Pantalones

Nuestra selección de pantalon cordura moto :

Especificaciones
  • Forro interior desmontable et se puede lavar a 30 – 35 grados centígrados
  • Hechos de 3 capas et poliéster Cordura 600D et con revestimiento de tafetán impermeable de nailon bajo...
  • Protectores en las rodillas y los muslos para una protección integral
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Área crítica como cadera et rodillas y muslos son reforzados con forro de aramida protector a la...
  • Revestimiento de protección utilizados en estos pantalones vaqueros cubiertos más áreas que otros...
  • Lavable en la lavadora
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Para obtener una gama completa de Chaquetas / Pantalones / Guantes et visite nuestra tienda de Amazon
  • Cintura ajustable et también puede usar el cinturón de pantalones habitual
  • El cinturón se dobla sobre la cintura et donde puedes usar tu cinturón para sujetarlo.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estable 20 cm cremallera larga para combinar con la chaqueta
  • Dos compartimento con botón de presión y cintura ajustable rango de cadera rango de amplificación...
  • 3 M Scotch lite ofrece mayor visibilidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Forro acolchado extraíble.
  • Cremallera de conexión et ventilación
  • Aprobado por CE.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon cordura moto del mes de mayo 2021

  • Gestionamos el cambio de talla gratis (entrega y recogida)
  • PANTALÓN PROTECH MAX-TEC
  • IMPERMEABLE . Sistema Air-mesh que garantizan la ventilación.Forro térmico extraible para utilizar el pantalón en cualquier época del año. Cremalleras en bolsillos con bloqueo automático. A final de pierna FIJACION con velcro y cremallera que facilita el ajuste.
  • EVO Protecciones Nivel 1 y 2 approved en rodillas y muslos (CE approved EN1621-2:2014). Impermeable / Waterproof. Ajustable y extensible en cintura. Conexión cremallera para chaqueta. Material reflectante.
  • Puedes completar y formar un conjunto acoplado perfecto con la CHAQUETA ARISTA BLACK VERSION , la CHAQUETA ARISTA SKIN , CHAQUETA ARISTA BLACK PROTECH , CHAQUETA ARISTA DARK GREY que se adquieren a parte.

TOP 10 de los mejores pantalon cordura moto ahora :

Moto de Cordura Pantalones 3 capas impermeable térmico desmontable Hombre 32

👴🏿

Pantalón adquirido ha llegado en los tiempos previstos… El pantalón es mucho caliente y visto que no hace todavía frío he debido quitar la *trapunta interna… Probado con una salida de *200km el pantalón es cómodísimo repara bien del viento estoy satisfecho mucho….. Olvidaba me ha llegado sin las protecciones.. he contactado la tienda y en tres días me han llegado… Vendedor *Top

👵🏽

Los precios en la tienda cuestan el doble. Pantalones perfectos bien terminados. Probados bajo una inundación se mantienen perfectamente y son cálidos.

👩‍🎓

Recomiendo 2 tallas extra. Ya que debajo tienes que poner punto y otras cosas … y apretar lo suficiente en la vida.

👨🏼‍🔧

Óptima ratio calidad precio. Visten bien y son ligeros, ideales para el verano. No los he probados con *imbottitura porqués normalmente uso *calzamaglia de lana. Vida alta (óptimo!!) y *bretelle *top. El material no es así resistente como aquello de otros modelos decisivamente más costosos pero el verano desplazado durante una larga travesía al mar los he apreciados mucho!

👱🏼

Los pantalones son realmente buenos con excelente calidad y excelente acabado. Recomiendo tener cuidado porque debajo no se puede usar nada: no se trata de tamaños sino de modelo. son para que las motos viajen y no las retiren antes de llegar. Desafortunadamente tuve que devolverlos para el uso que tengo que hacer en la ciudad: poner y palanca

👲

Buen producido, práctico y cómodo de poner. Mucho cómodas los bolsillos. Utilizado en el periodo *estivo (sin *imbottitura y membrana impermeable) con un buen confort y *vestibilità. Junta de ordenar la medida de #uno corta más.

👳🏿

Pantalones bien acabados, con atención al detalle. Proveedor muy amable y 100% disponible para reemplazar el tamaño. Excelente relación calidad-precio. Elestaci infunde los pantalones para colocarlos debajo de los zapatos para no levantar los pantalones mientras conduce. No escuches a quienes dicen que toman un plus porque los pantalones se ajustan bien, por lo que el tamaño que ya usas con jeans es suficiente.

👨🏼‍💼

*spesizione veloz ,producido de óptima *qualita',un solo lunar un bolsillo estaba cosida con *fodera y no era accesible ,solucionada cuestión cortando la *cucitura equivocada

👳🏾

El producto llegó antes de lo esperado y esto gracias a Amazon. Gran artículo que desarrolla un calor indispensable cuando viajas en moto en invierno. Hice esto probándolo unos días después y no escuché el viento ni el frío. Descubro que hay dos capas, una a prueba de viento y la otra a prueba de lluvia. Cuando desee quitar las dos primeras cubiertas internas, el tejido técnico transpirable permanece. Excelentes aberturas con cremallera para el paso del aire cuando sea necesario. Los tirantes son un placer que para mí fue muy bienvenido y útil. En resumen, lo recomiendo y si pienso en cuánto les pagué, los compraría nuevamente.


MBSmoto MP51 Roader motocicleta Scooter Cruiser Touring impermeable a prueba de viento textil Cordura pantalón negro (grande)

👴🏻

Buen producido sea para tela que *finiture , única *pecca también *sfoderati no hacen circular aire así pues se suda mucho

👦🏽

Os digo sufrido que estos pantalones van considerados "*touring" un todo y para todo, son cómodos y mucho *larghi de pata, altos de vida, calientes y *confortevoli… absolutamente no de pista pero, vayamos con orden.

👩🏾‍⚕️

excelente calidad de los consejos del producto para tener en cuenta la elección de la medida, por ejemplo. las 52 vueltas vta 110 tomaría la L porque la xl se viste de par en par


BorneAir Chaqueta de protección de Moto Impermeable con ventilación, L

👨🏽‍🚀

De momento *dell'orden no era disponible, pero al final ha llegado antes de los tiempos previstos. he cogido una M para mi marido que es alto 1.70 y pendida *68kg y es perfecto. Es de óptima factura y tiene una óptima ratio calidad/precio. La parte interior es *sfoderabile y las protecciones son *rimovibili. Mi marido está satisfecho mucho.

👱🏽

LOS ENCUENTRO BUENOS PARA EL QUE CUESTAN.. SE LA *FODERA *ANTIACQUA HOYOS *ASPORTABILE SERÍA MEJOR,ABSOLUTAMENTE NO *TRASPIRANTI..DIRÍA *UTILIZZABILI SÓLO EN UN OTOÑO FRÍO, NO SÉ EN LLENO INVIERNO PERO CREO DE SE. CON CLIMA *MITE HAGO LA SAUNA.

👩🏾‍🚒

Diría que tiene una excelente relación calidad-precio, incluso el corte, los acabados lo hacen lo suficientemente técnico como otras marcas y más caro. Y una chaqueta de mitad de temporada, con el calor que terminas sudando, pero es el costo de una chaqueta con las protecciones y una cierta resistencia. recomendado

👩🏼‍🎤

Plenamente satisfecho, son alto”se hace para decir” 1,*70m *torace 100 cm pendido *71kg. he cogido la *s y es perfecta. *Consigliatissimo!

👩🏽‍🌾

Óptimo producto para ratio calidad/precio. he esperado de usar esta chaqueta diversos meses para testar la resistencia y bondad de los materiales. Vale cada euro gastado. Obviamente no al nivel de las mejores ya que de motos pero hace su trabajo bien también bajo la lluvia. Yo *l'he usada también con temperaturas juntas al cero y no tengo *patito demasiado el frío. Las telas usadas son buenas y duraderos. Uno de los pocos defectos es que resulta un *po' incómoda de poner con las protecciones pero para lo demás óptima compra. Tiende a vestir inicialmente un *po' estrechada pero junta de coger la propia corta porqué al final debe ser *aderente para proteger bien *dall'aire y de la lluvia.

👩🏻‍🎓

Muy bonita chaqueta, bastante pesada y con buenas protecciones … seguro que tiene una alta relación calidad / precio … porque si tuviera que repetir las compras, también agregaría el doble para tener una chaqueta con el cuello un poco más alto. ..en votación general 7.5 / 10

👮‍♀️

Exactamente como de título bonito y bien hecha, la corta es casi perfecta, para elegir la corta me son *attenuto a los cuadros devueltos, he medido mi *torace y cogido las medidas a un *giubbotto que tengo y que me media bien y luego he comparado mis medidas con aquellas de los cuadros y tengo de consecuencia cogida la corta que *corrispondea para la mayor parte de los parámetros, sustancialmente he cogido una *xxl yo son *182cm para *100kg, la tela y *l'aspecto es de verdad de alto nivel a pesar del precio *modico, las protecciones bien colocadas y cómodas (codo, *avambraccio, hombros y espalda). Depende obviamente de las temperaturas exteriores, pero como antes impresión pienso sea de considerar *invernale o como mucho de media temporada (a pacto de no habitar al polo norte) también quitando *l'*imbottitura interna en los meses calientes pienso sin embargo que haga sudar. en los próximos días llega la moto nueva y así pues *provvederò a testar la chaqueta (sólo para el *confort, las protecciones las hago testar a otros) *Consigliatissima


A pro Moto Cordura Pantalones protectores CE extraíbles Mujeres a prueba agua Negro 28

👱🏼‍♀️

Afirmo que estamos hablando de un vendedor serio y preciso, la sensación de que no te sientes abandonado en la primera captura … Pero hablemos de los pantalones … ¡bonito!, Que corresponden a las características pero desafortunadamente demasiado apretadas, especialmente en la vida … Moraleja de la historia : regresé porque mi prometida no podía usarlo, aunque habíamos tomado una talla extra. Por lo tanto, recomiendo los pantalones por su indudable valor excelente en comparación con el precio, pero … considere más de una talla (entonces depende del físico, mi chica flaca no robusta .. .. Hola a todos

👮🏻‍♀️

Adquiridos para mi mujer, que es #uno corta 44, para uso *invernale (*l'*imbottitura es sin embargo *rimovibile), resultan calientes y *confortevoli.

💂🏽

Producto de alta quzlita, con membrana y acolchado IMPERMEABLES, ambos extraíbles. Tamaños un poco no en el estándar que decimos, pero solo tome 1 – 2 tamaños más que los suyos que llevamos a diario y listo. Excelente relación y disponibilidad con el vendedor.

💂‍♀️

Los tomé para mi esposa, el tamaño vuelve perfectamente, la parte de las nalgas acolchadas fue muy bienvenida, un artículo sin pretensiones, pero confiable y con una buena relación calidad-precio.

👨‍💼

El tamaño correcto pero el forro interno tira de la rodilla y, por lo tanto, se vuelve incómodo sentarse en movimiento

👨🏼‍✈️

Por el precio que tienen, son realmente hermosos con protectores de rodilla, el tamaño correcto si revisas los centímetros … pero todo está escrito, para más o menos hay que tomar un tamaño más si no dos … Hermoso

👨🏼‍🎓

pantalones muy bonitos, se ven geniales! ¡Ciertamente, recomiendo tomar una talla extra! Tejido cómodo y extraíble, incluso las protecciones se pueden quitar.

👷🏿

he cogido #uno corta más siguiendo las juntas de las otras opiniones y de hecho tenían razón. Son perfectos y visten bien.

👨🏿‍🚀

Óptima calidad, *bel corte, visten *attillati. Única *pecca necesita coger al menos #uno corta más porqués estrechados. Envío súper veloz

👩‍🌾

Artículo muy bien hecho, de buena calidad y portabilidad. Confirmo como otras reseñas, que necesita un tamaño más de lo normal.

👱

A pesar de habiendo debido restituidas los pantalones por qué no me estaban puedo afirmar *l'excelente calidad de la factura, de los materiales y del bonitísimo corte. Los aconsejo absolutamente también por qué tienen un precio bajísimo! Calculadas un par de *taglie más por qué la *fodera dentro quita *vestibilità, para lo demás idas tranquilos.


Pantalones armadura para motoristas LKN, protectores, para hombre, impermeables resistentes al viento y a todo tipo de climas

👧🏽

óptimo producto en informe al precio…mucho más cerca de un verdadero pantalón de moto que a una cobertura *antipioggia

👧🏿

incluso sin acolchado se calientan mucho, tal vez incluso no puedan usarlos en el verano, ¡excelente impermeabilidad!

👩🏿‍🌾

Tengo tantos juicios positivos (bonitos, visten bien, calientes con la parte interior, de verdad impermeables)

💂

Óptimo producido, buena ratio calidad precio, si sois en duda sobre la corta cogéis una medida más frente al que indica el cuadro!

👦

Seguir atentamente las indicaciones para definir vuestra medida. Óptima calidad precio, cómodos y versátiles #lo. De aconsejar.

👨‍🎓

El artículo llegó unos días después en comparación con el programa inicial, sin embargo, recibí un aviso por correo electrónico. El pantalón cumple con las expectativas, la buena calidad y, en cualquier caso, de acuerdo con la declaración del fabricante, la tabla de tallas es muy precisa.

👩🏽‍🔬

Excelente en todo. Adecuado para viajes largos con o sin acolchado. Muy buena calidad Cuidado con las medidas que te engañan. El proveedor me contactó antes de enviarme para verificar las medidas y el ajuste (al hacerlo, cambiaron mi pedido con un tamaño más pequeño). Tiempos de entrega muy largos pero compensados u200bu200bcon un descuento adicional. Excelente elección

👩🏼‍🎓

Excelente portabilidad, excelentes acabados a un precio muy bajo. Acolchado interno fácil de quitar. El único aspecto negativo es el material que no respira y, por lo tanto, con el calor se vuelve problemático usarlos. Siga las instrucciones de la casa para el tamaño (uso un 32 y compré un XL que se ajusta perfectamente).

👩‍🎤

L'ORDEN ha LLEGADO UN *PO' TARDE APROXIMADAMENTE 1 MES PERO han CONTESTADO SIEMPRE A LOS MAILS Y COMUNICADO QUE PODÍAMOS RENUNCIAR TAMBIÉN EL DÍA DE LA ENTREGA MISMA *RIAVENDO ATRÁS I DINERO,SI EN CAMBIO ESPERÁBAMOS habríamos TENIDO UN BONUS DE 5€. hayamos ESPERADO Y EL PRODUCTO TIENE UNA ÓPTIMA RATIO *QUALITA' PRECIO , HAY LOS *STRAPPI CÓMODOS EN VIDA I *CATARIFRANGENTI LAS *GINOCCHIERE es *IMBOTTITO Y *SFODERABILE Y SI COGEREMOS LA LLUVIA VERIFICAREMOS SI AGUANTA


Dainese NEW DRAKE AIR TEX Pantalónes, Negro, Talla 46

👩🏾

Óptimo producido, *d'*altronde *Dainese es una garantía. Cómodísimos, 2 cogió *d'aire *apribili sobre las rodillas para las jornadas más calientes, protecciones a las rodillas y sobre las también. La corta es exactamente aquella descrita, yo llevo una 54 y son cómodísimos. *Pacco llegado 2 días antes del *presvisto. *Pantyaloni de óptima *fattuara, *consigliatissimi!!!!!!

👨🏾

Pantalones intentados agosto (con casi 40 grados) y, a pesar del caliente, se están revelados mucho cómodos

👩‍🎤

excelentes pantalones de verano y muy cómodos … son 1.81 por 80 kg y usualmente uso un 48 de pantalones. para este modelo tuve que tomar un 50 porque el 48 estaba un poco apretado. comprado y enviado por nencini sport en cuyo estado fue muy rápido y extremadamente disponible con la devolución. una garantia

👨🏿‍🌾

Los uso como over-pants y me los quito cuando llego a la oficina. Mi tamaño normal es 30, pero como overpant tomé los 50. Tienen protecciones de nivel 2 en rodillas y espinillas uniformes (y las partes cercanas). Tienen rejillas de ventilación en los muslos y la cremallera para unirlos a la chaqueta. Comencé a usarlos en marzo, sin embargo, creo que para un uso en la ciudad van bien durante todo el año. No son impermeables, pero un poco de lluvia durante 10 minutos lo mantiene muy bien. También me puse los tirantes (siempre de Dainese) para estar mejor anclados al cuerpo. Los recomiendo

👨🏼‍🏫

Pantalones de óptima factura. Material ligero pero resistente, protecciones sólidas. Junta animadamente este producto para quien como mí utiliza la moto para turismo a largo o breve alcance.

👴🏽

Los pantalones son cómodísimos, visten "justos", así pues elegís cuidadosamente la corta, que corresponde exactamente a aquella indicada!


A pro Cordura Tela Moto pantalones prueba de agua extraíble Termica Touring Mujeres 28

👩🏻‍🔧

¡Entrega rápida! Ya conozco esta marca, ya he comprado muchas otras cosas. Tengo 32, generalmente mi talla, demasiado apretada en la cintura, , pero habrían sido demasiado anchos en las piernas Excelente relación calidad-precio, porque lo hice, reembolsé regularmente porque estaba demasiado apretado en la vida … No pude probar la impermeabilidad y la comodidad …

🕵🏻‍♀️

Los pantalones tienen una excelente relación calidad / precio y una buena portabilidad. Recomiendo tomar uno o dos tamaños más grandes que los suyos.

👨🏾‍🎓

Esperé para probarlos bien antes de revisar, debo decir que estoy por encima de todas mis expectativas, utilicé a 3 grados sin sentir nada, realicé una ruta de aproximadamente 70 km en medio de la noche y llegué al destino con las piernas casi sudorosas. Tamaño perfecto de la mesa, incluso la longitud y perfecto, solo falla. Cambié la línea desde la pantorrilla hasta el tobillo porque eran un globo, de lo contrario, todo está bien.

👩‍🎓

Cómodos, bonitos estéticamente, de explotar en diferentes periodos *dell'año gracias *all'*imbottitura *staccabile.

👳🏾‍♀️

#Cálido seguramente óptimos para *l'invierno. se ponen a la perfección y pienso que como calidad precio sean óptimo. Aspecto de usarlos en periodos más calientes sin *imbottitura.

👧

Por el dinero gastado no puede esperar más, parecen estar bien hechos. Envío rápido, ahora tengo que probarlos en la bicicleta. El único defecto no tiene protección lateral. Por lo demás, bien

👨🏾‍🌾

El producto satisface completamente mis necesidades de portabilidad y calidad de materiales. El único inconveniente: la valla necesita algo que se tense un poco más en la cintura o con el uso de trapos que eviten que los pantalones se caigan.

👧🏽

Los pantalones son de óptima calidad sea para la tela que para las *finiture. La posibilidad de quitar *l'*imbottitura interna consiente de utilizarlos para un periodo a lo largo de *dell'año. La corta corresponde perfectamente a aquella propia (yo son un 48 y he cogido un 48). La longitud de las patas (que en otros modelos resultaban siempre cortas) están adecuadas. Óptimo la ratio calidad/precio).

👩‍🔬

Excelente compromiso de calidad, robustez y precio. Se visten un poco apretados pero son bastante cómodos. Están equipados con protecciones y son extraíbles. Consigliatissimi.

🕵🏽

Pantalones bien hechos y *sfoderabili. Protecciones sobre las rodillas y material en tela técnica. Precio inigualable, para lo que cuestan un verdadero asunto! Yo son 1,73 pero vistiendo una 42/44 es decir una *s de hombre, confrontando las medidas he debido optar para una 42 que era entre las *taglie de mujer, pero siendo el modelo *unisex no cambia absolutamente nada. Para la corta junta de seguir el cuadro es confrontar con un par de pantalones a vosotros cómodos!


Comparar productos y marcas

German Wear GW350T - Pantalones de Moto, Negro, 52 EU/L: Tamaño de la cintura - 100 cm de la marque German-Wear image 0 produit
pantalon cordura moto TOP 0 image 1 produit
pantalon cordura moto TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Forro interior desmontable et se puede lavar a 30 – 35 grados centígrados

Hechos de 3 capas et poliéster Cordura 600D et con revestimiento de tafetán impermeable de nailon bajo...

Protectores en las rodillas y los muslos para una protección integral

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Resultan muy cómodos y practicos et se ajustan muy bien y resultan perfectos para ir en moto et por mi...

RESUMEN - Buena calidad/precio por ser de cordura

Acabo de recibir mi pedido y sólo decir que queda perfecto,es cómodo,se ve de buena calidad et no...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon cordura moto TOP 13 image 0 produit
MBSmoto MP-51 Roader - Pantalón cordura impermeable para motocicleta, scooter, crucero, touring, resistente al viento de la marque MBSmoto image 1 produit
MBSmoto MP-51 Roader - Pantalón cordura impermeable para motocicleta, scooter, crucero, touring, resistente al viento de la marque MBSmoto image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Forro acolchado extraíble

Conexión Zip et Ventilaciones

Aprobado CE Armadura de rodilla

A prueba de agua y viento

Pantalón textil de alto rendimiento

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor MyBikeSolutions tiene 231 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy grueso et pero cómodo. Ojalá tubieran la chaqueta.

Comodos y resistentes Además de muy abrigados

Excelente et además lleva un foro para los días de mucho frío

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JET Pantalon Moto Hombre Textile Impermeable con Armadura de la marque Jet-Motorcycle-Wear image 0 produit
pantalon cordura moto TOP 7 image 1 produit
JET Pantalon Moto Hombre Textile Impermeable con Armadura de la marque Jet-Motorcycle-Wear image 2 produit
JET Pantalon Moto Hombre Textile Impermeable con Armadura de la marque Jet-Motorcycle-Wear image 3 produit
pantalon cordura moto TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nailon 600 D 100%.

Resistente al agua et al viento y transpirable.

Cremalleras de ventilación.

Forro térmico extraíble.

💳

Vendedor

El comerciante Jet Int Trading tiene 163 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aunque los pedí de pernera corta y me los enviaron normales (me ha tocado arreglarles el largo),por...

La verdad es que el producto me ha sorprendido gratamente et la relación calidad-precio es muy buena,...

Lo mejor de estos pantalones et es que además de elegir la talla de cintura et puedes elegir el largo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bikers Gear UK Motocicleta de Pantalones Cargo – Protectores Después de CE 1621 – 1 – Resistente al Agua – Cordura & Spandex – Negro de la marque Bikers-Gear-UK image 0 produit
Bikers Gear UK Motocicleta de Pantalones Cargo – Protectores Después de CE 1621 – 1 – Resistente al Agua – Cordura & Spandex – Negro de la marque Bikers-Gear-UK image 1 produit
pantalon cordura moto TOP 4 image 2 produit
pantalon cordura moto TOP 4 image 3 produit
pantalon cordura moto TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estable 20 cm cremallera larga para combinar con la chaqueta

Dos compartimento con botón de presión y cintura ajustable rango de cadera rango de amplificación...

3 M Scotch lite ofrece mayor visibilidad

Forro térmico de et que se puede extraer mediante cremallera

Ajuste normal et pero si usted los pantalones sobre una otros pantalones o pantalones vaqueros llevar,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya los he usado en distintas condiciones atmosfericas y me estan dando un resultado et para el precio...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon cordura moto TOP 14 image 0 produit
pantalon cordura moto TOP 14 image 1 produit
pantalon cordura moto TOP 14 image 2 produit
pantalon cordura moto TOP 14 image 3 produit
Hombre Motocicleta Pantalones Moto Jeans Con Motorcycle Biker Pants Verde del ejército (L- (Waist 34.5")) de la marque WCCI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El forro protector usado en estos jeans cubre más áreas que otros jeans disponibles en el mercado

2 x rodilleras y 2 x protectores de cadera se envían juntos de forma gratuita

Equipado con cierre de cremallera y botón de la mejor calidad

Tela denim ultra fuerte de denim de 14 onzas con paneles flexibles elásticos en áreas clave para...

Estándar - Unión Europea CE-EN1621-1 - 1997 Certificación de equipos de protección de motocicletas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante CBBI tiene 7 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon cordura moto TOP 11 image 0 produit
pantalon cordura moto TOP 11 image 1 produit
pantalon cordura moto TOP 11 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Forro acolchado extraíble

Conexión Zip et Ventilaciones

Aprobado CE Armadura de rodilla

A prueba de agua y viento

Pantalón textil de alto rendimiento

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantástica compra et no tenía mucha esperanza de encontrar un pantalón de buena calidad por ese...

Perfecto relación calidad precio . Las protecciones no tienen marcado de homologación ni...

Buenos pantalones et Los pedimos ya que tenemos la chaqueta de la misma marca et los hemos probado en...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon cordura moto TOP 12 image 0 produit
ARISTA PANTALON PROTECH NEGRO CORDURA Talla M de la marque ARISTA image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Puedes completar y formar un conjunto acoplado perfecto con la CHAQUETA ARISTA BLACK VERSION o bien...

EVO Protecciones Nivel 1 y 2 approved en rodillas y muslos (CE approved EN1621-2:2014)

IMPERMEABLE

PANTALÓN PROTECH MAX-TEC et NUEVA COLECCION 2019

Gestionamos el cambio de talla gratis (entrega y recogida)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Barracuda Moto-Juton tiene 34 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente pantalón et buena protección y provee de calor suficiente en invierno.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
MBSmoto MP51 Roader Moto Scooter Cruiser Touring Impermeable a prueba de viento Textil Cordura Pantalón Negro (5XL) de la marque MBSmoto image 0 produit
pantalon cordura moto TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Forro acolchado extraíble.

Cremallera de conexión et ventilación

Aprobado por CE.

Resistente al viento y al agua.

Pantalones de alta calidad y rendimiento

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy contento con ellos

Es cierto que es bastante ancho de pata et pero lo pedí siguiendo la tabla de medidas y he acertado...

Compre la talla 3xl para una cintura de 107 y caderas 117 cms y aun queda algo de margen con los...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon cordura moto TOP 6 image 0 produit
Pantalones de motociclista RIDEX, impermeables, térmicos, blindados CMT3 de la marque RIDEX image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

2 bolsillos de carga y 2 bolsillos con cremallera.

3 m Scotlite ribetes reflectantes utilizados que hacen más y mejor visibilidad en carretera.

Homologación CE Removible Armour PREM 1621-1 en Rodilla y Tailandés

textil

Es impermeable y resistente al viento.

Hecho de Cordura 600D de calidad.

💳

Vendedor

El distribuidor FAIZI FASHION LTD tiene 35 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Abrigan mucho incluso quitando el forro interior. Las protecciones de las rodillas se salen porque...

Pedí una w34 l4 para lo que es lo mismo 44 Europa y tengo una cintura de 98 y una altura de 1,85cm...

Probe varios pantalones y estos me encantan et en primer lugar pillar una talla mas et yo mido 1.94 peso...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de protección para Hombre de Moto Impermeable, W38 L30 de la marque GearX image 0 produit
Pantalones de protección para Hombre de Moto Impermeable, W38 L30 de la marque GearX image 1 produit
Pantalones de protección para Hombre de Moto Impermeable, W38 L30 de la marque GearX image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para obtener una gama completa de Chaquetas / Pantalones / Guantes et visite nuestra tienda de Amazon

Cintura ajustable et también puede usar el cinturón de pantalones habitual

El cinturón se dobla sobre la cintura et donde puedes usar tu cinturón para sujetarlo.

Protecciones removibles aprobadas por CE en las rodillas

Tela fuerte de Cordura et impermeable et ribetes reflectantes et dos bolsillos laterales et dos bolsillos...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante GearX Shop tiene 176 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buenos

Se trata de un pantalón para moto de gran volumen que no se corresponde con una cintura que es casi...

Mi talla en Levis es W32 L30 et la pedí igual y perfectos et confortables y calentitos et en mi opinión...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon cordura moto TOP 1 image 0 produit
SPIDI Pantalones Impermeables de Motorista Superstorm H2Out, Negro/Azul, M de la marque SPIDI Sport S.r.l. (EU) image 1 produit
pantalon cordura moto TOP 1 image 2 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que son muy cómodos et los uso para hacer un trayecto de unos 25 km a 0°C que estamos en...

El pantalón es de buena calidad lo quiero para ir al trabajo y llevar encima de otro pantalón...

Muy bueno y calentito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon cordura moto TOP 2 image 0 produit
Hombres Forro protector moto de la motocicleta Trabajo pantalones Jeans Cargo Blindada Protección Aramid de la marque newfacelook image 1 produit
pantalon cordura moto TOP 2 image 2 produit
pantalon cordura moto TOP 2 image 3 produit
Hombres Forro protector moto de la motocicleta Trabajo pantalones Jeans Cargo Blindada Protección Aramid de la marque newfacelook image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Área crítica como cadera et rodillas y muslos son reforzados con forro de aramida protector a la...

Revestimiento de protección utilizados en estos pantalones vaqueros cubiertos más áreas que otros...

Lavable en la lavadora

Cierre - Botones

100% Algodón

Que proporcionan protección contra el calor et el corte y la abrasión.

El trabajo pesado y fuerte 14oz Denim Jeans tejidos usados para la construcción

💳

Vendedor

El distribuidor Sublime Wear Ltd tiene 47 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón me ha gustado et parece de buena calidad et pero hay que llevar cuidado con las tallas,...

El pantalón es tal como se anuncia

Pantalones tipo ropa de trabajo a los que le han cosido Aramida et como casi todos los de este precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bikers Gear Australia Kevlar Lined Protective Classic – Vaqueros para motorista, CE protección, Azul (Stone Wash Denim), Talla 34R de la marque Bikers-Gear-Australia image 0 produit
Bikers Gear Australia Kevlar Lined Protective Classic – Vaqueros para motorista, CE protección, Azul (Stone Wash Denim), Talla 34R de la marque Bikers-Gear-Australia image 1 produit
Bikers Gear Australia Kevlar Lined Protective Classic – Vaqueros para motorista, CE protección, Azul (Stone Wash Denim), Talla 34R de la marque Bikers-Gear-Australia image 2 produit
Bikers Gear Australia Kevlar Lined Protective Classic – Vaqueros para motorista, CE protección, Azul (Stone Wash Denim), Talla 34R de la marque Bikers-Gear-Australia image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CE protección

Vaqueros para motorista

Se puede lavar en la lavadora y secar.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

me ha sorprendido el tipo de pantalon para moto que no habia visto nunca et y lo resistente que es a...

Se le ve buena calidad et pero la foto engaña bastante - las piernas son más anchas de lo que parece...

Me gusta la calidad de materiales y su diseño ajustado et pero cuidado con el tallaje

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon cordura moto TOP 8 image 0 produit
pantalon cordura moto TOP 8 image 1 produit
Pantalones armadura para motoristas LKN, protectores, para hombre, impermeables resistentes al viento y a todo tipo de climas de la marque LKN image 2 produit
pantalon cordura moto TOP 8 image 3 produit
pantalon cordura moto TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipo protector et armadura CE desmontable para las rodillas y caderas et con paneles elásticos...

Forro térmico interior acolchado y desmontable de poliéster et sirve para que pueda...

Conexión mediante cremallera. Con ventilación.

Pantalones todoterreno antirroturas et resistentes al desgaste et al viento e impermeables,...

Tallas - M/L/XL/2XL/3XL/4XL/5XL. Material - tela Oxford et poliéster et nailon et tela impermeable.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LKN Store tiene 44 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón esta muy bien et tiene protecciones y es de buena calidad et la pega es que las tallas que...

Ha sido como regalo de reyes para mi novio et indicaba llegada el 8 de enero y llegó el día 2 et algo...

Aunque he tenido que coser una cremellera adicional para adjuntar la a la chaqueta y los enganches...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bikers Gear pantalones blindados CE 1621 – 1, alta visibilidad, uk42r-eu52r de la marque Bikers-Gear-Australia image 0 produit
Bikers Gear pantalones blindados CE 1621 – 1, alta visibilidad, uk42r-eu52r de la marque Bikers-Gear-Australia image 1 produit
pantalon cordura moto TOP 9 image 2 produit
Bikers Gear pantalones blindados CE 1621 – 1, alta visibilidad, uk42r-eu52r de la marque Bikers-Gear-Australia image 3 produit
Bikers Gear pantalones blindados CE 1621 – 1, alta visibilidad, uk42r-eu52r de la marque Bikers-Gear-Australia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Altamente reflectante plata imprimir en los pantalones et que cuando le da cualquier tipo de luz en...

Estos et impermeables viene con dos grandes bolsillos cargo.

Entrepierna pierna = corto 30 " - et Regular 32" - & - Largo 34 " – nos permite una...

Tamaño pequeño et 30 cm de cintura et MED 32 "cintura et cintura 34" - et Grande XL cintura...

Se puede llevar con o sin su Jeans debajo

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Increíble relación calidad precio nada q envidiar a pantalones marca conocida y la chaqueta otros...

Muy buen producto Gran calidad y la talla perfecta

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.