Pantalones

Nuestra selección de pantalon culotte :

Especificaciones
  • Suave et elástico et Dehn Bar
  • La tela es muy flexible et cómodo y casi imperceptibles en la piel
  • Mantiene su forma incluso después de muchos lavados
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavado
  • Anchos
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Badana Gel Fabricado de Dolomiti pad empresa Italiana de alta densidad y ergonómica profesional,...
  • Interior abrigo de fleece fino et Se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a su corte exclusivo.
  • Elimina la humedad de tu piel y te mantiene caliente y seco con su características...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon culotte del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores pantalon culotte ahora :

find. Pantalones Cropped Anchos para Mujer , Negro (Black), 46 (Talla del Fabricante: XX Large)

👲🏾

Buen corte, buenos acabados, excelente ajuste. Muy buena relación calidad-precio, tejido suave y cómodo. lleva la talla indicada. buena marca

👩🏽‍💼

Óptima *vestibilità ,óptima tela , que decir compra perfecta ! Era un *po' escéptica pero al final me son *ricreduta ! La junta!

👩🏻‍💼

Excelente tejido, medias cepilladas, prendas bien hechas y versátiles, cambios de aspecto que combinan artículos deportivos o elegantes, entrega precisa. Amazon nunca lo niega.

👨🏽‍🎨

Tela adecuada en cualquier temporada, *dall'verano *all'invierno sin distinción: garantizado al limón:).

👩🏽‍🏭

Buen acabado y textura del material, pero pedí una talla menos, engañada por las críticas. del tamaño correcto, tengo que hacerlo para ordenar mi tamaño habitual.

👨🏻‍🍳

hermoso, excelente acabado, excelente tejido, con pesar tuve que hacer mal renderizado, demasiado grande para mí, lamentablemente mi tamaño ya no estaba disponible, pecado !!!!


find. Crop Fit_18AMA039 Pantalones Schwarz (Black) 38 (Talla del fabricante: Small)

👷🏿‍♀️

Bien hecho, material bonito y ligero, muy cómodo y apariencia bien. Yo pendido 56 *kili y he cogido una *S. quizás también la *XS iba bien. apariencia ligeramente grande. aguanta bien el *lavaggio y no servidoras *stirare. óptima compra. junta

👨🏿‍🌾

Y la segunda vez que compro estos pantalones. No frotan ni son ligeros. Lavados, no pierden el color recomendado

💂‍♀️

Tamaño perfecto, caen suaves y cómodos. Muy bonito y perfecto para cada look … incluso formal. Encontrar nunca decepciona

👩‍🏫

Útiles, ligeros, magra no perfectos para *l'invierno pero para alguna fiesta privada en la cual las calefacciones están en bola. Yo no son alta y el *stacco "pantalón pata corta" no rinde, pero para quien es ya 1,*65cm, hacen un *bell'efecto. De meter sobre todo, *l'importante la parte arriba sea *aderente

👩🏾‍✈️

Una prenda muy cómoda y práctica para aquellos que no soportan la ropa ajustada, el ancho y la longitud media lo convierten en una prenda alternativa a los pantalones o la falda. No doy la máxima evaluación debido a la tela sintética.


SHEKINI Mujeres Vintage Bikini Shorts de baño Talla Alta Cette Braga bajo de pañal para baño Plus Size S XXXXL Côtés Taillés Blanc XXL

💂🏼

Me visto de talla 42 y tomé una M porque temía que se apretaran demasiado, luego las cambié con una S y me vestí perfectamente, las uso para el entrenamiento de pole dance, son muy cómodas.

🕵🏿‍♀️

Muy lindo !!! Tal vez el elástico en el muslo me aprieta un poco, pero en la vida tienen razón y les quedan bien. Consejo !!!

👨🏼‍💼

El paquete llegó a tiempo y cuidadosamente embalado. Los culottes son de microfibra, muy cómodos (los uso para mi curso de Burlesque y me encuentro perfectamente Le aconsejo que compre un tamaño extra y consulte la tabla de tamaños publicada en la hoja del producto.

🕵🏼

Por el precio tiene una excelente vestibilit (para mí es un poco ancho en la vida) y un tejido más que satisfactorio

👵🏼

¡Pensé que marcaba los lados, en cambio me pareció muy cómodo! Envolver bien y contener cualquier imperfección, si alguien tiene pequeños defectos, lo recomiendo, ¡oculta todo!

💂🏻‍♀️

el *slip es propio como en foto, agradable, original y de buena tela. la corta apariencia un *po' pequeña, seguramente no es una 22 americana que correspondería a una 54 italiana. *cmq bonito, lo aconsejaría

👩🏽‍🍳

El disfraz maravilloso encaja menos con Tg, finalmente con este disfraz me siento a gusto. Tuve el tocino posparto con este disfraz eliminado. Las cuerdas laterales no se aprietan.

👳🏾

Compré el modelo negro con correas cruzadas en las caderas. ¡Soy talla 50 y obtuve una XXL y es genial! Los cordones no se aprietan en absoluto, mientras que el frente y la espalda contienen. La tela es muy buena, como la de los disfraces más caros. Recibido en una sola bolsa con protección íntima aplicada. ¡Recomiendo a curvas como yo!

👩🏻‍💼

Entretenimiento. ¡El primer disfraz que me queda! Lo tomé para hacer pole dance, en realidad lo usaré mucho incluso en la playa. Las costuras laterales permanecen lentas y no se adhieren a la piel, la tela cubre las caderas y el estómago (que son mi punto crítico). Detrás no soy brasileño pero estoy en traje normal, me veo como Belén Rodríguez con este traje (está bien ahora estoy exagerando, pero es realmente mortal). ¡Si lo encuentro también en otros colores, lo tomo inmediatamente!

👩🏼‍🔧

Vi este modelo e inmediatamente me enamoré de él. El material es bueno y el ajuste es perfecto. No aprieta y no hace la señal

👷‍♀️

Sospeché un poco al comprar una prenda de ropa de Internet, pero debido a las críticas positivas, decidí arriesgarme … ¡y no me arrepentí en absoluto! Este hermoso deslizamiento tiene una consistencia resistente. ¡Flanquea perfectamente las caderas sin apretar y para mi perfecto tocino posparto! No marca las nalgas y no hace que los mangos de amor típicos de los calzoncillos sean demasiado apretados … en resumen, se ajusta como un guante y, además, sonla moda. Llevo un 42/44 (según las marcas), tengo 1.67 de alto y tomé un M.


find. Pantalones Cropped para Mujer , Negro (Black), 42 (Talla del Fabricante: Large)

👨🏿‍⚕️

…. no un pantalón 3/4, pero ella baja hasta mi tobillo. Perfecto para mí, porque esperaba eso, porque quiero usarlo como pantalón de trabajo. Bien hecho y cómodo de llevar. Por el precio, los compraría nuevamente en cualquier momento. El único inconveniente: no hay pestañas para tirar de un cinturón. Lo pensaré yo mismo, como los pantalones para Gr. 42 está un poco lejos.

👨‍🍳

… entonces este gran pantalón también se ajusta! : )Usualmente uso talla 38, pero aquí es suficiente para mí una 36. Los pantalones se sienten muy cómodos en la piel y están muy bien hechos. El material no es demasiado delgado ni demasiado grueso, perfecto para la transición de otoño. En mi Krpergre de 1.68 m corresponde a la longitud de la foto del artículo. De mí una recomendación clara de compra! ganó 5: )

👨🏾‍⚕️

Se ve genial, se siente bien, más valioso de lo esperado, desafortunadamente demasiado lejos en hosengre 36, como lo intenta ahora xs.


Beyove Pantalón para mujer negro1 L

👩🏿‍🍳

Los pantalones son muy cómodos de usar. El material y el color permanecen después de varios lavados como el primer día.

👩🏻‍🎤

Muy lindos pantalones. La calidad del material, súper, la mano de obra, excelente … La longitud depende de Kncheln. Tiene 38 pedidos.

👩🏾‍🔬

En el grupo muy apretado, por supuesto, también puede mentirme. De lo contrario, no tan libre de arrugas como se esperaba. Sin embargo, la relación precio-rendimiento está bien. Puedo usar los pantalones para trabajar, y si ella no se pellizca el estómago, los pediría en otros colores.

👨🏽‍✈️

Los pantalones se ven muy chic y es algo completamente diferente. La calidad es excelente. Solo me quito el cinturón. Lo hace un poco desfavorablemente y se rinde, porque tienes que anudarlo.

👳🏼

Estos pantalones se ajustarán como un guante, solo el primer gatillo porque se ve en la imagen como si fuera un par de pantalones pero es largo. Tuve que cortarlos. La entrega fue súper rápida

👳🏼‍♀️

Los pantalones, como la mayoría de los culottes, son ligeros y no presentan calambres. Para las personas que, como yo, tienen pantorrillas apretadas y, por lo tanto, le dan a los pantalones pitillo una figura imposible, esos pantalones anchos son casi perfectos. No hay nada más cómodo y ahora son parte de mi guardarropa estándar.

👨🏿‍🍳

Tengo dos pantalones de eso. Bien ajustado, bien, pero con un par de pantalones, el bolsillo derecho estaba cortado, tenía que partir una pieza, por lo que también estaba la costura lateral.

👨🏿‍💻

La pretina presiona algo en la cintura y tengo 38 años y un estómago muy plano. Es una lástima! De lo contrario, los pantalones son bastante elegantes.

👩🏼‍💼

Pantalones para la nieve, pero aquí está la relación precio-rendimiento, simplemente no, la tela está hecha de material sintético.

💂🏽

¡Los pantalones se ajustan perfectamente! Los pantalones tienen una cremallera y un botón. Además, hay una especie de cinturón. También cae muy bien y pasa ligeramente sobre el tobillo. Muy cómodo de llevar, especialmente en verano. Corte amplio y aireado

👩🏾‍🔧

Estos pantalones son geniales y se pueden usar muy bien y se ven muy bien vestidos. Las medidas se ajustan como se indica.

👴🏻

Los pantalones se ajustan perfectamente, he pedido un 38 y estoy usando una deducción del punto 38º A, ya que es muy abfrbt cuando me lavo, tengo curiosidad de saber cuánto dura el color negro.

👩🏿‍✈️

He pedido los pantalones solo en blanco / negro, me agrada muy bien. Los pantalones son un poco delicados, así que ten cuidado. Para los pantalones blancos tuve que cortar el ojal, eso era zugenht. Los pantalones están bien y los ordené en blanco y negro. Aquí el ojal era normal.


find. Pantalones Cropped Anchos para Mujer , Negro (Black), 44 (Talla del Fabricante: X Large)

👩🏿‍🚀

Esos pantalones parecían bastante bonitos, pero eran realmente enormes incluso en XS. Tamaño abajo 2 números.

👩🏽‍🎤

Así que llevo puesto la talla 42 y los pantalones están flojos. Muy comodo P. Bro muy bien adaptado.

👳🏻‍♀️

¡Un pantalón genial, elegante y cómodo! ¡Intemporalmente moderno y de buena calidad! ¡Relación calidad-precio de primera clase!

👨🏿‍✈️

Pedí estos pantalones en la talla 38, porque la mayoría encuentra pantalones, uno debería tomar una talla más pequeña. Y sí, eso es correcto. Normalmente uso un 40 en Hosen (o 29/34 o 30/34 ), el 38 me queda bien. Incluso encuentro Culottes relativamente largo y mido 1.80. La tela es muy cómoda de usar y cae por un peso relativamente alto y muy hermosa. Pero el modelo es más bien algo para el otoño o los días más fríos, porque la tela es bastante gruesa. De lo contrario, un hermoso par de pantalones, que proviene del procesamiento de su sólido, por lo tanto, se puede combinar bien con todo y, además, es increíblemente cómodo. Entonces, para valencia, corte, procesamiento como 5 estrellas, la deducción debido a la diferencia de tamaño. No entiendo por qué ni siquiera vuelves a trabajar la tabla, si ya hay 100 reseñas con el mismo contenido. La elegancia sin sentido de ida y vuelta, porque en última instancia algo no encaja, no puede ser el significado de la cosa. Y, por último, el consumidor no puede esperar que revise todas las revisiones de antemano.

👩🏾‍🏭

Estoy usando talla 36-38 y ordené M (38 ). Los pantalones se ajustan perfectamente. No demasiado apretado y no demasiado lejos, solo adecuado para este look. El precio de 20 euros es favorable y el recorte me agrada muy bien. La tela no es demasiado gruesa y la calidad y la mano de obra son excelentes. No se arruga más, así que, en general, MEJOR y todavía he comprado una pieza. ,

👩🏻‍⚕️

Pantalones Schse … bien hechos … tela de alta calidad. Lamentablemente, un pequeño corte y XS no existía! ¡Qué pena que a mi amigo le hubieran gustado mis pantalones!

👨🏻‍🎤

Buen corte, buenos acabados, excelente ajuste. Muy buena relación calidad-precio, tejido suave y cómodo. lleva la talla indicada. buena marca

👩🏿

Excelente portabilidad, excelente tejido, ¿qué pasa con la compra perfecta! ¡Estaba un poco escéptico pero al final cambié de opinión! Lo recomiendo

💂🏻‍♀️

Excelente tejido, medias cepilladas, prendas bien hechas y versátiles, cambios de aspecto que combinan artículos deportivos o elegantes, entrega precisa. Amazon nunca lo niega.


find. Crop Fit_18AMA039 Pantalones, Schwarz (Black), 36 (Talla del fabricante: X Small)

💂🏼‍♀️

¡Estoy muy contento de haber seguido el consejo de otros críticos y haber pedido un tamaño más bajo! El pequeño encaja perfectamente. Para darle una idea, generalmente soy una M, a veces una L en la mayoría de las tiendas europeas. En H&M y Monki, por ejemplo, generalmente tengo 38, a veces 40. Pero estoy muy feliz de haber encontrado estos pantalones en Small. Aparte de eso, son ligeros, de movimiento agradable, ¡perfectos para climas cálidos! : )

👨🏽‍✈️

Como era de esperar, este pantalón le queda muy bien. Buena y fácil calidad. Se recomienda un pequeño número.

👩🏼‍🎤

Totalmente cómodo y se puede combinar de muchas maneras. ¡Pida los pantalones dos tallas más pequeñas debido a las recomendaciones y le queda genial!

👩🏼‍🎓

No sé cómo describir mejor el ajuste de estos pantalones. Puede usarlos en la cadera, pero también puede levantar el estómago, casi hasta las axilas. Dependiendo de esto, el escalón del pantalón cuelga en algún lugar entre las piernas o se sienta en la entrepierna y las piernas son más largas o más cortas. También en la distancia presumiblemente encajaría agujeros 2.5 x. Es algo para las personas que les gusta ser extravagantes y casuales. Los pantalones no se ven serios, sino creativos y divertidos. Te tiene que gustar por estilo. Creo que ella es genial. La tela fluye agradablemente, es elástica, no se arruga y tampoco atrae el cabello … para que los pantalones siempre se vean limpios.

👩🏻

Tejido Schner de flujo suave, pero no se ve de muy alta calidad, pero para el ocio un pantalón cómodo

👨🏽‍💼

He ordenado 2 números más pequeños debido a las revisiones anteriores, por lo que encaja perfectamente con la pieza. Es justo lo que estaba buscando: una parte adecuada, ligera, cómoda, hasta la rodilla, perfecta para un paseo en bicicleta, para que pueda ir a un café sin ser demasiado deportivo o vagabundo. Me gusta mucho

👲

Cuando desempaqué el culotte, inmediatamente me di cuenta de que es genial y que quedará bien. No hay tanto que no pueda caber. SI sigue el consejo dado y pide uno o dos números más pequeños. La tela es excelente, totalmente libre de arrugas, ligera, fluida, y no tiene bolsillos, eso es genial. Porque tales pantalones con bolsillos siempre se usan terriblemente en las caderas / muslos, al igual que tienen un cordón. Todo esto no tiene aquí, ¡genial! El hecho de que la tela sea lisa y no tenga arrugas en las caderas de la cintura hace que los pantalones sean delgados y no gruesos. Realmente genial. De lo único de lo que tengo que quejarme: el refuerzo está en realidad un poco hacia abajo, como se puede ver en otra revisión. Esto puede ser un poco duro al principio.


Urban Classics Ladies Culotte Pantalones Deportivos, Negro (Black 00007), 40 (Talla del fabricante: M) para Mujer

👩🏿‍🚀

Como anuncian los pantalones deportivos, encuentro este culotte hecho de tela de sudadera pero también ideal para el ocio. Se acabó la camiseta, se pusieron sandalias o zapatillas y se terminó el atuendo deportivo, que es absolutamente adecuado para el ocio. Con el culotte encaja perfectamente. La tela es ligeramente más gruesa, pero muy cómoda de llevar. Dos bolsillos están disponibles. Lavado y secado, el culotte es excelente.

👱🏼

Debido a las revisiones, elegí los pantalones en un tamaño más pequeño, y fue justo. Se ajusta perfectamente y se ve bien también, puedes usarlo en todas las ocasiones. En blanco se ve muy elegante, si usas un top más largo, que cubre la banda elástica. El material no es tan delgado, por lo que puede usar los pantalones en los días más fríos. Estos culottes son actualmente, al menos para mí, lo mejor que está de moda actualmente, debido a mi figura (pantorrilla apretada / cruz hueca) cada compra de jeans / Chino es un desastre.

🕵🏻‍♀️

Un pantalón muy cómodo, se ajusta muy bien! La goma ancha en la cintura es muy cómoda y el tejido más grueso de lo esperado. ¡Gran calidad incluso después del primer lavado!

👩‍🎨

Los pantalones son muy bonitos y la tela es cómoda. Con el elástico, se ve como un pantalón para correr, pero si usa la parte superior sobre la cintura, puede usar bien los pantalones en la vida cotidiana (primavera, verano). La entrega llegó dos días después de lo prometido, pero eso no fue tan malo. El servicio al cliente fue servicial y cortés.

👩🏾‍🍳

Ajuste desafortunadamente no tanto, era un poco demasiado grande. La tela es bastante gruesa. En sí mismo, una pieza muy relajada, pero desafortunadamente regresó debido al ajuste.

👮🏻

demasiado grande, tela de camisa más gruesa, cómoda de llevar … y el tamaño: controla la secadora.

💂🏿

Por el precio, los pantalones tienen una buena calidad. La tela es cómoda y el tamaño está bien. Deberías comprar un número más pequeño.


Comparar productos y marcas

pantalon culotte TOP 8 image 0 produit
Vero Moda NOS Vmcoco HW Culotte Paperbag Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 1 produit
pantalon culotte TOP 8 image 2 produit
pantalon culotte TOP 8 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Relaxed

Cierre - Elásticos

Normal

96% Poliéster et 4% Elastano

7/8 pants with loose fit

Culotte with tie belt at waist

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon culotte TOP 11 image 0 produit
TOM TAILOR Denim Haremspants Pantalones de la marque Tom-Tailor-Denim image 1 produit
pantalon culotte TOP 11 image 2 produit
TOM TAILOR Denim Haremspants Pantalones de la marque Tom-Tailor-Denim image 3 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cordón

Normal

100% Poliéster

De crepe.

Con cintura elástica.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Urban Classics Ladies Culotte Pantalones deportivos para Mujer de la marque Urban-Classics image 0 produit
Urban Classics Ladies Culotte Pantalones deportivos para Mujer de la marque Urban-Classics image 1 produit
pantalon culotte TOP 2 image 2 produit
pantalon culotte TOP 2 image 3 produit
pantalon culotte TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Evasé

Cierre - Elásticos

Normal

negro et blanco - 95 % algodón et 5 % elastano | gris - 85 % algodón et 10 % viscosa et 5 % elastano

Dos bolsillos en la parte delantera.

Pantalones cómodos para mujer con pernera especialmente ancha.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo y la tela agradable

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon culotte TOP 5 image 0 produit
pantalon culotte TOP 5 image 1 produit
Vero Moda NOS Vmcoco HW Culotte Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 2 produit
pantalon culotte TOP 5 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Capri

Cierre - Elásticos

Alta

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Elastic waistband with pockets on the sides

Feminine culotte trousers by Vero Moda

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Fabio Farini Bragas sin Costuras para Mujeres en un Paquete de Seis de la marque Fabio-Farini image 0 produit
pantalon culotte TOP 0 image 1 produit
Fabio Farini Bragas sin Costuras para Mujeres en un Paquete de Seis de la marque Fabio-Farini image 2 produit
pantalon culotte TOP 0 image 3 produit
Fabio Farini Bragas sin Costuras para Mujeres en un Paquete de Seis de la marque Fabio-Farini image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave et elástico et Dehn Bar

La tela es muy flexible et cómodo y casi imperceptibles en la piel

Mantiene su forma incluso después de muchos lavados

Lavar a máquina

90% Poliamida et 10% Elastano

Cómodo ropa interior sin costuras para mujeres et los esperar un confort

6 Pack Mujer Sin costuras Calzoncillos tipo bóxer

💳

Vendedor

El vendedor Outlet7 tiene 143 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las bragas están muy bien pero no son lo que buscaba

Por el precio no están mal

Estas bragas son como se esperan son cómodas para dormir et pero lo único que es que cuando uno se...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
GRAT.UNIC Pantalones Cortos de Bicicleta,Shorts de Ciclismo,9D Padded Shorts,Gel de Silicona,Biker Shorts, Medio Pantalones para Bicicleta de Carretera de la marque GRAT-UNIC image 0 produit
pantalon culotte TOP 13 image 1 produit
pantalon culotte TOP 13 image 2 produit
GRAT.UNIC Pantalones Cortos de Bicicleta,Shorts de Ciclismo,9D Padded Shorts,Gel de Silicona,Biker Shorts, Medio Pantalones para Bicicleta de Carretera de la marque GRAT-UNIC image 3 produit
pantalon culotte TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔RECOMENDACIONES DE LAVADO - Lavar a mano en agua fría con un detergente suave. No planchar.

✔VERSÁTIL - Este culote se puede llevar solo o debajo de otros pantalones

✔BOLSILLO DE GRAN CAPACIDAD - 1 bolsillos con cremallera

✔Antideslizante - Hecho de Gel antideslizante en los pantalones para evitar que los pantalones...

✔ANTI CHOQUE - Cómoda almohadilla 9D et ayuda a evitar la fricción

💳

Vendedor

El comerciante GRATUNIC-EU tiene 59 apreciación vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de buscar bastante en Amazon me decidí por este y otro de otra marca

Perfecto culotte para salidas de ciclismo et yo lo utilizo para bici de montaña y es genial muy...

Compré este pantalón para regalar et y me ha dicho que Le ha gustado mucho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Regent Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Pepe Jeans Regent Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Pepe Jeans Regent Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
pantalon culotte TOP 9 image 3 produit
pantalon culotte TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Alta

97% Algodón et 3% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Vaqueros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda un poco más intenso el azul que en la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon culotte TOP 7 image 0 produit
Urban Classics Ladies Modal Culotte Pantalones para Mujer de la marque Urban-Classics image 1 produit
Urban Classics Ladies Modal Culotte Pantalones para Mujer de la marque Urban-Classics image 2 produit
pantalon culotte TOP 7 image 3 produit
Urban Classics Ladies Modal Culotte Pantalones para Mujer de la marque Urban-Classics image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Pantalones

Lavado a máquina

77% Modal et 23% Poliéster

Cintura elástica que cierra la cadera

Dos bolsillos para las manos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon culotte TOP 6 image 0 produit
pantalon culotte TOP 6 image 1 produit
pantalon culotte TOP 6 image 2 produit
pantalon culotte TOP 6 image 3 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Relaxed

Cierre - Elásticos

97% Poliéster et 3% Elastano

Wide pants

Pants with tie effect in waist

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Santic Culote Bicicleta Hombre Culotte Ciclismo Hombre Culote MTB Pantalones Cortos Ciclismo Hombre con Tirante Negro de la marque Santic image 0 produit
pantalon culotte TOP 14 image 1 produit
Santic Culote Bicicleta Hombre Culotte Ciclismo Hombre Culote MTB Pantalones Cortos Ciclismo Hombre con Tirante Negro de la marque Santic image 2 produit
Santic Culote Bicicleta Hombre Culotte Ciclismo Hombre Culote MTB Pantalones Cortos Ciclismo Hombre con Tirante Negro de la marque Santic image 3 produit
Santic Culote Bicicleta Hombre Culotte Ciclismo Hombre Culote MTB Pantalones Cortos Ciclismo Hombre con Tirante Negro de la marque Santic image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Logo reflectante y 2 tiras de plata---En ambos lados traseros de esos culotes ciclismo hombre hay 2...

Material elástico y transpirable---El culotte ciclismo está hecho de 85% nylon y 15% spandex

Textil antideslizante en la abertura de la pierna---En la parte inferior de los pantalones cortos...

3D badana,mejor protege las entrepiernas---Las esponjas de diferente densidad se puede disminuir...

Tirante altamente elástico---Con el fin de evitar la deformación et tejido de malla altamente...

💳

Vendedor

El vendedor SANTIC Cycle and Fitness tiene 35 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Santic es sinónimo de calidad a buen precio et en concreto este culote me ha sorprendido por los...

Es una prenda muy bien terminada et y la badana no es abultada y está donde tiene que estar (al menos...

Culotte muy recomendable et tal vez excesivamente sobrio et el trabajo es bueno pero sería genial...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon culotte TOP 3 image 0 produit
pantalon culotte TOP 3 image 1 produit
pantalon culotte TOP 3 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Anchos

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Boton y cierre

Alta

parte principal - 100% viscosa;

Note Pantalones:

Ver en Amazon
PIECES Pclondon Mini Shorts Noos Culotte para Mujer de la marque PIECES image 0 produit
pantalon culotte TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bragas

94% Poliamida et 6% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusto porque es mas largo que la foto y para usar con vestido me viene genial por el rose de la...

Perfecto et pero se transparenta. Calidad muy buena. Muy elástico.

En general bien et pero si fuera un poco mas corto de pierna mejor.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon culotte TOP 10 image 0 produit
pantalon culotte TOP 10 image 1 produit
pantalon culotte TOP 10 image 2 produit
pantalon culotte TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Relaxed

Cierre - Cinturón

Normal

100% Poliéster

fluent fabric

culotte pants

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Talla perfecto . Lo he comprado en varios colores. Tejido muy fluido y fresquitos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Deportes Hera Ropa Ciclismo - Culote térmico con Tirantes y Badana Gel de Ciclistas, Culote Largo, Pantalón Ciclismo de la marque Deportes-Hera image 0 produit
Deportes Hera Ropa Ciclismo - Culote térmico con Tirantes y Badana Gel de Ciclistas, Culote Largo, Pantalón Ciclismo de la marque Deportes-Hera image 1 produit
Deportes Hera Ropa Ciclismo - Culote térmico con Tirantes y Badana Gel de Ciclistas, Culote Largo, Pantalón Ciclismo de la marque Deportes-Hera image 2 produit
Deportes Hera Ropa Ciclismo - Culote térmico con Tirantes y Badana Gel de Ciclistas, Culote Largo, Pantalón Ciclismo de la marque Deportes-Hera image 3 produit
pantalon culotte TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Badana Gel Fabricado de Dolomiti pad empresa Italiana de alta densidad y ergonómica profesional,...

Interior abrigo de fleece fino et Se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a su corte exclusivo.

Elimina la humedad de tu piel y te mantiene caliente y seco con su características...

Acabado con costuras planas para mayor confort.

Culote Largo Fabricado de Fabric Súper Térmico Compresivo Italiano et Color Amarillo - Talla L.

💳

Vendedor

El vendedor Dehera tiene 295 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Parece buen tejido et la badana no está mal

Relación calidad precio está muy bien

La badana sin duda lo peor de este culote

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon culotte TOP 12 image 0 produit
Vero Moda Vmava NW Culotte Pant Jrs Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit
pantalon culotte TOP 12 image 2 produit
Vero Moda Vmava NW Culotte Pant Jrs Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Relaxed

Cierre - Elástico

Normal

47% De Viscosa et 47% Poliéster et 6% Elastano

Elastic viscose blend

Culotte with striped pattern

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.