Pantalones

Nuestra selección de pantalon a rayas mujer :

Especificaciones
  • Para mostrar su figura encantadora y sexy
  • Ideal para hacer juego con zapatos de tacón,camiseta o jersey
  • Elástico y cómodo para llevar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodo de llevar
  • Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho
  • 30 grados máquina de lavar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sobrios pantalones formales con estampado de rayas verticales
  • Straight et con_pinzas
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Campana
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Cinturón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tobillero
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botón y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tobillero
  • Sólo limpieza en seco
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon a rayas mujer del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores pantalon a rayas mujer ahora :

CICIYONER Camisas para Mujer Turquesa XXL

👮‍♀️

los pantalones han llegado a tiempo y son muy bonitos pero un poco ajustados en comparación con el tamaño estándar, esto significa que las costuras se estiran y me temo que no durarán mucho. porque son hermosos y frescos para llevar. elástico en cintura cómoda

👩🏽

Buena relación calidad-precio !! ¡Una prenda para usar todos los días sin demasiadas pretensiones! Los tamaños son correspondientes pero no abundantes, por lo que si no está seguro, un tamaño más es mejor, ya que tiene una cintura elástica que también permite un pequeño retoque si practica con la máquina de coser.


Tops Mujer Pantalones y Chaqueta para Mujer, elástico Elegantes Sport Yoga Fitness Ejercicio Atlético Leggings Deportivos Mujer impresión 3D Negro Blanca S/M/L/XL Negro XL

👩🏿‍🏫

Satisfecho con la compra … el tamaño correcto que compré para mí es perfecto … entrega a tiempo … Definitivamente compraré más …

👱🏻

Bonito, apariencia bien, fantasía a la moda pero el material *ultra sintético es poco *traspirante, se suda mucho

👱🏼‍♀️

Es cómodo y práctico de llevar para la actividad física en el gimnasio, para paseos en el parque, caminatas junto al mar o para clases de yoga. Su imaginación lo hace especial para mirar, en resumen, no pasarás desapercibido. El tamaño corresponde al que se muestra en la tabla de Amazon, lo único que no me gusta es que 80% sintético y 20% elástico, hubiera preferido el algodón elástico, pero mi preferencia no significa eso lastimó los pantalones. Llegó antes de la entrega programada.


Beyove Pantalón para mujer negro1 L

👨‍🔧

Los pantalones, como la mayoría de los culottes, son ligeros y no presentan calambres. Para las personas que, como yo, tienen pantorrillas apretadas y, por lo tanto, le dan a los pantalones pitillo una figura imposible, esos pantalones anchos son casi perfectos. No hay nada más cómodo y ahora son parte de mi guardarropa estándar.

🕵🏾‍♀️

Tengo dos pantalones de eso. Bien ajustado, bien, pero con un par de pantalones, el bolsillo derecho estaba cortado, tenía que partir una pieza, por lo que también estaba la costura lateral.

👨‍🎤

La pretina presiona algo en la cintura y tengo 38 años y un estómago muy plano. Es una lástima! De lo contrario, los pantalones son bastante elegantes.

👴🏽

Pantalones para la nieve, pero aquí está la relación precio-rendimiento, simplemente no, la tela está hecha de material sintético.

👳‍♀️

¡Los pantalones se ajustan perfectamente! Los pantalones tienen una cremallera y un botón. Además, hay una especie de cinturón. También cae muy bien y pasa ligeramente sobre el tobillo. Muy cómodo de llevar, especialmente en verano. Corte amplio y aireado

👩🏼‍🚀

Estos pantalones son geniales y se pueden usar muy bien y se ven muy bien vestidos. Las medidas se ajustan como se indica.

👱🏻

Los pantalones se ajustan perfectamente, he pedido un 38 y estoy usando una deducción del punto 38º A, ya que es muy abfrbt cuando me lavo, tengo curiosidad de saber cuánto dura el color negro.

👨🏿‍🚀

He pedido los pantalones solo en blanco / negro, me agrada muy bien. Los pantalones son un poco delicados, así que ten cuidado. Para los pantalones blancos tuve que cortar el ojal, eso era zugenht. Los pantalones están bien y los ordené en blanco y negro. Aquí el ojal era normal.

👩🏼

Pantalones para la nieve, tela estupenda pero desafortunadamente demasiado ajustados … eh, desafortunadamente tienen que enviar de vuelta por lo que es realmente una pena

👩🏾‍🌾

Muy lindos pantalones. Se adapta perfectamente Por el hecho de que primero tuve que abrir el ojal y esperar que dure, desafortunadamente tengo que deducir una estrella.

👴🏻

Los pantalones son muy bonitos y se ven elegantes, pero también veraniegos. La tela es agradable y la mano de obra es buena. Ella también sobrevivió al primer lavado. Tomé Gre M, tengo 1,70 m de altura, peso 70 kg y tengo la figura de una pera, lo que significa una cintura hermosa, pero una cadera ancha. Y los pantalones no me quedan, solo porque se sienta suelta y enfatiza la cintura. También había pedido los pantalones blancos con rayas negras, pero desafortunadamente no me gustaron en absoluto. El envío de devolución es gratis.


dy_mode Leggings Skinny para Mujer JL058 SchwarzWeiß Einheitsgröße

👨‍🎤

Se ve exactamente como en la imagen y llegó a tiempo. Lo que me ha molestado fácilmente es que son un poco transparentes, así que tengo que usar tops largos. Se ajustan muy bien, quizás un poco demasiado, pero no son ni demasiado apretados ni demasiado anchos.

👩🏽‍🚒

En realidad, estaba buscando unos leggins que son así, pero bastante altos, pero no pude encontrarlos en Amazon, por lo que el modelo tenía que ser de dy_mode. Si envuelve la cintura por encima de 2-3, entonces tiene el resultado de unas polainas de cintura alta y, por lo tanto, las he guardado. Se ve muy bien y para mis propósitos (un cierto guardarropa para modelos durante los tiroteos )es suficiente y hace que las piernas sean muy largas a través de las rayas. Es un poco demasiado transparente para la vida cotidiana, pero es perfecto para una sesión si se maneja el pacto. Como sabía eso con el Bund antes, puedo dar con confianza cinco estrellas por la mano de obra y el ajuste. Definitivamente vale la pena el precio!

👩🏿‍🎓

Las polainas llegaron súper arregladas y se ven muy bien por el precio. La tela es, como ya se mencionó en otras reseñas, desafortunadamente algo delgada, ¡así que definitivamente usaré unos leggings / medias negros debajo! Lo único que me molestó mucho y casi me impidió comprar fueron los altos costos de envío. En mi caso, solo el Zeitnot que esta compra aún permitía, si hubiera tenido más tiempo, probablemente habría aterrizado en otro producto / proveedor …

👨🏼‍🔬

Las polainas fueron ordenadas para un disfraz de carnaval. Tiene un buen ajuste y una bonita tela. Se ve de alta calidad. Del Gre se ajusta exactamente, no demasiado apretado y no demasiado lejos.

👲🏾

Han comprado las polainas para el carnaval. Ella era buena para eso. Pero las polainas son bastante delgadas, me puse algo debajo. Hermosas piernas largas


Only NOS Onlpoptrash Soft Panel Pnt Noos Pantalones, Multicolor (Black Detail:W. Check Hta 2438), W29/L32 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer

👷🏿‍♀️

Super calidad Mega cómodo. Ajuste superior Vale la pena cada centavo. Pero no se quejaría si fuera unos euros más barato.

👨🏿‍🚀

Este host se ajusta a lo ordenado, incluso en longitud súper. Estos se pueden usar tanto en el tiempo libre como en la oficina.

👩‍🏫

El producto es perfecto. Estaba muy contento, pero había problemas con el servicio de entrega. Él debería ser cambiado.

👨🏿‍🔬

Aunque soy pequeña 1.58, mide 3/4 de largo exactamente como se esperaba. Bonitos pantalones, pero no pantalones de invierno. La tela es bastante delgada

👨‍🚀

Los pantalones son un poco delgados, pero se caen muy bien. En cuanto al tamaño, nos hemos orientado a los pedidos anteriores y corresponde exactamente al tamaño especificado. Estamos muy satisfechos Este no será el último pantalón de Only.

👲🏾

Pantalones súper cómodos, solo tienen Gr. 40 / L32 comprado era un poco demasiado corto, otro 40 / L 34 comprado se ajusta óptimamente en longitud. Tengo 170 cm de altura.

👴🏽

Los pantalones son buenos y tienen una bonita tela. Puedes usarlo con zapatillas y camisa (deportiva ), pero también combinarlo con una blusa o un blazer en un look más elegante. Ya tengo varios pantalones únicos y siempre estoy impresionado con el corte y el material de los pantalones.

👩🏻

Resulta un poco más grande. La tela también es mucho más gruesa de lo esperado y la pierna no tiene un corte tan apretado sino más bien recto.


Only NOS Onlpoptrash Tempo Stripe Pant Pnt Noos Pantalones, Multicolor (Night Sky Stripes:White), W27/L32 (Talla del Fabricante: Small) para Mujer

👩🏼‍🏫

No importa si solo nos o solo solo, ¡siempre es un éxito! Tengo bastantes jeans de Only que me quedan perfectamente – Gr. 42, 1.70 de alto y 68 kg de peso con caderas bastante estrechas y cintura apenas existente: esta vez sucumbí a la tentación de elegir no un par de jeans sino una versión de verano un poco más elegante. Resultado: un pantalón azul oscuro muy claro, de ensueño, con finas rayas blancas y, sobre todo, un súper corte, que sorprendentemente incluso evoca algo como una cintura. La longitud es igual que el modelo de la imagen, así que realmente hasta el hueso. La calidad es de muy alta calidad. ¡Así que entusiasmo absoluto, buenas notas y una recomendación de compra muy honesta!


WearAll Mujer Nuevos Leggings a Rayas Negros Elásticos Tallas Negro 48 50

👳🏼

Los pantalones se pueden usar bien. Muy ligeros y cómodos. Me lavo estos pantalones como Handwsche.Da He estado lejos por mucho tiempo. Estos pantalones los compraría una y otra vez.

🕵🏽‍♀️

La entrega fue buena. Las súper polainas se ajustan bien, material muy ligero que es cómodo de llevar.

👩🏼‍🔧

Buen producto y la descripción corresponde al artículo entregado. de mí una recomendación de compra. Compraría el artículo nuevamente. Entrega rápida.

👴🏻

El precio es la calidad, pero para eso es bastante bueno. Pídalo nuevamente, llegó más rápido de lo esperado.

👨‍🎨

Pedí las polainas para una cena de carnaval. Ella vino en el período especificado y estoy muy satisfecho! ¿Pidieron 2/3 números adicionales más grandes porque había leído que es pequeño y es algo transparente? Los pantalones se ajustan muy bien y debido a que se ordenaron más grandes, la tela no se estira tanto y no es muy transparente. Como mido 1.80 de altura, a menudo tengo el problema de que los pantalones / leggings son demasiado cortos. Normalmente llevo pantalones largos 34 y las polainas son lo suficientemente largas para mis piernas, lo que no esperaba. Así que estoy muy positivamente sorprendido por el precio y puedo recomendarlo con buena conciencia: )

👮🏿‍♀️

Las polainas son geniales, en el vientre lo suficientemente largo y en las piernas. En un extremo grueso, es un poco transparente. ¡Dennoch Top! 48/50

👱‍♀️

Las polainas son lo suficientemente largas, incluso de gran tamaño, un poco delgadas y, por lo tanto, ligeramente transparentes, pero como quiero usarlas para el carnaval, solo estoy colocando unas mallas oscuras debajo, que se ajustan entonces,

👩🏽‍🌾

¡Las polainas se ajustan y son cómodas! Pedí estos para una sesión de fotos, desafortunadamente tengo que decir que este es un poco transparente, si no usas el vestido 40 ^. Pero en general: una gran parte Top!

👨‍💼

La entrega fue rápida y puntual. El producto se ve exactamente como la imagen. El material es muy firme y sudas algo en él. Pero el precio creo que proporcionalmente está bien. ¡Estoy muy satisfecho!

👩🏿‍💼

Se ajusta como un guante, siempre es bueno si cuidas el Grenangabe del producto, la tela se siente muy cómoda. Solo puedo recomendar

👩🏽‍🌾

Llegó a tiempo, estaba embalado de forma segura, no apestaba a química. La tela es agradablemente suave y se adhiere a la piel. Solo puedo recomendar. También caben gruesas piernas y caderas allí. Corresponde a la talla de ropa indicada.


Youlee Mujeres Cintura Elástica Pierna Ancha Pantalones A Rayas Pantalones

👩🏼‍🎤

Super pantalones solo muy lejos. Imagina un par de pantalones muy sueltos. Todavía está más lejos: ) No para todos, pero estoy bastante satisfecho.

👳🏿‍♀️

Es un pantalón que puedes usar en invierno y otoño. La tela es buena y agradable de usar solo en invierno u otoño. Para personas pequeñas bastante inadecuadas, de lo contrario bueno.

👨🏿‍🔧

alta calidad a pesar del bajo precio, tenía sus primeras preocupaciones, pero se trataba de un pantalón realmente inmensamente cómodo (elástico, pero no necesariamente lo reconoce de inmediato), es un buen tejido de alta calidad, como un denim suave y sólido solo más brillante, bellamente estampado, moderno manchas lavadas, tiene una buena longitud (no siempre 3/4 o 7/8 ), por lo que puede enrollarlas bien, realmente quería llevarlas a Nhen como dispensador de tela, además de súper baratas, estas rayas encajan bien en jeans , que ya no me queda bien, por un lado, para que los pantalones continúen de nuevo y se vean visualmente bien, pero yo estaba muy mal, probablemente compraré un segundo par de pantalones, ¡solo pueden recomendar usar ropa cómoda y suave!


Run & Fly Mujer Ajustado Elástico Talle Medio Negro y White 1″ Rayas Jeans Indie Retro Negro con Blanco Rayas, UK 18 36″ Waist / 32″ Leg, Regular

💂🏻

Preparado por las revisiones, tengo el pantalón uno y, como precaución, dos números (n )de pedido más grande, por lo que en lugar de EU 40 en EU 42 y EU 44th, los pantalones de dos tamaños más grandes se ajustan como un guante y no se ven como 44th Die La devolución de los otros pantalones no fue un problema, ya que la dirección del remitente en Alemania. La tela se siente apretada, los pantalones siguen siendo súper cómodos. Así que creo que la tela en las rodillas no se hinchará. La longitud 34 es perfecta (mido 1.80 m de altura), al igual que el corte: se sienta un poco por encima de las caderas.

👨‍✈️

, Buscando esos pantalones durante casi siete años. Tejido sólido, parece de alta calidad. Pedido a 1,75 my aproximadamente 80 kg de mayor tamaño. Pero la longitud de 34 fue exagerada ; )llegó una semana antes de la fecha. Estoy muy satisfecho

👩🏼‍✈️

Afortunadamente, debido a las revisiones existentes, compré los pantalones un número más grande, se ajusta perfectamente. La pretina es bastante profunda, realmente no me gusta mucho, pero como la tela es un poco más delgada, es más un pantalón para un clima más cálido de todos modos y prefiero camisas más largas, por lo que funciona y no es motivo para hacerlo. deducción estrellas. Necesito estos pantalones para una fiesta de cumpleaños con el lema 80ger, porque tiene que estar cómoda, verse bien y nada más, estos criterios los cumple absolutamente. Por lo tanto, 5 estrellas y al menos para las más jóvenes una recomendación.

👳🏽‍♀️

Normalmente llevo la talla 38/40 y he elegido según las recomendaciones de la talla 40. 38 probablemente habría encajado, pero los pantalones son muy buenos. Incluso la longitud convencida. Con 1.83 m Krpergre encontré unos pantalones a juego. Estoy emocionado

👴🏽

La Rezesion de los otros clientes me ayudó mucho y luego ordenó a los pantalones una talla más grande perfecta.

👳🏼

Como no sé mucho sobre English Gren y son unos jeans ajustados, los he ordenado como medida de precaución. Se ajusta maravillosamente. Usualmente uso 42. También estaba muy feliz de que los pantalones se puedan pedir extra largos. Si hay alguna pregunta o problema, el vendedor espera y trata de encontrar una buena solución. Ejemplar !!! Es ventajoso si puedes hacer algo (escuela )en inglés.

👮🏿

Entrega mucho más rápido de lo esperado. Elimina 2 números demasiado pequeños. Asiento excelente, porque el estiramiento es perfecto, estos pequeños cojines ni siquiera están estresados. Hecho en el Reino Unido, finalmente no en China, etc.


Comparar productos y marcas

ZAFUL Mujeres Pantalones con Cordones a Rayas Pantalones de Chándal Pantalones de Cintura Alto Leggines Negro, S - L de la marque ZAFUL image 0 produit
pantalon a rayas mujer TOP 8 image 1 produit
pantalon a rayas mujer TOP 8 image 2 produit
ZAFUL Mujeres Pantalones con Cordones a Rayas Pantalones de Chándal Pantalones de Cintura Alto Leggines Negro, S - L de la marque ZAFUL image 3 produit
pantalon a rayas mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las rayas de color negro y blanco es clásico para cualquier período.

Jeggings

Cierre - Zip

Alta

Poliéster

Estos pantalones tiene el diseño de cintura elástica con cordón et es adecuado para mucha gente.

Atención - Nuestra talla es diferente con la tabla de medidas de Amazon

💳

Vendedor

El distribuidor HunterX-UK tiene 36 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es lo más práctico que me he comprado en mucho tiempo

Muy bonito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon a rayas mujer TOP 6 image 0 produit
pantalon a rayas mujer TOP 6 image 1 produit
ZAFUL Mujeres Pantalones con Cordones a Rayas Pantalones de Chándal Pantalones de Cintura Alto Leggines Negro, S - L de la marque ZAFUL image 2 produit
pantalon a rayas mujer TOP 6 image 3 produit
pantalon a rayas mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las rayas de color negro y blanco es clásico para cualquier período.

Jeggings

Cierre - Zip

Alta

Poliéster

Estos pantalones tiene el diseño de cintura elástica con cordón et es adecuado para mucha gente.

Atención - Nuestra talla es diferente con la tabla de medidas de Amazon

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¡Chulísimos La verdad que no me esperaba esta calidad..

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Springfield 8.t.MD.Paperbag Raya Traj - Pantalones Mujer de la marque Springfield image 0 produit
Springfield 8.t.MD.Paperbag Raya Traj - Pantalones Mujer de la marque Springfield image 1 produit
Springfield 8.t.MD.Paperbag Raya Traj - Pantalones Mujer de la marque Springfield image 2 produit
Springfield 8.t.MD.Paperbag Raya Traj - Pantalones Mujer de la marque Springfield image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

75% Viscosa et 25% Lino

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon a rayas mujer TOP 1 image 0 produit
pantalon a rayas mujer TOP 1 image 1 produit
Malito Pantaloni Boyfriend en el „Tejer“ Design Baggy Aladin Bombacho Sudadera 7398 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo de llevar

Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho

30 grados máquina de lavar

95% Algodón et 5% Elastano

Elástico pretina

Adecuado de la talla 36 hasta 44

💳

Vendedor

El comerciante malito-shop tiene 136 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

mejor de lo que esperaba et en la foto da la sensación que son de tela de chándal pero son algo mas...

el pantalon en si no esta mal et es de una tela fina et para entretiempo no esta mal et para una noche...

No están mal pero no es para tanto y menos por el precio que tienen

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Hawiton Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 0 produit
pantalon a rayas mujer TOP 13 image 1 produit
Hawiton Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 2 produit
pantalon a rayas mujer TOP 13 image 3 produit
pantalon a rayas mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💧【Cuidado de las prendas】El pantalones de deporte se recomienda lavar a mano y lavar a...

🧘‍♀️【4 tamaños para elegir】Talla españa - S- M- L - XL

🏃‍♀️【Ocasión】Pantalón largo para deportes et los elegantes pantalones de ocio son...

Algodón

🚴‍♀️【Diseño】Pantalones de jogging et Pantalones de mujer con rayas en los laterales et con...

👚【Material】100% Algodón

💳

Vendedor

El distribuidor bingogo520 tiene 8 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tallaje es correcto - tanto de ancho como de largo para. La tela lleva mucho algodón y es...

Tela de calidad que no da alergia es super suavecita et estoy contenta

Perfecto La talla tal cual está escrito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon a rayas mujer TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Rayas para Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Rayas para Mujer de la marque find image 2 produit
pantalon a rayas mujer TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Campana

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Cinturón

Cintura alta

100% Algodón

Corte recto de pata ancha

Cinturilla elástica y bolsillos laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito et tela muy bien et talla bien

Tallan y sientan súper bien. La calidad de la tela está genial para el poco coste del pantalon

Están bien pero me esperaba más calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Pantalones Cropped para Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Cropped para Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Cropped para Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Cropped para Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tobillero

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botón y cierre

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Estilo formal

Corte recto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien👍 la tela es buena y le gustaron mucho.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 0 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 1 produit
pantalon a rayas mujer TOP 2 image 2 produit
pantalon a rayas mujer TOP 2 image 3 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sobrios pantalones formales con estampado de rayas verticales

Straight et con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

66% Poliéster et 30% Viscosa et 4% Elastano

Elegante pantalón sencillo y recto ideal para crear un look de negocios

Longitud de costura interior (talla M) - 86cm

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4817 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como ya he dicho en una reseña de otro pantalón de oodji et me costó encontrar cuál era mi talla...

El material es muy suave et grueso y los cosidos de buena calidad

Buen tacto et tela bonita

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones con Elástico e Inserciones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones con Elástico e Inserciones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalon a rayas mujer TOP 12 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones con Elástico e Inserciones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones con Elástico e Inserciones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante pantalón tobillero con cómodos bolsillos laterales

Straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

92% Poliéster et 8% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 60,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón tal cual se ve en la foto.Muy comodo y bonito.Me he pedido una talla más de la que uso y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Aivtalk Vogue Leggings Skinny Pantalones Lápiz Elásticos Pantalón Largo Pants para Mujer Chica - Estampado Moda de la marque Aivtalk image 0 produit
pantalon a rayas mujer TOP 0 image 2 produit
pantalon a rayas mujer TOP 0 image 3 produit
pantalon a rayas mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para mostrar su figura encantadora y sexy

Ideal para hacer juego con zapatos de tacón,camiseta o jersey

Elástico y cómodo para llevar

Poliéster

Atractivo y sexy

Digital estampado et de moda y con estilo

💳

Vendedor

El distribuidor OUYUANEU tiene 17 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal y se esperaba calidad pues eso pero como digo era lo que esperabamos

Son como se ven en las fotos et son geniales et yo uso una 40 ahora y me van de perla et espero coger...

tal como indico en el título et en general está bien et el dibujo del pantalón es tal como se ve en...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon a rayas mujer TOP 5 image 0 produit
pantalon a rayas mujer TOP 5 image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Rayas Mujer de la marque find image 2 produit
pantalon a rayas mujer TOP 5 image 3 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Rayas Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Tobillero

Sólo limpieza en seco

Cierre - Cremallera

Normal

40% Algodón et 39% Poliéster et 20% Viscosa et 1% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 38€

Note Pantalones:

Ver en Amazon
ZAFUL Mujeres Pantalones con Cordones a Rayas Pantalones de Chándal Pantalones de Cintura Alto Leggines Negro, S - L de la marque ZAFUL image 0 produit
ZAFUL Mujeres Pantalones con Cordones a Rayas Pantalones de Chándal Pantalones de Cintura Alto Leggines Negro, S - L de la marque ZAFUL image 1 produit
pantalon a rayas mujer TOP 7 image 2 produit
pantalon a rayas mujer TOP 7 image 3 produit
ZAFUL Mujeres Pantalones con Cordones a Rayas Pantalones de Chándal Pantalones de Cintura Alto Leggines Negro, S - L de la marque ZAFUL image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Las rayas de color negro y blanco es clásico para cualquier período.

Jeggings

Cierre - Zip

Alta

Poliéster

Estos pantalones tiene el diseño de cintura elástica con cordón et es adecuado para mucha gente.

Atención - Nuestra talla es diferente con la tabla de medidas de Amazon

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon a rayas mujer TOP 14 image 0 produit
pantalon a rayas mujer TOP 14 image 1 produit
pantalon a rayas mujer TOP 14 image 2 produit
SUNNYME - Pantalones Largos para Mujer, con Nudo Fluido, Cintura Alta, para Oficina, Estilo Chic de la marque SUNNYME image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Ocasión adecuada - no solo para entrenamiento y gimnasio et estos pantalones deportivos de punto...

★ Chic deportivo - el dobladillo sin puños ofrece más espacio para moverse y estirar

★Diseño ergonómico - 1.Cintura elástica alta puede ajustar fácilmente el tamaño que necesitas;...

Polyester + Spandex

★ Acogedor primero - este pantalón de pierna ancha Casul está hecho de poliéster + spandex,...

Aviso - nuestras tallas de etiqueta son de tamaño asiático

💳

Vendedor

El vendedor XueeMay&Clothing tiene 14 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 86 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Aibrou Pijama Mujer Invierno Pijamas de Mangas Largas Algodón Pantalones Largo 2 Piezas de Rayas, Cómodo y Transpirable de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Pijama Mujer Invierno Pijamas de Mangas Largas Algodón Pantalones Largo 2 Piezas de Rayas, Cómodo y Transpirable de la marque Aibrou image 1 produit
pantalon a rayas mujer TOP 9 image 2 produit
pantalon a rayas mujer TOP 9 image 3 produit
pantalon a rayas mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Ideal como regalo】El diseño atemporal de estos exclusivos pijamas hace que sean una idea de...

【Cuidado de las prendas】El conjunto de pijamas se recomienda lavar a mano y lavar a máquina en...

【4 tamaños para elegir】S- M- L - XL

Algodón

【Diseño】Suelto y cómodo - mangas largas et dos bolsillos de pantalones et rayas et botón frontal.

【Algodón de alta calidad】Hecho de una tela de algodón cómoda para la comodidad y el cuidado...

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou Direct tiene 423 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene buena calidad pero si tenéis que pedir uno et pedir dos tallas menos. Talla demasiado grande.

Perfecto et me encanta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Springfield 7.t.Ap.Slim Crop Rayas - Pantalones Mujer de la marque Springfield image 0 produit
Springfield 7.t.Ap.Slim Crop Rayas - Pantalones Mujer de la marque Springfield image 1 produit
pantalon a rayas mujer TOP 10 image 2 produit
pantalon a rayas mujer TOP 10 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

98% Algodón et 2% Elastane

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.