Pantalones

Nuestra selección de pantalon caqui hombre :

Especificaciones
  • Straight
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Cierre - Corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Chino
  • Lavado a mano / máquina con agua fría
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • [Función] pantalones elásticos et CÓMODOS et fáciles de hacer ejercicio Este producto ES adecuado A...
  • Lavado
  • Chino
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes

Nuestro favorito pantalon caqui hombre del mes de mayo 2021

  • Se coloca debajo de la cintura.
  • Habitación extra a través del muslo
  • Pierna recta.
  • Cremallera con cierre de botón.
  • Lavar y secar del revés con colores similares; se recomienda detergente líquido.

TOP 10 de los mejores pantalon caqui hombre ahora :

MERAKI Pantalones Chinos Regular Fit Hombre, Verde (Caqui), W30/L32

👩🏿‍🎨

Por el hermoso precio, por otro tengo 1.80 de alto y llevo el 56 y después de haber cometido un error debido a una clavija que escribió las medidas en los comentarios en los comentarios, obtuve un perfecto 40 l 32 también en la pierna. lástima que los colores disponibles sean pocos — recomprados

👩🏻‍💼

Buena tela *elasticizzato, buena *vestibilità y elevado confort, buena confección (a ejemplo, el doble botón en vida).

👨🏿‍🚒

Tengo una'óptima impresión de estos pantalones. La tela *elasticizzato es *confortevole, y deja *traspirare a suficiencia. Lo considero no adecuado en los días *estivi extremadamente calientes y húmedos, pero para lo demás *dell'año va *benissimo. Se abastece con dos botones de escolta: una *premura *apprezzabile. Junta este producto.

🕵🏼‍♀️

Medidas un *po extrañas,así pues *prendetele de un par de pantalones que tenéis y confrontadas con la lista.

👩🏿‍🔧

No era un pantalón de verano que quería comprar, debido a que estaba muy bien hecho, decidí mantenerlo para la temporada intermedia. Y también para el invierno para el clima italiano está bien. Ajuste regular para ser cómodo, tamaño correcto (guía de tamaño confiable si toma medidas precisas y agrega unos centímetros para poder moverse, por supuesto, diseño clásico-deportivo).

👨🏼

El material es óptimo y *l'artículo de verdad bonito. El *regular *fit, para mí que son menudo, apariencia demasiado ancha….pruebo con el *slim *fit, porqué el pantalón me gusta de verdad. Si puede ayudar *qualcun otro, yo son alto 168 cm y visto 46 y he cogido el *32w que era perfecto en vida….

👨🏾‍🎓

De verdad un *bel pantalón, con ratio calidad precio excepcional. Pecado la pocola *vestibilità que me ha obligado a mandarlo atrás, pero ordenaré seguramente uno de la corta superior.


MERAKI Pantalones Chinos Regular Fit Hombre, Verde (Caqui), W38/L34

👨🏻

Por el hermoso precio, por otro tengo 1.80 de alto y llevo el 56 y después de haber cometido un error debido a una clavija que escribió las medidas en los comentarios en los comentarios, obtuve un perfecto 40 l 32 también en la pierna. lástima que los colores disponibles sean pocos — recomprados

🕵🏽

Buena tela elástica, buen ajuste y alta comodidad, buen empaque (por ejemplo, el botón doble en la cintura). A muy buen precio. La medida corresponde a lo esperado. Una gran compra.

👧🏼

Tengo una'óptima impresión de estos pantalones. La tela *elasticizzato es *confortevole, y deja *traspirare a suficiencia. Lo considero no adecuado en los días *estivi extremadamente calientes y húmedos, pero para lo demás *dell'año va *benissimo. Se abastece con dos botones de escolta: una *premura *apprezzabile. Junta este producto.

👨🏽‍🔬

Mide un poco, así que tómalos de un par de pantalones que tienes y compáralos con la lista. No son realmente veraniegos para decir la verdad, incluso si son de algodón, parecen un poco pesados, ¡están hechos muy bien!

👱🏼

No es un pantalón *estivo como quería adquirir, pero siendo mucho bien hecho he decidido aguantarlo para la temporada intermedia. Y también para el invierno para el clima italiano va bien. *Regular *fit para estar cómodos, corta justa (conduce a las *taglie de confianza si se cogen precisas las propias medidas, y se añade algún centímetro para poderse mover,obviamente), diseño clásico#-deportivo.

👲🏿

El excelente material y el artículo realmente hermoso. El ajuste regular, para mí como un minuto, es demasiado flojo … Intento con el ajuste delgado, porque realmente me gustan los pantalones. Si puedes ayudar a alguien más, mido 168 cm de alto y me vi71bsto de 46 y tomé el 32w que era perfecto en la vida …

👨🏻‍🌾

Realmente un buen pantalón, con una excelente relación calidad-precio. Lástima el pequeño vestibilit que me obligó a enviarlo de regreso, pero seguramente ordenará uno del tamaño más alto.


Geographical Norway Perle Pant Men Pantalones, Verde Kaki, 48 (Talla del Fabricante: L) para Hombre

👩🏽‍🎤

Este es el tercer par de pantalones de Geographical Norway que compro y disfruto con gran satisfacción. El producto tiene una excelente capacidad de uso y las costuras y acabados son de la más alta calidad, al igual que los materiales utilizados. Creo que se han convertido en los pantalones que uso más voluntariamente que mi guardarropa y reflejan exactamente mis gustos. La tela ligera en el punto correcto, no sufre de calor excesivo en verano, ni se congela en invierno, el ajuste regular y el tamaño corresponde al que normalmente compra en las tiendas, sin incurrir en sorpresas desagradables de mediciones desempaquetadas. La entrega siempre ha sido respetada y, al llegar en sobres suaves de Amazon, nunca he encontrado problemas o defectos. Si te gustan los pantalones con bolsillos grandes, cómodos y hermosos para mirar y usar, Geographical Norway no te decepcionará. La única nota negativa que encontré en el cinturón suministrado se deshilacha con bastante facilidad, pero siempre prefiero usar el mío con el que nunca tuve problemas. ¡Compra extremadamente satisfactoria! Muy recomendable.

👲🏻

*Geographical *Norway Perlas *Pant *MEN corta 50, adquirido en febrero 2018 a 35,75 €. Seguramente una buena compra, el pantalón es bien hecho, bonito y cómodo. Vida bastante baja y tela ligera.

👨🏻‍🚀

Sobre el producto nada de decir, la calidad es óptima y la *vestibilità es perfecta, hadas sólo atención a la corta, yo llevo una 50 la medida *cosigliata me va un *po estrechada


Yazubi Pantalones Chinos Hombre Kyle Original Khaki Rectos Slim Fit Pitillo Bosque Oliva Kaki, Verde (Dusky Green 4R170517), W29/L30

👨🏻‍⚕️

Están bien terminados y bien cortados. Teniendo en cuenta el precio, lo recomiendo. No tengo nada que criticar.

👨🏻‍✈️

Precio bajo frente a la mediana pero la calidad del producto es mucho alto. Estoy satisfecho de verdad y *calzano perfectamente! De seguro continuaré adquiriendo esta marca.

👩🏽‍🌾

Compré dos pantalones de la misma línea (uno gris y otro azul marino) para mi novio. Él mide 1.93cm de alto y usa un tamaño normal de 50. Lleva el tamaño w34 / L38 muy bien para este modelo. Pero incluso un L36 está bien. Excelentes jeans. Estiramiento. Se visten muy bien.

👴🏿

Cogí 4 pares de colores diversos , óptimos para el precio gastado , mucho mejor de algunos pantalones que cuestan 4 veces de *piu.

👨🏽‍💼

Compra satisfactoria puntual corta perfecta los aconsejo es un pantalón de poner en cualquier ocasión elegante pero también deportivos falta

👨‍🚒

Parecen *calzare un *po' *larghi quizás una medida menos habría estado mejor pero la longitud es perfecta. Son bonitos y cómodos de poner,desgraciadamente no parecen más disponibles, habría comprado otro par si hubiera habido más variedad de colores.

👱‍♀️

CÓMODOS Y LIGERÍSIMOS. QUIZÁS VISTEN UN POCO PEQUEÑOS PERO LA TELA CEDE SUFRIDO ASÍ PUES MEJOR QUE VISTAN UN POCO PEQUEÑOS. ENTREGA SIN EMBARGO RÁPIDA VISTO QUE VIENEN DE FUERA.

👷🏾

Un *bell'artículo *l'única *pecca es que las *taglie son un *po' anómalas pero *l'intervención de la *sarta ha mejorado la *vestibilita. Óptimo material. compraré un parecido pero de diverso color con #uno corta menos.


MERAKI Pantalones Cargo Rectos Hombre, Verde (Caqui), W32/L32

👷🏻‍♀️

he cogido el primero sobre la base de las indicaciones sobre las medidas abastecidas de *Amazon recién abiertos y sufrido restituidos porqués muy muy grandes. Tengo *riordinato otro par dos *taglie más pequeño y va bien con la sola *fregatura que no para culpa mía he sin embargo perdido los 5 euros del descuento que tenía. No propio un *bell'actuar aparte de *Amazon.

👩‍🎤

Me visto bien y me gusta, tomé la talla 34/32 incluso si tuviera que tomar la talla más pequeña, pero eso está bien porque a menudo tengo hinchazón en el vientre y con un cinturón resuelvo todo único problema y el rayo que no se abre y cierra correctamente (tienen que poner uno de más calidad) el precio me parece un poco alto, me pareció similar en una tienda por unos 10 euros menos, pero terminó en elástico y no como

👨🏽‍🚀

son hermosos y bien hechos, pero el tamaño es abundante en comparación con la tabla de tallas. Los reemplacé por dos tamaños más pequeños y son perfectos.


GooDoi Pantalones De Carga PantalóN De Trabajo De Combate para Hombres Pantalones Militares para Exteriores para Acampar Senderismo para Caminar

👳🏼‍♀️

Al principio lo compré para trabajar, pero cuando conseguí pantalones, ¡qué bien! No para el trabajo: Honestamente, era escéptico cuando quería pedir los pantalones. Pero cuando llegó, me sorprendió lo bien que la procesan. El material es cómodo de llevar y está bien ventilado durante un tiempo cálido. Primavera, verano, otoño … todo lo demás, como se esperaba, está bien y gracias al cordón sigue siendo el pantalón en el campo … También pido más colores de esta compañía. Muy satisfecho

👩🏽‍🏫

El pantalón es realmente muy cómodo y la calidad es increíble. El color es perfecto y duradero. Su costura se realiza de manera muy profesional. Se puede utilizar para deportes, interiores y exteriores. Precio y calidad muy razonables. Puntos completos por esto.

👩‍🔬

Los pantalones son de muy buena calidad, muy resistentes, se ven muy bien finamente procesados u200bu200by tienen muchos bolsillos. Los pantalones son delgados y eso me queda bien, especialmente en el verano con mis largos turnos de trabajo. Muy cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho con la compra y también creo que la relación calidad-precio está en orden y lo más probable es que continúe comprando pantalones de esta marca y este tipo. Solo recomendado ; )

👩🏾‍🔬

Estos pantalones tienen una muy buena calidad y las costuras son realmente buenas. Me gusta el material de estos pantalones. Es realmente bueno para viajar, hacer senderismo y trabajar.


dickies Slim Fit Work Pantalones, Beige (Khaki KH), (Tamaño del Fabricante:33/32) para Hombre

👩‍✈️

Quería alejarme de este look de una pieza jeans camiseta y me conseguí unos pantalones pantalones u.a. este Dickies 872 Work Pant. Conozco a los Dickies desde hace siglos, pero el ajuste normal nunca me lo prometió. La versión delgada me convence por completo. Los pantalones están más cerca de la versión estándar y, por lo tanto, tienen un aspecto mucho más genial. La tela es agradable y fuerte (no se esperan arrugas), el color negro intenso, la relación calidad-precio favorable. La revisión se basa en el primer ajuste. Dará la vuelta a los pantalones hoy dejó frío y espero que el color y el ajuste permanezcan sin cambios. Hasta entonces, tengo 5 estrellas. Un gran par de pantalones. PD: tengo 194 cm de altura y actualmente peso 96 kg. Pedí el tamaño 34/34.

🕵️

Al principio tenía mis dudas al pedir un par de pantalones sin ajustar. ¿Ella encaja o se sienta? Pero ella es genial. Estoy satisfecho

👨🏾

Grandes pantalones por un precio inmejorable. Super! Se ajusta muy bien en el tamaño ordenado 34/34 (198 cm, 90 kg ) Debido a su larga vida y mano de obra de alta calidad, los pantalones son inmejorables en términos de relación calidad-precio y definitivamente vale la pena comprarlos.

👮🏼‍♀️

El pantalón: tiene dos perneras, alrededor de la parte pélvica, diferentes bolsillos. Es gris según lo ordenado (y también después del lavado ) y es cómodo de llevar,

👩🏻‍🎤

Pedí los pantalones en azul y gris. Ambos tienen el tamaño W32 / L34. Súper ajuste, aspecto agradable gracias a la excelente tela. Solo recomendado.

👩🏼‍🎓

Como se ha dicho en muchas revisiones anteriores, uno debería tomar un número más grande, pedí el tamaño normal y uno más grande por seguridad. En los pantalones de mi marido, el tamaño normal es muy bueno e incluso hay algo de aire. Tiene que usarlo con su cinturón, de lo contrario se resbalará. Nuestros pantalones no son demasiado pequeños. El material es genial, exactamente lo que estaba buscando. ¡Robusto y sin arrugas!

👨🏿‍🏫

Para mí, el corte realmente no encaja: demasiado apretado en las pantorrillas (mucho más cerca de lo que sugiere la foto) y demasiado ancho en el vientre. El próximo será regular otra vez …

👨🏻‍💻

Soy dueño del SlimajustetrabajoPantalones de Dickies ahora en azul, marrón y verde, porque me gustaron mucho. Un par de pantalones hechos de tela resistente de jeans, que se ve más elegante que un par de jeans al mismo tiempo. Con los primeros pantalones (que mientras tanto uso un 3/4 año regular )me tocó una costura en el escalón. Seguido sin más preámbulos y luego no tuve más problemas. Pero no atribuiría el problema a la falta de procesamiento.


Yazubi Pantalones Hombre Casuales Deporte Elásticos Chino Pantalon, Verde (Dusky Green 4R170517), W32/L34

👩🏻‍💻

Desafortunadamente, los pantalones en el color plano no aparecían como una imagen aufm … una pena, pero aún así de buena calidad, debo decir

👨🏿‍💼

Pedido para la oferta, el precio de un producto en el carrito es de 59.95eur. ¿Qué obtienes? Exactamente como se describe en el anuncio, estoy usando 195 / 115kg gre W38 / L34 me queda muy bien, 36 de largo sería demasiado largo, también tengo aire en la cintura. Sin estiramiento (era importante para mí ), tela agradable, con cinturilla estampada dentro de los pantalones, sin costuras ofensivas Ella me ordenó en los colores gris hierro, nutria y negro. 5 estrellas, los lavaré a 30 grados, si no vienen, ordenaré algunos de diferentes colores. Por el precio de oferta de 19.90 o 29.90 (dependiendo del color )Top pantalones chinos.

👲🏼

Ahora tengo varios pantalones Yazubi en el armario. Se ajustan perfectamente, son cómodos de usar y el servicio de entrega lo es. Solo puedo recomendar!

👨🏿‍🔬

Durante mucho tiempo compré pantalones en tiendas de moda famosas, pero desde que ordené mis primeros pantalones Yazubi, ya no compraré pantalones chinos en las tiendas de moda que conocemos. Estos son de la calidad mucho mejor que los de la mayoría de las tiendas en Alemania, los precios de los pantalones de Yazubi también son más baratos. Esto me queda perfecto. También la longitud y el corte son para mi gusto. ¡Elegante! Solo puedo recomendarlo a cualquiera que le gusten los pantalones chinos que no sean muy anchos.

👳🏽‍♀️

Si tienes piernas largas y delgadas y necesitas subir (como necesito las 106), entonces te recomendamos que uses estos pantalones. Ya es mi 2 pantalones y ciertamente no es el último. Pedí W36L38. CLASE!

👩🏾‍🚀

Gran calidad! Estoy muy satisfecho Normalmente compro mis pantalones en la tienda. Pruébelo por una vez aquí y he aquí, ¡encaja perfectamente! : )

👩🏻‍🏭

Tengo 206 cm y peso 110 kg. Me gustan mucho los pantalones y es el PRIMER Chino que he encontrado en la longitud de mi pierna. (W36 / L38 ) No puedo decir nada sobre la calidad después de usarlo. Pero ella se siente valorada. Pedí 3 pantalones más.

👩🏾‍🚒

El ancho de 34er se ajusta muy bien. Al contrario de mis pantalones Yazubi anteriores en 38 de longitud, son muy largos, incluso puedo girar los pantalones una vez. La mano de obra es buena, la tela es bastante ligera y veraniega.

👩🏿‍🏭

Pedí los pantalones en dos colores y dos largos, porque me cuesta (199 cm, 90 kg) obtener el largo necesario. Advertido por otras críticas, tenía curiosidad de cuán apretadas fallan las piernas del pantalón … y: Sí, están apretadas, pero en algún momento, pero algo. La tela causa una impresión valiosa y para mí, la cremallera es sana. Para personas altas como yo se recomienda m.E. para probar la longitud también un número más grande (¡¡afortunadamente también da la longitud 38 !!!!! ), conmigo el 36er habría resultado demasiado corto, como tan a menudo. Cuando los pantalones de todo el país salen como se esperaba y el elastano ayuda con el último descanso, también es inteligente el pequeño bolsillo para monedas en el lado derecho (por ejemplo, para un nido o chip para el carrito de compras). Espero que el pantalón mantenga la primera impresión incluso después del primer lavado, por 20 o 30 para mí (dependiendo del color ), califico el precio pero como favorable.


Comparar productos y marcas

pantalon caqui hombre TOP 9 image 0 produit
Pantalones deportivos ajustados para hombre de la marque Amazon-Essentials image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina

97% Algodón et 3% Elastano

Vida diaria mejorada - escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para...

Puños elásticos y corte entallado que resaltan este estilo casual fresco y cómodo en el chino...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por error en la talla tuve que cambiar de talla y me van genial

Es muy cómodo y ligero sobredoto para el verano. Cogí una talla menos porque lo leí en un...

bien et a ver con el uso que tal.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon caqui hombre TOP 14 image 0 produit
Hombre Pantalón De Chándal Jogger Pantalones Deportivos Impresión Estilo Deportivo 6F6 de la marque BOLF image 1 produit
pantalon caqui hombre TOP 14 image 2 produit
Hombre Pantalón De Chándal Jogger Pantalones Deportivos Impresión Estilo Deportivo 6F6 de la marque BOLF image 3 produit
pantalon caqui hombre TOP 14 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Bolf tiene 255 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla perfecta et sin problemas para el invierno

Aún pensando que me quedaría mas grande..

Queda así un poco como un pantalón de pijama et de los que llevaban los abuelos ahace 50 años

Note Pantalones:

Ver en Amazon
8025 - Pantalones Chino Slim Fit Casual de Algodón para Hombre de la marque Match image 0 produit
pantalon caqui hombre TOP 1 image 1 produit
pantalon caqui hombre TOP 1 image 2 produit
pantalon caqui hombre TOP 1 image 3 produit
pantalon caqui hombre TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chino

Lavado a mano / máquina con agua fría

Cierre - Cremallera

normal

100% Algodón

2 Bolsillos inclinados et 2 Bolsillos acolchados et 1 Bolsillo delantero de monedas

Cierre de cremallera y botón et frente plano

💳

Vendedor

El vendedor Qiwang tiene 44 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón nos llegan bien doblados en una bolsa de plástico y con su respectivo paquete

demasiado ajustados de pierna et una cosa es slim fit y otra cosa es que si tienes musculo en las...

El pantalon no estaba mal et pero el problema es que yo tengo las piernas fuertes y me apretaba...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon caqui hombre TOP 7 image 0 produit
Pantalón - para Hombre de la marque Leif-Nelson image 1 produit
pantalon caqui hombre TOP 7 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Auténtico - Ya sea elegante en la oficina o en la tarde informal - estos hombres inusuales...

97% Algodón et 3% Elastano

Poner - Hecho de suave et de alta calidad y un material flexible (estiramiento) de la empresa et el...

HOCHWERTIG - Ein Ausnahmetalent Diese Herren Jogger Chinos Cargo von Leif Nelson beweist et dass Chino...

💳

Vendedor

El comerciante E3-Store Preis inkl. Mwst. tiene 212 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 93 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon caqui hombre TOP 2 image 0 produit
Pantalón para Hombre Casual Chino Jogging Algodón de la marque ITALY-MORN image 1 produit
Pantalón para Hombre Casual Chino Jogging Algodón de la marque ITALY-MORN image 2 produit
pantalon caqui hombre TOP 2 image 3 produit
Pantalón para Hombre Casual Chino Jogging Algodón de la marque ITALY-MORN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Función] pantalones elásticos et CÓMODOS et fáciles de hacer ejercicio Este producto ES adecuado A...

Lavado

Chino

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

[detalles] Bolsillo trasero derecha con una pequeña Bolsa de piel et Bolsillo trasero Izquierda con...

[peinado] pantalones de correr para el Tiempo Libre de los Hombres et ondas bajas de la Vida et estilo...

💳

Vendedor

El comerciante THEAWOKEN tiene 48 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad precio la talla es un pelin más pequeña que la europea pero este modelo lleva...

Los compré para mi hijo

Pantalón de buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones deportivos de corte recto para hombre de la marque Amazon-Essentials image 0 produit
Pantalones deportivos de corte recto para hombre de la marque Amazon-Essentials image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Lavar a máquina

97% Algodón et 3% Elastano

Vida diaria mejorada - escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para...

Los bajos elásticos y el corte recto son las características más destacadas de esta versión...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por el precio que tienen y lo comodos que son et no le doy cinco star pir que quedan muy estrechos de...

Tiene un diseño juvenil y elegante y el tejido es de muy buena calidad. Son muy cómodos

Cómodo y espectacular el diseño.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalón para Hombre Chino Casual Jogging Algodón Slim Fit 11 Colores de la marque ITALY-MORN image 0 produit
Pantalón para Hombre Chino Casual Jogging Algodón Slim Fit 11 Colores de la marque ITALY-MORN image 1 produit
Pantalón para Hombre Chino Casual Jogging Algodón Slim Fit 11 Colores de la marque ITALY-MORN image 2 produit
Pantalón para Hombre Chino Casual Jogging Algodón Slim Fit 11 Colores de la marque ITALY-MORN image 3 produit
Pantalón para Hombre Chino Casual Jogging Algodón Slim Fit 11 Colores de la marque ITALY-MORN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

Chino

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Cierre con cremallera y botón - 2 bolsillos laterales inclinados - 2 bolsillos traseros - puños...

Pantalón chino joggers de hombre casual - slim / skinny y tapered fit - Tamaños desde 30 hasta 40;...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré la talla M et ya que et tal como se describe en la foto de las tallas et si mides 1,83 y pesas 70...

Buen tejido y cómodo la talla viene genial recomendado 100%

Me gusta el estilo et pero es demasiado grande

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones cargo elásticos de corte recto para hombre de la marque Amazon-Essentials image 0 produit
Pantalones cargo elásticos de corte recto para hombre de la marque Amazon-Essentials image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight et Cargo

Lavar a máquina

97% Algodón et 3% Elastano

Bolsillos traseros con solapa y botón et bolsillos diagonales para las manos y bolsillos cargo...

Para un aspecto moderno e informal al que siempre puedas recurrir et elige estos pantalones cargo de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón muy cómodo

Buen pantalón et con tejido agradable y muy confortable. El elastano ayuda a la comodidad.

El tejido es de buena calidad. Son cómodos y no son de tela gorda ni rigida. Ideales para verano.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
S/Stght Work Pant Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 0 produit
S/Stght Work Pant Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 1 produit
pantalon caqui hombre TOP 0 image 2 produit
pantalon caqui hombre TOP 0 image 3 produit
S/Stght Work Pant Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Corchete

Baja

65% Poliéster et 35% Algodón

Dickies pantalones trabajo pantalones de pierna recta

Fit(körperbetont) delgado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

le pongo tres estrellas por el tema de la talla

Comprare mas et aunque pedire una talla menos

Unos pa talones et con dos perneras et no sé qué queréis que ponga

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de lino con corte clásico y la parte delantera lisa para hombre de la marque Amazon-Essentials image 0 produit
Pantalones de lino con corte clásico y la parte delantera lisa para hombre de la marque Amazon-Essentials image 1 produit
pantalon caqui hombre TOP 13 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

55% Lino et 45% Rayón

Bolsillos frontales inclinados y bolsillos traseros con botones.

Una prenda versátil y básica para el armario et estos pantalones están fabricados con una mezcla de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo use para una fiesta ibicenca y me dió muy buen resultado

Cómodos y frescos et tallan un poquito grandes

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Hombre Jeans Tramo Jogg Noah - Sweatpants in Jeans-Look de la marque WOTEGA image 0 produit
pantalon caqui hombre TOP 5 image 1 produit
pantalon caqui hombre TOP 5 image 2 produit
Hombre Jeans Tramo Jogg Noah - Sweatpants in Jeans-Look de la marque WOTEGA image 3 produit
Hombre Jeans Tramo Jogg Noah - Sweatpants in Jeans-Look de la marque WOTEGA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

vintage

Skinny

Cierre - Botones

normal

98% Algodón et 2% Elastano

ajuste delgado / Slim Fit

pantalones de deporte de moda en Jeansoptik

💳

Vendedor

El comerciante Clubfashion24 GmbH & Co. KG tiene 18 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues a diferencia de las otras opiniones et a mi me queda genial en todos los aspectos. Escogi la...

La calidad es buena et el tejido me gusta bastante..

Comentar que pedí esta talla con la referencia que tenia de unos vaqueros Levis W33 L30 y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon caqui hombre TOP 12 image 0 produit
Pantalón Hombre Casual Cargo Cómodos Bolsillos Laterales Algodón de la marque KRISP image 1 produit
Pantalón Hombre Casual Cargo Cómodos Bolsillos Laterales Algodón de la marque KRISP image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Excelente calidad-precio

Cargo

lavar a máquina

Cierre - Cremallera

100% Algodón et 100% Algodón

El modelo lleva una talla M y mide 1.92cm

Descripción detallada más abajo

💳

Vendedor

El distribuidor krisp clothing tiene 343 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Hombre Chino Casual Pantalón Algodón Slim Fit de la marque ITALY-MORN image 0 produit
pantalon caqui hombre TOP 3 image 1 produit
Hombre Chino Casual Pantalón Algodón Slim Fit de la marque ITALY-MORN image 2 produit
Hombre Chino Casual Pantalón Algodón Slim Fit de la marque ITALY-MORN image 3 produit
pantalon caqui hombre TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

no lavado

Chino

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Cierre con cremallera y botón et trabillas - 2 bolsillos laterales et 2 bolsillos traseros et puños de...

Pantalones chinos de hombre básicos clásicos y slim fit casual y de negocios - Tamaños de 30 a...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La relacion calidad precio es excelente

La talla que necesitaba La verdad es que está bien acabado Tal como se ve en la foto

Me ha gustado el pantalón pero me queda un poco grande et por lo demás está muy bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Cargo Pare Hombre Senderismo Ropa de Trabajo Trekking Múltiples de la marque ITALY-MORN image 0 produit
pantalon caqui hombre TOP 6 image 1 produit
Pantalones Cargo Pare Hombre Senderismo Ropa de Trabajo Trekking Múltiples de la marque ITALY-MORN image 2 produit
Pantalones Cargo Pare Hombre Senderismo Ropa de Trabajo Trekking Múltiples de la marque ITALY-MORN image 3 produit
pantalon caqui hombre TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

Cargo

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Cierre con cremallera y botón - trabillas para el cinturón - 2 bolsillos profundos laterales...

Los hombres relajaron el combate clásico cargo chinos militar pantalones casuales con múltiples...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es de muy buena calidad

Todo el envío rápido et buena tela et buen corte de pantalón et moderno et lo recomiendo

Perfecto et muy buena calidad precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon caqui hombre TOP 10 image 0 produit
pantalon caqui hombre TOP 10 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim et Cargo

Lavar a máquina

97% Algodón et 3% Elastano

Bolsillos traseros con solapa y botón et bolsillos diagonales para las manos y bolsillos cargo...

Para un aspecto moderno e informal al que siempre puedas recurrir et elige estos pantalones cargo de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba unos pantalones resistentes para trabajar

Me han gustado mucho et en estilo et material y tallaje

Compré dos et de colores diferentes. Los dos perfectos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.