Pantalones

Nuestra selección de c&a pantalones mujer :

Especificaciones
  • Skinny
  • Lavar a máquina.
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseñado en un patrón especial para la realización de deportes de montaña
  • Wengen
  • lavar a máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mejor los lavados et no recita incluso después de muchos lavados de
  • leggings
  • Lavado a máquina et 40 grados.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejo de algodón te permitirá sentirte cómoda durante todo el día con este pantalón
  • Ideal para crear un estilo casual relajado para el día a día y son especialmente prácticos para...
  • Sencillo pantalón deportivo con inscripción bordada en contraste y elástico en la cintura para un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Volantes en el bajo
  • Straight
  • lavar a máquina (+30°)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - No disponible
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito c&a pantalones mujer del mes de mayo 2021

  • C_Tannia 10232502 01

TOP 10 de los mejores c&a pantalones mujer ahora :

Only ROYAL SOFT REG SKIN JEGGING BLACK NOOS, Pantalones mujer, Negro (Black C N10), L/32 (Talla fabricante: L/32)

👨🏽‍🎤

Solo para mí siempre una marca válida. Los pantalones son de una buena tela … solo fallan (si es así, puedes definirlo un poco demasiado apretado de la pierna en comparación con la cintura, pero puede estar sobre mí.

💂🏻‍♀️

*x mí que son *160x *54kg son perfectos, no estrechan y no son lentes, envuelven las formas, *aderenti al punto justo,

👩🏿‍💼

Muy bonito..habría debido coger #uno recorta menos tengo atrevido a coger #uno recorta más frente a la mía la M, pero van bien el mismo porqué son *aderenti!!!

💂🏻‍♀️

Bonitos y cómodos. Yo son alta 1.70 para 64 kg y en duda entre M y L al final he cogido una L. Me van *benissimo. Quedan sin embargo *aderenti al punto justo. Es un *bel negro.

👩🏽‍🚒

De verdad bonitas como en fotos un *bel tela suave y apariencia *benissimo nada de decir estoy satisfecha de verdad y también la entrega súper veloz

👨‍🍳

Los aconsejo. Buen la tela. Óptima *vestibilità para nada estrechados a los tobillos. Los aconsejo. Yo querría comprar otros de otro color y de hecho pides ayuda al vendedor de esta marca.

👨🏼‍🏭

Se visten muy bien También apto para personas altas. Un pequeño defecto: el olor de la tela no desaparece incluso después de varios lavados, pero se desvanece un poco.

👷🏼

gran producto bien embalado Los pantalones elásticos son muy cómodos y están perfectamente vestidos. Me hacen un hermoso culo. Se los recomiendo a todos

🕵🏽

Me gustan mucho Tela no muy pesada, ajustada como pantalones pitillo reales. Tengo 1.71 de altura y la pierna no es larga: no necesita ajustes. Dejan una bonita línea limpia.

👩🏻‍🎤

Exactamente como se ve en la imagen, algodón elástico, tal vez un poco apretado en las piernas, vida perfecta. Para mí, que mide 165 cm por 53 kg, ¡la M está bien! Y dado el precio, ¡estoy encantado con la compra!


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos, Gris, ES 38 / S

👨🏼‍🏫

Los he comprados y he ordenados otros 2. Óptimo pantalón, cómodo y apariencia bien. También lavándolo más veces no hace *pallini. Único defecto…cuando los *infilo perdón de vez en cuando de los *batuffoli del *felpato.

👷🏻‍♀️

Producido todo sumado buen, *vestibilità buena, única nota negativa, *elastico a los tobillos, demasiado estrechado, si no hubiera habido, habría estado mejor, visto que no servidoras a nada, siendo la pata estrechada, la solapa, habría estado posible hacerlo, sin de este.

💂🏽‍♀️

Se usan un poco apretados, por lo que recomiendo un tamaño más grande si quieres estar cómodo. Colores muy hermosos, se visten bien y son lujosos, no muy pesados. Después del primero los compré en todos los colores. Excelente relación calidad-precio. La entrega de Amazon siempre es excelente.

👮🏾‍♀️

amor Me !! Pantalones de vellón pero no demasiado, ideal en climas fríos de todos modos. El color corresponde al de la foto. Normalmente traigo un 42 pero obtuve un 44 y perfecto. Tienen 160 cm de altura y van un poco más de lo que llego al tobillo como en la imagen. La solapa fija. Estoy muy satisfecho con la compra, me gustan mucho y ciertamente llevaré a alguien más. Envío y entrega perfectos.

👷🏿

Adquirido para un colega, el cual me ha referido que es conforme a la descripción y a las imágenes.

👧🏽

Lo único por lo que le doy a 4 estrellas el cordón en la cintura que no permite apretar los pantalones. Pero ataca y les da belleza. Excepto que es demasiado grande y realmente hace volumen

👩🏼‍⚕️

Óptimo pantalón para *l'invierno, *felpato *all'interior. Cogido color viola y es como en foto..pecado que intercambios todavía a pesar de diversos *lavaggi en agua fría. *Vestibilità buena. Son alta 178 cm y generalmente pongo una 44 pero siguiendo las diversas opiniones he cogido #uno corta más que desgraciadamente resulta un *po' grande en vida y sobre el embalse. Así pues junta de coger la propia corta. Única *pecca es el *laccetto en vida que está fingido y así pues no se puede estrechar, pero es fácil sustituirlo.

👨🏽‍🍳

Los amo, suaves, cálidos y cómodos. Llevo un 42 y uso apretado, pero para aquellos que gustan de una línea más suave, recomiendo un tamaño más

👨🏼‍🔬

Perfecto !! Excelente ajuste, tomé mi talla habitual xs es correcto … los cordones en la cintura son falsos, por lo que no se pueden usar para apretar … hermosos y ajustados en las piernas y lujosos, tan adecuados para los días fríos … consejos


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos, Azul, ES 36 / XS

👩🏾‍🚒

Grandes pantalones de chándal. Cómodo y hermoso. El tamaño M corresponde a un 44. Mi hija mide 1.60 de alto por 50 kilos y se ven perfectos.

👩🏿‍🍳

Excelente tejido y excelente mano de obra. Los tamaños coinciden perfectamente con la guía de tallas. Compré una S.

👲🏽

Bonita tela, cómoda, pero usan bastante grande, por lo que recomiendo tomar una talla menos. Tomé dos azules y verdes, ambos hermosos colores. Calidad satisfecha y excelente relación precio.

👩🏾‍🎓

Realmente bonita es la segunda compra, una tela bonita, llevo una M normal pero compré una S y un vestido perfecto, incluso para mí que tiene 160 cm de largo. Absolutamente recomendado!

👨🏿‍⚕️

Llevo la 42 y tomé la xs, y me queda bien, pero es demasiado corta, mido 1,70 m de altura y deja mi tobillo descubierto. Y de grosor medio, por lo tanto, es bueno para la primavera y el otoño, un poco fresco en el tobillo …

👵🏻

Excelente tejido, se visten bien y son cómodos. Si los encontrara de mi tamaño de otro color, los compraría nuevamente.

👩🏽‍🏭

Pantalones de algodón suave, vestido normal, el color es exactamente el elegido en la imagen, son muy cómodos y no están rellenos por dentro, tal como los estaba buscando.

👨🏼‍⚕️

Nada que envidiar a las marcas nobles, bellas y cómodas que decir de mi esposa, por el tamaño para tomar la suya.

👨🏼‍🎨

en 100% algodón, cepillado en el interior, muy buen ajuste, ideal para el tiempo libre en las estaciones intermedias. Cordón ajustable en la cintura. Excelente relación calidad-precio. Consejo!

👳🏻

Realmente aprecié la tela y el color. Es fresco y transpirable. Bueno para andar en bicicleta, caminar, la vida deportiva en general. Después del lavado, permaneció igual, de hecho, quizás mejor, y con un ligero planchado excepcional. Estoy muy contento con la compra!

👨🏼‍🔬

Están yendo bien, pero la próxima vez tomaré una talla menos. Material excelente, fresco y no transparente (los uso para el gimnasio)

👩🏼‍🍳

Tomado el tamaño 48 y está bien para aquellos que son 1.70 de alto. Hermosa modelo, cómoda y adecuada para primavera / otoño. satisfecho

👩🏽‍⚕️

No he metido 5 estrellas sólo por qué el color (naranja) está apagado bastante y no corresponde a la fotografía.


oodji Ultra Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas, Marrón, ES 40 / M

👮🏻

La línea de estos pantalones halaga mucho la figura sin marcar las caderas. Tengo una cintura estrecha, y casi todos los pantalones sin cinturón, como estos, faltan, pero son perfectos. Están hechos de poliéster, es cierto, pero tienen una excelente relación calidad / precio, por lo que pedí cuatro en diferentes colores. Los recomiendo

👨🏻‍🚒

Pantalones clásicos ya que desafortunadamente es difícil de encontrar. Bonita tela ligera. Vista baja Tamaño correcto Al leer las otras críticas, tomé una talla y estaban demasiado sueltas. Por lo tanto, tomé mi tamaño habitual, que es 42, y son perfectos.

👩🏿‍⚕️

buenos pantalones y buen corte, ajuste regular, tal vez solo una gran p, calidad decente, buena compra, ¡gracias! ! !!

💂🏽

Pantalones clásicos muy bien acabados para mi pareja que los necesitaba para trabajar. Cómodo y elegante. Los recomiendo

👱🏾

Compré estos pantalones con muchos otros artículos de la misma marca. Todo realmente excelente. Se visten bien. Recomiendo una talla extra especialmente en modelos delgados

👨🏼‍🎓

Excelentes pantalones, muy cómodos y a muy buen precio. Recomendadas. Tomé un tamaño más grande como leí en las otras críticas y son geniales.

👷🏻‍♀️

El paquete que acabo de recibir no pensé que viniera de la imagen, pero en cambio son aún más hermosos y están desgastados y son el número correcto perfecto para asegurarse de ordenar muy bien bien bien desde el trinde todo lo que hasta ahora he ordenado a esta azineda llegó en los tiempos anticipados y todo lo demás de fotos

👩‍🔧

*Bei pantalones, *vestibilità como atendido, yo son 1.67 para *56kg y tengo exactamente una M, *IT44. Línea *asciutta, que cae bien de los flancos refinados al fondo pantalones. Perfectos con unos tacones para un completo «de oficina» *aderente pero no demasiado.

👨🏼‍💻

Muy hermosa Tela de hermoso tamaño y modelo de color perfecto tan hermoso como las fotos. Solo para ser acortado.

👨🏼

Son muy satisfecha. El pantalón me viste a la perfección y la corta es justa. También la tela no es mal considerando el precio son muy contenta.

👨🏼

Pantalón elegante, óptima ratio calidad precio. La tela es muy agradable y el color de verdad bonito.

👧🏽

Adoro esta línea para precio y calidad. Generalmente apariencia muy *aderente por lo tanto junta también para los pantalones al menos #uno corta más

👩‍🎤

óptimo producido sea de tela que el color igual a la foto ,cogido la medida 46 pero un poco ancho de vida es de longitud.


DAFENP Pantalones Trekking Mujer Impermeable Pantalones de Escalada Senderismo Alpinismo Invierno Polar Forrado Aire Libre (XS, C Azul Oscuro)

👷🏿‍♀️

Pantalones perfectos y bien hechos. Cómodos, se ven cálidos (aún no he tenido la oportunidad de probarlos en el frío, todo exactamente como se describe). Un hermoso color brillante fiel a la fotografía. ¡Envío de Amazon como siempre en la cima! Tengo 164 de altura, peso 53 kg, mido mi cintura (punto del cierre del pantalón 76 cm, lados del punto más ancho 93 cm). Compré el tamaño XS, me quedan perfectamente, parecen hechos a medida. Gran producto, lo recomiendo! adjunto foto.

👩🏿‍🎓

Buenas *cuciture, buen la tela y también el corte del modelo. Pantalones bien hechos, resistente. Reparan del frío, cómodos y funcionales. Porqué aguantan de verdad caliente. Este pantalón *trekking es óptimo para *l'invierno, salidas para la caminata.

💂🏻‍♀️

Pantalones de trekking muy cómodos, cálidos y prácticos. Los utilicé cálido y a prueba de viento durante todo el invierno a lo largo de senderos y bosques. Yo diría que estoy completamente satisfecho, el interior de felpa lo mantiene lo suficientemente cálido sin pesar demasiado. El material y las costuras son robustas.

👨‍🔬

Gran producto Tiene bisagras bien hechas en los dos bolsillos laterales y traseros. Todas las cremalleras funcionan. La presencia de un cinturón elástico lo hace aún más cómodo. Corresponde a la descripción. En general, este pantalón de trekking tiene una excelente relación calidad-precio.

👨🏼‍🚒

Producto perfecto y bien hecho. Estos pantalones de trekking son los mejores. Ligero y cómodo. Es cierto para adaptarse al tamaño. Se lava fácilmente y se seca al aire maravillosamente.

👨🏾‍🏫

Muy bueno! Transpirable y funcional. Estaba muy contento. Material muy delgado. Bueno para el verano. Buen precio.

👴🏼

Muy cómodo y ligero.perfecto como me lo esperaba,apariencia bien , satisfecho.Eran excelentes y se secaron rápidamente.Buena ratio calidad precio.Estos pantalones son los mejores!


oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos Ajustados, Azul, ES 36 / XS

👨🏼‍⚕️

*Bel corte, tela media temporada, la corta corresponde, el azul no es #oscuro. La junta.. Entrega *Amazon perfecta

👩🏽‍💼

Un pantalón de poner todos los días. Un *po' intenso como tela pero para la primavera/otoño va bien. A mi parecer necesita coger #uno recorta más!

👩🏿‍💻

Escribo la reseña en nombre de mi madre desde que se la compré. Los pantalones se ajustan perfectamente y la calidad de los materiales es realmente muy buena, solo tienen defectos si puedes llamarlo así, son las pequeñas trabillas. Pero por lo demás, mi madre estaba realmente muy feliz y satisfecha con el producto.

👨🏼‍🚒

tamaño 42 comprado ajuste perfecto incluso en longitud Tengo 165 peso alto 55 acabado exacto del mismo color que en la imagen

👱

pantalones bonitos y tela de mitad de temporada x me está bien incluso en invierno.tamaño perfecto Llevo un hermoso y bien hecho

👨🏻‍🌾

Óptima tela y acabados. Medida perfecta! Junta *l'compra. Puesto es muy elegante. *Sevizio como al usual *impeccabile para las entregas de *Amazon.

👷

Pantalones de los cortes *dritto con bolsillos, bastante *aderenti, longitud al tobillo. La tela, a pesar de siendo mixto#-sintético, es bastante suave., adecuado a la media temporada ( o sin embargo no con el caliente)

💂🏾‍♀️

Excelente tejido y acabado pero pequeño. Recomendar al menos un tamaño más de lo habitual. Adecuado para verano / primavera. Lo recomiendo

👨🏿‍⚕️

un pantalón simple, de un hermoso color azul, de un suave tejido de invierno y lo combino con muchos suéteres. ¡Calidad y costo imperdibles! Tengo 40 y me gusta IT 40, al principio puede parecer un poco apretado, pero luego cede. Con otros pantalones oodji, tomé el IT 42 como se recomienda, pero ahora son un poco anchos.

👩🏿‍🏭

Conagna rápida, pantalones de buena tela, como se describe, personalmente vestí un 42 y obtuve una s perfecta. Gran compra!


oodji Ultra Mujer Pantalones Stretch Ajustados, Verde, ES 38 / S

👵🏾

Hermosa tela lisa, no demasiado brillante y elástica, ajuste perfecto de un hermoso tamaño azul 44 ITA perfecto y longitud del tobillo derecho

👩🏼‍💼

Excelente ajuste, llevo un 40 y tomé XS y perfecto. Hermoso color y buen material. He tomado otras cosas de esta marca y es super

👨🏽‍⚕️

he adquirido una *xxs y me parecía pequeño luego he ordenados una *xs y era ancho pero al de allá de las *taglie óptimo pantalón buena tela y bien *rifinito *elasticizzato para la cual resulta cómodo

👩🏿‍🍳

Realmente hermosa Llevan más adherentes que en la imagen y no tienen la vida tan alta, pero son realmente hermosos y cómodos. Los uso para trabajar … Creo que compraré otro par.

👨🏾‍🚒

he adquirido este pantalón para motivos de trabajo y temía que no fueran *cosi cómodos para caminar; en cambio el pantalón una vez puesta, parece transformarse en una segunda piel rindiendo fácil cada movimiento. Corta perfecta y tela bonita y *traspirante.

👨‍🌾

Cómodo y muy hermoso, el único defecto es la cremallera en contacto con la piel, pero de lo contrario son perfectos, los recomiendo

👷🏽

Estoy muy bien, el producto está bien acabado y bien hecho. Los pantalones son elásticos, por lo tanto adherentes y bien vestidos.

👩🏿‍💼

pero un *pò *leggerino para el periodo, me estoy hecha engañar de los comentarios. El color es igual, un *bel *bordeaux y es de buena factura. Llega con una pieza de *stoffa igual para eventuales *rattoppi. Adoro esta marca, un verdadero descubrimiento a pequeños precios. El *ricomprereri.

👨🏻‍🔧

Me gustan mucho, visten justo para la mía corta, *aderenti como los quería yo. Con esta marca me encuentro siempre mucho bien.

🕵🏻‍♀️

Son *simil *leggins pero sin *fasciare demasiado y evidenciar defectos. Estrechados sobre toda la pata y cremallera lateral a *sx. Tela sintética pero de buena calidad, apariencia perfecta. he elegido la mía corta y *calzano a pincel.

👨🏻‍🚒

Son *piacevolmente sorprendida. Están *benissimo adoso . *Manifattura precisa y color muy bonito. Un regalo logrado un precio mínimo.

🕵🏽

La corta es perfecta, el material sabe mucho de sintético y tengo miedo que no haga para nada *traspirare

👩🏾‍🔬

Pantalones hechos bien, el azul *rispecchia el color de la descripción comprada para *abbinarli a una chaqueta y son perfectos. Inicialmente adquiridos en corta *s que he debido restituir para luego comprar la *XXS decisivamente la mía corta. En el complejo buen pantalones clásicos poco *elastici, aconsejados.


Comparar productos y marcas

c&a pantalones mujer TOP 5 image 0 produit
c&a pantalones mujer TOP 5 image 1 produit
c&a pantalones mujer TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - No disponible

Normal

85% Algodón et 10% Poliéster et 5% Elastano

Cintura con cordón

Logo "C" en el lado izquierdo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones viene muy bien de tallaje y son comodos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
c&a pantalones mujer TOP 6 image 0 produit
Te FL C Pantalones, Mujer de la marque Reebok image 1 produit
Te FL C Pantalones, Mujer de la marque Reebok image 2 produit
Te FL C Pantalones, Mujer de la marque Reebok image 3 produit
Te FL C Pantalones, Mujer de la marque Reebok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perteneciente a la sección Mujer - Fitness y ejercicio

TE Fl C

Compuesto et Compuesto

Colección Otoño-Invierno 2018

Pantalones de la marca Reebok

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Demasiado grande et talla excesivo

Me ha encantado et el precio lo mejor 15 eur .

Cómodo y calentito et buena compra

Note Pantalones:

Ver en Amazon
c&a pantalones mujer TOP 0 image 0 produit
Royal Soft REG Skin Jegging Black Noos Pantalones para Mujer de la marque Only image 1 produit
c&a pantalones mujer TOP 0 image 2 produit
c&a pantalones mujer TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina.

Cierre - Cremallera

Normal

69% Algodón et 29% Poliéster et 2% Elastano

Recomendamos adquirir la talla más grande

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han gustado bastante y la talla me ha parecido correcta

Todo correcto como siempre con esta marca et sientan muy bien.

Elasticidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
c&a pantalones mujer TOP 14 image 0 produit
Pantalones de Yoga Sueltos Mujer Harem Boho del Lazo del Pavo Real Flaral Funky de la marque FITTOO image 1 produit
Pantalones de Yoga Sueltos Mujer Harem Boho del Lazo del Pavo Real Flaral Funky de la marque FITTOO image 2 produit
c&a pantalones mujer TOP 14 image 3 produit
c&a pantalones mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para cada ocasión - Yoga,Vacaciones de viaje, meditaion et festivales,playa etc.

Estilo nacional indonesio

Cómoda cintura Alta elástica fruncido

Material - 90% Poliéster et 10% Elastano

Calidad excelente - La material de alta calidad et tiene buena flexibilidad y resistencia a la...

Pantalones Profesionales De Yoga El Diseño - extensible es para una mejor libertad de movimiento

💳

Vendedor

El comerciante Your Home Security tiene 99 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han parecido muy cómodos

Son muy bonitos et aunque la tela es súper finita... Yo pensaba que eran de los de tela et de algodón,...

Me han llegado hoy y me han encantado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
c&a pantalones mujer TOP 3 image 0 produit
c&a pantalones mujer TOP 3 image 1 produit
c&a pantalones mujer TOP 3 image 2 produit
c&a pantalones mujer TOP 3 image 3 produit
c&a pantalones mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejo de algodón te permitirá sentirte cómoda durante todo el día con este pantalón

Ideal para crear un estilo casual relajado para el día a día y son especialmente prácticos para...

Sencillo pantalón deportivo con inscripción bordada en contraste y elástico en la cintura para un...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 83,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda bien et aunque el tejido no cede nada et así que es mejor comprar una talla más

Fue un regalo y me han encantado

Como pantalón de chandal es bastante calentito y cómodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Wengen - Pantalón de montaña para mujer de la marque IZAS image 0 produit
c&a pantalones mujer TOP 1 image 1 produit
c&a pantalones mujer TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseñado en un patrón especial para la realización de deportes de montaña

Wengen

lavar a máquina

Cierre - botón y cremallera

92% Poliéster et 8% Elastano

Rápido secado et repelente del agua y el viento

Pantalón de mujer con cintura elástica y tejido Mount - Stretch

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien se ve muy bien

Después de probarme varios modelos et he acertado con este

Súper cómodos y muy bonitos quedan como un guante me los puse para subir al pedraforca que son...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Deportivos con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
c&a pantalones mujer TOP 8 image 1 produit
Mujer Pantalones Deportivos con Cordones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
c&a pantalones mujer TOP 8 image 3 produit
Mujer Pantalones Deportivos con Cordones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Excelentes pantalones para realizar actividades deportivas y estar cómoda en casa

Completa tu look con - oodji Ultra Mujer Sudadera con Cremallera y Capucha (número de modelo...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

80% Algodón et 20% Poliéster

Longitud de costura interior (talla M) - 81cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba en duda entra las tallas 36 y 38 y me comprado el 38. Creo que lo esperaba un poquito mas...

Está bastante bien es un pantalón de algodón gordito tipo terciopelo et yo lo he comprado para...

Este pantalón para una mujer delgada et porque engordan mucho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Deportivos con Inscripción de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones Deportivos con Inscripción de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones Deportivos con Inscripción de la marque oodji-Ultra image 2 produit
c&a pantalones mujer TOP 11 image 3 produit
c&a pantalones mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estupendos pantalones con dos bolsillos laterales y costuras decorativas en las perneras

Ideales para crear un estilo casual para el día a día et para relajarte en casa o hacer deporte

Prácticos pantalones deportivos con cintura elástica y cordón ajustable

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 67,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que me han gustado mucho

Esta bien es cómodo y bonito et se ve con bastante calidad et buena compra.

Tengo cadera 96 cm y de cintura 84 he comprado un L y está perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
c&a pantalones mujer TOP 4 image 0 produit
c&a pantalones mujer TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Cropp con Volante para Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Cropp con Volante para Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Volantes en el bajo

Straight

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Cremallera y cinturilla

Corte recto clásico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A pesar de que no me gusta comprar ropa sin poder probármela et la falta de tiempo y la dificultad...

La talla viene bien et una XL española,una 44(no como las tallas de otros países que una XL...

Muy bonito y cómodo Lo recomiendo,un pantalón diferente y divertido.Lo pedí por ver como era y me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
c&a pantalones mujer TOP 2 image 0 produit
Stilvolle Damen Jeggings Hüfthose Stretch de la marque Stelani image 1 produit
c&a pantalones mujer TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mejor los lavados et no recita incluso después de muchos lavados de

leggings

Lavado a máquina et 40 grados.

Cierre - Cinturón

68% Algodón et 27% Poliéster et 5% Elastano

Super acogedor & figurbetonte ajuste

Es la comodidad de esta mediante los perfecto material concertada Mix Pantalón super y proporciona...

💳

Vendedor

El distribuidor Frey|Fashion tiene 3 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 33 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedi una talla mas de la que uso et (uso la 42) puesto que al ser elastico et se ciñen mas a tu cuerpo...

Pedi estos pantalones en talla 44 y recibi un 42

Da menos talla

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 1 produit
c&a pantalones mujer TOP 10 image 2 produit
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Bonitos pantalones de pijama que destaca por su precioso estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 79,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pequeño et lo he devuelto et ya he comprado más pijamas de esta marca y sin problemas et hasta ahora,...

son muy comodos et para mi gusto et le faltan bolsillos et pero en resto et la tela es de muy buena calidad

Me ha gustado mucho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
c&a pantalones mujer TOP 13 image 0 produit
Pantalones de Forro Polar Mujer Yoga Pilates Mallas Deportivas Leggings Largos Bolsillos Elástico Transpirable Training Running Fitness Negro de la marque NAVISKIN image 1 produit
c&a pantalones mujer TOP 13 image 2 produit
c&a pantalones mujer TOP 13 image 3 produit
Pantalones de Forro Polar Mujer Yoga Pilates Mallas Deportivas Leggings Largos Bolsillos Elástico Transpirable Training Running Fitness Negro de la marque NAVISKIN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌹Doble capa en forma de triángulo y las costuras planas le darán una mayor libertad de...

🌹Cintura alta y elástica con cordón previene "Muffin top" (anti-michelín)

🌹Dos bolsillos laterales son lo suficientemente grandes para adaptarse perfectamente a su...

🌹Leggings con forro polar le da mayor comodidad a diferentes temperaturas en otoño et invierno y...

🌹El tejido ligero y suave et absorbe el sudor de la piel y le mantiene seca y cómoda et se adapta...

💳

Vendedor

El comerciante Outdoor Accessories Supply ES tiene 42 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calientes fuertes buena calidad hallan bien

Súper recomendable

Note Pantalones:

Ver en Amazon
c&a pantalones mujer TOP 12 image 0 produit
c&a pantalones mujer TOP 12 image 1 produit
Pantalones para Mujer de la marque Esprit image 2 produit
c&a pantalones mujer TOP 12 image 3 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Normal

97% Algodón et 3% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones de Punto (Pack de 2) de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones de Punto (Pack de 2) de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones de Punto (Pack de 2) de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones de Punto (Pack de 2) de la marque oodji-Ultra image 3 produit
c&a pantalones mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un sencillo estilo casual para el día a día et relájate en casa o haz ejercicio...

Su suave tejido de algodón hará que te sientas cómoda con él y es perfecto para hacer deporte...

Práctico pantalón deportivo con elástico en la cintura para conseguir un perfecto ajuste

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 76cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha parecido estupendo et algodon de muy buena calidad

Compré estos pantalones para utilizarlos para estar por casa

Es cómodo y tiene buen calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
c&a pantalones mujer TOP 7 image 0 produit
Mujer Pantalones Básicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 1 produit
c&a pantalones mujer TOP 7 image 2 produit
c&a pantalones mujer TOP 7 image 3 produit
Mujer Pantalones Básicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegantes pantalones recortados llenos de estilo

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Poliéster et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 70,5cm

Modelo - Talla S. Medidas - 85/65/90. Altura/peso - 175cm/52kg

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen tejido y acabado pero el modelo no es lo que indica el vendedor et no tiene pinzas et es de corte...

Me gusta mucho la marca et compro ropa suya para el trabajo

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.