Pantalones

Nuestra selección de chinos hombre :

Especificaciones
  • Tapered
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim Chino
  • Lavado normal (30 °) | No utilizar blanqueador | No usar secadora |Secado al aire libre| Planchado...
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseñado en Francia
  • Chino
  • Temperatura máxima de lavado 40 °С - modo normal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pernera de corte recto
  • Straight
  • lavar a máquina (+30°)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Tapered
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito chinos hombre del mes de mayo 2021

  • Pantalones chinos G-Star para hombre
  • Presentan un corte ajustado con cinturilla ajustada
  • Tiro bajo en la parte delantera y tiro regular en la parte trasera
  • Se estrechan del muslo al dobladillo

TOP 10 de los mejores chinos hombre ahora :

APIKA Zapatos Tradicionales Viejos Chinos de Pekín Kung Fu Tai Chi Zapatos Suela de Goma Unisexo Negro (265mm 43)

👩🏾‍💼

Los zapatos son realmente bonitos, llevo un 38/39 e inicialmente tomé un 39 pero tuve que cambiarlos porque tenían un piso ancho y quería perder, se ponen un poco cómodos, de hecho ahora con el 38 perfecto. Puedo hacer el se mueve libremente pero permanece bien anclado al suelo. También vieron a mis amigos del curso en taichi y también los querían, tuve que pedir otros para ellos. Estoy muy satisfecho con la compra.

👩🏾‍🎤

Recién *calzate me están parecidas anchas luego en cambio, he entendido que era cuestión de *morbidezza.

👵🏾

Los zapatos son muy agradables, puerto un 39 y he cogido el mismo número que media a pincel. Inicialmente sentía las puntas estrechadas pero después de una sesión de *kung fue en gimnasio se son *allargate… casi demasiado ^^ Plegando a menudo los pies para los diversos *allungamenti tienden a resbalar vía del pie, por lo tanto para cuánto *scenicamente bonitas seguramente no superarán el mes de utilización. Los materiales no parecen *malaccio, no son seguramente *l'compra de la vida pero, a este precio, me parece absolutamente lícito. Aconsejáis como par de renovación o como *sciccheria de usar para los entrenamientos menos intensos. Envío súper veloz.

👨🏾‍🏫

El 21 de agosto, este mes compré unos zapatos APIKA chinos tradicionales y los encontré realmente funcionales. No encontré nada negativo, en todos los aspectos de precio y funcionalidad, quedé satisfecho con la compra.

👨‍🚒

Las zapatillas son exactamente como las imaginé. EXCELENTE en términos de calidad / precio. Lástima que tuve que regalarlos: ordené talla 43 (tengo 42) pero sí y no, tengo 40 en ninguna etiqueta adjunta el tamaño, solo en la suela impongo el número 245 (?) Dado el bajo precio, preferí no perder el tiempo con la devolución. para la recompra pensaremos … Entonces, les aconsejo a quienes deberían comprarlos que tomen de 3 a 4 números más (pero un salto en la oscuridad)

👨🏾‍🍳

10 estrellas sea a *Amazon *ke a *Apika. Como siempre la precisión y *l'embalaje perfecto de *Amazon, los zapatos chinos las he encontradas preciosas *bel material muy resistente era indeciso pero me son *ricreduto LA JUNTA adquiero perfecto

🕵🏾

Los zapatos van bien. he cogido mi medida y son justas. Por ahora son cómodas y me permiten de moverme bien sobre el *linoleum del gimnasio, pero el uso dos veces a semana de un mes y medio. Veamos más adelante


Cartera hombre PIERRE CARDIN negro en cuero con monedero y solapa A5524

👧

Un *bel producido, *rifinito bien, funcional, óptima calidad precio. Estoy satisfecho de verdad *dell'compra y *l'he recomendado a mis amigos. Un buen regalo para el próximo Natal.

👧🏼

Una bonita billetera a buen precio. Repleto de compartimentos, pero también lo suficientemente joven como para que mi hijo lo aprecie como un regalo por sus diecisiete años.

👩🏿‍⚕️

La billetera realmente muy hermosa, elegante y bien terminada. El cuero de excelente calidad y devuelve una sensación de valor desde el primer contacto. Bolsillos de varios tamaños, perfectos para guardar tanto tarjetas como billetes, incluso la antigua tarjeta de identificación de papel puede tener lugar allí. Viene con la caja original y en perfecto estado, ideal como regalo. Absolutamente recomendado por la fantástica relación calidad-precio.

👩🏾‍🌾

Piel de calidad, grande y *spazioso *all'interior. No *c'es comparación con las carteras chinas de 10 euros.

👳🏿

Plenamente *rispondente a la descripción. Bien *confezionato, capaz y con muchos *scomparti, comprendido el *portamonete. Perfecta y veloz la entrega. El *ricomprerei *senz'otro.

👩🏾‍🌾

El producto y llegado' #puntual, en cuanto al producto en si, no puedo expresar un juicio, en cuánto se extraída de un regalo, así pues he evitado de abrirlo.

👲🏿

El juicio sobre este portafolio es muy bueno para los materiales utilizados y el espacio para tarjetas y varias tarjetas (hay una tarjeta de identidad en papel).

👨‍⚕️

he ordenado este producto para el cumpleaños de mi chico que está quedado altamente satisfecho. La cartera es de verdad muy bonito y elegante. Llega en un *cofanetto de cartón negro envuelto en el papel *velina con el símbolo de *Pierre *Cardin. Voto 10!

👩🏼‍✈️

Gran producto, cuero real y muy cómodo. Siempre me ha encantado llevar una billetera de este tipo, llena de bolsillos para llevar siempre todas las tarjetas de crédito sin tener miedo de perder una. El producto llegó en excelentes condiciones y siempre agradezco a Amazon por el cuidado y el embalaje de todo lo que he comprado hasta la fecha.

👧🏿

Totalmente satisfecho con la compra … fue un regalo … y llegó a tiempo, con la caja relacionada y la billetera coincidía exactamente con la descripción.


Leif Nelson LN5255 Jersey de Punto suéter con Capucha de Manga Larga Jersey de Cuello Chal Hombres; Tamaño XL,

👨🏻‍🔧

El producto es perfecto. he hecho el jersey regalo y ha gustado #tanto. Junta animadamente esta compañía.

👨🏽‍🏫

El cuello es un poco incómodo, muy llamativo, pero el suéter es cálido y tiene un diseño particular, en general me gusta

👩🏻

Regalo para mi marido que está quedado muy satisfecho, *sopratutto para la longitud del con el *avvolgente y caliente y la tela suave.

💂🏿

El suéter es como en la descripción. Tengo 1.80 de estatura para un peso de 69 kg y el tamaño m es perfecto. Se ve bien y se ve cálido. Apto para climas invernales. Lo recomiendo envío muy rápido

👨🏼‍🏫

Muy bonito y el tamaño perfecto el que elegí, en mi caso llevo la S y tomé la S. Ya no servirá la bufanda, porque compra todo el cuello.

👨🏽

Y el tercer suéter LEIF NELSON que compro este año. Hermoso, con una textura doble y robusta. Son cálidos, suaves, envolventes. Tienen un hermoso estilo que ciertamente no te dejará pasar desapercibido. Recomendado para físicos secos porque, debido a su mano de obra, agregan grosor. Tienen un ajuste ceñido, por lo que si te gusta usarlos suaves (pero no demasiado) te recomiendo un tamaño más. El precio de este artículo es alto, especialmente si se agregan los costos de envío (13,50 eur). Por esto 1 estrella menos. NOTA: en general, el costo de estos suéteres (LEIF NELSON) es de alrededor de 45/50 euros. Tenga cuidado con los precios más bajos a menos que estén certificados por las revisiones apropiadas. Hay vendedores que, usando las fotos de estos suéteres, recortan los suéteres chinos peor hechos que ni siquiera se parecen remotamente a las cabezas representadas La recuperación de la cantidad gastada, en consecuencia, difícil o incluso poco probable.

👷🏾‍♀️

Producto según lo descrito, muy hermoso y cualitativamente muy válido. Materiales de calidad y muy cálidos, por lo que recomiendo comprarlos.

👧🏾

Excelente portabilidad, color muy particular, cálido, no crea problemas para las personas alérgicas a los ácaros.

💂🏼‍♀️

Buen el producto, aguanta caliente y el con el alto evita de utilizar la bufanda. Entrega en los tiempos previstos. Ojo a la corta en cuánto apariencia *aderente. Yo por ejemplo son alto 1,83 *corporatura *esile y he cogido la corta M

👩🏿‍🎓

Buen jersey , *taglie justas aunque muy *aderente, si se tiene en *po' de abdomen emerge sufrido, bonitas los cierres y también la trama, el con el aguanta tan caliente y es mucho cerca del con el *guance, si tenéis *parecchia barba como mí , esta proximidad lleva inevitablemente a *sfregare sufrido contra el jersey *rovinando el con el en la parte interior que queda sin embargo ha vista.


Kayhan Hombre Camisa, TwoFace Black L

👨🏽‍⚕️

Tengo 182 cm de altura y peso unos 90 kg. ¡Vientre mordido, pero por lo demás bastante deportivo y me queda perfectamente! Gracias ¡Definitivamente accederé aquí nuevamente en el futuro!

👨🏽‍🔧

puntuación completa se ajusta como un sastre … normalmente los collares son demasiado estrechos en 41 y un poco demasiado en 42. esto parece estar exactamente en el medio y se sienta perfectamente cerrado con botones y se ve muy bien para un traje y corbata. ok, es un poco delgado pero sigue siendo genial por el precio. tenlo en negro. No puedes hacer clic. piensa que con 30 GRADO WASCHEN todo debería ir sin problemas … en la secadora no viene. Las mangas también tienen una LONGITUD PERFECTA.

👨‍🎤

Ajuste como se esperaba. Por lo tanto, el material es un poco elástico, lo que aumenta la comodidad.

👨🏾‍🔧

Estaba buscando Gr.106. Corresponde a aproximadamente XXL slim fit. Básicamente cosas buenas, se ve bien en general. rmellnge es suficiente, pero las mangas son un poco anchas. Pecho mínimamente ancho, abdomen muy ancho. Así que ya tengo algo de estómago, pero aquí me pregunto si se respetó el slimfit. Lo que no funciona en este tamaño es un collar de 43 cm, por lo que la deducción de estrellas

👳

Los productos estaban allí antes de lo esperado. Después de tomar todo el Mae, fue fácil encontrar el tamaño correcto. Las mangas son un poco cortas, pero siempre las estoy abarrotando. La tela en sí parece estar bien. Aparecerá después de varios lavados. En resumen. El estilo no siempre tiene que ser prohibitivo

👨🏻‍💻

La camiseta es muy bonita y elástica. Mido 1.76m de altura y pesa 74kg. Se ajusta perfectamente y resalta el cuerpo. Relación precio / rendimiento: ¡muy bueno! Entrega: ordenada el jueves por la noche, la entrega se realizó al mediodía del viernes.

👴🏽

La camisa de manga larga, hecha a medida para mí, la calidad de la tela no es estimulante pero está bien para el precio. Había pedido la misma camisa en manga corta, la he enviado desempacada. Parches en el lado izquierdo del collar (3 pnktchen y una línea a la derecha junto a las manchas del collar (2 Pnktchen )

🕵🏿‍♀️

Bonita camisa … Un poco larga cuando se pone se ve muy bien. Llevarlo encima era demasiado largo en talla L. Sin embargo, cabe perfectamente en los hombros.

👳🏿‍♀️

Realmente una gran camisa, que a menudo hablaba de dónde la obtuve y cuánto costó. precio excelente y se ajusta bien también. Pedí un número mayor porque muchos tienen la experiencia


Das große Buch der chinesischen Astrologie: Was der Mond uns über unsere Männer, Frauen, Liebsten, Kinder, Kollegen und über uns selbst verrät

👴🏿

Theodora Lau ha escrito un libro hace mucho tiempo que ofrece la manera perfecta y atractiva del mundo de la astrología china, no solo para principiantes. Es el clásico absoluto, que deja en claro incluso para los más avanzados que las codificaciones no científicas nos llevan más cerca de la verdad, pero allanan un lenguaje claro y comprensible para llegar a la sabiduría. Este libro es lo suficientemente perfecto como para comprender casi por completo los personajes de cada personaje. Todo lo demás tiene que ser resuelto por un espectáculo propio y externo. ¡Y eso es muy divertido!

👳🏻

El mejor libro sobre astrología china. Antes, había leído algunos otros libros sobre astrología china. Sin embargo, ninguno fue tan detallado y detallado como este. Cada signo del zodiaco se trata de manera extremadamente integral y objetiva. Regale el libro la primera vez y siempre recibí comentarios positivos.

👨🏾‍🚀

A través de este libro obtienes una visión diferente de tu propia personalidad. Es muy interesante Aprendes a conocerte mejor o diferente.

👨🏼‍🍳

El libro para todas las personas que aman la astrología china y les gustaría aprender algo más sobre sí mismos u otros. Muy bien escrito y detallado: )

👨🏼‍💻

Ya he regalado este libro después y todos estaban muy satisfechos con él. Ofrece información muy completa sobre astrología china. Lo cual, una vez que te acostumbras, nunca lo sueltas. La astrología occidental me ha fascinado, pero puedo identificarme aún más con los chinos. ¡¡¡Absolutamente recomendable !!!!!!!!!!

👷🏿‍♀️

Libro muy bien editado! Estamos completamente satisfechos con él, es completo y está bien diseñado, ¡aprobado! recomendación de compra!

👩🏽

Muy útil: ¡Aabsolut es muy recomendable! Todo en él, como astrólogo aficionado, le doy importancia. Lo compraría de nuevo de inmediato! : – ): – ): – )

👮🏻

Cualquiera que esté interesado en este tema recibe una buena visión general con buenas explicaciones, a cada personaje bien explicado. Solo puedo decir: recomendado.

👩🏽‍🎓

El libro está escrito de una manera claramente comprensible y proporciona una visión general del tema. Definitivamente recomendable.

👨🏼‍🍳

Para los amantes de la astrología, es un enriquecimiento absoluto combinar chino con astrología occidental. ¡Una y otra vez tengo que darme cuenta de que es posible una mayor diferenciación de la estructura de la personalidad y que cosas inexplicables se vuelven repentinamente explicables! Un pasatiempo interesante!


BOZEVON Hombres/Mujer Chino Tang Traje Tops Primavera otoño Ambos Lados Abrigo Chaqueta de Manga Larga de Artes Marciales Kung Fu Camisetas Tang, 2XL/Estilo 05 Hombres

🕵🏻‍♀️

Creo que pediré una chaqueta. Son realmente cómodos de usar. Mientras tanto, no solo se usa para qigong y tai chi, sino también para el traje de casa.

👨🏿‍🌾

Chaqueta de nieve Siempre use con la camisa (China )debajo y pida un número más grande. Con la camiseta, la chaqueta le queda bien, ya que las camisas y las correas de China son un poco más gruesas, le recomiendo una talla más grande. La entrega fue antes de lo esperado.


SOLAR FIRE

👲

El CD con el EAN 3218030965153 es en realidad 1974. Padre de la noche 9:52 a.m. Tierra, El Círculo Parte 2 3:20 Tierra, El Círculo Parte 1 3:47 Es posible que el contenido no haya cambiado hasta la edición de 1998. Entonces es lo mismo que Solar Fire

👩🏽‍🎓

Lo más destacado de M.M. y Earth Band en la fase progresiva. Solo el padre de Dylandedía,padredeLa noche alcanza una intensidad de intensa alegría de tocar e improvisación como casi ninguna otra canción de Dylan. Un álbum que te permite descubrir algo nuevo incluso después de escucharlo repetidamente. Conclusión: MitSolarHaz un viaje por el universo con la música de las drogas. (Gratis después de que Doobie Brothers Letlamúsicajugar )

👨🏼‍🚀

Los juegos de palabras obvios (Sternstunde, nachlaestrellasagarrar )Me salvo aquí. De hecho, la Earth Band originalmente se llamaba así porque Manfred Mann y Mick Rogers querían hacer música rock terrenal. No es una mala idea para el poder musical concentrado, pero el espíritu experimental de los setenta y las habilidades disponibles han llevado a un rápido desarrollo hacia el Rock Progresivo. solarEl fuego marca la culminación de este desarrollo y, por lo tanto, el apogeo de la Rogers-ra. En realidad, la energía solar deberíaFire continúa el concepto del éxito anterior Joybringer. La canción se basó en el tema de Júpiter de la suite de planetas de Gustav Holst. Pero aunque el MMEB obtuvo permiso para hacerlo, a los herederos de Holst no les gustó una adaptación completa. El resultado fue que Manfred, Rogers, Colin Pattenden y Chris Slade escribieron una serie de canciones cósmicas y no tomaron el fácil y difuso Joybringer en el álbum (se incluirá en números posteriores como una canción extra y en la mayoría de las compilaciones de MMEB también ). El álbum se define principalmente por una canción: Fatherdedía,padredeNoche. El cuarto álbum de MMEB, la cuarta portada de Dylan. Pero esta vez Mann y compañía se están inclinando por la ventana: una canción de un minuto se convierte en un monumento progresivo de diez minutos. Una introducción coral larga y tranquila pone al oyente en un estado de ánimo contemplativo, antes de que la banda explote repentinamente con una fuerte paliza. Guitarras, platillos y piano salvaje: ¡qué preludio! De las disonancias sale un órgano, que luego inicia la canción real. A Mellotron presenta el tema principal sagrado e inolvidable antes de que Mick Rogers comience a cantar sin pretensiones. Himnario e impresionante. Ese padredeEl día nunca se vuelve aburrido durante sus más de nueve minutos de juego a pesar del ritmo sostenido, porque Manfred Mann y Mick Rogers han presentado muchos giros y vueltas interesantes que mantienen las cosas emocionantes. El primer corte es el solo de guitarra de casi dos minutos (3:38 – 5: 24), en el que Mick Rogers, comenzando con un aleteo, aumenta cada vez más y aumenta la intensidad a alturas inimaginables. ¡Este solo suena más grande que el universo! Luego, repentinamente extraño, los giros verstrende con Mellotron-Chren cada vez más grande y una versión modificada del tema principal, y justo en el momento adecuado rompe el paisaje sonoro rimbombante y la banda de hard rock vuelve a mostrar su rostro con golpes de guitarra y el órgano gordo de Hammond. Esto es seguido por pistas de piano reproducidas hacia atrás, buenos juegos de preguntas y respuestas entre la voz de Rogers y el coro sobre el suelo. Solo después de unos ocho minutos, Manfred Mann finalmente deja hablar al sintetizador y el oyente se sorprende: ¡cómo tocar este instrumento tan expresivo! padrededía,padredeLa noche es simplemente incomprensible. Que esta canción empequeñezca el resto del álbum no es sorprendente. Pero incluso si las siguientes canciones no alcanzan el estado clásico del abridor, también ofrecen muchos momentos geniales. enlaA partir,La oscuridad vuelve a encontrar a la Banda de la Tierra, a pesar de muchos efectos espaciales. De hecho, si olvida los teclados, la pieza también podría ser de Cream. Después de un tiempo, la banda se embarca en un verdadero vuelo cuesta arriba, ¡quién no se destaca, es tu culpa! PlutónlaEl perro es una broma, una pieza que rompe irónicamente la seriedad de las otras piezas. Con un ritmo entrecortado, el hombre suela con el sonido más extraño, mientras que un perro ladra una y otra vez. Pero incluso una broma así suena bastante bien aquí, a diferencia de algo como Seamus de Pink Floyd. solarFire, la canción principal en 7/4 veces, vuelve a ser grave. La nave espacial de InlaA partir,La oscuridad vuelve aquí. También el motivo de órgano siniestro al principio. En general, pero un poco demasiado psicodélico. Saturno,señordelaRing (tenga en cuenta el juego de palabras )está estructuralmente no muy lejos de los dos instrumentales de Messin: lentamente, desgastado, construido en una forma de Blues modificada. Está realmente ocupado con guitarras ruidosas. mercurio,lacon alasMessenger luego avanza después de la introducción sphrisch-spacey violentamente hacia adelante e introduce una nueva forma de MMEB instrumental: salvaje, vertiginoso, completamente loco, la banda corre a la velocidad de la luz a través del espacio, maniobrando entre duelos de guitarra / Moog y partes de unísono afiladas. , Eso es un virtuosismo impresionante. Al final, sales de los pinos. Tierra,lacírculoparte2 continúa la disonancia, pero en realidad es solo un trampolín para futuras excursiones instrumentales. Aquí se destacan los cambios secretos de tempo, el bajo prgnanter de Colin Pattendens y los descensos cromáticos. tierra,lacírculoparte1 consiste al principio solo en un piano cromáticamente descendente con Mellotron acuoso como glaseado en la parte superior, antes de que el hombre primero cante (inquisitivamente )y luego grite el moog. En el medio, aparece un órgano, antes de que la banda comience nuevamente y presente un ritmo hipnótico aleatorio. Interesante. Las pistas de bonificación en el antiguo remaster son Joybringer mencionado anteriormente y una nueva edición de FatherdeDay, que ni siquiera comienza a alcanzar el efecto de la versión del álbum, es por lo tanto superfluo para mí. El nuevo CD (desafortunadamente un poco aburrido, porque el CD anterior era demasiado pesado )está limitado a las siete canciones originales ; Las pistas adicionales se pueden descargar como MP3. Esto no se aplica a la caja del 40 aniversario, donde Joybringer abre el CD de bonificación de sobras.


Comparar productos y marcas

chinos hombre TOP 5 image 0 produit
dockers Alpha Original Khaki Slim Tapered-Stretch Twill Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 1 produit
chinos hombre TOP 5 image 2 produit
chinos hombre TOP 5 image 3 produit
chinos hombre TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tapered

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente calidad et en la línea de dockers

Lo mejor es la calidad y como sientan

Precio muy bueno

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Amazon Essentials - Pantalones deportivos ajustados para hombre de la marque Amazon-Essentials image 0 produit
Amazon Essentials - Pantalones deportivos ajustados para hombre de la marque Amazon-Essentials image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina

97% Algodón et 3% Elastano

Vida diaria mejorada - escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para...

Puños elásticos y corte entallado que resaltan este estilo casual fresco y cómodo en el chino...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por error en la talla tuve que cambiar de talla y me van genial

Es muy cómodo y ligero sobredoto para el verano. Cogí una talla menos porque lo leí en un...

bien et a ver con el uso que tal.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
chinos hombre TOP 10 image 0 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Hombre de la marque MERAKI image 1 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Hombre de la marque MERAKI image 2 produit
chinos hombre TOP 10 image 3 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Hombre de la marque MERAKI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chino

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

Cierre - Botón y cierre

Normal

97% Algodón et 3% Elastano

Bolsillos laterales y traseros

Tejido con 3% de elastano que aporta un toque de elasticidad para mayor comodidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En base a su precio es buena opción para usar unos chinos de diario

Buen pantalón buenas costuras y corte queda señorón

Pantalón cómodo et tejido recio et mejor para primavera y otoño et incluso invierno

Note Pantalones:

Ver en Amazon
chinos hombre TOP 8 image 0 produit
find. Pantalones Hombre de la marque find image 1 produit
find. Pantalones Hombre de la marque find image 2 produit
find. Pantalones Hombre de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estrechos en el bajo

Trabillas para el cinturón

Chino et Slim

lavar a máquina (+30°)

98% Algodón et 2% Elastano

Bolsillos laterales y traseros

Corte recto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad de materiales y el corte muy bueno también

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Pantalones Chinos para Hombre de la marque find image 0 produit
chinos hombre TOP 3 image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Chinos para Hombre de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Chinos para Hombre de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Chinos para Hombre de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pernera de corte recto

Straight

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera

98% Algodón et 2% Elastano

Cremallera y botón con presilla

Diseño clásico de cinco bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La primera impresión es que son unos buenos pantalones et el color es un poco más oscuro que la foto...

Unos buenos pantalones rectos et de diseño bonito y de talla van como me esperaba et un tallaje...

El tejido estaba bien es correcto pero son prendas para cogerlas cuando tienen el precio más bajo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
chinos hombre TOP 11 image 0 produit
Amazon Essentials - Pantalones elásticos informales con corte recto para hombre de la marque Amazon-Essentials image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Lavar a máquina

Cierre - Sin cierre

97% Algodón et 3% Elastano

Corte recto a través del muslo et pantalones de pierna recta.

Un poco de elasticidad añade comodidad y flexibilidad a estos pantalones clásicos de corte recto.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He tenido que devolver el pantalón et demasiado grande no coinciden las tallas et por lo menos en mi...

Pantalón básico con un buen corte et bien confeccionado y calidad de tela aceptable et color es...

Sugiero que el bolsillo "relojero" delantero et sea un poco más amplio et ya que en la práctica no...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
chinos hombre TOP 2 image 0 produit
chinos hombre TOP 2 image 1 produit
chinos hombre TOP 2 image 2 produit
chinos hombre TOP 2 image 3 produit
oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseñado en Francia

Chino

Temperatura máxima de lavado 40 °С - modo normal

Cierre - Cremallera

98% Algodón et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla L) - 84cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pero esta Marca de donde ha salido? Ole ole y ole

Me encantan estos pantalones et tienen un precio irresistible lo que te permite adquirir varios en...

Perfecto...buen producto y terminación.Calidad precio excelente.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Dockers Pacific Field Khaki Slim Tapered Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 0 produit
chinos hombre TOP 0 image 1 produit
chinos hombre TOP 0 image 2 produit
chinos hombre TOP 0 image 3 produit
chinos hombre TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tapered

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Boton y cierre

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Tapered

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una buena compra y me vienen perfectos. La talla es exactamente como la que me esperaba. La...

Para mi la talla corresponde a una más de la de levis 501 et esto suele ocurrir con todos los chinos

Es como lo esperaba et suaves et calidad et vamos y bien como la seda et para futuras compras lo compraría...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
chinos hombre TOP 7 image 0 produit
JACK & JONES Ww 420 Noos, Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
JACK & JONES Ww 420 Noos, Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit
chinos hombre TOP 7 image 3 produit
chinos hombre TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro. Cierre con botones. Corte slim fit. Cinco bolsillos.

Chino

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Modelo - 12115901 JJIMARCO JJENZO BLACK WW 420 NOOS BLACK

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibi el pantalon ayer et lo quiero para una boda e ir un poco informal

Quedan muy bien ajustados

Buena calidad. Buen precio.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
G-STAR RAW Bronson Slim Chino Pantalon para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 0 produit
G-STAR RAW Bronson Slim Chino Pantalon para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 1 produit
chinos hombre TOP 1 image 2 produit
chinos hombre TOP 1 image 3 produit
G-STAR RAW Bronson Slim Chino Pantalon para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim Chino

Lavado normal (30 °) | No utilizar blanqueador | No usar secadora |Secado al aire libre| Planchado...

Cierre - Cremallera

Normal

97% Algodón et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon muy elegante que puede ser usado para trabajar o para algo más informal

Son diferentes a los otros chinos que puedes encontrar et tienen un diseño diferente et quedan muy...

Son muy cómodos para el día a día de trabajo en la oficina.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JACK & JONES Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
JACK & JONES Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chino

Cierre - Boton y cierre

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad-precio excelente. Muy cómodos (compré después otro de otro color) et quedan de maravilla.

buenas tardes et gratamente sorprendido

Pantalon muy comodo bonito y para todos los dias.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Amazon Essentials – Pantalón chino sin pinzas en la parte delantera, resistente a las arrugas, de corte recto para hombre de la marque Amazon-Essentials image 0 produit
Amazon Essentials – Pantalón chino sin pinzas en la parte delantera, resistente a las arrugas, de corte recto para hombre de la marque Amazon-Essentials image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chino

Lavar a máquina a 30 ° C

60% Algodón et 40% Poliéster

Cremallera con cierre de botón et bolsillos laterales y bolsillos traseros con botones.

Unos pantalones chinos elegantes con la parte delantera lisa que ofrecen un estilo clásico durante...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos pantalones de suficiente calidad para uso diario et mejor que los de tiendas del grupo...

Excelente pantalon et ajustado a la descripción

Me ha gustado et pero el material es un poco grueso y para el verano da mucho calor

Note Pantalones:

Ver en Amazon
chinos hombre TOP 9 image 0 produit
chinos hombre TOP 9 image 1 produit
chinos hombre TOP 9 image 2 produit
chinos hombre TOP 9 image 3 produit
oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longitud de costura interior (talla L) - 84cm

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

98% Algodón et 2% Elastano

Diseñado en Francia

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De bastante buena calidad

Color muy bonito y es muy cómodo,aconsejo la compra.

Todo perfecto. Talla calidad . Muy contento. Mido 181 y 85 kg

Note Pantalones:

Ver en Amazon
dockers Alpha Original Khaki Skinny-Stretch Twill Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 0 produit
chinos hombre TOP 6 image 1 produit
dockers Alpha Original Khaki Skinny-Stretch Twill Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny Tapered

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un gran pantalon sólo que es de entretiempo a invierno et para verano grueso et aunque al ser...

Pantalón cómodo et se nota que son un poco elásticos et del color de la foto y correcto en talla

Un pantalón de buena calidad et pero para el calor no es nada recomendable

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.