Pantalones

Nuestra selección de pantalon capri mujer :

Especificaciones
  • Modal
  • Super suave et comodidad y estilo et apto para su ejercicio interior o al aire libre como ejercicio de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido - 1 x Columbia Mujer Pantalón capri et ARCH CAPE CAPRI et Material - Adventura Cloth 66%...
  • Combina con otros productos Columbia para conseguir el nivel perfecto de calidez y resistencia al...
  • Protección UPF 15 contra rayos UVA y UVB para proteger tu piel incluso en los días más soleados
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Juveniles y cómodos pantalones. Ideales para crear un estilo casual
  • Tiro caído
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los pantalones están sujetos con un cordón ajustable
  • tobillero et capri
  • Lavable En La Lavadora
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cinturilla elástica de punto descubierta suave et más alta en las caderas
  • Las costuras planas ergonómicas proporcionan un ajuste confortable et sin roces
  • UA HG Print Armour Capri
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon capri mujer del mes de mayo 2021

  • Estos cómodos pantalones de corte elástico cuentan con una cintura normal, pero terminan a la longitud de la pantorrilla. Pantalones rectos y cómodos, ideales para vacaciones, no tienen cierre, se ponen gracias a la cintura elástica (cintura contorneada) para mayor comodidad. Ajuste suave y relajado, sin huecos. El tejido elástico en 4 direcciones proporciona el máximo apoyo y cobertura. Así que te muevas como te muevas, la tela se mueve contigo. Estos pantalones de diseño son adecuados para todo tipo de climas: verano, primavera, otoño e invierno.
  • Use los pantalones elegantes de tres cuartos de longitud en el trabajo, la oficina, una entrevista, o para uso informal durante el día en casa. Nuestros pantalones de cintura alta están hechos de material de bengalina de alta calidad que es suave al tacto y proporciona un rendimiento suave y duradero. El material muy suave hace que este pantalón fresco sea grueso y opaco, totalmente transpirable y agradable a la piel.
  • Estos elegantes pantalones para salir son perfectos para cócteles de noche, despedida de soltera, clubes nocturnos, festivales de fin de semana, discoteca, baile u ocasiones especiales. Son pantalones que moldean tus abdominales y crean un aspecto retro. Estos pantalones leggings versátiles se pueden llevar para fitness, yoga o entrenamiento de gimnasio, golf, tenis, bolos, deportes, caminar, senderismo, ciclismo, ejercicio, ropa deportiva, crucero, bodas, correr, trotar, jogging.
  • Estos pantalones de trabajo de altura media son perfectos para calentar el abdomen o para llevar debajo de faldas y vestidos, y son fáciles de poner. Pantalones de vestir favorecedores hasta la pantorrilla que se ponen como leggings, lo que los convierte en una opción rápida para comenzar cualquier atuendo con estilo.
  • Hemos diseñado estos pantalones cortos, estéticos y clásicos con una cómoda cintura elástica, proporcionando completa comodidad y amplitud. Nunca son demasiado ajustados o restrictivos. Pantalones tipo años 50 por encima del tobillo que vuelven a estar de moda. Estos pantalones cómodos se estiran transversal y longitudinalmente, para dar forma a tus abdominales y a tu figura, ocultar la celulitis y darte un efecto muy adelgazante.

TOP 10 de los mejores pantalon capri mujer ahora :

LAPASA Mallas Deportivas 3/4 Capris de Mujer (Leggings para Yoga, Pilates, Running) L02 (M/38 (Ci. 71 74, Ca. 98 100, La. 65), Space Black)

👩🏼‍🚀

Me encantó, cubierta, suave, soy un 44/46 y la L está bien conmigo, no son demasiado grandes y el color es hermoso. no se mueven y son perfectos para el yoga

👩🏾‍🎓

Ya conocía los leggins de lapasa y no tuve sorpresas al reorganizarlos: si está entre dos tamaños, puede elegir fácilmente los más pequeños porque tienen una buena extensibilidad y no dan efectos de compresión a la banda de la cintura para mantenerse en su lugar sin forzarlo. Le di menos a una estrella porque al ordenar el negro mate esperaba un producto con menos efecto brillante, tengo un par de borgoña anterior en lugar de opaco, para mí todavía está entre las mejores opciones. No reviso la puntualidad de la entrega porque es un hecho ahora.

👳🏼

he cogido una M y he comprados dos, el *mélange rosa y el *mélange gris. Debo decir pero que lo gris es un *po' más estrechado *dell'otro, pero sin embargo cómodísimo. adquiriré otros coloras, me encuentro mucho bien.

👨🏽‍🔬

cómodísimos, se adaptan perfectamente a la figura y no estrechan; la tela no hace demasiado caliente durante *l'entrenamiento.

👩‍🔧

La tela es suave y bien hecho y contienen también bien óptima compra de hecho he cogido otro'

👩‍🏫

Elástico perfecto y cómodo, que contiene en el punto correcto. Y son hermosos y nada transparentes.

👨🏻‍🔬

Bonitísimos. Óptima *vestibilità. Óptima tela. No son demasiado intensas. Perfecto para yoga y *fitness. Bonitos también los colores he comprados dos pares. La junta.

👱🏽

Cuando abrí el paquete pensé que estaba apretado, pero la tela se ajusta perfectamente. Utilizado para yoga y correr.

👨🏻‍🎨

Buen la tela y la *vestibilità *confortevole, el color no *svanisce o se modificación con *l'extensión de las fibras durante los movimientos.

👨🏾‍💻

El material es muy buen, apariencia bien pero había elegido el color negro *ultra opaco y no me parece en absoluto opaco a decir el verdadero…ojalá son yo que tenía expectativas equivocadas, en cada azar lo aguanto porqué *cmq me gusta

👨🏽‍🍳

*Adorooo, El color…el material… *vestibilità. Absolutamente aconsejado. Tengo compra corta mediana de *color Viola, pero estoy optando de comprar todos los colores, visto también el precio óptimo.

👨🏽‍✈️

he adquirido estos *pants para hacer deportes. Son perfectos, la medida está corregida, la tela de buena calidad.

👳🏿

Perfecto! Si las medidas se consideran bien … las Leggins son perfectas. El material también es excelente.


Under Armour Armour Fly Fast Capri Leggings, Mujer, Negro (Black/Reflective 001), M

👨🏼‍🎓

Leggins perfectos para entrenar, ya poseía esta marca. Muy cómodos porque tienen en la parte interna dos tiras de silicona a nivel del abdomen, para que no se caigan ni siquiera durante el entrenamiento. Excelente efecto de restricción (debe estar acostumbrado a las polainas deportivas que aprieta, muy diferente de que las leggins de algodón suave sean más robustas y estéticamente bellas. Talla regular, llevo 44 pantalones y he tomado la talla M.

👨🏻

Estar muy bien, te quedan muy bien. El tamaño normal, por lo que recomiendo tomar el suyo. Definitivamente compre otros productos de esta marca.


AURIQUE Capri Stripe Leggings deporte, Azul (Navy/white), 40 (Talla del Fabricante: Medium)

👨🏾‍🏭

Corta corresponde tela seguramente adecuada periodo *primaverile *inoltrato e inicio del otoño. No los sientes sobre *dosso. Satisfecha

👨

apariencia *benissimo, óptima *qualita', el uso para *passeggiate *all'abierto y para el gimnasio

👩🏻‍🎓

La corta es justa y visten mucho bien. La calidad perfecta, son *oramai meses que los uso en gimnasio.

👨🏼

Ya tengo los leggins de la marca Aurique y estoy muy feliz porque los uso tanto para deportes como para salir. Con una camisa un poco más larga que cubre las formas, también se pueden usar para ir a trabajar, caminar o ir de compras, porque son cómodas y no demasiado apretadas (no se visten como una funda). Lo mismo para este modelo capri que va debajo de la rodilla y es bueno para las temperaturas de primavera y verano. Llevo el 42 y el tamaño S fue perfecto. El 17% de elastano que compone la tela envuelve el cuerpo con una función de contención sin comprimirlo. Para mí, tengo un poco de tocino muy cómodo porque se aprieta un poco, además de la alta cintura elástica que envuelve y te hace sentir segura y cubierta, incluso cuando los ejercicios de gimnasia te exponen a posiciones que no son demasiado cómodas. También los usé para salir, también porque las dos bandas de malla en las piernas los ponen muy de moda. En verdad, estas bandas de pantimedias tipo red tienen algunas costuras internas dobles que inicialmente te molestaron un poco, pero fue cuestión de unos segundos, porque inmediatamente después ya lo había olvidado. neto, en las piernas hay otras bandas grises que hacen que las leggins sean más especiales y lindas. El resto de la tela de poliéster, por esta razón, se recomienda el lavado hasta una temperatura de 30 grados, pero los lavo en agua fría para evitar que el color negro se desvanezca rápidamente. Son muy cómodos de usar incluso cuando está en casa, para ordenar o mantenerse en orden y siempre estar presentables para una posible visita repentina. Buena relación calidad-precio.

👨🏻‍🎨

Por lo que pasé son excelentes BUENA APTITUD Y BUEN MATERIAL. Los recomiendo para aquellos que no tienen grandes pretensiones.

👨🏿‍🚀

Son un poco anchos, aunque tomé el tamaño más pequeño, los hubiera preferido más ajustados en las piernas. ¡En general no soy malo!

👷

…que, para afectado, se #dar forma *benissimo a la masa. Mi esposa hace su discreta figura con estos pongo también si se mete a hacer las limpiezas, no sólo si se mete a correr. Atención sólo para que puestas bajo, visto que el color estará cubierto de la tela azul de los *leggings, mientras la #- *uhm #- “forma” de los *slip podría no serlo.


Vero Moda NOS Vmhot Seven NW Dnm Slit Knicker Mix Noos Pantalones, Negro Black, 40 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer

👩🏻

Exactamente el que quería. Corta 42 perfecta, *bel algodón grueso pero fresco. Llega recién bajo la rodilla con pequeño *spacchetto.

👷🏿‍♀️

Los pantalones vaqueros se ajustan bien incluso siendo un poco elásticos Tomé una S y está bien Buena tela, bastante ligera, adecuada para esta temporada y también para el verano


Under Armour Speed Stride Capri Leggings, Mujer, Negro Black/Reflective 001, M

🕵🏼‍♀️

he cogido #uno corta *xs. Están hechos *benissimo, *aderenti, *contenitivi y para nula transparentes.

👮🏿‍♀️

Muy bonita y de calidad he estado afortunada *perche el producto es original la transparencia del producto es *idonea , para *cio son *sodisfatta

👨🏾‍🎨

Óptimo producido. Tela de calidad, *vestibilità perfecta en base a la corta. Bolsillo lateral interior funcional: meto el smartphone visto que mientras hago deporte no soporto haberlo al brazo.

👩‍✈️

Polainas utilizadas para gimnasia en el gimnasio. Cómodo y bien acabado, recomiendo la compra. El servicio puntual de Amazon.

👨🏽‍✈️

Estaba buscando un par de leggings para el verano, no demasiado largos pero con mucho cuerpo y sobrios, los encontré por Under Armour … Perfecto, cómodo pero moderado sin apretar la cintura. Yo diría que la mejor compra que pude hacer. Traigo un 42 y tomé el S (que luego se etiqueta S / M)

💂🏿

Llegaron hoy, son hermosos, ligeros y de color fuerte … No puedo esperar para ponerlos mañana para mi clase de yoga.

👨‍🎤

Cómodo, transpirable y de excelente mano de obra. Definitivamente los recomiendo. Cuando compro debajo de Armor siempre voy del lado seguro. Marca super confiable.

👩🏽‍⚕️

De la foto, los pantalones deberían haber tenido una banda azul en el costado, en cambio, el modelo llegó completamente negro. elemneto para subrayar la medida. Todos los artículos de esta marca son muy pequeños, así que te recomiendo que siempre tomes una talla más grande

👨🏼‍💼

Mi hija es *soddisfattissima de estas *panta, *d'*altronde la marca es una garantía y a ciertos precios necesita *approfittarne.

👩🏿

El producto cumplió plenamente mis expectativas. Cabe señalar que ser un poco pesado es más adecuado para la temporada de invierno.

👦🏽

Fantástico, ajuste perfecto, muy resistente, no se deforman después del lavado, pero por otro lado, la marca Under Armour es una de las mejores en términos de calidad y capacidad de uso. Consigliatissimi. Gran servicio de Amazon.


ZARMEXX Pantalones Capri de Pantalones Harem de 3/4 Pantalones de verano Pantalones de verano pantalón bombacho (cappuccino, 36 40)

👩‍🚒

¡Pruébalo de inmediato cuando llegues! Tamaño perfecto, se ajusta a la descripción, color idéntico a la foto, se ajusta bien, tejido adecuado para la temporada de verano, ligeramente transparente, ¡pero solo un mínimo! Feliz con mi compra, ¡recomendado!

🕵🏽

Los pantalones son súper livianos, como no tenerlos puestos, incluso en días calurosos. El color es el mismo que el de la foto y para mí como tg46 no son grandes ni estrechos, sino perfectos. Tienen dos bolsillos delanteros con botones cosidos que no molestan y se pueden combinar con camisetas sin mangas o camisetas. Los recomiendo

👷🏿‍♀️

Hermosas para el verano, muy ligeras, agradables, cómodas, hechas de un poco de algodón transparente, envío muy rápido, se visten anchas, también son adecuadas para aquellos que tienen algunas libras extra, todavía compraré esto marca en otras variantes

👨🏾‍⚕️

Un jefe ligero y cómodísimo. Con el caliente actúalas prácticamente los pongo a días alterne. Se lavan y secan en breve tiempo sin necesitar de grandes *stirature.

👩‍✈️

Bonitísimos, ligerísimos y cómodos. Como en foto. Han llegado también prima de cuánto previsto. Creo cogeré otro color. Junta


Under Armour UA HG Armour Capri Leggings, Mujer, Negro (Black/Metallic Silver 001), M

👩‍🎨

Gran producto! La tela retiene el sudor de manera óptima. El modelo de cintura alta se ajusta muy bien, no marca las caderas como sucede a menudo con este tipo de pantalones. Compra muy recomendable.

👲🏼

Compré un producto similar en los EE. UU. Para mi esposa y estos también son excelentes leggings de alta calidad, UnderArmour, una marca muy técnica. Son de la elasticidad correcta y se adaptan perfectamente.


Urban Classics Ladies Tech Mesh, Leggings para Mujer, Negro (Black 7), X Large

👷🏿

Muy bonitos pantalones de chándal. Aunque el contenido de algodón es muy bajo, no fue incómodamente cálido durante el entrenamiento. La deducción en estrella está disponible para las transiciones. Puedo recomendar los pantalones de todos modos

👩‍🎤

He sido escéptico de que haya grandes leggings en mi talla. Estas polainas tienen una gran comodidad de uso. Se siente genial, los Netznetze son realmente elegantes. Durante los deportes apenas notas los pantalones. Estoy muy emocionado !!

👱

Visualmente, los pantalones se ven geniales. Ella también es perfecta. Después del lavado, debe enderezar la cintura, ya que se tuerce y presiona el estómago. Los pantalones se ajustan perfectamente (ordenó el pantalón normal ), pero son totalmente largos en la pierna. Tengo que rechazarlo para que se asiente correctamente en las piernas Todavía tiene una puntuación completa, porque es visualmente un aspecto y es opaco.

👩🏽‍🏫

No tengo idea de lo que todos los demás escriben. Los pantalones se ajustan perfectamente y se ven increíbles. Soy 1,69 con un peso corporal de aproximadamente 60 – 65 kg. Pedí M y ella es perfecta


Kendindza Collection Pantalón Corto Chino para Mujer Negro Large/X Large

👩🏾‍💼

Muy bonitos pantalones que son perfectos para el verano gracias a su agradable tejido. No suda tanto como se sienta un poco más suelto y, por lo tanto, es ideal para la oficina.

👩🏿‍🏫

Los pantalones cortos son cortos … tal como están (y mi cola pero se abstienen de )pantalones córneos

👨🏻‍⚕️

En pocas palabras … Estoy muy satisfecho con el ajuste, solo que el material es muy sintético …

👮‍♀️

¡Se sienta, cabe, se tambalea y tiene aire! Estos pantalones son muy recomendables para los cálidos días de verano. Gracias a su diseño simple, se puede combinar con tops veraniegos. El tejido es agradablemente suave y mantiene su forma y color incluso después de lavados repetidos.

👩🏽‍🎨

Realmente me gustan estos pantalones cortos y ya he pedido algunos de ellos. Hacen una cintura hermosa, son bastante agradables en términos de tela y crecen cuando mi estómago necesita más espacio en los días de buffet.

👨🏿

La entrega fue súper rápida … Los colores son mucho más bonitos que en las fotos. Los ordenaría directamente de vuelta en el

👨🏻‍✈️

Mi hija está entusiasmada con los pantalones. Ella es genial y se ve genial. La calidad es correcta.

👩🏾‍⚕️

Los pantalones se entregaron muy rápidamente y al desempacar ya estaba muy impresionado por el aspecto. La calidad es de alta calidad y muy cómoda de llevar. Por lo general, tengo una S, así que era muy escéptico sobre el tamaño de la unidad. Pero le queda muy bien y gracias a los cordones, también puede hacer que los pantalones sean un poco más ajustados o más flojos. Estoy positivamente sorprendido y puedo recomendarla.

🕵🏿‍♀️

Era escéptico debido a una talla única, pero los pantalones le quedaban muy bien. No muy apretado y no muy lejos. La banda podría hacerlo aún más apretado. Se ve muy elegante y muy cómodo.


iLoveSIA® – Pantalones cortos shorts para mujer sin costuras, cómodos, multiuso Weiß M

👨🏿‍🌾

Ordené que los pantalones cortos se pusieran debajo de los vestidos en verano. Estoy realmente sorprendido. Se ajustan a mi tamaño normal, tienen un ajuste cómodo, son opacos y, por lo tanto, cumplen mi propósito.

👳🏻‍♀️

Se adapta como un guante. Úselo en el verano para camisas de gran tamaño o blusas «(se ve muy bien con una riñonera y zapatillas de deporte), para deportes o simplemente para relajarse en casa. ¡Ordenaré más! Súper cómodo!

👳🏿‍♀️

Material agradable, pero después de un uso prolongado, la tela se ensancha un poco. Además, los pantalones son demasiado cortos, desea evitar que los muslos toquen un poco demasiado fuerte

👩🏻

Muy bien hechas, costuras suaves y súper cómodas de llevar debido a la cintura ancha y alta. Además, la tela no es transparente y los pantalones cortos no se deslizan incómodamente alto entre las piernas

👩🏽‍✈️

Esa es la gran parte! Lamento no haber ordenado 2 directamente (uno más en negro, pero lo haré ). Se sienta como un guante sobre mí y es súper cómodo y la tela es genial, creo

👨🏿‍🎤

Estaba buscando un par de pantalones cortos que pudieran usarse como ropa interior para el día en que te mueves mucho y a menudo te arrodillas. Sin retoques, resbalones, lo que sea. Y estos shorts son ideales para ello. Se ven geniales, me metí y ni siquiera quería salir. Se ajustan perfectamente: incluso debajo de un pantalón o una falda, se visten bien. Sin embargo, he ordenado conscientemente el tamaño más pequeño (es decir, S ). Porque se ensanchan un poco con el tiempo y los lavados repetidos. Y no me gustan los pantalones cortos flojos.

🕵🏻‍♀️

Compré los pantalones cortos para usar debajo de una falda. Se ajusta perfectamente de inmediato, tiene una pretina cómoda, lo que hace que un estómago plano y, por lo tanto, cumpla de manera óptima su propósito. El material también es agradable para la piel. Claro Comprar recomendación!

👩🏼‍🌾

Ordené que estos pantalones cortos de seguridad se pusieran debajo de vestidos y espaldas ligeramente más cortos para evitar que veas algo. Qué debería decir: cumplir su propósito más que satisfactorio. La tela de los pantalones es realmente muy cómoda y, en mi opinión, tiene un material natural como un par de pantalones deportivos y se parece a uno de ellos (para que puedas usarlo así como así). Personalmente, tengo dos problemas con mis pantalones: 1. Si lo usa por un tiempo, se desliza por los muslos y tiene que quitárselo una y otra vez para que no solo tenga el mismo tamaño que la ropa interior. (puede estar relacionado con el punk 2 ) 2. Pedí los pantalones en S (talla más pequeña disponible, ya que me pongo los pantalones normales en la talla 36) Desafortunadamente, ella está en los muslos pero también un rastro grande y no tan cerca como me gustaría, incluso sobre su estómago ella se queda un poco conmigo, pero eso no se llena cuando le pongo algo encima. Si tuviera los pantalones en XS, los cambiaría, pero como este no es el caso, los guardaré porque de lo contrario estoy completamente satisfecho y puedo pasar por alto estas pequeñas deficiencias: )


Comparar productos y marcas

pantalon capri mujer TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Capri Mujer de la marque MERAKI image 1 produit
pantalon capri mujer TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Capri Mujer de la marque MERAKI image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Capri

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Bolsillos laterales y traseros

Se recomienda elegir una talla menos a la habitual

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon capri mujer TOP 0 image 0 produit
pantalon capri mujer TOP 0 image 1 produit
pantalon capri mujer TOP 0 image 2 produit
pantalon capri mujer TOP 0 image 3 produit
pantalon capri mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modal

Super suave et comodidad y estilo et apto para su ejercicio interior o al aire libre como ejercicio de...

💳

Vendedor

El vendedor HOEREVPRO tiene 46 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien et estoy muy contenta con él et cómodo y fresquito.

Me ha importado poco el color et porque son muy agradables y me gustan

Tengo talla 40 y me queda bien et es muy cómodo y fresquito et lo recomiendo para viajes et deporte et es...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalons Deportivos de Empalme con Bolsillo de Cintura Alta Pantalones de Yoga de Tela de Malla Elásticos para Mujer de la marque SILIK image 0 produit
Pantalons Deportivos de Empalme con Bolsillo de Cintura Alta Pantalones de Yoga de Tela de Malla Elásticos para Mujer de la marque SILIK image 1 produit
Pantalons Deportivos de Empalme con Bolsillo de Cintura Alta Pantalones de Yoga de Tela de Malla Elásticos para Mujer de la marque SILIK image 2 produit
Pantalons Deportivos de Empalme con Bolsillo de Cintura Alta Pantalones de Yoga de Tela de Malla Elásticos para Mujer de la marque SILIK image 3 produit
pantalon capri mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

COSTURA ÚNICA

MALA ELÁSTICA Y DE HUMEDAD

capri

normal

86%polyester+14%spandex

NO VER A TRAVÉS

NEGRO CLASICO

💳

Vendedor

El vendedor GV Sport tiene 33 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegaron en un día y son perfectos

Iguales que en las fotos - 86% poliéster y 14% spandex

Son perfectos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Malito Pantalón Boyfriend Unicolor Baggy Pantalones de Chándal 83701 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 0 produit
Malito Pantalón Boyfriend Unicolor Baggy Pantalones de Chándal 83701 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
pantalon capri mujer TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Boyfriend

30 Grados Máquina de Lavar

Cierre - Cordón

95% Algodón et 5% Elastano

Adecuado de la talla 36 hasta 44

💳

Vendedor

El comerciante malito-shop tiene 136 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aconsejable para verano,.La tela es mas fina de lo que uno se imagina al ver la foto pero es de...

Tejido de algodón finito et no da calor. Pero resulta caro para lo que es.

muy comodos con buen tejido

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon capri mujer TOP 9 image 0 produit
Pantalones Capri para Mujer Pantalones Baggy Moda Color Sólido Chino Casual Shorts 3/4 Boyfriend Cintura Elástica Yoga Pantalones Cortos de la marque ShallGood image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete incluido - 1 * Pantalones cortos para mujer

Instrucciones de lavado - Recomendamos lavar este producto a mano con agua fría y dejarlo secar de...

Material - con materiales de alta calidad et cómodo y transpirable et suave y natural

cargo

Material - Lino et Mezcla de algodón

Ocasión - todos los días et informal et playa et vacaciones et citas et fiesta et negocios,club et baile de...

Diseño - EU-Tamaño,Pantalones cortos Capri para mujer Pantalones baggy 3/4 Pantalones capri...

💳

Vendedor

El comerciante Dear Shall Good Inc. tiene 103 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 68 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es lo que buscaba,finos et cómodos bonitos y llegaron antes de tiempo solo que quizás tenía que...

Son muy bonitos y están muy bien colocados et muy cómodos de usar

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon capri mujer TOP 3 image 0 produit
pantalon capri mujer TOP 3 image 1 produit
ZARMEXX Pantalones Capri para mujer Pantalones baggy para novio Pantalones vaqueros Pantalones capri estampados con estampado de mariposa Jegging's Capri de la marque ZARMEXX-Fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ZARMEXX Fashion Made in Italy

arrugarse

Tiro caído et Boyfriend et Capri et Jegging

Cierre - Cinturón

72% Algodón et 25% Poliéster et 3% Elastano

en los tamaños - S (36) et M (38) et L (40) et XL (42) et XXL (44)

pantalones de novio Capri con estampado individual de mariposa

💳

Vendedor

El comerciante Fashion-Factory-Le tiene 62 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No sabía si quedarían tan bien como muestra la foto ni si serían tan bonitos

Le pongo un tres porque el dibujo del pantalon es tal cual se ve en la foto...pero el pantalón ufff...

la tela a mi me gusta et no es suave como dice mucha gente et que es rasposa et pero es muy guapa

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon capri mujer TOP 8 image 0 produit
Favorite Mesh Crop Capri, Mujer de la marque Under-Armour image 1 produit
pantalon capri mujer TOP 8 image 2 produit
pantalon capri mujer TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cintura elástica con logotipo actualizado que queda por encima de la cadera

Favorite Mesh Crop

58% Algodón et 32% Poliéster et 10% Elastáno

Paneles laterales de malla contorneados

Tejido de algodón de optimo rendimiento

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad del tejido et a esperar de una marca como under armour

Al precio q lo adquirí 12€ está mucho más q genial

Lo he comprado aprovechando una promoción. Son muy cómodos y quedan muy bien. Bien tallado.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Lora Dora - Pantalón de lino estilo capri para mujer de la marque Tom-Franks image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los pantalones están sujetos con un cordón ajustable

tobillero et capri

Lavable En La Lavadora

Cierre - cordón

55% Lino et 45% Viscosa

El material suave et ligero y cintura elástica hace que sea extremadamente cómodo y fácil de...

Ropa de Mujer Casual Pantalones disponible en 2 diseños - Cropped o longitud completa en tamaños:...

💳

Vendedor

El comerciante lora dora tiene 37 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta tal como ves en la foto

El pantalón es exactamente como se ve en la foto

Me gusta todo menos que de pata es muy ancho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 0 produit
Pantalones para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 1 produit
Pantalones para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 2 produit
pantalon capri mujer TOP 13 image 3 produit
pantalon capri mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Boton y cierre

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Tienen bajos con aberturas laterales

Pantalones tres cuartos con tejido elástico para mujeres

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalón Capri elástico de bengalina para Mujer - Pantalón Pirata de Corte cónico Estilo años 50, Malla para Verano, Opaca, cómoda y elástica - 3/4 Legging de la marque Roman-Originals image 0 produit
Pantalón Capri elástico de bengalina para Mujer - Pantalón Pirata de Corte cónico Estilo años 50, Malla para Verano, Opaca, cómoda y elástica - 3/4 Legging de la marque Roman-Originals image 1 produit
pantalon capri mujer TOP 12 image 2 produit
pantalon capri mujer TOP 12 image 3 produit
Pantalón Capri elástico de bengalina para Mujer - Pantalón Pirata de Corte cónico Estilo años 50, Malla para Verano, Opaca, cómoda y elástica - 3/4 Legging de la marque Roman-Originals image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Roman Originals tiene 3 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

pantalon comodo de buena calidad se puede poner perfectamente a diario o para hacer deporte

Son elásticos et tienen goma en la cintura et se ajustan a la talla (yo pedí una más por comodidad) y...

Es un pantalón que queda ajustado y perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Slim con Dobladillos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones Slim con Dobladillos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones Slim con Dobladillos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones Slim con Dobladillos de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones Slim con Dobladillos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estupendos pantalones ajustados recortados llenos de estilo

Slim

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cinturón et Cremallera

78% Poliéster et 16% Viscosa et 6% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 71cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4817 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalón capri para mujer de la marque Columbia image 0 produit
pantalon capri mujer TOP 1 image 1 produit
pantalon capri mujer TOP 1 image 2 produit
pantalon capri mujer TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1 x Columbia Mujer Pantalón capri et ARCH CAPE CAPRI et Material - Adventura Cloth 66%...

Combina con otros productos Columbia para conseguir el nivel perfecto de calidez y resistencia al...

Protección UPF 15 contra rayos UVA y UVB para proteger tu piel incluso en los días más soleados

Arch Cape

66% Algodón et 34% Nilón

3 bolsillos para acceso fácil y rápido para el móvil et cartera et documentos et etc.

Pantalón capri de mujer para usar todo el año en excursiones y actividades al aire libre et Tiro...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones comodísimos para hacer senderismo o para el día a día

Totalmente recomendable.el tejido muy bueno para verano

Ligeros et bonitos et tallan bien y el tejido es muy agradable.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones de Punto Deportivos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon capri mujer TOP 2 image 1 produit
pantalon capri mujer TOP 2 image 2 produit
Mujer Pantalones de Punto Deportivos de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones de Punto Deportivos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Juveniles y cómodos pantalones. Ideales para crear un estilo casual

Tiro caído

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Algodón

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 100 cm - Cintura 79...

La modella indossa - IT 42 / EU 38 / S

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Normalmente uso la talla 40 que es la que me queda clavadita

Segun lo k lei mientras lo speraba m dejaba con dudas sobre el tallaje,spero k la mia pueda ayudar a...

El pantalon esta bien et parece buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon capri mujer TOP 11 image 0 produit
pantalon capri mujer TOP 11 image 1 produit
pantalon capri mujer TOP 11 image 2 produit
Pantalón de chándal pirata de algodón terry para mujer de la marque Amazon-Essentials image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

57% Viscosa et 38% Algodón et 5% Elastano

Cuenta con bolsillos de parche y una cintura elástica con cordón ajustable.

Este pantalón de chándal pirata fácil de llevar cuenta con un aspecto clásico que cambia de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

no está nada mal et se ve.bien el material et es super comodo pero està un pelo grande

El tacto es estupendo aunque me queda un poco suelto

El tejido muy bueno et pero la talla no es real et es más grande que la talla que marca.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
UA HG Print Armour Capri - Leggings Capri Mujer de la marque Under-Armour image 0 produit
UA HG Print Armour Capri - Leggings Capri Mujer de la marque Under-Armour image 1 produit
pantalon capri mujer TOP 5 image 2 produit
pantalon capri mujer TOP 5 image 3 produit
pantalon capri mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinturilla elástica de punto descubierta suave et más alta en las caderas

Las costuras planas ergonómicas proporcionan un ajuste confortable et sin roces

UA HG Print Armour Capri

El tejido elástico multidireccional permite una mayor movilidad en cualquier dirección

El tejido absorbe el sudor y se seca rápidamente

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado 3 mallas de distintos colores y estampados de esta marca y las tres son espectaculares

Estas mallas son de una calidad excelente

Mallas de marca que quedan muy bien y deben ser muy comodas por lo que me dicen

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.