Pantalones

Nuestra selección de leggins piel :

Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los leggings se presentan de una manera muy original y atraen muy eficazmente la atención
  • Se ajusta muy bien al cuerpo y se presenta bellamente sobre las piernas - Certificado Oeko-TEX
  • Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa - Sirven muy bien...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...
  • ||| 100% MADE IN ITALY ||| **** HIGH QUALITY **** |||
  • TALLAS DISPONIBLES - XS et S et M et L Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins piel del mes de mayo 2021

  • El look de cuero sexy en estos pantalones ajustados de tiro medio. Estos pantalones de tiro medio están hechos de tela brillante con textura de mezclilla. Abrazan tu cuerpo en todos los lugares correctos para que puedas lucir sexy de la cabeza a los pies. Pantalón de piel de cintura media y bolsillos funcionales. Tejido ligero, suave al tacto y ligeramente elástico para un uso cómodo.
  • Ocasión: salidas nocturnas con estilo, clubes, Halloween, Navidad, motocicleta, ropa casual o diaria, y fácil de combinar con camisetas, vellones o cualquier prenda. Cremallera y botón, trabillas para el cinturón, bolsillos traseros, pantalón de moto para mujer, stretch y slim fit. Ideal para primavera, verano.
  • Estilo casual y moderno, adecuado para fiestas, viajes, oficina y vida diaria, perfecto para el verano y otras temporadas. Tanto si te estás poniendo de moda como si ya estás a la vanguardia con tu estilo, siempre estarás a la moda y a la moda con estos pantalones; ¡Son una auténtica ganga al estilo de las celebridades y las favoritas !.
  • Los pantalones negros slim de efecto cuero para mujer son la nueva tendencia de moda para todas las estaciones. Los vestidos de invierno para mujer cuentan con un material de cuero artificial suave y elástico que proporciona un ajuste cómodo y también le brinda un aspecto más sexy y encantador.
  • Pantalón efecto piel de talle medio.. Cierre frontal con cremallera y botón cromado. Material: 65% algodón, 30% poliamida, 5% elastano. Lavado Lavar del revés a 30 grados como máximo; recomendamos lavar a mano para proteger la tela. Nota: el artículo es elástico. Recomendamos comprar una talla más pequeña para un mejor ajuste.

TOP 10 de los mejores leggins piel ahora :

sockenkauf24 Leggings Básico para mujer ocre 42/44

👱🏼‍♀️

Aunque las polainas parecen un poco pequeñas a primera vista, definitivamente se extienden hasta el tamaño 52-54 y se ajustan perfectamente. Tengo muslos un poco más anchos y todavía me queda bien las polainas. Así es como puede llegar el invierno y no tengo que preocuparme de que se enfríe.

👩🏽‍💼

El legging le queda muy bien. No es tan opaco y no es tan agradable en la piel como las polainas de algodón, pero lo sabes por el material. Deducí una estrella porque realmente no puedo considerarla como una termopata, demasiado permeable, no me da calor. El color es demasiado intenso para mí. No es un Dunkelgrn sutil sino un Mittelgrn llamativo.

👨🏿‍🔧

Las polainas son realmente cálidas y se ajustan bien. a Sin embargo, uno debe elegir un número mayor, al menos, si uno no es súper delgado, pero tiene curvas ; – ).

👳🏾‍♀️

Realmente me gustan las mallas y las mallas y tengo bastantes. Tal vez un pequeño corte, si te gusta, debes elegir un número más grande. La calidad es, en mi opinión, bastante buena y son muy tiernos y cálidos a través del vellón interior. Después del lavado fterem que deja algo atrás, de lo contrario arriba.

👩‍🍳

Haber usado las polainas en el desfile de carnaval con un disfraz de futbolista y pasar unas buenas 3h. soportado en el frío: – )

👨🏻‍💼

Me encantan estas polainas. Se adapta muy bien, te mantiene caliente y la calidad es buena. Ahora tengo 5 pares de ellos.

👲🏼

El envío fue muy rápido. Las polainas son muy cálidas y se pueden usar bien en otoño / invierno. Los colores se indican como en las imágenes. Incluso después del lavado no hay deficiencias. Sin embargo, debe pedir al menos 1 talla más grande que su ropa normal. Llevo el tamaño normal 36 y he ordenado aquí 38/40. Se ajusta así como así.

👩🏿‍🎓

Ya he pedido estas polainas varias veces, también en otros colores Agradablemente suave y también se mantiene caliente Siempre lleve una prenda confeccionada

👩🏿‍🔬

He ordenado un número mayor, para que el legging no restrinja demasiado, es simplemente genial. Te mantiene caliente.

👨🏻‍🎓

Las polainas tienen un muy buen ajuste, son muy cálidas y agradables y totalmente resistentes al viento, pero agradable en la piel está muy satisfecho

👴🏿

Leggings térmicos geniales, súper suaves y perfectos contra el frío. El envío fue rápido. Feliz de nuevo.

👩🏽‍🚒

En la descripción del artículo se omite que los pantalones tienen un refuerzo incorporado y, por lo tanto, solo se pueden usar debajo de la ropa correspondientemente larga. Zwickel me resulta molesto e incómodo y, por lo tanto, no volveré a comprar estos pantalones. Aparte de eso, los pantalones son lo suficientemente largos, elásticos y cálidos.


Only Leggings para Mujer Schwarz (2017) 42

👩🏽‍⚕️

tela agradable, cómoda de usar incluso si no es tan opaca como se esperaba los compraría en cualquier momento otra vez

👵🏽

Súper cómodo y especialmente no demasiado apretado o no demasiado casual. No son completamente opacos, por supuesto, pero no los compré por eso. Definitivamente los ordenará nuevamente cuando abandonen el fantasma. Pero trabajo muy duradero.

👨🏼‍💼

Un pedido repetido, porque estaba muy satisfecho con los primeros tres. Fino, pero opaco. Ideal para mí en la casa para jerseys gruesos o túnicas. Muy cómoda y me veo como una elegante perra de casa. Me gusta mucho

👩🏼‍✈️

Las polainas son súper cómodas y se sienten bien en la piel, pero no son transparentes. Es por eso que la deducción de 1 estrella.

👩🏾‍🏭

Muy cómodo y elástico. Me gusta mucho y lo usaré nuevamente si es necesario. El único defecto: las polainas son ligeramente transparentes cuando se usan en lo alto. (Por ejemplo, sobre el estómago, si tiene estómago ; )


Vertvie Mujer Leggings mallas (forro polar cálido invierno grueso terciopelo Fleece Térmico Pantalón extensible Slim (Talla única, Beige + Beige + Beige)

👨🏻‍🚒

Super suave y opaco! ¡Cae significativamente más pequeño de lo normal! La parte del talón funciona bien, pero sin calcetines parece más probable que se use.

👨‍💼

Las medias son cómodas y realmente cálidas incluso en invierno. Colorea un poco claro, pero eso depende, por supuesto, de tu propio tipo de piel.

👨🏾‍🌾

Entonces, al frente, tengo 1.78 y necesito talla 44/46 Las polainas son muy suaves y cómodas en la piel. Como puede ver en la imagen, la tela pasa sobre el pie, por lo que se mantiene caliente y no se desliza. Sin embargo, en mi tamaño, no es posible que la tela permanezca sobre el Fen, sino lo que esperaba en Gren Specification Einheitsgre. Sin embargo, estoy satisfecho con las polainas. El precio / rendimiento está completo.

👩🏻‍🚒

Estas medias son realmente súper cómodas y suaves por dentro. El procesamiento también puntúa en todos los aspectos. Desafortunadamente, el color de las medias del color de la piel es demasiado claro para mí, pero de lo contrario no te puedes quejar realmente.

👨🏻‍⚕️

Las polainas son cómodas y cálidas. Perfecto para invierno / otoño. Sin embargo, el color que recibí, al contrario de las otras reseñas aquí, es demasiado brillante. Lo mantendrá de todos modos y posiblemente tirará de unas medias de nylon más oscuras para ajustar el color.

👳🏻

Pido los pantalones porque me obligan en el invierno a ir a trabajar en bicicleta y algo cálido. Tengo curiosidad por cómo ella lucha. Encaja perfectamente, sin embargo, es en un lado significativamente más del revestimiento interno que en el otro, por lo tanto, una deducción en estrella. De lo contrario perfecto.

👩🏿‍🏫

ella tenía estas pantimedias de vez en cuando en invierno y nunca me ha dejado congelar , excepto que hacía mucho frío con un viento muy fuerte se ve un poco mal oscuro / bissle orange pero si tienes una falda o un vestido alto, largo calcetines en usted no lo notó tan rápido porque se ve tan oscura / naranja una deducción de estrellas, sino más bien 4.5 estrellas perdonan

👩🏻‍🏭

Las mallas se ajustan como un guante y con la parte del talón no se desliza hacia abajo ni hacia arriba. Ella me ha mantenido abrigado debajo del vestido de mi carnaval, también es suave y esponjosa. Definitivamente ordenaría las polainas una y otra vez

👩🏻‍🔬

Estas medias son mis prendas imprescindibles para el invierno, no sé cómo he estado hasta ahora sin ellas, ¡las amo abgttisch! ¡Es súper práctico, se ajusta debajo de cualquier leggings, jeans o similares y te mantiene súper cálido! ¡Mi favorito es usar el desnudo debajo de medias negras y ella no se cae para nada, y también puedes usar grandes vestidos en invierno y mantenerte abrigada!


Urban Classics Ladies Camo Leggings Mallas, Negro (Dark), XL para Mujer

👷🏿

Demasiado buenos los colores que la taza para lavarme no pierde color ni tamaño emético Tengo 2 colores diferentes uno tiene

👩‍🏭

Comprado L para un grande M (al nivel de las medidas eso convenía perfectamente) pero por ello es un pelo más grande que previsto.

👨‍🚀

El tamaño es adecuado y las polainas son geniales. Además, ¡es súper suave al tacto! El tamaño es alto y se mantiene correctamente. Lo recomiendo sin dudarlo.

👷🏿‍♀️

Para *trainez tiene la casa ,*c'es perfecto.Mantén bien en el cuerpo y es grato a llevar,lo recomiendo.*tres Dulce tiene l interior,bien *mi estación.

👱🏾

Mate suave y apretado, el color cumple con la foto y el tamaño perfecto: además, estos leggings son de buena longitud, lo que permite usarlos no solo con botas … en resumen, ¡una verdadera felicidad! Así que tomé estos leggins en otros colores.

👨🏿‍🌾

Tengo dos pedidos, desafortunadamente, solo uno recibió en la primera entrega. El contacto ha funcionado muy bien, el segundo se repone. Las polainas se ajustan perfectamente, lo que no es tan obvio para mí. El material es suave y muy cómodo. No pude encontrar nada negativo sobre la mano de obra. Las costuras se procesan normalmente, creo que es una relación de rendimiento de precio justo

👱‍♀️

Comprado por mi hijo de 13 años. Esto está totalmente entusiasmado con los pantalones. Se siente totalmente suave (incluso después de lavar sin suavizante) y parece ser muy cómodo de llevar.

👩🏼‍🌾

Ajuste perfecto y tejido súper suave. Puedo recomendar una segunda piel. Entrega rápida Gracias como siempre

👩🏼‍⚕️

¡Los pantalones se ajustan como un guante, son súper cómodos, opacos y elegantes! recomendaría inmediatamente

💂🏿‍♀️

Genial, estos pantalones son cómodos de usar y se ajusta perfectamente solo al tamaño correcto que tienes que pedir

👩🏻‍🚀

Estas polainas son increíbles. Al principio no esperaba mucho por el precio, pero la tela es súper suave y no completamente lisa, por lo que las piernas no se deslizarán en absoluto. Realmente impresionante

👨‍🍳

material muy agradable, se ajusta a lo esperado y se encarga de lavar aún bien. Muy buena relación calidad-precio.

👩🏾‍💼

Color *camouflage para l'otoño *j'ama mucho. Muy bien cortado y materia muy grata y dulce a llevar.

👳🏽‍♀️

Está en la parte superior del material ligero. Voy como un guante. Estoy satisfecho. Estoy interesado en comprar otro.


Jockey Womens Skimmies Microfibra Slipshort, Blanco M Blanco

👩🏻‍💼

Palmadita bien, no resbale ni enrolle la pierna. Sin embargo, después de 1-2 veces pude notar un ligero efecto de pilling entre las piernas. La sensación de uso es como una segunda piel, ¡muy buena! Finalmente puede usar ropa de verano otra vez!

👨‍🚒

Por accidente me encontré con este producto. En realidad, estaba buscando pantalones cortos de ciclismo. Estos pantalones fueron mi compañero constante en los meses de verano. Finalmente, no tiene que tener miedo si se pasa sobre un banco de cerveza en el vestido para sentarse / pararse. No tengas miedo de las colas en el trasero tan pronto como te levantes y no te frotes los muslos. Todo esto efectivamente evita que estos pantalones se usen debajo de la ropa / espalda. Los pantalones se pueden lavar rápidamente y secar en poco tiempo. Estaba tan emocionado que ya he recomendado los pantalones como algo imprescindible para el verano.

👨🏼‍⚕️

Muy agradable en la piel, apenas perceptible. Para vestidos más cortos pero más bien no una ventaja. Funciona si lo enrollas un poco. Desafortunadamente, esto ya no es útil después de977 un verano, ya que comienza a rasgar la costura principal. Por el precio, pero sigue siendo genial y el próximo verano lo compraré nuevamente.

👮

y sensación muy suave en la piel. Encajado como un guante, en la talla 38 tomé M, perfecto. Además, no se abre y es invisible bajo las espaldas normales. Recomendación clara de compra.

👵🏻

No hay roce entre los dos en climas cálidos. Súper material, suave y tierno … ¡no un poco restrictivo y aún dimensionalmente estable! recomendación de comprar!

👳🏻

Esta es una de las pocas recesiones que he escrito hasta ahora. ¿Qué debo decir? Estoy emocionado. Ya he probado decenas de esos pantalones, hasta ahora ninguno ha producido el efecto deseado (no más muslos internos raspados ). Pero estos pantalones no se apresuran, son muy ligeros y súper cómodos de usar. Tengo un 44 normal y pedí talla M porque los pantalones son muy elásticos. Y sin embargo, nada corta. Por lo tanto, realmente recomendable!

👩🏻‍🍳

Compré estos pantalones nuevamente porque estoy totalmente impresionado por el ajuste. Siempre llevo pantalones debajo de la ropa y la espalda, y ya he comprado otros que están demasiado flojos en las piernas y luego siempre se resbalan y eso no sucede con este.

👨‍🚀

Durante mucho tiempo he estado buscando diferentes tipos de pantalones cortos de ciclismo que puedo ponerme debajo de la ropa o la espalda, ya que, como muchas mujeres, tengo el problema de que mis muslos se frotan unos contra otros después de un tiempo y me duelen, lo cual es muy desagradable. Estos pantalones son realmente geniales. Tiene una tela suave muy agradable y el color (en mi caso, el color de la piel) es realmente perfecto para todos los colores en la espalda o los vestidos. Ella tampoco aprieta la cintura ni las piernas. Realmente genial!


Libella Medias para Mujer Microfibra 80 Den Beige 27227 M

👨🏿

Muy buena calidad, super suave. El único inconveniente que resbala es que tengo que jalar constantemente al grupo.

👩🏿‍⚕️

La calidad está bien, podría ser un poco más fuerte. De lo contrario, use una buena comodidad incluso con más tiempo.

👩🏾‍🏫

El color muy agradable se adapta perfectamente al tamaño especificado Material muy agradable y agradable que se siente muy bien en la piel.

👱🏻

Se sienta perfectamente, se siente cómodo, está muy bien hecho. Llevo M y he ordenado en M. Se ve bien, buen color. Voy a ordenar de nuevo. El precio de 5 es justo.

👨🏿‍🎤

El color es exactamente como se describe, se sienta muy bien y en realidad es opaco. Justo como lo desee.

👷🏾‍♀️

Las medias se ven geniales, el color era como en la imagen. La tela se siente suave y cómoda, a la que no huele desagradable. Desafortunadamente, la tela no es 100% opaca, mi tatuaje aún brilla. En general, solo puedo recomendarlo.

👨🏿‍✈️

Ahora tengo estas medias en dos colores en rosa y en verde. Son súper cómodos de usar, se ajustan perfectamente y pueden soportar mucho. Muy clara recomendación de compra. 🙂

👨‍🚒

Gran ajuste Buena calidad Pedí marrón oscuro. El color no es lo suficientemente oscuro para mí, más bien un marrón oscuro claro, no un moka, como me hubiera gustado. Tengo 1,68 de alto, vestido talla 36 y he pedido talla M. Se adapta perfectamente

👨🏽

Ella tiene un buen ajuste y se calienta también. Los colores son muy bonitos. El único inconveniente es que el pie no está formado (sin talón). El calcetín se cose solo en el punto.


Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10 143 (Melange Oscuro, XL)

👨🏿‍🏫

Muy cómodo y el color también es como en las fotos. De lo único que tengo que quejarme es de la longitud: es realmente muy larga, perfecta para mujeres muy altas.

👩‍🍳

Estas polainas he elegido el color que combina con un disfraz de carnaval. Se adapta muy bien al color y a la forma.

👨🏾‍🎓

Los leggings son muy cómodos de usar, también son opacos. Usualmente usan el tamaño 48, los he pedido en 4XL, los enviarán de regreso y ordenarán en 2xl, entonces es suficiente. Las polainas van justo por encima del ombligo y hasta el talón (en 171 Gre ).

🕵🏼‍♀️

Se siente bien en el material, pero cae un poco demasiado grande, por lo que una deducción de estrellas. Por lo general, usan un 36/38 y han pedido debido al tamaño de la tabla de tallas M y podrían ser más ajustados.

💂

Estoy muy satisfecho con estas polainas: )el material es súper cómodo de usar y elástico / elástico, lo que facilita su uso sin obligar a enrollar las piernas de las polainas. Ella se sienta conmigo al nivel del ombligo. También se puede usar en hfthhe. Pedí Gre S y eso también. Un lavado en la máquina hasta ahora, pero todo en el mejor orden: )Realmente solo puedo recomendar. Al menos tuve mucha suerte aquí. Me ordenará nuevamente en un color diferente. Espero tener suerte entonces.

👨🏿‍⚕️

El material es cómodo, el ajuste es bueno, todo lo que desee: unos leggings cómodos para después del trabajo.

👩🏼‍✈️

… los leggings usados u200bu200balgunas veces ahora, se ajustan bien, son cómodos de usar, conservan la forma, ya que se ve después del lavado, no puedo decir aún.

💂🏾

Leggings geniales, tenlos leggings 2x y 3/4, ¡porque estoy muy feliz con eso! Se adapta perfectamente, se siente genial y es opaco

👩🏿‍🚀

Color ciruela: ¡Un hermoso tono, un púrpura oscuro rico, se ve genial! El material lleva muy agradable, suave, liso y suave, sin fibra sintética, agradable elástico. Me gusta mucho!

👷🏽

Leggings bastante delgados y menos llamativos con piernas relativamente largas, es decir. Adecuado, incluso si tiene más de 1.70 m de altura

👨🏼‍🎤

Muy cómodo de llevar! ¡La tela se adapta perfectamente a la piel y se ve realmente genial! Es cómodo y lo uso durante los deportes o en la vida cotidiana, ¡recomendado!

👩🏼‍⚕️

Me pedirá las polainas en azul oscuro, mis expectativas se cumplieron en todos los sentidos, se ajustan a la entrega rápida, están bien embaladas, así que todo. gracias Eschn


Comparar productos y marcas

leggins piel TOP 2 image 0 produit
leggins piel TOP 2 image 1 produit
leggins piel TOP 2 image 2 produit
leggins piel TOP 2 image 3 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

Polyester + Spandex + PU

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El vendedor Affordfashion tiene 192 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins piel TOP 13 image 0 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 1 produit
leggins piel TOP 13 image 2 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 3 produit
leggins piel TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Múltiples colores y Grueso nuevo

Impermeable

Resistencia a las arrugas

leggings

Material - 80% Poliéster et 10% Elastano, 10%pu

Alta elasticidad

Suave

💳

Vendedor

El comerciante Your Home Security tiene 136 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit
Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 2 produit
leggins piel TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 0 produit
LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 1 produit
leggins piel TOP 5 image 2 produit
LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 3 produit
leggins piel TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...

||| 100% MADE IN ITALY ||| **** HIGH QUALITY **** |||

TALLAS DISPONIBLES - XS et S et M et L Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...

COMPOSICIÓN - 94% Poliester et 6% Elastane

El interior de estos leggings está forrado con un tejido con efecto felpa para proteger tus piernas...

LEGGINGS TERMICOS EFECTO PIEL ¡¡Has encontrado uno de los leggings mas populares Estos sexy...

💳

Vendedor

El vendedor Calzitaly tiene 237 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que son de una gran calidad et muy calentitos. Los inconvenientes que le pongo es que si...

Los leggings son bonitos pero tallan pequeño

El pantalón es como se describe et uso una talla 40-42 y se corresponde con la M

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
leggins piel TOP 6 image 1 produit
leggins piel TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

Es calentito et elastico y da la talla perfecta et de tiro alto. En invierno hace mucho el apaño con...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins piel TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings efecto piel Mujer de la marque find image 1 produit
leggins piel TOP 8 image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings efecto piel Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina (30°C)

Normal

Cara - 100% Poliuretano / Espalda - 100% Poliéster

Con cinturilla

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones maravillosos

Son muy chulos pero me estan muy grandes

Find presenta éstos leggings de piel sintética (100% Poliester en cara exterior y 100% Poliuretano...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 0 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 1 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 2 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 3 produit
leggins piel TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un verdadero acierto este legins desde que me lo compré no me lo quito

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Los estrené ayer y fue todo un éxito El color es negro mate.La talla me va perfecta et son muy...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Merry Style Mallas Pantalones Elegantes Mujer 101-SP de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Mallas Pantalones Elegantes Mujer 101-SP de la marque Merry-Style image 1 produit
leggins piel TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los leggings se presentan de una manera muy original y atraen muy eficazmente la atención

Se ajusta muy bien al cuerpo y se presenta bellamente sobre las piernas - Certificado Oeko-TEX

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa - Sirven muy bien...

leggings

100% Poliéster

Leggins de mujer - Amplia selección - Muy cómodos - Es suave et flexible y no irrita las pieles...

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 934 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Que te ves hecha un higo

Eestan bien et pero hay que pedir una talla más

El único pero es que las costuras no están bien rematadas

Note Pantalones:

Ver en Amazon
ZIOOER Mujeres PU Leggins Cuero Skinny Elásticos Leggings Pantalones de la marque ZIOOER image 0 produit
leggins piel TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Regalo perfecto para tu novia - Instrucciones de cuidado - 30°lavar a máquina o lavar a mano en...

XS(Longitud 102cm/Taile 54cm/Cadera 74cm) - S(Longitud 105cm/Taile 57cm/Cadera 77cm) - M(Longitud...

Apariencia de cuero et da un aspecto sexy

Material - poliéster et cuero artificial (alta calidad et material elástico)

Fortalece las piernas largas et hace que la figura sea más delgada et más hermosa

Diseño de alta cadera et las piernas parecen ser aún más largas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda perfecto....

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins piel TOP 10 image 0 produit
Everbellus Leggins Cuero Pantalón Elástico Negro para Mujer de la marque Everbellus image 1 produit
leggins piel TOP 10 image 2 produit
Everbellus Leggins Cuero Pantalón Elástico Negro para Mujer de la marque Everbellus image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

Versátil - el legging de poliuretano (falso) agrega encanto y toque de rock 'n' roll a tu...

85% Poliéster + et 10% Pu et 5% Spandex +

Caracteristicas - cintura apretada media et resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero,...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos leggins que dan apariencia como si fueran de cuero

La verdad que mucho mejor de lo esperado et estoy gratamente sorprendida con la talla et me la esperaba...

A mi me mujer le quedan espectaculares et la talla perfecta et ella suele llevar xs en las mayas de...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins piel TOP 14 image 0 produit
Excess leggins Mujer Fitness Yoga Mallas Deportivo Pilates, Running, Gimnasio, Maillot de Ciclismo Mochila Portatil de Regalos 3D Italiano push up de Fiesta Mujer Sexy Alas Músculo S de la marque Excess image 1 produit
leggins piel TOP 14 image 2 produit
Excess leggins Mujer Fitness Yoga Mallas Deportivo Pilates, Running, Gimnasio, Maillot de Ciclismo Mochila Portatil de Regalos 3D Italiano push up de Fiesta Mujer Sexy Alas Músculo S de la marque Excess image 3 produit
Excess leggins Mujer Fitness Yoga Mallas Deportivo Pilates, Running, Gimnasio, Maillot de Ciclismo Mochila Portatil de Regalos 3D Italiano push up de Fiesta Mujer Sexy Alas Músculo S de la marque Excess image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para practicar senderismo en la montaña y en la naturaleza,no alérgico et buena...

Muy lamada y sueve et tiene buena flexibilidad y resistencia a la formación de bolas

la tela es compacta et elástica et opaca et envuelve y protege el cuerpo del deportista como si tuviera...

lavar a 40° en la lavadora

87% Poliéster et 13% Elastano

Conjuntos deportivos para mujer y adolescente chica fabricados con tela de alta calidad tipo...

Perfecto para yoga et fitness et crossfit et aerobic et atletisimo et padel tenis et cualquier otro tipo de...

💳

Vendedor

El comerciante Мonjas tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedi para mi mujer con es sujetador a juego y acerte

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Only Onlnew Royal Reg SK. Biker Coated Noos Pantalones para Mujer de la marque Only image 0 produit
Only Onlnew Royal Reg SK. Biker Coated Noos Pantalones para Mujer de la marque Only image 1 produit
leggins piel TOP 4 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy favorecedores y comodisismos

Me han encantado et no esperaba mucho la verdad et pero quedan genial

Buenisima calidad precio. El corte es perfecto et quedan estupendos puestos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins piel TOP 11 image 0 produit
Minetom Mujeres Pu Cuero Enjutos Leggins Treggins Cintura Alta Skinny Elásticos Lápiz Jeggings Leggings Cadera De Pantalones Largos de la marque MINET0M image 1 produit
leggins piel TOP 11 image 2 produit
leggins piel TOP 11 image 3 produit
leggins piel TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 1 x Mujeres Pantalones

Ocasión - Estas medias de mujer son ideales para practicar yoga et trotar et trotar et la vida cotidiana,...

Detalle - Los pantalones de cuero artificial garantizan una apariencia brillante

Slim

Material - Cuero de PU et este tejido es amigable con la piel et elástico y transpirable et mantiene la...

Diseño - Diseño de alta cadera et las piernas parecen ser aún más largas - Fortalece las piernas...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable

💳

Vendedor

El distribuidor Bang Good Trading IT tiene 46 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

mi talla exacta et muy cómodos y sientan bien. Recomiendo la compra

Conforme a lo descrito en la página web

están bien. me gustan mucho aunque el acabado es mejorable.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins piel TOP 0 image 0 produit
leggins piel TOP 0 image 1 produit
leggins piel TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para cada ocasión

Brillante mojado mirada leggings estirable

Skinny

mojado de piel sintética

Hecho de una combinación de poliéster y elastano

A-Express Pantalones de tiro alto negro brillante aspecto mojado de piel sintética leggings de...

💳

Vendedor

El vendedor A Express tiene 55 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un leggin de tiro medio

Es muy pequeña la talla Y la tela uuuyyy delgada En la primera puesta se a roto. Yego a tiempo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
leggins piel TOP 1 image 0 produit
leggins piel TOP 1 image 1 produit
leggins piel TOP 1 image 2 produit
leggins piel TOP 1 image 3 produit
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavable en la lavadora

Cierre - Cremallera

normal

65% Algodón et 30% Poliamida et 5% Elastano

Leggings mujer en cuero elegante sin bolsillos frontales et 2 bolsillos traseros profundos

Jeans mujer juvenil et suave et sexy et figura-abrazos con una silueta agradable - Jean inspirado en...

💳

Vendedor

El comerciante Glook Fashion tiene 12 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Igual que en la foto

El pantalón es precioso et elástico et el tallaje perfecto et me ha sorprendido muy gratamente.

su elasticidad por lo demás estupendo

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.