Pantalones

Nuestra selección de leggins cuero :

Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...
  • ||| 100% MADE IN ITALY ||| **** HIGH QUALITY **** |||
  • TALLAS DISPONIBLES - XS et S et M et L Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de color negro
  • Slim
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Polainas encantadoras para su niña princesa en color hermoso
  • Estilo de pantalón - pantalones et medias y leotardos
  • Lavable en la lavadora
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins cuero del mes de mayo 2021

  • El look de cuero sexy en estos pantalones ajustados de tiro medio. Estos pantalones de tiro medio están hechos de tela brillante con textura de mezclilla. Abrazan tu cuerpo en todos los lugares correctos para que puedas lucir sexy de la cabeza a los pies. Pantalón de piel de cintura media y bolsillos funcionales. Tejido ligero, suave al tacto y ligeramente elástico para un uso cómodo.
  • Ocasión: salidas nocturnas con estilo, clubes, Halloween, Navidad, motocicleta, ropa casual o diaria, y fácil de combinar con camisetas, vellones o cualquier prenda. Cremallera y botón, trabillas para el cinturón, bolsillos traseros, pantalón de moto para mujer, stretch y slim fit. Ideal para primavera, verano.
  • Estilo casual y moderno, adecuado para fiestas, viajes, oficina y vida diaria, perfecto para el verano y otras temporadas. Tanto si te estás poniendo de moda como si ya estás a la vanguardia con tu estilo, siempre estarás a la moda y a la moda con estos pantalones; ¡Son una auténtica ganga al estilo de las celebridades y las favoritas !.
  • Los pantalones negros slim de efecto cuero para mujer son la nueva tendencia de moda para todas las estaciones. Los vestidos de invierno para mujer cuentan con un material de cuero artificial suave y elástico que proporciona un ajuste cómodo y también le brinda un aspecto más sexy y encantador.
  • Pantalón efecto piel de talle medio.. Cierre frontal con cremallera y botón cromado. Material: 65% algodón, 30% poliamida, 5% elastano. Lavado Lavar del revés a 30 grados como máximo; recomendamos lavar a mano para proteger la tela. Nota: el artículo es elástico. Recomendamos comprar una talla más pequeña para un mejor ajuste.

TOP 10 de los mejores leggins cuero ahora :

Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones Negro Medio

👨‍⚕️

Gustan. No sé cuánto durarán pero ahora son mucho consienta. Son mucho *elasticizzati. MUCHO AGRADABLES!

👨🏼‍✈️

Llegados en horario, el material es mucho suave y pulo, son de verdad *sexy y bonitos al toco. *Indossabili todo el año

💂

Leggings excelentes en piel sintética con cintura alta, aunque me imaginaba que eran más delgados y elásticos.

👨🏻‍🔬

Bellissimi.la *fascia aguanta sobre bien y quedan perfectamente *aderenti a la masa.No tiene un olor desagradable de plástico de hecho me estoy encontrada sorprendida a sentir que tenían un leve profumo.li junta animadamente.Son alta 1,72 para 55 kilos y la *S me media a pincel.

👱🏿

Tocarlos parece el mismo material que un globo, pero no me quejo tanto porque los llevo puestos son maravillosos. Tienen 1.60 de altura y mis pantalones cubren toda mi barriga, de lo contrario me quedan como un guante

👱🏼

había adquirido ya y ahora nuevamente he elegido estos *leggings. La rendición sobre la masa es perfecta, *aderiscono y envuelven como una segunda piel. La vida alta *slancia todavía la figura y el material es mucho liso, *elastico y *tenace, mucho placentero puesto sobre la piel. Bastante caliente, especialmente en verano, pero también por ello la sensación es placentera, y *l'efecto seguramente *sexy

👲🏽

Debo decir que no me lo estaría esperado nunca, vista la particularidad de la tela, pero ha estado una compra acertada. Media justo, considerando que , siendo de piel no debe ser ancho. Es también suficientemente caliente teniendo la parte interior de tela. Y la calidad, para el dinero gasté, va bien.

👨‍✈️

Perfecto para el ajuste y buena calidad del material. Cubriendo y extrañamente transpirable, no irrita ni irrita la piel. El único defecto pierde ligeramente la elasticidad de la tela cuando se usa. Compré un tamaño extra porque pensé que era un tamaño pequeño con un ajuste chino, pero lo recomiendo por la capacidad de perder la elasticidad de la tela para comprar su tamaño exacto.

👩🏻

ADQUIRIDOS PARA MI ESPOSA Y DEBO DECIR QUE PARA EL PRECIO QUE LOS he PAGADOS SON DE VERDAD BONITOS Y ME DICE QUE LA CORTA es COHERENTE CON LA MEDIDA ELEGIDA.


elástico de piel sintética PU Leggings Leggins de piel sintética PU óptica, cadera de pantalones de piel sintética Treggins enjutos

👨‍🎓

Recibido rápidamente, corta muy *bine : *j'he tomado una S haciendo del 34/36. Es muy apretado, y un poco lento en *enfiler pero una vez sobre nos es muy cómodo apretando a los buenos sitios, sobre todo en torno al tamaño (tamaño elevado) . La materia es bastante *élastique y muy fina : vosotros *n'habréis no caliente con este *legging. Yo l'he tomado "*mat"? Él *n'es en absoluto brillante y resto discreto.

👩🏾‍🌾

Buena relación calidad-precio. Comando para la base de Halloween, sigo usándolo. Tomé mi talla, él está bien. No sé cuánto durará, pero por el momento estoy muy feliz. Yo recomiendo

👩🏼‍💼

Para elegir el tamaño, recomiendo un tamaño más. Hago un 38 tomé 40. Se adhiere bien a la piel Me encanta la tela

👨🏻‍💼

Un tamaño inferior hubiera sido mejor pero muy cómodo con su cintura alta. Hermosa imitación de cuero y super acabado

👴🏻

Talla bien, enfatiza la silueta. Recibí muchos cumplidos. Agradable para usar y muy ligero, por lo que no es adecuado para el frío. Soy bastante ideal para la primavera. Me hubiera gustado una versión de invierno dentro de polar para comprar una segunda.

👴🏽

Simplemente perfecto. Buena representación Tamaño perfecto en M. Tomo S o M según la forma y M es perfecto.

👴

Perfecto: buen pegamento para un segundo efecto en la piel. Ideal con suéter o blusa larga. Muy satisfecho con mi compra.

👮🏻‍♀️

Soy contento de este producto. La materia es estética y cómoda. Efectivamente un poco duro a *enfiler pero bien *moulant una vez en lugar. Hace una bonita silueta. Nada de problema de malo olor para mí.

👳🏽

Mandado domingo recibido lunes, al principio *j'era escéptico a l'abertura del paquete opinaba *qu'él sería demasiado pequeño (hago un 38 y tomé el tamaño M) pero a mi gran sorpresa no, él s'*étire y s'adapta muy bien, cerca del cuerpo como *j'ama *galbe bien el vientre, *cest perfecto. No sé todavía s'mantendrá o no sobre la duración pero para l'instante informe calidad/precio soy satisfecha ^^.

👩🏼‍🎓

Muy bien cortado hecho su efecto, ningún daño para ponerlo y l'quitar. Yo l'he *deja puesto a 2 noches y lavar 2 veces es top

👩🏿‍🎨

Hago 1,60m para 58kg, yo m'viste d'costumbre en 36. Visto los comentarios *j'he tomado el tamaño M, error *j'tendré del tomar una S, porque es un poco grande. Si no no d'sitio ni d'revés. No enmascara el vientre, pero bonito.


find. Leggings efecto Cuero con Flecos Mujer, Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Small)

👳‍♀️

Bonitísimos bonitísimos bonitísimos (•‿•) visten *ottimamente cómodos #cálido en cuánto internamente son en material caliente y suave que *scalda bien en invierno! La *similpelle es suave y no *plasticcosa. Que decir para el precio *di10.50€ son maravillosos son súper satisfecha! Yo pendido *73kg y he cogido la *xl y visten perfectamente, como un *leggings pero suave sin *segnare tipo *salsiccia como a menudo sucede con los *leggings.


LEGGINGS EFECTO PIEL | MALLAS DE CUERO NEGRO | S, M, L, XL | CALCETERÍA ITALIANA | (XS)

👳🏽

¡Envuelven bien las curvas y son opacas! Huelen un poco de plástico pero deben desaparecer con lavados

👨🏼‍🔧

Se ven un poco anchos en comparación con el tamaño esperado, pero la calidad es buena y la longitud es correcta.

👩🏾‍🏫

Tejido bastante parecido al cuero bastante ligero … ponible a mediados de temporada … Tengo 1 y 50 de alto y elegí el tamaño xs y me gusta incluso en la pierna … así que lo recomiendo a aquellos bajos como yo … si estás en el turno de los dos tamaños, elige un tamaño extra para mayor comodidad

💂🏻

El artículo llegó a tiempo. El paquete es bonito. La tela es suave y agradable al tacto. Se ve bien hecho. Calcetín ajustado. Compré para mi hija 1.45 de alto xs, son un poco largas, pero tienen una forma perfecta. Muy recomendable.

👨🏼

Muy comodo y ligero! Pensé que estaban sudando, ¡pero no! Los usé todo un día y me encontré muy bien. ¡Tengo 1.60 x 53 kg y tomé una S como una segunda máscara! El único defecto es un Po largo, pero al encenderlos adentro ni siquiera puedes ver que están doblados y permanecen quietos. En cualquier caso, ¡el XS podría haber estado demasiado apretado! Lo recomiendo

👨🏽‍✈️

Muy, muy agradable … dan un efecto muy agradable en las piernas, no se pliegan, son perfectos … y son realmente muy cómodos

🕵🏽‍♀️

Muy suave y excelente ajuste. Tiempos de entrega rápidos. Excelente relación calidad-precio. Estoy muy contento con la compra y los recomiendo. No te decepcionará.

👩🏿‍🚒

Leggings muy cómodos y muy suaves. No sudan, son muy cómodos y no demasiado brillantes / de plástico. No pensé en usarlos tanto y ya los he usado a menudo

🕵️‍♀️

buen jefe pero tuve que reemplazarlo por un tamaño demasiado pequeño y mal evaluado por mí. servicio eficiente y rápido

💂🏿‍♀️

Muy bonito estéticamente, muy buen material !! Muy apretado, pero voy a perder peso !!!! Perspectivas para el próximo verano … ¡para perder peso y con estos pantalones perfectos seré maravilloso! Bromas aparte, era un muy buen producto.

👩🏽‍🏫

Tomé XL. Tamaño correcto Quiero decir que son mejores para las mujeres altas porque son leggins y lejanas. Tengo 183 de altura y eso está bien para mí. Port jeans 48-50. Ha llegado el momento adecuado

👨🏾‍🎤

Leggins muy bonitos, llevo un 46-48, tomé un xl en la vida es perfecto … Entonces, desafortunadamente, es un poco largo y tengo 1.70 de altura y no soy realmente adherente como esperaba …


Homebaby Sportivi Donna Pantaloni Pantalón deportivo para mujer Negro X Large

👨🏼‍💻

Bonitísimos ponerlos ….súper *sexy…..plástico negro pule….ordenado un otro porqué me gustan de verdad

👩🏾‍🎨

por lo demás son hermosos y el producto es válido … excelente forro polar y está bien para el invierno … nn para disco si no quieres ir a la sauna … También los tomé rojos y solo entró un tg más pero se vendan aterradoramente … Los puse en el registro y literalmente me aplastó el calor … consejo 2 tg en más … pero cómprelos que valga la pena …

👩🏽‍⚕️

estos *leggins son perfectos, exactamente como en fotos, visten a la perfección, mucho mejor de aquellos de *calzedonia que cuestan también mucho más

👳🏻

Son como en las fotos de presentación. Muy brillante y adherente. Visualmente se ven como látex. Están bien hechos y se pueden usar en cualquier época del año.


Queenshiny® leggings cintura alta para mujer (brillante negro, xs)

👮🏼

Buenos días, debo decir que era escéptica en cambio he debido *ricredermi, llegado en los tiempos y el pantalón es exactamente como en foto y en descripción, pongo una *TG. 42 y he adquirido una M perfecta!

👴🏽

Bonitísimos ya cogí 3 pares, visten un *po' a lo largo de ,pero vale la pena vista el precio.

👨🏻‍🎓

bien hecho, por los comentarios que no esperaba, son perfectos, efecto piel, no filamentos. Talla xs 1.60 por 52kg. Vestido perfecto Y decir que soy un perfeccionista, así que vale la pena.

👨🏽‍🎤

¡No pensé que serían exactamente lo que quería! Tomé la L que corresponde a una M / S. Los pantalones se ajustan perfectamente, el hermoso negro, opaco, al mirarlos bien se ve el diseño del cuero ecológico, pero no son absolutamente vulgares. Obviamente son bastante ligeros como medias, son realmente buenos y delgados para usar con un vestido de punto.

👨🏾‍🏫

Espectaculares! Óptima calidad! Son de verdad «*shape» para quien como mí tiene cuestiones con los *rotolini de *ciccia! Todo desaparece creedme! *Silhouette *sexy! Tengo una 46 y la L es perfecta

👨🏼‍🌾

Hermosa tela, pero la talla única será menos S en 2 veces, así que lamento tener que devolverla. Me agradaste demasiado.

👨🏻‍💼

corta media perfectamente. ligeramente *elasticizzati. M=42 como de descripción *taglie de *amazon. he elegido *snakesin y lo adoro. de quieta quedan *opachi , casi un cualquier *leggins, recién te mueves capturan la luz y se entiende que son en piel( *simil). combinan la sensualidad de la piel con la *sobrietà de las locas. bonitísimos! A vida alta muy *confortevoli, y no estrechan en vida así pues no se crea ningún efecto rueden. uno de las compras *online que me ha dado *piu satisfacciones! *Rifiniti a deber.

👩🏻‍🚀

producto que refleja plenamente las expectativas que compré para un regalo que fue muy bienvenido. ¡lo recomiendo!

👲

Son exactamente como quería, sobre todo, como se describe en algunas reseñas, o bien y con un agradable tono dorado. El puerto a 40 y yo tomé la M porque se visten poco. Los usé para una prueba de máscara y causé una gran impresión.

👱🏾

Las polainas son ajustadas pero siguen siendo muy cómodas. Están completamente rojos, como en la imagen. Las costuras no marcan y se deslizan fácilmente.

👮🏻‍♀️

son cómodos y bonitos la corta desgraciadamente un *po grande para mí *pero es un *bel tela. tiempos #veloz … gracias si hoyos posibles los cambiaría con #uno corta *piu pequeña me disgusta no meterlos


Everbellus Leggins Cuero Pantalón Elastico Negro para Mujer Negro Pequeña

👨🏼‍🏭

Pedí mi cena de carnaval. Encaja bien en el ajuste. Parece que no se calienta mucho cuando lo usa, lo que parece funcionar en el material. (Bueno, buen pub Kostm )No me he lavado.

👨🏼‍🎓

Compré los pantalones para una fiesta de disfraces. Ella es el martillo. Llegó genial y muchos me han pedido los pantalones. El patrón en negro dorado hace que las cosas sean aún mejores. Solo puedo recomendar la compra. De lo contrario, estoy usando Gr. 36/38 y ella se sienta perfectamente.

👮🏼‍♀️

Las polainas se lavaron a mano directamente después de la recepción. Poco después de la primera inmersión, el agua completa se volvió negra opaca. Las polainas pierden mucho color. No sé si eso afectará el color a largo plazo (fade). El secado también es un poco complicado. Para evitar manchas de agua en la tela, debe limpiarse una y otra vez con un paño durante el tiempo de secado. Es cómoda de llevar y se sienta muy bien en la parte superior. Desafortunadamente, es demasiado ancha en las pantorrillas y podría ser de 1 a 2 cm más larga. No creo que pueda acercarme más a sus pantorrillas. Para las personas cuya circunferencia de la pantorrilla es mínimamente más pequeña que la circunferencia del muslo, las mallas se ajustarán perfectamente. Para mí, desafortunadamente, ese no es el caso y, francamente, no conozco a nadie en el que sea así. Muy mal porque me gustan mucho las polainas.

👷🏾‍♀️

He estado buscando leggings de cuero durante mucho tiempo para usar debajo de jerseys o camisas más largas, pero los precios, el doble, eran demasiado altos para mí y, por lo tanto, no valían la pena. Con estas polainas, finalmente puedo implementar mis combinaciones y estilos deseados (noble, deportivo … )Ella no exagera y parece barata, pero es bastante aburrida y, por lo tanto, se ve bastante noble y de alta calidad. Ella se sienta muy bien y no empuja, no se desliza. Las curvas / curvas femeninas tienen muy buen efecto. Me gusta especialmente el hecho de que las caderas no están empujadas y planas, sino que tienen forma redonda. La costura es limpia y firme, no tiene que preocuparse de que pueda explotar en cualquier lugar en cualquier momento. A este precio, un producto de muy alta calidad que se ve muy bien. Puedes pedir su talla regular

👨🏼‍🔬

Mi esposa *é quedada contentísima de esta compra. Es muy *push *up y el material es *pregevole. De verdad bien hecho, a la moda y cómodo de poner.


Hitueu Leggings Leggings Mujer, Leggings de Cintura Alta Pantalones Pantyhose Leggings Leggings sintéticos Leather Look

👴🏽

¡Después de una larga búsqueda, finalmente encontré unos leggings de cuero que no tienen mil pliegues en las piernas! es realmente bueno! ¡Apretado y sin arrugas! ¡Pero ordene una talla más! Usualmente usan M, pero lo ordenaron en L, ¡lo cual era exactamente correcto! ¡Recomendado!

👨🏿‍🍳

El tamaño del legging se ajusta perfectamente, la calidad es buena por el precio, el legging no es corto para las mujeres altas (173 cm), las costuras no han estallado, el olor está ahí, pero no apesta: me gustaría este legging en cualquier momento comprará otra vez!

👨🏻‍⚕️

No puedo confirmar cómo otros apestan los pantalones, los míos no apestan y es muy cómodo cuando estás dentro. Se ajusta a la piel y se ajusta. Sin embargo, pedí los pantalones un poco más grandes porque también tienen un corte muy alto y no tienen inundaciones a 1,67 m, incluso podrían ser un poco más grandes y aún así te quedarían bien. El tiempo de entrega está bien.

👨🏿‍💼

Muy buen ajuste se sienta lleno de piel excelente Tengo curiosidad por la durabilidad. El XL se ajusta a una cintura de 105 cm, caderas a 112 cm y longitud interior de la pierna a 71 cm como una segunda piel. ¡No hay duda de un olor desagradable! Use las polainas ahora por unos días y estoy emocionado hasta ahora no hay escasez detectable. Pedí un segundo.

👷🏿‍♀️

Me encantan estas polainas, por este precio, ella no se ve barata en absoluto, no es la más grande con 1.58 por qué se sienta conmigo en las caderas

👨🏿‍🎨

Las mallas olían fuertemente a química al desempacar, pero después de lavarlas ya no es el caso. Leggings cómodos y hermosos para exteriores. También puedes usar tops cortos sin ningún problema. Recomendación clara de compra.

👩🏻‍🚒

Muy buen ajuste se sienta lleno de piel excelente Tengo curiosidad por cómo es la durabilidad. El XL se ajusta a una cintura de 105 cm, caderas a 112 cm y longitud interior de la pierna a 71 cm como una segunda piel. ¡No hay duda de un olor desagradable! Use las polainas ahora por unos días y estoy emocionado hasta ahora no hay escasez detectable.

👨🏻‍🌾

Cuando los abrí por primera vez olía raro, pero el olor desapareció en una hora. Se ajustan como se esperaba, volverían a comprar.

👩🏽‍🔧

Estos pantalones son realmente geniales conmigo: 1,71m pesan 70kg mi libro se esconde muy bien, la piel se ve suave y tensa Me quito un punto porque es bastante corto sin puños ni botas


Comparar productos y marcas

leggins cuero TOP 11 image 0 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 1 produit
leggins cuero TOP 11 image 2 produit
leggins cuero TOP 11 image 3 produit
leggins cuero TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Múltiples colores y Grueso nuevo

Impermeable

Resistencia a las arrugas

leggings

Material - 80% Poliéster et 10% Elastano, 10%pu

Alta elasticidad

Suave

💳

Vendedor

El distribuidor bingogo520 tiene 8 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins cuero TOP 4 image 0 produit
leggins cuero TOP 4 image 1 produit
Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 2 produit
Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 0 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 1 produit
leggins cuero TOP 1 image 2 produit
leggins cuero TOP 1 image 3 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

Polyester + Spandex + PU

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El vendedor Affordfashion tiene 192 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Minetom Mujeres Pu Cuero Enjutos Leggins Treggins Cintura Alta Skinny Elásticos Lápiz Jeggings Leggings Cadera De Pantalones Largos de la marque MINET0M image 0 produit
leggins cuero TOP 14 image 1 produit
leggins cuero TOP 14 image 2 produit
Minetom Mujeres Pu Cuero Enjutos Leggins Treggins Cintura Alta Skinny Elásticos Lápiz Jeggings Leggings Cadera De Pantalones Largos de la marque MINET0M image 3 produit
leggins cuero TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 1 x Mujeres Pantalones

Ocasión - Estas medias de mujer son ideales para practicar yoga et trotar et trotar et la vida cotidiana,...

Detalle - Los pantalones de cuero artificial garantizan una apariencia brillante

Slim

Material - Cuero de PU et este tejido es amigable con la piel et elástico y transpirable et mantiene la...

Diseño - Diseño de alta cadera et las piernas parecen ser aún más largas - Fortalece las piernas...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable

💳

Vendedor

El vendedor Bang Good Trading IT tiene 46 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

mi talla exacta et muy cómodos y sientan bien. Recomiendo la compra

Conforme a lo descrito en la página web

están bien. me gustan mucho aunque el acabado es mejorable.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins cuero TOP 7 image 0 produit
leggins cuero TOP 7 image 1 produit
ZhuiKun Niñas Leggings Pantalones de Imitación de Cuero Lápiz Invierno Gruesos Elásticos Jeggings Leggins de la marque ZhuiKun image 2 produit
ZhuiKun Niñas Leggings Pantalones de Imitación de Cuero Lápiz Invierno Gruesos Elásticos Jeggings Leggins de la marque ZhuiKun image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado a mano recomendado

140CM:Longitud:75CM;Cintura:44CM// 150CM:Longitud:80CM;Cintura:46CM//...

100CM:Longitud:55CM;Cintura:36CM// 110CM:Longitud:60CM;Cintura:38CM//...

Material - Poliéster

Polainas encantadoras para su niña princesa en color hermoso

Nota - Preste por favor la atención a nuestra descripción del tamaño. (1Inch = 2.54CM)

💳

Vendedor

El distribuidor ZHUIKUN EU tiene 342 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A mi hija le ha encantado ,se quedan muy graciosas....aunque algo pequeñas de talla ,pero la...

esta bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Cayuan Leggins de PU Cuero Mujeres Cintura Alta Delgados Elástico Pantalón Sexy Imitación Cuero Pantalones de la marque Cayuan image 0 produit
Cayuan Leggins de PU Cuero Mujeres Cintura Alta Delgados Elástico Pantalón Sexy Imitación Cuero Pantalones de la marque Cayuan image 1 produit
Cayuan Leggins de PU Cuero Mujeres Cintura Alta Delgados Elástico Pantalón Sexy Imitación Cuero Pantalones de la marque Cayuan image 2 produit
Cayuan Leggins de PU Cuero Mujeres Cintura Alta Delgados Elástico Pantalón Sexy Imitación Cuero Pantalones de la marque Cayuan image 3 produit
leggins cuero TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Prenda que no puede faltar en el armario de una mujer et son comodos y versátiles et admiten infinidad...

Perfecto para excursiones de noche de lujo et clubbing et casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Skinny

alta

Material - Poliéster

Diseño apretado para mostrar perfectamente la línea sexual de su cintura y pierna especial y...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU) para...

💳

Vendedor

El comerciante changyuanmaoyi tiene 150 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 54 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Note Pantalones:

Ver en Amazon
teemzone Mujer Pu Leggings cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque teemzone image 0 produit
leggins cuero TOP 12 image 1 produit
teemzone Mujer Pu Leggings cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque teemzone image 2 produit
teemzone Mujer Pu Leggings cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque teemzone image 3 produit
teemzone Mujer Pu Leggings cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque teemzone image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MUESTRE SU CURVA DEL CUERPO - sea quien sea y sea quien se supone que es et muestre su nuevo sexo en...

DEBE TENER - Con estas legging de moda en su armario et nunca se equivocará y nunca se encontrará...

LEGGING BRILLANTE DE MUJERES - Cintura alta et RESISTENTE A LAS ARRUGAS et un par de leggins elásticos...

pu

LEGGING ESTIRADO DURADERO - Material - Leggings sintéticos elásticos de alta calidad (Poliéster +...

Por favor et MEDIDA ANTES DE PEDIR su talla en nuestra tabla de tallas - S - cintura 25 "-27" / longitud...

💳

Vendedor

El distribuidor TEEMZONE tiene 175 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 87 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla está bien

Le ha gustado mucho la talla es la suya aunque después de un par de veces puestos quedan algo...

En los camales tenía unas líneas blancas con si le hubieran pasado algún producto que se comiera...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
BESTOYARD Leggings de Invierno Caliente Pantalones Ajustados Elásticos Sin Costura para Niños Niñas de la marque BESTOYARD image 0 produit
BESTOYARD Leggings de Invierno Caliente Pantalones Ajustados Elásticos Sin Costura para Niños Niñas de la marque BESTOYARD image 1 produit
leggins cuero TOP 9 image 2 produit
BESTOYARD Leggings de Invierno Caliente Pantalones Ajustados Elásticos Sin Costura para Niños Niñas de la marque BESTOYARD image 3 produit
BESTOYARD Leggings de Invierno Caliente Pantalones Ajustados Elásticos Sin Costura para Niños Niñas de la marque BESTOYARD image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Regalo maravilloso y conmovedor para niñas en días ventosos y nevados.

Fácil de combinar con suéter et abrigo y otras prendas.

Mantenga calientes a sus hijas en los fríos días de otoño e invierno.

Caliente

Cuero artificial

Interior de felpa gruesa para un uso cómodo y suave.

Exterior de piel sintética et lisa et resistente al pliegue y antideslizante.

💳

Vendedor

El vendedor karlescore tiene 170 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 84 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 0 produit
LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 1 produit
leggins cuero TOP 2 image 2 produit
leggins cuero TOP 2 image 3 produit
leggins cuero TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...

||| 100% MADE IN ITALY ||| **** HIGH QUALITY **** |||

TALLAS DISPONIBLES - XS et S et M et L Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...

COMPOSICIÓN - 94% Poliester et 6% Elastane

El interior de estos leggings está forrado con un tejido con efecto felpa para proteger tus piernas...

LEGGINGS TERMICOS EFECTO PIEL ¡¡Has encontrado uno de los leggings mas populares Estos sexy...

💳

Vendedor

El vendedor Calzitaly tiene 237 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que son de una gran calidad et muy calentitos. Los inconvenientes que le pongo es que si...

Los leggings son bonitos pero tallan pequeño

El pantalón es como se describe et uso una talla 40-42 y se corresponde con la M

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 0 produit
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 1 produit
leggins cuero TOP 0 image 2 produit
leggins cuero TOP 0 image 3 produit
leggins cuero TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavable en la lavadora

Cierre - Cremallera

normal

65% Algodón et 30% Poliamida et 5% Elastano

Versátil - El legin mujer de cuero (falso) añade un toque encantador y rock 'n' roll a su armario;...

Leggings mujer en cuero elegante

💳

Vendedor

El comerciante Glook Fashion tiene 12 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Igual que en la foto

El pantalón es precioso et elástico et el tallaje perfecto et me ha sorprendido muy gratamente.

su elasticidad por lo demás estupendo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 0 produit
leggins cuero TOP 10 image 1 produit
leggins cuero TOP 10 image 2 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 3 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un verdadero acierto este legins desde que me lo compré no me lo quito

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Los estrené ayer y fue todo un éxito El color es negro mate.La talla me va perfecta et son muy...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

Es calentito et elastico y da la talla perfecta et de tiro alto. En invierno hace mucho el apaño con...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
LaoZan Niñas Leggings Pantalones Invierno Gruesos Ajustado Elásticos Cuero PU Lápiz Pantalones de la marque LaoZan image 0 produit
LaoZan Niñas Leggings Pantalones Invierno Gruesos Ajustado Elásticos Cuero PU Lápiz Pantalones de la marque LaoZan image 1 produit
LaoZan Niñas Leggings Pantalones Invierno Gruesos Ajustado Elásticos Cuero PU Lápiz Pantalones de la marque LaoZan image 2 produit
leggins cuero TOP 5 image 3 produit
leggins cuero TOP 5 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Polainas encantadoras para su niña princesa en color hermoso

Estilo de pantalón - pantalones et medias y leotardos

Lavable en la lavadora

Material:PU Cuero

100CM/2-3años:Cintura36CM;Longitud55CM;Adecuado para la altura90-100CM;...

NOTA - ¡Compare los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar Use ropa similar para...

💳

Vendedor

El comerciante Liangzhu tiene 25 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 68 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins cuero TOP 8 image 0 produit
leggins cuero TOP 8 image 1 produit
LUOEM Leggings Invierno cálidos Pantalones elásticos Cuero Leggings de Piel sintética para niñas de la marque LUOEM image 2 produit
LUOEM Leggings Invierno cálidos Pantalones elásticos Cuero Leggings de Piel sintética para niñas de la marque LUOEM image 3 produit
leggins cuero TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Regalo maravilloso y conmovedor para niñas en días ventosos y nevados.

Fácil de combinar con suéter et abrigo y otras prendas.

Mantenga calientes a sus hijas en los fríos días de otoño e invierno.

legging

cuero artificial

Interior de felpa gruesa para un uso cómodo y suave.

Niña Leggins PU Cuero Invierno Elástico Pantalones Cómodos Leggings.

💳

Vendedor

El vendedor loomoor tiene 397 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 85 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins cuero TOP 6 image 0 produit
leggins cuero TOP 6 image 1 produit
leggins cuero TOP 6 image 2 produit
Everbellus Leggins Cuero Pantalón Elástico Negro para Mujer de la marque Everbellus image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

Versátil - el legging de poliuretano (falso) agrega encanto y toque de rock 'n' roll a tu...

85% Poliéster + et 10% Pu et 5% Spandex +

Caracteristicas - cintura apretada media et resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero,...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos leggins que dan apariencia como si fueran de cuero

La verdad que mucho mejor de lo esperado et estoy gratamente sorprendida con la talla et me la esperaba...

A mi me mujer le quedan espectaculares et la talla perfecta et ella suele llevar xs en las mayas de...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.