Pantalones

Nuestra selección de pantalon lino mujer :

Especificaciones
  • Adpatación flexible gracias a la cintura elástica
  • Slim
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los pantalones están sujetos con un cordón ajustable
  • tobillero et capri
  • Lavable En La Lavadora
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cargo
  • lavar a máquina (+30 °)
  • Cierre - Cordón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Relaxed
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un cómodo estilo casual para el día a día y disfrutar de tu tiempo de forma...
  • Straight
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a máquina
  • 100% Lino
  • Este producto talla grande et considera elegir una talla inferior a la usual
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon lino mujer del mes de mayo 2021

  • Tejido: tejido ligero en mezcla de viscosa y lino
  • Corte recto cómodo
  • Normal en las piernas y recto hacia los bajos
  • Cintura: cintura de talle mediano
  • Cintura elástica y bolsillos de parche en la parte frontal con tira de encaje

TOP 10 de los mejores pantalon lino mujer ahora :

oodji Ultra Mujer Pantalones con Cinturón Elástico con Inserciones de Encaje, Negro, ES 36 / XS

👨🏿‍🎓

Lamentablemente, mis pantalones son demasiado pequeños. De lo contrario, usaría DE 36/38, la había pedido en M DE 38 EU 40 y, por lo tanto, esperaba que se sentara un poco suelta. En cambio, acabo de entrar. Por lo tanto, los devolveré. De lo contrario, bien procesado.

👩🏿‍🌾

Los pantalones son muy cómodos y de la talla, como siempre con las cosas de Oodji. Después de no lavar pelusa, el negro permanece negro. Puede ser maravilloso para la vida cotidiana combinada, pero también elegante para salir con tacones altos.

👩🏿‍🎤

Un poco pequeño trabajado pero noble trabajado Hermoso y elegante pantalón negro! ¡Kammen muy rápido y bien embalado! Gracias !!!


Caspar KHS025 Pantalones Largos de Lino para Mujer Casual Verano, Color:Oliva, Talla:M DE38 UK10 IT42 ES40 US8

👩🏽

Entrega rápida Los pantalones estaban un poco apretados cuando se los puso por primera vez. Después de la primera sesión, la ropa, como es habitual para este material, se ensanchó y los pantalones quedaron muy bien. Con mi cráter de 1.75 cm, la longitud de la pierna es perfecta. La calidad es muy ligeramente translúcida. Un pantalón de verano ideal incluso para días calurosos. La recomendaría 100%

👱🏼

Por favor envíe estos mismos pantalones en blanco, ¡importante! Mismo ancho por la pierna del pantalón. ¡¡Los pantalones blancos que me enviaron estaban ajustados !! Gracias R. Fiebig

👨‍💻

Debido a las revisiones, he considerado durante mucho tiempo si debería atreverme con los pantalones, pero como había pedido otras cosas de todos modos … ; – )Creo que los pantalones del corte son realmente bonitos, se sientan sueltos en las caderas y finalmente un pantalón que no se corta demasiado. La tela es una tela de lino delgada, como la quería para el verano. No puedo decir nada sobre la durabilidad, tiene que ser probado en el verano. En cualquier caso, ha superado el primer lavado sin ningún problema.

💂‍♀️

Pantalones perfectos para cada caluroso día de verano. El material es delgado y permeable al aire pero no transparente. Estoy muy emocionado por los pantalones

👨🏽‍🔬

Muy buena calidad Muy cómodo de llevar. Pídelo de nuevo en azul. Bonitos pantalones cómodos. Relación precio / rendimiento muy buena.

🕵🏾

El color es genial, la mano de obra también. Se ajusta perfectamente Es un poco largo, pero eso no es drama. En unidades de longitud, es una gran coincidencia si la longitud de la pierna se ajusta a una mujer de 163 cm. Y Krzen se hace rápidamente.

👩🏿‍🔧

Desafortunadamente, tuve que devolver estos fantásticos pantalones porque era demasiado pequeño para mí, a pesar de la gran cantidad de dinero. El problema era que los pantalones en las piernas (muslos )estaban demasiado apretados.

👩🏽‍🍳

Grandes pantalones por el precio. Fácil suelto y relajado, así que tengo estos pantalones. En la combinación correcta bastante adecuada para muy chic

👨🏿‍🚀

Muy bonitos pantalones, material y mano de obra muy buena. Sin embargo, es demasiado largo para el tamaño de mi cuerpo 1.65. Sin embargo, Krzen no es un problema.

👨🏻‍🏫

¡Estos pantalones de lino se sientan maravillosamente, son ligeros y cómodos! Exuberante para los calurosos días de verano! Si realmente puedes lavarlos en la máquina, ¡todavía tengo que intentarlo!


oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón, Beige, ES 40 / M

👮🏿

los pantalones se ajustan perfectamente, el material es bastante ligero, pero no transparente. Buena comodidad de uso.

👨‍🎨

El pantalón le queda bien, en realidad es un poco más grande que una talla alemana 40. La tela es un poco transparente cuando descansa, lino muy ligero.

👲🏾

Según lo recomendado por el vendedor, ordenó un número mayor. Excelente relación precio / rendimiento, buen corte, muy buena calidad del producto. Esto ya compró muchos productos de esta marca.

👩🏻‍🏫

Entrega súper rápida y como siempre de excelente calidad y ajuste. Además, el cinturón suministrado es muy bonito. Este pantalón es un compañero de vacaciones ideal.


oodji Collection Mujer Pantalones Anchos de Lino, Azul, ES 36 / XS

👷🏽‍♀️

El color de los pantalones es como se muestra. La tela es agradable en la piel. Yo suelo variar entre 36/38. Aquí elegí la talla 40 y me queda muy bien. Como tengo menos de 1.60 m de altura pero es demasiado largo para mí. Pero esperaba eso. La entrega fue impecable.

👨🏾‍💼

pero estos pantalones no piden más grandes, aquí está el tamaño normal (uso M normal) y he ordenado aquí L, esto está en el grupo demasiado lejos y demasiado largo. Precio / rendimiento ok. Color y corte también.

💂🏾

Muy satisfecho, sentado como un guante, corte perfecto, finalmente un pantalón de lino que se sienta. Relación precio / rendimiento muy satisfecha, Compraré más pantalones de esta colección

👩🏽‍🌾

Pantalones realmente geniales para el verano. Color de la nieve. Gran corte Estoy emocionado ¿Desea ordenar en otros colores?

👧🏽

Me gustan los pantalones muy bien. Aunque fue un poco largo, porque no hubo un breve descanso. El material es realmente genial, agradable y suave, y los pantalones son un poco más flojos, lo cual es muy agradable para los días cálidos y calurosos de verano. Pediría estos pantalones nuevamente y si hay uno en color piedra o naturaleza o beige, ¡realmente quiero tenerlos!

👩‍🏭

Pantalones de verano de clase, han pedido 1 no más grande y se ajusta perfectamente. Los pantalones son un poco largos, te harán más corto, pero estás de muy buen humor. ¡Lástima que no exista en otros colores!

👩🏼‍⚕️

¡Estos pantalones de lino azules son de muy buena calidad y el color es tan hermoso como se muestra! ¡Solo en la longitud que ha conseguido demasiado!

👨‍🔬

Por el precio es un buen par de pantalones y para el verano una buena opción. Desafortunadamente, el número XS / 34/36 estaba demasiado apretado en la cintura y el muslo, así que te tengo nuevamente en S / 36/38. ¡Ahora encaja y estoy satisfecho!

👩🏿‍✈️

Para las vacaciones en S / O Asia, hecho ligero y algo elástico, se sienta de manera óptima bien hecho y ópticamente súper schnb

👱

Realmente muy chic, acaricia las piernas y hace una hermosa figura. Como no hay estiramiento, prefiero pedir un número más grande, los pantalones también son muy buenos. una deducción de estrellas gruesas porque los pantalones son transparentes

👱🏿‍♀️

Me gustan muy bien los pantalones de color azul, en la parte superior está un poco apretada en la talla 36, u200bu200bes bastante larga para eso (alrededor de 170 Krpergre ). Ella es agradablemente delgada.


oodji Collection Mujer Pantalón Lino Recto, Naranja, ES 42 / L

👩🏻‍🔬

Corte y material en la parte superior, se ajusta bien, pero tuve que pedir un número más pequeño de lo habitual en los pantalones habituales. Bonito color

👨🏿‍🍳

Pantalón algo pequeño pero también cómodo para llevar una buena tela y veraniego. Fácil de usar, estoy muy satisfecho aunque un poco pequeño

👨🏽‍🌾

Muy lindos pantalones. ¡El tamaño es adecuado! Había leído en muchas recesiones que siempre debe pedir al menos un número mayor en esta marca. No puedo estar de acuerdo con eso!

👨🏿‍🔬

Grandes pantalones para el verano. Se ajusta a lo descrito y la tela también es bastante agradable. Solo puedo recomendarlo.

👨🏽‍🎓

Compré pantalones, chaleco y blusa de OODjl. Pantalones (1 talla L ))Chaleco y blusa como siempre M. ¡Todo encaja perfectamente Se adapta perfectamente! Figura femenina )) Tengo 1,61 cm

👷🏾

Pantalones ligeros geniales, ya sea para el ocio o la oficina, buen corte, incluso para las mujeres un poco mayores, pero pida una talla, porque es muy ajustada. De lo contrario genial por el precio!

👩‍🌾

Ya tengo pantalones de verano de esta marca. Entonces supe que dos números son una buena idea. El color es un amarillo anaranjado veraniego muy brillante que te hace pensar inmediatamente en Aperol y naranja Campari. La tela es un poco más firme (mezcla de lino y viscosa ), el corte me queda muy bien personalmente (1,63 m de altura, cuello alto deseado ). La mano de obra está inmejorablemente bien hecha por este precio (cinturilla interior con dobladillo de algodón cubierto, cierre de botón y gancho, pliegue de cinturón ). Estoy deseando ponérmelo!

🕵🏾

Estos pantalones de lino son muy cómodos para la piel. Hace una figura hermosa, especialmente las piernas y el trasero. Sin embargo, las patas son un poco cortas ; Tengo menos de 1.60 my por una vez no tengo que hacer un corte … Y: ¿Con qué frecuencia con esta marca, en lugar de 1-2 (! )Tamaños de orden más grande. Pero está en la descripción del producto, por lo que no hay deducción de estrellas. CONCLUSIÓN: ¡Muy recomendado (restricción: solo apto para mujeres pequeñas )!

👵

La tela se siente muy bien y, aunque está hecha de lino, no parece barata ni casual. Por el contrario, se parece más a un pantalón de negocios. En otra revisión leí que es mejor pedir un tamaño más grande para esta marca de lo que estás acostumbrado y fue correcto. Por ejemplo, Esprit, s.Oliver, etc., usualmente uso S o incluso XS, aquí he ordenado M y me queda muy bien, menos pantalones y Po, pero no podría ser suyo. Los pantalones volvieron de todos modos, porque ella era demasiado baja para mí entonces. Tal vez sería con HIghheels, ya que en la foto se ve mejor, pero poco práctico para mí. Para mí, parecía demasiado después de la marea alta.


Easy Young Fashion Pantalones de lino para mujer con pernera amplia beige 44

👩🏽‍🚀

de alguna manera parece que no tengo suerte con mis pantalones de lino, me veo bonita pero la mano de obra es realmente mala, no solo las costuras tienen que ser modificadas … Tengo una máquina de coser y porque me gustan los pantalones, los trabajo, el no debería ser necesario para cosas nuevas pero …..

👨🏽‍🏭

Increíblemente bueno para los días de verano, corte suelto y un éxito para los días calurosos de verano, definitivamente recomendado, bueno para lavar y planchar

👩🏻‍✈️

Los pantalones ya son muy anchos, especialmente en el área de las piernas. Con mi tamaño (1,58m )la longitud es perfecta, para alguien con más longitud definitivamente es demasiado corta.

👩🏻‍🎤

La tela (100% lino )es muy ligera y fina y se siente muy bien en la piel. La mano de obra es limpia, no hay problemas con las costuras. Las bolsas decorativas también son funcionales (u003d pequeños reales ). La pretina ancha no es elástica como tal, pero hay una banda de goma dentro (aproximadamente 2 pulgadas de ancho ). La banda elástica, sin embargo, no salta directamente y cede ligeramente. El tramo es ‘relajado ‘. Para mí, los pantalones son bastante altos (el ombligo ), y luego el escalón cae relativamente profundo. No me gusta tanto ; La foto en la foto podría esperar algo diferente. El tamaño de la talla S: 100 cm de largo (incluida la cintura ), 34 cm de ancho en la cintura, 32 cm de ancho en el muslo. Los pantalones son de corte muy ancho (también en el área pélvica), mucho más anchos de lo que se puede ver en la imagen. Para que se parezca a la imagen que presenté, le rompí 1-2 números más pequeños. Pero pedí mi tamaño estándar, y el vendedor tuvo la amabilidad de medirlo a pedido. Para mí, los pantalones se ven más bien ‘cool’ que elegantes. Los declaró pantalones de verano para el verano. Ella es ideal para eso, porque es fantásticamente cómoda y la tela es realmente maravillosa. Atención: durante el lavado, los pantalones negros ensucian mucho (azul índigo). Supongo que disminuye después de unos lavados.

👳🏼

Dado el material y el estilo que realmente me gustaba, volví a pedir los pantalones. El fabricante probablemente se ha adaptado a las mujeres más gruesas. Los pantalones todavía son demasiado grandes. Usualmente uso talla 38 y debería haber pedido 36. Pero como la envié de regreso una vez, la mantengo ahora.

👮🏻‍♀️

Todo exactamente como lo esperaba. Pantalones claros, de color como en la imagen, palmadita excepcional. Un gran verano básico, que no me quiero perder.


oodji Collection Mujer Pantalones Ligeros de Tejido Fluido, Negro, ES 38 / S

👱🏽

Bonitos pantalones para los días cálidos, tela agradable, relativamente ajustados en la banda, mejor ir a un número más grande

👳🏾‍♀️

El corte del pantalón me gustó en general. En el gobierno federal ella era un poco apretada. Me gustan los pantalones en esta área un poco más flojos. Además, el material no me gustó menos que con los otros pantalones pedidos. Por lo tanto enviado de vuelta.

👩🏿‍🎨

Se ve muy bien en buena tela. No creo que esté demasiado gordo. Sin embargo, ella se queda corta. Por lo tanto, pida un número más grande. Lo guardaré de todos modos, solo ve conmigo. Y bonita ella es realmente.

💂🏼

Hermosos pantalones chinos. Lamentablemente demasiado pequeño. Entrega rápida y sencilla. Ordene al menos 1 si no 2 tamaños.

💂🏽‍♀️

El pantalón le queda muy bien y es el corte que imaginé. Debido al calor del verano este año, usaría estos pantalones en otros materiales, como. Como deseo de lino. De lo contrario, todo fue genial.

👮🏽‍♀️

Color y patrón muy agradable, el material que fluye y el hombre suave debe pedir un tamaño más grande y durante mucho tiempo un pantalón que sea casi demasiado largo, por lo que la longitud del piso no es hasta la rodilla, como es habitual en estos pantalones, pero muy feliz de ser feliz nuevamente

👱🏻‍♀️

Muy bonitos pantalones, tela agradablemente ligera. Ella sabía un poco más, pero eso es una cuestión de opinión. De lo contrario, ideal para días cálidos.

👨🏻

Me encantan estos pantalones, son ligeros y cómodos de usar, no se adhieren al cuerpo incluso a temperaturas muy altas y ¡son absolutamente modernos!

🕵🏾‍♀️

Han pedido los pantalones un tamaño más grande. Sin embargo, no es aireado suelto, sino que tiene un material sólido. El diseño y el corte son exactamente como en la imagen.

👩🏿‍🏫

Ajuste como se esperaba un número demasiado pequeño. Usualmente uso un 38 y tengo un 40 ordenado. La tela es dura y los pantalones pueden ser komibiniert atléticos y elegantes. Genial para el verano.

👩‍🚒

Pidió pantalones de mi talla y se ajusta y se sienta muy bien. Hermosos colores y tela agradable. Se ve muy bien

👩‍🏫

Pantalones ligeros de verano. Lo pedí en XL. De lo contrario, use Gr. 40 – 42. El tamaño es adecuado. Más pequeño sería demasiado apretado en mi trasero. El color brilla maravillosamente. La tela por lo tanto gana noble.

👵🏾

Se adapta muy bien, tiene un 44/46 honesto con una cintura estrecha y muslos fuertes, justo a la perfección. Patrón sutil, hermoso como pantalones de verano ligeros.


Comparar productos y marcas

pantalon lino mujer TOP 2 image 0 produit
find. Pantalones Mujer de la marque find image 1 produit
find. Pantalones Mujer de la marque find image 2 produit
find. Pantalones Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo

lavar a máquina (+30 °)

Cierre - Cordón

Cintura normal

100% Lyocell

Corte holgado y casual

Tejido ligero y fluido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí una L pero me iba grande et demasiado largo y ancho de piernas (de cintura bien)

Muy cómodos y frescos

Tela de muy buena calidad et yo uso una 38 y cogí una M y me queda perfecto. Lo compraría de nuevo.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer de la marque find image 1 produit
pantalon lino mujer TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Bolsillos laterales y traseros

Con caída

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones son una pasada

Lo he cambiado 2 veces hasta que di con la talla justa et la calidad es buenisima y el corte queda...

El pantalón me ha encantado et relación calidad-precio satisfactoria et la tela es mejor de lo que me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon lino mujer TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalón con Cintura de Fuelle de Lino Mujer de la marque find image 1 produit
pantalon lino mujer TOP 8 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalón con Cintura de Fuelle de Lino Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones

Lavar a máquina a 30 ° C

Cierre - Cinturón

55% Lino et 45% Viscosa

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo primero es indicar que mi esposa mide 1,55 y pesa 55 kilos esta un poco amplia y sus piernas son...

Pantalones confeccionados en 55% lino y 45% viscosa. Son muy cómodos y sientan muy bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Amazon Essentials – Pantalón de lino con cordón para mujer de la marque Amazon-Essentials image 0 produit
Amazon Essentials – Pantalón de lino con cordón para mujer de la marque Amazon-Essentials image 1 produit
Amazon Essentials – Pantalón de lino con cordón para mujer de la marque Amazon-Essentials image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

100% Lino

Este producto talla grande et considera elegir una talla inferior a la usual

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Color et calidad y tamaño adecuados y como aparece en la foto pero la pata es algo ancha aunque como...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Shorts de Lino Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Shorts de Lino Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Shorts de Lino Mujer de la marque find image 2 produit
pantalon lino mujer TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

pantalones cortos mujer vaqueros

Lavar a máquina a 30 ° C

Cierre - Cinturón

55% Lino et 45% Viscosa

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un pantalón fresquito y cómodo además de que pudieras ponértelo para salir como informal...

Pantalón corto elegante y de buena calidad

Me ha gustado el tejido y lo cómodo q es

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon lino mujer TOP 0 image 0 produit
Caspar KHS020 Pantalones Largos de Verano para Mujer Hecho de Lino de la marque CASPAR-Fashion image 1 produit
Caspar KHS020 Pantalones Largos de Verano para Mujer Hecho de Lino de la marque CASPAR-Fashion image 2 produit
pantalon lino mujer TOP 0 image 3 produit
pantalon lino mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adpatación flexible gracias a la cintura elástica

Slim

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Cinturón

100% Lino

Información sobre las tallas - Las tallas S-L quedan normal

Pantalones de verano casuales hecho de lino y con dos bolsillos laterales

💳

Vendedor

El distribuidor CASPAR Fashion tiene 134 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre la talla 42 et yo uso 42-44 y aun me quedaba grande. Lo devolví sin ningún problema. Compre...

Este pantalón tiene un lino fino y una caida muy bonita

Es un pantalón muy bonito y fresco para el verano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon lino mujer TOP 6 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ancho de Lino Mujer de la marque find image 1 produit
pantalon lino mujer TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ancho de Lino Mujer de la marque find image 3 produit
pantalon lino mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones

Lavar a máquina a 30 ° C

Cierre - Boton y cierre

55% Lino et 45% Viscosa

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me sobran dos tallas

Tuve que cambiarlo la primera vez porque yo uso una 38 y por las opiniones que vi escogí una xs,...

Buscaba un pantalón de lino y me equivoqué porque lo anuncian como "pantalón ancho de lino de...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
New Look Bermuda Buckle Pantalones para Mujer de la marque New-Look image 0 produit
pantalon lino mujer TOP 11 image 1 produit
New Look Bermuda Buckle Pantalones para Mujer de la marque New-Look image 2 produit
pantalon lino mujer TOP 11 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Anchos

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

Normal

78% Viscosa et 22% Lino

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon lino mujer TOP 1 image 0 produit
Tom Franks, Lora Dora - Pantalón de lino estilo capri para mujer de la marque Tom-Franks image 1 produit
Tom Franks, Lora Dora - Pantalón de lino estilo capri para mujer de la marque Tom-Franks image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los pantalones están sujetos con un cordón ajustable

tobillero et capri

Lavable En La Lavadora

Cierre - cordón

55% Lino et 45% Viscosa

El material suave et ligero y cintura elástica hace que sea extremadamente cómodo y fácil de...

Ropa de Mujer Casual Pantalones disponible en 2 diseños - Cropped o longitud completa en tamaños:...

💳

Vendedor

El distribuidor lora dora tiene 12 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta tal como ves en la foto

El pantalón es exactamente como se ve en la foto

Me gusta todo menos que de pata es muy ancho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Springfield Pantalones para Mujer de la marque Springfield image 0 produit
Springfield Pantalones para Mujer de la marque Springfield image 1 produit
Springfield Pantalones para Mujer de la marque Springfield image 2 produit
pantalon lino mujer TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

75% Viscosa et 25% Lino

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar la talla 40 o L en vaqueros et en este caso me ha quedado muy grande et ancho y es muy largo,...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon lino mujer TOP 12 image 0 produit
New Look Bermuda Tie Waist Pantalones para Mujer de la marque New-Look image 1 produit
New Look Bermuda Tie Waist Pantalones para Mujer de la marque New-Look image 2 produit
pantalon lino mujer TOP 12 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Pantalones

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

Normal

74% Viscosa et 26% Lino

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Pantalones de Lino con Cordones de la marque oodji-Collection image 0 produit
oodji Collection Mujer Pantalones de Lino con Cordones de la marque oodji-Collection image 1 produit
pantalon lino mujer TOP 4 image 2 produit
pantalon lino mujer TOP 4 image 3 produit
oodji Collection Mujer Pantalones de Lino con Cordones de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un cómodo estilo casual para el día a día y disfrutar de tu tiempo de forma...

Straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón

55% Lino et 45% Viscosa

Bonitos pantalones con llamativos cordones que te ayudarán a conseguir un perfecto ajuste

Longitud de costura interior (talla M) - 82cm

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

QUE DA JENIAL XXL

MUy cómodo y la tela buena

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon lino mujer TOP 10 image 0 produit
Malito Mujer Pantalones Lino Pantalones Finos Ocio Colores Lisos 8174 de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
pantalon lino mujer TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% Lino

💳

Vendedor

El distribuidor malito-shop tiene 166 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han gustado et porque son justo lo que buscaba - pantalones de "batalla" et "todo-terreno" et sólo para...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.