Pantalones

Nuestra selección de jeans rotos mujer :

Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Boyfriend
  • Lavar a máquina et Lavado a mano
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes

Nuestro favorito jeans rotos mujer del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores jeans rotos mujer ahora :

Bestyledberlin Vaqueros Skinny para Mujer Azul Usado 36

👨🏿‍🌾

Compré los jeans en mi talla normal (talla XS, 46kg )y se ajusta perfectamente. El color y la apariencia son geniales, definitivamente compraría estos jeans nuevamente.

👵🏼

Jeans super cómodos. Cumple con mis ideas. Sentado como un guante, aunque generalmente tengo problemas para encontrar uno adecuado. Hace un buen trasero. A menudo he hablado de los jeans. Muy recomendable !!!

👨🏾‍🎤

Estos pantalones son exactamente como deberían, halagan la figura sin una constricciónsentimientoparatener.Relación calidad-precioTop!Wouldlapantalonesde nuevoorden «.

👨‍🍳

Muy buenos jeans, por el precio excelente, pero 1 talla más grande. Es un poco apretado en la pierna a pesar de Elastitananteil

👲🏽

Muchas gracias, estos pantalones son súper bonitos y se ajustan como un guante.Mejor no va para nada parte genial Ordenaré nuevamente con ustedes muchas gracias


Bestyledberlin Vaqueros Carrot para Mujer Ripped Stars 38/S

👨🏻‍✈️

Creo que los pantalones son geniales. Cómodo de llevar. De lo contrario, use 38. Pero no estaba seguro porque faltaba información sobre el tamaño y tomé L. Con Grtel super. Desafortunadamente, no sé si M hubiera sido suficiente, vll. Si estuviera en las piernas, entonces demasiado apretado porque mis bonitas Muskuls lo están. Estoy satisfecho y la volvería a tomar

👨🏿‍🍳

Los pantalones se ven muy bien. Estoy realmente entusiasmado con los pantalones y los pediría una y otra vez.

💂🏼

Los pantalones son geniales, estoy casi completamente satisfecho. Lo único que me sorprende un poco es que las costuras en la parte superior de la cintura rayan la piel; de lo contrario, son unos pantalones súper geniales y cómodos.

👳🏽

Grandes pantalones, gran estampado, se ajusta como un guante. Úselo con H & M en Hosen 38/40. Aquí me queda bien L. ¡Elegante y cómodo!

👵🏿

Muy, muy bonitos pantalones. Se adapta perfectamente Se siente bien El rendimiento del precio está bien. Las estrellas son muy s. Los pantalones vestidos se ven geniales Mega. La amo ¿Me comprarás de nuevo?


oodji Ultra Mujer Vaqueros Boyfriend con Rasgaduras a la Moda, Azul, 28W / 32L (ES 40 / M)

👨‍💻

Aunque el color es un poco más brillante como en la imagen y también un corte un poco más pequeño, realmente me queda muy bien … es por eso que a pesar de las 5 estrellas …

👩🏻‍🎤

Pedí estos pantalones porque se ven muy bien en las fotos. Es muy difícil encontrar pantalones boyfriend geniales. Bueno, ahora tengo uno y ella se ve genial. Los pantalones son muy cómodos. Incluso después del lavado, como antes. Por supuesto, no sé cómo son los pantalones si los lavaste varias veces, pero el precio es la calidad en cualquier caso. Solo puedo recomendarlo.

👷‍♀️

Los pantalones son iguales a la imagen. El tamaño se ajusta a lo esperado, se ajusta a la apariencia holgada y el Hosenbeinlnge tiene razón.

👩‍🚒

El tamaño no se ajusta más pequeño y el material de pedido no más grande se siente genial para usar cómodo de llevar No puedo quejarme Recomiendo


N Destroyed Pantalones Vaqueros para Mujer (Talla 14/XL), diseño Hipster

💂🏿

Un poco más de fuerza de lo esperado, ¡pero sigue siendo un gran ajuste! Incluso después de lavarse repetidamente y seguir usando unos jeans súper cómodos.

👩🏼‍🎤

Tengo caderas muy delgadas y un pequeño trasero. Con 166 cm y 51 kilos, he pedido la talla 36 y estoy totalmente satisfecho, porque de lo contrario siempre tengo problemas para encontrar la forma correcta.

👨🏼‍⚕️

Grandes pantalones Se sienta perfectamente He pedido un número más grande de lo que realmente necesito. Estoy satisfecho con los geniales jeans.

👨🏻‍🏭

Los pantalones son como se describe, solo que el más grande no está del todo bien. Si algo es demasiado pequeño, entonces ordene un tamaño, entonces se garantiza que se ajuste.

👱🏾‍♀️

Pantalones súper bonitos, se ajusta perfectamente. ¿Ella compró un número más grande debido a las revisiones (en realidad uso M y pedí una L ). ¿Por qué solo doy 4 estrellas? Tiene la razón de que el pantalón en las fotos tiene un corte recto o mínimo, un poco más abajo se ve un poco más ancho. En vivo, sin embargo, es un pantalón ancho acampanado, que realmente no quería y tampoco me gusta. Por lo tanto, una deducción en estrella, como no se muestra en las fotos. Sin embargo, me quedo con los pantalones, porque la encuentro hermosa y se sienta muy bien. Solo la llevaré al sastre y la cambiaré o agregué: – )

🕵️‍♀️

Realmente me gustan los pantalones pero las piernas son un poco largas para mí: )trozdem schne hose.

👩🏿‍🎓

Los productos eran una tela excelente y se veían geniales, desafortunadamente, no se ajustaban a lo deseado y esperado. Pero recomendado.

👨‍🚒

pantalones muy bonitos pero desafortunadamente se cae un poco grande. no para que no pueda usarlo, pero no se sienta del todo como el fabricante pudo haber pensado. En cualquier caso, es cómodo y sin problemas, no hay problema ; )

👨🏿‍🔧

Pero mejor aún gre gre 38. Un botón sigue apareciendo. Es molesto y el precio no debería suceder. Pero buenos pantalones. Definitivamente lo compraré de nuevo.

👷🏼‍♀️

He pedido estos pantalones para el trabajo y estoy muy satisfecho. Pero resulta más pequeño. Entonces, si tiene un tamaño, debe pedir más.

👩🏿‍🎓

ordené los pantalones en gre 38, cuando me los puse como un guante. también la longitud de los pantalones es óptima, lo cual fue sorprendente para mí, la mayoría de las veces los pantalones se ajustan alrededor de la parte superior pero son demasiado cortos. no estos! ella solo puede recomendar, ¡pantalones geniales que hacen que NEN se caliente!


find. NEWSTW030 vaqueros mujer, Azul (Mid Vintage), W29/L32 (Talla del Fabricante: 38/40)

👩‍💼

Los jeans boyfriend me quedaron sueltos, a pesar de que volví a pedir un tamaño más pequeño. Es un buen material y cómodo de llevar. Las lágrimas en los jeans están bien hechas y se ve realmente genial. Me gustan los jeans de esta marca. Hasta ahora, la ropa me parece de buena calidad.

👨🏻‍🔬

Los jeans fueron entregados rápidamente. Es un jeans boyfriend con alto contenido de algodón y cremallera. Pedí el modelo azul medio. En ambas rodillas hay grietas del tamaño de una palma. Como ya describieron otros clientes, los pantalones llenan una buena o dos tallas más grandes. Al contrario de otras opiniones, no encuentro que la tela sea demasiado gruesa para el verano. Con un top simple y ajustado o una blusa y zapatos femeninos, me gustan mucho los jeans.

🕵🏻

Aquí obtienes unos jeans sencillos bien hechos, con laterales y chaquetas y una pretina ligeramente gewhnungsungsstufftigem. Me gusta personalmente, si el pacto es un poco más alto. Aquí, sin embargo, la parte delantera del traste es más alta que la parte posterior y tuve que acostumbrarme primero. Sin embargo, esto fue rápido y ahora incluso me gusta eso. El ajuste es el esperado, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Muy positivo, sentí la neutralidad del olor al momento del parto. Los jeans en la máquina se pueden lavar a 40. No se deben secar en la secadora, pero no se deben planchar en el nivel 2 (personalmente nunca plancharía un par de jeans). El lavado mantuvo su forma y color. Sin embargo, los pantalones todavía sangran fácilmente. Noté esto en un calcetín blanco que entró accidentalmente en la máquina, que ahora tiene un tono azul claro. Así que cuidado, eso es solo cosas oscuras en la máquina. Me gustan estos jeans y puedo recomendarlos a las personas que les gustan.

👩🏾

Los Boyfriend Jeans de Find están hechos de denim grueso y robusto y, por lo tanto, definitivamente son adecuados para la temporada de frío. El corte es muy flojo y grengerecht. El contenido de estiramiento es del 2%, además del algodón (85% )también se procesó el poliéster. Como resultado, los jeans no se desgastan tan rápido, pero prefiero los jeans con un mayor contenido de algodón. La mano de obra es muy buena, las propiedades de uso también. Debido a la forma suelta, se sienta muy cómodo, las piernas no son muy largas y también se pueden cardar, lo que se ve un poco más fresco para las zapatillas de deporte. Los jeans no tienen detalles especiales, solo lavados muy leves en los pliegues del asiento delantero, pero debes mirar con mucho cuidado. Las grietas mencionadas en la descripción del producto no tienen estos jeans, se ven exactamente como en las fotos del producto. Por un precio realmente barato, obtienes unos jeans bien hechos sin lujos.


oodji Ultra Mujer Vaqueros de Estilo Boyfriend con Rasgaduras, Azul, 29W / 32L (ES 42 / L)

👷🏿‍♀️

Los jeans son muy cómodos de usar, no tienen olores punzantes y la tela no es demasiado gruesa, ¡pero sigue siendo jeans! Recomendación de compra clara !!!

👨🏻‍💼

los pantalones que te pedí se ven mucho más ajustados en la computadora, pero en la parte inferior de los pantalones está demasiado lejos para mi hija. De lo contrario, ella se ve genial

🕵🏼

Me sorprende que haya tan poco dinero como unos jeans elegantes. Ya ordené algunas partes de oodji y nunca me decepcionó

💂🏾‍♀️

Mega boyfriend jeans !!! El ajuste es genial, he pedido un número extra para el look casual. Use ropa normal 38 y haya pedido los jeans en 29 de ancho. De la longitud también genial. Gekrumpelt. Hasta poco debajo de la Knchel. Pero aquí puedes decidir cómo te gusta más. El color y los agujeros son como se muestran. La tela no es demasiado denim. Agradable de llevar. La entrega de fue rápida y el empaque también fue excelente. Por el precio claro recomendación de compra !!!

👨🏿‍🌾

Pedí los jeans en la talla X y se ajustan bien, el color es el mismo que se muestra en azul. El procesamiento y el envío fueron muy rápidos. ¿Ella puede continuar?

👳🏾

Creo que los jeans son geniales y ya no son los primeros pantalones de Oodji. Por el precio, realmente puedo recomendarlo a cualquiera. ¡Con el Grenauswahl me quedaría con el Grenangaben! Siempre encajan exactamente conmigo.


Yidarton Vaqueros Skinny para Mujer Blau 3 S

👨🏼‍🍳

Estoy encantado con mi compra, estos jeans van a encantar, el tamaño es exactamente el que quería amar, tu jefe de estilo está muy de moda. 2 la tela y el pais que me permite ponerlo incluso en invierno. Cerrando con el botón y muy bonito me parece particularmente efectivo. El informe qualitprix es muy razonable, me aplastó totalmente. Me dejaré tentar por un segundo.

👩🏾‍🚀

Compré estos jeans para mi esposa. El tamaño dj es correcto. El material parece ser de calidad. La apariencia es bonita. ¡Yo recomiendo!

👳🏻

Estos tejanos es verdad muy hermosos, buena materia, bueno aguante, cómodo. Yo l'ama mucho y lo recomiendo sin ningún problema. Corta muy bien

👩‍🚒

El pantalón es de buena calidad. Hace falta se orgulloso al cuadro para no equivocarse en los tamaños.

👵🏿

Súper jeans que amo, de talle alto, adecuados para mi talla, cómodos, muy buenos, idénticos a los de las fotos. Ya sea cerca del cuerpo, el efecto más penetrante hace que estos bonitos jeans se pongan. Lo recomiendo, buena calidad y hermosos colores.

👨🏾‍🎤

*J'Vacila a comprar pantalones on-line como hago un 38-40, pero soy muy satisfecho de estos tejanos !

👴🏽

Tamaño perfecto y materia un poco *élasthane pues muy cómodo, idéntico a la foto no de mala sorpresa , mi hija lo adora

👩🏻‍✈️

Jean de calidad. Corta muy bien. El color es acorde en las fotos. Recibido en los retrasos. Recomiendo este artículo.

👦🏾

Llegué más rápido de lo esperado jeans negros super bonitos Lo tomé en xxl Tenía miedo de que fuera demasiado grande pero mi sorpresa es lo suficientemente bueno, muy feliz con mi compra, lo recomiendo

👴🏾

Bonitos tejanos tamaño elevado, mandado en S para mí ( mido 1*m60 y pesa 55 kilos), me va bien, no d'*ourlet a hacer, y no necesidad de cinturón es bien estrecho al tamaño, perfecto. Pequeñas *déchirures y efectos d' desgaste como sobre la foto, conforme a las descripciones. Recibido bien más rápidamente que previsto!

👱

Tejanos correspondientes bien en la foto,recibido antes la fecha prevista, yo l he tomado L (38-40) tamaño perfecto súper grato a llevar

👩🏽‍🔧

Muy *stretch. Un regalo que conviene a mi *copine. Encubrió no devuelvo súper sobre las fotos pero con talones es verdad no mal. Los efectos son hermosos y los tejanos es sólidos.

👨🏿

Material de elastano, super agradable de llevar. Solidit cheques. Corte original, fácil mantenimiento. El color respeta el mismo orden. Satisfecho.


LAEMILIA Leggings Vaqueros de Mujer Pitillo Azul Claro 42=Etiqueta X Large

👨🏾‍🔧

Muy buena sorpresa sobre este producto. Corta muy bien. Soy redondo y no soy sin embargo no *boudinée dentro en resumen yo consejo. Nada de problema con los botones

👨🏿‍🏫

Estos pantalones tienen hermosas piernas y refinan la silueta. También es bastante flexible, muy fácil de poner. Sin embargo, la parte superior (que cubre el vientre )es bastante ancha y no se ajusta al cuerpo. Entonces, podemos ver la forma debajo de la camiseta, lo que requiere que la use con dos de mis blusas que no muestran nada para vislumbrar el defecto.

👨🏼

Librado *pile el @1er día de las fechas previstas. Corta un poco pequeño pero si no perfecto. Mantiene muy bien al *lavage

👨🏻‍🎤

Bien pero la parte elevada es bastante ancha, no *elastique y se no puede poner el cinturón porque los transeúntes son bajo, por ello a tendencia a rodar, de las *pinces son necesarias para mi parte

👱🏻

Estos tejanos es verdad tops. Es acorde a la foto. En cambio el azul *n'es oscurecido como previsto. El tamaño es correcto. Lo recomiendo

👩🏽‍🔧

Refina la silueta y dibuja bien las formas, ¡me encanta! Hermoso, agradable de llevar y muy asequible. ¡Yo pediría otro!

👱🏼‍♀️

Muy bien cortado, pone la silueta en valor y perfecto para esconder el pequeño *bidon. Además muy cómodo, recomiendo!

👮🏻

Jean idéntico a la foto , el color es igualmente como lo que muestra la foto , yo encuentra la calidad al top , *élastique tamaño elevado , muy hermoso modelo con los botones que va a maravilla , *hyper contenta de esta compra !! Os lo aconseja vivamente !

👧🏼

Geniales tejanos en el cual se es muy a l'comodidad. *J'Estoy muy muy satisfecha y lo aconseja verdad! Todo es acorde y eso *affine la silueta 🙂

👨🏽‍💼

Pantalón cómodo, *élastique, buena calidad, tamaño elevado y sobre todo el tamaño 44 corresponde bien …. Seguro voy a recomendar

👨🏿‍🏭

*J'He recibido unos #primer tejanos decepcionante y *j'he sido tomado carga muy rápidamente por el servicio cliente que ha resuelto el problema.

👨🏻‍🏫

Magnífico tamaño de jeans bastante suaves mientras tomo d hab. botón un poco duro al principio. La parte superior de los jeans tiende a rodar con el vientre, pero nada bueno para mí.

👨🏾‍🏭

Talla bien, midiendo 1m84 los pantalones van bien, estoy feliz porque me resulta difícil encontrar mi talla de longitud.


Comparar productos y marcas

jeans rotos mujer TOP 13 image 0 produit
jeans rotos mujer TOP 13 image 1 produit
jeans rotos mujer TOP 13 image 2 produit
Mujer Vaqueros Push Up Rotos Ocio Estilo Skinny Jeans De EláSticos Ropa Pantalones STRIR de la marque STRIR-Ropa image 3 produit
Mujer Vaqueros Push Up Rotos Ocio Estilo Skinny Jeans De EláSticos Ropa Pantalones STRIR de la marque STRIR-Ropa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

como se muestra

Lavado a mano

Cierre - Botones

alta

Denim

Vaqueros Jeans push up Vaqueros Para Mujer cintura alta tallas grandes pantalones rotos leggins...

★Temporada - primavera et verano et otoño et invierno,Genero - Mujer,Ocasión - Casual,Material:...

💳

Vendedor

El comerciante STRIR tiene 1132 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para ser una talla mediana et vienen un pelin grandes et de cualquier manera me encantan porque son...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans rotos mujer TOP 8 image 0 produit
Kasen Pantalones Sueltos Mujer Vaqueros Rotos Agujero Jeans Casuales de la marque Kasen image 1 produit
jeans rotos mujer TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavado a mano

Cierre - Botones

Regular

Mezclilla

Decoración - Agujero

Denim lavado con rotos y rasgados

💳

Vendedor

El distribuidor Yanlian tiene 18 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien et la talla coji la S y genial y buena calidad. Tal y como salen en la foto

es tal cual se ve en la foto. Muy bien

A+ muy recomendable

Note Pantalones:

Ver en Amazon
PIECES Vaqueros Skinny para Mujer de la marque PIECES image 0 produit
jeans rotos mujer TOP 10 image 1 produit
PIECES Vaqueros Skinny para Mujer de la marque PIECES image 2 produit
PIECES Vaqueros Skinny para Mujer de la marque PIECES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Cierre - Botones

normal

65% Algodón et 33% Poliéster et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan perfectos puestos et talla correcta et satisfecha con el pantalón.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
find. Vaqueros Ajustados con Rotos Mujer de la marque find image 0 produit
find. Vaqueros Ajustados con Rotos Mujer de la marque find image 1 produit
find. Vaqueros Ajustados con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
jeans rotos mujer TOP 1 image 3 produit
find. Vaqueros Ajustados con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

97,7% Algodón et 2,3% Elastano

Tejido de algodón elástico

Jeans de corte ajustado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido muy gratamente et es la primera vez que compro algo de esta marca et pero no será la...

Pues la verdad es que me han sorprendido gratamente

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Boyfriend con Rotos Mujer de la marque find image 0 produit
jeans rotos mujer TOP 7 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Boyfriend con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Boyfriend con Rotos Mujer de la marque find image 3 produit
jeans rotos mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

100% Algodón

Recto y holgado en la pierna

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vaquero de muy buena calidad y un corte muy comodo (,parece q llevas chandal Yo mido 1,63 y la...

El vaquero es de buena calidad. No es elástico y talla Justo la talla Buen precio.

Eran muy bonitos... Pero me ivan pequeños

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans rotos mujer TOP 11 image 0 produit
Inside Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Inside image 1 produit
jeans rotos mujer TOP 11 image 2 produit
jeans rotos mujer TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

100% Algodón

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 7.76€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Están chulos et quedan bien puestos et y la talla como me esperaba et los vaqueros de inside nunca me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans rotos mujer TOP 0 image 0 produit
jeans rotos mujer TOP 0 image 1 produit
jeans rotos mujer TOP 0 image 2 produit
find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Alto Tobilleros Mujer de la marque find image 3 produit
jeans rotos mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

94% Algodón et 4% Poliéster et 2% Elastano

Corte ajustado que se adapta al cuerpo

Suave tejido de algodón elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos y flexibles

Quedan bastante grandes et talla 40

Los pantalones están muy bien están chulisimos iguales que la foto. Lo único que biene un poco...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans rotos mujer TOP 5 image 0 produit
jeans rotos mujer TOP 5 image 1 produit
Pepe Jeans Pantalones Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

marfil

Tapered

Cierre - Botones

normal

99% Algodón et 1% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans rotos mujer TOP 12 image 0 produit
jeans rotos mujer TOP 12 image 1 produit
jeans rotos mujer TOP 12 image 2 produit
jeans rotos mujer TOP 12 image 3 produit
Vaqueros Slim fit Mujer Talle Alto Flaco Pantalones Largos lápiz Pantalones elásticos Stretch Jeans Pantalones de Bordado Vaqueros STRIR de la marque STRIR-Ropa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vaqueros mujer talle alto vaqueros salsa mujer vaqueros rotos mujer jeans mujer jeans hombre jeans...

como se muestra

Lavado a mano

Cierre - como se muestra

Denim

Vaqueros Jeans push up Vaqueros Para Mujer cintura alta tallas grandes pantalones rotos leggins...

★Temporada - primavera et verano et otoño et invierno,Genero - Mujer,Ocasión - Casual,Material:...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda perfecto aunque estoy rellenita

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 0 produit
jeans rotos mujer TOP 4 image 1 produit
jeans rotos mujer TOP 4 image 2 produit
jeans rotos mujer TOP 4 image 3 produit
jeans rotos mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Efecto lavado con rotos

Cinco bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

''HAY QUE PEDIR UNA TALLA MENOS SI O SI'' Tenía dudas pero cuando los recibí me resultaron mucho...

Me ha gustao mucho

El pantalón sienta genial pero talla muy amplio yo me guié por los comentarios y pedí una talla...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans rotos mujer TOP 6 image 0 produit
jeans rotos mujer TOP 6 image 1 produit
Only Jeans Ajustados para Mujer de la marque Only image 2 produit
jeans rotos mujer TOP 6 image 3 produit
Only Jeans Ajustados para Mujer de la marque Only image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

Cierre - Botones

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 0 produit
jeans rotos mujer TOP 3 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

muy baja

70,9% Algodón et 13,9% Rayón et 11,4% Poliéster et 3,8% Lycra

Desgarros en las piernas

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí para mi hija y le encanta

Me encantan Buen material y sientan fenomenal Estoy encantada con ellos

Bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans rotos mujer TOP 14 image 0 produit
jeans rotos mujer TOP 14 image 1 produit
jeans rotos mujer TOP 14 image 2 produit
jeans rotos mujer TOP 14 image 3 produit
STRIR Jeans Skinny Push-Up Mujer Vaqueros Rotos, Pantalones Elasticos Jeans Denim Largo Mujer Cintura Alta de la marque STRIR-Ropa image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

como se muestra

Lavado a mano

Cierre - como se muestra

Alta

Denim

Pantalones mujer pantalones vaqueros mujer pantalones chandal mujer pantalones mujer de vestir...

❤️Está hecho de materiales de alta calidad et lo suficientemente resistente para su uso...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
jeans rotos mujer TOP 9 image 0 produit
jeans rotos mujer TOP 9 image 1 produit
G-STAR RAW D-STAQ 5-Pocket Mid Waist Skinny Vaqueros Mujer de la marque G-STAR-RAW image 2 produit
jeans rotos mujer TOP 9 image 3 produit
jeans rotos mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Normal

60% Algodón et 23% Viscosa et 15% Poliéster et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto

Queda muy bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Youlee Mujeres Pantalones Harem Pantalones Vaqueros Rotos con Bolsillos de la marque Youlee image 0 produit
jeans rotos mujer TOP 2 image 1 produit
Youlee Mujeres Pantalones Harem Pantalones Vaqueros Rotos con Bolsillos de la marque Youlee image 2 produit
jeans rotos mujer TOP 2 image 3 produit
jeans rotos mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Lavar a máquina et Lavado a mano

Cierre - Cremallera

normal

Algodón y otros

Bolsillos

Fit EU 36-42

💳

Vendedor

El distribuidor Youlee tiene 12 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón cómodo et de una calidad aceptable y moderno

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.