Pantalones

Nuestra selección de pantalon kevlar :

Especificaciones
  • damos un soporte de 24/7 y respondemos rápido a preguntas
  • protecciones homologadas CE en Kevlar
  • Bikers Gear UK pantalón de moto corte tendencia moda para moto con bolsillos laterales
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estable 20 cm cremallera larga para combinar con la chaqueta
  • Dos compartimento con botón de presión y cintura ajustable rango de cadera rango de amplificación...
  • 3 M Scotch lite ofrece mayor visibilidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • DuPont Kevlar protectora maletero (ver descripción abajo para ayudar con su tamaño).
  • Corte clásico negro Jeans
  • CE aprobado rodilla Armor – hip Armor también incluidos rodilla Armor aprobado por la CE.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • forro de protección utilizados en ESTOS Jeans A cadera et rodilla y muslo Áreas de cobertura del 25%...
  • reforzado con protección aramida revestimiento A Hip et muslos y rodillas
  • reembolso Completo (incluidos Los gastos de Envío) garantizado SI No feliz con La calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El reembolso completo (incluyendo gastos de envío) garantiza si no está satisfecho con la calidad
  • Forro de protección utilizados en estos pantalones vaqueros a la cadera et la rodilla y el muslo...
  • Hip extraíble libre y protector de la rodilla prevista Protección
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Forro adicional se encuentra en el área de la cadera y hacia abajo a lo largo del área de la...
  • 100% poliéster antibacteriano fijo mecha forro de malla
  • Fibras de aramida de Kevlar DuPont cubierta protectora en la zona de impacto
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon kevlar del mes de mayo 2021

  • Exterior: 97% algodón + 3% elastano. Parche: forro con fibra Dupont Kevlar en la rodilla y la cadera.
  • Diseño elegante y seguridad de conducción, 2 x rodilleras y 2 x protectores de cadera. Muy adecuado para motos y paseos diarios.
  • Incluida la certificación CE EN1621-1 de la Unión Europea: equipo de protección de motocicleta 1997, módulo de protección de esponja X2 de rodilla y cadera X2.
  • Cuando no está en uso, se puede quitar rápidamente, lo que es diferente de las almohadillas protectoras para pantalones a prueba de golpes que generalmente se compran en el mercado.
  • Diseño de rodilla y pliegue trasero: puede dar a los caballeros más flexibilidad, tejido funcional retráctil de alta tecnología y alta ergonomía.

TOP 10 de los mejores pantalon kevlar ahora :

JET Pantalon Moto Hombre Jeans Kevlar Aramid con Armadura (54 Regular/Cintura 38″ Longitud 32″(2XL), Negro)

👨🏻‍🍳

Tengo 180 cm de altura y llevo el 52. Pedí el 36 con una longitud de 32 pulgadas, o 81 cm desde la entrepierna, tomando como referencia un pantalón probado. La prenda llegó inmediatamente con Prime y de excelente mano de obra. Calcetín cómodo y tejido ligeramente elástico ideal para cubrir botas de moto. Las protecciones en las caderas y las rodillas brindan esa seguridad adicional que no duele. Hermoso color azul. Muy satisfecho

🕵🏿‍♀️

Pantalones adquiridos y llegados en 1 día (con Primeras). He partido para un *week *end en moto. La corta, relevada utilizando el cuadro indicado, era perfecta: yo llevo una 31,5 y he cogido una 32. LAS protecciones son *asportabili fácilmente pero de buena factura para un uso turístico de la moto.

👩🏿‍🚒

son una óptima solución para el *motociclista cada día . Buena factura , perfectos en las *taglie , una buena ratio *qualita' precio.

👨🏾‍✈️

Buen Jean para la bicicleta, incluso si las protecciones de las rodillas son un poco bajas. Sin inconvenientes al conducir, he probado varios y soy yo. Los pocos que dimensionan correctamente

👩🏼‍💻

Muy buenos jeans de moto. Tamaño impecable orden. solo una pequeña costura para rehacer en una cadera protectora de bolsillo. conforma mi orden

🕵🏿

*J'He mandado en un primer momento unos tejanos, llegado el *surlendemain, tamaño perfecto, 38″, pero desgraciadamente demasiado largo, 32″. Después de tener constatar el *look, l'espesura, la copa, la presencia del 2% (?) D'*elasthane, los 3 *surpiqûres, el *kevlar, el hecho *qu'pasa incluso con los amparos para unos muy hermosos tejanos…*j'He *renvoyé el 32″…Y *j'he mandado los 3 últimos 33 !

👱🏼‍♀️

Recibido rápidamente, muy guapa calidad y muy cómoda. Es bonito , se puede llevarlo « fuera de moto » sin problema. Soy encantada de esta compra.

💂🏽‍♀️

Hermosa estética Va casi para jeans normales. Grandes refuerzos en las rodillas más placas en las caderas y las nalgas. El lienzo de Jean es muy grueso. Buen producto Buena relación calidad-precio.

👳🏾

Las protecciones incluidas hacen que mis viajes diarios en motocicleta sean más seguros, todo con una excelente comodidad gracias al tejido elástico de mezclilla. Todo para una excelente relación calidad / precio.

👵🏾

Los pantalones de mezclilla y el lastano son flexibles, el tamaño ajusta el refuerzo de Kevlar en la rodilla y la protección de los glúteos. Tomé el tamaño 32longueur 32 por 1m76 70kg perfecto, no sube demasiado cuando estoy sentado en la bicicleta.


WANPUL Pantalon Softshell Hombre Pantalones de Montaña Impermeable Pantalon Trekking Caliente Pantalones Invierno Ejército Verde L

👩🏾‍🚒

Hermoso pero demasiado ancho pantalones, envío estrategia, enviado y el vendedor hizo el reembolso inmediatamente

👩🏽‍🚒

Gran artículo para calidad-precio. Los tamaños no corresponden a la tabla mostrada. Recomendamos dos tamaños menos

👩🏽‍🚀

Producto interesante bien hecho y se adapta perfectamente. El tejido robusto y bien cosido, así como los acabados. A la espera de ser probado en el campo para probar el sello impermeable. En general, buena relación calidad-precio y envío a tiempo.


Free Soldier Pantalones todoterreno para hombre, uso exterior, tejido Cordura y Kevlar, revestimiento de Teflón, impermeables, hombre, color negro, tamaño XXL

🕵🏻‍♀️

Junta a todos aquellos que buscan *confort, practicidades y *durabilità. Calidad en *tuti *detalii a un precio accesible Adquirido un segundo par.

👴🏼

Comprados para otros usos además del trekking, demostraron ser tan funcionales como resistentes al viento y resistentes a abrasiones violentas. También los encuentro estéticamente atractivos y no me da vergüenza usarlos en los días en que me gusta vestirme cómodamente.


Bikers Gear Australia Limited Leggings protectores de motocicleta con forro de Kevlar con armadura CE extraíble, color negro, talla 12

👩🏿‍⚕️

Luego, el primer par que ordené, a las costuras internas donde colocar las protecciones, se deshizo, luego hice la devolución y me obligué a posponer otro par y perfecto. Todavía no los he probado en la bicicleta. Tengo que decir que son muy cómodos, son muy cómodos, también son cálidos y aún no he ingresado por las protecciones para poner dentro. El material con revestimiento de Kevlar es, por lo tanto, resistente a la abrasión.

👨🏾‍⚕️

Pantalones muy calientes aconsejados para el invierno. La corta que he cogido apariencia perfectamente una 42#-44. Altos en vida y muy *aderenti también sobre la espalda. Sobre las patas un poco lentes para quienes tiene patas magras. Espero de no testar el grado de protección.


Pantalones acolchados e impermeables Gitvienar, para exteriores, resistentes al viento, transpirables, cálidos, resistente a la abrasión, para senderismo, invierno, escalada, otoño/invierno, hombre, color negro, tamaño EU M/Taille:81 94cm

👩🏾‍🌾

Óptimos pantalones usados para ir a caza única qué junta #uno corta más de la que se usa habitualmente….el cinturón negro es cómodo y #útil

👨🏼‍🚒

Calientes y cómodos… Cuatro estrellas porque no he tenido modo de testarlos sobre nieve… Sobre *brina y hielo impermeable

👨🏽‍🏫

Pantalones #buen y sobre todo resistentes *all'agua y al frío. Regalados a mi chico para ir a caza y está quedado satisfecho.

👩🏻‍🚒

Utilizado para el trekking invernal a bajas temperaturas. Buena relación calidad-precio. Lavado se mantuvo sin cambios. No puedo comentar sobre la duración. Para el tamaño del tablero, en duda, el inferior es razonablemente elástico.

👩🏽‍✈️

Pantalones de buena factura, cómodos y calientes son un instructor *cinofilo y los utilizo casi todos los días. he tenido una cuestión con las cremalleras y el vendedor ha proveído a enviarme otro par nuevo de *zecca. Que decir producido y vendedor *consigliatissimi


A pro Jeans Pantalones de moto ce protectores Uno aetze Kevlar reforzadas Negro 36

👲🏻

tamaños bastante coincidentes y tela ligeramente elástica pero no demasiado … se ajustan bien y son bastante urbanos … envío oportuno …

👮🏾‍♀️

pantalones, cómoda tela ligeramente *elasticizzato, buenas las coberturas para las rodillas, quizás media un *pò ancho, en base a la mía usual corta habría debido coger una medida menos

👧

Más de *all'óptimo aspecto, se pone mucho bien y es también cómodísimo en moto, gracias a la tela *elasticizzato. Media un *po' estrechado frente a las *taglie.

👩🏼‍🔬

*É un normal jean, sin embargo bien hecho. Tiene las protecciones sobre las rodillas y no sobre los flancos. El *kevlar es sólo sobre las zonas más importantes. Diría óptima ratio calidad precio. La corta corresponde a aquella de un común jean.

👩🏿‍🚀

Óptima ratio calidad precio, para poco más que 50€ no pienso se pueda coger de más! Cómodos, la corta corresponde a la que utilización habitualmente…

👩‍💼

jeans cómodos y a menudo parece ser una buena protección. Hubiera preferido la inclusión de protecciones también a nivel de la pelvis / caderas.

👩🏽‍💼

Buenos jeans de motos o enfrentado sólo una cuestión se trasladan las prestaciones de las rodillas .

👵🏼

Óptimo producido he tenido modo de meterlo a la prueba haciendo una travesía vacación de 10 días y debo decir que ha contestado mucho bien a las expectativas concierno a la protección del frío y al *confort

👨‍⚕️

Óptimo *jean de *biker. Corta justa que se adecuada bien a la masa gracias a la elasticidad de la tela. Único lunar la protección en la rodilla *posizionata un poco demasiado alta y de *impaccio en el caminar.

👨‍💻

Pantalones muy bonitos y parecen @fare de óptima factura,luego chicos finalmente un producto *Made en *Italy los hacen a *Treviso otro que todas *ste *porcherie chinas!

👨🏾‍🏫

Elegí estos jeans atraídos por el precio y me sorprendieron las buenas protecciones removibles en las rodillas y la flexibilidad de los refuerzos de aramida en la pelvis. El tamaño 52 que tomé es tan bueno como mis jeans normales. El pedido se procesó en unos días y el vendedor fue rápido y cortés al responder mis preguntas. Saco una estrella porque tuve que mover los bolsillos interiores que contienen los protectores de rodilla hacia afuera y hacia abajo. Creo que es un error de fabricación de los únicos pantalones que compré, de hecho, aunque soy de baja Estatura, los protectores de rodilla se colocaron dentro de la parte inferior del muslo. Me imagino que si hubiera sido más alto, los protectores de rodilla habrían sido aún más altos. Sin embargo, en general, considero que es una buena compra.


Uhlsport Torwarthose Anatomic Kevlar Pantalones de portero, color negro, talla 164 (Talla del fabricante: S)

👨🏽‍🏭

*Uhlsport siempre muy profesional como *brand, óptimo este pantalón, muy resistente, *l'he usado muchas veces y nunca una *scucitura. Óptimo *ammortizzamento de los impactos sobre el terreno de juego

👨🏻‍⚕️

Estar en kevlar en general es un poco rígido, pero en comparación con otros pantalones uhlsport comprados del mismo tamaño, es un poco apretado

👩

Excelente qué otros decir de esta marca uno de los tres mejor del mundo a hacer *l'vestimenta deportiva para los porteros

👩🏼‍🌾

el producto era bueno, pero el tamaño resultó ser demasiado justo mientras se seguían cuidadosamente las medidas indicadas por el sitio

👨🏾‍🚀

Se ajustan muy bien, los materiales son fantásticos y muy resistentes a la abrasión y al lavado. Son los mejores pantalones de portero que mi hijo ha probado durante 5 años.

👨🏻‍🎤

El producto ha llegado en los tiempos prometidos, la calidad de uhlsport no se discute sobre todo en lo que respecta a este modelo con refuerzos de Kevlar, la parte superior en suelos sintéticos.

👩‍🏫

Finalmente mis rodillas gracias. Son un poco caros pero valen la pena. Los he usado una docena de veces y son prácticamente nuevos, incluso después de haber realizado varias salidas bajas en un campo de césped sintético bastante abrasivo. El material de las protecciones es muy bueno y en salidas bajas casi me siento resbalando en el campo mientras que con otros pantalones sentí la fricción del campo (incluso en la piel). Compré la M y se ajustan a M. Las recomiendo a todos aquellos que juegan en campos abrasivos y con frecuencia lesionan las caderas y las rodillas.

👨🏻‍✈️

Los pantalones son fantásticos de óptimo material, son alto 1. 78 pero la corta M queda muy justa. Con *l'utilización de los *sottopantaloni es mejor coger #uno corta más porqué son *elasticizzati.

👨🏾‍🏫

Pantalón excelente, cómodo, ligero y sobre todo resistente. Probado en diferentes tipos de superficies con excelentes resultados gracias al acolchado en las rodillas y las caderas. Hasta ahora, el mejor usado hasta hace 12 años.

👦

ha superado ampliamente mis expectativas, protegen bien y no limitan el movimiento. Los uso para los entrenamientos, en el periodo *invernale óptimos también para las bajas temperaturas *serali.

👨🏾‍🍳

Protege de manera óptima contra golpes y abrasiones. El material lo mantiene cálido y resistente. En los tobillos, por otro lado, elastizados para levantarse. Por lo tanto, puede usar calcetines tanto arriba como debajo de los pantalones


Qaswa Hombre Motocicleta Pantalones Moto Jeans con Protección Aramida Motorcycle Biker Pants

👵

Compré los pantalones para mi padre. ella le queda como un guante. Solo puedo recomendar los pantalones. El rendimiento del precio es excelente. los pantalones no están demasiado bajos, por lo que puedes usarlos súper dentro de las botas de moto. se ve muy elegante y es cómodo de llevar según mi padre. un gran elogio Me gustaría alinear el servicio al cliente. personal muy competente, muy amable, atento y servicial. solo puede recomendarte los pantalones. : )

👨🏽‍🎨

Los pantalones que usaría tan privados, ella se ve realmente genial. Se pueden tomar todos los protectores. Cuando se usan, los protectores en las rodillas son casi invisibles u003d > TOP Pero los de las caderas se ven divertidos nuevamente, pero ¿qué estás haciendo no por seguridad? Y una vez que llegue, puede eliminarlos nuevamente. Del ajuste: Bin 194 cm y 82 kg u003d > 34/34 LARGO encaja maravillosamente, un poco más lejos de lo normal

👩🏼‍⚕️

Tiempo de entrega ligeramente largo (5 días) y las costuras no son del color como en las imágenes, pero de lo contrario todo está bien. Use 34/34 a 1.84cm y 83kg.

👩🏼‍🎤

Los pantalones son más largos. Normalmente tengo 32 años. Aquí pero 30. Por lo demás, pantalones muy cómodos. 2×2 protectores contigo. Realmente agradable por el precio

👮🏿‍♀️

Use los pantalones para ir al trabajo, a la escuela o para la ciudad. Los protectores son muy fáciles de quitar, lo que hace que los pantalones sean muy cómodos de usar. Sin embargo, la mano de obra deja mucho que desear, porque el cierre de velcro para cerrar los bolsillos protectores en las rodillas en un lado es demasiado alto y la bolsa no se cierra correctamente. Las inserciones de kevlar están bien hechas y se sientan en los lugares más peligrosos como las rodillas, las colillas y la costura exterior.

👩🏾‍🌾

Escribo una reseña porque siempre estoy buscando reseñas útiles. Los primeros jeans de moto que me quedan como deseado (después de algunos intentos fallidos ). Talla ordenada en jeans regulares (34/34 a 1.84m 94kg ) La tela se siente sólida, gruesa y resistente. Los protectores se sientan donde pertenecen. La prueba en motocicleta aún está pendiente, la muestra del asiento es muy buena. Solo la pretina podría estar un poco más arriba en la espalda.

👩🏻

Estoy satisfecho Tengo jeans normales W32 / L30 y pedí los pantalones en W34 / L30. Se adapta perfectamente y también la forma Slim-Fit deseada es como la imaginé. De acuerdo, los protectores de rodilla son demasiado bajos cuando no estás sentado en la bicicleta … pero doblar las piernas y usar botas de moto los hace encajar. Como función protectora no puedo agradecer a Dios. Sin embargo, creo que también está claro que solo tiene la protección mínima que necesita para mover su motocicleta en la vida cotidiana. No hace falta decir que estos pantalones no están destinados a las carreras: aquí el estilo está claramente en primer plano.


Trilobite Motorcycle Vaqueros de moto para hombres, Negro, 32

👩🏾

Pantalones de moto Saubequeme! En mi último recorrido de 2000 km, siempre me he sentido cómoda en ella. Tengo 1,90m de altura y llevo puesto la talla 40 con 34s de longitud para jeans. Por lo tanto, el 40 Lang ordenado encaja perfectamente.

👨🏿‍🚒

Quién mide casi 2 m de altura y pesa más de 100 kg, quién sabe, porque comprar pantalones puede ser una verdadera aventura. Después de varios meses de compras en línea y locura de sucursales, llegué a estos pantalones de la compañía checa Trilobite. Este es el mejor jeans kevlar que he usado. El material es grueso y resistente, pero también es un pantalón de moto, que aún debe proporcionar seguridad. La comodidad es muy buena. Mejor que con los pantalones de moto convencionales. El aspecto también es muy bueno. ¿Por qué solo 4 estrellas ? Los protectores. En mi caso, fueron incluidos. Aunque hay algo mejor. Recomendaría otros modelos aquí. Podría probar diferentes protectores. El ajuste fue mucho mejor. En mi caso, todos los protectores de rodilla eran demasiado altos y no protegían la articulación en absoluto. Desafortunadamente, volvió a los pantalones, lo cual es realmente difícil para mí.

👳‍♀️

Es extremadamente agradable refrescarse al sol o en días calurosos, ya que siempre mantiene un calor agradable en los días más fríos.

👱

Después de un buen uso rápido de un año: los pantalones están bien. ; – ) Los pantalones son extremadamente cómodos. Fit, asiento al caminar, subir y bajar y conducir, es genial. usado ya desde 12 grados, es nuevo, pero funciona. Por supuesto, también a temperaturas mucho más altas. Lamentablemente, la compra no es tan fácil, esto también se muestra en las preguntas del producto. He investigado mucho (sinónimo de tiendas de motocicletas relevantes y el fabricante) hasta que pude pedir el tamaño correcto. Me quito una estrella porque los protectores de rodilla no están bien pensados. Ya sea el material utilizado, la forma o el tipo de archivo adjunto … no tengo idea. En cualquier caso, las rodillas (es decir, los protectores )siempre giran hacia adentro. El asiento no está 100% bien, ajustar y corregir el asiento es agotador y molesto. Todavía hay potencial aquí. Los pantalones son una buena opción y seguramente nos acompañarán durante algunos veranos. El estrés con los protectores generalmente es después del lavado, si es necesario volver a configurarlos. El rendimiento del precio del está completamente bien, así que definitivamente compre una recomendación.


Comparar productos y marcas

Bikers Gear Australia Kevlar Lined – Pantalones vaqueros para motorista CE protección, Azul (Stone Wash Denim), tamaño 32R de la marque Bikers-Gear-Australia image 0 produit
Bikers Gear Australia Kevlar Lined – Pantalones vaqueros para motorista CE protección, Azul (Stone Wash Denim), tamaño 32R de la marque Bikers-Gear-Australia image 1 produit
pantalon kevlar TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Forro adicional se encuentra en el área de la cadera y hacia abajo a lo largo del área de la...

100% poliéster antibacteriano fijo mecha forro de malla

Fibras de aramida de Kevlar DuPont cubierta protectora en la zona de impacto

Regular suelto pierna recta et cómodo et pesado denim & 240 gsm Kevlar etc

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tallaje pedido 32R et tenía dudas que estuviese bien pero todo correcto

son algo duros y pesados,pero bastante buena calidad .viene con protecciones de rodilla y cadera con...

Tuve que pedir un par et lis primero eran demasiado pequeños et dan poca talla et además había algo del...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar TOP 6 image 0 produit
pantalon kevlar TOP 6 image 1 produit
Bikers Gear Australia Kevlar Lined Protective Classic – Vaqueros para motorista, CE protección, Azul (Stone Wash Denim), Talla 34R de la marque Bikers-Gear-Australia image 2 produit
pantalon kevlar TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CE protección

Vaqueros para motorista

Se puede lavar en la lavadora y secar.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

me ha sorprendido el tipo de pantalon para moto que no habia visto nunca et y lo resistente que es a...

Se le ve buena calidad et pero la foto engaña bastante - las piernas son más anchas de lo que parece...

Me gusta la calidad de materiales y su diseño ajustado et pero cuidado con el tallaje

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar TOP 4 image 0 produit
pantalon kevlar TOP 4 image 2 produit
Juicy Trendz Hombre Motocicleta Pantalones Moto Pantalón Mezclilla Jeans con Protección Aramida Negro de la marque Juicy-Trendz image 3 produit
pantalon kevlar TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El reembolso completo (incluyendo gastos de envío) garantiza si no está satisfecho con la calidad

Forro de protección utilizados en estos pantalones vaqueros a la cadera et la rodilla y el muslo...

Hip extraíble libre y protector de la rodilla prevista Protección

Algodón Con Forro De Aramida

Reforzado con fibras de aramida KEVLAR de DuPont en la cadera et muslos y rodillas

Shell externo Hecho de 14 oz grado A del dril de algodón tejidos que es para trabajo pesado y muy...

💳

Vendedor

El distribuidor Craze Ltd. tiene 78 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré estos pantalones antes de un viaje de 20 días por Europa

Estupendos a la hora de pedirlos si eres fiel a las medidas cuando lleves los protectores de caderas...

Es muy resistente y rígido

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar TOP 12 image 0 produit
Qaswa Hombre Motocicleta Pantalones Moto Jeans con Protección Aramida Motorcycle Biker Pants de la marque Qaswa image 1 produit
pantalon kevlar TOP 12 image 2 produit
pantalon kevlar TOP 12 image 3 produit
Qaswa Hombre Motocicleta Pantalones Moto Jeans con Protección Aramida Motorcycle Biker Pants de la marque Qaswa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavable en la lavadora

Cierre - Botones

normal

denim

Ultra Denim Denim 14 OZ Denim Fabric con Stretchable Flex Panels en áreas clave para mejorar la...

Nueva serie - Vaqueros protectores de motocicleta inspirados en la moda de temporada completa con...

💳

Vendedor

El comerciante Sublime Wear Ltd tiene 45 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elásticos y cómodos para ir en moto. Protecciones en caderas y rodillas incluidas et así como...

El pantalón en si está muy bien,es comodo y sobre la moto no parece que lleves un pantalon muy...

La calidad esta bien pero son muy ajustados en la zona de la pierna y si te pones las protecciones...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bikers Gear Australia Limited Kevlar - Pantalones vaqueros de motocicleta de estilo moderno, protección CE, color marrón chino, talla 32R de la marque Bikers-Gear-Australia image 0 produit
pantalon kevlar TOP 7 image 1 produit
pantalon kevlar TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% poliéster antibacteriano fijo mecha forro de malla "nuestros Jeans borde de that extra tramo

Fibras de aramida de Kevlar DuPont cubierta protectora en la zona de impacto – 100% Pure...

Dos posición alta o baja bolsillo rodilla Armor – hip Armor también se incluyen

Vestido de chino moderno – ajuste regular pierna – cómodo vaquero pesado y 240 g/m² kevlar

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad para su precio et lo que tienen es que son un poco elasticos hay que tenerlo en cuenta...

Calidad- precio y corte moderno. El tejido es algo elástico

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bikers Gear Australia Kevlar Lined - Pantalones vaqueros para motorista CE protecci?n, Azul (Stone Wash Denim), tamaño 36/R de la marque Bikers-Gear-Australia image 0 produit
Bikers Gear Australia Kevlar Lined - Pantalones vaqueros para motorista CE protecci?n, Azul (Stone Wash Denim), tamaño 36/R de la marque Bikers-Gear-Australia image 1 produit
Bikers Gear Australia Kevlar Lined - Pantalones vaqueros para motorista CE protecci?n, Azul (Stone Wash Denim), tamaño 36/R de la marque Bikers-Gear-Australia image 2 produit
pantalon kevlar TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dos posición alta o baja bolsillo rodilla Armor

Fibras de aramida de Kevlar DuPont cubierta protectora en la zona de impact

Regular suelto pierna recta et cómodo et pesado denim & 240 gsm Kevlar etc

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones estupendos a un buen precio

Acabo de recibirlos y me los probé et una talla mas de los vaqueros normales et me quedan perfectos,...

Son fuertes y cómodos para la moto pero para verano en Extremadura abrigan demasiado... Pide una...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bikers Gear Australia Limited - Pantalones vaqueros elásticos con forro de kevlar para motocicleta con armadura CE extraíble, vaquero vintage, tamaño 16 de la marque Bikers-Gear-Australia image 0 produit
Bikers Gear Australia Limited - Pantalones vaqueros elásticos con forro de kevlar para motocicleta con armadura CE extraíble, vaquero vintage, tamaño 16 de la marque Bikers-Gear-Australia image 1 produit
Bikers Gear Australia Limited - Pantalones vaqueros elásticos con forro de kevlar para motocicleta con armadura CE extraíble, vaquero vintage, tamaño 16 de la marque Bikers-Gear-Australia image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dupont Kevlar - Forro protector de fibra de aramida en zona de impacto – DuPontTM y KEVLAR son...

Forro protector de fibra de aramida Dupont Kevlar en zona de impacto – 100% puro kevlar

Dos posiciones de armadura de rodilla de bolsillo alto o bajo – armario de cadera también...

Vaquero elástico vintage et ajuste cómodo con kevlar de 240 g/m²

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien et no he usado los refuerzos de cadera pero si los de rodilla y se llevan bien

Muy bien et la talla 16 equivale a la talla44 española

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar TOP 0 image 0 produit
Bikers Gear UK Pantalon Moto Tipo Cargo con Bolsillos Laterales y con Kevlar Anti abrasivo en el Forro Interior Color Negro Talla 40 Largo de la marque Bikers-Gear-Australia image 1 produit
Bikers Gear UK Pantalon Moto Tipo Cargo con Bolsillos Laterales y con Kevlar Anti abrasivo en el Forro Interior Color Negro Talla 40 Largo de la marque Bikers-Gear-Australia image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

damos un soporte de 24/7 y respondemos rápido a preguntas

protecciones homologadas CE en Kevlar

Bikers Gear UK pantalón de moto corte tendencia moda para moto con bolsillos laterales

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómodo y asequible

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones vaqueros de corte clásico, con fibras de aramida, DuPontTM y KEVLAR®, color negro de la marque Bikers-Gear-Australia image 0 produit
pantalon kevlar TOP 2 image 1 produit
Pantalones vaqueros de corte clásico, con fibras de aramida, DuPontTM y KEVLAR®, color negro de la marque Bikers-Gear-Australia image 2 produit
Pantalones vaqueros de corte clásico, con fibras de aramida, DuPontTM y KEVLAR®, color negro de la marque Bikers-Gear-Australia image 3 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

DuPont Kevlar protectora maletero (ver descripción abajo para ayudar con su tamaño).

Corte clásico negro Jeans

CE aprobado rodilla Armor – hip Armor también incluidos rodilla Armor aprobado por la CE.

Ver descripción abajo para medir la mitad info.

Recomendamos que tome la mitad del tamaño de su mejor fijación Jeans y comparar con nuestros...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar TOP 14 image 0 produit
pantalon kevlar TOP 14 image 1 produit
pantalon kevlar TOP 14 image 2 produit
pantalon kevlar TOP 14 image 3 produit
GELing Pantalon Moto Hombre Jeans Kevlar Aramid con Armadura ,Azul,M de la marque GELing image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Equipado con cierre de cremallera y botón resistente de la más alta calidad

Jeans de moto funcionales y de moda.

Forro de protección utilizados en estos pantalones vaqueros a la cadera et la rodilla y el muslo...

Hip extraíble libre y protector de la rodilla prevista Protección

Material - Mezcla de algodón

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor GELing tiene 1 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar TOP 9 image 0 produit
pantalon kevlar TOP 9 image 1 produit
Bikers Gear Australia limitada Kevlar Lined – Pantalones vaqueros para motorista CE protección, Stone Wash Denim, tamaño 38S de la marque Bikers-Gear-Australia image 2 produit
Bikers Gear Australia limitada Kevlar Lined – Pantalones vaqueros para motorista CE protección, Stone Wash Denim, tamaño 38S de la marque Bikers-Gear-Australia image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% poliéster antibacteriano fijo mecha forro de malla "nuestros Jeans borde de that extra tramo

Fibras de aramida de Kevlar DuPont cubierta protectora en la zona de impacto – 100% Pure...

Dos posiciones en la rodilla de bolsillo alto o bajo – armario de cadera también incluido

Classic Stone Washed Denim – Regular suelto pierna recta et cómodo et pesado denim & 240 gsm...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues las opiniones tienen razón et hay que pedir una talla más si quieres que te quede "bien" para...

Los tuve que devolver porque no me acabaron de convencer

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar TOP 1 image 0 produit
Bikers Gear UK Motocicleta de Pantalones Cargo – Protectores Después de CE 1621 – 1 – Resistente al Agua – Cordura & Spandex – Negro de la marque Bikers-Gear-UK image 1 produit
pantalon kevlar TOP 1 image 2 produit
Bikers Gear UK Motocicleta de Pantalones Cargo – Protectores Después de CE 1621 – 1 – Resistente al Agua – Cordura & Spandex – Negro de la marque Bikers-Gear-UK image 3 produit
Bikers Gear UK Motocicleta de Pantalones Cargo – Protectores Después de CE 1621 – 1 – Resistente al Agua – Cordura & Spandex – Negro de la marque Bikers-Gear-UK image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Estable 20 cm cremallera larga para combinar con la chaqueta

Dos compartimento con botón de presión y cintura ajustable rango de cadera rango de amplificación...

3 M Scotch lite ofrece mayor visibilidad

Forro térmico de et que se puede extraer mediante cremallera

Ajuste normal et pero si usted los pantalones sobre una otros pantalones o pantalones vaqueros llevar,...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar TOP 3 image 0 produit
pantalon kevlar TOP 3 image 2 produit
Juicy Trendz pantalones vaqueros para hombre Bae Biker son forro protector, S017 de la marque Juicy-Trendz image 3 produit
Juicy Trendz pantalones vaqueros para hombre Bae Biker son forro protector, S017 de la marque Juicy-Trendz image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

forro de protección utilizados en ESTOS Jeans A cadera et rodilla y muslo Áreas de cobertura del 25%...

reforzado con protección aramida revestimiento A Hip et muslos y rodillas

reembolso Completo (incluidos Los gastos de Envío) garantizado SI No feliz con La calidad

Algodón con forro de aramida

La cadera y rodilla Protección Independiente extraíble previsto para el Proyector

Exterior Carcasa en 14 OZ de grado A Denim tejidos que ES Heavy Duty y muy Fuerte

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

el color es más claro y las manchas de desgaste se ven muy intencionadas,sobre todo las traseras

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar TOP 11 image 0 produit
Qaswa Hombre Motocicleta Pantalones Moto Jeans Con Protección Aramida Motorcycle Biker Pants de la marque Qaswa image 1 produit
Qaswa Hombre Motocicleta Pantalones Moto Jeans Con Protección Aramida Motorcycle Biker Pants de la marque Qaswa image 2 produit
pantalon kevlar TOP 11 image 3 produit
pantalon kevlar TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipado con cierre de cremallera y botón resistente de la más alta calidad

Slim

Maquina lavable

Cierre - Botones

denim

Ultra Denim Denim 14 OZ Denim Fabric con Stretchable Flex Panels en áreas clave para mejorar la...

Nueva serie - Vaqueros protectores de motocicleta inspirados en la moda de temporada completa con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El corte del pantalon es muy chulo. La pega es que la talla no se corresponde para nada. Mido 1.83 y...

La talla más pequeña me queda algo olgada et por el precio no creo q pueda pedir mucho más et para un...

Buena relación calidad/precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JET Pantalones de Seguridad para Motocicleta, Pantalones de Kevlar con Forro de aramida Vaqueros Blindados de la marque JET image 0 produit
pantalon kevlar TOP 13 image 1 produit
pantalon kevlar TOP 13 image 2 produit
pantalon kevlar TOP 13 image 3 produit
pantalon kevlar TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Costuras triples.

Protectores de rodilla extraíbles y acolchado de cadera.

Algodón con forro Aramid Kevlar.

Cinco bolsillos.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.