Pantalones

Nuestra selección de chandal tommy hilfiger :

Especificaciones
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Cierre - Cordón
  • 73% Algodón et 26% Viscosa et 1% Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • algodón 60% Poliéster 40%
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con pinzas
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ver descripción del producto para obtener más información.
  • Manga larga
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ver descripción del producto para obtener más información.
  • Manga larga
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Normal
  • Manga corta
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito chandal tommy hilfiger del mes de mayo 2021

  • Tommy Hilfiger Gris Joggers de marca básica
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Tommy Hilfiger.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.

TOP 10 de los mejores chandal tommy hilfiger ahora :

Tommy Hilfiger Track Top LS HWK Sudadera, Gris (Grey Heather 004), X Large para Hombre

👨🏼‍🔬

El producto le queda bien, pero solo recomiende el suéter si también compra los pantalones de jogging a juego, de lo contrario, el suéter no se ajustará a los pantalones vaqueros

👲🏼

Suéter superior por el precio del martillo, se lo puedo recomendar a cualquiera, mi amigo es realmente bueno. Su tamaño es de 1.80 y pesa 67 kg y una S encaja perfectamente. Si prefiere algo un poco más dudoso, tome un número más grande.

👳🏻‍♀️

M compró. Se adapta, lo usará como un suéter normal. Ejecutar un poco largo, pero no se llena. Ópticamente hermosa

👩🏼‍✈️

Regale este suéter para Navidad. Mi nieto estaba muy feliz por eso. Se ve muy bien, el tamaño también corresponde a la L. Calidad muy buena, solo en total elegancia. Estoy muy satisfecho con la compra.


Tommy Hilfiger Core Cotton Zip Hoodie Chaqueta Punto, Azul (Sky Captain 403), Large para Hombre

👩🏾‍🌾

He comprado este producto a un precio razonable (alrededor de 55 ). Este precio está más que justificado, y las chaquetas de punto Tommy Hilfiger cuestan el doble. La calidad es a menudo de Tommy excepcional, algodón muy grueso y costuras fuertes fuertes. He tenido la chaqueta por más de 2 meses, la uso regularmente y no puedo decir nada negativo.

👳🏿‍♀️

La tela es relativamente gruesa y se adapta perfectamente. El corte es bueno y el material agradable. 5 estrellas ganadas

👩🏽‍🚀

Muy bien hecho. Manténgase en forma cuando levante los brazos. Arriba y tienes algo bueno por tu dinero.

👧🏽

Genial, encaja perfectamente y no apesta a química. Entonces debería ser, no barato, pero quien compra barato compra dos veces.

👨🏽‍🚀

Como siempre con Tommy Hilfiger, esta cremallera tiene una muy buena mano de obra y un material agradable y sólido. El tamaño es como se describe y es especialmente bueno para el período de transición o en las noches frescas de verano muy bien.

👩🏿‍🚒

Estamos muy satisfechos con el cárdigan, también funciona exactamente como lo pedimos. El material es tierno, pero aún firme en la tela, se ve bien cuando se combina con una camisa.

👨🏿‍🎨

Tommy Hilfiger es, como siempre, una muy buena marca. Esta chaqueta ha cumplido mis expectativas. Buena tela, se adapta perfectamente y se ve muy bien también. Gracias: )


Champion Classic Logo para Hombre Sudadera, Gris (Oxgm), XX Large

👨🏻‍🔧

Muy bonito suéter, con muy alta calidad. no se funde y, sin embargo, es esponjoso desde adentro (y )

👨🏼‍🏫

Muy bonita sudadera. Mantuvo la forma y el color incluso después de algunos lavados. Pulgares arriba!

👳🏽

Entrega al día siguiente. Súper embalado. Gramos perfectos para mi hijo. Se ve genial! Todo como se esperaba.

👩‍🚒

Uno de los suéteres más hermosos que he ordenado en Amazon. La calidad es excelente, el tamaño es perfecto y el color no se desvanece.

👨🏿‍⚕️

Se adapta muy bien y se sienta conmigo como debe: )he tomado el suéter m pero tomo algunos s, así que siempre he hecho bien

👩🏼‍🎨

Gran sudadera de la calidad habitual. Resulta un poco más pequeño que las sudaderas con capucha de campeón. Sin embargo, gran ajuste y diseño elegante.


Lacoste Crew Neck sudadera Hombre, azul (Marine), X Large (Talla del fabricante : 6)

👨🏾‍🔬

Puede girar y girar como desee: el material es correcto, la mano de obra es correcta y el ajuste es correcto. Tal calidad también tiene su precio. Aaaber: mejor bien que cuatro veces mal. Busqué mucho tiempo, probé cosas diferentes y tengo que decir que esta marca se ha mantenido fiel a sus estándares. Eso me hace muy feliz y es por eso que esta no será mi última compra. Gracias

👩🏿‍🚒

El suéter, se ajusta perfectamente a muy buena calidad, se ve bien según lo descrito por el fabricante. Compraría una y otra vez y lo recomendaría.

👨🏽‍🌾

Gran calidad, muy agradable, desafortunadamente un poco demasiado grande, pero puede ser, porque el hombre ha disminuido

👳🏽

Sudadera de clase. Se ve muy bien y es súper cómodo. Tengo 1,86 m de altura y me ordenaron talla L. Cualquiera que prefiera usar sus suéteres un poco más y en medio de su ingle le gustaría pedir XL.

👨🏿‍🏭

La sudadera se compró en Gre L sobre la base de algunas revisiones (usadas) para un tamaño de 181 cm / 80 kg. Después del envío rápido, por supuesto, se probó de inmediato. Los hombros estaban un poco rígidos y un poco altos en los bordes, lo que parecía extraño. Además, la picazón se extendió de inmediato. Como el tamaño estaba bien, se lavó a la izquierda. Según lo recomendado por el fabricante a 30 grados con detergente suave. El color no se desangra, lo que ciertamente puede suceder con los colores oscuros, por lo que los primeros lavados se hacen mejor por separado. Entonces debería hacerlo con otra ropa negra en la secadora, debido a los 30 grados de cuidado fácil, gabinete seco. Como la ropa no estaba completamente seca, la secadora se puso a secar durante otros 20 minutos. Cualquiera que piense que es diferente en las instrucciones de cuidado, simplemente espero que una prenda de ropa se pueda lavar y secar fácilmente, ya que los jóvenes a menudo usan sus prendas favoritas y desean volver rápidamente. Hay una limpieza complicada con restricciones fuera de lugar y se incluyeron encogimiento de 2-3 cm. El resultado fue impresionante. No surgió nada. Los hombros están justo donde están, no se paran, los puntos ya no pican. Sin embargo, el filtro de pelusa estaba lleno. Dado que la sudadera está áspera por dentro, se ha incurrido lo suficiente aquí, eso no es inusual la primera vez en la secadora y no hay signos de desgaste de la tela. Pero todo dentro es muy suave y tierno. Ahora la sudadera se convierte en un artículo favorito tal como se desea.


Tommy Hilfiger Track Pant HWK Pantalones Deportivos, Gris (Grey Heather 004), Large para Hombre

👩🏼

Todo es maravilloso Excelente si vienes a casa después del trabajo y puedes entrar allí. Muy cómodo.

👨🏽‍🍳

Compré el pantalón y la rebeca para que mi amigo y yo podamos usarlo. ¡Los pantalones de chándal son increíbles! Justo No demasiado corto, no demasiado largo y no demasiado relajado pero no demasiado apretado ¿Tienes que comprar!

👩🏻‍🎤

Sienta algo cerca pero no demasiado apretado y, sin embargo, suelta y cómodamente, mis mejores pantalones para correr en casa

👩🏾‍🚒

Los pantalones se desgastan rápidamente y luego tienes que lavarlos nuevamente, pero por lo demás son perfectos

👨🏽‍🚒

Ya supuse que es un poco más pequeño y no quería que se sentara como una polaina. Es por eso que L en lugar de M. Se adapta perfectamente, la parte superior a juego también se ordena. Super!


Tommy Hilfiger Hoody LS HWK Sudadera con Capucha y Cremallera, Gris (Grey Heather 004), Medium para Hombre

👴

Se ve muy bien y le queda muy bien. Aunque las mangas son demasiado largas, creo que no es tan malo y es aún mejor. Pedí Gre M de mi cráter 1.67.

👮🏻‍♀️

La chaqueta es muy bonita y también se ajusta perfectamente. En cualquier caso lo recomiendo a otros. Ella es genial y también una buena tela.

👩‍🍳

La chaqueta se ve bien, pero vale la pena su precio en cualquier caso. Ella tiene una tela muy delgada y nada más especial. En h & m obtienes una chaqueta de este tipo por 10 … pero para todos los que también tienen una marca pequeña, se recomienda esta chaqueta. ¡Aquellos que no necesitan algo les aconsejo no comprar!

👱

El producto mencionado inicialmente era un poco estrecho, tenía 1.76 m de altura y en realidad siempre me quedaba bien, ¡aunque estoy entrenado! Después de lavarme una vez, el chaleco se ajustaba perfectamente y finalmente no parecía que lo hubiera comprado a propósito un tamaño demasiado pequeño.

👩🏻‍🏫

Es muy bueno, muy agradable y, en combinación con ger Jogginghose, se ve bien, pero de lo contrario puede usarlo bien. Es solo un poco de química al principio, que desapareció por completo después de un lavado.


Comparar productos y marcas

chandal tommy hilfiger TOP 9 image 0 produit
Slim Bleecker Chino Gmd Flex Pantalones para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
chandal tommy hilfiger TOP 9 image 2 produit
Slim Bleecker Chino Gmd Flex Pantalones para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 3 produit
chandal tommy hilfiger TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chino

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena confección et calidad de tejido. Color como en la foto.

Muy buena compra

Muy buena calidad.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
chandal tommy hilfiger TOP 12 image 0 produit
chandal tommy hilfiger TOP 12 image 1 produit
Basic Sweatpants Sudadera Deportiva para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit
Basic Sweatpants Sudadera Deportiva para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Ver descripción del producto para obtener más información.

Ancho

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cordón

72% Algodón et 28% Poliéster

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger Azul Joggers de marca básica

Note Pantalones:

Ver en Amazon
chandal tommy hilfiger TOP 4 image 0 produit
Hoody LS HWK Sudadera con Capucha y Cremallera para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
Hoody LS HWK Sudadera con Capucha y Cremallera para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit
chandal tommy hilfiger TOP 4 image 3 produit
Hoody LS HWK Sudadera con Capucha y Cremallera para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ver descripción del producto para obtener más información.

Manga larga

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

75% Algodón et 25% Poliéster

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger Azul Zip Logo Tapping Hoodie

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Gran producto

Calidad a buen precio.

Me gusta pero no tiene mucha relacion calidad-precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
chandal tommy hilfiger TOP 6 image 0 produit
Basic Sweatpants Pantalones de Deporte para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
Basic Sweatpants Pantalones de Deporte para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit
Basic Sweatpants Pantalones de Deporte para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 3 produit
Basic Sweatpants Pantalones de Deporte para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ver descripción del producto para obtener más información.

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cordón

100% Algodón

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger Gris Joggers de marca básica

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón queda muy bien

Excelente producto recomendado a todos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones para Niños de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
Pantalones para Niños de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Estación - Otoño/Invierno

Color:

Pantalones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

51% Algodón et 49% Poliéster

Artículo - KB0KB05045

Designer - Tommy Hilfiger

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Icon HWK Track Top LS Sudadera para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
Icon HWK Track Top LS Sudadera para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

algodón 60% Poliéster 40%

Polivinílica Suave Algodón Paño Grueso Y Suave

Note Pantalones:

Ver en Amazon
chandal tommy hilfiger TOP 8 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

💳

Vendedor

El distribuidor Papillonshop tiene 20 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Hilfiger Aisha - Pantalones de chándal, Color de la marque Tommy-Jeans image 0 produit
chandal tommy hilfiger TOP 0 image 1 produit
Hilfiger Aisha - Pantalones de chándal, Color de la marque Tommy-Jeans image 2 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Cordón

73% Algodón et 26% Viscosa et 1% Poliéster

Note Pantalones:

Ver en Amazon
chandal tommy hilfiger TOP 7 image 0 produit
chandal tommy hilfiger TOP 7 image 1 produit
chandal tommy hilfiger TOP 7 image 2 produit
Pantalones de Deporte para Hombre de la marque Tommy-Jeans image 3 produit
Pantalones de Deporte para Hombre de la marque Tommy-Jeans image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Tommy Jeans Pantalón Corto de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
chandal tommy hilfiger TOP 11 image 1 produit
chandal tommy hilfiger TOP 11 image 2 produit
Tommy Jeans Pantalón Corto de la marque Tommy-Hilfiger image 3 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Ver descripción del producto para obtener más información.

Machine washable

Cierre - Drawstring

75% Algodón et 25% Poliéster

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger Azul Pantalones cortos de chándal de pista

💳

Vendedor

El distribuidor Stylefile tiene 639 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 85 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
chandal tommy hilfiger TOP 14 image 0 produit
S20S200294 Pantalones Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
chandal tommy hilfiger TOP 14 image 2 produit
chandal tommy hilfiger TOP 14 image 3 produit
S20S200294 Pantalones Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Estación - Otoño/Invierno

Color - Azul

Sintético

Artículo - S20S200294

Designer - Tommy hilfiger

💳

Vendedor

El distribuidor HAPPY DRESSING tiene 15 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 67 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Caitlin Pant Pantalones para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
chandal tommy hilfiger TOP 2 image 1 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Con pinzas

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

64% Algodón et 36% Poliéster

Note Pantalones:

Ver en Amazon
chandal tommy hilfiger TOP 10 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Calcetines

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

70% Algodón et 28% Poliamida et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Le quedan genial a nuestra pequeña et y para el tiempo que está haciendo van muy bien.

Son bonitos y le quedan bien. Recomendables.

Muy bonitos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Track Top LS HWK, Sudadera para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
chandal tommy hilfiger TOP 3 image 1 produit
chandal tommy hilfiger TOP 3 image 2 produit
Track Top LS HWK, Sudadera para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ver descripción del producto para obtener más información.

Manga larga

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

75% Algodón et 25% Poliéster

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger Gris Sudadera con oruga

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy casual y bonito. A mi hijo le encantó. Garantía Amazon.

Está bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Ailia H-PRT tee SS, Camiseta para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
chandal tommy hilfiger TOP 5 image 1 produit
Ailia H-PRT tee SS, Camiseta para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Normal

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 21.86€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Que buena compra hice et la camiseta es preciosa et queda igual de bien con un vaquero como con un...

Poco fina para la marca que es y lo q cuesta

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.