Pantalones

Nuestra selección de pantalon azul marino hombre :

Especificaciones
  • Suez
  • 100% Poliéster Felpa et 100% Poliéster Felpa
  • -.-
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Varios diseños modernos son seleccionables
  • Cierre - Popper
  • 85% Poliéster et 15% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de puño
  • Cintura elástica y bolsillos laterales
  • Nilo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material - sarga. Composición - 80% poliéster - 20% algodón
  • Pespunte trasero de seguridad
  • Gramaje 190 g/m2
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavado en lavadora máximo 40º
  • Cierre con cremallera y goma ajustable en la parte trasera de la cintura
  • Multibolsillos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseñado en Francia
  • Skinny
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon azul marino hombre del mes de mayo 2021

  • Contemporaneo y elásticos, así son los Levi's 511 Slim Fit: ajustados y con un toque informal, están diseñados para que te sientas cómodo durante todo el día
  • Libertad de movimiento: gracias a su tela elástica, estos vaqueros de hombre se adecuan al la forma del cuerpo, realzando la silueta y dando un look estilizado
  • Con diseño Skinny desde la cadera hasta el tobillo y de talle bajo, estos jeans poseen una composición compleja de lo que se ve a simple vista y lucen estupendos en cualquier ocasión
  • Combinan un confort y un ajuste contemporaneo con la riqueza de sus detalles, como los 5 bolsillos y el cierre con cremallera

TOP 10 de los mejores pantalon azul marino hombre ahora :

A. Salvarini Designer Chinos para Hombres de Negocios, Corte Regular AS 095[AS 095 Dunkelblau W36 L32]

👳🏾

Por lo general, uso pantalones elásticos 30/30 Mi pregunta es qué tan apretado está en las pantorrillas, porque tengo pantorrillas bastante delgadas y me gusta un poco más cerca de las pantorrillas

👨🏾‍🏭

y se sienta Muy moderno, hace una buena figura masculina. Debajo de un poco más cerca, pero por lo demás todo Wow.

👵🏼

se ve bien, encaja. cae un poco más estrecho, por lo tanto, pida un número más grande. de lo contrario, se sienta muy bien y es visualmente adecuada para la oficina.

👩‍🔧

He ordenado los pantalones varias veces ahora, no solo en diferentes colores sino también para tener un reemplazo. Los pantalones me quedan perfectamente, y eso no es exactamente fácil con un tamaño de 196 cm. Estoy muy satisfecho y uso los pantalones en la vida diaria de los negocios, los colores se mantienen muy bien y no se desvanecen incluso con el uso diario. Incluso si manejas los pantalones un poco más ásperos y, a veces, en un sitio de construcción, entonces esto no es un problema, Dar. No he visto un solo orificio o una grieta en los pantalones, y aunque los uso desde hace más de un año. Absolutamente recomendado por mí, me gusta comprar de nuevo, especialmente por el precio. pequeño Suplemento de sostenibilidad: desearía que el Grtel no perteneciera al producto, ya que estos no tienen una calidad sobresaliente y hasta ahora he desechado todos los cinturones, tal vez el cliente debería elegir si es necesario o no.

👨🏽

El precio de los pantalones está bien. Cómodo de usar, se ajusta y se ajusta como se esperaba. El vendedor podría guardar el cinturón como un artículo adicional, demasiado estrecho y de baja calidad. Pero quería los pantalones y no el cinturón, así que 5 estrellas.

👩🏽‍🚒

Gran calidad y tiempo de entrega. Los pantalones son muy cómodos y le quedan bien. Sin embargo, lo encuentro un poco largo, incluso en mi 1.88m y, por lo tanto, con una deducción de 1 estrella.

👨🏻‍🎤

Estaba buscando un Chino para los días calurosos, me gustó mucho y también me lo entregaron rápidamente: El color y la mano de obra que me gustan, el corte es (conmigo )ok: las piernas son un poco apretados y demasiado largos, en la cadera mis pantalones están demasiado lejos, aunque pedí mis Standardmae. Sin embargo, los pantalones (todavía )se sientan bien. Todavía es un cinturón suministrado, pero eso es, como aquí, más de una broma: demasiado estrecho para los lazos, y de lo contrario no en la calidad de los pantalones, tan fuera de la papelera. Esto lleva, por razones ecológicas, a la devaluación (menos una estrella ): las personas, o hacen algo bueno o se quedan. Nadie ha terminado con accesorios baratos. Conclusión: a pesar de la recomendación clara de Grtels (y por lo tanto no compra ).


ProLuxe Pantalón Straight para Hombre Azul Azul Marino 36 Regular

👨‍🔬

Por el precio que tienen, están bien, los materiales deben mejorarse un poco y luego el conejo para tomar un tamaño más pequeño porque los tamaños son desproporcionados.

👨🏿‍🍳

Muy cómodo, el tamaño es el mismo, el algodón es hermoso y resistente, no se cansa de lavar y se seca rápidamente.

🕵🏽‍♀️

Al top solo *bemole la entrega marcar librado y se tiene no el producto *recut el el día siguiente *apres *reclamation.

👲🏼

Óptima ratio calidad precio. Ideales en verano si debes trabajar con los pantalones largos por qué muy ligeros. Corta justa. Los aconsejo

👮🏻

Prenda bien confeccionada en tejido semipesado. La talla 48 corresponde al estándar italiano. No hubo contracción después del primer lavado.

👨🏽‍💼

Comprado para mi hermoso-padre que es más bien *corpulent. Es impecable, bastante amplio y permite una ancha libertad de movimiento, *c'es bien un pantalón laboral. Y sin embargo yo l'he comprado al *pif, opinando *qu'fallaría sin duda volverlo, pero no es súper

👱🏿

Un producto verdaderamente excepcional de excelente mano de obra. Lo uso para trabajos de carpintería en el garaje muy satisfecho.

👨🏿

Muy hermoso pantalón laboral salvo la corta un poco demasiado grande pues hace falta poner un cinturón. Mis hilos es satisfecho porque hay muchos bolsillos, las rodillas son reforzados así como las costuras y deja bien libre en estos movimientos porque no apretado dentro. *Jen He recomendado 2.

👨🏼‍🔧

bien Producido de calidad *j he tomado una corta además *c es *nickel tan satisfecho que *j manda otro de continuación además entrega *tres rápido producto tiene aconsejar gracias

👵🏾

el tamaño es el comando 42 … la entrega es muy rápida. Los acabados son correctos para el precio y se ve sólido.

👩‍🍳

Muy buen producto RAS, excepto que el embalaje de plástico se rasgó por ambos lados, ¿quién tiene que mirar dentro de la columna?

👨🏽‍⚕️

Los tamaños corresponden bien, la entrega fue más bien rápida. Y el pantalón laboral es de buena calidad. La descripción es correcta

👩🏿‍🍳

Hermoso pantalón laboral, corta correctamente y de buena calidad. Tiene cercanos sobre el lado de los muslos.

👱🏼

Buena tela y óptima factura!! Si hoyos más #dar forma sería perfectos. Sin embargo muy satisfecho de coger otro.

👮🏿‍♀️

adquiridos para prueba. buena tela, medidas *concordanti con la descripción. bien los bolsillos profundos y cómodos como aquellas laterales . óptima ratio calidad precio. prueba superada


oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos con Cinturón, Azul, ES 42 (M)

👧🏼

Mido 1*m69 para 47 kilo, *longiligne. Este pantalón, corta 38 es adaptado perfectamente a mi tamaño, yo *n'he tenido necesidad de hacer un *ourlet los bajos de pantalones cae perfectamente, sabiendo *qu'él son más corto que la mayoría de los demás pantalones de en *oodji se que es d'en otro lugar bien precisado en la descripción (*entrejambe 73*cm).

👩‍🏫

Este pantalón es un cable AP cortado. Digamos cualquier cosa que recomiendo tomar una o dos tallas por encima de dos XL.

👱🏽‍♀️

Yo l'prefiere este pantalón, esto cambia estilo habitualmente. Recomiendo sin preocupaciones, además su precio es todo a hecho razonable.


Pantalón de protección civil ADS azul marino 40

👨🏿‍🏫

Producto conforme, ligeramente más grande pero encubrió no plantea d'inconveniente ! Perfecto para el precio !

👧🏼

Este pantalón es genial, mi hijo está encantado, de muy buena calidad y muy sólido, y el tamaño es excelente, no hay ningún punto negativo.

👨🏿‍💻

Perfecto de muy buena calidad.Los tejidos es muy gratos a llevar.Se lava muy bien en lavadora.Corta muy bien.Yo recomienda este pantalón para los próximos compradores.

👴

Vestimenta consistente con la compra. Ágil de llevar y adaptado a las circunstancias de la vida relacionadas con la profesión. Estoy totalmente satisfecho con eso

👩‍🎤

Bien Pantalón para el curro, sirve un poco al nivel de los muslos y l'*élastique al nivel de los pies… *N'Ha mantenido que 2 días, pero en l'juntos hace el trabajo

👨🏼‍🎓

Muy bueno producto a ver con el trabajo si resiste pero a primera vista muy bueno producto y bueno tamaño gracias

👷🏼‍♀️

Adaptado como previsto. Bien Y hermoso producto. *J'Habría tenido que mandar 2-3. Daño para mí. Recomiendo vivamente. Es top.

👩🏾‍🎨

La rareza de Amazon Ya tenía cómo esta compra realmente la había comprado para solucionar problemas de intervención de pantalones, es perfecta.

💂🏻

Envío rápido, tamaño justo, hermoso color, muy cómodo, gran cinturón, tobillo elástico muy práctico. Para ver en el disco de este producto …..

👨🏽‍🎤

¡Este es un pantalón de buena calidad con una buena relación calidad-precio antiestático perfecto para trabajar con perros!


Under Armour Rival Fitted Tapered Jogger Pantalones, Hombre, Azul (Midnight Navy/White 410), XXL

👩🏾‍🚀

Tengo 1m75 por 57kg, un cabello largo pero S sería demasiado delgado para mi gusto. Talla XS para la parte superior.

👩‍💼

Ordené este trote debajo de la armadura en tamaño M pensando en tocar, finlement es muy bien tamaño, buena calidad, nada que decir.

👩‍🏭

El corte es niquel, el color en la parte superior, no tengo quejas sobre este producto y ya conocía la marca y me encanta, recomendaría cualquier otro color, si buscas un buen pantalón, anímate sin dudarlo .


Comparar productos y marcas

Velilla 31601 Pantalones, Azul marino, Talla 42 de la marque VELILLA image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - sarga. Composición - 80% poliéster - 20% algodón

Pespunte trasero de seguridad

Gramaje 190 g/m2

Material resistente

Pantalón multibolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad-precio muy bueno

Es el segundo pantalón de trabajo que compro de la marca Velilla. Sin ser nada del otro mundo,...

no era lo que yo esperaba ,tuve un par misma marca identicos (o eso creia) y me durararon bastante,...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon azul marino hombre TOP 9 image 0 produit
Hombre Pantalones Slim-Fit con Bolsillos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalon azul marino hombre TOP 9 image 2 produit
Hombre Pantalones Slim-Fit con Bolsillos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon azul marino hombre TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longitud de costura interior (talla L) - 85cm

Slim

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

64% Poliéster et 34% Viscosa et 2% Elastano

Diseñado en Francia

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4817 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy elegante y comodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon azul marino hombre TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de puño

Cintura elástica y bolsillos laterales

Nilo

100% Poiéster et 100% Poiéster

Cintura elástica para mayor comodidad

Pierna cremallera lateral para cerrar o abrir para ajustar el flujo de aire al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han gustado et sin embargo lo tuve que devolver por error en la talla. Para 176 cm y 75 kg pedí la...

A la espera de darle el primer lavado et tengo que decir que el material parece bueno

Tengo varias prendas Joma para correr pero es la primera vez que me decidí a comprar online esta...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalón - para Hombre de la marque Proluxe image 0 produit
pantalon azul marino hombre TOP 7 image 1 produit
pantalon azul marino hombre TOP 7 image 2 produit
pantalon azul marino hombre TOP 7 image 3 produit
pantalon azul marino hombre TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

65% Poliéster et 35% Algodón

💳

Vendedor

El distribuidor PROLUXE tiene 60 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fueron mis primeros pantalones de trabajo y por eso mismo me equivoqué con la talla.

Muy bien en la calidad de la tela et en los refuerzos que tiene y en la estética. Parece que van a...

Buen producto et lleva tres semanas de uso et a una media de 12 horas diarias y ahí está et como el...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalón Térmico para Hombre (Malla térmica) Pack de 2/Pack de 1 -Brushed Back Fabric Technique- Calças térmicas M10 de la marque LAPASA image 0 produit
pantalon azul marino hombre TOP 10 image 1 produit
Pantalón Térmico para Hombre (Malla térmica) Pack de 2/Pack de 1 -Brushed Back Fabric Technique- Calças térmicas M10 de la marque LAPASA image 2 produit
pantalon azul marino hombre TOP 10 image 3 produit
pantalon azul marino hombre TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SIN-ROCES et SIN-IRRITACIÓN - las costuras ultra suaves te mantienen cómodo/a en todo momento.

NO SE ENCOGE et NO SE DESHILA - mantiene la forma original incluso tras múltiples lavados.

MATERIALES - 90% de poliéster et 10% de elastano

SÚPER DISPERSIÓN - para estar cómodo/a et necesitas mantenerte seco/a

CALIDEZ Y SUAVIDAD EXTREMA - A pesar de que muchos productos son creados con materiales parecidos et te...

💳

Vendedor

El vendedor LAPASA-ES tiene 592 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los he probado por la mañana a una temperatura aproximada de cero grados en la calle

Estupendo et muy buena calidad y bastante calentitos. Me queda bien et un pelín suelto et es decir et (no...

Pantalones térmicos muy ligeros y ajustados et lo que hace que el pelo interior te caliente bien et y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Hombre Pantalones de Punto Básicos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Hombre Pantalones de Punto Básicos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Hombre Pantalones de Punto Básicos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalon azul marino hombre TOP 11 image 3 produit
Hombre Pantalones de Punto Básicos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodos pantalones a la moda con cordones en contraste y bolsillos

Diseñado en Francia

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla L) - 78cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me dieron referencias de la calidad de ésta marca y realmente no me ha decepcionado

Y un corte recto que queda muy bien a mi hijo

Por el precio de adquisición están bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon azul marino hombre TOP 12 image 0 produit
pantalon azul marino hombre TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estillo casual fácil de combinar y de llevar

Estilo - joggers

Lavar a máquina

normal

100% Poliéster

Disponible también en tallas grandes

Descripción detallada más abajo

💳

Vendedor

El comerciante krisp clothing tiene 343 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón de chándal sin más

no es tamal bien

Se lo compre a mi padre et ya mayor et es perfecto para manejarse por casa y por la calle

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Hombre Pantalones Chinos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Hombre Pantalones Chinos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalon azul marino hombre TOP 5 image 2 produit
Hombre Pantalones Chinos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Hombre Pantalones Chinos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseñado en Francia

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

98% Algodón et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla L) - 84cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pero esta Marca de donde ha salido? Ole ole y ole

Quedan muy bien.

están bien pero hay que pedir unas tallas más grandes menosmal que lo hice

Note Pantalones:

Ver en Amazon
SS Original Hm tee Camiseta para Hombre de la marque Levis image 0 produit
SS Original Hm tee Camiseta para Hombre de la marque Levis image 1 produit
pantalon azul marino hombre TOP 13 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Normal

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Manga corta.

Cuello redondo.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecta et se ajusta bien al cuerpo

Segunda camiseta que compro

Muy bonita y se ve de calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon azul marino hombre TOP 8 image 0 produit
pantalon azul marino hombre TOP 8 image 1 produit
pantalon azul marino hombre TOP 8 image 2 produit
pantalon azul marino hombre TOP 8 image 3 produit
Jjebasic Polo SS Noos - Camiseta para Hombre de la marque JACK-JONES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajustado

Manga corta

Estilo del cuello - Polo

100% Algodón

Corte - Slim fit

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

1,76 y 77 kg et ancho de espalda

Otros modelos de polos son más ajustados de cintura

Queda como siempre en esta marca et hay que pedir una talla más de la que usas habitualmente

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon azul marino hombre TOP 4 image 0 produit
Vesin PGM31 Pantalón de Trabajo, Azul Marino, Talla 50 de la marque Vesin image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado en lavadora máximo 40º

Cierre con cremallera y goma ajustable en la parte trasera de la cintura

Multibolsillos

Ideal para industria y protección laboral

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen artículo en relación precio y tejido

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Suez Pantalones, Hombre de la marque JOMA image 0 produit
Suez Pantalones, Hombre de la marque JOMA image 1 produit
pantalon azul marino hombre TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suez

100% Poliéster Felpa et 100% Poliéster Felpa

-.-

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todos los productos en perfecto estado han tiempo y son muy cómodos. Sí mides 180 o más tienes...

Para lo que cuesta es un muy buen pantalón

Es un pelín grande la talla

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon azul marino hombre TOP 6 image 0 produit
Hombre Pantalones de Algodón con Acabado en Contraste de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalon azul marino hombre TOP 6 image 2 produit
Hombre Pantalones de Algodón con Acabado en Contraste de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Hombre Pantalones de Algodón con Acabado en Contraste de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseñado en Francia

Con pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Algodón et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla L) - 84cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

buscaba un pantalón beige de raya al medio sin ser muy formal para un evento familiar et con este di...

Niquelao Son cómodos et no son muy calurosos et llegan rápido y quedan muy bien et la talla es justo...

Muy bonitos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
tirantes anchos 3,5 cm para hombres con 4x clips con cuero en forma de Y - elástico y longitud ajustable - diferentes estilos de la marque DonDon image 0 produit
pantalon azul marino hombre TOP 1 image 1 produit
tirantes anchos 3,5 cm para hombres con 4x clips con cuero en forma de Y - elástico y longitud ajustable - diferentes estilos de la marque DonDon image 2 produit
tirantes anchos 3,5 cm para hombres con 4x clips con cuero en forma de Y - elástico y longitud ajustable - diferentes estilos de la marque DonDon image 3 produit
tirantes anchos 3,5 cm para hombres con 4x clips con cuero en forma de Y - elástico y longitud ajustable - diferentes estilos de la marque DonDon image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Varios diseños modernos son seleccionables

Cierre - Popper

85% Poliéster et 15% Elastano

elástico y elaboración de alta calidad

longitud ajustable hasta un tamaño corporal de 1,94 m 6,36 pies

💳

Vendedor

El comerciante urban-styles tiene 535 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me lo tengo que poner y probar et son para una boda et pero más allá de que las pinzas tengan más o...

Los compré para usarlos con un traje debajo del chaleco y aunque no los llegue a usar los probé y...

La descripción corresponde con el producto anunciado. Me ha sorprendido la buena calidad tanto del...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.