Pantalones

Nuestra selección de leggins polipiel :

Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...
  • ||| 100% MADE IN ITALY ||| **** HIGH QUALITY **** |||
  • TALLAS DISPONIBLES - XS et S et M et L Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de color negro
  • Slim
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El paquete incluye - 1 * leggings
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Suave et Sexy et crea una silueta agradable
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins polipiel del mes de mayo 2021

  • El look de cuero sexy en estos pantalones ajustados de tiro medio. Estos pantalones de tiro medio están hechos de tela brillante con textura de mezclilla. Abrazan tu cuerpo en todos los lugares correctos para que puedas lucir sexy de la cabeza a los pies. Pantalón de piel de cintura media y bolsillos funcionales. Tejido ligero, suave al tacto y ligeramente elástico para un uso cómodo.
  • Ocasión: salidas nocturnas con estilo, clubes, Halloween, Navidad, motocicleta, ropa casual o diaria, y fácil de combinar con camisetas, vellones o cualquier prenda. Cremallera y botón, trabillas para el cinturón, bolsillos traseros, pantalón de moto para mujer, stretch y slim fit. Ideal para primavera, verano.
  • Estilo casual y moderno, adecuado para fiestas, viajes, oficina y vida diaria, perfecto para el verano y otras temporadas. Tanto si te estás poniendo de moda como si ya estás a la vanguardia con tu estilo, siempre estarás a la moda y a la moda con estos pantalones; ¡Son una auténtica ganga al estilo de las celebridades y las favoritas !.
  • Los pantalones negros slim de efecto cuero para mujer son la nueva tendencia de moda para todas las estaciones. Los vestidos de invierno para mujer cuentan con un material de cuero artificial suave y elástico que proporciona un ajuste cómodo y también le brinda un aspecto más sexy y encantador.
  • Pantalón efecto piel de talle medio.. Cierre frontal con cremallera y botón cromado. Material: 65% algodón, 30% poliamida, 5% elastano. Lavado Lavar del revés a 30 grados como máximo; recomendamos lavar a mano para proteger la tela. Nota: el artículo es elástico. Recomendamos comprar una talla más pequeña para un mejor ajuste.

TOP 10 de los mejores leggins polipiel ahora :

find. Leggings efecto piel Mujer, Negro (Black), 40 (Talla del Fabricante: Medium)

👮🏻‍♀️

Me encantan las polainas de cuero o cuero sintético porque son muy versátiles con combinaciones y, sobre todo, ¡dan un aire de roca de inmediato! ¡Estos del Find están en cuero sintético y en las rodillas tienen costuras en relieve como los trajes de motociclista! Se visten muy ajustados, ¡así que considera tu silueta antes de comprar pantalones como este!

👱🏾‍♀️

Lindo este pantalón / polainas elásticos con costuras elevadas en las rodillas, bien terminado y bien hecho. viste bien incluso un bebé, pero dado el modelo que hay. Quizás el precio … sea revisado, pero si se ofrece un artículo realmente bueno que, cuando se combina correctamente, se ve bien. Recomendado

👩‍🍳

Dado que este es un pantalón completamente sintético, creo que el costo es un poco alto, pero me gusta la capacidad de uso y el acabado, las bisagras son fuertes y están bien cosidas, intenté lavarlo siguiendo las instrucciones en la etiqueta y permaneció perfecto tal vez lleva un poco más grande que el tamaño que suelo comprar, de hecho, había tomado una L correspondiente a la 46, pero luego tuve que tomar la M porque era un poco más grande, la M era perfecta. Personalmente, me gusta la prenda, solo creo que deberían reducir un poco el costo.


Queenshiny® leggings cintura alta para mujer (brillante negro, xs)

👩🏻‍🎓

Ajuste perfecto para un 40/42, efecto agradable cuando se usa, la tela se mantiene muy cálida para que no tenga que usarla en lugares con mucho calor.

👲🏽

Estos leggings que compré son realmente hermosos, tienen un efecto de cuero real y se ajustan perfectamente. También compré otros

💂🏻

satisfecha *dell'compra ,como de foto el color y la corta van bien.*legging que se puede *abbinare con una *maximaglia…bonitos…también para un *look agresivo y un *bel tacón

👨🏼‍🎨

Muy estrechados, largos y *attillati, *fasciano literalmente las patas. Son muy pula y bonitos. Esperemos que las *cuciture aguanten! Por ahora han estado una óptima compra.

👨‍💻

Una vez usados, tienen un efecto agradable, son de buena fabricación y son muy seductores combinados con un buen par de zapatos estrictamente con tacones.

👩🏾‍🚒

¡Estaba muy satisfecho con el producto! Fue como lo esperaba. ¡Tamaño, color y efecto exactos! Todo lo visto en el sitio

👨🏾‍🚒

Los compré para un paseo con amigos por última vez. Envío de Amazon como siempre impecable. Son muy cómodos. Compré una talla S. Temía que fueran ajustados, especialmente en la vida. En cambio, la banda no es estrecha sino suave y se adapta perfectamente a la apariencia. Recomendadas.

👱🏽‍♀️

Muy buena relación calidad-precio! El único defecto es que la tela es muy delgada y un poco delicada: tiende a rayarse fácilmente.

👩‍🎤

están bien a hueso..,la medida'coincide ..puerto 42…son contenta…hacen muy *sexsy…material un *po' ligero *x invierno..,pero si bajo meter *calzi…y no estar demasiado al frío…

👩🏽‍🎤

Óptimo artículo, *vestibilità perfecta y tela cómoda. La entrega ha estado #puntual. La junta a quien quiere un óptimo producto a un precio bajo.

👩🏿‍🎨

L'objeto es conforme a la descripción y me gustan, aunque parecen muy ligeros, delgados y, los metería de buen grado pero la corta que dicen única , no sé para que se refiere . No me entran! Debería posponérselos pero he decidido aguantarlos como *obbiettivo para la dieta, has visto nunca , *m'incentivaran.

👨🏿‍⚕️

Buenos días, debo decir que era escéptica en cambio he debido *ricredermi, llegado en los tiempos y el pantalón es exactamente como en foto y en descripción, pongo una *TG. 42 y he adquirido una M perfecta!

👩🏼‍🎤

Bonitísimos ya cogí 3 pares, visten un *po' a lo largo de ,pero vale la pena vista el precio.

👨🏿‍🎨

bien hecho, por los comentarios que no esperaba, son perfectos, efecto piel, no filamentos. Talla xs 1.60 por 52kg. Vestido perfecto Y decir que soy un perfeccionista, así que vale la pena.


LEGGINGS EFECTO PIEL | MALLAS DE CUERO NEGRO | S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | (L)

👨🏻‍🏫

Leggins bonitos y cómodos. Realmente se ven como cuero y en vivo son los mismos que los de la imagen. Buena relación calidad / precio !!!! Consejo para comprarlos !!!

👨🏾‍🎨

Bonitos e iguales a cuánto prometido en fase de venta. A pesar de los *lavaggi quedan bonitos y no se *rovinano. Medidas respetadas

👩‍🎓

Llegué bien embalado, ya los amo y el tamaño correcto solo tengo que tener cuidado mientras los uso porque mientras los uso se aprietan mucho en los pies y me parece que pueden romperse de un momento a otro

👩🏽‍🏫

Llegó a tiempo. Producto que se adapta bien a las formas con costuras de calidad. Excelente relación calidad-precio. Hago una M pero tengo una S y me quedan perfectamente. Definitivamente para ser recomprado.

👨‍🚀

Gran producto llegó incluso antes. Las polainas son muy cómodas y tenía razón al tomar un tamaño extra, como ya leí en las otras reseñas. Entre otras cosas, descubrí que la empresa está a 15 km de mi casa … Los compraría sin demora

👩🏽‍🔧

Bonito de verdad *valorizza toda la belleza de quien lo pone y luego que decir ordenado y llegado para tiempo para hacer un presente

👷🏻

Se ve que son de calidades. Son muy finos así pues mejores ponerlos con *dell'íntimo sin *cuciture. Yo he cogido una L y me están un *po *larghi y largos. Pero son bonitos, llegados en un día. Pienso haré otras compras de este vendedor.

👩🏾‍💼

son muy *sexy bonitos y hechos mucho bien, los he regalados y la persona que los ha recibidos y estada' muy contenta. son de *manifattura italiana por ello os invito a adquirirlos aunque cuestan un *po' de *piu' de los otros. Están en vida alta, qué no especificada pero sin embargo son muy bonitos

👨🏿‍🎨

Realmente cómodo y bien hecho. Era escéptico considerando la presencia de productos de menor precio, pero dada la calidad y el ajuste, diría que vale la pena. Conseguiré otro par, ya que a mis gatos también les gustó la compra, intercambiando sus patas por un poste rascador. Llegó antes de la entrega programada, excelente producto y excelente servicio de Amazon y el vendedor.

👨🏽‍🌾

Debo decir que el producto no tiene *deluso las expectativas!!! Puestos son de verdad bonitísimos!!! Envío vale!!! De verdad satisfecha!! Pecado no haber ordenados dos pares!!!!

👩🏻‍🏫

Recomiendo el producto por la posibilidad … Temía que fueran demasiado apretados o demasiado plásticos … ¡pero son realmente excelentes! Recomendado: –


oodji Ultra Mujer Pantalones Combinados con Piel Sintética y Cremalleras, Negro, ES 36 / XS

🕵️‍♀️

Hermosos pantalones con la parte delantera en cuero sintético, vestidos un poco grandes, de hecho, usualmente tomo un 46 de esta línea, hice la devolución para el tamaño más bajo, lo quería apretado y de hecho con el 44 perfecto pero sin costar, recomiendo la compra , en mi opinión maravilloso!

👨🏼‍🏭

Era un *po' *dubbiosa prima *dell'compra, pero una vez llegada me son *ricreduta. Muy bonitos, cómodos y visten propio bien. La *zip tiene un ligero defecto, pero nada de problemático

👮🏿

Hermosa! tamaño perfecto, el material realmente agradable no se aprieta y permanece apretado sin molestar. Recomiendo esta marca porque tiene muy buenos productos a precios muy competitivos. ALTAMENTE RECOMENDADO !!!

👵

Pantalones cómodos que coinciden con las expectativas y la descripción del minorista. Totalmente satisfecho con la compra. Tamaño perfecto excelente vestibilit gracias. para


elástico de piel sintética PU Leggings Leggins de piel sintética PU óptica, cadera de pantalones de piel sintética Treggins enjutos M

👵🏽

En primer lugar, la entrega fue muy rápida y todo estaba súper lleno. Al vestirme noté la buena mano de obra y el material sólido. Los pantalones quedan ajustados y crujientes (como debería ser )en el estómago y las nalgas perfectas. Desafortunadamente, la longitud de mi pierna es demasiado corta como siempre (piernas demasiado largas ): (Si fuera un poco más pequeña, encajaría perfectamente: )

👨🏾‍⚕️

Estos pantalones son realmente muy elegantes, desafortunadamente, no me quedaban del todo bien, así que desafortunadamente tuve que devolverlos. En general, pero unos pantalones muy bonitos.

👩🏼‍🎓

Las polainas, que llegaron a tiempo, son suaves y muy cómodas de usar, además de baratas. Los recomiendo

👩🏼‍✈️

Me compro por décima vez, se usa permanentemente. Acogedor, precio inmejorable y se mantiene! Desafortunadamente, huele mucho a química antes del primer lavado, pero también sabemos de dónde provienen las partes, por lo tanto, lávese y sea feliz.

👨🏾‍✈️

Los *leggings, han llegado en los tiempos previstos, son mucho cómodos y la *vestibilità es óptima.

👨🏼‍🎓

Realmente bueno solo después de la segunda vez que ya está rota entre las piernas (pequeños agujeros )el ajuste es perfecto

👷🏿

Producido llegado en los tiempos previstos, artículo mucho bonito, corta justa buena tela, bonito de ver y cómodo.

👩🏼‍🔬

*Presso una *s, medida 26 *mexico, para mí que son alta 160 y pendido 48/49 kg son perfecto, son un *pochino estrechados cuando se ponen, un *pochino de fatiga a hacerlos resbalar, pero a mí gustan *tantissmo.

👷🏾‍♀️

Al principio era muy escéptico. Pero me encantan estas polainas. Ella es super bien. La lavo normal con otras cosas, pero la entrego. ¿Ha pedido en el S carry? De lo contrario, el 34 le queda perfecto. ¿Me volvió a ordenar? Realmente puede recomendar a todos.

👩🏿‍🔬

Las polainas se ven bien, pero son bastante apretadas … ¿Pidió más en L y en realidad uso una M, tuve que apretar y es apretada pero se ajusta un poco? Los mejores 2 tamaños más grandes

👨🏽‍🔬

Se sienta perfectamente, la mano de obra y el envío impecables ocurrieron en poco tiempo. Además, las leggins favorecen la figura, de modo que las piernas trabajan más tiempo y la que atraviesa la cintura alta, que siempre golpea un kilo pero no lo suficientemente mala como para forzarse a hacer deporte 1a laminada: D

👳🏻‍♀️

Son perfectos, una óptima compra, junta a todos, son resistentes y *confortevolissimi, *aderenti pero sin *strozzare, visten *benissimo, PERO poco, cogéis un par de *taglie más, yo visto 40 y he cogido una L.


GRACE KARIN Mujer Falda de Tubo Cintura Alta por la Rodilla Casual Delgado Elegente Tamaño M DECL05 1

👨🏿‍🚒

he adquirido prima la corta L que generalmente me va bien porqué tengo una 46 pero era un poco ancha. Entonces he adquirido la M que es perfecta

👨🏿‍💼

Bonitísima pero desgraciadamente demasiado grande. he cogido una M siguiendo el cuadro de las *taglie, pero en vida es de verdad giganta y cómoda sobre los flancos. La rendiré a *malincuore

👨🏿‍💼

Envío veloz como siempre. El producto sería también bien hecho y *rifinito, pecado para el malo olor que no se quita ni siquiera dejándolo *all'aire.


Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón Medio

👱🏻‍♀️

¡Estas leggins me golpearon de inmediato! ¡Lo probé recién llegado y me enamoré! Se viste muy bien, describe las curvas y no se engrosa. Los bolsillos traseros le dan un toque extra de clase. Tengo 1.75 de altura y, a menudo, las polainas son cortas, ¡pero estas tienen una longitud perfecta! Adaptable para cualquier ocasión, con el atuendo adecuado puede convertirse en elegante o informal. ¡Alta relación calidad / precio!

🕵️

Bonitísimo *leggins en *ecopelle, negro, de óptima calidad, *otiima *vestibilità! #Tanto *outfit se pueden crear del deportista al más elegante con un *bel tacón. El pantalón es blandísimo!!! Muy sensual, es *aderentissimo y evidencia #tanto las curvas físicas. Comprado para mi compañera, aconseja animadamente este *leggins. También la corta ha estado perfecta, he cogido la *S , que es la suya corta *abitudinale y las está *benissimo!

💂🏻‍♀️

Llegué muy rápido con Prime, mi esposa compró estas polainas que, al verlas usadas por un amigo, las quería a toda costa. Debo decir que su muy buena portabilidad y el material utilizado por los mejores. Efecto brillante pero no demasiado con la parte final de las piernas que se ajusta un poco más lento y, por lo tanto, no demasiado apretado. Tamaños muy fiables y perfectos. Inmejorable relación calidad-precio. Una vez más, satisfacemos a mi esposa.

👨🏾‍🎓

Leggins cómodos y elásticos en cuero, recomiendo una talla más pequeña porque se visten grandes …

👮🏿‍♀️

C'es no uno que pega piel tampoco pues ha pliegues hacia los *tibias si tú *n'as no de los *mollets de *ouf. El resultado es de todas maneras súper femenino

👩🏾‍🏫

I ‘adorecepantalonetpeutsemettreentouteoccasion! I ‘aiprismataillecommed ‘habitudeetilmevaparfaitement … jesuissatisfaitedemonachat, correspond.mesattentes

👩🏿‍🍳

Cómodos y a la moda. Teniendo los bolsillos detrás de se pueden poner también con una malla corta ,sin aparecer vulgares.

👱🏾‍♀️

Super, incluso después de un lavado, tomó la talla XL para una talla 38-40, y muy buena. Hermoso efecto sin ser demasiado vulgar.

👩‍🚒

Un *legging muy grato a llevar. Tamaño y copa son perfecta. Tejido bonito que permite llevarlo como un pantalón y no únicamente bajo un pantalón o una falda. Y también muy comodidad.

👷🏻

El *legging es súper *élastique y fabricado con cuero sintético pero muy buena calidad,y el tamaño es correcto ,esto va muy a mi mujer ,ha devenido mujer sexy con este *legging , *j'adora y yo vosotros recomienda.


Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones, Negro (Black Detail:Coated), 38 /L30 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer

👳🏼‍♀️

Los pantalones negros parecen de cuero y es genial. Todo encaja perfectamente. Estos pantalones se han convertido en mi favorito. Definitivamente recomendado.

👨🏻‍🏭

Se ajusta como un guante y hace una gran figura, ya la amo. ¡Brilla ligero y discreto, pero llamativo! No hay ruidos al correr y se adapta súper a la figura. Tomé un número más pequeño y encaja perfectamente.

👱🏽

Los pantalones llegaron a tiempo, tienen una buena calidad y se sienten muy bien en la piel. Se ve muy bien y es fácil de lavar.

👩🏼‍🚀

Sentado genial como angegossen.Habe Hosengre 40, mido 1.75 cm de alto. El rendimiento del precio está completamente bien.

👨🏽‍🚀

Pantalones muy bonitos, como se describe e ilustra. De lo contrario, llevo un 36 y aquí la S encaja perfectamente. Ella es muy cómoda y se sienta genial. Lo puedo recomendar absolutamente.

👨🏽‍🎤

Hermosos pantalones ajustados con un aspecto brillante. Se adapta bien con botas en mi opinión. Buen compromiso para alguien que no se atreve a usar cuero ajustado.

👨🏼‍🌾

Bin1.63 grande y pesado 75kg. Se adapta a la longitud super. Pero no es un problema, usted puede krzen fácilmente con la máquina de coser. Tal vez incluso con un Klebesaumband y planchado factible. Siendo muy elástico, tal vez incluso un tamaño más pequeño.

👩🏿‍🎨

Los pantalones son buenos, pero no parecen estar en la imagen. El cuero no brilla, pero es opaco. Creo que es una pena, porque creo que es muy bueno.

👩🏿‍💼

Tener los pantalones en Gr. 36 ordenados. Soy 1.60 y tengo 53 kg. Los pantalones son perfectos y no están muy ajustados en la parte superior. Hace un poco de ruido (susurro) al caminar. Strt pero no del todo. También es perfecto para el invierno ya que el material no es demasiado frío. Definitivamente voy a pedir uno más.

🕵🏽‍♀️

Los pantalones tienen buena forma, el material es elástico, se ajusta exactamente a 175 cm y 55 kg. Ligeramente brillante. La longitud es la correcta.

👨🏼‍✈️

Estoy convencido de los pantalones. Muy buen corte y teóricamente encaja bien también. La primera vez que se sentó en mi opinión, cerca, mientras tanto, duerme un poco, lo que realmente me sorprendió.

👨🏻‍🔬

Pantalones para la nieve, ya los tengo en verde oliva. Se ve muy bien, es cómodo y el precio es alto. Además, ella tiene el aspecto de cuero. No entiendo lo que alguien está criticando aquí: plásticoen vez deAspecto de cuero que brilla sutilmente, todo bien. Solo puedo recomendar estos pantalones.


Comparar productos y marcas

Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 0 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 1 produit
leggins polipiel TOP 1 image 2 produit
leggins polipiel TOP 1 image 3 produit
leggins polipiel TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

Polyester + Spandex + PU

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El distribuidor bingogo520 tiene 8 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 63 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 0 produit
leggins polipiel TOP 9 image 1 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 2 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 3 produit
leggins polipiel TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

💳

Vendedor

El comerciante Affordfashion tiene 206 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un verdadero acierto este legins desde que me lo compré no me lo quito

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Los estrené ayer y fue todo un éxito El color es negro mate.La talla me va perfecta et son muy...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
leggins polipiel TOP 4 image 1 produit
Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 2 produit
Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 10 image 0 produit
Everbellus Cintura Alta Leggins Cuero para Mujeres Sexy Negro Skinny Pantalon de la marque Everbellus image 1 produit
leggins polipiel TOP 10 image 2 produit
Everbellus Cintura Alta Leggins Cuero para Mujeres Sexy Negro Skinny Pantalon de la marque Everbellus image 3 produit
Everbellus Cintura Alta Leggins Cuero para Mujeres Sexy Negro Skinny Pantalon de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues eso et que talla bien

Compre los legins como regalo y le han encantado

Tengo problemas circulatorios y cada vez que comienza el calor et me hincho y el problema es encontrar...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 11 image 0 produit
leggins polipiel TOP 11 image 1 produit
leggins polipiel TOP 11 image 2 produit
leggins polipiel TOP 11 image 3 produit
teemzone Mujer Pu Leggings cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque teemzone image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MUESTRE SU CURVA DEL CUERPO - sea quien sea y sea quien se supone que es et muestre su nuevo sexo en...

DEBE TENER - Con estas legging de moda en su armario et nunca se equivocará y nunca se encontrará...

LEGGING BRILLANTE DE MUJERES - Cintura alta et RESISTENTE A LAS ARRUGAS et un par de leggins elásticos...

pu

LEGGING ESTIRADO DURADERO - Material - Leggings sintéticos elásticos de alta calidad (Poliéster +...

Por favor et MEDIDA ANTES DE PEDIR su talla en nuestra tabla de tallas - S - cintura 25 "-27" / longitud...

💳

Vendedor

El comerciante TEEMZONE tiene 177 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 87 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla está bien

Le ha gustado mucho la talla es la suya aunque después de un par de veces puestos quedan algo...

En los camales tenía unas líneas blancas con si le hubieran pasado algún producto que se comiera...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 0 produit
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 1 produit
leggins polipiel TOP 0 image 2 produit
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 3 produit
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavable en la lavadora

Cierre - Cremallera

normal

65% Algodón et 30% Poliamida et 5% Elastano

Versátil - El legin mujer de cuero (falso) añade un toque encantador y rock 'n' roll a su armario;...

Leggings mujer en cuero elegante

💳

Vendedor

El vendedor Glook Fashion tiene 12 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Igual que en la foto

El pantalón es precioso et elástico et el tallaje perfecto et me ha sorprendido muy gratamente.

su elasticidad por lo demás estupendo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 7 image 0 produit
leggins polipiel TOP 7 image 1 produit
leggins polipiel TOP 7 image 2 produit
leggins polipiel TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

Versátil - el legging de poliuretano (falso) agrega encanto y toque de rock 'n' roll a tu...

85% Poliéster + et 10% Pu et 5% Spandex +

Caracteristicas - cintura apretada media et resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero,...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos leggins que dan apariencia como si fueran de cuero

La verdad que mucho mejor de lo esperado et estoy gratamente sorprendida con la talla et me la esperaba...

A mi me mujer le quedan espectaculares et la talla perfecta et ella suele llevar xs en las mayas de...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 8 image 0 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 1 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 2 produit
leggins polipiel TOP 8 image 3 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente a Las Arrugas Y Extensible de Libertad de Movimiento

Estilo Clásico y de Moda:Se Le Queda Bien con Mucho Tipo de Chaqueta.

Diseño Sexy Elegante y Buena Transpiracion:Será Más Atractivos

leggings

82% Poliéster et 10% Pu et 8% Elastano

Pu Leggins de Cintura Apretada Alta et Elástico et Resistente a Las Arrugas

82% Poliéster et 10% Pu et 8% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 13 image 0 produit
Cayuan Leggins de PU Cuero Mujeres Cintura Alta Delgados Elástico Pantalón Sexy Imitación Cuero Pantalones de la marque Cayuan image 1 produit
Cayuan Leggins de PU Cuero Mujeres Cintura Alta Delgados Elástico Pantalón Sexy Imitación Cuero Pantalones de la marque Cayuan image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Prenda que no puede faltar en el armario de una mujer et son comodos y versátiles et admiten infinidad...

Perfecto para excursiones de noche de lujo et clubbing et casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Skinny

alta

Material - Poliéster

Diseño apretado para mostrar perfectamente la línea sexual de su cintura y pierna especial y...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU) para...

💳

Vendedor

El vendedor changyuanmaoyi tiene 151 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 54 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Gladiolus Mujeres PU Cuero Leggings Skinny Elásticos Treggings Pantalones Cintura Alta Leggins Pantalon de la marque Gladiolus image 0 produit
leggins polipiel TOP 6 image 1 produit
leggins polipiel TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para casual et fiesta et club

Polainas Elásticas Calientes

Cintura alta

Poliéster

Slim Fit

Leotardos lisos de longitud completa

💳

Vendedor

El vendedor WANSU tiene 84 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Me han llegado antes de la fecha prevista et son muy bonitos tal y como se presentan et son altos de...

había comprado unos en negro y estos están igual de fantásticos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 5 image 0 produit
Qitun Mujer Leggings Cremallera Elásticos de Pantalones Largos Delgados de Imitación de Cuero de la marque Qitun image 1 produit
leggins polipiel TOP 5 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 1 * leggings

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Suave et Sexy et crea una silueta agradable

Skinny

Material - Poliéster

Diseño apretado para mostrar perfectamente la línea sexual de su cintura y pierna

Solamente un tamaño?Cintura 60-90CM et Muslo 44-60CM et Longitud 92CM et Cadera 80-120CM

💳

Vendedor

El distribuidor Qitun tiene 83 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 81 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 0 produit
leggins polipiel TOP 2 image 1 produit
LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 2 produit
LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 3 produit
LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...

||| 100% MADE IN ITALY ||| **** HIGH QUALITY **** |||

TALLAS DISPONIBLES - XS et S et M et L Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...

COMPOSICIÓN - 94% Poliester et 6% Elastane

El interior de estos leggings está forrado con un tejido con efecto felpa para proteger tus piernas...

LEGGINGS TERMICOS EFECTO PIEL ¡¡Has encontrado uno de los leggings mas populares Estos sexy...

💳

Vendedor

El distribuidor Calzitaly tiene 255 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que son de una gran calidad et muy calentitos. Los inconvenientes que le pongo es que si...

Los leggings son bonitos pero tallan pequeño

El pantalón es como se describe et uso una talla 40-42 y se corresponde con la M

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
leggins polipiel TOP 3 image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
leggins polipiel TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

Es calentito et elastico y da la talla perfecta et de tiro alto. En invierno hace mucho el apaño con...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
AimTop 2 Pack Leggins Termicos Mujer, Leggins Mujer Invierno Terciopelo Elástico Leggings Mujer Invierno, Mallas Termicas Mujer Pantalon Termico, Leggings Negros + Púrpura de la marque AimTop image 0 produit
AimTop 2 Pack Leggins Termicos Mujer, Leggins Mujer Invierno Terciopelo Elástico Leggings Mujer Invierno, Mallas Termicas Mujer Pantalon Termico, Leggings Negros + Púrpura de la marque AimTop image 1 produit
leggins polipiel TOP 14 image 2 produit
leggins polipiel TOP 14 image 3 produit
AimTop 2 Pack Leggins Termicos Mujer, Leggins Mujer Invierno Terciopelo Elástico Leggings Mujer Invierno, Mallas Termicas Mujer Pantalon Termico, Leggings Negros + Púrpura de la marque AimTop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

2 Pares Leggings Mujer- Usted conseguirá 2 pares de las Leggings para mujer para usar diario

Diseño único - en la esquina de las polainas de invierno et el diseño único del pie garantiza que...

Diseño de Cintura Alta - ajuste ceñido a través de material elástico et cintura elástica que se...

90% Poliéster + et 10% Elastano

Legging Elástico - Este leggins invierno mujer es cómodo et resistente y elástico

Legging Térmico - los leggings térmicos mujer están forrados con terciopelo grueso para mantener...

💳

Vendedor

El comerciante RD-EU tiene 96 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba algo cálido tanto para usar bajo la ropa como para llevarlo con faldas y vestidos en...

A pesar de que muchos leggings se venden como térmicos no suelen ser tan gruesos como estos

Están bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 12 image 0 produit
CALZITALY – Leggings Efecto Piel Térmicos | Mallas de Cuero Granates | Pantalones Térmicos | XS, S, M, L| Made in Italy | de la marque CALZITALY image 1 produit
leggins polipiel TOP 12 image 2 produit
leggins polipiel TOP 12 image 3 produit
leggins polipiel TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...

✨✨ - High Quality MADE IN ITALY with love ✨✨

TALLAS DISPONIBLES - XS et S et M et L et Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...

COMPOSICIÓN - 94% Poliester et 6% Elastan

Mallas efecto piel con acabado mate que definen la silueta y crean un look vintage

LEGGINGS TERMICOS EFECTO PIEL GRANATES

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estupendo et me queda genial et y no paso nada de frío,

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.