Pantalones

Nuestra selección de leggins negro mujer :

Especificaciones
  • 92% poliÃster 8% spandex.
  • Jegging
  • Machine Washable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Matt Fein
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de color negro
  • Slim
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Jegging
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Elástico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a 40 °
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Los leggings son perfectos para - el día a día et deporte et yoga et pilates
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins negro mujer del mes de mayo 2021

  • Leggings de deporte por el tobillo con banda lateral en contraste para practicar todo tipo de actividades físicas
  • Favorecedora cintura alta con banda elástica que proporciona sujeción y comodidad durante el entrenamiento.
  • Medida interna de pierna basada en una talla media: 71 cm
  • Bajo con elástico
  • Nuestros productos son testados y sometidos a pruebas. Tenemos en cuenta los resultados para mejorar la calidad de cada prenda de vestir

TOP 10 de los mejores leggins negro mujer ahora :

Leggins De Las Mujeres Pantalones Tallas Grandes Pantalones De Lápiz Color Sólido Negro M

👩🏿‍💻

Óptima tela, alta aguantada. Sólo atención a la corta, yo he cogida una más de la mía pero está estrechada también esta

👨🏼‍🏭

Y bonito' y elegante, también deportivo. Se puede poner con la chaqueta o una malla. la junta seguramente no sólo a las chiquillas pero también para quienes trabajo en oficina


YiLianDa Mujer Pantalones de Estilo Talle Alto de Piel Sintética 44

👨🏿‍🔬

Pantalón con una óptima ratio calidad/precio! Óptimo producido, pecado vista un poco ancho (junta la compra de #uno corta menos) pero el servicio clientes es bien presente y atento a cualquier cuestión

👨🏻‍✈️

Son maravillosos Los tamaños cumplen con las normas europeas. Excelente mano de obra y alta calidad. Elegantes como pantalones, cómodos como leggings. Consigliatissimi.

👨🏿‍🏭

¡Una maravilla! Los tomé dos veces porque son realmente hermosos, incluso adelgazantes y bien hechos a un precio propio, causando una gran impresión


Sehnenschoner Esperia, Paar, schwarz, WB

👨‍🎤

Pedí estas cubiertas de tendones en marrón. ¡La calidad es buena y el tamaño es correcto! No me puedo quejar!

👩🏻‍🏭

Las polainas son hermosas y llegaron temprano conmigo. ¡Se sostienen muy bien y tienen una buena calidad! ¡Las 5 mejores estrellas!

👩🏿‍🚀

Tengo una pregunta … ¿Y el color realmente corresponde al que se muestra? Porque estoy buscando leggins absolutamente de color relativamente idéntico con mi almohadilla de sillín … La almohadilla de sillín se ve así

👩‍💻

Super calidad a precio justo …… Muy buen ajuste. Puede desafiar fácilmente el Eskadron Flexisoft. Compraría de nuevo.

👨🏽‍🌾

Han comprado las polainas del tamaño de Gre Wb. Muy buena mano de obra y ajuste. colores nieve. Puedo recomendar las polainas.


Nouvelle Tallas grandes mujer leggings lisos elásticosnegro, talla 50 52, color negro

👵🏿

Ya tenía algunos Jeggins, ¡pero este es el mejor! No los ordené más grandes o más pequeños, sino exactamente del tamaño que normalmente uso, y se ajusta, se tambalea y tiene aire. Ella no se sienta demasiado apretada, pero está bien vestida y hace piernas delgadas. Los pedí en dos colores y definitivamente los ordenaré más de una vez: )

👨🏼‍🌾

Las polainas llegaron rápidamente. Es un leggins y no jeggings, solo tiene un aspecto de jeans. En sí mismo, esto es realmente genial, pero lo que ahora, después de usar dos veces, notan que se forman en los muslos, ya son granos de pelusa en la tela, que solo sé de pantalones baratos y de mala calidad.

👨🏿‍🔧

Este es ahora mi tercer negro de 5 piezas. Mientras que los White Jeggings son incluso un poco flojos, los últimos 2 Jeggings negros que he pedido son demasiado cortos para la longitud de la pierna. La entrega es rápida. Todos son geniales y muy cómodos. A pesar del hecho de que son demasiado cortos, continúan usándolos y piden otros nuevos.

👩🏻‍🚀

Pedí estos jeggins, al principio estaba un poco escéptica, pero cuando llegó y se los probó, estaba muy emocionada, encaja muy bien, ¡está algo por encima del estómago y se sienta genial! Tengo que advertir que ordené un número más grande que el que tenía y eso también fue bueno: D ¡Este no será el último que compré!

👩🏽‍🏫

¡Amo los jeggings! Parece jeans y son cómodos como pantalones para correr. Incluso después de repetidos lavados, tanto la forma como el color siguen en su lugar. Top!

👨‍🌾

Estos pantalones son tan perfectos, se ven como jeans de alta calidad, son tan elásticos como los leggings y muy cómodos, y se ven geniales, se pueden combinar con cualquiera. Finalmente los ordené en negro, azul, blanco y moka y también obtendré esos coloridos. Nunca me ha gustado tanto un par de pantalones y estoy considerando seriamente comprar el precio y solo más Llevar pantalones.

👩🏾‍🌾

¡Estos Jeggings son realmente geniales, pero son muy grandes! ¡Puede comprar con confianza de 1 a 2 números más pequeños! Sin embargo, estoy satisfecho con mi talla de tener un buen par de pantalones, la tela es cómoda y hermosa. Por lo tanto, los pantalones se sientan bien …. Compré 2 y compro definitivamente otra vez, pero luego dos números más pequeños ; – )

👷🏾

Jeggins súper suaves y livianos, que se ajustan de inmediato. Los he lavado varias veces y no está exhausta o se ha debilitado, creo que es genial


Dim Legging Opaque Veloute (Opaco) Negro 3/4

👩‍🚀

No sabía exactamente cuál corta tomar pero *j'he optado finalmente para 3/4 y *c'es perfecto ! Sin embargo yo no mide que 1*m58 pero como esto no soy apretar dentro. En cambio, este *n'es no sí *opaque que encubrió. A pesar de todo, no soy decepcionado compra.

👷🏻‍♀️

Entrega rápida, buena calidad, pero para mi tamaño M es un poco demasiado largo. Esto digo la puerta con placer y es muy cómodo. Lo recomiendo, pero atención al tamaño…

👩🏻‍🌾

Siempre satisfecho con esta marca independientemente del producto. Tan elegante como unas medias con un vestido o una túnica.

👱🏿

Buena *resistance al tiempo, a los *lavages, bien *opaque, no *tres sexy, pero hace el *job, pide no más!

💂🏿‍♀️

Me hubiera gustado que las polainas fueran un poco más gruesas / opacas. Pero aparte de un, muy buena calidad.

👳‍♀️

Siempre también flexible y caliente bajo un pantalón apretado! Tiene utilizar sin fallo l'invierno bajo los tejanos o los pantalones de sobre ropa..!Aconsejo a todas las deportistas

👱🏾‍♀️

Produce librado sin *probleme muy rápidamente . Calidad maravillosa , tamaño conforme, bien *opaque. Conforme a la descripción. *tres *tres Contenta . Color azul noche negra espléndida , todavía gracias y el precio bate todos los precios de *france


LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Malla para Running Yoga y Ejercicio. L01

👨🏾‍🎓

Yo l'utiliza'para el tenis. Su cinturón *élastique ancho me permite poner pelotas. Muy cómodo.

👦🏽

Legging en la parte superior solo el tamaño un poco grande … pero se ha mantenido correcto … gracias

👩🏾‍🎓

Por lo general, no dejo demasiados comentarios, pero tuve que saludar la calidad de estas polainas deportivas. De hecho, por un precio bastante correcto, es realmente genial. El tamaño le queda bien, el color es fiel, súper cómodo, parece que se ajusta a las formas y da la impresión de ser más delgado. Además, ofrece una moderación muy agradable para el deporte e incluso para brindar relajación. Además, su cinturón le da un efecto de estómago plano. No, estoy muy feliz.

💂🏿

Compré un segundo para hacer menos máquina, pero el primero es más de un año y, a pesar de 2 sesiones por semana 1 lavado por semana, no se mueve, es como nuevo. Yo recomiendo !!!


edc by Esprit 997cc1b819 Leggings, Negro (Black 001), 38 (Talla del Fabricante: Small) para Mujer

👷🏼

Los leggings edc son súper cómodos. Genial que estén hechos de algodón orgánico. Se lavan bien y la pretina no se desliza hacia abajo. El pacto podría haber sido un poco menos generoso. La única dificultad: la conclusión de las piernas del pantalón hacia abajo donde se desliza, es muy apretada. Las polainas solo pueden usar a alguien con grilletes estrechos, de lo contrario te pondrás mal.

👩🏾‍🚒

Legging de mujer negro Esprit de algodón y spandex. Lo primero que notas es que los leggings son fáciles de poner porque son muy elásticos y flexibles, casi como una pantimedias. Por lo tanto, es adecuado no solo para deportes sino también como un conjunto de medias debajo de vestidos de punto o en invierno debajo de jeans. Lo que me gusta, porque prefiero usar polainas con medias en lugar de medias con una pierna puesta. El material está bien adherido, es fácil de cuidar y se puede lavar a máquina. El precio es una calidad aceptable. Conclusión: polainas elásticas para diferentes ocasiones. Fácil de mantener y a un precio aceptable.

👨🏼‍🚒

Me encantan las polainas. No hay nada mejor que estar vestido para el trabajo. Los compro principalmente por trabajo. Y tengo que decir que estoy realmente entusiasmado con las polainas de edc. Bueno, ok, completamente opaca, ella no lo es, pero como llevo camisas largas no ves nada. Pero la tela es muy cómoda de llevar y no se lava ni nada. Las costuras están limpias. Y el precio es también la locura de unos leggins de marca. Se adapta como un guante.

👩🏽‍🏫

Los leggings para mujer de ecd by ESPRIT están hechos de un material liso, suave y bastante delgado de 95% algodón y 5% spandex. Es un corte muy apretado en el área de la pantorrilla hasta el dobladillo, lo que restringe las propiedades de uso que de otro modo serían bastante buenas. Como es muy angosto, el material aquí debe ser muy ancho, de modo que, en última instancia, ya no sea opaco en estas áreas. En la parte superior hay una cintura elástica de 2 cm de ancho, que no es muy elástica. Las polainas se hacen en Bangladesh. El procesamiento hasta ahora es bastante bueno. Es lavable a 40 grados y se puede planchar en el nivel dos. No se recomienda la secadora. En resumen, la calidad del material es bastante clara, pero el corte no es del todo óptimo. Esperaba algo más de ESPRIT. Teniendo en cuenta el precio, tengo 4 estrellas.

👨🏼‍💼

Conmigo, casi nada pasa sin estos leggins ESPRIT: los ordeno ahora por varios años y los uso en lugar de pantimedias en la espalda, o a veces hace frío debajo de los pantalones. En casa, lo uso como ropa de casa con chaquetas de punto o sudaderas. Sin embargo, debes saber que no puedes usarlos solo, así que no como pantalones, porque no son completamente opacos. Como siempre, estas polainas son súper cómodas, tienen un gran ajuste elástico. Son de temperatura media, i. Perfecto para el período de transición. Para las temperaturas invernales, necesito unas mallas hechas de un punto más grueso, y estas mallas son demasiado delgadas. Según mi experiencia, el color negro se deforma un poco con el tiempo debido a la alta proporción de algodón. Conclusión: no he encontrado mejores leggings para el tiempo de transición: ¡cinco estrellas!


Berydale Leggings de talle alto de mujer, Negro,M

👨🏽‍🔧

Este es el cuarto legging de este tipo que pido, ¡son realmente geniales y cumplen exactamente lo que prometen! Lamentablemente esta vez me equivoqué de color, ¡lástima! Espero que puedas encontrar un compromiso decente.

👩🏽‍🔧

Había pedido 2 colores. En cualquier caso, estoy enamorado porque el negro se sienta súper simplemente perfecto. El color gris que también había pedido en M, pero es definitivamente más pequeño. No lo haga bien, tomaría una L si normalmente usa M.

👨🏼‍🎓

¡Uno de los mejores pantalones que compré! También es muy recomendable para el embarazo (si solicita 2 tamaños más grandes ) Es tan opaco que realmente no puede ver nada debajo, tiene un tejido agradable que NO produce pelusa. ¡Una gran relación calidad-precio!

👷🏼

Muy satisfecho, pedí my s, no hace una gran diferencia .. (desde 1.5 cm )pero se ajusta a Matabelle: )

👩🏾‍🌾

Pedí los leggins en gris en S y ella era buena y agradable, ¡muy satisfactoria! va estimó que se extiende hasta la cintura Negativo: quería reordenar lo mismo en negro en M, por lo que mi trasero tiene más espacio, pero ella vino en un material que se sintió muy diferente y no tan bueno en la cintura como he deseado, como un producto completamente diferente! regresó de nuevo …

👨🏻‍🔧

No transparente, y cosas agradables. El tamaño se ajusta exactamente y el rendimiento del precio es óptimo. Estoy muy satisfecho! Solo puedo recomendar !!!

🕵🏽‍♀️

Las polainas son muy buenas. Algo más firme que me gusta mucho. La banda es un poco más ancha y muy apretada. Incluso después del lavado múltiple a 40 grados, nada se desgasta.

👳🏻‍♀️

Es súper cómodo de llevar y ya oculta las áreas problemáticas del estómago. La pretina es ancha y no corta en ninguna parte.

👩🏾‍🏭

Pedí las polainas para yoga. Creo que ella corre normalmente a un poco más pequeña. El material se siente cómodo y la cintura alta es súper cómoda, ya que no es incisiva. En general, la tela podría haber sido un poco más gruesa, ya que las polainas son bastante transparentes, por lo que desafortunadamente no puedo usarlas sin una blusa larga o un vestido. De lo contrario, es excelente, la relación calidad-precio es correcta y considero conveniente que exista la opción de devolver las polainas de forma gratuita si no encajan.

👨🏽‍🔧

Perfecto, pero solo por un poco más de tiempo. De lo contrario no hay nada que gemir. Muy buena calidad !! De mí una recomendación clara de compra!


find. Leggings Efecto Denim para Mujer , Negro (Black), 42 (Talla del Fabricante: Large)

👱🏾

Súper agradable y muy cómodo. Hace una figura hermosa y se ajusta perfectamente como se esperaba. (mido 1.69 m con 58 kg ) Use pantalones siempre entre S y M, porque tengo piernas bastante fuertes para mi figura. calidad, creo que es realmente genial. Ya la usé y la lavé y todavía se ve como el primer día: )

👩🏻‍🍳

Ella calza muy bien, es muy cómoda. Desafortunadamente, el negro especificado no es la realidad. Los pantalones son azules. Es una lástima.

👲🏻

Las polainas son muy hermosas, pero desafortunadamente demasiado cortas. El mismo tamaño en negro ha sido tres pulgadas más largo. Tengo 172 de altura. Que las polainas en el paso más delgadas, también puedo confirmar. Me gusta mucho la altura.

👩🏿‍🍳

Octubre de 2019: Mega cómodo de llevar, solo a través de la banda del vientre. Los uso 2-3 veces a la semana, hasta ahora ella se ha enfrentado a todo (incluida la lavadora y la secadora). Pero también leí las otras críticas y, por lo tanto, soy escéptico. Si los pantalones se rompen más rápido de lo esperado, renuevo esta revisión. Oh sí: en el momento de la entrega, se ve muy corto, pero ya cuando se aprieta, ¡pruébalo! Casi lo envié de regreso porque pensé que era demasiado corto …

👮🏿

Absolutamente recomendado! Me encantan estos pantalones, hace una gran silueta, se sienta perfectamente y se ve genial.

👨🏽‍🏫

El color es el que se muestra: se adapta muy bien y se adapta cómodamente. La calidad es muy buena. Las polainas son realmente algo para los días más fríos. Estoy muy contento con mi compra.

👧🏼

Estas polainas son muy cómodas de llevar. Mi hija la tiene en la escuela y le encanta usar su cuando sale el fin de semana. Como no se molesta de ninguna manera, la deja en su casa y ya no quiere dejarla. Cuando sale del lavado, las polainas son lo primero que saca de la canasta y se pone de nuevo. ¡Diría que eso habla por sí solo! La calidad de construcción es perfecta. El corte y el ajuste son perfectos. Claramente un muy buen producto de la marca encontrar !!!!!!!!!!!!!!

👦🏾

Las leggins me están super ordenadas dos piezas. Es muy similar a las medias un poco más gruesas y me gusta mucho Mega. No es demasiado apretado y no muy lejos, por lo que encaja perfectamente. De todos modos, ordenaré algo de nuevo. El único inconveniente es tal vez el pelo de los animales colgando, pero puedes pasarlo por alto y probablemente también sea normal si tienes animales: ) LG


Comparar productos y marcas

leggins negro mujer TOP 0 image 0 produit
Leggings de Uso Diario para Mujer de la marque Silky image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

92% poliÃster 8% spandex.

Jegging

Machine Washable

Cierre - Cremallera

92% Poliéster et 8% Elastano

Cómodo ajustado.

Modernos leggings lisos de gran calidad para mujer.

💳

Vendedor

El vendedor Pertemba ES FBA tiene 11 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hasta ahora estos son los leggins que más me han gustado de todos los que he usado et porque se...

Los leggins son muy cómodos et tienen un tacto algo aterciopelado et aunque a la vista parezca algodón

Un leggings de uso diario como se indica y que cumple con su expectativa de compra sin ningún...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins negro mujer TOP 10 image 0 produit
leggins negro mujer TOP 10 image 1 produit
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 2 produit
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 3 produit
leggins negro mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Múltiples colores y Grueso nuevo

Impermeable

Resistencia a las arrugas

leggings

Material - 80% Poliéster et 10% Elastano, 10%pu

Alta elasticidad

Suave

💳

Vendedor

El vendedor Your Home Security tiene 99 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
leggins negro mujer TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

Es calentito et elastico y da la talla perfecta et de tiro alto. En invierno hace mucho el apaño con...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 0 produit
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 1 produit
leggins negro mujer TOP 6 image 2 produit
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

94% Viscosa et 6% Elastano

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

Leggins largos de mujer - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 1019 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tienen un tacto fresco y agradable et son finitas para el verano pero no transparentan et se adaptan...

No quedan nada mal pero es una lastima que transparentan un poco

Me gusta todo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins negro mujer TOP 7 image 0 produit
leggins negro mujer TOP 7 image 1 produit
Mujer Vaqueros-Mallas Básicos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
leggins negro mujer TOP 7 image 3 produit
leggins negro mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estupendos vaqueros ajustados llenos de estilo

Jegging

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

75% Algodón et 23% Poliéster et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla 26W / 32L) - 77 cm Longitud de costura interior (talla 26W /...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estupendas et me compro todo lo q encuentro de esta marca y estas características.En mi caso todos...

Me encantan estos pantalones

Pantalón de aspecto vaquero muy elástico uso una 42 viendo que la marca recomienda coger una más...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins negro mujer TOP 13 image 0 produit
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 de la marque Gimdumasa image 1 produit
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 de la marque Gimdumasa image 2 produit
leggins negro mujer TOP 13 image 3 produit
leggins negro mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤ Servicio de garantía - Los Gimdumasa pantalones de yoga tienen condiciones para devoluciones y...

➤Higroscópico & Transpirante - estos pantalones están hechos de material higroscópico y...

➤2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior - UN bolsillo interior oculto para guardar objetos...

75% Poliéster et 25% Poliuretano

➤Control de cintura alta & abdomen - UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor...

➤Tejido opaco y 4 posiciones de extensión - este pantalón está hecho de tejido opaco de la más...

💳

Vendedor

El distribuidor OLFT Store tiene 0 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón leggins para deporte de lycra et más bien calentito,queda muy ajustado tanto en...

Los mejores leggins calidad - precio que he encontrado Son súper elásticos de cintura alta,...

Me ha sorprendido la calidad de estas mallas

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins negro mujer TOP 1 image 0 produit
leggins negro mujer TOP 1 image 1 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 2 produit
leggins negro mujer TOP 1 image 3 produit
leggins negro mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Matt Fein

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compro siempre la M et (soy bajita y llevo la 44) también lo hice aquí en Amazon con 2 empresas...

El tejido es súper súper cómodo

La relación calidad precio es muy buena

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
leggins negro mujer TOP 3 image 1 produit
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 2 produit
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Leggings de algodón para Mujer - hasta el Tobillo de la marque celodoro image 0 produit
Leggings de algodón para Mujer - hasta el Tobillo de la marque celodoro image 1 produit
Leggings de algodón para Mujer - hasta el Tobillo de la marque celodoro image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a 40 °

95% Algodón et 5% Elastano

Los leggings son perfectos para - el día a día et deporte et yoga et pilates

Ajuste muy cómodo gracias a la cintura con goma

💳

Vendedor

El vendedor celodoro tiene 98 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodas y no transparentan nada

Se adapta a las necesidades que teniamos y ha cumplido con las expectativas

Justo lo que yo quería buena calidad y buen precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins negro mujer TOP 9 image 0 produit
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 1 produit
leggins negro mujer TOP 9 image 2 produit
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 3 produit
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

😍 Diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener sus llaves,...

😍 SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD - Perfecto para yoga et fitness et crossfit et cualquier otro...

😍 BUENA TRANSPIRABLE - Costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

😍 CUATRO VÍAS - Tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no...

😍 CONTORNO - Cintura alta et contornea sus curvas y resalta su forma natural.

💳

Vendedor

El distribuidor lanmei2017 tiene 83 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et llevo una 38 europea de pantalón y me va genial

Me gustan estos leggings porque tiene un tejido fresco para el verano

Debido a las opiniones me lo compré un poco más pequeño y me queda perfecto,la tela es poco...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Calentar Leggings para Mujer, 2 Polainas Mujer Cintura Alta Pantalón de Mujer Leggings de Cintura Completa de la Longitud Mujeres Polainas, Cálidas de Invierno Pantalones de Talle de la marque Tencoz image 0 produit
Calentar Leggings para Mujer, 2 Polainas Mujer Cintura Alta Pantalón de Mujer Leggings de Cintura Completa de la Longitud Mujeres Polainas, Cálidas de Invierno Pantalones de Talle de la marque Tencoz image 1 produit
leggins negro mujer TOP 14 image 2 produit
Calentar Leggings para Mujer, 2 Polainas Mujer Cintura Alta Pantalón de Mujer Leggings de Cintura Completa de la Longitud Mujeres Polainas, Cálidas de Invierno Pantalones de Talle de la marque Tencoz image 3 produit
leggins negro mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤❤GARANTÍA - las mallas estrechas súper elásticas se pueden lavar a mano y en la lavadora

❤❤ ROPA PARA TODOS LOS DÍAS - las polainas cálidas de invierno son fáciles de usar y de...

❤❤ DISEÑO DE CINTURA ALTA - los pantalones legging están diseñados para una cintura alta et que...

Wolle & Baumwolle

❤❤ LEGGING ELÁSTICO - Legging elástico de talla única para talla EU S / M

❤❤ CÁLIDO Y CÓMODO - el material de nuestras medias consiste en 50% algodón et 20% poliéster,...

💳

Vendedor

El vendedor XH-Store tiene 85 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es la primera vez que compro estw tipo de leggins

Dos pares de leggings super calentitos con pelito por dentro et ideal para invierno

Súper suavecitos et lleva como forro por dentro et muy calientito Lo del tobillo es un detalle que me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 0 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 1 produit
leggins negro mujer TOP 12 image 2 produit
leggins negro mujer TOP 12 image 3 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL - la información de tamaño exacto de este Control está en la...

►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE - gracias a su diseño et te permite moldear toda la...

►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO - pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite...

►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA - diseñados con Nano-plata 9500 et el nuevo tejido...

►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA - aumenta la temperatura corporal en la zona...

💳

Vendedor

El comerciante TanQian tiene 52 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me lo compre para sudar bien y eliminar esas grasas que tenemos del invierno y hay que prepararse...

Sudas muchísmo y muy higiénico et porque se enjuaga posteriormente con agua y no queda ningún olor...

Realmente se suda et noto a ratos como si me cayeran goterones d sudor y estoy por la casa haciendo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins negro mujer TOP 4 image 0 produit
leggins negro mujer TOP 4 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Jegging

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico

Normal

96% Poliéster et 4% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un legging muy bonito y bastante gordo et yo diría que es más un pantalón pitillo que un legging

Son preciosos pero más bien son pantalones et no leggins ya que no son nada elásticos et de hecho...

Lo compré para un regalo y gustó mucho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Polainas Térmicas Mujer 24555 de la marque Merry-Style image 0 produit
leggins negro mujer TOP 11 image 1 produit
Polainas Térmicas Mujer 24555 de la marque Merry-Style image 2 produit
leggins negro mujer TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Amplios acabados no oprimentes - Amplia elección de colores - Leggings ideales para el invierno

Material liso et agradable en el tacto - Oeko-Tex Standard 100

En la parte interior los leggings están acabados de un suave y abrigado polar

90% Poliéster et 10% Elastano

Leggings con polar para mujer - Gruesas et abrigadas y opacas - Se ajustan muy bien sobre las piernas

Hecho en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Demasiado gruesos para esta época pero están muy bien tanto de talla (yo probé la 44/46 y sí et es...

son calentitas por dentro

Comodas et muy calientes y no transparenta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins negro mujer TOP 8 image 0 produit
Lote de 2 Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

94% Viscosa et 6% Elastane

Leggins largos de mujer - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

Hecho en la UE - Pack de dos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son estupendos

Los pedí para mi mujer que no los encuentra en blanco por ninguna tienda de mi ciudad y está muy...

Muy buena calidad 😁 Estos son leggins y no los que venden en el corteingles que eran que en 4...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.