Pantalones

Nuestra selección de pantalones para hombre :

Especificaciones
  • Frente y parte posterior diferenciado subida y pierna ancha para un mejor ajuste.
  • Straight
  • Machine Washable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Multi-bolsillos.Alta resistencia al desgaste.Dobles costuras de alta calidad.Gramaje - 240...
  • Zona de la rodilla reforzada con velcro.
  • Material - 65Porcen. poliester / 35 Porcen. algodón.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavar
  • Tapered
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de color azul marino. Cierre con botones. Cinco bolsillos. Detalle bordado.
  • Chino
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de color negro. Cierre con botones. Corte slim fit. Cinco bolsillos.
  • Chino
  • Cierre - Botones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bolsillos frontales con cremallera.
  • La tecnología transpirable Climalite expulsa el sudor de la piel.
  • Regi18 Tr Pnt
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones para hombre del mes de mayo 2021

  • Los vaqueros clásicos de toda la vida: los pantalones vaqueros con su característico corte recto son el compañero adecuado para los amantes de la moda que no renuncian a la comodidad
  • Ajustados en la cintura y con corte estándar en la parte del muslo, estos jeans de estilo clásico son un lienzo en blanco para expresarse libremente
  • Adecuado para un atuendo casual y elegante: los vaqueros que han sido usados de generación en generación, ofrecen una libertad de movimiento
  • Estos tejanos, con 5 bolsillos y Button fly, se convierten en un vaquero atemporal gracias a su estilo y toda su atención a los detalles

TOP 10 de los mejores pantalones para hombre ahora :

Tom Tailor 64047870910, Pantalones con Cinturón Para Hombre, Azul (Lunar Eclipse 6911), W33/L34

👩🏻‍⚕️

Todo está justo aquí, incluso después de varios lavados, todo permanece como está, está de moda, enfatizado por el cuerpo, pero aún deja espacio y la calidad no es motivo de queja, ¿qué más se puede pedir? Accede y deja a un lado los pantalones de pierna de cigüeña de los fabricantes número 100 por un tiempo, hasta que esta apariencia de moda finalmente sea historia.

👩🏻‍✈️

¡Estos pantalones también son geniales! Ajuste, color y tamaño según lo ordenado fallado. Ordene nuevamente por el precio favorable. Gracias


Esprit 998ee2b806 Pantalones, Gris (Grey 030), W31/L32 para Hombre

👩🏽‍💼

Aunque estos pantalones deben ser ajustados, se ajustan a mi talla estándar como un Regulre. La calidad es buena El precio esta bien.

👩‍🔬

Siempre compre XL, pero esta vez L habría sido lo suficientemente casual, de lo contrario, parte de la clase.

👨🏽‍🚀

El Chino de ESPRIT viene en un corte recto y recto, con el m.E. Ligeramente cortado que otros fabricantes. El azul es realmente oscuro, tuve que mirar algunas veces, porque pensé que era negro primero. La tela es bastante gruesa para un chino, que preferiría ver como una característica de calidad, ya que dura más que otras. Gracias al 2% Elasthananteils puede estirar fácilmente la calcetería, lo que aumenta aún más la comodidad. Ella se siente bien y se adapta normalmente. Se incluye un cinturón estrecho de cuero marrón claro, que se adapta bastante bien a los pantalones. Sin embargo, parece tan filigrana que me temo que no dura demasiado. Puedes ser curioso. El procesamiento es conmigo, a diferencia de otros críticos, impecable. En general, un muy buen par de pantalones. Solo el precio (actualmente 50 )es m.E. relativamente alto, en cualquier caso superior a la competencia de Suecia. Por lo tanto solo 4 estrellas.

👩🏿‍🎨

Estos pantalones de Esprit están bien hechos y tienen la longitud correcta. La tela no es demasiado delgada y solo es adecuada para el período de transición. Muy bonito es el cinturón, que está incluido, por lo que la calidad no parece particularmente valiosa aquí. Con todo, nuestros pantalones son un poco cortos. La tela está en la piel pero es muy cómoda de usar y los pantalones se ven muy bien con una hermosa parte superior. En general, un buen par de pantalones a un precio razonable.

👩🏻‍🎓

El corte y el tamaño de estos pantalones se ajustan perfectamente a un hombre delgado con 1.83 m de Krpergre. Las patas son apretadas en la parte inferior, pero también pueden ser cardadas a la moda. La pretina es cómoda y no se sienta en la cadera sino en la cintura. Los pantalones son azul oscuro, lavables a 40 y no aptos para secadores. CONCLUSIÓN: diseño elegante, cómodo de llevar

👮🏿

Mi amigo se adapta muy bien al Esprit Chino en 33/32. No está demasiado lejos, pero no está ajustado a la piel, simplemente se sienta cómodamente. El corte es simple, pero el cinturón de cuero marrón, que viene con él directamente, oscurece ligeramente la tela azul oscuro. Es un par de pantalones ligeros, no una prenda cálida de invierno, debes tenerlo en cuenta. Pero para Bro y / o en la primavera y el otoño un gran pantalón ligero. Por 50 euros de nuestra parte absolutamente recomendable.


Mens Fashion – Traje de pantalón con pinzas para hombre, en tallas grandes y normales (tallas 23 – 33/44 – 62), varios colores negro 54

👨‍🔬

Por el precio, los pantalones están perfectamente bien, solo la longitud de la pierna del pantalón es demasiado larga.

👨🏾‍🎓

El segundo botón del pantalón es una broma, pero por lo demás todo está bien. Se adapta como vertido y se ve bien también. Así es como me gusta.

👩🏿‍🎤

Por este precio, un par de pantalones que tiene exactamente mi talla y ajuste. ¿Ordenaré nuevamente este año?

👩🏾‍🎨

Desafortunadamente, los pantalones no se ajustaban por lo tanto. Los pantalones en sí muy buenos pantalones.

👨🏼‍🏫

Los ajustes y el rendimiento de los precios son correctos, es una lástima, el primer pedido aún podría enviarse a una estación de embalaje, luego no más. ¿Por qué ?

👩🏿‍🔬

Los pantalones son muy buenos, mi esposo está encantado. Ligero, aireado y no sudas en tus pantalones. súper

💂🏾‍♀️

O siempre somos afortunados, pero nuevamente estamos 100% satisfechos. Mi esposo se quita los pantalones, acaricia y se ve muy bien aus. Sehr muy recomendable.

🕵🏿

La tela es una tela de verano y fácil. Como no hay medias tallas, los pantalones tuvieron que acortarse. Puede quedar satisfecho por el precio.

👩🏼‍🎨

Pantalón de excelente calidad que todavía se ve fresco después de un día completo de uso. Excelente sastrería He tenido uno de los mejores pantalones en años. Notación pero buen valor.

🕵🏼

Gracias a Amazon por la entrega rápida y el muy buen servicio. Aquí está mi revisión para pantalones tan geniales: el color es muy adecuado para diferentes tops que creo que ya es muy bueno. Del mismo modo, se sientan muy bien y también el ancho y la longitud son adecuados para mí, ya que personalmente son los bolsillos en los que estallan mucho y puedes almacenar diferentes y la mano de obra también es buena. Fue una buena elección. Estoy muy satisfecho Los pantalones son realmente geniales y se los recomendaría a cualquiera.

👩🏿‍⚕️

Compré dos pantalones. La primera que compré con la talla 44 para mi amigo. El esta satisfecho. El precio de los pantalones es muy barato y, por supuesto, no puedes compararlos con otros pantalones caros. Pero el pantalón lo siente muy agradable. Hay tres colores para elegir y estos tres colores son muy clásicos. Si hay Gr.42, encontramos mucho mejor, porque mi amigo es delgado pero atlético. Y compré el segundo para mí. Porque trabajo en la oficina y necesito pantalones ligeros, verano e invierno. Si aún necesita algo más cálido en invierno, debe buscar otra cosa. Mi necesidad está cubierta. En cuanto a la vida útil, no puedo decir nada. Importante para mí es el hecho de que puedo lavarlo yo mismo en la lavadora por un corto tiempo. En mi opinión, la compra solo puede recomendar


Tom Tailor Casual Essential Chino Solid Pantalones, Marrón (Chinchilla 11018), 34/32 para Hombre

👨🏼‍💻

Los pantalones tienen una súper calidad. Sin embargo, ella es bastante grande. Por lo tanto solo 4 estrellas

👨🏿‍✈️

Los pantalones en sí me gustan muy bien, pero se caen pequeños. Porque Grtel podría salvarte (no de buena calidad ). El primero regresó. Ahora he pedido de nuevo 2 números más grandes. Los pantalones ahora se ajustan perfectamente en 2 tallas más grandes de lo que normalmente uso.

👧🏿

… Aunque estaba buscando un tono más oscuro de marrón, pero mantuve los pantalones debido al buen ajuste.

👷‍♀️

Se ajusta a lo esperado, cumple totalmente con la imagen y la descripción de la oferta. Espero que la calidad también sea tan buena. Buena relación calidad-precio.


JACK & JONES Jjipaul Jjflake AKM 542 Black Noos Pantalones, Negro, W34/L34 (Talla del Fabricante: 34) para Hombre

👧🏽

Se adapta bien y cómodo, los pantalones están quietos. Debido a los muchos bolsillos, tampoco tiene problemas para guardar algunas cosas.

👩🏿‍🚒

Ya he pedido el segundo de estos pantalones para mi hijo. Estaba buscando pantalones casuales porque, para mi pesar, actualmente solo usa pantalones para correr. Gran tela suave con spandex. Creo que los primeros pantalones fueron fáciles. Los pantalones están cortados muy estrechos, por lo que mi hijo lleva aquí ya significa Mnnergren 31/32. Tiene 15 años con una figura normal, sin arenque. Como él necesita el tamaño, pero ella está un poco lejos del grupo. Desafortunadamente, no hay más gomas internas, que rompió. Por eso habíamos comprado los últimos pantalones casi demasiado ajustados. Éste ahora está encendido y acepta el vínculo suelto. También puedes usar un cinturón, no quiere a mi hijo. Calidad y corte supercool. El color apenas se borró. Creo que el precio es demasiado caro, aquí lo encontré más barato 10 euros … todavía en el límite.

💂🏽

Grandes pantalones Me compraría por segunda vez. Pequeñas imperfecciones son algunas costuras sobresalientes, pero apenas aparecen.

👨🏿‍🍳

Los pantalones llegaron muy rápido y ella está como se esperaba. Ya había ordenado el mismo, pero estaba adelgazando en mi muslo. Con la esperanza de que esto no vuelva a suceder con los pantalones, los ordené nuevamente. Otro nombre, incluso cortado. Muy buen material.

💂🏻

Muslo ligeramente apretado y corte en la entrepierna. La próxima compra tomaría una cintura más grande. También me preocupa que los pantalones se laven muy rápido …


JACK & JONES Jjipaul Jjflake AKM 542 Olive Night Noos Pantalones, Verde, W31/L30 (Talla del Fabricante: 31) para Hombre

👨🏾‍💻

Los pantalones se ven geniales. La calidad esta bien. Es mejor pedir un no más de lo normal porque los pantalones son bastante cortos.

👩🏻‍⚕️

He pedido los pantalones para mi pareja. Él ya tenía un par de pantalones Jack n Jones y quería volver a tenerlos. Lamentablemente no pudimos encontrarlo en ningún lado. Entonces hemos decidido por esto (se desvía ligeramente de la ya existente ). El corte es el mismo, solo hay algunas pequeñas diferencias, pero a él le gustan y le gusta usarlas.

👨🏾‍🍳

Creo que la clase de pantalones con Strech comparte, por lo que los pantalones son perfectos. Compraría una y otra vez.

👨‍🌾

Los pantalones geniales con un look moderno eran para un adolescente. Los pantalones están de moda este otoño, la calidad es buena y el precio está bien. Agradable, que puedes elegir ancho y largo y no solo L o XL. Para 1,90 m Krpergre es demasiado corto, pero usas los pantalones un poco más cortos. Entonces está bien.

👱🏼‍♀️

Mis primeros pantalones cargo ordenaron e inmediatamente un golpe directo. tamaño 32×32 encaja, como con otros fabricantes. Los pantalones se ven geniales y son muy cómodos. La banda elástica en las piernas se sostiene hasta el momento y no se desgasta. Los pantalones también se pueden tirar hasta las rodillas, también se ve bien. Encargará otros colores

🕵🏾‍♀️

Estoy muy satisfecho con el ajuste perfecto de los pantalones y el envío tampoco tardó mucho (3 días) ¡Solo puedo recomendar!

👨🏼‍🎤

Gracias a la pretina elástica, los pantalones se ajustan muy bien. Tengo una talla de cintura de 102 cm y porque me queda muy bien, ¡pedí dos pantalones más directamente!


dockers Alpha Original Khaki Slim Tapered Stretch Twill Pantalones, Marrón (Dark Pebble 0433), 38W / 32L para Hombre

👩🏾‍🔧

Muy buena calidad, buena sujeción de la tela. Estos pantalones no son ni demasiado ajustados ni demasiado anchos en comparación con otros cortes en Dockers. El tono beige puede ser un poco más oscuro de lo esperado, pero incluso muy bueno. Debe comportarse bien en el lavado.

👩🏿‍🔧

Solo tomo este modelo durante tres años, el corte es perfecto para mi morfología, 1m73 por 65 kg 29/32, en los muslos hay espacio, nada delgado, más bien semi delgado, calidad de tela nada decir que es sólido (grupo Levi ‘s )

👩🏼‍🚀

Chino de Docker, nada que decir de nuevo. Excepto que en la descripción, no mencionamos la mención de pantalones Slim Tappered (incluso si no es demasiado delgada, no es un corte recto )

👩🏾‍🏭

Francamente *agreablement sorprendido de la *qualite, la tela es perfecta, corta bien, he tomado 3 colores

👨‍🏭

Slim Tapered … La mosca no está cerrada por botones, el color es un poco más oscuro en comparación con la foto, de lo contrario, el corte y la comodidad son de níquel. Por mi parte, calzo W36 L34 como jeans

👩🏼‍🎓

Verdad perfecto. El color es exactamente como sobre la foto. De una gran calidad no hay absolutamente nada a decir. Es una marca que aprecio porque al uso el pantalón no mueve . Yo recomienda verdad este producto.

👩🏾‍✈️

Jenleve Un lienzo solo para el color que es más claro que la imagen. Después de cortar y materiales en la parte superior. Para recomendar

👨‍🎨

Pantalón *Docker *alpha Original *khaki 44715004320 , 36/30 uno poco más oscurecido por informe en la foto , pero buena referencia

👩🏽‍🎨

El producto corresponde exactamente al tamaño indicado e incluso es un poco más pequeño que los jeans Levis del mismo tamaño. Muy buen articulo, muy ligero

👩‍💼

El producto es de calidad, se lo siente al tocado, en cambio, la *largeur de las piernas abajo es de 19,5 *cm (para un 32/36), encuentro esto un poco elevado, pongo d'costumbre del 18 o 18,5 *cm, pero este *n'es no demasiado que choca a pesar de todo.

👴🏽

Para volver la marca Dockers casi 20 años después estoy totalmente satisfecho. El corte se moderniza y el tamaño es perfecto. El color era mi único miedo y no lo soy, entre el caqui y el marrón es muy agradable y fácil de sintonizar. Command Sunday, la entrega se esperaba el viernes y llegó el martes que dice que es real y este precio inmejorable, ordenaré otro de otro color.


ProLuxe Pantalón Straight para Hombre Negro Negro (42 Regular

👩‍🎓

En la parte superior, solo se entregó la marca de entrega y no recibimos el producto al día siguiente después del reclamo.

👩🏾‍🎓

Comprado para mi hermoso-padre que es más bien *corpulent. Es impecable, bastante amplio y permite una ancha libertad de movimiento, *c'es bien un pantalón laboral. Y sin embargo yo l'he comprado al *pif, opinando *qu'fallaría sin duda volverlo, pero no es súper

👩🏽

Muy hermoso pantalón laboral salvo la corta un poco demasiado grande pues hace falta poner un cinturón. Mis hilos es satisfecho porque hay muchos bolsillos, las rodillas son reforzados así como las costuras y deja bien libre en estos movimientos porque no apretado dentro. *Jen He recomendado 2.

👮🏻‍♀️

bien Producido de calidad *j he tomado una corta además *c es *nickel tan satisfecho que *j manda otro de continuación además entrega *tres rápido producto tiene aconsejar gracias

👨🏻‍🔧

El tamaño es bien el 42 mandado … La entrega es muy rápida . Los *finitions son correctas para el precio y parece sólido.

👨🏼‍🏭

Muy buen producto RAS, excepto que el embalaje de plástico se rasgó por ambos lados, ¿quién tiene que mirar dentro de la columna?

👩🏽‍⚕️

Los tamaños corresponden bien, la entrega fue más bien rápida. Y el pantalón laboral es de buena calidad. La descripción es correcta

👩🏿‍⚕️

Hermoso pantalón laboral, corta correctamente y de buena calidad. Tiene cercanos sobre el lado de los muslos.


Comparar productos y marcas

pantalones para hombre TOP 14 image 0 produit
Pantalones Largos Impermeables de Trabajo para Hombres con Bolsillos Pantalones Sueltos (Es más pequeño y se aconseja Elegir un tamaño más Grande) de la marque eamqrkt image 1 produit
pantalones para hombre TOP 14 image 2 produit
Pantalones Largos Impermeables de Trabajo para Hombres con Bolsillos Pantalones Sueltos (Es más pequeño y se aconseja Elegir un tamaño más Grande) de la marque eamqrkt image 3 produit
pantalones para hombre TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

65% Nylon + et 35% Elastano

2

1

💳

Vendedor

El distribuidor eamqrkt tiene 81 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para los europeos hay que pedir 2 tallas más grande

Me a gustado mucho era el que quería y a venido rápido y en perfecto estado gracias

Bien rematado. Cómodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones para hombre TOP 10 image 0 produit
Jjeholmen Sweat Pants Noos Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
pantalones para hombre TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Relaxed

Cierre - Elástico

Normal

100% Algodón

Modelo - 12136887 JJEHOLMEN SWEAT PANTS NOOS LIGHT GREY MELANGE COMFORT FIT

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustó su diseño et porque me sienta bien este tipo de prenda. La calidad es buena y la tela...

El pantalón es tal y como se ve en la foto

Se ajustan bien a la talla y altura et me gusta como quedan puestos et las rayas o canalé queda un poco...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones para hombre TOP 3 image 0 produit
pantalones para hombre TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color azul marino. Cierre con botones. Cinco bolsillos. Detalle bordado.

Chino

Cierre - Boton y cierre

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Modelo - 12127925 JJIMARCO JJENZO NAVY WW 420 NOOS NAVY BLAZER

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad-precio excelente. Muy cómodos (compré después otro de otro color) et quedan de maravilla.

buenas tardes et gratamente sorprendido

Pantalon muy comodo bonito y para todos los dias.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones para hombre TOP 9 image 0 produit
pantalones para hombre TOP 9 image 1 produit
pantalones para hombre TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Normal

Manga larga

Estilo del cuello - Capucha

80% Algodón et 20% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es preciosa

Es una sudadera de tacto muy suave et no es muy gruesa pero viene forrada interiormente con un pelillo...

Una calidad aceptable a un buen pecio i con un diseño y patronaje muy logrado. Repetiria.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones para hombre TOP 4 image 0 produit
Ww 420 Noos, Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
Ww 420 Noos, Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit
pantalones para hombre TOP 4 image 3 produit
Ww 420 Noos, Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro. Cierre con botones. Corte slim fit. Cinco bolsillos.

Chino

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Modelo - 12115901 JJIMARCO JJENZO BLACK WW 420 NOOS BLACK

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibi el pantalon ayer et lo quiero para una boda e ir un poco informal

Quedan muy bien ajustados

Buena calidad. Buen precio.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Regi18 TR Pnt Pantalón, Hombre de la marque adidas image 0 produit
Regi18 TR Pnt Pantalón, Hombre de la marque adidas image 1 produit
pantalones para hombre TOP 5 image 2 produit
Regi18 TR Pnt Pantalón, Hombre de la marque adidas image 3 produit
Regi18 TR Pnt Pantalón, Hombre de la marque adidas image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillos frontales con cremallera.

La tecnología transpirable Climalite expulsa el sudor de la piel.

Regi18 Tr Pnt

100% Pes-doubleknit-hydrophilic Finish et 100% Pes-doubleknit-hydrophilic Finish

Cintura elástica con cordón

Pernera ajustada a la altura del tobillo y puños con cremallera.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy contento por la compra y a muy buen precio

Buena calidad a muy buen precio

La tela es fina pero de buena calidad et ajustado de rodillas para abajo et ideal para entrenar

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Jeans 511 Uomo Medium Blue Denim Slim Fit 045112988 de la marque Levis image 0 produit
pantalones para hombre TOP 11 image 1 produit
pantalones para hombre TOP 11 image 2 produit
Jeans 511 Uomo Medium Blue Denim Slim Fit 045112988 de la marque Levis image 3 produit
Jeans 511 Uomo Medium Blue Denim Slim Fit 045112988 de la marque Levis image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón original et igual que el de la tienda

Es lo que quería.

Quedan perfectos y casi a mitad de precio que en tienda.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalón Térmico para Hombre (Malla térmica) Pack de 2/Pack de 1 -Brushed Back Fabric Technique- Calças térmicas M10 de la marque LAPASA image 0 produit
pantalones para hombre TOP 12 image 1 produit
pantalones para hombre TOP 12 image 2 produit
Pantalón Térmico para Hombre (Malla térmica) Pack de 2/Pack de 1 -Brushed Back Fabric Technique- Calças térmicas M10 de la marque LAPASA image 3 produit
Pantalón Térmico para Hombre (Malla térmica) Pack de 2/Pack de 1 -Brushed Back Fabric Technique- Calças térmicas M10 de la marque LAPASA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SIN-ROCES et SIN-IRRITACIÓN - las costuras ultra suaves te mantienen cómodo/a en todo momento.

NO SE ENCOGE et NO SE DESHILA - mantiene la forma original incluso tras múltiples lavados.

MATERIALES - 90% de poliéster et 10% de elastano

SÚPER DISPERSIÓN - para estar cómodo/a et necesitas mantenerte seco/a

CALIDEZ Y SUAVIDAD EXTREMA - A pesar de que muchos productos son creados con materiales parecidos et te...

💳

Vendedor

El distribuidor LAPASA-ES tiene 647 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los he probado por la mañana a una temperatura aproximada de cero grados en la calle

Estupendo et muy buena calidad y bastante calentitos. Me queda bien et un pelín suelto et es decir et (no...

Pantalones térmicos muy ligeros y ajustados et lo que hace que el pelo interior te caliente bien et y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones para hombre TOP 8 image 0 produit
Pantalones de Trekking Softshell Pantalones Impermeables Resistente Pantalones de Escalada de la marque YiLianDa image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Excelente para el esquí et senderismo et escalada et viajes et camping et montañismo et snowboard y ect.

Super impermeable y resistente al viento Tejido et polar en el interior et mantener caliente y...

Cierre de cremallera y cintura elástica

Poliamida

Pantalones de trekking hombre Característica - poliéster antiabrasión et evitar arañazos,...

Adecuado para los deportes al aire libre de primavera / verano / otoño como senderismo,...

💳

Vendedor

El comerciante SatoshiSatoshi tiene 5 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 60 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía miedo que fueran pequeños por los comentarios que vi antes de hacer el pedido

Me a en cantado un pelín corto igual una talla más oa lo recomiendo una toallita más y perfectos

Me queda grande y el tiro no queda muy bien para mi gusto. Pero está muy bien.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones para Hombre de la marque Fruit-of-the-Loom image 0 produit
pantalones para hombre TOP 0 image 2 produit
Pantalones para Hombre de la marque Fruit-of-the-Loom image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Frente y parte posterior diferenciado subida y pierna ancha para un mejor ajuste.

Straight

Machine Washable

Cierre - Cremallera

80% Algodón et 20% Poliéster

Fabricados usando hilo Belcoro para un tacto más suave y un proceso de decoración más...

Pantalones de chándal con bajo abierto para adultos.

💳

Vendedor

El distribuidor COOZO ES tiene 751 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón bonito y cómodo que sirve tanto para practicar deporte como para el día a día

El pantalón responde a la descripción

Buena compra et estoy contento et el genero es grueso para el invierno salir a pasear et son muy cómodos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones para hombre TOP 1 image 0 produit
Wolfpack 15017090 Pantalon de Trabajo Gris/Amarillo Largo Talla 42/44 M de la marque WOLFPACK image 1 produit
Wolfpack 15017090 Pantalon de Trabajo Gris/Amarillo Largo Talla 42/44 M de la marque WOLFPACK image 2 produit
pantalones para hombre TOP 1 image 3 produit
pantalones para hombre TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Multi-bolsillos.Alta resistencia al desgaste.Dobles costuras de alta calidad.Gramaje - 240...

Zona de la rodilla reforzada con velcro.

Material - 65Porcen. poliester / 35 Porcen. algodón.

Talla - 42/44 M.

Pantalones de trabajo trend largo.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tela normal et para trabajose de bricolage et normales et si son trabajos duros la tela no te proteje,...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Core18 PES Pnt Sport Trousers, Hombre de la marque adidas image 0 produit
pantalones para hombre TOP 7 image 1 produit
Core18 PES Pnt Sport Trousers, Hombre de la marque adidas image 2 produit
pantalones para hombre TOP 7 image 3 produit
Core18 PES Pnt Sport Trousers, Hombre de la marque adidas image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El logotipo es bordado en la cadera izquierda

Tiene una cintura elástica con cordón y dos bolsillos frontales

Presentan puños elásticos y unas perneras que se estrechan a la altura del tobillo para ofrecer...

Core18 Pes Pnt

100% Pes-tricot-brushed Back et 100% Pes-tricot-brushed Back

Tienen un corte clásico que se adapta al cuerpo cómodamente

Pantalones deportivos son adecuados para el fútbol

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones están bastante bien et parecen buenos et el tallaje es el que marca

Yo peso 80kg y uso la talla 44 y mido 1.74 y me queda perfecto el pantalón es la talla M .viene...

El típico chándal de toda la vida

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones para hombre TOP 2 image 0 produit
501 Tapered - Jeans para Hombre de la marque Levis image 1 produit
501 Tapered - Jeans para Hombre de la marque Levis image 2 produit
pantalones para hombre TOP 2 image 3 produit
pantalones para hombre TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Tapered

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

99% Algodón et 1% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buenos Levis 501 CT et son totalmente originales et la tela es gorda et en fin et buena tela

Todo perfecto

Son más alto de cintura que otros que tengo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bañador para Hombre de la marque Jack++Jones+NOS image 0 produit
Bañador para Hombre de la marque Jack++Jones+NOS image 1 produit
pantalones para hombre TOP 13 image 2 produit
pantalones para hombre TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rectos

Cierre - abotonado

Normal

81% Algodón et 17% Poliéster et 2% Elastano

elastic cotton quality

5 pocket shorts

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son elásticos. Precio en tienda 40 euros.

Es lo que esperaba con la compra de esta prenda

Son de verdad de Jack and Jones

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones para hombre TOP 6 image 0 produit
Core18 Hoody Sweatshirt, Hombre de la marque adidas image 1 produit
pantalones para hombre TOP 6 image 2 produit
pantalones para hombre TOP 6 image 3 produit
pantalones para hombre TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es adecuada para el futbol

Cuenta con un bolsillo de tipo canguro

Core18 Hoody

70% Co/30% Pes-fleece-brushed Back / Enzyme Finish et 70% Co/30% Pes-fleece-brushed Back / Enzyme...

Tiene una capucha ajustable con cordón

Sudadera adecuada para hombres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo ya con ésta 3 sudaderas de la marca ADIDAS y 2 del mismo modelo gris y otra negra. Viste...

Sudadera Adidas (CORE18 Hoody) con capucha en color Gris (Gris/Negro) talla "M". _Conclusiones: Me...

Sudadera con capucha de una calidad en general muy muy buena

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.