Pantalones

Nuestra selección de shorts mujer :

Especificaciones
  • ❤️ [Ocasiones] ------ Ideal para deportes y actividades recreativas et como gimnasia rítmica,...
  • ❤️ [Características] ------ Cintura flexible et borde de pantalones cortos con color et Pantalones...
  • boyfriend
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Esta prenda es ajustada. Si prefieres un corte más holgado et elige una talla más
  • Deportivo
  • Lavar a máquina (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 18.74€
  • Botón y cremallera
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Elegante pantalón corto vaquero básico con elementos desgastados y vueltas decorativas en su parte...
  • slim
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito shorts mujer del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores shorts mujer ahora :

Imixcity Pantalón Corto para Mujer A_Borgogna EU Small

👩‍💼

Óptimo precio calidad. Compradas para mi hermana que le gustaba mucho. Corta justa y color como *nell'imagen y hecho bien.

👧🏽

Son exactamente como en la imagen y se visten simplemente, el problema que saca a relucir todo … fortalezas y debilidades … si tiene un poco de estómago, notará más … tome una talla menos si desea el efecto apretado como en la imagen.

👧🏿

¡El único defecto detrás del erizo es que se visten discretamente! Cómodo y lavarlos incluso todos los días no se desvanecen.


AURIQUE Side Stripe Cycling pantalon corto ciclismo Azul (Dress Blue) 42 (Taille Fabricant: Large)

👩🏾‍💻

Como a veces no tengo inhibiciones para robarte las cosas, he adquirido estas mallas cortas y largas. El material está bien hecho. Debido a la cintura relativamente alta, los pantalones se ajustan bien, pero con un vientre más grueso probablemente se enroscarán rápidamente. El corte es básicamente femenino, i. en la parte delantera una costura en la parte delantera y trasera. Esto no disminuye la conveniencia, incluso si tiene que acomodarse un poco más como hombre. Los pantalones son buenos, conmigo: 1.85m / 83kg. Tomé una XL. En general, estoy emocionado.

👩🏽‍🎓

Pantalones cortos muy bien ajustados, que se quedan donde deberían quedarse debido a la cintura alta. En la parte inferior de la pierna, nada se enrolla y ella está absolutamente opaca por la tela ligeramente más gruesa. Mi esposa la compraría de nuevo.

👨🏿‍🎨

Muy buena mano de obra, los pantalones se ajustan como un guante y se ven muy bien. No lo intenté al andar en bicicleta, creo que la tela es demasiado delgada para largos tramos porque falta la tapicería típica. Pero para distancias cortas ciertamente no está mal. Lo usé mientras corría y en el gimnasio, ¡aquí fue perfecto para mí! Ya ordené el segundo.

👩🏻‍🎨

Ahora uso los pantalones a estas altas temperaturas diariamente, y estoy muy feliz con ellos. Apenas lo notas en la piel.

👵🏾

Los pantalones son geniales, no pellizcan en ninguna parte y también respiran bien la piel, por lo que no te apestas por completo después de un paseo en bicicleta fuera de la lavandería. Me gustan especialmente las dos tiras reflectoras en los flancos.

👨‍🍳

Los pantalones de ciclismo de AURIQUE son realmente hermosos, muy bien hechos y de alta calidad. Incluso debajo del vestido para evitar rozaduras, los pantalones son ideales porque se ajustan perfectamente y casi sin signos. Sin embargo, los pantalones son muy pequeños. Llevo M-L y tengo que pelear mucho con la versión L de los pantalones de ciclismo. Si te sientas inclinado sobre tu bicicleta de montaña, será muy incómodo con el tiempo. Así que pide una talla más.

👷🏻

Los shorts de ciclismo están muy bien hechos, sin costuras torcidas o hilos que sobresalen, impecables. Es de corte muy alto y relativamente estrecho en las piernas. En general, creo que los pantalones para personas delgadas con muslos relativamente delgados. El material me parece muy grueso y cálido, pero elástico y fácil de limpiar. Se mantiene dimensionalmente estable incluso después de lavar a máquina a 40 grados. Por lo tanto, puedo recomendar los pantalones de ciclismo!


Only Onlturner Shorts Wvn Noos Pantalones Cortos, Negro Black, 36 (Talla del Fabricante: 34) para Mujer

👨🏼‍🏫

Quien tenga que luchar con un poco más de circunferencia en el muslo, está bien servido con estos pantalones cortos. No parece acolchado de inmediato, sino pequeño. Muy fácil de combinar!

👱🏽

Calidad suave y fluida en la longitud correcta, exactamente lo que estaba buscando. Use principalmente 38/40, he pedido 40 aquí y estoy muy satisfecho con el ajuste.

👨🏽‍🚒

Pedí los pantalones cortos para mis vacaciones. Encaja perfectamente y el color me agrada mucho. Deportivo y elegante combinado. Me gusta usar una blusa suelta debajo y meterla en los pantalones. Estoy muy satisfecho!

👩🏾‍💼

Los pantalones tienen una buena calidad SOLO habitual. Ella es cómoda de llevar. Se adapta al tamaño habitual y puede llevarse muy cómodamente por la cintura elástica. Top pantalones de verano.

👨🏼‍🍳

Se ajusta a lo esperado. Había comprado los pantalones en la tienda en un color diferente y descubrí aquí al azar al azar. ¿Me ordenó entonces en mi tamaño habitual? Me gustan los pantalones muy bien. Ella es bastante fácil. Parece noble y está absolutamente libre de arrugas.

👲🏼

Pantalones con un gran asiento. La entrega fue relativamente zgig. Los colores también son clases y compraría estos pantalones una y otra vez.

👨🏾‍💻

En sí hermosos pantalones. ¿Ella solo me quería un poco más relajada? Entonces debería haber tomado un número más grande. Aún lo tengo En sí mismo, el tamaño pero probablemente está bien.

👵🏿

Pantalones muy cómodos y agradables. La tela es un poco más gruesa de lo esperado, pero de lo contrario estoy muy satisfecho. De primera calidad.

🕵🏼

Pantalones cortos super se .. se ajustan como un guante y son ideales para los días calurosos del verano. ¡Ordené uno negro y uno de color caqui y los recomendaría en cualquier momento!


iLoveSIA® Mujer Short sin Costura niña Corto elástico Confortable Multiusos 3PCS Lot(Noir x3) Large

👨🏼‍⚕️

Ordené que los pantalones cortos se pusieran debajo de los vestidos en verano. Estoy realmente sorprendido. Se ajustan a mi tamaño normal, tienen un ajuste cómodo, son opacos y, por lo tanto, cumplen mi propósito.

👮🏻‍♀️

Se adapta como un guante. Úselo en el verano para camisas de gran tamaño o blusas «(se ve muy bien con una riñonera y zapatillas de deporte), para deportes o simplemente para relajarse en casa. ¡Ordenaré más! Súper cómodo!

👩🏻‍🍳

Material agradable, pero después de un uso prolongado, la tela se ensancha un poco. Además, los pantalones son demasiado cortos, desea evitar que los muslos toquen un poco demasiado fuerte

👦🏽

Muy bien hechas, costuras suaves y súper cómodas de llevar debido a la cintura ancha y alta. Además, la tela no es transparente y los pantalones cortos no se deslizan incómodamente alto entre las piernas

👨‍🏭

Esa es la gran parte! Lamento no haber ordenado 2 directamente (uno más en negro, pero lo haré ). Se sienta como un guante sobre mí y es súper cómodo y la tela es genial, creo

👨🏾

Estaba buscando un par de pantalones cortos que pudieran usarse como ropa interior para el día en que te mueves mucho y a menudo te arrodillas. Sin retoques, resbalones, lo que sea. Y estos shorts son ideales para ello. Se ven geniales, me metí y ni siquiera quería salir. Se ajustan perfectamente: incluso debajo de un pantalón o una falda, se visten bien. Sin embargo, he ordenado conscientemente el tamaño más pequeño (es decir, S ). Porque se ensanchan un poco con el tiempo y los lavados repetidos. Y no me gustan los pantalones cortos flojos.

👩🏽‍🚀

Compré los pantalones cortos para usar debajo de una falda. Se ajusta perfectamente de inmediato, tiene una pretina cómoda, lo que hace que un estómago plano y, por lo tanto, cumpla de manera óptima su propósito. El material también es agradable para la piel. Claro Comprar recomendación!

👨🏽‍⚕️

Ordené que estos pantalones cortos de seguridad se pusieran debajo de vestidos y espaldas ligeramente más cortos para evitar que veas algo. Qué debería decir: cumplir su propósito más que satisfactorio. La tela de los pantalones es realmente muy cómoda y, en mi opinión, tiene un material natural como un par de pantalones deportivos y se parece a uno de ellos (por lo que puedes usarlo así). Personalmente, tengo dos problemas con mis pantalones: 1. Si lo usa por un tiempo, se desliza por sus muslos y tiene que quitárselo una y otra vez para que no solo tenga el mismo tamaño que la ropa interior. (puede estar relacionado con el punk 2 ) 2. Ordené los pantalones en S (talla más pequeña disponible, ya que uso pantalones normales en la talla 36) Desafortunadamente, ella está en los muslos pero es una pista para mí grande y no tan cerca como me gustaría, incluso sobre su estómago, ella se para conmigo de algo, pero eso no se llena cuando le pongo algo encima. Si tuviera los pantalones en XS, los cambiaría, pero como este no es el caso, los guardaré porque de lo contrario estoy completamente satisfecho y puedo pasar por alto estas pequeñas deficiencias: )


OUO Pantalones de bikini para mujer, protección UV, deportes acuáticos, mujer, 2017, Schwarz mit Blau 03, DE 44(Hersteller: XL)

👦🏾

Los shorts de baño quedan muy bien. Ella es cómoda y no se resbala. Debido a la banda puedes adaptarlo muy bien.

👩🏽‍🔬

De hecho, creo que estos pantalones son realmente buenos. Una desventaja es que mi banda es un poco rara y se perdona sin nudos. Pero con nudos y si tienes los pantalones puestos, no notas nada, así que aún son cuatro estrellas.

👷🏻‍♀️

Preocupado por el viaje de snorkel y emocionado. Incluso el deslizamiento interno está allí, te sientes más seguro. Se seca como un bikini y la tela es así.

👨🏼‍🚀

El artículo es genial, se siente bien, relación calidad-precio, entrega rápida, no hay nada de qué quejarse: –

👱🏿‍♀️

Los pantalones cortos son muy cómodos, absolutamente adecuados para nadar y esconden algunas áreas problemáticas ; )

👨‍🎨

Estos shorts de baño son realmente geniales. He estado buscando por tanto tiempo. Cintura y longitud perfecta. Tengo talla 36/38 y he pedido una M Se adapta muy bien. Un pequeño vientre también está oculto y bien oculto. Ordenaré uno en otro color, absolutamente superior por el precio: )

👨🏽‍🌾

Buena calidad y bragas cosidas. Gre encaja muy bien. Podría ser un poco más largo, pero es cuestión de gustos. No lo he probado mientras se baña.

👨🏼‍🚒

¡Tengo la sensación de que evoca al menos a 5 kg de distancia! ; – ) Debido a los muchos colores, se adapta bien con diferentes tops Biki. Además, es cómodo y se adapta bien. Todos los requisitos cumplidos.

👩🏾‍🏭

Todos en las caderas anchas saben lo difícil que es encontrar el traje de baño o la parte del bikini adecuados. Pensé que los shorts de baño me harían sentir mejor … Y eso es exactamente lo que hacen estos shorts de baño. Se adapta de manera óptima a la forma del cuerpo, no se sienta muy firmemente, pero tampoco está demasiado flojo. El diseño y los colores son exactamente como en la foto. El material es bueno, se seca rápidamente y es cómodo en cualquier caso. ¡Se lo recomendaría a cualquiera!

💂🏾‍♀️

El pantalón de natación es realmente hermoso, y también procesado de alta calidad. Es robusto y seco, así como húmedo y ponible. El tamaño se ajusta a lo esperado, ella se sienta cómodamente relajada y cómoda. Recomendación de compra absoluta, ¡ordenaría de nuevo!

👨🏽‍🎤

Se adapta bien, no es demasiado corto y, especialmente, el interior es bueno porque el resto de los pantalones (es decir, las piernas del pantalón )sube al agua de vez en cuando


BakeLIN Medias deportivas para mujer gris L

👨🏼‍⚕️

La longitud de la pierna es un poco más corta de lo esperado, pero es súper elástica en la cintura. Aunque un poco apretada, pero si la prestas, ella está muy cómoda

👨🏼‍🚒

Los pantalones tienen una buena calidad. Resulta que es demasiado pequeño y apenas lo llevo. Le recomendamos que ordene 2 tamaños más grandes

🕵️‍♀️

¡Son mis nuevos pantalones favoritos! Se ve muy bien y es muy cómoda. Definitivamente voy a pedir otro.

💂🏿

¿Ordenó un tamaño más grande pero no necesario? Estaba allí rápidamente y no olía mal. Lo compraría una y otra vez


FeelinGirl Falda de Baño con Bragas Diseño de Borla para Mujer

👩🏿‍💼

¡Los bañadores con falda con flecos son geniales! Me sentí muy bien vestida. Incluso cuando está mojado, nada se escapa. Ok, cuando sales del mar, por supuesto, gotea un poco más de agua que si fuera solo un par de pantalones. Poder nada! ¡Creo que la cosa es elegante!

👩🏽‍🎤

Por el precio, bueno, solo la falda se desliza hacia arriba. Eso es estúpido porque siempre tienes que moverte

👨🏿‍🏭

Para mí, una gran alternativa a los pantalones tankini habituales. No estoy seguro de si estoy solo así, pero a menudo siento que el agujero de las piernas de los pantalones tankini es demasiado generoso. ¡Estos pantalones están cubiertos y comen bien! Las franjas ocultan inteligentemente las arrugas en los muslos (desafortunadamente, estoy equipado con un sudor de tejido conectivo, y la piel incluso se colapsa en mi muslo … por lo tanto para mí -> TOP ) Lo único que es cuestión de gustos , los pantalones consisten básicamente en dos capas de tela. Una vez pantalones, y una vez falda sobre ella. Aunque firme, pero aún un poco angustiante.

👩🏻‍⚕️

Se ve muy bien y se adapta perfectamente, y solo estos estilos son algo diferente a los pantalones de bikini normales. Y se puede combinar con todas las partes superiores.

👩‍💼

Super … el hombre puede esconder un pequeño libro con elegancia … hace una muy buena figura … he pedido uno más …


Urban Classics Ladies French Terry Hotpants, Short Para Mujer, Mehrfarbig (blk/wht 50), 36 Inches (talla Del Fabricante: S)

👩🏿‍🎤

Se ajustan como se esperaba, pero están un poco cortos para que el Po se vea un poco. recomendaría un número mayor para ordenar, de lo contrario bastante satisfecho: )

👱🏻‍♀️

Los pantalones cortos se ajustan como se esperaba. Se acortan, un punto menos. Pero el corte es excelente y la calidad también es buena. ¡He pedido otro para mi madre y ella está feliz con eso!

👱🏽

Los pantalones son muy buenos y se ve s. Para mí, después de un tiempo, el dobladillo inferior siempre se enrolla en algunos lugares, lo que no me molesta mucho pero aún da una estrella negativa. Muy cómodo y agradable en la piel, volvería a comprar

👩🏿‍🔧

¡Lo uso por mis caderas delgadas Gre 36 (S )y estos pantalones me quedan como angegeossen! Procesando bien también, lo que pude ver hasta ahora (aunque todavía no se ha lavado ). ¡El corte es muy elegante y también como un pantalón casual muy portátil!

👲🏽

Para el verano, buscaba pantalones cortos bonitos con los que pudiera hacer mis tareas de jardinería / tareas domésticas, así como mis deportes caseros (ergómetro, Pilates … ). Me encontré con estos pantalones cortos. El corte y el color me atrajeron mucho. La entrega fue muy rápida y tuvo lugar un día después del pedido. El embalaje estaba en una bolsa de plástico opaca y sólida que al cartero le gustaba meter en el buzón. Después de desempacar los productos, la primera impresión fue que se veía muy bien en las imágenes del producto, el color y el corte. También la comodidad de uso fue muy agradable. La tela se siente muy cómoda en la piel. Los pantalones cortos se han lavado 3 o 4 veces a 30 ° C y aún no han perdido su color, forma y comodidad. Si hubiera más cambios, se anunciarán. Encuentro estos shorts muy cómodos y los compraría nuevamente de inmediato, también en otros colores.

👨🏽‍🏫

Entrega rápida, el color azul se ve muy lleno. Sentado muy bien halagador, no pellizca y la cintura no corta.

👨🏽‍🍳

Los pantalones son perfectos para hacer deporte. ¿Me has pedido en talla L, que también tengo normal y me queda bien?

💂🏻

Los pantalones son muy cómodos de usar. La tela es genial y ella es genial. Te necesito para el pole dance y estoy totalmente emocionado.


Comparar productos y marcas

shorts mujer TOP 5 image 0 produit
shorts mujer TOP 5 image 1 produit
shorts mujer TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajustada

Cierre - Boton y cierre

Normal

72% Algodón et 26% Poliéster et 2% Elastano

tight demin shorts with normal waist

slim fit et 5-pocket jeans shorts

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón maravilloso et tengo 114cm de cadera y compre la XL

El pantalón es muy cómodo et se adapta muy bien y te realza la figura de la cintura et al ser un...

Fiel a la descripción et de buena calidad y queda muy bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
shorts mujer TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Corto Vaquero Suave para Mujer de la marque find image 1 produit
shorts mujer TOP 3 image 2 produit
shorts mujer TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 18.74€

Botón y cremallera

lavar a máquina (30°C)

Cierre - botones

56% Algodón et 31% Modal et 10% Poliéster et 3% Elastano

Tela elástica suave

Tiro bajo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Talla bien et es cómodo y queda muy bien

Es igual a la foto pero cuidado con las medidas porque al ser elastico si te pasas un poco de la...

Al principio un poco duros al ponérmela

Note Pantalones:

Ver en Amazon
shorts mujer TOP 13 image 0 produit
shorts mujer TOP 13 image 1 produit
shorts mujer TOP 13 image 2 produit
Marca Amazon - find. Shorts de Lino Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

pantalones cortos mujer vaqueros

Lavar a máquina a 30 ° C

Cierre - Cinturón

55% Lino et 45% Viscosa

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un pantalón fresquito y cómodo además de que pudieras ponértelo para salir como informal...

Pantalón corto elegante y de buena calidad

Me ha gustado el tejido y lo cómodo q es

Note Pantalones:

Ver en Amazon
shorts mujer TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones Cortos Deportivos para Mujer de la marque Iris-Lilly image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalones Cortos Deportivos para Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esta prenda es ajustada. Si prefieres un corte más holgado et elige una talla más

Deportivo

Lavar a máquina (30 ° max)

Cintura normal

100% Poliéster

Telido ligero y transpirable

Bajo redondeado estilo 'vintage'

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

está bien et es como en la foto et la tela tiene los acabados aceptables et queda bien y son...

Bien embalado et son muy bonitas y cómodas

Note Pantalones:

Ver en Amazon
shorts mujer TOP 8 image 0 produit
shorts mujer TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - AURIQUE Shorts de Deporte con Banda Lateral Mujer de la marque AURIQUE image 2 produit
shorts mujer TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

pantalon deporte corto

Lavar a máquina a 30 ° C

83% Poliéster et 17% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estará y como en la foto vino en perfectas condiciones

Quedan preciosos et son cómodos et frescos et se ajustan perfectamente al cuerpo

Se trata de unas mallas cortas de deporte de la marca AURIQUE

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Mujer, Pack de 10 de la marque Iris-Lilly image 0 produit
shorts mujer TOP 12 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Mujer, Pack de 10 de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Braguita Mujer, Pack de 10 de la marque Iris-Lilly image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

bragas mujer

Lavar a máquina a 30 ° C

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sientan bien et de calidad están bien

La tela es de buena calidad

Tienen tacto agradable y son muy comodas et ideales si buscas comodidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
shorts mujer TOP 9 image 0 produit
shorts mujer TOP 9 image 1 produit
Mujer Pantalón Corto de Algodón con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalón Corto de Algodón con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalón Corto de Algodón con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un cómodo look casual para el día a día y disfrutar de tus ratos de ocio

straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 13cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4817 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como suele ser en esta marca et excelente relación calidad precio

Cómodo y fresco

Perfecto et tal cual la foto et buena calidad y la talla en pantalones para mi es la que uso que es la...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Cortos Vaqueros Básicos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones Cortos Vaqueros Básicos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
shorts mujer TOP 4 image 2 produit
shorts mujer TOP 4 image 3 produit
shorts mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante pantalón corto vaquero básico con elementos desgastados y vueltas decorativas en su parte...

slim

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

70% Algodón et 28% Poliéster et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 7cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recién estrenado perfecto et queda bien y cogí la M 40 tal como dijo otra persona para una 38 e hice...

Quedan perfectos et como ya conozco esta marca solicité una talla mas et mi mujer usa una talla 38 en...

Pantalon elástico et que sienta muy bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vmflash Mr Chino Shorts Noos Pantalones Cortos para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 0 produit
Vmflash Mr Chino Shorts Noos Pantalones Cortos para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 1 produit
shorts mujer TOP 10 image 2 produit
shorts mujer TOP 10 image 3 produit
shorts mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones cortos

Cierre - Boton y cierre

Normal

100% Algodón

mid rise shorts made of cotton

chino shorts with belt

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon de tela ligera . Queda muy bien. Adequado para el verano. Gracias

Me gustó todo

Bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
shorts mujer TOP 1 image 0 produit
501 Short, Pantalones Cortos para Mujer de la marque Levis image 1 produit
501 Short, Pantalones Cortos para Mujer de la marque Levis image 2 produit
501 Short, Pantalones Cortos para Mujer de la marque Levis image 3 produit
shorts mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Normal

100% Algodón

LEVI'S

Mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta el pantalón et pensé que tenía el tiro más alto et no es como un 501 de tiro pero no es...

La verdad es que por el precio que se los compré a mi novia están fenomenal

Pedí una talla que me quedaba demasiado grande y me la cambiaron por otra rápidamente

Note Pantalones:

Ver en Amazon
shorts mujer TOP 0 image 0 produit
Mujeres Deportes Gimnasio Ejercicio Cintura Flaca Yoga Pantalón Corto Pantalones Retro Cortos Verano Shorts Casuales de la marque Imixcity image 1 produit
shorts mujer TOP 0 image 2 produit
shorts mujer TOP 0 image 3 produit
Mujeres Deportes Gimnasio Ejercicio Cintura Flaca Yoga Pantalón Corto Pantalones Retro Cortos Verano Shorts Casuales de la marque Imixcity image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️ [Ocasiones] ------ Ideal para deportes y actividades recreativas et como gimnasia rítmica,...

❤️ [Características] ------ Cintura flexible et borde de pantalones cortos con color et Pantalones...

boyfriend

Cierre - cinturón

❤️ [Material] ------ Poliéster + algodón (tejido cómodo et transpirable y de secado rápido,...

❤️ [Cintura elástica] ------ Cierre con cordón y cintura fácil de ajustar para adaptarse a tu...

❤️ [Sweet Style] ------ Pantalones cortos con bordes de colores contrastantes et shorts deportivos...

💳

Vendedor

El vendedor OrientalPort tiene 38 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla muy bien et queda como dice el fabricante et yo mido 157 y peso 50 kg et cogí la 2xl et ya que dan...

El tejido es muy bueno pero tallan bastante pequeño.Yo tuve que cambiarlos por 2 tallas mas

Mi hija encantada et no encontraba de este tipo con cintura alta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Cortos para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 0 produit
Pantalones Cortos para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 1 produit
shorts mujer TOP 11 image 2 produit
Pantalones Cortos para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 3 produit
Pantalones Cortos para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones cortos

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Boton y cierre

Normal

100% Algodón

Bermudas Play deportivas de edc con cinturón de tejido y prácticas presillas para remangar y fijar...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien et pero hay que pedir una talla menos de la que se lleva normalmente

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalón Corto de Algodón con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalón Corto de Algodón con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalón Corto de Algodón con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 2 produit
shorts mujer TOP 6 image 3 produit
Mujer Pantalón Corto de Algodón con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un ligero look femenino de verano

slim

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Algodón et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 8,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Uso la 40 y en esta marca compro la L-42

Son unos pantalones preciosos et de talle alto et y sin bolsillos

El pantalón es muy bonito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
shorts mujer TOP 7 image 0 produit
shorts mujer TOP 7 image 1 produit
ESS Sweat Shorts TR Pants, Mujer de la marque Puma image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Aberturas laterales que proporcionan más comodidad y un corte favorecedor

Bolsillos en las costuras laterales para que lleves tus cosas contigo

Cintura elástica acanalada con cordón en el interior para un ajuste perfecto

ESS Sweat Shorts TR

68% Algodón et 32% Poliéster

Corte recto

Estampado en pigmento en relieve del logotipo N.º 1

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es comodisimo. Muy bonito y l a calidad calidad es espectacular. Vienen de rallaje...

Buena calidad. Talla perfecta. La goma de la cintura no se dobla. Tras varios lavados siguen igual.

Comodo y chulo

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.