Pantalones

Nuestra selección de bermudas niño :

Especificaciones
  • Adecuado para la práctica de deporte et asegura óptima comodidad y transpirabilidad
  • Proporciona un tacto suave et es de secado rápido y sin arrugas
  • Presenta los dos lados del pantalón et interior y exterior et con el mismo tejido
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Se recomienda elegir una talla más a la habitual
  • Estilo clásico y casual
  • Tacto natural y estucturado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • short
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bañador
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 98% Algodón et 2% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bermudas niño del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores bermudas niño ahora :

FGFD Bañador para Hombre Cielo BLU XL

👱🏽‍♀️

Un *bel *costume de baño,óptima calidad y buena tela suave y es de un *bel color vivaz como me aspettavo.si seca de prisa y es fácil de lavar.L'he comprado para sustituir lo viejo y *sbiadito de mi chico.

👨🏼‍💻

Llegado en los tiempos previstos, media bien, la corta corresponde bien, rápida *asciugatura producido buen.

👨🏿‍🚀

¡Traje de baño cómodo que se seca rápidamente (no como en la descripción, que parece ser resistente al agua) de excelente calidad!

👩🏾‍🎓

El disfraz se ve bien y está bien terminado, tiene bolsillos cómodos y una correa fluorescente muy agradable en contraste.

💂🏽

Buscaba un *costume con una sola característica: *asciugatura rápida y este *costume afortunadamente ha satisfecho mis exigencias! Color agradable y buen *vestibilità. compraré un'otra.

🕵🏾‍♀️

La calidad de este pantalón es muy buena, es muy cómoda de poner, la tela es muy buen, así pues es cómodo de poner, y la corta es justa, el transporte es veloz y el color me gusta, así pues tengo una buena impresión.

👩🏼‍🚒

Genial comprar el disfraz de hombre, hay muchos colores para elegir el producto quedé muy contento con la compra que hice

👩‍💻

El tamaño correcto era mi principal preocupación cuando pensé en comprarlo, en cambio era perfecto. El color muy hermoso, en comparación con otros disfraces, no crea irritación en mis muslos y ya solo por esto merece 5 estrellas. ¡Se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar unas buenas vacaciones!

👩🏽‍🌾

Colores magníficos y fabulosos de este traje de baño, ya lo he usado en la piscina y el mar, la arena no se pega y se seca en muy poco tiempo, a la moda porque es azul claro y con encaje amarillo fluo y tiene 3 bolsillos (2 en el frente y un reverso con lágrima para que puedas poner las llaves o el dinero. Buen material 100% nylon y compré la talla S (mi tamaño y peso habituales son 63 kg y tengo 178 cm de altura y son perfectos). Lo recomiendo por su relación calidad-precio y envío muy rápido con materias primas.

💂🏼‍♀️

Muy cómodo y de *asciugatura rápida. Para mi marido adquiero acertado. Apariencia bien y mucho a la moda. Es ligerísimo es fácil de limpiar. Grande *bel la compra

👨🏾

El producto comprado refleja las características descritas en la presentación, el vestibilit es muy bueno … además no retiene la arena, se seca fácilmente y es muy cómodo.

👩🏼‍🚒

Disfraz muy cómodo y lindo! ¡Genial para traer de vuelta si vamos a la playa oa la piscina! Hecho con materiales muy duraderos y muy suaves. La red interna no irrita como todos los disfraces, ¡pero sigue siendo muy cómoda! Se lo recomiendo a quienes deben comprar un disfraz de playa … ¡gran producto! ¡Envío rápido como siempre con Amazon!


s.Oliver 64.906.75.4984 Pantalones Cortos, Turquesa (Turquoise 6224), 116 (Talla del Fabricante: 116/REG) para Niños

👦🏼

Tejido muy agradable para los cálidos días de verano. No muy corto, no muy largo. Perfecto para pequeños jugadores afuera.

👩🏽‍🎤

Calidad de clase, talla ajustada, corte agradable. Especialmente: la banda elástica se puede ajustar como suele ser el caso con los jeans para niños. Tan perfecto para niños delgados, sin deslizamiento y sin banda inelástica que se estrecha.


CMP Bermuda Pantalón, Niños, Cyano, 104

👵🏻

Grandes pantalones para nuestro hijo. Muy cómodo, bonito tejido suave. ¡Agregue a eso el práctico cinturón, que se puede abrir fácilmente incluso para niños pequeños! Insensible a la suciedad, puede ser superlavado a 30C. Utiliza principalmente los pantalones para andar en bicicleta. Calidad CMP: recomendación de compra

👩🏾‍🌾

Mi nieto la ha usado todo el verano con mucha alegría y mucho esfuerzo. Todavía parece nuevo. Se puede lavar bien.

👩

A mi hijo le encantan estos pantalones. Se sienta bien, sin contraerse, y es ligera y bien ventilada. Además, los pantalones tienen un hermoso color. Me encantan los pantalones porque son fáciles de lavar, no se arrugan y se pueden amarrar en el armario. ¿Qué más quiero? Los compraría de nuevo en cualquier momento.

👩🏿‍💼

Bonita tela, buena mano de obra, se seca rápidamente, corresponde al tamaño especificado. Solo los bolsillos podrían ser un poco más grandes. Pero no esta mal.

👵🏿

Tal vez un poco demasiado grande, pero buen material y color como en la imagen. Grtel para niños un poco difícil de colocar, porque no tiene nylon sino algodón, pero todo está bien.

💂🏻

Los pantalones están hechos de un material muy cómodo y ligero. Nuestro hijo estaba tan entusiasmado que lo ha estado usando desde que salió del lavado. Muy fácil de limpiar y de secado rápido. Producto TOP.

👮🏿

En CMP acuerda precio – rendimiento. Los pantalones están muy bien hechos, el color se combina perfectamente, la calidad del tejido súper exterior lo que los hace muy fáciles. Las revelaciones son excelentes, el cinturón proporciona soporte adicional. Muy recomendable

👩‍🚀

Pantalones de senderismo ligeros, color hermoso, material ligero y aptos para mis chicos delgados, gracias a Grtel muy bien. La calidad es perfecta

🕵️

Compramos los pantalones para nuestros muchachos. Calidad y mano de obra superior. Luce realmente elegante también. Color como en la imagen.

👱🏼‍♀️

Bonitos pantalones cómodos y ligeros. especialmente en temperaturas cálidas muy agradables. A mi hijo le gusta usar estos pantalones, especialmente porque tiene un estiramiento.


JACK & JONES Jjichop Jjcargo Shorts AKM 429 STS Pantalones Cortos, Beige Kelp, 52 (Talla del Fabricante: Large) para Hombre

👩🏻‍🎤

Exactamente lo que imaginé. Se adapta muy bien, se ve bien y tiene una calidad razonable. Una y otra vez …

👦🏿

Ordené estos pantalones por tercera vez ahora. Mi esposo está super emocionado. Agradable de usar, se adapta a la forma en que tiene que sentarse. Mano de obra de alta calidad. Lavadora y secadora sin problema. Las bolsas están limpias. Usamos estos pantalones como turnos de trabajo, i. ellos sostienen mucho La tela no es demasiado gruesa ni demasiado delgada. Simplemente perfecto

👨🏿‍✈️

Mi amigo esta muy satisfecho Sus nuevos pantalones favoritos. Hubiera preferido ordenar en otros colores.

👦🏾

Me encantan estos shorts. Ella se sienta conmigo un poco suelta (talla M a 176 cm y 78 kg )pero la forma y el patrón son geniales.

👩🏽‍🍳

Antes que nada a medida: generalmente uso entre Jeansgre 32 y 34, dependiendo del corte. Con estos pantalones, L / 52 es muy cómodo, pero todavía uso un cinturón. El material en sí tiene una calidad muy alta, después de dos meses en la vida cotidiana, como es de esperar, no hay signos de envejecimiento. Las bolsas son agradablemente grandes y se pueden cerrar con solo presionar botones, desafortunadamente, la cremallera en la decoración adecuada solo, ciertamente no pude encontrar ninguna función. Precio : el rendimiento es correcto en cualquier caso, por lo tanto, 5 estrellas de mí.

👨🏼‍🎤

Los pantalones son de hecho una marca y, por lo tanto, están bien hechos. Solo una cremallera sin bolsa me parece tonta. Pero está bien para los jóvenes. Se ajusta bien.

👨🏾‍✈️

He pedido 2 piezas para mi esposo y una esposa mi hermano. Ambos están entusiasmados con la calidad.

👲🏼

La calidad es perfecta y estoy muy satisfecho. Sin embargo, usualmente uso 32/34, tengo L ordenada y sin un cinturón puedo olvidar los pantalones. ¡Pero aún así!

👮🏾‍♀️

Corte ligeramente ajustado. Pero muy cómodo debido a la mezcla de materiales. Desafortunadamente, el bolsillo con cremallera en el lado derecho es solo un maniquí.

👨🏿‍🚒

Por supuesto, primero leí la reseña anterior, con las quejas 10 (P ). Ahora me pongo los pantalones y absolutamente no puedo conectarme. El procesamiento es Tiptop. No hay hilos sueltos, todas las costuras están limpias, el color es correcto, no se usa nada. Con todo, es un gran pantalón en el que no hay nada de qué quejarse. Donde … el punto 1 de la otra revisión sigue siendo correcto. Los pantalones cortos no estaban bien doblados, sino apretados de una manera extraña y, por lo tanto, completamente arrugados. Entonces, ¿qué? La ropa nueva es lo primero en la máquina. Todavía tengo un comentario. Sobre el bolsillo derecho de la pierna hay una cremallera que no tiene ningún sentido. No hay bolsa debajo. Se supone que es decoración. Había pensado en deducir una estrella por eso, pero luego no tengo ningún problema con eso. Espero que mi comentario haya sido útil.


Schiesser Multi Pack 3pack Shorts, Pantalones Cortos para Niños, (Sortiert 1 901) 104 3

👦🏼

Los pantalones cortos se ven geniales, son muy suaves y también están bien por el ajuste. ¡Mi hijo tiene una piel muy sensible y eso los hace los mejores!

👨🏿‍🔧

Hecho de algodón, hermoso patrón, al hijo le gusta usar calzoncillos. Los calzoncillos son un poco abrazadores, a diferencia de los calzoncillos para adultos. Esta es nuestra tercera compra de este modelo. Comprar recomendación en cualquier caso. El precio fue de 10 por 3 piezas.

👳

Muy bonitos colores, gran corte, se ajusta como un guante. El material no es demasiado grueso, no se desgasta. Estamos muy satisfechos, pediremos nuevamente.

👧🏼

La calidad es muy buena. Muy agradable Ordenaré nuevamente. Los calzoncillos son perfectos. Lo recomendaría Los colores también se ven bien.

👨🏾‍🏫

Schiesser simplemente hace un buen lavado. La mano de obra es excelente, el ajuste es correcto y la tela es cómoda. Me gusta recomendar este producto.

👨🏻‍✈️

Estoy satisfecho con estos calzoncillos. Como se esperaba de esta compañía, la tela es agradable, las costuras bien procesadas y la secadora sobreviven sin problemas. Recomendación clara de compra.

👳🏾‍♀️

Me gustan los shorts Schiesser muy bien y también me quedan como se esperaba. Nuestro hijo es muy pequeño y primero pensé en el tamaño. Pero ahora te puedo recomendar. Precio : el rendimiento también encaja, por supuesto.


Tansozer Pantalones Cortos de Deporte para Hombre (algodón, con Cremallera) Negro S

👮🏼‍♀️

Todas las expectativas se cumplieron. Producto exactamente como se describe y se ajusta perfectamente. Entrega rápida, precio / rendimiento totalmente adecuado. En cualquier momento otra vez!

👲🏻

Hola mis queridos, Cumple todo lo que esperas de un par de pantalones cortos como hombre. I 1.84m y 84 Kg encajan perfectamente en mi groen y los pantalones son realmente muy cómodos, tanto en el deporte como en el trabajo (siempre que sea el empleador ‘) Realmente solo puedo recomendar

👮🏽

Los pantalones se ajustan perfectamente, se siente bien y se ve deportivo elegante. Se siente como un deporte / pantalones para correr, pero se ve un poco más guapo.

👧🏿

Especialmente en el verano, los pantalones para mí resultaron ser una muy buena compra. Ella se ve muy bien y encaja perfectamente. En el tiempo caluroso, proporciona enfriamiento. Clase, también encuentro los dos bolsillos laterales, que se proporcionaron con una cremallera, por lo que ciertamente no pierde nada. Además, todavía hay una bolsa, pero sin cremallera. En general, no hay nada de qué quejarse sobre el procesamiento de los pantalones. A menudo usaba los pantalones este verano, durante los deportes o solo en la casa. Hasta ahora, no he encontrado signos de desgaste y ella se estaba lavando en la lavadora, lo que no le hizo daño. También se ve muy elegante y están disponibles a un precio realmente justo. Compraría de nuevo.

👨‍💼

Los pantalones son realmente súper cómodos. Se adapta perfectamente y especialmente beneficioso: los bolsillos laterales tienen cremalleras. Además, se ve muy bien y está muy bien procesado para mi sensación. Recomendación de compra completa.

👨🏿‍🏭

Gracias – Top Ware: – )Pedí 2 de estos excelentes pantalones en la rehabilitación. Se enviaron perfectamente a la dirección correcta y los pantalones son maravillosos, se sientan en clase, son agradables en la tela y en realidad me trataron 2 compañeros pacientes sobre esto: positivo: – )

👲🏾

Entrega rápida Los pantalones se pueden poner tanto para el ocio como para uso privado. El ajuste cómodo se parece a un pantalón más fino.

👱🏽‍♀️

¡Los pantalones hacen mucho! Los pantalones están hechos de 70% algodón, lo cual fue muy importante para mí. La entrega por Prime como siempre rápido. Pedí la versión gris. Tiene 2 bolsillos laterales y un bolsillo en la parte posterior. La pretina está reforzada por 2 partes de cuero de imitación. Los bolsillos laterales también tienen una cremallera, que es muy buena, porque no se cae nada. ¡La mano de obra es muy buena! Hasta la fecha no he descubierto características de pérdida de calidad. El ajuste es como debería ser. Una M es una M. Por supuesto, esto puede ser diferente dependiendo de la persona. Mi conclusión: pantalones de ocio geniales y elegantes que también puedes usar en otras ocasiones. 5 estrellas!


Arcweg Bañadores para Hombres Chicos Pantalones Cortos Deportes Secado Rápido Transpirable para Playa Surf Natación Negro Talla M(EU/S)

👧

Los bañadores cumplen su propósito, perfectos para nadar y tomar el sol en la playa. Después de varias sesiones de agua salada, todavía se parece al primer día. Veamos si será así en unos pocos meses / años. Usualmente uso talla L y en esta talla el traje de baño me queda perfectamente. Del mismo modo, el motivo de los bañadores es muy bueno, los colores se ven bien. Hay que tener en cuenta que el traje de baño llega casi hasta la rodilla, lo que no me molestó personalmente, pero es un poco más largo de lo esperado

👱🏻‍♀️

A hermosos bañadores, no miras los bañadores de inmediato. Usado con una camiseta, se ve muy rápido.

👲🏽

Recientemente compré estos shorts de baño y estoy muy satisfecho. Ella se siente bien. El rendimiento del precio no le importa. Compraría de nuevo en cualquier momento

👩🏼‍✈️

que es un poco demasiado largo y demasiado apretado en el grupo, así que de vuelta. Manfrred Ortmann

👨‍🏭

El traje de baño es muy cómodo y le queda bien. También puedes usarlos para nadar. Sobre todo se ha utilizado como pantalones cortos en el balneario. Tiene dos bolsillos grandes a los lados con correas de velcro. Desafortunadamente, ella se siente extremadamente atraída por la pelusa. En la entrega, una bolsa solo estaba medio cerrada en la parte inferior, una buena costurera puede arreglarlo rápidamente, pero de todos modos es molesto.

👵

Los troncos llegan a tiempo y adecuadamente embalados con poca tarjeta o plástico. Buen producto, gran calidad, cómodo de llevar y se ve bien. Definitivamente compraría nuevamente desde aquí cuando necesite artículos similares.

👳🏾‍♀️

Los trajes de baño se ven elegantes y son hasta la rodilla. Tienen bolsillos con cerradura donde puedes guardar las cosas más importantes. Eran un tamaño demasiado grande para mí, pero no trágico, porque puedes morderlos.

👩‍🔧

¡El traje de baño se ve genial! Pero para mí es demasiado ancho debajo, de lo contrario se ajusta bien. desafortunadamente tuvo que quejarse de eso. El procesamiento de devolución ha funcionado de manera rápida y confiable.


Comparar productos y marcas

bermudas niño TOP 11 image 0 produit
bermudas niño TOP 11 image 1 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Bañador

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

98% Algodón et 2% Elastano

- Pantalones cortos estilo bermudas\n- Estampado tropical\n- Bolsillos diagonales con vivo\n-...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Niños Bañadores Pantalones Cortos de Surf Trajes de baño Divertidos Impresos en 3D Ropa de Playa de Secado rápido Pantalones Cortos de Running de natación Deportiva 4-10T de la marque Vogseek image 0 produit
Niños Bañadores Pantalones Cortos de Surf Trajes de baño Divertidos Impresos en 3D Ropa de Playa de Secado rápido Pantalones Cortos de Running de natación Deportiva 4-10T de la marque Vogseek image 1 produit
Niños Bañadores Pantalones Cortos de Surf Trajes de baño Divertidos Impresos en 3D Ropa de Playa de Secado rápido Pantalones Cortos de Running de natación Deportiva 4-10T de la marque Vogseek image 2 produit
Niños Bañadores Pantalones Cortos de Surf Trajes de baño Divertidos Impresos en 3D Ropa de Playa de Secado rápido Pantalones Cortos de Running de natación Deportiva 4-10T de la marque Vogseek image 3 produit
bermudas niño TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiempo de entrega - por lo general et tarda entre 8 y 15 días a través de USPS (con número de...

Característica - ajuste regular et los bañadores para niños son adecuados para diversos deportes y...

Diseño - Poliéster impermeable et Cintura / Banda elástica - Cintura elástica para usar y quitar...

Cierre - con cordón

Cotton Blend+Ployester

Pantalones cortos para nadar en la parte media del muslo - los troncos cortos y largos de natación...

Pantalones cortos para niños et impresión delicada y delicada et fuerte coloración et impermeabilidad y...

💳

Vendedor

El vendedor Vogseek tiene 4 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El bañador es muy bonito et la imagen del tiburón queda muy chula a mi niño le ha encantado

Bonito bañador para mi peque de 8 años

Estampado con colores muy vivos,súper chulo y veraniego.Tela de bañador de esa tipo gabardina que...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
bermudas niño TOP 14 image 0 produit
Nmmryan Twiabri Chino Long Shorts BH Pantalones Cortos para Bebés de la marque NAME-IT image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones cortos

Cierre - Ajustable

98% Algodón et 2% Elastano

single-colored chino shorts

long shorts in chino-look

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Shorts Pantalones Cortos, Unisex niños de la marque JOMA image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para la práctica de deporte et asegura óptima comodidad y transpirabilidad

Proporciona un tacto suave et es de secado rápido y sin arrugas

Presenta los dos lados del pantalón et interior y exterior et con el mismo tejido

Pantalón corto con bolsillos laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad/precio perfecto

Son unos pantalones fresquitos y muy cómodos.

Este pantalón para un niño de 6 años le queda un pelin grande. Es bonito y parece buena tela. ok

Note Pantalones:

Ver en Amazon
bermudas niño TOP 4 image 0 produit
Sweat-Bermuda Pantalones Cortos para Niños de la marque Blue-Seven image 1 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

short

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Note Pantalones:

Ver en Amazon
bermudas niño TOP 3 image 0 produit
Bermuda Pantalones Cortos para Niños de la marque United-Colors-of-Benetton image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bañador Bebé-para Niños de la marque Levis-Kids image 0 produit
bermudas niño TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bañador

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

99% Algodón et 1% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

buena calidad y diseño. Sus primeros Levi's una monada

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Conjuntos Deportivos para Niños de la marque Losan image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Becket Short Bañador para Niños de la marque Pepe-Jeans image 0 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Bañador

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

99% Algodón et 1% Elastano

- Tejido denim elástico y flexible\n- Fit ajustado\n- Cintura media\n- Tejido denim medio\n- Lavado...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
All Day Cargo, Bermudas Niño de la marque Billabong image 0 produit
All Day Cargo, Bermudas Niño de la marque Billabong image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Bermudas

Alta calidad

100% algodón

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bañador para Niños de la marque Levis-Kids image 0 produit
bermudas niño TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bañador

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

98% Algodón et 2% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bermuda Felpa Niño Fruit Festival Pantalones para Bebés de la marque Tuc-Tuc image 0 produit
bermudas niño TOP 9 image 1 produit
Bermuda Felpa Niño Fruit Festival Pantalones para Bebés de la marque Tuc-Tuc image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Note Pantalones:

Ver en Amazon
bermudas niño TOP 8 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

99% Algodón et 1% Viscosa

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Conjunto tal cual se describe en el anuncio muy bueno para el verano y calidad precio buena ahora...

losan Conjuntos Deportivos para Niños et no esta mal

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bermuda Baño Niño Animal Crew, Bañador de natación para Bebés de la marque Tuc-Tuc image 0 produit
Bermuda Baño Niño Animal Crew, Bañador de natación para Bebés de la marque Tuc-Tuc image 1 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Forro - 100% Polyester - Uf - 100% Polyester

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - RED WAGON Bermudas de Algodón para Niños de la marque RED-WAGON image 0 produit
Marca Amazon - RED WAGON Bermudas de Algodón para Niños de la marque RED-WAGON image 1 produit
bermudas niño TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se recomienda elegir una talla más a la habitual

Estilo clásico y casual

Tacto natural y estucturado

lavar a máquina (30° max)

100% Algodón

Largura por debajo de la rodilla

Suave tejido de algodón

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.