Pantalones

Nuestra selección de jeans blancos :

Especificaciones
  • Tiene estampado en el pecho la marca Pepe Jeans
  • Normal
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Normal
  • Manga corta
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Botones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tipo de material - 95% Algodón et 5% Elastano
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • Manga corta
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito jeans blancos del mes de mayo 2021

  • Corte normal en los muslos
  • Pierna recta y cierre de botón
  • Lavar del revés y secar con colores similares, se recomienda usar detergente líquido, encoger en la ropa aprox 10%

TOP 10 de los mejores jeans blancos ahora :

find. Dc1718r vaqueros pitillo mujer, Blanco (White), 36 (Talla del fabricante: W26 x L32)

👴🏼

Perfeccione que soy bastante grande y me resulta difícil encontrar jeans … estos son perfectos, tan elásticos

👨🏼‍🏫

Hermoso y muy cómodo, de tamaño adecuado y material resistente. Excelente relación calidad-precio !!

👨🏻‍💻

Muy bonito este pantalón pitillo de cintura alta con 5 bolsillos. Excelente ajuste práctico y cómodo, el cierre de cremallera y botón, ligeramente elástico, se adapta bien a las formas. Los pantalones bien hechos y bien acabados. Una prenda versátil y fácil de combinar. Recomendado.

👨🏾‍💻

La portabilidad es buena. Vemos que la calidad no es excelente. No me gustan los detalles de bronce antiguos de los botones. La plata es mejor con el negro. En general aceptable

👨🏽

Se ajustan con precisión: tengo un 48 y tomé xl neri.Temvo de los comentarios de que eran anchos pero correctos, adherentes y con una cintura alta. Muy buen producto; El único inconveniente es que tienen un olor muy químico que espero que desaparezca al lavarlos.

👨🏿

Llegó a tiempo, fue una gran compra, he estado comprando prendas de esta marca varias veces y no me doy por vencido porque encuentro tejidos de calidad, resistentes al lavado y al desgaste, la relación de calidad es buena.

👵🏾

Gran producto, ajustado pero cómodo, el único defecto tiene un olor extraño que desaparece después de un buen lavado, pero sigue siendo superior. ¡Seguro que comprarán otros!

👱‍♀️

Recomiendo mucho estos jeans. Son muy suaves pero no resultan. Estirar al punto correcto. Ojo a medida sin embargo. Llevo un 42/44. Tomé la S y son perfectas


Only NOS Onlroyal HW SK Jeans White Noos Vaqueros Skinny, Blanco, 38 /L32 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer

👩🏽‍🌾

los jeans perfectos para mi trabajo en la farmacia, se sienta perfectamente en todas partes y soporta, no se corta. Un punto negativo: el escudo de cuero aparece en el menor tiempo posible, pero puede desconectar Siempre compraría de nuevo, ya tengo 3: ))

👩🏻‍🚒

Grandes pantalones! El tejido es muy cómodo y la cintura tiene una altura óptima. Finalmente encontré los pantalones de cintura alta perfectos.

👨‍💼

Han pedido los pantalones en M / 34. Tengo 174 cm de altura. La longitud del pantalón queda genial. Estaba un poco apretado, pero por lo demás encaja gracias a la elasticidad. Los jeans son un buen material para el verano. Desafortunadamente, los pantalones en las piernas se ven como algo con volantes debido a la costura # en lugar de que los jeans sean suaves en las piernas. Pero por el precio lo guardé

👩🏾‍🌾

Super fijn tembloroso arroyo. Valt como segundo humedo. El kan siempre que él se movía en el movimiento zonder het gevoel dat él bloedvaten afgeknepen.

👩🏻‍✈️

Esto *n'es no la primera vez que *j'compra un pantalón *Only, sé que *c'es la calidad, a pequeño precio! Este pantalón blanco es verdad impecable! Recomiendo!


Only NOS Onlultimate King Reg Jeans Cry1703 Noos Vaqueros Skinny, Blanco (White), W36/L32 (Talla del Fabricante: Small) para Mujer

👳🏼‍♀️

Perfecto como se esperaba, no se lastima las rodillas y no se desliza por las piernas, aunque esté bastante apretado. Muy satisfecho, recomendación de compra clara

👮🏽

Los pantalones son para el trabajo. Se adapta muy bien Ella no se sienta demasiado alto pero no demasiado bajo en las caderas. Los pantalones son ligeramente transparentes pero aún funciona. Ella ha estado en uso durante un par de meses y todavía está sentada allí. Creo que es genial por el precio

👩🏼‍🎤

Los pantalones de mi hija son demasiado largos, pero eso puede deberse, por supuesto, a que ordené la longitud incorrecta, no puedo juzgar ahora. Hemos mantenido los pantalones en cualquier caso y estamos entusiasmados con los pantalones. Las piernas demasiado largas para mi hija la hicieron temblar … se ve muy bien. Ella usó los pantalones para una pasantía y todas las manchas salieron muy bien al lavarse. Los pantalones son geniales. Estamos satisfechos y podemos recomendar la compra de estos pantalones.

👨🏿‍🌾

Pedí los pantalones para el trabajo (consultorio del médico ). Ella es definitivamente opaca y también es un poco elástica, muy cómoda y genial para eso. Pero descubra que ella se sienta muy flojamente en las pantorrillas, lo que personalmente no me gusta debido a una deducción de estrellas.

👱🏼

Compré los pantalones para trabajar en el campo dental. Los pantalones se ajustan como se esperaba, la tela se siente muy bien. Las costuras están limpias y se ven bien. )

👩‍🍳

Un hermoso pantalón blanco. Se adapta muy bien, estiramiento agradable – y también desde la longitud perfecta. Pequeño inconveniente: no es un denim real para mí, más un Stretchstoffhose. Pero ella todavía me llena y será perfecta para la primavera / verano. La entrega fue muy rápida.

🕵🏻‍♀️

Estoy muy feliz con los pantalones. La tela es agradable, elegante y no se puede ver nada con un color sutil debajo.

🕵🏿

Han pedido estos pantalones por segunda vez. Úselos en el trabajo. Los pantalones son muy opacos. Solo inconveniente, los bolsillos delanteros solo se insinúan.

👮🏽

Se adapta perfectamente y el precio también está bien. Gran sensación de uso. También pedí estos pantalones en azul, porque realmente me inspiraron. Muy recomendable !!


Elara Pantalones elásticos de la Mujer | Butt Lift | Skinny Jeans | Elástico Pretina | Slim Fit | Chunkyrayan Y5110 White 36

👨‍🚀

Acabo de pedir un par de pantalones ik negro y luego pedí varios en diferentes colores, porque ella se sienta muy bien y hace grandes piernas. Soy 57 kg de peso y 166 cm de alto, el tamaño 36 se adapta perfectamente, la longitud también se adapta muy bien.

🕵️

Los pantalones se ven geniales, pero desafortunadamente no me quedan bien. De lo contrario, use siempre talla x 34. Ordenaré un número más grande. Apenas tengo esto levantado.

💂

Los pantalones se ajustan perfectamente y se ve genial. Primero, no estaba seguro si normalmente talla 36 o más bien tomo un número más grande, ya que algunos han escrito que los pantalones son pequeños. Entonces decidí por mi tamaño normal, ¡la decisión correcta! Gran calidad y muy cómodo de llevar. ¿Todavía me ordenarás de blanco?

👨🏿‍🏭

Los pantalones son geniales, mucho mejor de lo que esperaba por el precio. cómodo, se ve bien, se ajusta al tamaño correcto.

👩🏾‍🔬

De lo contrario, use 40 y haya pedido 42 debido a otras revisiones y se adapta perfectamente. En general, diría que los pantalones son bastante pequeños, pero si tienes el tamaño correcto, te queda genial, se ve genial y también es cómodo.

👨‍🔬

Necesita rápidamente un par de pantalones blancos para el trabajo. El tamaño le queda genial, los pantalones se entregaron súper rápido.

👵🏼

Se ve fantástico y empuja el trasero perfectamente. Muy sexy ; – )Ya he comprado dos. Se ve muy bien y se adapta perfectamente, para mujeres delgadas.

👱🏾

Estos pantalones se ajustan muy bien y se ven muy bien vestidos. Me gustan mucho estos pantalones y los compraría una y otra vez.

👩🏽‍🍳

Los pantalones se ajustan perfectamente. Desafortunadamente, una costura exterior ya estaba rota cuando llegaron los pantalones. Lo guardé de todos modos, porque ella es realmente buena.

👨🏾‍🏫

El pantalón correspondía a la descripción del artículo, estaba limpio y desordenadamente lo doblé y no olía desagradable. Se sienta como un guante, es cómodo y el material se siente muy cómodo. El tejido de los bolsillos del pantalón se ve rápido, de lo contrario de buena calidad. Tengo curiosidad por cuánto tiempo piensa, porque los pantalones a menudo se lavan gracias al bebé y también están sujetos a fuertes problemas de movimiento.

👩🏻‍🏭

Tengo 1,60 m de altura y normal unos 60 kg y he pedido los pantalones en la talla 40. Así que el vino se probó de inmediato y estaba enamorado, un poco lejos en el Bund pero, sinceramente, más que demasiado estrecho. Creo que lo volveré a pedir pronto. Top!


s.Oliver 04.899.71.5089, Vaqueros Slim para Mujer, Blanco (White Denim Stretch 01Z8), 40W/32L

👨🏾‍⚕️

Los pantalones son geniales. En S.Oliver, siempre puedo confiar en el tamaño y el ajuste. Con 183 cm de Krpergre, pido pantalones con una longitud de 32 o 34 y puedo confiar en que son lo suficientemente largos. Está bellamente cortado y la tela es cómoda de llevar, agradable estiramiento.

👦

Los jeans blancos tienen un gran corte, que juega bien incluso en áreas problemáticas pequeñas en el estómago y las caderas. La tela es bastante ajustada. Sin embargo, los pantalones estaban demasiado lejos y si varia entre dos tamaños, puede elegir con confianza el tamaño más pequeño.


ONLY Onlkendell Reg Sk Ank Jea Cre white Noos, Jeans Mujer, Blanco (White), W28/L32 (Talla del fabricante: 28)

👷

Se adapta perfectamente ¡No esperaba lo contrario! Siempre uso pantalones y ¡por eso sé mi talla! compraría de nuevo

👩🏾‍⚕️

En sí mismo, los pantalones no son malos, solo necesitas la figura correcta. Estos jeans son solo para mujeres con piernas uniformes. No puedes tener terneros. Para mí, se pegó exactamente en este punto, por lo que los pantalones estaban más abajo de la pierna. A su alrededor, ella encajaba maravillosamente, solo las piernas apretadas me luchaban. El material no rinde mucho. Vestirse y desvestirse es una prueba. Por eso los jeans vuelven.

👨🏼‍✈️

Lamentablemente para el primer pedido demasiado pequeño. Muy feliz de usar estos pantalones de Only en todos los colores porque el tamaño corto se adapta muy bien a la longitud. material ok. ¡La entrega y la devolución previa funcionaron muy bien!

💂🏾‍♀️

Pedí estos pantalones porque soy pequeña y para mí no mide 7/8 de largo, pero está bien: ) No es demasiado delgada, así que puedes vestirte en primavera u otoño. Puedo recomendar

👨‍🏭

Los pantalones son un poco demasiado pequeños en mi talla, llevo la talla 36 y pedí una de 26 pulgadas, mejor hubiera sido una 28. De lo contrario, gran sensación y gran calidad

👲

Los pantalones son muy, muy hermosos, he estado buscando un par de pantalones blancos. Sentarse es genial, es genial para el verano, ya que solo pasa por el tobillo por un corto tiempo. Compraría una y otra vez.

👩‍✈️

Estoy entusiasmado con los pantalones, se ajustan perfectamente y están bien hechos. No esperaba eso. ¡Genial que todavía estén disponibles a un precio tan bueno! Importante saber: los pantalones son bastante pequeños. De lo contrario, uso talla 36, u200bu200ba veces 38- había ordenado aquí 28/32, 29/32 y 30/32 para el ensayo. Soy un tipo deportivo con piernas muy musculosas. 28/32 es demasiado apretado, 29/32 se ajusta bien, pero bueno y 30/32 se ajusta bastante bien, si lo desea un poco más cómodo.

👳🏻‍♀️

Los pantalones son demasiado pequeños. La razón de esto podría ser que el estiramiento es demasiado pequeño. En cualquier caso, los pantalones no se estiran mucho como otros jeans con estiramiento. La calidad, sin embargo, es buena en general.

👩‍🌾

Han pedido un número más grande. Se adapta a 26 pero probablemente tuvo suficiente. Los pantalones no son tan delgados y elegantes con las cremalleras.

👲

Para mí, los pantalones están bien. Pero tengo piernas extremadamente delgadas y las puse sobre las pantorrillas. Las mujeres con pantorrillas normales deben mantenerse alejadas


Only Vaqueros para Mujer Weiß 28W x 32L

🕵🏻‍♀️

Simplemente genial Sentado como se esperaba. Super calidad y mano de obra, y el envío también fue muy rápido. Recomendaciones de compra claras. Gracias

👨🏼‍🎨

Los pantalones se ajustan perfectamente, después de que les ordené 2 tallas más grandes, como se leyó en muchas reseñas. Entrega como siempre muy rápido, todo lo mejor

👳🏾‍♀️

Los pantalones se entregaron a la velocidad del rayo y se ajustan como un guante. Tengo 1.80 de altura y peso alrededor de 65 libras. Pedí la longitud 32, ella sube a mis tobillos. Desde la distancia, elegí W32, que corresponde a un 42 en Alemania. De lo contrario, tengo la talla 40, por lo que creo que los pantalones son un poco pequeños. En las pantorrillas, ella es bastante apretada, por lo que quien tiene mucho en las nalgas, pero poco en las pantorrillas, está bien servido aquí. Los pantalones cuestan en el precio original de 35, aquí por 15 disparos, muchas gracias. Calidad impecable, como siempre con solo. La compraría de nuevo.

👦🏼

Estoy completamente satisfecho con los jeans, de gran ajuste y muy cómodos. Sin embargo, los jeans comprarían un tamaño más grande, ya que son muy pequeños, lo que también estaba en las otras recesiones, generalmente w30 y ahora han pedido w31, se ajusta perfectamente

👩🏽‍🎨

Compré estos pantalones el año pasado y estoy más que satisfecho. Tamaño como se describe. Material agradable. Buen corte

👨🏿‍🚒

Los jeans se ven muy bien, pero son un poco más pequeños. Recomiendo pedir un número más grande. Desafortunadamente, no fue bueno para mí que este paquete fuera entregado con DPD, ¡y tuve que conducir unas pocas millas, hasta que encontré un DPD Paket Shop para una devolución!

👲🏻

La entrega fue rápida y en un embalaje seguro. Desde el interior, la cremallera tenía un poco de los pantalones, pero no se puede ver desde afuera. Atención, no es o casi no hay pantalones elásticos. Usualmente uso 26/27 como talla, aquí el 27 se ajusta muy bien. Los pantalones en sí, sin embargo, se sientan bien, con una ropa interior del color de la piel es muy llamativa y en un Wei radiante.

👴

Se adapta muy bien, ¡excelente relación calidad-precio! También la prueba de lavadora y secadora se anuló bien

👨🏾‍🌾

Los pantalones son muy buenos, pero la desventaja es que se ensancha rápidamente. Trabajo en el veterinario y tengo que moverme mucho, ponerme en cuclillas, etc., por lo que se sienta después de lavarse un poco suelto. A menudo escuchas las cremalleras en los nudillos cuando corres. Quien use ropa interior negra debe saber que brilla. De lo contrario, los pantalones cumplen lo que prometen.


Elara Mujer estiran los Pantalones | Pantalones Vaqueros Flacos | La Cintura elástica | Slim Fit | Chunkyrayan G09 1 White 42

👨🏿‍💻

Los pantalones son los mejores que he tenido … He pedido varios … También se ha estirado … Es súper cómodo.

👨🏼‍🎨

Tengo 1.74 y peso 69 kg. El tamaño de los pantalones 40 se ajusta muy bien, tal vez sea mínimo demasiado corto, pero de lo contrario se ajusta perfectamente. Parecía demasiado pequeña, pero es realmente elástica y se acurruca cómodamente en el cuerpo. El único inconveniente es que la cremallera de alguna manera se dobla un poco y no funciona al 100%. Probablemente porque ella solo se está estirando. ¡Pero por 20 no te puedes equivocar! El color después del lavado sigue siendo intenso, sin olor después de desempacar disponible

👨🏾‍✈️

Estoy totalmente emocionado! Material súper cómodo y totalmente genial. Se adapta perfectamente: ordenó el tamaño S y también S

👷🏻

Pantalones súper geniales, La talla 48 era demasiado ajustada, pero la 50 le quedaba perfectamente. Agradable en la piel, no se contrae, súper elástico y se ve muy bien. Lo recomendaría en cualquier momento.

👨🏾‍🏭

El paquete fue un (! )Día después de ordenar conmigo. Lo abrí y pensé, oh, no quiero probarlo ahora, está tan apretado, porque de todos modos no encajo … Simplemente encajé y estoy emocionado. Ella se sienta muy bien, es muy elástica y no huele a productos químicos. Compraré eso otra vez.

👮🏼‍♀️

He estado buscando un nuevo par de pantalones para el trabajo y tuve mucha suerte con esto. Ella es súper cómoda, ella comparte lo que me gusta mucho. Los pantalones son ligeros y la tela también suave. Las costuras deberían haber sido ligeramente mejores. Espero que dure mucho tiempo, entonces hay un 2. la entrega fue como siempre muy rápida

👷🏼‍♀️

Los pantalones son de encaje. He pedido un par de pantalones de Amazon aquí a algunos proveedores, desafortunadamente siempre tenían que devolverlos. piernas cerradas o eran demasiado cortas. Pero estos pantalones son simplemente geniales. Al siguiente día ordené otro. Solo puedo recomendar super.

👨🏿‍🏭

También tenía mis dudas sobre si los pantalones también se ajustan a la talla, el corte o la longitud. Mi talla de vestido a 170 cm / 52 kg es 34. Tenía estos pantalones también ordenados. Irrita la información de que los pantalones quedarían ajustados, no puedo confirmarlo. Es un flaco. El 34 me quedó bien, entré sin ningún problema (a los pies (tamaño 42 )estaba un poco al límite )y ella salió demasiado bien (sin eso tuve que acostarme )o el collar se ha cortado, pero aún así decidí devolver los pantalones en 34 y tomar un 36er. Lo contrario ocurrió sin problemas, los pantalones en 36 fueron entregados rápidamente. Entre las edades de 34 y 36 años, no hay una diferencia significativa: las piernas todavía son delgadas (con la esperanza de que se sientan un poco más sueltas ). El corte de los pantalones (la cintura sube hasta el ombligo )es realmente bueno, realmente en la figura y no solo desde las caderas hacia arriba, la longitud es perfecta y el material se siente bien. Hasta ahora, estoy muy satisfecho con los pantalones y tengo curiosidad por saber qué sucede cuando se lava por primera vez. Posiblemente corregiría mi opinión nuevamente. Hasta ahora, clara recomendación de compra.


Comparar productos y marcas

jeans blancos TOP 13 image 0 produit
Elara Jeans de Hombre | Pantalones Slim fit Denim | Estirar Estilo | Chunkyrayan de la marque Elara image 1 produit
jeans blancos TOP 13 image 2 produit
jeans blancos TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Calidad cómoda - los pantalones son cómodos y se ajustan perfectamente.

Material - denim elástico hecho de 97% algodón y 3% Elastano.

207 bolsillos et Slim Fit et cierre de plaquetas botón

Tapered

97% Algodón et 3% Elastano

El ajuste perfecto de estos pantalones elegantes ofrece un aspecto moderno

Adelgazan los pantalones vaqueros clásicos para hombre

💳

Vendedor

El vendedor Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 143 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

És un pantalón muy bonito et quizás el color difiere un poco de lo que esperaba pero queda bien et he...

He pedido 3 pantalones 1 primero y perfecto en todo et a día siguiente pedí 2 más de distintos...

Compré una talla 36/34 para los primeros jeans a ver como me quedaban y estaban perfectos et luego...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pepe Jeans New Virginia Ls, Camiseta Para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Pepe Jeans New Virginia Ls, Camiseta Para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tipo de material - 95% Algodón et 5% Elastano

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

Cierre - Boton y cierre

93% Algodón et 7% Elastano

Camiseta básica para mujer

Cuello redondo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La camiseta es tal cual viene en la foto

Se nota original

Todo bien como siempre con amazon muy contento con la compra

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans blancos TOP 2 image 0 produit
jeans blancos TOP 2 image 1 produit
jeans blancos TOP 2 image 2 produit
jeans blancos TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

baja

97% Algodón et 3% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 79.9€

Style:Skinny

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son bonitos pero les falta ser más elásticos ya que son vaquero vaquero et demasiado rígido para mi...

Me gusta mucho cómo me quedan perfectos para el verano recomiendo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans blancos TOP 10 image 0 produit
jeans blancos TOP 10 image 1 produit
Pepe Jeans Rhye Camiseta para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Pepe Jeans Rhye Camiseta para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Camiseta

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

- Camiseta manga corta tejido super suave\n- Cuello redondo\n- Logo bordado en el pecho\n- Detalle...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Prenda de buena calidad a muy buen precio. Usa habitualmente XL et y le queda perfecta.

Me encanta Buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 0 produit
jeans blancos TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

84% Algodón et 13% Poliéster et 3% Elastano

Clásico diseño de cinco bolsillos

Debido a la composición del tejido esta prenda talla ligeramente menos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón vaquero ajustado de cintura alta

Los pantalones quedan geniales et no estaba segura de si habría acertado con la talla y pensé que...

Se trata de un pantalón vaquero desgastado de la marca find . Destaca por ser ceñido y de tiro...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans blancos TOP 14 image 0 produit
Red Bridge Jeans Slim-Fit Básico Chino de Hombres Denim Elásticos Moda Vaquero de la marque Redbridge image 1 produit
Red Bridge Jeans Slim-Fit Básico Chino de Hombres Denim Elásticos Moda Vaquero de la marque Redbridge image 2 produit
Red Bridge Jeans Slim-Fit Básico Chino de Hombres Denim Elásticos Moda Vaquero de la marque Redbridge image 3 produit
jeans blancos TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillos laterales y traceros con gran capacidad de almacenamiento.

Slim

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Se cierra mediante botón y cremallera.

Pantalón Chino de hombre con estilo casual de la marca Red Bridge.

💳

Vendedor

El distribuidor ChillDeal tiene 70 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones están genial et buen acabado

La calidad del pantalón no os podría decir puesto que el que he pedido me acaba de llegar y me...

Perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans blancos TOP 12 image 0 produit
jeans blancos TOP 12 image 1 produit
jeans blancos TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♣ Pantalones vaqueros largos para hombre et pantalones de mezclilla hip hop.

Slim

Cierre - Cremallera

Regular

Mezcla de algodón

♣ Flaco y estiramiento

♣ Género - Hombres

💳

Vendedor

El distribuidor Kasen fashion tiene 66 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 53 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Elara Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 0 produit
jeans blancos TOP 8 image 1 produit
jeans blancos TOP 8 image 2 produit
Elara Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

Slim

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

tendencia pantalón pitillo

los pantalones vaqueros a medida de alta calidad de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una talla 38-40 y me cogí la 38 porque leí que eran elásticos et cuando me los probe me...

El vaquero queda muy bonito puesto y es muy cómodo sino fuera porque viene enorme

Me guíe por lo comentarios sobre altura y peso et asi que acerté de pleno. Mido 1.68 y peso 51 kilos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Regent Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Pepe Jeans Regent Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Pepe Jeans Regent Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Alta

97% Algodón et 3% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Vaqueros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusto mucho si no hubiera sido porque en la primera puesta al subirme la cremallera se me rompió

Muy buen precio et respecto al precio original

SON TALLAS MAS GRANDES DE LO NORMAL. SE TIENE QUE PEDIR UNA TALLA MENOS DE LA QUE SE USA NORMALMENTE

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans blancos TOP 11 image 0 produit
Elara Pantalones elásticos de la Mujer | Butt Lift | Skinny Jeans | Elástico Pretina | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 1 produit
jeans blancos TOP 11 image 2 produit
Elara Pantalones elásticos de la Mujer | Butt Lift | Skinny Jeans | Elástico Pretina | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 3 produit
jeans blancos TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elástico pretina

Cómodo de llevar

Cierre - Cremallera

75% Algodón et 23% Poliéster et 2% Elastano

efecto push up

Slim Fit Jeans para Mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

quedan bien

Me encanta

El producto muy bien el paquete llegó todo abierto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Jael, Suéter para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
jeans blancos TOP 7 image 1 produit
jeans blancos TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño con rombos

Prendas de punto

Manga larga

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Acrílico

Puños y dobladillo elásticos

Suéter para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Jersey perfeto en talla y tacto no pica como otras lanas queda muy bonito puesto.Talla perfecta S

Ideal para el otoño. Muy buena calidad et gran diseño et talla justo et muy cómodo.

Es bonito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans blancos TOP 9 image 0 produit
Pepe Jeans Hamerton Camiseta para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Pepe Jeans Hamerton Camiseta para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
jeans blancos TOP 9 image 3 produit
Pepe Jeans Hamerton Camiseta para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Camiseta

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

- Camiseta manga corta tejido super suave\n- Cuello redondo\n- Gráfica central estampada\n- Logo en...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En comparación con la otra pepe jeans esta era un poco mas grande a pesar de ser la misma talla

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans blancos TOP 0 image 0 produit
jeans blancos TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene estampado en el pecho la marca Pepe Jeans

Normal

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

100% Algodón

Fabricada en tejido ligero que ofrece comodidad

Camiseta para hombre

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No hay mucho que decir

Buena calidad ..ojo es un poco ajustada ..lo digo por la gente que tiene tributa y prefiere...

No me gusta ir con la ropa muy holgada y suelo usar una S-M dependiendo de la marca..

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Camiseta para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Pepe Jeans Camiseta para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Normal

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

100% Algodón

Logo estampado en el pecho

Camiseta básica para hombre

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camiseta negra con rótulo en blanco básica para cualquier ocasión

La camiseta es del color y tamaño pedidos pero las letras "London" son de color azul a diferencia...

Midiendo 184 y 86kg cogi la L y me quedaba perfecta et comoda et sin apretar pero ceñida

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans blancos TOP 5 image 0 produit
Pepe Jeans Camiseta para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

Cierre - Boton y cierre

93% Algodón et 7% Elastano

Cuello redondo

Camiseta básica

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camiseta correcta para el precio que tiene. Es un modelo básico con el logo de la marca estampado...

Para una persona de 1'86 y 65 kg de peso hemos encargado la talla M et usa la misma en las marcas...

Si te gusta llevarla apretada es tu opción et es de muy buena calidad como se Espera de esa marca

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.