Pantalones

Nuestra selección de pantalon baggy mujer :

Especificaciones
  • Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho
  • 30 grados máquina de lavar
  • Cierre - Cordón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho
  • 30 grados máquina de lavar
  • Cierre - cierre elástico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho
  • 30 grados máquina de lavar
  • Cierre - Cordón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho
  • 30 grados máquina de lavar
  • Cierre - Botones
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon baggy mujer del mes de mayo 2021

  • Pantalón de lino con pata ancha para mujer
  • Características incluyen: corte con vuelo
  • Tejido en lino de algodón con lavado suavizante a la silicona
  • Cintura elástica y bordado con corazón Roxy en el bolsillo derecho trasero

TOP 10 de los mejores pantalon baggy mujer ahora :

oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones, Verde, ES 42 / L

👩🏻‍🍳

Pantalones muy bonitos, no tan gruesos, perfectos para primavera y otoño. Material agradable. Se ajusta a lo esperado.

👦🏿

Super pantalones para el hogar y rápido para panadero. Lo hizo bien la primera vez. La lavandería también lo ha resistido bien. No muestra ninguna pérdida de color u otras alteraciones. Estoy muy satisfecho y puedo recomendar los pantalones.

👨🏻‍🏫

El calce es bueno, los pantalones son como se esperaba. El único pequeño punto negativo: los pantalones huelen muy químicamente después de desempacar, toma 2-3 Wschen, hasta que el olor se lava.

👮🏼‍♀️

Los productos de oodji me parecen geniales por el precio. Siempre necesito una talla más grande de lo habitual. Color y tejido muy cómodos de llevar.

👩🏼‍🚀

Para un acogedor Schlabberlook mejor pedir un Greger. Precio de martillo para 100% algodón – top! Ni siquiera puede encontrar en las tiendas conocidas con las migajas (no 100% algodón ).

👩🏻‍🏫

Los pantalones se ajustan como se esperaba y son muy cómodos. Lamentablemente se entregó el color incorrecto. En lugar de Grautne, se envió un green. Pero no cambia la comodidad560 de uso agradable.

👧🏿

Pantalones mega fashion súper entrega rápida, súper calidad, precio superior, colores agradables, aspecto militar camuflaje azul negro, pantalones de chándal de mujer oojii, muy cómodos, fluye un poco más grande, preferiblemente una talla más pequeña

👩‍🔬

Los pantalones tienen una buena calidad. ¿Ordenaste para una novia y para mí? Como los pantalones están hechos de algodón y casi tiro todo a la secadora, he ordenado una talla más grande. Buen plan: los pantalones son perfectos

💂🏾

Super pantalones de buena calidad y se ajusta exactamente al color es genial Soy 1 69 cm pesa 70 kilos todo super

👨🏿‍🔧

La tela es suave y cómoda, la longitud es óptima, el patrón se ve bien, pero desafortunadamente es algo grande. Normalmente uso XS o S, he ordenado S y en mí los pantalones se parecen a M

👳🏿

El pantalón de jogging da una buena impresión, es mínimamente demasiado largo para mí en 1.60, lo que no es tan malo. En el Bund está un poco lejos, pero no creo que sea tan malo. La recomendación fue tomar un número más grande. No hice eso y ella es realmente buena. ¡Definitivamente voy a pedir un par!

👩🏿‍🌾

Estos pantalones con aspecto de camuflaje se han convertido en mi parte favorita absoluta. Se adapta perfectamente y es muy fácil de limpiar. También crecería en otras combinaciones de colores.


ZARMEXX Fashion Pantalones bombachos para mujer, (talla única, 36 42) negro Einheitsgröße

👩🏾‍🌾

Elegí los pantalones en M Tengo 1,67 de altura y peso 55 kg, Gre M estaba un poco demasiado relajado pero todavía estoy satisfecho.

👨🏿‍🍳

los pantalones se ajustan muy bien en la parte superior, desafortunadamente nada para personas con muslos más apretados Los pantalones también son muy ajustados en las pantorrillas. En general, excepto unos pantalones calientes para algo más delgado. No se recomienda a las personas con talla de vestido 40. Super envío

💂🏼

Envío súper rápido, aunque los pantalones son un poco más grandes pero se ajustan así, estoy muy satisfecho

👨🏾‍✈️

Principalmente use los pantalones en casa, pero también puede llevarlos sin preocupaciones en la vida cotidiana. Tejido muy agradable y se ajusta como un guante.

👦

Mi novia usa talla M / L y los pantalones le quedan perfectamente. Material sin cambios incluso después del lavado.

👩🏿‍🏫

Ahora posee el tercer pantalón de este grado. El color que se muestra en la imagen y los pantalones aún se ven iguales después del lavado. No use pelusa y use muy bien … en cualquier momento otra vez. Entrega rápida como siempre

👨🏼‍🎤

Ya tengo el segundo, se ve muy bien y se adapta tanto a pequeños como a grandes, cómodos y elegantes, también es adecuado para el uso diario en el trabajo.

👨🏾‍🚒

Pedí estos pantalones para mi esposa. Nos sorprendió positivamente, ya que no sabíamos el nombre del fabricante, ya contamos con lo peor. Llegaron los pantalones, se ve como en la foto, es suave y le queda bien. Lo que realmente nos gustó fue que no olían tanto a productos químicos como algunas de las cadenas de moda más grandes. ¿Me puede recomendar que ciertamente no fue nuestra última compra?

👩🏻‍🔬

Se parece a la foto. Se adapta exactamente a pesar de una talla. La tela es cómoda y cómoda. Solo puedo recomendarlo.

👨‍🚒

Este artículo es perfecto para sentarse cómodamente en el sofá, pero también es ideal para un atuendo informal para salir y divertirse. Bien combinado, ¡se ve grandioso en cualquier situación!

👩🏿‍🎤

Los pantalones son muy cómodos, ya sea para hurgar o para salir. Lo que no me gusta, el color se muestra de manera diferente en la imagen.

👨🏾‍🍳

Pantalones super bonitos. Tener varios de este tipo, pero este es el único de pie con las piernas cruzadas sin romperse. Además, maravilloso y confortable.

👩🏿‍🎓

Los pantalones se ven como en las fotos. Se sienta genial y siempre proporciona un punto de atracción. ¿Has pedido por segunda vez?


Only onlPOPTRASH Easy Colour Pant PNT Noos Pantalones, Negro (Black), 40W / 34L para Mujer

👩🏼‍🔬

¡Los pantalones son súper cómodos! Estoy muy emocionado Los pantalones son geniales. Borrar Compra recomendación.

👩‍🏫

Pedí los pantalones en L ayer y acabo de llegar. Usualmente uso un 40 con 32 de longitud y me queda perfectamente. La longitud que llamaría en lugar de un Gre de 30 años porque los pantalones encima del Knöchel se detienen, lo que me parece genial y he ordenado de las últimas críticas así (no 34 sino una longitud de 32er para tener un 30s – )) Parece muy elegante, casi como un pantalón de negocios, pero es tan cómodo como un pantalón para correr.

👨🏼

Los productos llegaron dentro de las 24 horas conmigo. (No tengo primo !!! )¡¡¡Arriba !! Los pantalones han cumplido todas las expectativas. El azul oscuro es como se muestra. Maillot fluido y de alta calidad, ajuste perfecto. El precio / rendimiento de no puede ser vencido. ¡Puedo recomendar absolutamente los pantalones! : – )

👩‍🌾

Me encantan estos pantalones, cómodos, informales pero elegantes y adecuados para la oficina, la escuela o similares. El envío fue rápido.

👩🏿‍🔧

Se adapta muy bien y es muy cómodo. El color es totalmente hermoso. Pedí los pantalones 2 veces en dos colores diferentes.

👨🏽‍🔬

El pantalón que ya tengo en otros colores, es como ya lo notaron otros un poco más cerca de las pantorrillas, pero no me molesta. Puede ser elegante, así como deportivo combinado. La arcilla de coñac es hermosa para el otoño.

👨🏿‍🍳

Entonces: estos pantalones son súper cómodos y también modernos y hermosos. Una rareza! El material es bastante grueso y se siente cómodo. Debido a la porción elástica, hay un ligero golpe con el tiempo cuando se usa en el área de la rodilla, pero esto desaparece después del lavado. Las perneras del pantalón son muy cortas ; Soy muy pequeña, es muy fácil pararse sobre mi tobillo. Por lo general, uso la longitud 28. Para las personas altas, estos pantalones no son nada, incluso si el agua alta está de moda. Además, los pantalones son más adecuados para mujeres ligeramente curvas, porque la parte inferior, pero mide bastante bien, pero bastante apretada en las caderas. Los pantalones ocultaban pequeños Fettplsterchen, pero no pueden evocar estos pantalones: – ). Compraría estos pantalones de un tamaño más grande, para que se ajusten holgadamente y bajo ninguna circunstancia (lo que no se ve tan bien en un Jogpant y no está tan pensado en ). Incluso el lavado es fácil sin problemas a 40 grados. Puedo recomendar estos pantalones (y tengo varios colores ).


Only Onlpoptrash Easy Colour Pant Pnt Noos, Pantalones para Mujer, Rojo (Wild Ginger), W38/L32 (Talla del fabricante: Medium)

💂🏼‍♀️

Los pantalones se ven del mismo color que en la imagen del producto. El material es firme y bueno. Pero por lo demás tengo 38/40 en pantalones Only. Desafortunadamente, eso fue demasiado grande para mí.

👳🏻

El material es muy grande y noble. Ella es muy cómoda y se sienta genial. El color es hermoso, desde los mejores looks caqui o verde oscuro.

👩🏾‍🎓

Super pantalones … Ideal para el verano. La tela es ligera y, sin embargo, no puedes ver la ropa interior. Tengo 1,72 cm de altura y siempre llevo 38 solo. Se ajusta de nuevo exactamente. 38 pts y la longitud 32 va directo al tobillo. Pediré los otros colores de inmediato …

👩🏾‍🏭

Amo estos pantalones. Ella es cómoda y se ve genial. Puedes diseñarlos de manera informal o elegante. Un verdadero todo terreno. E inmejorable al precio.

👴🏽

Ella pensó que los pantalones estaban un poco más ajustados en el tobillo. De lo contrario, los pantalones son frescos, cómodos y el color es muy bueno.

👮🏽

No puedo confirmar algunas reseñas. Ya he lavado los pantalones varias veces y el material no ha cambiado. Como cuido de niños, la ropa tiene que ser cómoda y estable. Estos pantalones se secan rápidamente, no tiene que plancharlos y, por lo tanto, se han convertido en mi artículo favorito, que ordenaré nuevamente. Otros de este tipo a menudo eran demasiado cortos para mí o para el material, más bien como pantalones para correr, que se hinchaban en las rodillas después de algunos viajes en automóvil.

👩🏼‍💼

Se llena a lo grande! Normalmente la talla 38 (M), la talla 36 (S) encaja perfectamente. Super bonito color y ajuste!

👩🏽‍✈️

Tengo los pantalones en varios colores y estoy super satisfecho. ¡Los pantalones se sienten como pantalones para correr y aún se ven muy elegantes!

👨🏾‍💼

Se puede combinar con todo, con una blusa en la tienda, un top para hacer deporte o una camiseta para el ocio. ¿Tienes que volar muy seguido porque es muy cómodo?

👩🏾‍🔧

Gracias a las tallas de otros clientes, compré los pantalones un tamaño más grande. Ahora tengo unos pantalones súper cómodos.

👳🏽‍♀️

¡Se adapta a una tela muy agradable, muy ligera, de color como se muestra! Todavía lo tengo en azul oscuro. Estoy entusiasmado con ambos pantalones y solo puedo recomendarlos. Tiene un tamaño más pequeño, por lo que no se sienta demasiado suelta para mí personalmente en la cintura.

👩🏾‍🚒

Simplemente chic! Se adapta perfectamente con un tamaño de 168 cm. Recomiendo L32. Pero eso es de acuerdo al gusto.


Zarmexx Fashion – Pantalón de algodón para mujer, pantalones de jogging, ajuste relajado, estampado de jungla negro talla única 40 44

👮🏼

Se ajusta y colorea bien, es el segundo pantalón que he pedido, solo mido 160 cm y es por eso que la longitud me queda muy bien, por mucho más grande podría ser un poco corto. Pero cuidado, los pantalones te permitirán lavar mucho color cuidado, a pesar de la tela de color, he tenido una cosa rojiza en la oscuridad que lavé.

👩🏻

¡Me encantan estos pantalones! Ella no es demasiado gorda, le queda muy bien y tiene una buena calidad. Solo puedo recomendar. (lo pedí en tamaño M (a 163 cm de diámetro y 62 kg de peso ). )

👩🏻‍⚕️

Use estos pantalones en casa para el bienestar y los deportes. Lástima que solo haya este Einheitsgre. Me queda bien con Gr. 40 así como así. Podría estar un poco flojo en la cadera.

🕵🏾

Había pedido el mismo par de pantalones hace unos meses, pero este modelo es un poco más pequeño. ¡¡Pero sigue siendo un buen par de pantalones !!

👮

Pantalones muy bonitos, no puedo esperar, se calienta y puedo usarlos. ¡Los pantalones son exactamente como se describen! ¡La relación precio / rendimiento fue excelente! Colores realmente bonitos, gran corte, simplemente genial. Solo puedo recomendar. He pedido un total de 5 variantes y me quedo con dos, porque las otras simplemente no me han confesado. Pero todos son exactamente como se describen. 5 estrellas hasta ahora. : )

👨🏻‍🚒

Ella es súper cómoda. Estoy usando 40/42 y tengo 1,73 m de altura … Me queda bien, pero para un tamaño más grande no puedo recomendarlo. Se ajusta bien, no hay mucho aire entre … ¡En la parte superior de la cintura puede funcionar pero no en las piernas!

👩🏼‍💼

5 estrellas porque en realidad encaja (talla de vestido 40 a 160 cm )de lo contrario encuentro One Size en Europa Occidental algo idiota y rara vez compro algo así, tampoco juego lotería. Material agradable pero no para días fríos.

👴🏿

Ordené que mis pantalones se fueran a casa y eso es lo que los hace geniales. Se siente muy cómodo, sudor con seeehhr tierno y suave por dentro. Pero cuidado, es realmente grande, especialmente en el traste.

👩🏾‍🌾

Me alegro de haberle enviado esta parte a mi esposa. Se adapta muy bien, se ve bastante discreto, pero todavía tiene esa elegancia. ¿Se puede combinar con muchos colores? Cómoda.

🕵️‍♀️

Acabo de comprar estos pantalones por necesidad porque tenía que usar una rodillera. Desde entonces me encantan estos pantalones. Es súper cómodo y tiene un patrón ligeramente elegante pero atractivo. El material se siente bien y se ve genial incluso después de varios lavados.


MForshop Pantalón Deportivo Tiro caído para Mujer Negro Talla única

👨🏾‍🍳

Buen producto … incluso después de los primeros lavados, los pantalones son buenos sin ningún cambio de color o deformidad … lo recomiendo

🕵🏻

cómodos, tela fresca y ligera. Óptima ratio calidad precio. Un *po' pequeños frente a otras *taglie únicas.

👩🏾‍💻

he hecho la primera orden es me estoy encontrada bien,sucesivamente he ordenado otros 2 pantalones.cómodísimos para el gimnasio es también para todos los días

🕵️

Sencillamente fantásticos,cómodos,blandísimos y muy prácticos los uso siempre también para llevar mi canino en el bosque óptimo ratio calidad precio

👩🏾‍⚕️

Gran producto, comprado para mi hija y su madre. Buena ropa, ligera y, por lo tanto, para usar en primavera / verano. Hermosos colores también.


INSTINNCT Damen Hosen Baggy Hippie Boho Strand Hose Haremshose Hosenrock Aladinhose Pumphose Pluderhosen Muster 01 M

👩🏾‍💻

Grer S ordenó, pero la pretina fue mucho más allá de mi ombligo. Los pantalones se ven bien. Los pantalones son algo para mujeres más grandes.

👩🏾‍⚕️

Wunderschne pantalones de verano muy inusuales. Tejido suave y fluido … agradablemente fresco en la piel. Lamentablemente demasiado tiempo.

👨🏽‍🌾

Los pantalones son la explosión. Creo que la tela es súper ligera y ventilada. El envío fue rápido. Desafortunadamente, me equivoqué con el tamaño y ordené demasiado grande. Usualmente uso la talla 40, así que tomé L porque tengo 175 cm de largo. Hubiera sido suficiente. La devolución fue extremadamente fácil, el dinero fue transferido de vuelta el mismo día.

👮‍♀️

Han pedido los pantalones en Einheitsgre. Me queda perfectamente en 175cm y tamaño. 40. Es súper ligero y muy cómodo. Comprar recomendación de mí!

🕵🏾

Creo que los pantalones son geniales. La tela se siente divertida, pero es totalmente cómoda de llevar. Para grande ella no es adecuada, tengo 1,65 y me queda perfectamente por la longitud

👨🏼‍🔧

Ordené para mi esposa, se ajusta como se esperaba y se ve muy bien y te gusta muy bien. Ahora ella usa los pantalones casi todos los días. La calidad también es buena. Rendimiento de precio TOP

👨🏻‍💼

Los pantalones están flojos y se sienten realmente bien cuando se usan, pero es demasiado largo para mí a 1,64 cm y tengo que usarlos. Incluso con tacones altos, las piernas y la falda aún se arrastrarían por el suelo.

👱🏾‍♀️

Stof es muy ligero. Estos pantalones parecen una falda. Ya estaba de vacaciones, bgelfrei. Muy, muy satisfecho

👩🏾

Pantalones de estilo Aladdin / yoga, el patrón es colorido y diferente. Originalmente los compré para ir de vacaciones a Tailandia (especialmente porque estamos visitando muchos templos, por lo que necesito vestirlos discretamente ), pero los he usado durante los meses de verano y recibí elogios de amigos. Tenían un buen precio, así que compré 3 pares con diferentes diseños.

👨🏿

el segundo día es con una pierna del pantalón por la goma cosida (el otro se puso fuera de servicio adicional), pero también los pantalones cómodos y livianos, incluso con el clima actual.

👩‍💼

Material suave y fluido, cintura cómoda (medio estiramiento) pero la longitud interna de la pierna en L es de 80 cm, no lo hubiera esperado. Hazte tu mismo

👨🏼‍✈️

Desafortunadamente, el color no es tan fuerte como se puede ver en la foto. Lástima, porque el rojo fuerte en la camioneta con negro se veía bastante bien. De la Gre proviene de su normalidad.


Comparar productos y marcas

pantalon baggy mujer TOP 10 image 0 produit
Malito Pantalón Boyfriend Classic Botón Baggy Aladin Bombacho Sudadera 8023 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
Malito Pantalón Boyfriend Classic Botón Baggy Aladin Bombacho Sudadera 8023 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho

30 grados máquina de lavar

Cierre - Botones

95% Algodón et 5% Elastano

Adecuado de la talla 38 hasta 44

💳

Vendedor

El distribuidor malito-shop tiene 136 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy chulos Quedan tal como en la foto

Son muy chulos

Me lo pedí en color blanco y estoy muy contenta et me gusta mucho y es muy comodo et lo unico malo es...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Malito Pantaloni Boyfriend en el „Tejer“ Design Baggy Aladin Bombacho Sudadera 7398 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 0 produit
Malito Pantaloni Boyfriend en el „Tejer“ Design Baggy Aladin Bombacho Sudadera 7398 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
pantalon baggy mujer TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo de llevar

Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho

30 grados máquina de lavar

Cierre - Botones

95% Algodón et 5% Elastano

Elástico pretina

Adecuado de la talla 36 hasta 44

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

mejor de lo que esperaba et en la foto da la sensación que son de tela de chándal pero son algo mas...

el pantalon en si no esta mal et es de una tela fina et para entretiempo no esta mal et para una noche...

No están mal pero no es para tanto y menos por el precio que tienen

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Malito Pantalón Leo-Design Boyfriend Torcedura Baggy Aladin Bombacho Sudadera Envolver 3344 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 0 produit
Malito Pantalón Leo-Design Boyfriend Torcedura Baggy Aladin Bombacho Sudadera Envolver 3344 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
Malito Pantalón Leo-Design Boyfriend Torcedura Baggy Aladin Bombacho Sudadera Envolver 3344 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho

30 grados máquina de lavar

Cierre - Cordón

95% Algodón et 5% Elastano

Elástico pretina

Adecuado de la talla 36 hasta 44

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

precio desorbitado para lo que es et pero el producto está bien

un poco grande et es muy bonito y sirve para invierno et buena tela et en general buena compra....me...

Muy chulos. Hago una 36 y me quedan bastante anchos et pero me gustan así. Muy cómodos. Me encantan.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon baggy mujer TOP 3 image 0 produit
pantalon baggy mujer TOP 3 image 1 produit
pantalon baggy mujer TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho

30 grados máquina de lavar

Cierre - cierre elástico

95% Algodón et 5% Elastano

Elástico pretina

Adecuado de la talla 36 hasta 44

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien

Tal cual se ve en la foto queda muy bien y es original et es ideal para el verano y/o entretiempo

Quedan genial et super comodos y la tela perfecta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon baggy mujer TOP 8 image 0 produit
Malito Pantalón Boyfriend con Flores Print Baggy Aladin Bombacho Sudadera 3381 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
pantalon baggy mujer TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho

30 grados máquina de lavar

Cierre - cordón

95% Algodón et 5% Elastano

Elástico pretina

Adecuado de la talla 36 hasta 44

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy chulooo..

Son talla única et yo tengo una 40/42 et y me quedan bien et sueltecitos

Me queda bien de largo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon baggy mujer TOP 12 image 0 produit
CICIYONER Pantalones de harén de Mujer de la Moda Festival de Yoga Pantalones Boho Holgados Pantalones gitanos Retro de la marque CICIYONER image 1 produit
CICIYONER Pantalones de harén de Mujer de la Moda Festival de Yoga Pantalones Boho Holgados Pantalones gitanos Retro de la marque CICIYONER image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

pantalones ropa mujer pantalon de vestir chinos cortos hombre anchos blanco negro pana moda palazzo...

pantalones ropa mujer pantalon de vestir chinos cortos hombre anchos blanco negro pana moda palazzo...

pantalones ropa mujer pantalon de vestir chinos cortos hombre anchos blanco negro pana moda palazzo...

mezcla de algodón

pantalones ropa mujer pantalon de vestir chinos cortos hombre anchos blanco negro pana moda palazzo...

pantalones ropa mujer pantalon de vestir chinos cortos hombre anchos blanco negro pana moda palazzo...

💳

Vendedor

El distribuidor CICIYONER tiene 236 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 68 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos y el color tal y como aparece en la foto

Genial

Tallan demasiado grandes

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon baggy mujer TOP 11 image 0 produit
pantalon baggy mujer TOP 11 image 1 produit
pantalon baggy mujer TOP 11 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho

30 grados máquina de lavar

Cierre - Cordón

95% Acrílico et 5% Elastano

Adecuado de la talla 36 hasta 42

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena cálidad y muy cómodos deportivos como de vestir no hace bolas al lavar y los colores bonitos

Quizás no sea muy largo pues mi hija mide 162 y se le sube con el elástico y parece le queda corto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon baggy mujer TOP 13 image 0 produit
beautyjourney Pantalones de harén holgados de mujer Pantalone Bloom Pantalones casuales de Hip Hop Pantalones harem gran tamaño en color liso Pantalones deportivos de moda de la marque beautyjourney image 1 produit
pantalon baggy mujer TOP 13 image 2 produit
beautyjourney Pantalones de harén holgados de mujer Pantalone Bloom Pantalones casuales de Hip Hop Pantalones harem gran tamaño en color liso Pantalones deportivos de moda de la marque beautyjourney image 3 produit
beautyjourney Pantalones de harén holgados de mujer Pantalone Bloom Pantalones casuales de Hip Hop Pantalones harem gran tamaño en color liso Pantalones deportivos de moda de la marque beautyjourney image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ leggings brillantes leggings termicas mujer leggings baratos leggings transparencias leggings...

❤ baqueros hombre pantalones pantalones anchos pantalones altos mujer pantalones anchos mujer...

❤ pantalones lino pantalones senderismo mujer pantalones super skinny pantalones salsa mujer...

❤ Material - Poliéster

❤ pantalones mujer rotos pantalones hombre pitillo pantalones hippies pantalones trabajo...

❤ pantalones estampados mujer pantalones embarazadas pantalones escalada pantalones elegantes...

💳

Vendedor

El comerciante beautyjourney tiene 225 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Algo prqueño et en mi cado no lo cambio porque es Iara estar por casa. Es cómodo.

Tal como esperaba

Chulisimo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon baggy mujer TOP 5 image 0 produit
Malito Harem Pantalón en el clásico Design Boyfriend Aladin Bombacho Sudadera Baggy Yoga 8021 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
pantalon baggy mujer TOP 5 image 2 produit
Malito Harem Pantalón en el clásico Design Boyfriend Aladin Bombacho Sudadera Baggy Yoga 8021 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho

30 grados máquina de lavar

Cierre - Botones

95% Algodón et 5% Elastano

Harem pantalón en el Clásico Diseño

Adecuado de la talla 36 hasta 44

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Volveré a comprar los pantalones. ● muy cómidos et tela super suave y agradable ● buena calidad:...

Muy bonito et color bien et talla yo uso 36/38 🇪🇺..

El producto llego el día previsto et era como en la descripción

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Malito Estrella Pantalón Boyfriend Torcedura Baggy Aladin Bombacho Sudadera 8020 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 0 produit
Malito Estrella Pantalón Boyfriend Torcedura Baggy Aladin Bombacho Sudadera 8020 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
pantalon baggy mujer TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho

30 grados máquina de lavar

Cierre - Cordón

95% Algodón et 5% Elastano

Pantalon con Estrella-Design

Adecuado de la talla 36 hasta 44

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad buena y queda fenomenal,muy cómodos Es como un pantalón de chándal de algodón ideal...

De largo muy bien porque soy alta et pero no me gusta el puño del tobillo et demasiado .

Muy cómodo et queda muy bien las costuras un poco flojas pero dándoles un repaso genial.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
ZARMEXX Señoras de moda los pantalones de chándal harem de los pantalones anchos Harem Salón novio Deportes Loose Fit de la marque ZARRMEXX+Fashion image 0 produit
pantalon baggy mujer TOP 1 image 1 produit
ZARMEXX Señoras de moda los pantalones de chándal harem de los pantalones anchos Harem Salón novio Deportes Loose Fit de la marque ZARRMEXX+Fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Harem

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Cordón

Baja

95% Algodón et 5% Elastano

ingeniosamente modelado

pantalones de moda de ocio con baja entrepierna y tapeta con botones

💳

Vendedor

El distribuidor Fashion-Factory-Le tiene 62 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un poco anchos para quien use talla S ó M

Muy bonitos y de talla la que uso

Un 10

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon baggy mujer TOP 0 image 0 produit
Malito Mujer Pantalón Boyfriend Botones Aladin Sudadera Baggy Deporte 2659 de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
pantalon baggy mujer TOP 0 image 2 produit
pantalon baggy mujer TOP 0 image 3 produit
pantalon baggy mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído

40 grados máquina de lavar

Cierre - Botones

Baja

95% Algodón et 5% Elastano

Elástico pretina

Clásico en muchos colores de moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla es correcta et pero no queda como en la imagen que se muestra

Los pantalones son muy originales y cómodos et pero también se descosieron un poco en las costuras

Los pantalones son tal cual se ven y la calidad como de chándal et están muy bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon baggy mujer TOP 14 image 0 produit
Landove Pantalon con Cadena y Bolsillos Mujer Hip Hop Cargo Pants de la marque Landove image 1 produit
pantalon baggy mujer TOP 14 image 2 produit
pantalon baggy mujer TOP 14 image 3 produit
Landove Pantalon con Cadena y Bolsillos Mujer Hip Hop Cargo Pants de la marque Landove image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

✔ El pantalón casual tiene una agradable permeabilidad al aire et fresco y cómodo para el verano

cóctel

Cierre - Cremallera

Normal

sintético

✔ Pantalones harem holgados en ocasiones - ropa casual et ropa de casa et ropa de dormir et salir,...

✔ Los pantalones de chándal de las mujeres combinan con su camiseta favorita para un look casual...

💳

Vendedor

El comerciante SatoshiSatoshi tiene 20 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 70 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Malito Clásica Pantalón Boyfriend Torcedura Baggy Aladin Bombacho Sudadera H1206 Mujer de la marque malito-more-than-fashion image 0 produit
Malito Clásica Pantalón Boyfriend Torcedura Baggy Aladin Bombacho Sudadera H1206 Mujer de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
Malito Clásica Pantalón Boyfriend Torcedura Baggy Aladin Bombacho Sudadera H1206 Mujer de la marque malito-more-than-fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho

30 grados máquina de lavar

Cierre - Cordón

75% Poliéster et 25% Algodón

Many trendy colors

Classic Trousers in high quality

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estan bien et un poco finos y cortos et yo me cogi una talla mediana y mido 1,68 y cuando me siento se...

Genial y comodidad

Tal como se describe

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon baggy mujer TOP 9 image 0 produit
pantalon baggy mujer TOP 9 image 1 produit
pantalon baggy mujer TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

30 grados máquina de lavar

Cierre - Botones

95% Algodón et 5% Elastano

Adecuado de la talla 36 hasta 44

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

ENVIO OK

Son comodísimos y a pesar de ser talla única quedan muy bien

he tenido que devolverlo por no hacer caso de los comentarios hacedme caso si teneis talla 34 no lo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.