Pantalones

Nuestra selección de pantalon kevlar moto :

Especificaciones
  • damos un soporte de 24/7 y respondemos rápido a preguntas
  • protecciones homologadas CE en Kevlar
  • Bikers Gear UK pantalón de moto corte tendencia moda para moto con bolsillos laterales
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El reembolso completo (incluyendo gastos de envío) garantiza si no está satisfecho con la calidad
  • Forro de protección utilizados en estos pantalones vaqueros a la cadera et la rodilla y el muslo...
  • Hip extraíble libre y protector de la rodilla prevista Protección
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hip extraíble libre y protector de la rodilla prevista Protección
  • Straight
  • Cierre - Botones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • DuPont Kevlar protectora maletero (ver descripción abajo para ayudar con su tamaño).
  • Corte clásico negro Jeans
  • CE aprobado rodilla Armor – hip Armor también incluidos rodilla Armor aprobado por la CE.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dupont Kevlar Protective Liner. (ver descripción abajo para ayudar con su tamaño)
  • Corte clásico azul oscuro jeans
  • Aprobado por la CE para rodilla Armor – Hip Armor también included
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El reembolso completo (incluyendo gastos de envío) garantiza si no está satisfecho con la calidad
  • Forro de protección utilizados en estos pantalones vaqueros a la cadera et la rodilla y el muslo...
  • Hip extraíble libre y protector de la rodilla prevista Protección
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon kevlar moto del mes de mayo 2021

  • Exterior: 97% algodón + 3% elastano. Parche: forro con fibra Dupont Kevlar en la rodilla y la cadera.
  • Diseño elegante y seguridad de conducción, 2 x rodilleras y 2 x protectores de cadera. Muy adecuado para motos y paseos diarios.
  • Incluida la certificación CE EN1621-1 de la Unión Europea: equipo de protección de motocicleta 1997, módulo de protección de esponja X2 de rodilla y cadera X2.
  • Cuando no está en uso, se puede quitar rápidamente, lo que es diferente de las almohadillas protectoras para pantalones a prueba de golpes que generalmente se compran en el mercado.
  • Diseño de rodilla y pliegue trasero: puede dar a los caballeros más flexibilidad, tejido funcional retráctil de alta tecnología y alta ergonomía.

TOP 10 de los mejores pantalon kevlar moto ahora :

Overlap Jeans de Moto Road, Queroseno Azul Oscuro, 40

👲

no hay protecciones pero la tela y los particulares *elastici son óptimos. único lunar los botines automáticos en la parte trasera que en azar de caída se *conficcherebbero en la piel.

👩🏻‍🔬

Corta perfecta. Tela *elasticizzato y blandísimo. De verdad cómodo para estar también tantas horas en motos. Predisposición para protecciones rodillas y flancos.

👱🏽‍♀️

Artículo mucho bien hecho, resulta no demasiado intenso en términos de peso efectivo también gracias a las protecciones en material ligerísimo.


Pantalones de motociclismo, Kevlar, con protectores, color verde militar

👴🏼

Mi recomendación: los pantalones no deben estar demasiado apretados. Me gusta Gre 36 perfectamente, aunque tengo 34 de lo contrario.

👩🏾‍🎓

Por lo general, uso jeans de talla de cintura 32 con una longitud de 32 o 34 (1,81 my 78 kg ). La cintura 32 era demasiado pequeña, ya que 34/34 le quedaba bien. La longitud es abundante, pero se sienta de nuevo en el lugar correcto y depende de mí en el scooter. Creo que con 1,90m de Krpergre la longitud aún está bien. Los pantalones son bastante decentes por el precio, creo, incluso si no dan una impresión de calidad superior, creo que el precio ya no está en él. Las bolsas de tela en las que se sientan los Hftprotektoren parecen ser un poco delgadas, espero que el reien no en algún momento. Los refuerzos de Kevlar solo se incluyen en algunos lugares, pero corresponden a la imagen en la descripción del producto. Al contrario de muchas recesiones, mi protector de rodilla estaba bien formado o arqueado y no recto, solo el protector de cadera era recto. El olor químico de los pantalones es bastante fuerte, primero los rasgué en el programa exprés en la máquina y luego lavé los protectores, después de eso fue mejor, pero aún no se había ido.

👨‍⚕️

Muy satisfecho, encaja, se sienta bien y está muy bien para usar, estoy satisfecho y puedo recomendarlo, muchas gracias

👮🏽

Se adapta muy bien y se ve bien, también hace una buena impresión. Había pedido los pantalones solo en 36/34 de mi tamaño normal, que estaba un poco apretado debido a los cojines. Lunes ordenó más grande y los martes consiguen los pantalones nuevos, ¡perfecto! Además, el regreso no fue un problema y funcionó en tres días, ¡super!

👨‍🚀

Usualmente uso un 34/34 a 1.98cm Krpergre. El Kevlar me queda bien pero solo como 38/34 y soy un poco demasiado bajo cuando estoy sentado en la bicicleta. Luego los protectores de rodilla se deslizan sobre sus rodillas. ¡Una longitud de 36er en el surtido me gustaría más! ¡De lo contrario, todo fue genial! ¡Envío muy rápido!

💂🏽

Sentarse bien la mano de obra también es genial y llama la atención Además, los bolsillos laterales, creo que es genial porque puedes guardar algunas cosas que no vuelan igual

👩🏻‍🍳

los pantalones se ajustan bien, han sido dirigidos al gre de mis jeans, son muy cómodos de usar incluso en temperaturas cálidas, los protectores están en el lugar correcto u. Realmente no se destacan. Solo 4 estrellas porque la cremallera de un lado no estaba muy cerca, pero podía repararse sola, así que la guardé, porque realmente me gustó mucho.


Spirit Motors Jeans Moto Pantalones de la Motocicleta Vaqueros de Motocicleta/algodón/aramida 1.0

👨🏾

Los pantalones están muy bien hechos y cortados lo suficiente como para que haya suficiente espacio para los protectores.

👨🏼‍🌾

He buscado durante mucho tiempo en las grandes tiendas conocidas. Desafortunadamente, realmente no encontré toda esta búsqueda. Casi desesperadamente, me sugirieron estos pantalones. La ordené de ida y vuelta. El ajuste se corta para adaptarse. Lo que no es tan bueno es la bolsa para rodilleras. Desafortunadamente, Doe es demasiado profundo y ocasiona problemas normales de vez en cuando. La calidad es consistente para el dinero pero en general. Si me preguntaras cómo está, te la recomendaría.

👨🏾‍🏫

Los pantalones son buenos. El tamaño de la cintura es un poco más estrecho que el tamaño normal 34. Longitud 36 como se esperaba.

👩🏻‍🎓

Pantalones realmente geniales. El color sigue siendo excelente después de un año y se ajusta perfectamente

👨‍🏭

Los pantalones se ajustan perfectamente, tienen el mismo tamaño ordenado que mis jeans normales. Incluso en días calurosos para usar cómodo, bajo 5C recomiendo para viajes más largos ne pantalones largos sexy. Deducción de un punto para remaches muy afilados en el bolsillo derecho del pantalón

👨🏿‍✈️

Se ajusta exactamente como se esperaba y es prácticamente irreconocible como los jeans de moto. Parte de la clase: compraría una y otra vez. Los bolsillos para protectores están disponibles para el área de la rodilla y la cadera. Si desea utilizar Hftprotektoren, posiblemente se necesita 1 pulgada más de ancho. Recomendación de compra sin restricciones.

👨🏻‍🚀

Espero poder ayudarlo con mi calificación, pedir un pantalón extra un número más grande en 38 y eso es exactamente lo que debe hacer, tener un movimiento sin restricciones, sin embargo, ella se sienta en la cintura ya muy apretada, la mano de obra es de muy alta calidad y se ve genial, No reconozco de inmediato que se trata de un pantalón de moto.

👩🏽‍🎓

Los pantalones se cortan correctamente como pantalones de moto. Se proporciona espacio para protectores.

👨🏿‍🔬

Buena calidad a buen precio. Solo el color no coincide con la imagen. Por lo tanto un punto deducido. Me quedo con los pantalones.

👩🏽‍✈️

Estos pantalones causan una impresión estable. Actualmente no soy conductor de motocicletas, pero me gusta comprar ropa más estable de este segmento. Por eso me gusta pagar a veces más, con 70, – € son bastante favorables. Pedí estos pantalones por segunda vez, porque me quedan muy bien. Recomendación de compra absoluta!


Qaswa Mujer Motocicleta Pantalones Jeans Protector Revestimiento Motorcycle Biker Denim Pants

👩‍🔬

Entrega rápida y se ajusta perfectamente. He pedido un tamaño más grande, porque los pantalones generalmente se vuelven más ajustados a través del Hintprotektor. Sin embargo, estos pantalones son de material elástico, se habrían ajustado al tamaño normal. En general, ¡un pantalón muy bonito! Claro Comprar recomendación!

👨🏽‍🏭

Los pantalones se ven bien. Los protectores son fáciles de colocar en los bolsillos provistos. No estoy seguro sobre el Jeansgren. Dependiendo de cómo la ropa ausfllt 42/44. Los pantalones están un poco flojos a 34/31, pero es posible con el cinturón.


Los hombres protectores de la motocicleta Moto Pantalones Vaqueros de trabajo Carga de aramida revestimiento de protección reforzada

👱🏼‍♀️

Hola, el año pasado me humilló con estos pantalones. Los pantalones no sostenían el dedo. Los pantalones se usaron en algunos lugares, a una bolsa de carga, pero la piel estaba sana. Un sastre amigable pudo reparar los lugares nuevamente. Mientras tanto, tienen 3 de estos pantalones, solo pueden recomendarlos. Úselo también para montar los protectores de rodilla a veces están en los lugares correctos: ). Pantalón cómodo para todo el año.

👩‍⚕️

Los pantalones eran demasiado pequeños. Mejor dos números más grande Pedido El envío de devolución fue sin problemas ; – )

👩🏻‍🏫

Pantalones de moto hechos de buen material pero desafortunadamente un poco grandes. Si prefiere pedir una talla más pequeña, entonces se ajusta. Las rodilleras están un poco demasiado altas para que se deslicen hacia arriba al sentarse en la motocicleta. Por lo tanto, es mejor pedir una longitud más larga de lo normal. En la parte inferior de la pernera del pantalón puedes subirlo o quitártelo.

👨🏿

Los protectores deben cambiarse por algo mejor. Los Hintprotektoren usan demasiado y son muy incómodos. Los protectores de rodilla no están exactamente adonde van, pero los uso de todos modos, los cuales se colocan directamente sobre las rodillas. El denim es muy firme y no es realmente permeable al aire, por lo que quién busca un pantalón ligero de verano, debe buscar algo apropiado.

👨🏻‍🍳

Absolutamente bien por el precio! No había esperado ninguna otra calidad en el precio, lo que no debería significar que es una mierda … Aceptable. El precio se ajusta a los bienes!

🕵🏼‍♀️

Estos pantalones deben reemplazar los pantalones textiles de la motocicleta en pleno verano, porque demasiado calor, qué puedo decir, funcionó. Relación calidad-precio absolutamente bien, también se entregó con bastante rapidez. No es demasiado cálido en pleno verano y si es más fresco en la mañana, no demasiado frío. Se siente un poco más grueso que los jeans normales pero no molesta. Incluso cuando está sentado en la bicicleta no zwacken. Llámame un medio ma lo que concierne al estómago: ). Estoy muy satisfecho Todavía no he usado protectores, así que no puedo comentar sobre eso. También se trataba de mí que los jeans normales no ofrecen más protección y sí, estos jeans están reforzados en las áreas críticas.

👴🏾

Hola, los pantalones se ajustan bien y tienen aire. Todo ha terminado. También puedes usarlo como pantalón de ocio o para hacer senderismo.


John Doe Stroker Cargo olivo Pants Men Kevlar Jeans jdc5003

👱🏻‍♀️

Desafortunadamente, me ordenaron que fuera demasiado grande, pero todo encaja perfectamente y el cinturón los sostiene en la cadera. Los pantalones son frescos en verano y a bajas temperaturas te mantienen abrigado. Muy bonitos pantalones y muy recomendable.

👩🏿‍🔬

Estaba un poco ansioso en el período previo a si encajaría porque se leerían tantas opiniones diferentes sobre el ajuste. Pedí el mismo tamaño que mis jeans normales: se ajusta perfectamente y se siente realmente cómodo.

👩🏼‍🍳

Tratamiento de camuflaje muy discreto, mucho. El tamaño corresponde a mi Jeansgre normal, en ancho y largo, lo que no se puede decir de muchos otros fabricantes. Tejido exterior sólido con forro de aramida, muy cómodo de llevar. Mientras tanto, este es mi tercer pantalón John Doe, ya que estoy absolutamente convencido de la calidad. Desafortunadamente, los pantalones no están equipados con protectores, pero los bolsillos provistos en las rodillas y las caderas se sientan exactamente en el lugar correcto y evitan deslizar hábilmente el Nachrstprotektoren. No es el caso normal. Debido a que los pantalones XTM son delgados, también se pueden usar bien en las botas.

👩🏾‍🎨

Los pantalones tienen un ligero carácter elástico y se adaptan bien. A diferencia de la imagen en Internet, los pantalones están equipados con una superficie / tela suave. El confort es excelente. Como se describe, los pantalones deben pedirse una talla más grande a medida que se llenan más apretados. La partición de las bolsas y la posibilidad de acomodar artículos en ellas valen la pena.


A pro Pantalones de kevlar para moto CE, protección, color azul, talla 34, estilo vaquero

👮🏻

Ajuste según lo medido, estiramiento, Muy buen ajuste. solo apunta … a la nota … cremallera algo en la longitud demasiado corta … pantalones todavía 5 estrellas Como muy buena relación calidad-precio …

👨🏾‍🎓

Denim muy agradable, encaja perfectamente, las medidas están en la mesa absolutamente. Todo alrededor de unos jeans de moto realmente muy bonitos. Estoy muy satisfecho Espero que ella también esté lo suficientemente segura.

🕵🏾‍♀️

Los jeans son muy cómodos debido al estiramiento. Las dimensiones son las indicadas. El único inconveniente es que los arrodillados se sientan demasiado altos. Pero por el precio realmente no te puedes quejar.

👩🏿‍🚀

Muchas gracias por la entrega súper rápida de mis pantalones de moto jeans con protectores CE Einstze.bin 1.69 cm de grosor bruto 65 kg. Tal vez soy del tamaño de 32 pulgadas, 46 EU, ordenado, se ajusta como angegossen.wrde wiedererkaufen.knieprotecktoren por desgracia.

👨🏿‍🔧

Un poco demasiado espeso para l'estada, pero parece eficaz por sus amparos. Nada *étanche, *c'es unos tejanos

👩🏼‍🎨

Bien evidentemente para ponerlo cuando estoy a moto.Soy muy satisfecho este pantalón, es acorde a mis esperas.

👨🏻‍🎓

Tamaño de entrega constante rápido Estoy muy satisfecho con esta compra Jeans elásticos súper cómodos para ver su robustez en el duro Lo recomiendo

👨🏽‍⚕️

Estamos en un Jean de gama media, esta no es la conocida marca de bicicletas 200, pero ya está muy bien hecha. El corte es bueno, moderno, el Jean es elegante y portátil en la bicicleta sin ser notado. La parte de Kevlar está bien colocada y se agrega sin ningún exceso de grosor desagradable. Para mí, el tamaño es exactamente el mismo que un Jean normal y, además, está en Stretch. Si realmente queremos encontrar un punto negativo, diría que el Kevlar podría haber bajado un poco más abajo en los muslos y que las protecciones de las caderas podrían haberse entregado (sin embargo, la ubicación en las caderas está bien allí ). En resumen, dado su precio, es una compra perfecta, excelente para mí.


Roleff Racewear Pantalones Vaqueros de Motorista de Aramida para Mujer, Negro, 35

👮🏿‍♀️

Pantalones super bonitos y cómodos. Pidió 2 ajustes más grandes del número. Desafortunadamente, las rodilleras empujan para viajes más largos que ya duelen.

👨🏽‍🚀

Los pantalones se cortan bastante estrechos. Usualmente uso talla 36 y ordené los pantalones en 31. Se adapta perfectamente La longitud de la pierna también es genial. Un poco más largo que los jeans normales, pero justo en la bicicleta.

👩‍🔧

Por supuesto, como piloto de Vespa, no quieres usar pantalones de moto. Por lo tanto, todavía compré estos pantalones. En Kleidergre 40 se sienta (Gr 33 )Perfecto conmigo. También es muy largo, de modo que, mientras está sentado, todavía cubre toda la pierna y no es demasiado corto. El único inconveniente: desvestirse es difícil porque los protectores de rodilla siempre se enganchan en la rodilla. De lo contrario, buen producto a buen precio

👨🏻‍🎓

Super calidad, totalmente suave y buena goleta en las rodillas. Han pedido los pantalones más grandes y se ajustan perfectamente. Muy satisfecho

👨🏾‍🚒

Bonitos pantalones, que son geniales para la transición y aún cumplen completamente con los requisitos de seguridad. Está bastante de moda y es cómodo y, sin embargo, seguro.

👩🏽‍🔬

Los pantalones son muy pequeños. ¿Has pedido 2 números más grandes? Lo curioso fue que pedí los pantalones del mismo tamaño una vez en azul y otra en negro. El negro cayó mucho más grande. Los pantalones son geniales. Ella está bien cortada. La pierna es apretada y recta.

👨🏻‍🎓

Se ajusta a lo descrito! Estoy usando la talla 40 y pedí W33, que en realidad significa talla 42. La longitud es apropiada para el tamaño. Ella se sienta perfectamente y no se retuerce. Los protectores de rodilla se sientan bien. En las caderas solo se inserta un poco de espuma, pero al precio los compré principalmente debido a la tela resistente a la abrasión. Precio / rendimiento es correcto. Los pantalones también se ven en la foto.

💂🏿

Por lo general, tengo la talla 40 y he ordenado que los pantalones sean más grandes y debo decir que se ajusta perfectamente. Material muy suave y cómodo de usar, incluso los protectores son correctos, no se retuerce, incluso con una fuerte flexión de las rodillas. Se estrecha nada. Solo puedo recomendar el pantalón weiter. Los atolones no tienen cremallera para hacerlos hasta la chaqueta, pero está muy bien cortado.

💂🏽

Haber pedido los pantalones en 2 tamaños, según las revisiones anteriores. No fue necesario, porque mi talla normal me ha quedado bien. Los pantalones son muy largos y no están tan lejos de la pierna. El rendimiento del precio es perfecto. El único inconveniente es que no hay conexión disponible.


Comparar productos y marcas

Juicy Trendz Hombre Motocicleta Pantalones Moto Pantalón Mezclilla Jeans con Protección Aramida Negro de la marque Juicy-Trendz image 0 produit
pantalon kevlar moto TOP 5 image 2 produit
Juicy Trendz Hombre Motocicleta Pantalones Moto Pantalón Mezclilla Jeans con Protección Aramida Negro de la marque Juicy-Trendz image 3 produit
Juicy Trendz Hombre Motocicleta Pantalones Moto Pantalón Mezclilla Jeans con Protección Aramida Negro de la marque Juicy-Trendz image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El reembolso completo (incluyendo gastos de envío) garantiza si no está satisfecho con la calidad

Forro de protección utilizados en estos pantalones vaqueros a la cadera et la rodilla y el muslo...

Hip extraíble libre y protector de la rodilla prevista Protección

Algodón Con Forro De Aramida

Reforzado con fibras de aramida KEVLAR de DuPont en la cadera et muslos y rodillas

Shell externo Hecho de 14 oz grado A del dril de algodón tejidos que es para trabajo pesado y muy...

💳

Vendedor

El comerciante Craze Ltd. tiene 78 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré estos pantalones antes de un viaje de 20 días por Europa

Estupendos a la hora de pedirlos si eres fiel a las medidas cuando lleves los protectores de caderas...

Es muy resistente y rígido

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar moto TOP 2 image 0 produit
Juicy Trendz Hombre Motocicleta Pantalones Moto Pantalón Mezclilla Jeans con Protección Aramida Azul de la marque Juicy-Trendz image 2 produit
pantalon kevlar moto TOP 2 image 3 produit
Juicy Trendz Hombre Motocicleta Pantalones Moto Pantalón Mezclilla Jeans con Protección Aramida Azul de la marque Juicy-Trendz image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hip extraíble libre y protector de la rodilla prevista Protección

Straight

Cierre - Botones

normal

100% Algodón

Reforzado con fibras de aramida KEVLAR de DuPont en la cadera et muslos y rodillas

Shell externo Hecho de 14 oz grado A del dril de algodón tejidos que es para trabajo pesado y muy...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por lo que cuestan et el producto está muy bien et el kevlar cubre todo el culo et los laterales de los...

Compré los vaqueros hace un año y hoy et tras muchos km et puedo decir que son los 50€ mejor...

Perfecta la talla a la primera et talla 32 corresponde a una 42-44. Mido 1 et 75 et 70kg. Si te gusta...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar moto TOP 7 image 0 produit
Bikers Gear Australia Kevlar Lined Protective Classic – Vaqueros para motorista, CE protección, Azul (Stone Wash Denim), Talla 34R de la marque Bikers-Gear-Australia image 1 produit
Bikers Gear Australia Kevlar Lined Protective Classic – Vaqueros para motorista, CE protección, Azul (Stone Wash Denim), Talla 34R de la marque Bikers-Gear-Australia image 2 produit
Bikers Gear Australia Kevlar Lined Protective Classic – Vaqueros para motorista, CE protección, Azul (Stone Wash Denim), Talla 34R de la marque Bikers-Gear-Australia image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CE protección

Vaqueros para motorista

Se puede lavar en la lavadora y secar.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

me ha sorprendido el tipo de pantalon para moto que no habia visto nunca et y lo resistente que es a...

Se le ve buena calidad et pero la foto engaña bastante - las piernas son más anchas de lo que parece...

Me gusta la calidad de materiales y su diseño ajustado et pero cuidado con el tallaje

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar moto TOP 1 image 0 produit
Juicy Trendz Hombre Motocicleta Pantalones Moto Pantalón Mezclilla Jeans con Protección Aramida Azul de la marque Juicy-Trendz image 1 produit
pantalon kevlar moto TOP 1 image 2 produit
pantalon kevlar moto TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El reembolso completo (incluyendo gastos de envío) garantiza si no está satisfecho con la calidad

Forro de protección utilizados en estos pantalones vaqueros a la cadera et la rodilla y el muslo...

Hip extraíble libre y protector de la rodilla prevista Protección

Algodón Con Forro De Aramida

Reforzado con fibras de aramida KEVLAR de DuPont en la cadera et muslos y rodillas

Shell externo Hecho de 14 oz grado A del dril de algodón tejidos que es para trabajo pesado y muy...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen pantalón vaquero de moto

Hola atodos es un pantalon muy bueno y barato lo recomiendo. yo tengo 181cm y peso 84 kg y me queda...

Se ajusta bastante a la descripción del anuncio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bikers Gear Australia Limited Kevlar - Pantalones vaqueros de motocicleta de estilo moderno, protección CE, color marrón chino, talla 32R de la marque Bikers-Gear-Australia image 0 produit
Bikers Gear Australia Limited Kevlar - Pantalones vaqueros de motocicleta de estilo moderno, protección CE, color marrón chino, talla 32R de la marque Bikers-Gear-Australia image 1 produit
Bikers Gear Australia Limited Kevlar - Pantalones vaqueros de motocicleta de estilo moderno, protección CE, color marrón chino, talla 32R de la marque Bikers-Gear-Australia image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% poliéster antibacteriano fijo mecha forro de malla "nuestros Jeans borde de that extra tramo

Fibras de aramida de Kevlar DuPont cubierta protectora en la zona de impacto – 100% Pure...

Dos posición alta o baja bolsillo rodilla Armor – hip Armor también se incluyen

Vestido de chino moderno – ajuste regular pierna – cómodo vaquero pesado y 240 g/m² kevlar

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad para su precio et lo que tienen es que son un poco elasticos hay que tenerlo en cuenta...

Calidad- precio y corte moderno. El tejido es algo elástico

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Qaswa Hombre Motocicleta Pantalones Moto Jeans con Protección Aramida Motorcycle Biker Pants de la marque Qaswa image 0 produit
pantalon kevlar moto TOP 12 image 1 produit
Qaswa Hombre Motocicleta Pantalones Moto Jeans con Protección Aramida Motorcycle Biker Pants de la marque Qaswa image 2 produit
pantalon kevlar moto TOP 12 image 3 produit
Qaswa Hombre Motocicleta Pantalones Moto Jeans con Protección Aramida Motorcycle Biker Pants de la marque Qaswa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavable en la lavadora

Cierre - Botones

normal

denim

Ultra Denim Denim 14 OZ Denim Fabric con Stretchable Flex Panels en áreas clave para mejorar la...

Nueva serie - Vaqueros protectores de motocicleta inspirados en la moda de temporada completa con...

💳

Vendedor

El vendedor Sublime Wear Ltd tiene 47 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elásticos y cómodos para ir en moto. Protecciones en caderas y rodillas incluidas et así como...

El pantalón en si está muy bien,es comodo y sobre la moto no parece que lleves un pantalon muy...

La calidad esta bien pero son muy ajustados en la zona de la pierna y si te pones las protecciones...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar moto TOP 14 image 0 produit
pantalon kevlar moto TOP 14 image 1 produit
pantalon kevlar moto TOP 14 image 2 produit
GELing Pantalon Moto Hombre Jeans Kevlar Aramid con Armadura ,Azul,M de la marque GELing image 3 produit
GELing Pantalon Moto Hombre Jeans Kevlar Aramid con Armadura ,Azul,M de la marque GELing image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Equipado con cierre de cremallera y botón resistente de la más alta calidad

Jeans de moto funcionales y de moda.

Forro de protección utilizados en estos pantalones vaqueros a la cadera et la rodilla y el muslo...

Hip extraíble libre y protector de la rodilla prevista Protección

Material - Mezcla de algodón

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante GELing tiene 2 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bikers Gear Australia Kevlar Lined – Pantalones vaqueros para motorista CE protección, Azul (Stone Wash Denim), tamaño 32R de la marque Bikers-Gear-Australia image 0 produit
pantalon kevlar moto TOP 6 image 1 produit
Bikers Gear Australia Kevlar Lined – Pantalones vaqueros para motorista CE protección, Azul (Stone Wash Denim), tamaño 32R de la marque Bikers-Gear-Australia image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Forro adicional se encuentra en el área de la cadera y hacia abajo a lo largo del área de la...

100% poliéster antibacteriano fijo mecha forro de malla

Fibras de aramida de Kevlar DuPont cubierta protectora en la zona de impacto

Regular suelto pierna recta et cómodo et pesado denim & 240 gsm Kevlar etc

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tallaje pedido 32R et tenía dudas que estuviese bien pero todo correcto

son algo duros y pesados,pero bastante buena calidad .viene con protecciones de rodilla y cadera con...

Tuve que pedir un par et lis primero eran demasiado pequeños et dan poca talla et además había algo del...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar moto TOP 10 image 0 produit
pantalon kevlar moto TOP 10 image 1 produit
Qaswa Hombre Motocicleta Pantalones Moto Jeans Con Protección Aramida Motorcycle Biker Pants de la marque Qaswa image 2 produit
Qaswa Hombre Motocicleta Pantalones Moto Jeans Con Protección Aramida Motorcycle Biker Pants de la marque Qaswa image 3 produit
pantalon kevlar moto TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipado con cierre de cremallera y botón resistente de la más alta calidad

Slim

Maquina lavable

Cierre - Botones

denim

Ultra Denim Denim 14 OZ Denim Fabric con Stretchable Flex Panels en áreas clave para mejorar la...

Nueva serie - Vaqueros protectores de motocicleta inspirados en la moda de temporada completa con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El corte del pantalon es muy chulo. La pega es que la talla no se corresponde para nada. Mido 1.83 y...

La talla más pequeña me queda algo olgada et por el precio no creo q pueda pedir mucho más et para un...

Buena relación calidad/precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar moto TOP 11 image 0 produit
pantalon kevlar moto TOP 11 image 1 produit
Qaswa Hombre Moto Jeans Ciclista Reforzado Protección Pantalones Lining Incluyen Armaduras Denim Motorcycle Pants de la marque Qaswa image 2 produit
Qaswa Hombre Moto Jeans Ciclista Reforzado Protección Pantalones Lining Incluyen Armaduras Denim Motorcycle Pants de la marque Qaswa image 3 produit
Qaswa Hombre Moto Jeans Ciclista Reforzado Protección Pantalones Lining Incluyen Armaduras Denim Motorcycle Pants de la marque Qaswa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Equipado con cierre de cremallera y botón resistente de la más alta calidad

Slim

Maquina lavable

Cierre - Botones

denim

Ultra Denim Denim 14 OZ Denim Fabric con Stretchable Flex Panels en áreas clave para mejorar la...

Nueva serie - Vaqueros protectores de motocicleta inspirados en la moda de temporada completa con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela y el pantalón en si parecen de buena calidad

Perfectos ,muy buenos para el precio que tienen ,pedí la talla por nos que uso y clavados

Cómodos y para el día a día

Note Pantalones:

Ver en Amazon
WCCI Pantalones de Motociclista Hombres Forro Protector Moto de la Motocicleta Trabajo Pantalones Jeans Cargo Blindada Protección Aramid de la marque WCCI image 0 produit
WCCI Pantalones de Motociclista Hombres Forro Protector Moto de la Motocicleta Trabajo Pantalones Jeans Cargo Blindada Protección Aramid de la marque WCCI image 1 produit
pantalon kevlar moto TOP 13 image 2 produit
pantalon kevlar moto TOP 13 image 3 produit
WCCI Pantalones de Motociclista Hombres Forro Protector Moto de la Motocicleta Trabajo Pantalones Jeans Cargo Blindada Protección Aramid de la marque WCCI image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Unión Europea CE EN1621-1 - 1997 Certificación de equipos de protección de motocicletas

Diseño plegable de la rodilla y la cintura trasera - puede dar al caballero más flexibilidad,...

Incluye 1 pantalón para montar en motocicleta + 4 almohadillas de protección de rodilla y cadera

97% Algodón et 3% Elastane

100% Resistente al viento et transpirable et anti-desgarro

Material - tela de mezclilla de 14 oz et 97% algodón + 3% spandex

💳

Vendedor

El distribuidor CBBI tiene 7 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar moto TOP 3 image 0 produit
pantalon kevlar moto TOP 3 image 1 produit
Pantalones vaqueros de corte clásico, con fibras de aramida, DuPontTM y KEVLAR®, color negro de la marque Bikers-Gear-Australia image 2 produit
Pantalones vaqueros de corte clásico, con fibras de aramida, DuPontTM y KEVLAR®, color negro de la marque Bikers-Gear-Australia image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DuPont Kevlar protectora maletero (ver descripción abajo para ayudar con su tamaño).

Corte clásico negro Jeans

CE aprobado rodilla Armor – hip Armor también incluidos rodilla Armor aprobado por la CE.

Ver descripción abajo para medir la mitad info.

Recomendamos que tome la mitad del tamaño de su mejor fijación Jeans y comparar con nuestros...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras ver y probar varios modelos compre estos

Los uso casi a diario

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar moto TOP 9 image 0 produit
pantalon kevlar moto TOP 9 image 1 produit
Bikers Gear Australia Kevlar Lined - Pantalones vaqueros para motorista CE protecci?n, Azul (Stone Wash Denim), tamaño 36/R de la marque Bikers-Gear-Australia image 2 produit
pantalon kevlar moto TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dos posición alta o baja bolsillo rodilla Armor

Fibras de aramida de Kevlar DuPont cubierta protectora en la zona de impact

Regular suelto pierna recta et cómodo et pesado denim & 240 gsm Kevlar etc

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones estupendos a un buen precio

Acabo de recibirlos y me los probé et una talla mas de los vaqueros normales et me quedan perfectos,...

Son fuertes y cómodos para la moto pero para verano en Extremadura abrigan demasiado... Pide una...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon kevlar moto TOP 4 image 0 produit
pantalon kevlar moto TOP 4 image 1 produit
pantalon kevlar moto TOP 4 image 2 produit
Bikers Gear UK Motocicleta Azul Oscuro Corte Clásico Jeans con DuPontTM Kevlar® Fibra aramida extraíble Armour de la marque Bikers-Gear-Australia image 3 produit
Bikers Gear UK Motocicleta Azul Oscuro Corte Clásico Jeans con DuPontTM Kevlar® Fibra aramida extraíble Armour de la marque Bikers-Gear-Australia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dupont Kevlar Protective Liner. (ver descripción abajo para ayudar con su tamaño)

Corte clásico azul oscuro jeans

Aprobado por la CE para rodilla Armor – Hip Armor también included

Ver descripción abajo para la mitad medición información.

Le recomendamos tomar la mitad de tamaño de tu mejor de jeans y comparar con nuestros media...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Bikers Gear UK Pantalon Moto Tipo Cargo con Bolsillos Laterales y con Kevlar Anti abrasivo en el Forro Interior Color Negro Talla 40 Largo de la marque Bikers-Gear-Australia image 0 produit
pantalon kevlar moto TOP 0 image 1 produit
Bikers Gear UK Pantalon Moto Tipo Cargo con Bolsillos Laterales y con Kevlar Anti abrasivo en el Forro Interior Color Negro Talla 40 Largo de la marque Bikers-Gear-Australia image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

damos un soporte de 24/7 y respondemos rápido a preguntas

protecciones homologadas CE en Kevlar

Bikers Gear UK pantalón de moto corte tendencia moda para moto con bolsillos laterales

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómodo y asequible

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.