Pantalones

Nuestra selección de pantalones vaqueros anchos mujer :

Especificaciones
  • Tiro caído
  • 30 Grados Máquina de Lavar
  • Cierre - cierre elástico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodo de llevar
  • Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho
  • 30 grados máquina de lavar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cremallera lateral
  • Detalle de ribete en contraste
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Relaxed
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones vaqueros anchos mujer del mes de mayo 2021

  • Pantalones de verano casuales hecho de lino y con dos bolsillos laterales
  • Información sobre las tallas: Las tallas S-L quedan normal. Desde XL recomendamos pedir una talla más grande si está en duda.
  • Adaptación flexible gracias a la cintura elástica
  • Los pantalones tienen un corte holgado que siente muy ligero - son muy cómodos de llevar
  • Hecho en Italia - CASPAR Fashion Collection

TOP 10 de los mejores pantalones vaqueros anchos mujer ahora :

find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer , Negro (Black), 40 (Talla del Fabricante: Medium)

👩🏻‍🚀

Excelente relación calidad-precio. Excelente tamaño y ajuste cómodo. Tomo uno menos y perfecto. Tejido otoño invierno.

👦

En general, un gran par de pantalones … Para la longitud de los pantalones, desafortunadamente no estoy acostumbrado. Como los pantalones son generalmente demasiado largos con un tamaño de 1,56 m. Sin embargo, en Gre XS y con golpes leves, pude usar los pantalones también inmaduros. Debido al tamaño de la cintura, recomendaría pedir los pantalones un tamaño más pequeño. El tamaño S era demasiado grande para mí personalmente.

💂🏿‍♀️

Soy muy pequeño, súper pat, sirve como pantalón de trabajo, pero también puedes usarlo en tu tiempo libre porque es de muy alta calidad

👦

Desde la longitud (1.72) y la tela, sería un pantalón muy bonito, pero en la cintura era dos veces más grande, demasiado grande para mí.

👩🏻‍🎨

Desafortunadamente, estos pantalones eran claramente demasiado grandes para mí. Pero básicamente un buen par de pantalones. Se resta un punto porque el material no se ha sentido tan bien en la piel.

👵

Estos pantalones de tela también se ajustan, solo los necesito un poco más para ordenar porque llegué puntualmente

👦🏽

Bonitos pantalones la línea también la tela. Pero un 46 pero era ancho … mejor el 44. Sin embargo, lo recomiendo.

👷🏻

Buenos pantalones de tela (para otoño / invierno) y bien terminados. Simplemente ajuste el tamaño indicado. La única perplejidad es la longitud: es demasiado larga para considerarse recortada y ligeramente corta para ser un modelo normal. Por el precio pagado de todos modos, una gran compra.

💂🏿

¡Los pantalones están bien hechos! Adecuado para mediados de temporada, pero también para invierno si se usa con un par de calcetines.

👨‍🎨

Por el precio, un pantalón inesperadamente de alta calidad. No grita a un poliéster que ya está a tres metros de distancia. Por comodidad, no puedo decir nada, porque desafortunadamente, desafortunadamente, un número demasiado grande se presentó. La M definitivamente era más una L. De lo contrario, me gusta el ajuste, pero … Tengo caderas más bien estrechas y no tengo cintura pronunciada / un folleto ligero y creo que estos pequeños pantalones me sientan bien y no en el Pellizca tu cintura. El tiempo suficiente ella está con mis 172 cm con piernas largas también, lo cual fue una agradable sorpresa. Los pantalones de inundación simplemente no se ven bien.


oodji Ultra Mujer Vaqueros Mom Fit de Tiro Alto, Azul, 28W / 32L (ES 40 / M)

👩🏾‍🌾

Producido perfecto de recorta y color, como siempre llegado en óptimas condiciones ! Tela suave pero sostenida… propio como quería que hoyos !! Óptima compra.

👩🏼‍🌾

¡Son tan lindos! El modelo es exactamente el que aparece en la imagen y para elegir el tamaño correcto simplemente ingrese sus datos (altura / cintura / cadera).

👩🏻‍🚒

Estos jeans son cómodos, muy bonitos y fieles a las fotos publicadas, ha estado de verdad una óptima compra los aconsejo animadamente.

👩🏻‍⚕️

Muy lindos pantalones. Estilo vintage clásico, excelente calidad tanto en el embalaje como en el material. Amazon nunca niega y la entrega fue puntual (Amazon Prime). Compra muy recomendable por su buena relación calidad-precio!


find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer , Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Small)

👩🏻‍🌾

Era demasiado grande incluso en XS. Talla 2 números, normalmente uso S en la mayoría de los pantalones.

👮🏻‍♀️

Excelente relación calidad-precio. Excelente tamaño y ajuste cómodo. Tomo uno menos y perfecto. Tejido otoño invierno.

👩🏾‍🏫

¡Los pantalones se sienten muy bien en el material pero son muy grandes! Tendré que cambiarlos desafortunadamente.

👨🏼‍🔬

Gran corte, incluso para muslos ligeramente más estables. Se ve muy bien vestido. La tela se siente muy cómoda cuando se usa. Entrega rápida

👨🏽‍🏭

Supi, gracias, el corte se ajusta bien en el tamaño especificado, tal vez un poco largo, pero solo tengo 1.60 gro

👩🏼‍⚕️

Los pantalones eran para mi esposa. Ella está muy satisfecha con la calidad. Se adapta perfectamente y tiene el tamaño correcto de 44. Debido a otras críticas, pedí una talla más pequeña. Eso era demasiado pequeño entonces.

👨🏽‍⚕️

Lo que puede esperar por el precio. Tengo 167 cm de altura, 64 kg. Los pantalones se determinan 10 cm demasiado largos y la cintura demasiado floja. Ordené M De lo contrario, buen ajuste.

💂🏿

Los pantalones tienen un material muy pesado. Estaba un poco lejos para mí en el grupo, demasiado estrecho en las caderas, así que tengo que enviarle un regreso. Para mi figura, los pantalones pero nada, así que aún 4 estrellas. Personalmente, el material era demasiado grueso.

👩🏿‍⚕️

Corte y tela de gran calidad, lamentablemente demasiado grande, por lo tanto, de vuelta. Pero definitivamente pedirá un número más pequeño.

🕵️‍♀️

Rendimiento de precio inmejorable. Se ve elegante y elegante. No se arruga, no es fácil. Normalmente talla 42, pedí los pantalones en Gr 40, todavía se sienta bastante suelto (¡y no soy un guión en el paisaje!)

👩🏽‍🚀

En pocas palabras: tela – suave y fluida, a pesar de su alto contenido de poliéster, no se adhiere al color – negro rico cintura – muy ancha, prefiero una talla más pequeña.

👨🏻‍🎨

Los pantalones llegaron a la velocidad del rayo. Se ve muy elegante. Con una altura de 1,67 my unos zapatos más altos, la longitud es perfecta. Recomendación clara

👨🏿‍🔧

Muy bueno y también del material hermoso producto, pero los pantalones llegaron a mí totalmente arrugados y también estaban completamente doblados, por lo que no debían usarlos y requerían un planchado elaborado. Como dije, de lo contrario el mejor producto, pero el embalaje era malo

👨🏻‍🔧

Los pantalones finalmente quedan realmente bien. El material para la nieve, bueno para llevar, cae muy bien. Es demasiado largo. El precio es bueno. Por lo tanto, se compra.


find. DC3376S vaqueros mujer, Azul (Mid Wash), W28/L32 (Talla del Fabricante: Small)

👱🏿‍♀️

Óptimos jeans, ligeros y *elastici cuánto basta e increíblemente he acertado la corta perfecta. Para referencia yo llevo una 48 (*pancetta pero pocos flancos) y son alta 165. Los kilos no me los recuerdo (lapsus *freudiano) pero temo sean alrededor de los 80.

👲

No *findandomi de la descripción, he cogido #uno corta más. Error. Este producto viste mucho bien la corta de referencia. Yo en género llevo una 40/42, he cogido para seguridad una 42. Todo sumado la *portabilità está garantizada, aunque apariencia un *po' ancho y, sobre todo, con *l'uso, el material tiende a *allargarsi un *po'. En el complejo, en cambio, el jean es cómodo, bien realizado, vale ciertamente el precio contenido al cual está vendido, la junta.

👩‍🎨

Por primera vez en vida mía un par de jean me va a pincel así como son! obvio que siendo *dell'*elastan con *l'uso un *pochino se *allargano y vuelven más cómodos. la tela es placentera y ligero: diría más adecuado a primavera verano que *all'invierno. en el complejo una óptima compra.

👩‍🔧

Son cómodos y bonitos y resistentes. No ceden demasiado pero ni siquiera estrechan excesivamente. Para mí son perfecto.

👷

Aunque inicialmente se desanimó por cómo se veían desgastadas o muy diferentes de cómo se ven en la imagen, después de unos momentos mi hija se enamoró de ella, y estamos hablando de una niña de dieciocho años que usa la talla 40 y unos 167 cm de altura, a quien la talla W28 de este modelo es pequeña. Recto encaja perfectamente. Es una prenda adecuada para el uso diario con un perfil bastante clásico y una cintura alta, tal vez a pesar de estar definida regularmente para quienes como mi hija tienen una cintura de avispa es mínima, pero solo en este extremo, no pretende alterar la moda pero se limita a una posibilidad honesta proponiéndose a un precio proporcionado. Es un denim ligero, también debido al bajo contenido de algodón presente, solo 67% pero muy suave y elástico, ideal en la estación templada, cuatro bolsillos, es decir, 2 frentes y 2 traseros tiene en la parte delantera y trasera 2 pequeños tachuelas para fijar un extremo de los bolsillos, tiene un gran botón central y cierre de cremallera, además, YKK, por lo tanto, de buena calidad. El lavado no es una sorpresa, de acuerdo con los consejos de Find que debe hacer con la prenda al revés a una temperatura delicada, máximo 40 grados, antes de usarlos probamos un lavado y no perdimos color, esperamos que esta característica se mantenga incluso con el tiempo inevitable que también se desvanecen debido al sol. Y pantalones en 67% algodón, 21% poliéster, 11% viscosa y 1% elastano, fabricados en China y destinados al mercado europeo, con la marca Find que forma parte de la galaxia de nuevas marcas creadas por Amazon dedicado a la ropa y lanzado hace unos meses, eligiendo no usar su nombre o logotipo de todos modos, probablemente para tratar de crear marcas que no se puedan rastrear de inmediato, algo que se pueda compartir en el mundo de la moda para evitar prejuicios relacionados con el marketing en línea. Por lo tanto, una prenda moderna y agradable de llevar, a la que le asigno las calificaciones más altas teniendo en cuenta la opinión y el entusiasmo de mi hija y teniendo en cuenta que soy genovesa y el buen precio.


find. BAY001017W170205 vaqueros mujer, Azul, W28/L32 (Talla del Fabricante: Small)

👱🏼‍♀️

Hermosa, cómoda y de moda. Tejido elástico que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y a los movimientos. Longitud justo por encima del tobillo y cintura alta. La pierna no es demasiado ancha y no creo que pueda definirlas puramente en la pierna. Excepcional relación calidad-precio.

👱🏼‍♀️

jean *find perfecto finalmente una verdadera tela no demasiado *elastico la correspondencia siempre #amable llegado en la fecha prevista he cogido #uno corta menos y es perfecto no está en pata de elefante jean corresponde en todo a la foto

👨🏽‍🔧

Es el segundo par de jean de la marca *find. que compra y me estoy encontrada magníficamente en ambos azares.


Youlee Mujer Grande Entrepierna Harén Pantalones L

👨🏼‍🚀

Me gustan. La tela para ser un jean es bastante suave. La *vestibilità es abundante en vida a causa *dell'*elastico (presente sólo en la parte trasera, aquella delantera tiene su bravo botón) pero hay los *passanti así pues se puede poner también el cinturón. El modelo es lo tradicional a caballo bajo así pues es verdadero que no se puede ir en *bici pero las escaleras se hacen tranquilamente.

👩

Partiendo del presupuesto que en las fotos los modelos están todas bien *ahhh…puerto una 42 y he adquirido una M…estoy satisfecha..a mí gustan

👩🏻‍💻

la entrega no ha estado rápida. El producto no es económico, pero me gustaba demasiado y, una vez llegada a destino, no tiene *deluso mis expectativas. No pasa cierto *inosservato. L'única junta que os *do es aquello de no exagerar con la corta. la *vestibilità es regular, por lo tanto cogéis la *taglie que vestidas generalmente.

👨🏼‍🎨

Muy particular el corte de este jean. Óptima calidad y óptimo precio. Aconsejado para todas las temporadas. Veloz el envío.

👳🏼‍♀️

Simpático #dar forma falda#-pantalón. La forma particular se adecuada sea a #uno corta 40 que a una 44. El material es óptimo y los acabados están curadas.

💂🏻‍♀️

El jean viste mucho bien, la tela es intensa y de calidad. La entrega ha respetado los tiempos establecidos. Óptima compra


find. High Rise_AMZ090103 Flared Jeans, Blau (Blue), W30/L32 (Talla del fabricante: 40)

👩🏿‍🎓

Gran producto Vístete muy bien. Tomé mi talla habitual. Algodón pesado y ligeramente elástico. Entrega perfecta de Amazon.

👮🏽

Parece buenos jeans, talla grande (tengo un 46, hice la devolución y reorganicé un 46 de esta marca). Se ve bien y se ve bien. promovido

👧🏾

Me estoy fiada de las opiniones *altrui y he hecho bien. he cogido la 32, poniendo una 46, los tengo *accorciati y ha estado mejor así porqué he reducido el «*svaso» que quizás era un poco excesivo.

👩‍🏫

Jeans perfectos, hermosa línea y tela gruesa, diría que es invierno. Azul muy oscuro y uniforme. Tomé el tamaño que suelo tomar y un poco blando, pero mejor aún. Ps: compré el modelo de pata


find. HW 2487 vaqueros mujer cintura alta,, Azul (Desire Bleach), W31/L32

👩🏾‍💼

Compra ida *benissimo para corta perfectamente correspondiente y calidad: jeans ligeros, suaves: me gustan mucho, probablemente los adquiriré nuevamente….para haber 2!!!

💂🏾

Muy agradables y originales, buena tela y óptima *vestibilità. Propio como yo le buscaba. Pensaba de no lograr encontrarlos

👲🏼

Los amo y el hecho de que estén elastizados me hace sentir cómodo usarlos. Recomendado para aquellos que son más altos que 1.70 cm si desea mantener el fondo particular de dos tonos y flecos. Ideal con tejanos.

👩🏻

Jeans suaves y bastante ligeros. ¡Tomé medio tamaño más de lo habitual ya que estoy un poco gorda y soy perfecta! También bastante largo, para usar con tacones o cuñas. Estiramiento y cómodo

👷🏿

Jean de la tela suave y ligera, perfectos para la media temporada, resultan exactamente como en fotos. Corta ligeramente abundante, si se es indecisos entre dos mejor elegir aquella más pequeña. Usados diversos días, lavados y puestos nuevamente … la tela no cede y cae perfectamente. De verdad muy muy cómodos.

🕵🏼‍♀️

Paquete entregado en el momento adecuado, jeans de alta calidad y muy buen modelo. Lástima que compré una talla demasiado grande por miedo a no estar en ella, en realidad los jeans elásticos y bien formados. Compra recomendada.

👨‍🔬

Finalmente encontré unos jeans conferidos, elegantes y acampanados, ¡también creados para aquellos que no tienen 42 años! ¡No entiendo por qué es prácticamente imposible poner jeans modernos para quienes no pesan 50 kg! Este jeans, en cambio, agradable, cómodo, ligeramente elástico, mejora los mejores puntos si no eres un palillo de dientes y esconde algo de redondez, lo busqué durante tanto tiempo que lo tomé en ambos colores, si también hubiera negro, definitivamente lo compraría … Straconsigliato!

👨🏾‍🚀

Bonitos jeans, vestido ancho! Lo devolví y pedí uno más pequeño. Tienes que tomar una talla menos que la habitual. Excelente servicio de devo645lución!

💂‍♀️

Jeans cómodos que se visten bien. La pierna ancha cae bien sobre él. El único defecto: ¡vida ligeramente amplia! Tengo un 27/28, normalmente siempre tengo que usar el cinturón del tamaño S. ¡En cualquier caso, me gustan tanto!

👨🏽‍🎨

Vaqueros revisados u200bu200bde los 70. Cintura alta, tela cómoda, suave y no rígida. Los bolsillos traseros son altos y el lado B delgado. El único defecto: presactaglia 40, se viste perfectamente, quizás un poco ancho, pero si tengo que hacer una crítica … y en relación a la longitud: en mí eso son 160 cm. Cubren las zapatillas abundantemente, mientras que en la imagen están por encima del tobillo.


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

Es calentito et elastico y da la talla perfecta et de tiro alto. En invierno hace mucho el apaño con...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
RISTHY Mujer Monos Jumpsuits de Escotado por Detrás Monos Sin Mangas Pantalones Anchos Sólido Playsuit Pantalones de Lino Elegante de Fiesta de Noche de la marque RISTHY+Pantalones image 0 produit
RISTHY Mujer Monos Jumpsuits de Escotado por Detrás Monos Sin Mangas Pantalones Anchos Sólido Playsuit Pantalones de Lino Elegante de Fiesta de Noche de la marque RISTHY+Pantalones image 1 produit
RISTHY Mujer Monos Jumpsuits de Escotado por Detrás Monos Sin Mangas Pantalones Anchos Sólido Playsuit Pantalones de Lino Elegante de Fiesta de Noche de la marque RISTHY+Pantalones image 2 produit
RISTHY Mujer Monos Jumpsuits de Escotado por Detrás Monos Sin Mangas Pantalones Anchos Sólido Playsuit Pantalones de Lino Elegante de Fiesta de Noche de la marque RISTHY+Pantalones image 3 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

pantalones cortos gimnasio futbol golf hombre mujer pantalones cortos slim algodon pantalones cortos...

Pantalones mujer chandal jogger con rayas grises pantalones monos de vestir mujer pantalones peto...

Pantalones mujer retro push up con cadena pantalones mujer bombachos vestir tallas grandes...

Poliéster

Pantalones gym hombre mujer largo cort Vaquero tejanos Jeans Rectos Rotos Bootcut Con Cordónes...

Pantalones anchos seda bolsillos mujer brillantes pantalones anchos camuflaje hombre mujer casual...

💳

Vendedor

El vendedor RISTHY tiene 14 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 93 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 0 image 0 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 0 image 1 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 0 image 2 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído

30 Grados Máquina de Lavar

Cierre - cierre elástico

100% Algodón

Adecuado de la talla 36 hasta 44

💳

Vendedor

El vendedor malito-shop tiene 166 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mido 1.60 cm y me quedan un poco largos porque se acumula la tela abajo en el tobillo

la tela es bastante fina

es un pantalón comodo et que se adapta bien en la cintura et estes como estes et incluso para...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 5 image 0 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 5 image 1 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 5 image 2 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 5 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Boyfriend con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

100% Algodón

Recto y holgado en la pierna

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vaquero de muy buena calidad y un corte muy comodo (,parece q llevas chandal Yo mido 1,63 y la...

El vaquero es de buena calidad. No es elástico y talla Justo la talla Buen precio.

Eran muy bonitos... Pero me ivan pequeños

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Aleumdr Mujer Pantalones Acampanados Vaqueros Cintura Alta Jeans de Mujer Size S-XXL de la marque Aleumdr image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Botón de metal con cierre de cintura y cremallera en la parte delantera

casual

Cierre - Botones

alta

75%Cotton+23%Polyester+2%Spandex

Pantalones largos elástico jeans cintura alta vaquero retro flared

Los pantalones pertenecen a la versión de estilo et tamaño más grande et le recomendamos que compre...

💳

Vendedor

El comerciante Aleumdr ES tiene 145 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodos et pero muy largos y yo que uso la 38 me cogí la misma talla y me vienen algo grandes

La tela buena et hace un culo bonito y de cintura un poco suelto me gustan mas apretados et tambien es...

Mido 1.63 peso 56kg y la talla s queda perfecta incluso colgada me han encantado recomiendo 100×100...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 2 image 0 produit
Malito Pantaloni Boyfriend en el „Tejer“ Design Baggy Aladin Bombacho Sudadera 7398 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo de llevar

Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho

30 grados máquina de lavar

95% Algodón et 5% Elastano

Elástico pretina

Adecuado de la talla 36 hasta 44

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

mejor de lo que esperaba et en la foto da la sensación que son de tela de chándal pero son algo mas...

el pantalon en si no esta mal et es de una tela fina et para entretiempo no esta mal et para una noche...

No están mal pero no es para tanto y menos por el precio que tienen

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Anchos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 0 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 13 image 1 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 13 image 2 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

Lavar a máquina en frío

Cierre - Botones

alta

100% Algodón

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 9 image 0 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 9 image 1 produit
CICIYONER Pantalones para Mujer con Cinturón de Cintura Alta Ladies Party Casual de la marque CICIYONER image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

comprar cargo algodon blancos tobilleros campana ancho vaporosos a pantone traje rosado comodos...

elasticos para rojo cuadros camuflaje pinzas verde azul marino fluidos baggy encerados online...

azul marino crudo comodos modelos verde corte jeans lino chinos elefante vestidos rebajas verano...

mezcla de algodón

pantalones ropa mujer pantalon de vestir chinos cortos hombre anchos blanco negro pana moda palazzo...

pantalones pirata mujer comprar blancos de vestir para hombre rectos pantalon talle alto largos...

💳

Vendedor

El distribuidor CICIYONER tiene 421 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad y precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 7 image 0 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 7 image 1 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 7 image 2 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 7 image 3 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Flared

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones

normal

100% Algodón

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 40€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He buscado por tiendas este tipo de vaquero de pierna ancha y no ha habido manera

Vaqueros perfectos en todos los ámbitos

Son muy anchos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
ZARMEXX Señoras bloomers el harem pantalones del verano de los pantalones de harén pantalones de algodón holgados playa de la marque ZARMEXX-Fashion image 0 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 1 image 1 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Harem

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Cordón

Baja

95% Algodón et 5% Elastano

Talla única (36-40)

pantalones ligeros de verano en diferentes colores

💳

Vendedor

El distribuidor Fashion-Factory-Le tiene 75 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son demasiado anchos del bajo

Buen producto,lo único que si mides menos de 1,60cm et te quedaré más bien largo et pero es normal...

Super fresquitos y tal y como se ven en la foto. Muy cómodos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
STRIR-Ropa Mujer Pantalones Bombacho Mezclilla Pantalones Anchos,Mujeres Pantalones Casuales Pantalones Vaqueros Cintura Alta Elasticidad Denim Pierna Ancha de la marque STRIR-Ropa image 0 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 10 image 1 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 10 image 2 produit
STRIR-Ropa Mujer Pantalones Bombacho Mezclilla Pantalones Anchos,Mujeres Pantalones Casuales Pantalones Vaqueros Cintura Alta Elasticidad Denim Pierna Ancha de la marque STRIR-Ropa image 3 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

como se muestra

Lavado a mano

Cierre - Cordón

Alta

Denim

Vaqueros Jeans push up Vaqueros Para Mujer cintura alta tallas grandes pantalones rotos leggins...

★Temporada - primavera et verano et otoño et invierno,Genero - Mujer,Ocasión - Casual,Material:...

💳

Vendedor

El comerciante STRIR tiene 1220 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 75 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Tommy Jeans Mujer Essential Mid Rise Chino Pantalones chino de la marque Tommy-Jeans image 0 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 8 image 1 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 8 image 2 produit
Tommy Jeans Mujer Essential Mid Rise Chino Pantalones chino de la marque Tommy-Jeans image 3 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Chino

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Normal

97% Algodón et 3% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera y cierre con corchetes

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Largo por encima del tobillo

Bolsillos laterales y traseros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial. Los esperaba así y son cómodos et no se arrugan et se lavan muy bien y se secan rápido

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 12 image 0 produit
edc by Esprit Vaqueros evasé para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 1 produit
edc by Esprit Vaqueros evasé para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 2 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 12 image 3 produit
edc by Esprit Vaqueros evasé para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Flared

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Pernera acampanada con bajo desflecado

Vaqueros con tejido elástico para mujeres

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Pantalón Ancho con Raya Deportiva para Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ancho con Raya Deportiva para Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ancho con Raya Deportiva para Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones vaqueros anchos mujer TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremallera lateral

Detalle de ribete en contraste

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Cremallera

100% Poliéster

Corte cómodo y sofisticado

Tejido fluido y con caída

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

calidad precio fenomenal. sientan muy bien

Queda cómodo puesto et un poco largo pero puede solucionarse con ruedo

Bonitos y comodos

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.