Pantalones

Nuestra selección de pantalon chandal mujer :

Especificaciones
  • Juveniles y cómodos pantalones. Ideales para crear un estilo casual
  • Holgados
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodo de llevar
  • Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho
  • 30 grados máquina de lavar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Idóneos para hacer deporte o estar por casa
  • Cómodos pantalones con cordones
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejo de algodón te permitirá sentirte cómoda durante todo el día con este pantalón
  • Ideal para crear un estilo casual relajado para el día a día y son especialmente prácticos para...
  • Sencillo pantalón deportivo con inscripción bordada en contraste y elástico en la cintura para un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un llamativo estilo casual para destacar en tu día a día et gracias a su estampado...
  • Su suave tejido de algodón hará que resulte cómoda en todas las épocas del año
  • Llamativos pantalones de estilo militar con cierre de cordones y punto elástico en los puños de la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año
  • Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...
  • Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon chandal mujer del mes de mayo 2021

  • Diseñado para un rendimiento óptimo. Este jogger de longitud completa es igualmente adecuado para descansar
  • Cintura elástica con cordón, bolsillos laterales.
  • El deporte es mejor: escuchamos los comentarios de los clientes y sintoniza cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad.

TOP 10 de los mejores pantalon chandal mujer ahora :

Erima GmbH 210211 Pantalón, Mujer, Negro, 36

👨🏾‍🔧

Tengo 166 cm de altura y podría usar los pantalones durante todo el embarazo de 55 a 68 kilos. Han ordenado 36. Longitud ideal, no demasiado floja pero no demasiado apretada en las piernas. ¡El paquete es cómodo, un poco más suave, un poco más grueso, elegante y deportivo! ¡Exactamente lo que estaba buscando!

👵🏼

Grandes pantalones recomendables, especialmente para mujeres altas, mido 179 cm, la longitud de la pierna se ajusta muy bien. Los pantalones no son demasiado cortos. La tela es agradablemente suave y estable, por lo que no se desgasta. No se siente más cómodo, estoy satisfecho.

👨🏽‍🔬

Mientras tanto, ya he ordenado el quinto pantalón aquí. No hay más conveniente y mejor. La cómoda cinturilla es única e incluso en el sobrepeso y el tamaño del vientre más grande es absolutamente cómoda, nada atrapa y estrecha, absolutamente brillante. He comprado por el precio ya más barato, pero eso no fue nada, regresó directamente. Por cierto, mido 172 cm de alto y peso solo 90 kg, aquí Gre 46 encaja perfectamente. solo para ser recomendado.

👨‍🚒

Pantalones de chándal súper cómodos. No se desgasta un poco cuando se usa, por lo que no tiene bultos al sentarse sobre las rodillas y las nalgas.

👨🏻‍🎤

Es difícil a 1.78m encontrar un par de pantalones de chándal con piernas largas. En jeans llevo la longitud normal 34. Estos pantalones de chándal aquí me quedan muy bien, no son ni demasiado largos ni demasiado cortos. Pedí la talla 40 y pesaba unos 70 kg. En los bolsillos se adapta bien a mi Huawei P Smart .

👨🏿‍🏫

La longitud de los pantalones y el ancho son perfectos. De lo contrario, use 44/46, aquí fue 44 completamente suficiente. Bentige también en pantalones y estoy muy satisfecho con eso!

👮🏿‍♀️

Ya tengo otro pantalón de esta empresa. Pero tengo que decir que estos pantalones son simplemente geniales. La tela es muy agradable. Los compraría de nuevo en cualquier momento

👨🏽‍🍳

Los pantalones son súper cómodos y elegantes. Lo que golpea algo es que la goma en la cintura es muy apretada. Pensé que llegaría un poco más lejos con el tiempo, pero se mantuvo igual (es una característica de calidad, así que no me quejo) Tengo 1,63 de alto con 66 kg. No es el más ligero, pero es normal y está apretando mucho el estómago. Un número mayor desde la longitud de la pierna hasta la larga. ¡La entrega de fue arreglada!

👳🏻‍♀️

Muy lindos pantalones. Ella es cómoda y cómoda. Primero, huele desagradable, pero esto es después del primer lavado. Pensé que los pantalones eran tan geniales que volví a pedirlos directamente.


adidas Essentials 3 Stripes SPants W Pantalones de Deporte, Mujer, Negro (Black/White), L

👨🏾‍🌾

La tela es maravillosamente suave. Con un ancho de 1,85 m, los pantalones son lo suficientemente largos, incluso sería un poco de margen para damas aún más grandes. La pretina es ancha y se ajusta cómodamente a 36/38 sin restricción. Además hay una cinta adhesiva. Soy súper alegre, ya es bastante difícil conseguir unos pantalones razonablemente largos.


Erima GmbH 8100701 Pantalón, Mujer, Negro, 36

👲

Super pantalones para la cura o la terapia después de un Hft o una rodilla OP. Ese precio está bien.

👨🏻‍🏫

Estos pantalones son geniales si usas yeso o ayudas para caminar. Genial para vestirse y para el fisio. Y ciertamente continuaré usándolo después. Material ligero muy agradable.

👱🏾‍♀️

Tenía una pierna de yeso hasta la rodilla y por eso compré estos pantalones. Estoy muy emocionado Se adapta perfectamente, tejido agradable, muy ligero, la cremallera se ajusta perfectamente y va realmente a la cintura. Con la pierna de yeso que por lo tanto no fue un problema para mí cubrir los pantalones. ¡Compraría de nuevo inmediatamente!

👳🏼

El envío fue súper rápido. La calidad de los pantalones es genial. Con las cremalleras esto es muy conveniente. No tiene que quitarse los pantalones en la consulta del médico cada vez, solo abra la cremallera lateral. Hasta ahora, no hay nada negativo que informar.

🕵🏻

He comprado los pantalones 2 veces porque realmente queda muy bien con Gipsbein. Pero, por supuesto, los pantalones se usan aquí sin yeso. Muy comodo Gre también encaja perfectamente. Recomendación clara de compra

🕵🏾

Pantalones muy cómodos. Las cremalleras en ambos lados son fáciles de mover hacia arriba y hacia abajo, y permanecer en los lugares designados, me gustaría comprarlos nuevamente. Un color diferente sería bueno.

👨🏾‍🔧

Había preocupado por un colega, estos pantalones. Luego tuvo que pedir 2 piezas más, porque su esposa estaba muy entusiasmada. Muy satisfecho.

👮🏿

Después de una operación de rodilla, me alegré con los pantalones. Los médicos y las enfermeras también estaban entusiasmados. Lo mejor cuando se cambia el apósito y se debe hacer el control de heridas También ideal para fisioterapia. Zip y listo. Los pantalones son muy cómodos de usar. Sin frotar ni fregar. La tela es agradablemente suave. Solo puedo recomendarlo a todos.

👨‍⚕️

Los pantalones son muy ligeros, muy buenos para rehabilitación u hospital. Desafortunadamente, la cremallera es solo de abajo hacia arriba, para pacientes de rodilla tan mejor que para pacientes de cadera adecuados. La cremallera no abre la banda, lo que evita que los pantalones se deslicen por completo. Todo es genial, solo falta la oportunidad de abrir el obturador de arriba a abajo.

👩🏿‍💻

Pantalón funcional con cremallera. Perfecto después de la cirugía del pie. Solo un poco corto para mujeres altas. Tengo 1,80 m de altura y me hubieran gustado los pantalones 5-8 cm más largos …


Erima Sweathose Pantalones de fitness para mujer, Negro (schwarz), 48

💂🏾‍♀️

Incluso si el primer vistazo a estos pantalones dice que es un par de pantalones de chándal, se puede usar muy bien, con botas altas y una parte superior ligeramente más larga, una calidad bastante superior. El material es muy suave y tierno, sin signos. Realmente exitoso.

👩🏿‍🚒

Llevo estos pantalones de chándal en casa. Ella esta muy cómoda. La tela es mediana y a 22 grados de temperatura ambiente no sudas. Como los pantalones no tienen bolsillos, también se siente cómoda para dormir.

👨‍🎓

Durante 2 años busco un pantalón de ocio cómodo pero considerable para el camping. En abril, ella finalmente vino! Ok, fue aproximadamente medio metro demasiado largo (soy 1,63 pequeño ), pero eso se solucionó rápidamente. Y ahora lamento eso todos los días, cuando hace demasiado calor para los pantalones. Ella es muy tierna, te ves muy vestida y las rodillas holgadas son cosa del pasado. Realmente necesito uno para casa

👩🏽‍🌾

Yo uso estos pantalones para el trabajo. Lo he ordenado varias veces. Tiene un buen material y una forma impresionante. Lo compraré una y otra vez

👩🏿‍🏫

Pantalones deportivos muy bien parecidos. Parece casi elegante, por lo que está bien vestido en casa con ropa casual, por lo que puede sonar silenciosamente en la puerta.

👩🏽‍🎓

Los pantalones se ven elegantes y la tela se siente cómoda. Personalmente, la pretina es demasiado rígida y el material es muy grueso. No era exactamente lo que estaba buscando, pero la calidad era muy buena.

👩🏿‍🚒

Ya tengo dos en casa y estoy emocionado. Lo único que no es tan perfecto es la longitud, un poco demasiado larga. Esto no esta mal. Los pantalones se ajustan perfectamente, son cómodos y muy cómodos de usar.

👧🏿

¡EL PANTALÓN ES DE CLASE! ESPECIALMENTE SI ERES PEQUEÑO Y PUMMY. LA TELA ES MUY AGRADABLE TENER TAMBIÉN EN LA PIEL EN BLANCO. PUEDO RECOMENDARTE MUCHO, YA ES QUE HE COMPRADO POR DOS VECES.

👨‍🔧

Estoy muy satisfecho con los pantalones negros. La longitud se ajusta. Por lo general, use jeans de 34 o 36 pulgadas de largo, si encuentro eso.

👩🏿‍🏭

Super pantalones, el tamaño está bien solo para mí a 166cm, un poco demasiado largo. Echo de menos Kurzgren, pero sigue siendo una súper compra.

👩🏻‍🎤

ordenó dos veces Cómodo y no mantiene el calor. La calidad es como siempre superior, ¡no hay vueltas en el trasero después de un cierto tiempo! Estoy muy satisfecho con los pantalones en los días fríos.


malito Clásica Pantalón Boyfriend Torcedura Baggy Aladin Bombacho Sudadera H1206 Mujer (M, negro)

👨🏻‍🎤

Me gusta el corte casual y la tela. Los pantalones están limpios, sin costuras sueltas ni nada. Lavadora y secadora, ella se ha destacado conmigo sin cambios. Tiene poco o ningún estiramiento, por lo que te levanta cuando te sientas en las piernas.

👨🏼‍🚒

La calidad es la esperada. Me siento muy bien con mis pantalones y los uso como pantalones de bienestar para el hogar. Preferiría no usarlos para deportes, pero no los quería para eso.

👨🏿‍🏭

Se ajusta muy bien, el material es agradable y el color también es como en la imagen. Solo puedo recomendarlo a otros ; – )

👩‍🎤

La tela (un poco como el satén áspero) es muy delgada, pero los pantalones son súper cómodos, tienen un gran ajuste (finalmente, un par de pantalones para correr en la mujer todavía tiene un trasero )y es genial para usar en el verano. Las bandas son cómodas, en las piernas agradablemente flojas y todavía alrededor de un buen ajuste. Tengo 168 cm y una figura deportiva / delgada S tomada. Se adapta exactamente Si es lo mismo en la variante de invierno, obtengo 3 piezas. La tela delgada probablemente no durará mucho pero será agradable y aireada.

👩🏿‍🎓

Pedí los pantalones en L con un tamaño de 172 cm. Se adapta perfectamente Los pantalones están bien hechos y de ahora en adelante mis nuevos pantalones favoritos para el hogar. La recomendaría en cualquier momento.

👷🏼

Llegó a tiempo, desafortunadamente olía bastante químicamente, después del primer lavado, pero está bien. Se adapta y se ve como se esperaba, estoy satisfecho. Es de corte recto en las caderas con una cintura ancha y profunda, debajo es un poco más ancha, por lo que no es tan súper delgado y ajustado en los huesos como la mayoría de los pantalones actualmente. De lo contrario, está hecho de una tela más firme y sin giros ni vueltas. Tengo 176 cm, 86 kg. Simple, cómodo y funcional. Y finalmente suficiente! Exactamente lo que estaba buscando, así que 5 estrellas.

👨🏿‍🔬

Se ajusta como se esperaba, la tela es agradablemente suave y mantiene la forma. El azul es hermoso. Me siento bien y estoy emocionado. Excelente relación calidad-precio

👩🏼‍💼

Grande y cómodo de llevar tela. Los pantalones son hermosos, claros y opacos. Lo compré en negro. Ella se ve muy relajada usando. ¡Creo que es genial!

👩🏼‍🎤

Es exactamente como se esperaba, bien, gracias en cualquier momento otra vez … entonces tal vez en un color diferente saludos de amor


find. Pantalones de Chándal para Mujer , Gris (Mid Grey), 40 (Talla del fabricante: Medium)

👩🏼‍🔬

Con estos pantalones puedes pedir con confianza 1-2 tallas más pequeñas. Llevo talla regular. 38 y ordenó los pantalones en talla S. Ciertamente podría ser pequeño para mí, porque todavía tengo mucho espacio en el tamaño ordenado. S tiene. Pero consérvelos de todos modos, ya que no tiene que sentarse tan perfectamente … De lo contrario, los pantalones por el precio están muy bien hechos, la tela no es demasiado gruesa y el color es un azul oscuro intenso.

👷🏻‍♀️

Los pantalones cumplen sus promesas. Gran material Estoy usando la talla 42/44 y la ordené en L Para mí, los pantalones están sueltos, pero así es como me lo imagino con un pantalón de chándal. Espero que ella sea igual de hermosa después del lavado. El precio es por estos pantalones está realmente bien. Gran entrega rápida a través de Amazon. Gracias

👱🏻

Los pantalones se ajustan bien y se ven geniales Al precio no te puedes equivocar La primera lencería también los ha vencido bien El color se ve bien Claro Comprar recomendación

👳🏽

Entrega rápida, bien embalado. Buen material. Use talla 42, ha pedido los pantalones debido a la pre-recension en talla 40 y se ajusta perfectamente.

👨🏾‍🏫

Por este precio, se recomiendan los pantalones deportivos. Ella no es una fanática. Pero muy adecuado para el propósito. NO tiene cordón. Pero con la pretina ancha se mantiene muy bien. La tela se siente cómoda y práctica. Todavía pediría un segundo.

👨🏻‍🔬

Pantalones super mimosos. Gracias a las recesiones anteriores, mi esposa compró el pantalón perfecto. súper

👵🏾

Los pantalones se cortan grandes! Desde que te llevo a casa, te he mantenido. Tejido suave y agradable!

💂

Compré sus pantalones para mi madre y ella la ama. Es agradablemente suave en la piel y se adapta perfectamente. Incluso después de lavar sin cambios. Recomendación de compra clara

👮🏻

Los pantalones de chándal se entregaron muy rápido, se desempacaron, se probaron e inmediatamente comenzaron. Los pantalones para correr se ajustan muy bien y tienen una calidad suave y muy agradable en la piel. También para deportes es muy adecuada, porque sudas en ella no tan fuerte. Puedo recomendar estos pantalones para correr al 100%, así que también doy 5 estrellas.

👨🏿‍🔬

Originalmente compré los pantalones para un vuelo de larga distancia, pero ahora los uso casi sin parar. Se sienta muy bien y es tierno y suave, es perfectamente adecuado para la temporada más fría a través de la tela más gruesa y también se puede enrollar. Aunque el lazo es un maniquí, el caucho es relativamente apretado para mí. El único inconveniente (para las personas con un poco más de peso corporal probablemente no es un fenómeno nuevo): los pantalones se acumulan entre sus piernas un poco con el tiempo. Por el precio pero inmejorable!


Tommy Hilfiger Track Pant HWK, Pantalones de Pijama Mujer, Azul (Navy Blazer 416), Small

💂🏽‍♀️

De lo contrario, uso el tamaño en pantalones. 34 y estos pantalones en XS se ajustan perfectamente. Muy buena mano de obra, se ve muy bien vestido y la tela es muy suave. Espero que se quede así: – )

👨🏿‍✈️

En sí un pantalón muy bonito y cómodo. Apto para invierno u otoño. Muy elegante y cálido. La moda también se anuncia en los Estados Unidos en este momento. Se ve exactamente como en la foto, el Lierferung fue súper rápido. El único inconveniente es el corte estrecho, por lo que para Curvy está bien pero es delgado, sería mucho mejor.

👷🏾‍♀️

Grandes pantalones con los que puedes ir de compras a veces. Se ve muy bien y se sienta bien. Cumple todos los requisitos que tengo para un par de pantalones de chándal.

👨🏿‍💻

¡Es mi pantalón para trotar favorito! ¡Está totalmente cómoda, pero no se estira con el cuerpo, se ajusta exactamente como se esperaba y se ve visualmente muy hermosa! Desafortunadamente, no sé cómo está haciendo deporte porque generalmente uso su ropa en casa o en el trabajo.

👨🏼‍🌾

Pantalones muy cómodos. Hermosa tela suave, llenará algo grande conmigo. Pero por lo demás los pantalones son geniales.

👨🏽‍🚒

Me gusta usar en casa, son cómodos y están allí para Schn.Qualitt de primera clase! Estoy muy satisfecho

👩🏼‍🚀

Los pantalones le quedan muy bien, Se ve muy bien Sin pantalones de chándal típicos, muy cómodos


Comparar productos y marcas

Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 0 produit
Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 1 produit
Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 2 produit
Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 3 produit
Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💧【Cuidado de las prendas】El pantalones de deporte se recomienda lavar a mano y lavar a...

🧘‍♀️【4 tamaños para elegir】Talla españa - S- M- L - XL

🏃‍♀️【Ocasión】Pantalón largo para deportes et los elegantes pantalones de ocio son...

Algodón

🚴‍♀️【Diseño】Pantalones de jogging et Pantalones de mujer con rayas en los laterales et con...

👚【Material】100% Algodón

💳

Vendedor

El comerciante Aibrou Direct tiene 421 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tallaje es correcto - tanto de ancho como de largo para. La tela lleva mucho algodón y es...

Tela de calidad que no da alergia es super suavecita et estoy contenta

Perfecto La talla tal cual está escrito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon chandal mujer TOP 0 image 0 produit
pantalon chandal mujer TOP 0 image 1 produit
pantalon chandal mujer TOP 0 image 2 produit
pantalon chandal mujer TOP 0 image 3 produit
Mujer Pantalones de Punto Deportivos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Juveniles y cómodos pantalones. Ideales para crear un estilo casual

Holgados

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Algodón

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 80 cm - Cintura 59...

Modelo - Talla S. Medidas - 85/63/90. Altura/peso - 176cm/55kg

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Normalmente uso la talla 40 que es la que me queda clavadita

Segun lo k lei mientras lo speraba m dejaba con dudas sobre el tallaje,spero k la mia pueda ayudar a...

El pantalon esta bien et parece buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon chandal mujer TOP 7 image 0 produit
Pantalón de mujer de algodón terry para correr de la marque Amazon-Essentials image 1 produit
Pantalón de mujer de algodón terry para correr de la marque Amazon-Essentials image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

57% Viscosa et 38% Algodón et 5% Elastano

Cuenta con bolsillos de parche y una cintura elástica con cordón ajustable.

Este pantalón de correr es fácil de llevar et tiene un look clásico que cambia de entre semana a...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos pantalones estupendos

El pantalos es estupendo et cómodo et buena relación calidad precio et pero en mi caso talla muy...

Es muy agradable al tacto pero elegí blanco y es gris claro.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon chandal mujer TOP 6 image 0 produit
Pantalones de chándal de rizo francés para mujeres de la marque Amazon-Essentials image 1 produit
pantalon chandal mujer TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

60% Algodón et 40% Poliéster

Vida diaria mejorada - escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para...

La pernera recta y holgada y la cinturilla elástica con cordón hacen que estos clásicos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para mi y es perfecto

Son comodos aunque para mi que mido casi 1.70 son algo largos

Muy bonito buena calidad y queda perfecto Gracias

Note Pantalones:

Ver en Amazon
W E PLN Pant Sport Trousers, Mujer de la marque adidas image 0 produit
W E PLN Pant Sport Trousers, Mujer de la marque adidas image 1 produit
W E PLN Pant Sport Trousers, Mujer de la marque adidas image 2 produit
pantalon chandal mujer TOP 9 image 3 produit
W E PLN Pant Sport Trousers, Mujer de la marque adidas image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elastic waistband with lanyard

W E Pln Pant

52% Co/48% Rec.pes-french Terry-hydrophilic Finish et 52% Co/48% Rec.pes-french Terry-hydrophilic...

Soft fabric

Tapered fit

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tallan grande pedí una s ( uso una 36) y lo tuve que cambiar por una xs

Son de buena calidad et talla grande..

Se ajusta al cuerpo sin ser pegado.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon chandal mujer TOP 5 image 1 produit
pantalon chandal mujer TOP 5 image 2 produit
pantalon chandal mujer TOP 5 image 3 produit
Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año

Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...

Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 75cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elige una talla mas de la que usas normalmente

me han gustado mucho et el diseño ceñido de la pierna queda muy bien et quizá la cintura es demasiado...

Me encanta es precioso tipo mallas et me gusto mucho et solo tiene dos pegas et una pedí una talla y me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones de Punto Deportivos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon chandal mujer TOP 2 image 1 produit
Mujer Pantalones de Punto Deportivos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalon chandal mujer TOP 2 image 3 produit
pantalon chandal mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idóneos para hacer deporte o estar por casa

Cómodos pantalones con cordones

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Algodón

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 84 cm - Cintura 63...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy grandes

La talla es grande por eso es mejor pedir una talla menos de La que llevas habitualmente et por...

Tiene un tacto muy agradable y es cómodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalon chandal mujer TOP 3 image 2 produit
Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon chandal mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejo de algodón te permitirá sentirte cómoda durante todo el día con este pantalón

Ideal para crear un estilo casual relajado para el día a día y son especialmente prácticos para...

Sencillo pantalón deportivo con inscripción bordada en contraste y elástico en la cintura para un...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 83,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda bien et aunque el tejido no cede nada et así que es mejor comprar una talla más

Fue un regalo y me han encantado

Como pantalón de chandal es bastante calentito y cómodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
100% Algodón Pantalones Deportivos para Mujer Pantalones de Pijama Largos Primavera Verano Pantalón de Chándal con Bolsilpara Gimnasio Deportes Correr Entrenamiento Jogging de la marque Aibrou image 0 produit
pantalon chandal mujer TOP 11 image 1 produit
100% Algodón Pantalones Deportivos para Mujer Pantalones de Pijama Largos Primavera Verano Pantalón de Chándal con Bolsilpara Gimnasio Deportes Correr Entrenamiento Jogging de la marque Aibrou image 2 produit
pantalon chandal mujer TOP 11 image 3 produit
pantalon chandal mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones de fitness y pantalones de entrenamiento se adaptan perfectamente a cualquier atuendo...

Estos pantalones largos también se pueden usar como pantalones de jogging et un estilo muy fresco

Pijamas muy bonitos et confeccionados en tejido de algodón ligero et muy cómodos de usar.

100% Algodón

Pantalones de mujer con rayas en los laterales et con cintura elástica con cordón y dos bolsillos.

Pantalón largo para deportes et dormir y también para la calle

💳

Vendedor

El distribuidor HKJ-EU tiene 48 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón de chándal suelto et con tela fuerte y muy agradable

Muy cómodo et queda muy bien et tiene buen tejido se ve que es algodón et yo normalmente tengo la m,...

Una prenda ideal et dudaba realmente si me quedaría bien pero la verdad es que la tela es muy buena y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon chandal mujer TOP 1 image 0 produit
Malito Pantaloni Boyfriend en el „Tejer“ Design Baggy Aladin Bombacho Sudadera 7398 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
Malito Pantaloni Boyfriend en el „Tejer“ Design Baggy Aladin Bombacho Sudadera 7398 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo de llevar

Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho

30 grados máquina de lavar

95% Algodón et 5% Elastano

Elástico pretina

Adecuado de la talla 36 hasta 44

💳

Vendedor

El distribuidor malito-shop tiene 166 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

mejor de lo que esperaba et en la foto da la sensación que son de tela de chándal pero son algo mas...

el pantalon en si no esta mal et es de una tela fina et para entretiempo no esta mal et para una noche...

No están mal pero no es para tanto y menos por el precio que tienen

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon chandal mujer TOP 12 image 0 produit
pantalon chandal mujer TOP 12 image 1 produit
76cm/81cm/86cm Medidas Largo 100% Algodón Pantalon Chándal para Mujer, Deportivos Pantalones, Jogger Pantalones con 3 Bolsillos de la marque Safort image 2 produit
76cm/81cm/86cm Medidas Largo 100% Algodón Pantalon Chándal para Mujer, Deportivos Pantalones, Jogger Pantalones con 3 Bolsillos de la marque Safort image 3 produit
pantalon chandal mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Asistencia integral al cliente] - Nosotros escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos...

[2 Bolsillos y Cordel] - 2 bolsillos laterales para llevar tus pertenencias y calentar tus manos

[Tela de Algodón Natural] - Elaborados en tela 100% algodón et cómoda para la piel y que dispersa la...

100% Algodón

[El Pantalón Sirve para Alturas Distintas] - Medida de 76cm para mujeres de 158-164cm et 81cm para...

[Caracteristicas basicas] - 100% Algodón et Ajuste Holgado et Dos Bolsillos Laterales et Cintura...

💳

Vendedor

El vendedor Safort tiene 15 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodos et de buena tela (son gorditos) y sientan genial.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Mallas de Algodón con Inserciones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon chandal mujer TOP 8 image 1 produit
pantalon chandal mujer TOP 8 image 2 produit
pantalon chandal mujer TOP 8 image 3 produit
pantalon chandal mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para crear un estilo casual para el día a día y son especialmente prácticas para hacer...

Elegantes mallas deportivas con inserciones laterales que destacan por llamarivas inscripciones en...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

95% Algodón et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 72,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Super bonito y cómodo et más de una vez me han preguntado dónde lo he comprado y se sorprenden al...

Me gustan mucho estás mallas et son color azul con unas franjas chulas a los lados la malla queda...

Recomiendo comprar la talla habitual

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon chandal mujer TOP 13 image 0 produit
Conjunto de Chándal para Mujer Traje de 2 Piezas de Ropa Deportiva Top Sudadera con Capucha de Manga Larga y Pantalones Ajustados para Gimnasio de la marque Puimentiua image 1 produit
pantalon chandal mujer TOP 13 image 2 produit
pantalon chandal mujer TOP 13 image 3 produit
Conjunto de Chándal para Mujer Traje de 2 Piezas de Ropa Deportiva Top Sudadera con Capucha de Manga Larga y Pantalones Ajustados para Gimnasio de la marque Puimentiua image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para aire libre et casual vestidor et deportes et gimnasio et jogging et picnic et biking et vacaciones,...

Conjunto de chándal de mujer casual et Moda et delgada transpirable.

Características - mangas largas et trajes de dos piezas et jersey de cuello redondo et pantalones largos,...

Lavar a mano o máquina

Poliéster

Materiales cómodos et perfecto para primavera et verano otoño et invierno.

El paquete incluye - 1 x Chaqueta + 1 x Pantalones

💳

Vendedor

El vendedor Suqing tiene 32 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómodo chándal et lo mismo te lo puedes poner or gimnasio o par ir look sport

Me gusta esta prenda et es muy ligera y cómoda et y al ser conjunto no tienes que pensar con que...

La tela es muy finita et pero bueno este bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un llamativo estilo casual para destacar en tu día a día et gracias a su estampado...

Su suave tejido de algodón hará que resulte cómoda en todas las épocas del año

Llamativos pantalones de estilo militar con cierre de cordones y punto elástico en los puños de la...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 76cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Leyendo comentarios et pedí una talla menos de la que uso y queda bien et aunque a los dos días...

Mi mujer tiene caderas anchas y pedimos la talla teniendo esto en cuenta y para que la quedara...

Son unos pantalones muy cómodos y cálidos et de buen género

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.