Pantalones

Nuestra selección de pantalon de vestir mujer :

Especificaciones
  • Elegante pantalón con diseño original de tiro alto y de longitud hasta los tobillos
  • Con pinzas
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Elegante pantalón formal ideal para crear un estilo de negocios para la oficina
  • con_pinzas
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Elegantes pantalones rectos cómodos
  • Straight
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a mano únicamente
  • No dispone de correa.
  • Cómodos y prácticos pantalones. Perfectos para el entretiempo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Cierre con cremallera y corchetes metálicos
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon de vestir mujer del mes de mayo 2021

  • ✅ Pantalones para mujer: los pantalones acampanados con un nuevo inserto suave para el abdomen te ayudan a mantener los músculos abdominales tensos sin apretar demasiado la cintura. El pequeño bolsillo frontal le ayuda a recoger llaves, anillos y relojes de bolsillo.
  • ✅ Tejido elástico: nuestros pantalones de yoga para mujer se ajustan perfectamente a tu camisa, blusa, camisas y polo. Estos pantalones de trabajo elásticos para mujer son el mejor regalo para su amada, esposa, hermano o hermana en Navidad, cumpleaños y aniversario.
  • ✅ Ocasiones versátiles: nuestros pantalones de ocio son ideales para yoga, pilates, trabajo y oficina. Incluso si haces tus compras diarias con tus amigos, usar este vestido sigue siendo una solución encantadora.
  • ✅ Características: Los pantalones de trabajo de yoga curvados con un diseño aerodinámico se ajustan mejor a las caderas, piernas y cintura. Protege tus caderas y tu figura para no estar fuera de forma porque estás mucho tiempo sentado en la oficina.
  • ✅ Pantalones de mujer Leggings Jeans Jeggings Pantalones de trabajo Pull On Cintura elástica Ropa de trabajo informal de alta calidad Ropa de oficina cómoda Pantalones de vestir profesionales Pantalones de pierna alta Petite Clásico Elegante.

TOP 10 de los mejores pantalon de vestir mujer ahora :

ZAFUL Mujeres Pantalones con Cordones a Rayas Pantalones de Chándal Pantalones de Cintura Alto Leggines Negro, S L

👩🏿‍✈️

refleja completamente la descripción, hermosa y cómoda y el tamaño absolutamente perfecto muy recomendable

👩🏻

Pantalón a la moda y versátil para todas las ocasiones. Adecuado principalmente a la temporada *estiva en cuánto es muy ligero. Es cómodo de poner y tiene el cinturón *elasticizzata. Me gustan tan se *abbinano fácilmente y son bonitos y elegantes

👨🏾‍🎓

La entrega de mi pedido fue rápida de acuerdo con los términos. Tejido de pantalón ligero, adecuado para mediados de temporada y verano, y se ve de calidad media a alta. Al parecer, respeta la foto del producto. Le di 4 estrellas porque a pesar de haber comparado las medidas, en la vida demasiado correcta (casi apretada) y en los lados y en las piernas, esperaba que fueran más anchas y suaves. Sin embargo, son muy hermosos.


oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cintura Elástica, Negro, ES 40 / M

👨‍⚕️

Llegados al día siguiente haber hecho *l'orden estoy quedada *piacevolmente satisfecha las medidas son perfectas, bien *confezionati y conformas en el color. *Do cuatro estrellas sólo porqués quiero esperar de lavarlos para ver como se comporta la tela. Por ahora aconsejados.

👨🏿‍🏫

La tela es bonitísima: *soffice, liso efecto *satin, óptima *vestibilità, corte elegante y ratio calidad precio excelente

👮🏾

Pantalones bien hechos, se visten bien como en la imagen. Afortunadamente, no presté atención a las reseñas que sugirieron tomar un tamaño extra. Tengo la S y la S que tengo pronto … se visten bien.

👩‍🏫

Material, color, todo perfecto! Solo sé que esta marca viste 2 tallas menos que la suya. Yo que tengo la M, tomé la XL y están bien. Perfecto! Compré muchas cosas de esta marca, el único defecto es el ajuste, ¡pero solo tomo 2 tamaños adicionales y son perfectos! Elegante para trabajar, cómodo …

👳🏻‍♀️

Estos pantalones son un guante sobre de mí y *valorizzano mis patas aunque no son perfectas. La tela me es muy *confortevole y el corte/#dar forma es *raffinato. No es la primera vez que compra esta marca y me estoy encontrada siempre mucho bien! Artículo promovido a llenos votas!

👨🏿‍🎤

Esta línea de vestidos es siempre muy colorada y original, de buena calidad y precio, necesita sólo hacer atención a las *taglie por qué generalmente apariencia *aderente

👨‍🎓

Tomé el tamaño que suelo usar, pero están un poco apretados en la cintura. Creo que los mantengo de todos modos. Quizás hace demasiado calor para las temperaturas de estos días.

👩🏾‍🌾

Puerto siempre la *s de esta marca *TG. 42…pero los pantalones en tela van adquiridos en la medida *m. Son bonitísimos

👱🏼

Es el segundo par que compra y diría de considerarme satisfecha óptima *vestibilita . Alta 160 *53kg corta 42/44

👨🏿‍🚒

La forma se adecuada bien a la masa, sin *segnarlo, si bien la corta sea justa justa. La tela es *gradevole al tacto y el color (azul claro) es moderno y fino. Se prestan a *abbinamenti deportivos o elegantes. Quedan un *po' altos sobre el tobillo, pero *l'efecto no es mal.

👧🏼

Son muy cómodos, los tengo *abbinati a la *felpa del mismo color y he obtenido un bonito chándal a un precio decisivamente conveniente. Apariencia pequeña, junta #uno corta más. Óptimo peso para estos días pero demasiado ligeros para *l'invierno por qué no son *felpati. Envío *Amazon siempre *top!


find. Pantalones Rectos Anchos para Mujer , Negro (Black), 38 (Talla del fabricante: Small)

👩🏽‍🏭

Pantalones elegantes de la tela suave. La pata es *dritta baja bien sin ningún pliegue. La tela es perfecta para *l'otoño/invierno. La corta es justa…pongo regularmente #uno corta 42 y he ordenado #uno corta *S (son alta 165 y pendido 60 *kili, no tengo flancos *larghi, no tengo la *pancetta ni el sentar grueso). Comprados a poco menos de 10 euro es un asunto

👷🏼

El pantalón es perfecto, la tela es buena y resulta mucho suave puesto. Una buena compra, yo la utilización como dividida por trabajo (como pantalón de *Barista es perfecto) he seguido las juntas de los otros usuarios y confirmo de coger 2 *taglie menos! 🙂 único contra, junta si tenéis una masa *clessidra no está indicado( como mí) *segna un poco las formas 🙂 Llegado como de entrega!

👨🏾‍🔬

*Bel tela caliente apariencia un poco amplia basta #uno corta menos . Ideal *x otoño/invierno . Llegado en un día

👨🏾‍🎓

Pantalones perfectos, como hubieran sido cosidos sobre medida. *Pesantezza perfecta para el invierno. *Stra#-aconsejados.

👳🏻

Precisión y puntualidad excelentes, encontré los pantalones un poco más grandes que el tamaño habitual usado por mi esposa, una tela discreta bastante suave. En general bastante satisfecho

👩🏻‍🍳

Cogiendo como referencia el cuadro de la medida pantalones Mujer de *Amazon, he ordenado la corta L que corresponde a 81 cm en vida pero *l'artículo está resultado 2 *taglie más grande (*2xl #- 90 cm en vida ) . Rendido *l'artículo he ordenado la corta *S que está resultada perfecta (81,*5cm en vida) . Junta así pues de adquirir una o dos *taglie inferiores a aquellas expuestas en la *guide *taglie de *Amazon.

👴🏿

Está bien acabado, aunque la tela es ligeramente diferente de lo que esperaba. El tamaño es abundante en comparación con esa opción, tal vez el modelo es más ancho. Por lo demás, bien

👳🏼‍♀️

no conociendo el *brand he ido sobre el seguro cogiendo el 48 (cojo 46/48) pero era un *po' ancho.

👨‍🎓

El *prdotto ha llegado bien *imballato y respetando los términos para el envío. El pantalón es de verdad bonito, bonito la tela,de buena calidad y bien *rifinito. Perfectamente conforme a como se ve en foto, he adquirido una *Medium (44) para mi compañera, pero *l'he debido rendir, por qué están resultados grandes, quizás de dos *taglie frente a la que pone habitualmente: para entender ,parecía una 48 italiana. En la duda ,a *malincuore,aunque son mucho bonitos, pienso que no los *ricomprerò para el temor de equivocar nuevamente, también por qué he visto que está cambiada el cuadro de las *taglie. Espero seáis más afortunados que mí!


Jumojufol Pantalón para Mujer Negro Large

👩

Como dicho por las otras opiniones se apariencia ancha así pues cogéis #uno corta menos. Mi hermana ha cogido aquello con el cinturón y no está atacado al pantalón

👩🏾‍🎤

Pantalón como de foto *nn es transparente es perfecto justa longitud y un material *elastico y el cinturón en *stoffa *nn está atacada al pantalón


find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer , Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Small)

👩🏼‍🔬

Después de una larga búsqueda, finalmente encontré unos bonitos pantalones de Marlene. La calidad es excelente No hubiera esperado por el precio. El corte hace una gran figura, pero debes tener en cuenta que los pantalones son mucho más grandes. El tamaño 38 corresponde a 40/42.

👷🏿

He pedido estos pantalones en 38, ya que tengo una figura femenina y estos pantalones están cortados de ancho, era adecuado, solo en la cintura (cintura estrecha )un poco lejos. Luego ordenó un 36, esto fue entonces en el Heft / Po demasiado apretado. Comprar pantalones no es fácil con mi empresa. Para otros pantalones, de corte apretado, estoy mayormente en 38/40.

👨🏾‍🏫

Bonitos pantalones la línea también la tela. Pero un 46 pero era ancho … mejor el 44. Sin embargo, lo recomiendo.

👳🏿‍♀️

Buenos pantalones de tela (para otoño / invierno) y bien terminados. Simplemente ajuste el tamaño indicado. La única perplejidad es la longitud: demasiado larga para considerarse recortada y ligeramente corta para ser un modelo normal. Por el precio pagado de todos modos, una gran compra.

👨‍💻

El pantalón es bien hecho! Adecuado a las medias temporadas, pero también al invierno si puesto con un par de medias.

👩🏽‍🔧

*Bel pantalón viste bien sólo que o *sbaiato la TV, me se necesita un *s 42,NO una *m 44 como puedo y donde para *rispedire los pantalones?gracias

👮🏿

El producto es hermoso y bien hecho. Desafortunadamente, tuve que hacerlos demasiado anchos … Esperaré a que el tamaño esté disponible.

👨🏼‍🌾

he comprado estos pantalones porque me gustaba el modelo. Las opiniones sobre la tela eran buena y me estoy convencida a comprar mis primeros pantalones *online. No *l'he hecho nunca prima porqué el pantalón es un jefe difícil, generalmente o me estrechan en vida o sobre las *cosce. Pero estos pantalones me visten a la perfección;he cogido una 42, que es mi usual corta, y no estrechan en vida y bajan perfectos sobre los flancos son muy satisfecha también de la tela. Los aconsejo para un *look *casual o de oficina. Yo son alta 160 y meto estos pantalones con un tacón 8 y no tocan tierra.

👨🏻‍✈️

Aconsejado para quien ama telas suaves que *nn *fasciano la masa,el pantalón cae mucho bien,apariencia muy cómodo pero es así que iría puesto,el pliegue es *d obligación,precio óptimo para la calidad del pantalón.

👨🏽‍🍳

Los pantalones son muy cómodos, visten ancho, así pues valoradas en base a la vuestra *fisicità. *Abbinabili con un saco de cosas y de buena calidad.


find. Pantalón de cintura con bolsa de papel para mujer, Negro (White Black), 40 (Talla del fabricante: Medium)

👮🏾

Los pantalones de mujer son entregados porencontraren talla 42. Los pantalones son negros, con un fino color blanco.Una mirada a cuadrosaccidentes cerebrovasculares, Los pantalones están hechos de 98% poliéster 2% viscosa y son lavables a máquina a 30 ° C. Los pantalones tienen piernas anchas y rectas y una pretina alta de bolsa de papel, lo que le da un aspecto muy individual, original pero bonito. Se cierra con cremallera y un botón interior. Tiene trabillas con una venda hecha del mismo material que se puede quitar. Los pantalones tienen 2 bolsillos laterales. El tejido es suave y no muy grueso, es muy cómodo para la piel. En la descripción, el tamaño se indica con L – 40, en el interior hay una etiqueta, en la que se indica el tamaño 42. Si se toma como base el tamaño correcto, los pantalones se caerán correctamente. El procesamiento es tan bueno como de costumbre, todas las costuras están limpias y bien atadas. En general, un pantalón bonito, original e individual, con buena mano de obra y ajuste cómodo.

👩🏽

Mi primer pensamiento después de desempacar fue que estos pantalones obviamente estaban hechos para una cigüeña. Se vistió bien, pero luego, debido a que la pretina se sienta muy bien, con zapatos de tacón alto es obligatorio. Sin embargo, tengo estas piernas de pantalones más largas que el modelo en la imagen del producto, mientras que no tengo piernas cortas. Desde el ancho se ajusta al tamaño. Alrededor de la cintura hay suficiente espacio para maniobrar, aquí el cinturón no tiene que estar tan atado. Para el día en la oficina, estos pantalones son realmente buenos. A pesar del corte bastante ancho, los pantalones no son desfavorables, la larga línea supera y estira la figura. El material es bastante ligero, por lo que los pantalones no son adecuados para los días más fríos, pero son ideales para la primavera o el otoño.

👩🏼‍🍳

comprado ya de esta marca. Este modelo de pantalón en particular se adapta mucho. Tomé el XS y usualmente uso un 42. Un tamaño perfecto, son perfectos, el material es muy bueno y son muy refinados. Si puedo darte un consejo para tomar una talla menos que la mesa.

👵🏼

El material es bastante grueso, por lo tanto, los pantalones son más adecuados para la transición. Ajuste muy generoso, en lugar de pedir un tamaño más pequeño de lo normal. La cintura se sienta muy alta, similar a los pantalones Marlene, y se cierra con cremallera y botón. La rejilla de unión está presente. La entrega tuvo lugar, como suele ocurrir con Amazon, al día siguiente.


GRACE KARIN PantalóN Segaretta de Talle Alto para Mujer Elegante Decorado con Lazo de Luz Negro L CL10903 1

👨🏿‍🎓

Fantástico !!! Decidí seguir los consejos de otros usuarios y pedir un tamaño extra … ¡Perfecto! Los uso por semanas

👩🏾‍🚒

Los pantalones llegaron en una semana. Mi temor era que no había elegido el tamaño correcto y, en cambio, estaba realmente satisfecho. Se ajustan muy bien incluso si permanecen un poco más anchos, por lo que tal vez tome una talla menos que la suya si desea que se ajusten perfectamente; de u200bu200blo contrario, todavía están bien, son ligeros y frescos. ¡Seguramente los volveremos a comprar!


find. Pantalones pitillo, mujer, azul (azul marino) W30 / L32 (talla fabricante :: M)

👩🏾‍🔬

Muy bonitos pantalones, se ajusta perfectamente. No arroja arrugas. Ordenaré estos pantalones en un color diferente.

👨🏽

Los pantalones son realmente geniales y se anidan muy bien en la figura. obtuve un 40/42 y me trajo los pantalones en 40 y ella es genial. Pero ella chilla más o menos lo que con suerte desaparecerá con el tiempo. Para mí, los pantalones llegaron con la cremallera en la parte delantera y no los laterales. Ambas variantes fueron adecuadas para mí, así que estoy muy satisfecho.

👩🏿‍🔧

Los pantalones se ajustan muy bien y se sienten muy cómodos en la piel. Sin olor desagradable al desempacar y ahora uno de mis pantalones favoritos.

👨🏽‍🔬

Mi tamaño normal es EU 42. Primero ordené 3xl, pero era enorme. Utilicé la opción de devolución, me reembolsaron sin necesidad de devolver el producto. Eso estuvo genial. El segundo pedido fue para el tamaño xl. Se adapta bien, modelo muy agradable. ¡Lo mantendrá y lo usará a menudo!

👨🏾‍🔬

5 estrellas para estos pantalones. Solo siéntate perfectamente. El efecto de cuero se ve elegante. Los he tenido en negro desde hace un año y estoy muy satisfecho. Buena relación calidad-precio.

👩‍🌾

Siempre he estado buscando un par de pantalones con este material, ¡que también me queda bien! Ya los tengo en un paquete doble en casa: )

👷🏽‍♀️

Increíble … con mis 54 Lenzen tenía miedos, de alguna manera no funcionaba … ¡nada allí! Se sienta perfectamente, oculto a pesar de cortar muy apretado los problemas relacionados con la edad de Zellu ….. y hacerte más delgado. Nunca pensé que podría volver a usar esos pantalones después de perder más de 30 KG … y ella es tan flexible que no restringe su libertad de movimiento …

👨🏿‍⚕️

Krpergre 1.63m, confección 40/42, dependiendo del corte 44 … Tamaño pedido 42. Se sienta muy bien, no se ajusta demasiado o corta. El único inconveniente hasta ahora: la tela / cuero sintético susurra bastante cuando se mueve. Pero por lo demás … pantalones sorprendentemente geniales, con un buen ajuste y muy cómodos.

👩🏻‍🎓

Los pantalones son realmente geniales y también muy cómodos de usar y geniales para combinar. Gran calidad Recomendación clara de compra.

👨🏽‍🎨

Volví a pedir estos pantalones, porque me queda muy bien, es súper cómodo y también se ve bien. Definitivamente una recomendación de compra.

👨🏻‍✈️

Pantalones muy bonitos, se ajusta perfectamente, hace un trasero apretado y piernas geniales. El material es suave, se siente cómodo en la piel y los pantalones están muy bien hechos. Un activo para el armario ; )Versátil para combinar …


Comparar productos y marcas

pantalon de vestir mujer TOP 2 image 0 produit
pantalon de vestir mujer TOP 2 image 1 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon de vestir mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegantes pantalones rectos cómodos

Straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Poliéster

Longitud de costura interior (talla M) - 87,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo me compré el marrón y el granate

El pantalón es exactamente igual que el anterior que compré. En referencia calidad precio,es muy...

Paquete recibido a tiempo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon de vestir mujer TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Estrechos para Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Estrechos para Mujer de la marque find image 2 produit
pantalon de vestir mujer TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cierre con cremallera y corchetes metálicos

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Corte recto

Bolsillos traseros falsos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et la talla perfecta et tanto de largo como de ancho et como un guante et tiene caída y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon de vestir mujer TOP 4 image 0 produit
Collection Mujer Pantalones Clásicos Ajustados Pantalones Básicos de la marque DianShao image 1 produit
Collection Mujer Pantalones Clásicos Ajustados Pantalones Básicos de la marque DianShao image 2 produit
Collection Mujer Pantalones Clásicos Ajustados Pantalones Básicos de la marque DianShao image 3 produit
pantalon de vestir mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a mano únicamente

No dispone de correa.

Cómodos y prácticos pantalones. Perfectos para el entretiempo

Elegantes pantalones clásicos. Ideales para crear un estilo de negocios.

Hay una carta del tamaño en las imágenes del artículo

💳

Vendedor

El distribuidor Dianshao tiene 125 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones son tal cual aparecen en las fotos y quedan muy bien puestos et los encuentro muy...

Pedí dos pantalones de colores diferentes talla L pq soy alta mido 1.70cm y aún asi me quedan por...

Muy bonito con tela muy suave y cómoda

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Casual Bootcut Slim Fit Pantalones Acampanados Cómodo de la marque LaoZanA image 0 produit
pantalon de vestir mujer TOP 11 image 1 produit
pantalon de vestir mujer TOP 11 image 2 produit
Mujer Pantalones Casual Bootcut Slim Fit Pantalones Acampanados Cómodo de la marque LaoZanA image 3 produit
Mujer Pantalones Casual Bootcut Slim Fit Pantalones Acampanados Cómodo de la marque LaoZanA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con bolsillos

Pantalones de campana

Cintura Alta

Slim

S:Cintura:64CM;Caderas:84CM;Muslo:48CM;Longitud:94CM;...

💳

Vendedor

El vendedor Liangzhu tiene 21 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 62 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito y comodo et repetiré en negro está vez en talla M porque la L me queda algo descolgada

Un poco pesqueros . Pensé que serían de largo normal y me quedan algo cortos

Fino y elegante. Se adapta muy bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon de vestir mujer TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer de la marque find image 1 produit
pantalon de vestir mujer TOP 6 image 2 produit
pantalon de vestir mujer TOP 6 image 3 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Bolsillos laterales y traseros

Con caída

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones son una pasada

Lo he cambiado 2 veces hasta que di con la talla justa et la calidad es buenisima y el corte queda...

El pantalón me ha encantado et relación calidad-precio satisfactoria et la tela es mejor de lo que me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon de vestir mujer TOP 8 image 0 produit
pantalon de vestir mujer TOP 8 image 1 produit
pantalon de vestir mujer TOP 8 image 2 produit
pantalon de vestir mujer TOP 8 image 3 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Mujer de la marque MERAKI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Bolsillos laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy chulos et queda como se esperaba

Son buenos. Suaves. El color perfecto. Van con todo.

En la foto parece tobillero..y es de un largo normal..es un verde mas oscuro que la foto...la tela...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon de vestir mujer TOP 0 image 0 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Cinturón en Contraste de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Cinturón en Contraste de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Cinturón en Contraste de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon de vestir mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante pantalón con diseño original de tiro alto y de longitud hasta los tobillos

Con pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

53% Viscosa (Lyocell) et 47% Algodón

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 84 cm - Cintura 63...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon de vestir mujer TOP 7 image 0 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon de vestir mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante pantalón recto y ajustado que destaca por sus inusuales bolsillos con cremalleras

Straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

49% Poliéster et 47% Algodón et 4% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 73,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bien y la tela no da calor de cara al verano

Pantalón de muy buena calidad/precio

Son ceñidos casi como un leggin et quedan muy bien.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon de vestir mujer TOP 1 image 0 produit
Mujer Pantalones de Algodón con Cinturón de la marque oodji-Collection image 1 produit
pantalon de vestir mujer TOP 1 image 2 produit
pantalon de vestir mujer TOP 1 image 3 produit
pantalon de vestir mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante pantalón formal ideal para crear un estilo de negocios para la oficina

con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

98% Algodón et 2% Elastano

Clásico pantalón tobillero con cinturón incluido et ideal para ocasiones y eventos en los que...

Longitud de costura interior (talla M) - 69cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad por un buen precio

Después de comprar el mismo pantalón en verde decidí comprar este en negro et ya que son muy...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon de vestir mujer TOP 13 image 0 produit
pantalon de vestir mujer TOP 13 image 1 produit
Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 2 produit
Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

Slim

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

tendencia pantalón pitillo

los pantalones vaqueros a medida de alta calidad de algodón

💳

Vendedor

El comerciante Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 151 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una talla 38-40 y me cogí la 38 porque leí que eran elásticos et cuando me los probe me...

El vaquero queda muy bonito puesto y es muy cómodo sino fuera porque viene enorme

Me guíe por lo comentarios sobre altura y peso et asi que acerté de pleno. Mido 1.68 y peso 51 kilos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 0 produit
pantalon de vestir mujer TOP 12 image 1 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 2 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 3 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un sobrio estilo de negocios para vestir con estilo en ocasiones formales

Straight et con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

76% Poliéster et 19% Viscosa et 5% Elastano

Elegante pantalón recto con pinzas que le dan un toque único

Longitud de costura interior (talla M) - 86cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es de buen tejido y tiene buena caída

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon de vestir mujer TOP 10 image 0 produit
pantalon de vestir mujer TOP 10 image 1 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon de vestir mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Precioso pantalón formal ideal para crear un look sobrio de negocios et también es perfecto para...

Ajustado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

55% Lino et 45% Viscosa

Elegante pantalón recto con dobladillo en la parte inferior y cinturón incluido para un perfecto...

Longitud de costura interior (talla M) - 77,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como siempre esta marca /fabricante son serios y con mucha calidad

Los compré de color blanco

Muy bien et pero en este producto hay que pedir una talla menos (por lo menos yo) et para mí tallan...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Calentar Leggings para Mujer, 2 Polainas Mujer Cintura Alta Pantalón de Mujer Leggings de Cintura Completa de la Longitud Mujeres Polainas, Cálidas de Invierno Pantalones de Talle de la marque Tencoz image 0 produit
Calentar Leggings para Mujer, 2 Polainas Mujer Cintura Alta Pantalón de Mujer Leggings de Cintura Completa de la Longitud Mujeres Polainas, Cálidas de Invierno Pantalones de Talle de la marque Tencoz image 1 produit
pantalon de vestir mujer TOP 14 image 2 produit
Calentar Leggings para Mujer, 2 Polainas Mujer Cintura Alta Pantalón de Mujer Leggings de Cintura Completa de la Longitud Mujeres Polainas, Cálidas de Invierno Pantalones de Talle de la marque Tencoz image 3 produit
Calentar Leggings para Mujer, 2 Polainas Mujer Cintura Alta Pantalón de Mujer Leggings de Cintura Completa de la Longitud Mujeres Polainas, Cálidas de Invierno Pantalones de Talle de la marque Tencoz image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤❤GARANTÍA - las mallas estrechas súper elásticas se pueden lavar a mano y en la lavadora

❤❤ ROPA PARA TODOS LOS DÍAS - las polainas cálidas de invierno son fáciles de usar y de...

❤❤ DISEÑO DE CINTURA ALTA - los pantalones legging están diseñados para una cintura alta et que...

Wolle & Baumwolle

❤❤ LEGGING ELÁSTICO - Legging elástico de talla única para talla EU S / M

❤❤ CÁLIDO Y CÓMODO - el material de nuestras medias consiste en 50% algodón et 20% poliéster,...

💳

Vendedor

El distribuidor XH-Store tiene 85 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es la primera vez que compro estw tipo de leggins

Dos pares de leggings super calentitos con pelito por dentro et ideal para invierno

Súper suavecitos et lleva como forro por dentro et muy calientito Lo del tobillo es un detalle que me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
pantalon de vestir mujer TOP 3 image 1 produit
pantalon de vestir mujer TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

Es calentito et elastico y da la talla perfecta et de tiro alto. En invierno hace mucho el apaño con...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon de vestir mujer TOP 9 image 0 produit
Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos Camiseta para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajustado

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camiseta de corte arrapado para verano (es bastante fina) et es cómoda y tiene buen encaje

La camiseta se ve de buena calidad et el tejido es agradable y de grosor medio. Queda bastante ceñida...

Hi amigos 🤼‍♂️ amazon. Lo mas difícil para escoger una camiseta fue la talla et Ya que...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.