Pantalones

Nuestra selección de pantalon desmontable mujer :

Especificaciones
  • Ajuste óptimo gracias a la cintura ajustable y el dobladillo con ceñidor en la pernera
  • Rápidamente convertible en pantalón corto gracias a las perneras extraíbles et cuatro bolsillos de...
  • Silver Ridge Convertible
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • 'Piernas Zip-off convertono Pantalone a 10 interior pierna corta
  • Interior Cinturón ajustable
  • Omni-Shade UPF 50 del sol de protección
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Ripstop 100% Polyester 110 gr/m²
  • WOMAN
  • Cottal
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon desmontable mujer del mes de mayo 2021

  • Pantalones de senderismo para hombres con capacidad de conversión rápida en pantalones cortos, Combinación ideal de transpiración y elasticidad
  • Durabilidad y confort gracias al material de nylon Ripstop transpirable y al tejido elástico, Capacidad de secado rápido gracias a la tecnología Omni-Wick
  • Construcción parcialmente elástica en puños y cintura para una gran movilidad, Tecnología Omni-Shade con protección solar UPF 50
  • Piernas con cremallera para convertirlos en pantalones cortos de 25,4 cm, Transformación ideal para los largos días de aventuras al aire libre en condiciones variables
  • Contenido: 1x Silver Ridge II Pantalones de senderismo Convertibles para hombre, Beige (Tusk), W30/L32, Article 1794891

TOP 10 de los mejores pantalon desmontable mujer ahora :

Columbia Carson Pass II, Chaqueta impermeable, Mujer, Azul (Geyser), Talla XL

👩🏻‍🚒

Columbia se confirma como una excelente marca. La chaqueta es muy hermosa, se ve bien y tiene bonitas mangas largas (tienen 1.80 de altura y la mayoría de las veces soy baja). Lo compré porque estaba buscando una prenda a prueba de lluvia y viento y resultó ser la compra correcta. Tiene seis bolsillos y todos son muy cómodos. Excelentes materiales técnicos que mantienen el calor corporal y al mismo tiempo son transpirables. El relleno no es muy pesado, por lo que recomiendo usarlo solo entre 0 y 10 grados, para temperaturas más bajas es mejor agregar una capa. Muy bonito tono rojo.

👩🏿‍💻

producto que refleja plenamente la descripción y, sobre todo, ORIGINAL. Las medidas están de acuerdo con el estándar y los materiales son técnicos y térmicos como descripción.


Puma ESS W Pantalones, Mujer, Blanco (White), M

💂🏻

¡Hermoso y muy cómodo para el gimnasio y la actividad física! Tomé una S y generalmente llevo una 40 italiana.

👨‍✈️

Entrega a tiempo. Tamaño correcto, pero no apretado. El único defecto es un Po transparente, pero, por otro lado, la tela es ligera y fresca.

👧

Tejido suave y cómodo. Aunque Pinocchietto me escribió, llegaron mucho … Le di 4 estrellas solo porque son un poco transparentes, los compré para el gimnasio, los usaré con camisas largas en otras ocasiones.


Mountain Warehouse Moon El esquí de Las Mujeres jadeó los Pantalones Impermeables de Las señoras, Cintura Ajustable, Equipo Desmontable del esquí de los apo Negro 38

👩🏿‍🎤

Ha cumplido su propósito. No esperaba mucho más por el precio. Tengo 1,75 my peso 70 kg. Pedí los pantalones 2x: en ambos tamaños (38 y 40 )los pantalones tenían más de un saco ; ) Para las próximas vacaciones de esquí, gastaré un poco más de dinero y compraré unos pantalones decentes.

👩‍🎤

Como mi pareja se encuentra actualmente en «otras circunstancias», se necesitaban pantalones de esquí para las vacaciones de invierno, que también encajan. Se entregó rápidamente y se sintió bien con la mano de obra y el ajuste. Las vigas están bien unidas a la espalda, por lo que es poco probable que se caiga de los hombros. Desafortunadamente, el tamaño pedido era demasiado grande, por lo que lo enviamos nuevamente al final. Si hubiéramos tenido más ventaja, la elección habría recaído en ellos (en 1 no menor).

👨🏼‍🍳

Necesitaba pantalones de esquí y el material es muy fácil de cuidar. El tamaño se ajusta a lo esperado.

👧🏻

Debido a las revisiones, pedí un número más pequeño y eso fue bueno, porque los pantalones son grandes. Desafortunadamente, ella no ha sobrevivido al primer uso y ya está ligeramente rota entre las piernas (se cose y continúa :-)). A pesar de todo, creo que los pantalones son geniales por este precio, y si rara vez los usa, siempre los recomendaría.

🕵🏾

En sí mismo un buen par de pantalones. Al ser un poco más pequeña, se arrastra fácilmente por el suelo.

👨

Los pantalones son geniales. Agradable y confortable. Estoy usando una cintura ancha y pedí los pantalones en 46, se ajustan perfectamente. Probablemente siempre depende de qué tipo de cuerpo tienes.

👩🏽‍🎤

A primera vista, un buen par de pantalones! Los pedí exactamente de mi tamaño, o más bien un poco demasiado pequeños (debido a las otras críticas ), generalmente tienen 38/40 y los pedí en 38, ¡y me quedaron bien! Lamentablemente no tuve tiempo de probarlos en las pistas. ¡Encuentra el corte bonito y práctico, que también puedes separar el soporte, si quieres! Por el precio una cosa superior: )

👷🏼

¿Cuándo puede contar con el crédito porque los pantalones de esquí eran demasiado grandes y fueron devueltos?

👩🏾‍🔬

Los pantalones son muy cálidos. El babero es hermoso y el paquete es alto. Sin embargo, los pantalones son muy ajustados a pesar del número más grande.

👨‍⚕️

También puedo confirmar que con el tamaño, Gr. 44 a tamaño normal 46 es suficiente, pero gracias a las pistas, lo ordenó de esa manera. La entrega fue muy rápida y fácil. Tenía los pantalones solo con ropa interior de esquí y calcetines debajo de todo el fin de semana de Kitzbuehel (nieve sin fin y menos grados) y debo decir que estoy emocionado. Me mantuvo súper cálido y hace exactamente lo que compré. ¡El procesamiento de mis pantalones grises es muy bueno! En la parte inferior con una «cubierta» integrada para los zapatos, por lo que todo es genial aquí también – superior con tirantes que se pueden quitar gracias a las cremalleras – también hay trabillas disponibles si se requiere cinturón. Tengo 1,65 de altura y de la longitud de todo lo que calza con mis zapatos de montaña.


maier sports Lulaka Pantalones para Hombre, Color Gris, Talla M

🕵🏿

Compré los pantalones para nuestras vacaciones en Groenlandia e Islandia en septiembre. Pero también los atraigo durante las caminatas y los viajes en tren, porque son muy cómodos y pueden manejar mucho. Algo salpicó, no hay problema en el hogar que esté seco y que la suciedad simplemente se elimine.

👨‍🎤

No pensé que encontraría un pantalón de senderismo que me quedara bien. Estoy muy satisfecho, ella se sienta como un guante, no empuja, no frota … ¡Estoy realmente emocionada! Alta libertad de movimiento, como una segunda piel. ¡Estoy seguro de que ordenaré algo de Maier Sports!

👨🏻‍🎨

Los pantalones son maravillosamente fáciles de usar. Incluso en el terreno espinoso no tira de Fden y guarda algo. El color permanece negro después de repetidos lavados. Punto menos porque no tiene bolsas llenas en la parte posterior. 1 a 2 bolsillos más, los pantalones quedarían bien. La longitud es demasiado larga. Pero si los ata por el tobillo, entonces funciona.

👨🏼‍🔬

Muy buen material elástico para senderismo. Gr. 17 perfecto para mi. Con Grtel, el tamaño de la cintura se puede regular bien. compraría esto nuevamente

👩🏼‍🎓

Los pantalones tienen muy buena calidad. El precio también estuvo bien. Tengo 1,80 m de altura y tengo Langgre 88 ordenado. Ella es incluso un poco larga para mí. Con las botas de montaña pero funciona. Los pantalones tienen bonitos bolsillos de los que nada puede caerse. Sin embargo, deduzca puntos, porque los pantalones desde las rodillas hacia abajo todavía están muy lejos.

👨🏽‍⚕️

Nunca he comprado un par de pantalones por internet. Siempre pensé que de todos modos no me convenían. Bueno, pase la garantía, tengo que probar eso. ¿Qué puedo decir? Realmente encaja perfectamente, casi como una segunda piel. El funcional se probó en el Upper Harz en pleno verano. El acortamiento fue suave, la transpirabilidad es muy buena y no se frota. Super pantalones, solo puedo recomendar.

👨🏾‍💼

Estaba buscando un pantalón largo de senderismo, que me queda bien. Tengo 165 cm de altura y tengo el tamaño del vestido 44/46. El pantalón en talla 23 se ajusta perfectamente.

👮🏻

Buen ajuste. Este es mi segundo pantalón. Para mí el corte perfecto. Se seca muy rápido. Comprar recomendación.

👩🏻‍🏭

Tengo talla 40/42 y generalmente compro pantalones de longitud 34. ¡Estos pantalones (42 normales )están demasiado lejos y demasiado largos para mí! He reordenado un 40, que es mucho más estrecho y la longitud apenas.


The North Face Tekware TNF Pantalones, Mujer, Negro (Tnf Black), M

👨🏽‍⚕️

Grandes pantalones, el ajuste es para mí 163 alto 55 kg genial, lleva muy cómodo. El color es un tono marrón cálido. Estoy muy satisfecho

👴🏽

Muy bonito corte y pantalones cómodos. Se seca rápidamente, no se arruga y no hace demasiado calor. Con las cremalleras perfectas, si quieres que los pantalones largos sean cortos.

👩🏿

Use pantalones ansich en la talla 40 (jeans talla 31/32 )y la talla 10 ordenada le queda perfecta. Los pantalones se pueden usar largos, cargados con cierre de botón como pantalones 3/4 o puede quitar las piernas del pantalón con la cremallera como Bermudas. Cómodo de usar y el color es el que se muestra.

👩🏿‍🚀

En sí mismo, es un pantalón de trekking bien, desafortunadamente, te devoran como una persona muy delgada, las piernas están muy lejos conmigo. La tela y la mano de obra son buenas … las personas con más volumen las recomendaría.

👩‍🎓

Adecuado para practicar senderismo en zonas cálidas y templadas. Subí a unos 15 grados (en un volcán en Bali )y descendí a 35 grados. Tan pronto como salió el sol, acorté mis piernas y pude seguir caminando. Por otro lado, los pantalones son muy ligeros y no te quitan espacio cuando viajas. No lo recomendaría si la temperatura es demasiado fría (menos de 10 grados), pero también soy propenso a la congelación.

👩🏽‍🏭

Hermosos, prácticos y cortos shorts en shorts. Satisfecho. Se sienta bien, se seca rápidamente. Usable en todas las condiciones climáticas. 127e8643O3 Entrega rápida por Amazon.

👨‍🎨

Durante mucho tiempo he estado buscando un pantalón de senderismo como este. Los pantalones son súper cómodos y la tela también está muy bien. La relación calidad-precio es excelente, ella piensa que es muy cómoda de llevar. Lo bueno es que la tela no se arruga después del lavado. Compraría de nuevo.

👨🏿‍🍳

Los pantalones han pasado bien el primer uso. Se adapta y se sienta maravillosamente, por el inserto de refuerzo también se tiene una buena libertad de movimiento en niveles más grandes. La prueba de lluvia, los pantalones también excelente sobrevivió, persistente llovizna ligera, sin esquivar. Aunque la tela es bastante delgada, no me congele a temperaturas de alrededor de 10 grados. Recomendación de compra clara, porque tiene una excelente relación calidad-precio.

👨🏽‍💻

Los pantalones North Face son los esperados en el ajuste perfecto y muy cómodos. Se adapta bien como pantalón de trabajo para la terapia de Si con niños.


WearAll Pantalón para Mujer Multicolor Negro Blanco

👩‍🎤

Muy bonitos pantalones de verano. El tamaño se ajusta exactamente y la tela es cómoda de llevar. Gracias

👨🏻‍🏫

Muy bonitos pantalones de verano. Razonable por el precio. Siento que la pierna derecha del pantalón es un poco más apretada que la izquierda

👩🏽‍🚒

Mentiraeeebe estos pantalones, lo que hace una gran figura. Muchas personas me preguntaron de dónde saqué estos pantalones … incluso de los chicos me felicitaron porque los pantalones son totalmente geniales. Uno entonces quería pedir los pantalones para su novia. Por supuesto, es una cuestión de gustos, pero estoy muy satisfecho con eso y ella está sentada perfectamente y no se rinde de rodillas cuando estás sentado en algún lugar más largo.

👩🏻‍✈️

¡Estos pantalones son la explosión! Se le permitió acompañarme inmediatamente de vacaciones a Portugal. Ya sea casual o en la oficina: ¡con estos pantalones siempre te ves bien!

👩🏼‍✈️

Estoy totalmente emocionado … y debo admitir que todavía es mucho más amable que en la foto. Bonita tela ligera y se adapta perfectamente. Lo pedí en (m )con un krpergre de 1,70m y 57 kg. Se adapta perfectamente

👩🏿‍🍳

Los pantalones se ven muy elegantes, la entrega súper ; )se ajusta perfectamente, estoy muy satisfecho: )siempre feliz ; )pulgares arriba

👩🏿‍🏫

Los pantalones son muy cómodos y tienen un bonito corte. Podría ser un poco más apretado en los tobillos, pero si los enrollas ligeramente, se verá diferente nuevamente. Desafortunadamente tenía un olor muy desagradable al desempacar, espero que se deposite después del primer lavado.

👨‍🔬

Muy lindos pantalones. Por este precio, no hay nada de qué quejarse. Gran tela y se sienta genial. La entrega fue como se predijo. pero valió la pena la espera. Arriba !!!


Only NOS Onlparis L Long Chi Belt Shorts Pnt Noos Pantalones Cortos, Azul (Navy Blazer Navy Blazer), 42 (Talla del Fabricante: 40) para Mujer

👨🏽

Estos pantalones cortos se ven bien, pero acumulan mucho polvo y suciedad en la superficie del material.

👧🏼

¡Muy bonitos pantalones deportivos elegantes! Desafortunadamente, la tela es muy sensible y después de un corto uso ya está completamente loca. Dado que me gusta mucho la tela y el corte, lo mantengo. Es mejor poner un rodillo de pelusa en su bolso ; – )

💂‍♀️

Absolutamente pantalones geniales. ¡Fácil de usar, fino en la piel y especialmente muy ligero! Los tengo durante el trabajo y estoy emocionado. Recomendación de compra: SI Precio / Rendimiento TOP Encargará otro como pantalón de ocio.

👩🏻‍✈️

Bonitos pantalones cortos sin adornos, que también puedes usar maravillosos en la oficina (porque no demasiado cortos ). De lo contrario, tengo talla 40 o jeans 30 y los pantalones son perfectos. Entrega rápida y puntual. Feliz de nuevo!

👩🏻‍🎓

¡El pantalón es genial y es muy cómodo! ¡He pedido una M y también se acaba así! Absolutamente superior por el precio!

👱🏼

¡Compré los pantalones cortos para las vacaciones y estoy emocionado! La talla 40 también es la talla 40, se ajusta exactamente. Color azul marino oscuro. ¡Qué bueno usar! Buena calidad ¡Compraría otra vez!

👨🏿‍🎤

a tiempo entrega y muy buenos productos! Se sienta perfectamente, un bonito pantalón de verano! Gracias, seguramente volverá a pedir otro color.

👩🏾‍🌾

Super calidad y se sienta 1a. Pedido en el tamaño real. Debido al sobre, también es personalizable en longitud.

👷🏿

Los pantalones muy bonitos Color Form en realidad se ajusta bastante bien a una deducción de estrellas porque es un poco más largo como se muestra, pero esto probablemente se reduce a la miga. Tengo 1,60 m de altura y mido unos 10 cm hasta la rodilla

👩🏿‍🎓

Estoy muy satisfecho Los pantalones le quedan como un guante. El cinturón estaba un poco dañado, pero no me importa, porque de todos modos no lo usaré.

👨‍🍳

Pedí los pantalones en negro y ella se sienta como se esperaba. En los muslos, como se muestra en la imagen, es bastante apretado, me gustan los pantalones porque son un poco más largos. He deducido una estrella, porque en la tela negra se acumula fácilmente pelusa. Además, considero que el Grtel incluido es innecesario. Pero no tienes que usar este. En general, estoy muy satisfecho (hasta ahora) y, por lo tanto, puedo recomendar los pantalones.

💂🏻

¡El tamaño se ajusta al tamaño del vestido! El tejido es agradablemente suave, perfecto para el verano. Las perneras para piernas angostas. Se ajusta exactamente, también puedes enrollar, si quieres un pantalón más corto.


Izas Espes Pantalones Mount Stretch, Hombre, Azul Cian/Gris Oscuro, M

👩‍⚕️

Pantalón de calidad espesa y *étanche. Corta bien. Hago 1*m72 y 69kg corta M perfecto. Recomiendo, *j'he comprado un 2*ème.

👱🏾‍♀️

Super pantalones. No muy caliente, ni muy ligero. Hermoso final. Corte ajustado Bolsillos con cremallera a mano. Muy agradable Pero de pequeño tamaño. Intercambio contra L

👩‍🎨

Súper informe calidad precio, *matériau sólido, corta bien pero atención lleva bastante caliente, ideal *mi estación en cambio utilización lleno verano imposible !


Comparar productos y marcas

pantalon desmontable mujer TOP 0 image 0 produit
Silver Ridge - Pantalones de Senderismo para Mujer de la marque Columbia image 1 produit
pantalon desmontable mujer TOP 0 image 2 produit
pantalon desmontable mujer TOP 0 image 3 produit
Silver Ridge - Pantalones de Senderismo para Mujer de la marque Columbia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajuste óptimo gracias a la cintura ajustable y el dobladillo con ceñidor en la pernera

Rápidamente convertible en pantalón corto gracias a las perneras extraíbles et cuatro bolsillos de...

Silver Ridge Convertible

Cierre - cremallera

100% Poliamida

Mayor protección de la piel incluso en días soleados gracias a la tecnología Omni-Shade con SPF...

Cómodo pantalón de senderismo para mujer et ideal para senderismo y otras actividades al aire libre,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre este pantalón para un viaje y fue un acierto et la cintura es ajustable y permite hacer largas...

Pantalón de hechura y tejido muy cómodo

Me encantan et la tela parece ligera pero resistente,la pernera desmontable es un plus,tienes.dos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon desmontable mujer TOP 2 image 0 produit
Horizon Convertible Plus - Pantalón para Mujer de la marque The-North-Face image 1 produit
Horizon Convertible Plus - Pantalón para Mujer de la marque The-North-Face image 2 produit
pantalon desmontable mujer TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado

Rectos

No aplicable

Normal

Tejido - 100 % Nailon de 118 G/M²

-.-

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es calidad The North Face et se nota en el tacto y terminación del pantalon

Excelente relación calidad-precio para el modelo y talla pedido et de por sí et son caros et pero...

Tienen un tejido ligero y fresco

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalon Trekking Hombre Mujer Zip Off Extraíble Pantalon Senderismo Secado Rápido Pantalones Montaña con Cinturón de la marque JIANYE image 0 produit
pantalon desmontable mujer TOP 13 image 1 produit
pantalon desmontable mujer TOP 13 image 2 produit
pantalon desmontable mujer TOP 13 image 3 produit
pantalon desmontable mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para montañismo et pesca et ciclismo et camping y todas las actividades al aire libre y...

Ajuste óptimo y gracias a la cintura ajustable y elástico en el dobladillo de la pierna et con...

Material funcional respetuoso con el medio ambiente - 100% fibra de poliéster et transpirable et de...

100% Fibra de Poliéster

Piernas de pantalón extraíbles - pantalones de trekking ligeros con función de cremallera que...

Nota - Todos los artículos están disponibles en tamaños de la UE et no en tamaños asiáticos et pero...

💳

Vendedor

El vendedor WANPUL tiene 101 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Producto fresco y cómodo que es lo que buscaba. Recomendable et de hecho pedí otro.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon desmontable mujer TOP 11 image 0 produit
pantalon desmontable mujer TOP 11 image 1 produit
pantalon desmontable mujer TOP 11 image 2 produit
Pantalones Convertibles de Mujer Pantalones de Senderismo Extraíbles de Secado Rápido para Exteriores de la marque Phibee image 3 produit
Pantalones Convertibles de Mujer Pantalones de Senderismo Extraíbles de Secado Rápido para Exteriores de la marque Phibee image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las piernas con pantalón con cremallera hacen que sea fácil cambiar de pantalón a pantalón corto

Durable et transpirable et de secado rápido y resistente a las arrugas

Bolsillos de seguridad con cierre de botón lateral en la pierna

Elástico parcial en la cintura

Lavado a máquina

💳

Vendedor

El comerciante Phibee tiene 5 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No se lo que durara et pero parece que será practico y cómodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de Trekking Softshell Pantalones Impermeables Resistente Pantalones de Escalada de la marque YiLianDa image 0 produit
Pantalones de Trekking Softshell Pantalones Impermeables Resistente Pantalones de Escalada de la marque YiLianDa image 1 produit
pantalon desmontable mujer TOP 9 image 2 produit
Pantalones de Trekking Softshell Pantalones Impermeables Resistente Pantalones de Escalada de la marque YiLianDa image 3 produit
Pantalones de Trekking Softshell Pantalones Impermeables Resistente Pantalones de Escalada de la marque YiLianDa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Excelente para el esquí et senderismo et escalada et viajes et camping et montañismo et snowboard y ect.

Super impermeable y resistente al viento Tejido et polar en el interior et mantener caliente y...

Cierre de cremallera y cintura elástica

Poliamida

Pantalones de trekking hombre Característica - poliéster antiabrasión et evitar arañazos,...

Adecuado para los deportes al aire libre de primavera / verano / otoño como senderismo,...

💳

Vendedor

El comerciante WorldH tiene 35 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un poco más estrecho que una L de la marca izas et se nota sobre todo porque no es casi elástico,...

Es un tejido muy gordo ,para el frío fenomenal ,quedan muy bien ajustaditos ,tienen bastante...

me han encantado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon desmontable mujer TOP 6 image 0 produit
Hombres y mujeres desmontables de secado rápido de senderismo pantalones pantalones deportivos para camping al aire libre Trekking, El negro _ M de la marque ZANTEC image 3 produit
Hombres y mujeres desmontables de secado rápido de senderismo pantalones pantalones deportivos para camping al aire libre Trekking, El negro _ M de la marque ZANTEC image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Excelente tecnología de secado rápido et - UV proteger et a prueba de viento y anti-estática.

Ocasiones - Ideal para deportes al aire libre de primavera / verano / otoño como acampar,...

Multi-bolsillos y cintura elástica - Los bolsillos de la cremallera diseñan para guardar sus...

Diseño Desmontable - Pantalones desmontables de pierna recta

Material - 100% nylon

💳

Vendedor

El distribuidor ShuaicaiUK tiene 157 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 66 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de Montaña Mujer Impermeables Invierno Calentar Pantalones Trekking Escalada Senderismo Softshell de la marque DENGBOSN image 0 produit
Pantalones de Montaña Mujer Impermeables Invierno Calentar Pantalones Trekking Escalada Senderismo Softshell de la marque DENGBOSN image 1 produit
pantalon desmontable mujer TOP 14 image 2 produit
Pantalones de Montaña Mujer Impermeables Invierno Calentar Pantalones Trekking Escalada Senderismo Softshell de la marque DENGBOSN image 3 produit
Pantalones de Montaña Mujer Impermeables Invierno Calentar Pantalones Trekking Escalada Senderismo Softshell de la marque DENGBOSN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los pantalones para damas al aire libre son adecuados para esquiar et ir de excursión et caminar,...

Los pantalones para mujer cuentan con una superficie a prueba de viento que repele el agua y la...

4 bolsillos de seguridad con cremallera et conveniente para guardar sus cosas de forma segura mientras...

Cintura elástica parcial con cierre de hebilla et incluye cinturón et te queda perfectamente - Tejido...

Los pantalones Softshell consisten en 92% poliéster y 8% spandex et impermeables et a prueba de viento,...

💳

Vendedor

El comerciante DENGBOSN tiene 22 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buenos pantalones de trekking

parecen hechos a medida porque la cintura se ajusta muy bien gracias a la goma que lleva

Me gusta mucho et es cómodo y practico lo recomiendo 100 X 100

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon desmontable mujer TOP 3 image 0 produit
Columbia de la marque Columbia image 1 produit
pantalon desmontable mujer TOP 3 image 2 produit
Columbia de la marque Columbia image 3 produit
pantalon desmontable mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

'Piernas Zip-off convertono Pantalone a 10 interior pierna corta

Interior Cinturón ajustable

Omni-Shade UPF 50 del sol de protección

Omni-Wick

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon desmontable mujer TOP 12 image 0 produit
Pantalones de Softshell Hombre Mujer Trekking Escalada Pantalon Lana Forrado Impermeable Resistente Caliente Pantalones Al Aire Libre de la marque Cayuan image 1 produit
pantalon desmontable mujer TOP 12 image 2 produit
pantalon desmontable mujer TOP 12 image 3 produit
pantalon desmontable mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hay una tabla de tallas en las imágenes del artículo

Excelente para el esquí et senderismo et escalada et viajes et camping et montañismo et snowboard y ect.

Diseño lateral del bolsillo con la cremallera et abriendo y cerrando más conveniente y guardar el...

Material - Poliéster

La pantalones transpirables ofrecen una excelente comodidad

Impermeable y resistente al viento Tejido et poliéster antiabrasión et evitar arañazos et resistente al...

💳

Vendedor

El vendedor changyuanmaoyi tiene 150 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 54 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

De muy buena calidad.pedi una talla L por los comentarios que leí,y usando una 38 ,me qeda bien.

Sienta bien y es muy cómodo de llevar et además abriga bastante y protege del frío.

Usando habitualmente una talla 40 pedí una XL y queda genial.Ademas ha llegado antes de lo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon desmontable mujer TOP 10 image 0 produit
pantalon desmontable mujer TOP 10 image 1 produit
pantalon desmontable mujer TOP 10 image 2 produit
Pantalones de Montaña Mujer Invierno Pantalon Trekking Impermeables Pantalones para Senderismo Pantalón Softshell de la marque HAINES image 3 produit
Pantalones de Montaña Mujer Invierno Pantalon Trekking Impermeables Pantalones para Senderismo Pantalón Softshell de la marque HAINES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones para senderismo Mujer es transpirable et lo que evita que el tejido se pegue a la piel...

Pantalones para Trekking las rodillas son elásticas y muy cómodas al agacharse o sentarse.

Pantalones Montaña Invierno usan tela elástica et cómoda et ejercicio libre.

Estan muy bien y comodos,aguantaran algun chaparron y algunas horas en la nieve.

Si tiene una necesidad urgente de nuestros productos o cualquier otra pregunta et comuníquese con el...

💳

Vendedor

El comerciante Tolooggo tiene 58 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo recomiendo

Muy cómodos et calentitos e impermeables

Estoy muy contenta muy calentitos y cómodos.los recomiendo para frioleras.la talla perfecto.me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon desmontable mujer TOP 7 image 0 produit
Pantalon Trekking Mujer Impermeable Pantalones de Montaña Invierno Pantalón Softshell de Senderismo de la marque HAINES image 1 produit
Pantalon Trekking Mujer Impermeable Pantalones de Montaña Invierno Pantalón Softshell de Senderismo de la marque HAINES image 2 produit
Pantalon Trekking Mujer Impermeable Pantalones de Montaña Invierno Pantalón Softshell de Senderismo de la marque HAINES image 3 produit
Pantalon Trekking Mujer Impermeable Pantalones de Montaña Invierno Pantalón Softshell de Senderismo de la marque HAINES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones deportivos para Mujer et ligeros et impermeables et transpirables,para escalada en roca o...

Pantalones de softshell es el pantalón necesario en invierno de 2018.

Pantalones de escalada es transpirable et lo que evita que el tejido se pegue a la piel incluso...

Pantalones de trekking las rodillas son elásticas y muy cómodas al agacharse o sentarse.

Pantalones Mujer usan tela ligeramente elástica et cómoda et ejercicio libre.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Con mucho miedo porque nunca había comprado ropa sin probármela por internet et me decidí por estos...

Para alta montaña,y temperaturas frías. No es de travesía ni de días más cálidos,pues hace...

La verdad que siempre miró las valoraciones qué otros compradores dejan sí quiero comprar Estoy...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon desmontable mujer TOP 5 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ripstop 100% Polyester 110 gr/m²

WOMAN

Cottal

Lavar a a bajas temperaturas (30º)

100% Poliéster et 100% Poliéster

BEIGE

Tejido Ripstop y Mount-Stretch - Repelente al agua et transpirable et rápido secado y elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones me han encantado et me compré ya que la calidad es muy buena y calzan perfectos

Estoy contenta con la compra de estos pantalones

Pantalon ideal para el verano et es muy cómodo tanto como pantalones largos como cortos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Silver Ridge de la marque Columbia image 0 produit
pantalon desmontable mujer TOP 1 image 1 produit
pantalon desmontable mujer TOP 1 image 2 produit
pantalon desmontable mujer TOP 1 image 3 produit
Silver Ridge de la marque Columbia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Poliéster

Elástica

Silver Ridge

Cierre - cremallera

100% Poliamida

Con cremallera

Con bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón ideal para todo tipo de actividades sobre todo al aire libre cuando no hace mucho...

El pantalón no tiene mala pinta et pero el tallaje es enorme et mi mujer suele usar talla s et y no le...

Lo he usado 10 dias seguidos de trekking et se mojaba et me tiraba por el suelo y aguanta lo que le...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon desmontable mujer TOP 8 image 0 produit
Silver Ridge II Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre de la marque Columbia image 1 produit
pantalon desmontable mujer TOP 8 image 2 produit
Silver Ridge II Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre de la marque Columbia image 3 produit
pantalon desmontable mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1x Columbia Pantalón de excursionismo convertible para hombre et WALKING TROUSERS SILVER...

Mayor protección solar incluso en los días más soleados gracias a la tecnología Omni-Shade con...

Silver Ridge II

Silver Ridge Ripstop 100% Nylon et Silver Ridge Ripstop 100% Polyamid

Transpirable y de secado rápido gracias a la combinación de la tecnología Omni-Wick y la cintura...

Cuatro bolsillos para un acceso fácil y rápido et Bolsillo cargo para objetos más grandes y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues buscaba unos pantalones cómodos et para patear sendas en entretiempo y verano et con bolsillos...

Realmente lo que esperaba

Cómodos y prácticos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon desmontable mujer TOP 4 image 0 produit
Exploration Convertible - Pantalón para Mujer de la marque The-North-Face image 1 produit
Exploration Convertible - Pantalón para Mujer de la marque The-North-Face image 2 produit
pantalon desmontable mujer TOP 4 image 3 produit
Exploration Convertible - Pantalón para Mujer de la marque The-North-Face image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado

W Explortn Convbl Pt

No aplicable

Cierre - cremallera

Normal

95% Poliamida et 5% Elastano

Ropa Montaña Mujer > - Pantalones > - Trekking > - Convertibles-The North Face

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido y los acabados son de buena calidad

Los más estilosos que he encontrado dentro de este tipo de pantalón que no lo son en absoluto y...

Fue un regalo y Está encantada

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.