Pantalones

Nuestra selección de pantalon marrón mujer :

Especificaciones
  • Chaqueta adecuada para actividades al aire libre
  • A prueba de viento y agua et transpirable
  • lavar a máquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Longitud de costura interior (talla M) - 73,5cm
  • Tobillero
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Elegante pantalón con pligues. Ideal para crear un look casual
  • Skinny
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Longitud (talla M) - 67cm
  • Skinny
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estupendos y originales pantalones tobilleros et que estilizarán tus piernas
  • Tobillero et con_pinzas
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 18.74€
  • Botón y cremallera
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon marrón mujer del mes de mayo 2021

  • Las prendas de Superdry son fabricadas con un adecuado balance entre estilo y confort; recomendamos una talla superior a la que emplea habitualmente para una auténtica experiencia Superdry

TOP 10 de los mejores pantalon marrón mujer ahora :

Columbia Short Silver Ridge Cargo Shorts, Mujer, Marrón (Tusk), 40

🕵🏻‍♀️

bien cortado, ligero, tiene cómodos bolsillos (seis). ideal tanto para senderismo como para tiempo libre. Yo diría una gran compra

👨‍🚒

Adquiridos para mi *consorte.. es #feliz: óptimo producto para *foggia, material y realización (un *elastico permite de adaptarlo todavía mejor a la propia figura)

👨🏾‍🎨

Pantalones cortos perfectos y muy cómodos durante el trekking. Tejido perfecto y excelente ajuste cómodo para el uso diario.

👩‍🌾

Muy cómodo, ligero, práctico. Bonita tela. Lo que estaba buscando, perfecto. Compré la talla 10 por una 46. Envío rápido como siempre.

🕵🏽

Grandes pantalones de colombia a un precio razonable. Transpirable, no tienes que planchar y se secan rápidamente. Ideal para las vacaciones. Traigo un 48 y el tamaño correcto 12


Lofbaz Mujer Floral Impreso Harén Pantalones Marrón S

👳🏽

he adquirido diversos pantalones de la *lofbaz debo ser sincero *sn muy bonitos sea como dibujo *ke coloras *anke la tela y buen:' motos frescas para *l'verano, son iguales como muestra los veamos en las fotos, hay dos cosas *ke un *po' no me *garbano son muy transparentes , la corta y más' abundante que las nuestras . Esto a pesar de son pantalones bonitísimos! De hecho he comprados diversos modelos por ello motivo. Tiempos de entrega son óptima.

👩🏾‍🚒

he cogido una M pensando que el modelo vistiera poco, en cambio me están muy cómodos y *larghi! he sufrido adquirido otro par en la corta *S, son de los pantalones demasiado bonitos! La tela es en viscosa 100 pero los pantalones son V *eramente frescos y ligeros, perfectos para el periodo *estivo! Totalmente satisfecha!


Damart Pantalon Pull on, Pantalones Mujer, Marrón (Marron 10010), W32 (Talla del Fabricante: 42)

👩🏼‍🚀

Es un pantalón en *velluto de algodón y esto ,para mí ,*é un punto a favor ya que muchas marcas usan el *poliestere. El precio ventajosísimo me ha solicitado *all #’compra de este modelo que *é sencillo , sin cremallera y botón pero con bolsillos y que se *infila fácilmente . Única *pecca la *elastico en vida tiende a *rigirarsi, habría bastado lo hubieran cosido para solucionar la cuestión. Junta de prestar atención a las *taglie que son francesas y así pues ocurre convertirlas añadiendo a la corta elegida 4 números en *piú.


Gennadi Hoppe Pantalón Deportivo para Mujer marrón L

👩🏾‍🔬

Raramente escribo críticas, pero tuve que ir esta vez. Los pantalones son perfectos. Soy bastante alto con 1.75m para una mujer, por lo que muchos pantalones son demasiado cortos. Estos no lo son. He ordenado la talla L (usualmente uso M ). Los pantalones son súper cómodos. No muy lejos, no muy apretado. E incluso si no está bien alimentada, no me estoy congelando porque es una tela más gruesa que no se despliega tan fácilmente. Definitivamente no es mi último pantalón: – )

👧

Según el fabricante, estos pantalones son muy estrechos. Tengo 1,58 my uso el tamaño de la prenda. 34 ….. Los he ordenado a pesar de la declaración (corre muy pequeña ), en mi tamaño y estoy muy satisfecho con el ajuste, el tamaño y el ancho. La calidad corresponde a la información.

👱🏼

Debido a las revisiones, no estaba seguro del tamaño, pero luego decidí usar S porque mis pantalones deportivos son todos S, sin importar la marca o la forma. Sin embargo, esto es realmente un poco corto para un pantalón de jogging. No me molestaría, ya que continúa usándose mientras se usa, pero los bolsillos se cierran y eso se ve raro. La calidad es excelente y la compraría nuevamente en cualquier momento, pero luego en M.

👱‍♀️

Desafortunadamente, mis pantalones en azul tuvieron un error de procesamiento, ¡pero por lo demás muy agradable!

👩🏽‍🏭

El Gro es cierto, ya que ordené XL, ella también ha encajado en consecuencia. El color también es el que se muestra, por lo que no puede quejarse en absoluto.

👷🏽

Sí, resulta un poco más pequeño. Pero es buen material y bien procesado. Desafortunadamente, no están en mi talla en blanco en este momento.

👨🏿‍🔬

Como siempre, la entrega llegó rápido y bien embalado. Los pantalones se ajustan muy bien en la longitud y el ancho solo en la parte superior de la cintura, está equipada con una goma muy apretada. Soy muy delgada usando gr.S pero me pellizca el vientre.

👨🏾‍🔬

Los pantalones son maravillosos y tienen una buena calidad. La relación precio / rendimiento se ajusta.

👨🏻‍🏫

Estoy muy satisfecho con el pantalón Se ajusta y se sienta como debería y el color me parece genial.


oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón, Marrón, ES 36 / XS

👩🏻

Los pantalones son muy bonitos y cómodos de llevar. Como se indicó, uno debe pedir un número mayor de lo normal. Como prefiero usar los pantalones, pedí dos números más grandes.

👴

Como casi todo, desde buenos productos. Incluso los pantalones se ajustan, porque un número ordenado más grande.

👨🏿‍🔧

Estos pantalones son súper, porque he ordenado 2 tallas más grandes. Ya lo sabía por órdenes anteriores. Si te tomas eso en serio, no hay nada de qué quejarse. Además, el material y el color son muy buenos, como se describe. Borrar Compra recomendación mía.

👩🏻‍🎤

Los pantalones están bien hechos por el precio, pero son muy pequeños, el tamaño que ordené. 40-42, es un gr. 38.Las críticas fueron muy útiles

💂🏼‍♀️

De lo contrario, uso talla 32/34 y estos pantalones son definitivamente muy ajustados. También podría cortarse un poco más. De lo contrario, creo que es bueno. La tela, la calidad de uso y la apariencia son geniales.


Only Onlmegan Faux Leather Biker CC Otw Chaqueta, Marrón (Cognac Cognac), 38 (Talla del Fabricante: 36) para Mujer

💂🏾

Me encantan esas chaquetas de cuero falsas de Only. Después de comprar el primero, sabía que la talla 42 se ajustaba como un guante, y eso es lo mismo con cada nueva chaqueta de esta marca. Estilo biker moderno, calidad de chaqueta suave, bolsillos con cremallera. Fácil de encender y apagar, la mujer se ve bien vestida. Debido al atajo, no te quedarás en ningún lugar (por ejemplo, sillín de bicicleta ). El negro no es el negro más oscuro que he visto, pero rápidamente se acostumbra a este giro ‘suave’. Esto realmente le da a la chaqueta algo extra.

👨🏻‍🍳

El color de la chaqueta motera en amarillo ocre me atrajo, ya que actualmente está de moda. Para la chaqueta o el vestido se ve genial.

👩🏻‍🎨

El corte de la chaqueta es bueno. Ligeramente ancho en la cintura, pero un poco apretado en el pecho para el tamaño. El color tiene un tono rosa-marrón.

👨🏻‍🏫

Desafortunadamente, ella es un poco alta y, por lo tanto, se sienta en saco, se usará en días más gruesos con un suéter grueso


Hoppe Pantalón Deportivo para Hombre Gris Claro 54

👩🏿‍🚀

El rendimiento del precio es excelente. Material algo más grueso, pero no demasiado pesado Lo compré en XL y se expande en tamaño y alcance un poco generoso. 12639O3 Cut es como un pantalón de chándal clásico, ancho y me gusta … No es demasiado exagerado o está hecho con una zancada profunda, pierna recta.

👨🏾‍🔧

Pantalones para cada uso. Da un par de vueltas hasta que encaje perfectamente (2 a 5 lavados ), pero si alguna vez te acostumbras, ¡es absolutamente recomendable! Perfecto para el ocio y el trabajo.

👨🏿‍✈️

¡Un gran pantalón, se ajusta a 8n talla L a 1,95m!, Finalmente un par de pantalones que no deben usarse debajo de las caderas para tener una longitud adecuada

👨🏿‍🏭

Entrega rápida Los productos no se lavan cuando se lavan y mantienen la forma excelente, sin torcerse ni arrugarse las costuras. En general, una gran cosa. Algo sorprendente las grandes diferencias en los tamaños. 2XL es significativamente más pequeño que 3XL. O es un XL limitado o la gestión del tamaño no es correcta aquí.

👷🏾‍♀️

Se adapta, la calidad también es mega … pero parece un insomnio, mi esposa dice 🙂 demasiado lejos y demasiado tiempo

👨🏿‍🎤

A 1,96 m, a veces es difícil encontrar un par de pantalones de chándal adecuados. Esto ha cumplido completamente mis expectativas. superlan y cómodo y super fit en la parte superior. Material grueso y estable. También es adecuado para exteriores si es un poco frío

👧🏽

Ella es súper cómoda, dentro de una tela de peluche. Más bien para tiempos más fríos, nada para el verano: )encaja muy bien. El procesamiento también es excelente, las costuras y la tela se ven de alta calidad. Compraría una y otra vez.

👩🏽‍🌾

Buena y cómoda calidad con buen precio. Creo que es difícil encontrar algo mejor. Welldone Gennady: D

💂‍♀️

Muy cómodo y agradable y cálido. Adecuado para deportes, en el sofá o incluso cuando se atornilla en el taller o en el garaje en invierno.

👨🏿‍🍳

Sí, allí todo es importante en la parte superior. Los pantalones son muy grandes. Antes de vestirme pensé: ¡Au Weia! Ciertamente demasiado grande. Pero después de vestirse: ¡Guau, qué guay!

👲🏿

Un pantalón de jogging hecho de material cómodo, económico, bastante lejos, para colgar en el sofá.

👨🏾

Desde que compré los pantalones deportivos, los uso en casa. En eso pensaba para mí y eso es exactamente lo que me gusta usar, porque está muy cómoda. Especialmente con el tono blanco, por supuesto, debe usar los pantalones para uso deportivo solo en el pasillo, porque a los pantalones les encanta pegarse todo a sí mismos.


WearAll Mujeres Tallas Grandes Llanura Abocinado Palazzo Anchos Pierna Pantalones Marrón Oscuro 44 46

👩🏾‍🏫

Muy contenta. He mandado 3 demás de colores diferentes. El producto responde exactamente a mis esperas. Bien Precios.

👩🏿‍🌾

*Tres Hermoso pantalón ,*c es lo que quería pantalón fluido ancho para mis piernas que son vendados.

👩🏽‍🌾

Daño *qu'sea sí ancho abajo (40*cm) la foto es *trés engañosa ,si no *trés grata a llevar ,se se creería en 1 *jogging pero la copa es *démodée ,lo pondría en mí


Elara Mujer Estirar Pantalones | Ajuste Flaco | Jeggings | Chunkyrayan 2488 5 Brown 38

💂🏼‍♀️

Muy lindos pantalones. tejidos que parecen bastante sólidos. Tengo 38 años, tomé A 38 y todo es perfecto. Entrega rápida. No soy absolutamente de mi compra

👵🏿

Super pantalones, de buena calidad especialmente por el precio. Atención, hice dos pedidos en 38. El primer comando del 38 era un poco grande, el segundo comando del 38 como 36. Es el mismo modelo pero no las mismas etiquetas.


oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón, Marrón, ES 44 / XL

👨🏽‍🔬

Muy *chic Materia muy grata de buena calidad con la pequeña *cerinture además en resumen la gran clase

👩🏻‍🚀

Hermoso pantalón, buena calidad, bien cortado. Tomar efectivamente un tamaño al-encima. Recomiendo este vendedor.

👨🏾‍🏭

pantalones muy bonitos, elegante y buen tiro con un par de zapatos y un bonito efecto de chaqueta es excelente tomar un tamaño por encima, un 40 para los 38 habituales

👩🏻‍🎤

Pantalón muy bonito y de muy buena calidad, recibido en tiempo y en hora, pero desgraciadamente demasiado pequeño. Yo recomienda vivamente esta marca.

👮🏻

Muy hermoso pantalón, guapo color, muy bien cortado. Tomar un tamaño al encima como indicado . Estoy verdad contenta de esta compra


oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Cremallera en el Lateral, Marrón, ES 40 / M

👨🏽‍💻

Pantalones negros de la ciudad, hermoso corte, agradable tela, el tamaño se ajusta perfectamente, recibido en 48 horas como se prometió, ¡níquel!

👨🏼‍🎤

Entregado en la fecha prevista, en muy buen estado. La tela es bonita, el corte elegante. ¡Me quito una estrella porque es pequeña! Escuché los consejos de otros compradores que estaban haciendo una oferta para pedir un tamaño superior al tamaño habitual, ¡lo hice bien! Entonces, si, como yo, haces un pedido de 38 en 40 🙂

👳🏼‍♀️

El corte es perfecto, el material es muy bonito y estos pantalones usados u200bu200bcon tacones pequeños alargan la silueta. Por otro lado, es necesario contar un tamaño más en comparación con Francia.


YiLianDa Mujer Pantalones de Estilo Talle Alto de Piel Sintética 40

👩🏼‍🏫

Hago un 36 y es un poco ancho y daño que esto sea un tamaño bajo pero es muy hermoso y aparece de buena calidad

👨🏻‍🎨

1 mes antes d'tener el encargo pero no soy demasiado encima el pantalón es muy hermoso, muy guapa color, corta bien pequeño *bémol corta *ultra baja .

👩🏼‍🍳

Me aparecía más bien tamaño elevado, pero *c es un tamaño bajo, si no bien recibido y hermoso pantalón, tiene ver en la duración

👨🏽‍🍳

Cómodo, color y materia interior y exterior conforme a las fotos, *j'he tomado del 40 mientras que *j'*ossille entre el 40 y el 42 y lo pierdo a menudo *xD

👳🏼

Encantado con mi compra … Tamaño S que se adapta a todo … bonito color … buen material Pensé que era más fino pero no impecable

👴🏽

Pantalón con una óptima ratio calidad/precio! Óptimo producido, pecado vista un poco ancho (junta la compra de #uno corta menos) pero el servicio clientes es bien presente y atento a cualquier cuestión

👨🏼‍🔬

Son maravillosos. *Taglie conformes a aquellas europeas. Óptima factura y alta calidad. Elegantes como pantalones, cómodos como de los *leggings. *Consigliatissimi.

💂

¡Una maravilla! Los tomé dos veces porque son realmente hermosos, incluso adelgazantes y bien hechos a un precio propio, causando una buena impresión


oodji Ultra Mujer Chaqueta Básica Entallada, Marrón, ES 42 / L

👩🏼‍🎓

Se orgulloso a los comentarios. Efectivamente, esta *veste tamaño pequeño. Tomar 1 incluso 2 tamaños al encima del tamaño habitual.

👨🏿‍🏭

Entregado dentro del tiempo especificado. Hermosa chaqueta, bonito corte de lazo. Lástima porque hay una pequeña falla en la tela sobre el bolsillo delantero. Pero decido mantenerlo. Muy lindo usado en un Jean.

👴🏿

Se ajusta a la descripción. la tela no se pliega fácilmente y tiene una buena representación. sobrio y bien doblado. yo recomiendo

👨🏻‍💼

Un muy buen producto como siempre en Oodji. La chaqueta es doblada y de tamaño pequeño. Hace su trabajo y no es barato en absoluto, todo lo contrario

👳

Muy bonita chaqueta! Bien doblada Tengo muchos problemas para encontrar blazers que me queden (talla XS pequeña) y la que le cayó muy bien.

👲🏽

Hermosa chaqueta, adaptada, muy buenos acabados, talla como debe ser, muy bien ceñida, calidad Bonn, forro muy bueno, muy elegante, satisfecho

👩🏿‍🏫

Chaqueta muy bonita, bien cortada con pequeños detalles bonitos, sin embargo, es muy pequeña, tengo una construcción pequeña a nivel de los hombros (36-38) y allí, yo tomó un 42 y me queda cinco centavos, incluso en la longitud de la manga. Esta chaqueta está muy bien.

👩🏿‍💻

De hecho, ella es pequeña. Estoy haciendo un poco 36 y el 38 es perfecto. La chaqueta está bien doblada y es bastante corta, bastante bien cortada. Material fluido, agradable de llevar. Buena relación calidad-precio

👩🏼‍🍳

Bonita chaqueta pero de talla demasiado pequeña. De vuelta porque me sentía apretada en las axilas.

👩‍🏫

Recibió rápidamente esta chaqueta es consistente. Elegante, tiene una excelente relación calidad-precio.

👩🏾

El corte es favorecedor, la tela es sólida y la chaqueta es adecuada para mi uso. Color gris oscuro Un poco demasiado pequeño para mí, tendré que tomar una talla más arriba.


Comparar productos y marcas

pantalon marrón mujer TOP 4 image 0 produit
pantalon marrón mujer TOP 4 image 1 produit
Mujer Pantalones Recortados con Pinzas de la marque oodji-Collection image 2 produit
pantalon marrón mujer TOP 4 image 3 produit
pantalon marrón mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estupendos y originales pantalones tobilleros et que estilizarán tus piernas

Tobillero et con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cinturón

60% Poliéster et 36% Algodón et 4% Elastano

Elegantes pantalones ajustados ideales para crear un look casual et también lo puedes llevar en...

Longitud de costura interior (talla M) - 68cm

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan. Muy elegantes

Bien...es bonito y queda bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon marrón mujer TOP 7 image 0 produit
pantalon marrón mujer TOP 7 image 1 produit
pantalon marrón mujer TOP 7 image 2 produit
pantalon marrón mujer TOP 7 image 3 produit
pantalon marrón mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón ajustado

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Tiro medio

70% Viscosa et 17% Poliéster et 10% Poliuretano et 3% Elastano

Bolsillos frontales con cremallera

Tejido elástico efecto cuero

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¿Qué incluye el paquete? Este pedido incluye una un pantalón negro de imitación de...

Son unos pantalones muy elásticos y cómodos se ajustan bien al cuerpo

Me gusta pero el color de la foto varia en realidad es un morado oscuro muy bonito pero la foto...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon marrón mujer TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Corto Vaquero Suave para Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Corto Vaquero Suave para Mujer de la marque find image 2 produit
pantalon marrón mujer TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 18.74€

Botón y cremallera

lavar a máquina (30°C)

Cierre - botones

56% Algodón et 31% Modal et 10% Poliéster et 3% Elastano

Tela elástica suave

Tiro bajo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Talla bien et es cómodo y queda muy bien

Es igual a la foto pero cuidado con las medidas porque al ser elastico si te pasas un poco de la...

Al principio un poco duros al ponérmela

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Ultrasport Stan Softshell Chaqueta, Hombre de la marque Ultrasport image 0 produit
pantalon marrón mujer TOP 0 image 1 produit
pantalon marrón mujer TOP 0 image 2 produit
pantalon marrón mujer TOP 0 image 3 produit
Ultrasport Stan Softshell Chaqueta, Hombre de la marque Ultrasport image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chaqueta adecuada para actividades al aire libre

A prueba de viento y agua et transpirable

lavar a máquina

Cierre - cremallera

94% Poliéster et 6% Elastano

Forro micro-polar/anti-pilling (100% poliéster)

Hecho en 94% poliéster y 6% elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras un año de uso et estoy encantado con esta chaqueta

Es una chaqueta bien acabada et con materiales que denotan calidad et y sobre todo cómoda y práctica,...

Buena chaqueta para primavera - otoño - invierno. Acabados de calidad et terminación de mangas...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon marrón mujer TOP 10 image 0 produit
Marca Amazon - Goodthreads Wool Blend Thermal Stitch V-Neck Sweater Mujer de la marque Goodthreads image 1 produit
pantalon marrón mujer TOP 10 image 2 produit
pantalon marrón mujer TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suéter de punto térmico de mezcla de lana con cuello en V

Manga larga

Estilo del cuello - cuello en V

Lavar a mano - secar en plano

100% Algodón

Esta silueta clásica pero perfectamente fresca combina fácilmente con jeans y pantalones.

Un armario nunca está completo sin un suéter clásico de mezcla de lana et y este ofrece de una...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - Lark & Ro Boucle Exaggerated Neck Sweater Mujer de la marque Lark-Ro image 0 produit
Marca Amazon - Lark & Ro Boucle Exaggerated Neck Sweater Mujer de la marque Lark-Ro image 1 produit
pantalon marrón mujer TOP 11 image 2 produit
pantalon marrón mujer TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelo es 5'11" y lleva una talla S

Longitud del cuerpo - 26 1/2 pulgadas et tamaño pequeño

Manga larga

Lavar a máquina

70% Acrílico et 20% Poliamida et 6% Lana et 4% Elastano

Esta silueta se combina fácilmente con pantalones para una elegancia sin esfuerzo durante la...

Este suave y acogedor suéter de ramo cuenta con un hombro caído et cuello alto moderno y detalles de...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon marrón mujer TOP 9 image 0 produit
Damas Estirar Pantalones | Jegging Flaco | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 1 produit
pantalon marrón mujer TOP 9 image 2 produit
Damas Estirar Pantalones | Jegging Flaco | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 3 produit
Damas Estirar Pantalones | Jegging Flaco | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

muy cómodo

Skinny

68% Algodón et 27% Poliéster et 5% Elastano

Pantalones slim fit a la moda en calidad seleccionada.

Jeggings de ajuste exacto hechos de estiramiento altamente elástico.

💳

Vendedor

El vendedor Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 151 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sientan muy bien y ajustaditos como ha mi me gustan y de calidad precio un 9

Llego antes de lo previsto

Todo bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon marrón mujer TOP 2 image 0 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Collection image 1 produit
pantalon marrón mujer TOP 2 image 2 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Collection image 3 produit
pantalon marrón mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante pantalón con pligues. Ideal para crear un look casual

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

75% Poliéster et 20% Viscosa et 5% Elastano

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 100 cm - Cintura 80...

Este modelo tiene la talla más pequeña de lo normal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llegó dentro del tiempo esperado

Me encantó el corte y la tela et pero la talla es pequeña

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Ajustados con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon marrón mujer TOP 1 image 1 produit
pantalon marrón mujer TOP 1 image 2 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon marrón mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longitud de costura interior (talla M) - 73,5cm

Tobillero

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

49% Poliéster et 47% Algodón et 4% Elastano

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 88 cm - Cintura 67...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es chulo y se vé de buena calidad

Me gusta mucho la marca et compro ropa suya para el trabajo

Los pantalones son de baja calida en cuanto a la tela et pero tienen buena confección

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Vaqueros de Cintura Alta para Mujer marrón Claro 38 de la marque Elara image 0 produit
Pantalones Vaqueros de Cintura Alta para Mujer marrón Claro 38 de la marque Elara image 1 produit
Pantalones Vaqueros de Cintura Alta para Mujer marrón Claro 38 de la marque Elara image 2 produit
Pantalones Vaqueros de Cintura Alta para Mujer marrón Claro 38 de la marque Elara image 3 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Forma que acentúa la figura y gran comodidad.

Slim

Cierre - Cremallera

Alta

98% Algodón et 2% Elastano

Suave y cómoda gracias al algodón de alta calidad.

Pantalones de cintura alta Slim Fit de 5 bolsillos con parte elástica.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Collection image 0 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Collection image 1 produit
pantalon marrón mujer TOP 6 image 2 produit
pantalon marrón mujer TOP 6 image 3 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un sencillo estilo casual para sentirte cómoda en tu día a día y en ocasiones...

Straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

64% Poliéster et 34% Viscosa et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 70cm

Este modelo tiene la talla más pequeña de lo normal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda muy bien el pantalón 46/xxxl.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Recortados con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones Recortados con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones Recortados con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalon marrón mujer TOP 8 image 3 produit
pantalon marrón mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante pantalón tobillero ideal para estar cómoda durante el día a día y crear un sensación...

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Poliéster

Longitud de costura interior (talla M) - 72,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón de vestir et de muy buena calidad et y el color es fantástico

Me gusta como queda et los comodos que son y el precio et ¿ qué más puedo pedir?

A mí me ha gustado el producto está bien y normalmente se coge una talla más de la que usa en...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Ajustados con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon marrón mujer TOP 3 image 1 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon marrón mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longitud (talla M) - 67cm

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

75% Poliéster et 20% Viscosa et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 67cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Preciosos et sientan genial et la tela buena et de entretiempo et el color igual a la foto et de talla...

Ideales Buena tela y buenos acabados

Los pantalones son de un color granate que con los lavados va quedando algo anaranjado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Sudadera con Capucha y Pantalón de Sudor Conjunto Gemelo Manga Larga Conjunto de Abrigo Deportivo de Terciopelo sólido Chándales para Mujer de la marque Aibrou image 0 produit
Mujer Sudadera con Capucha y Pantalón de Sudor Conjunto Gemelo Manga Larga Conjunto de Abrigo Deportivo de Terciopelo sólido Chándales para Mujer de la marque Aibrou image 1 produit
Mujer Sudadera con Capucha y Pantalón de Sudor Conjunto Gemelo Manga Larga Conjunto de Abrigo Deportivo de Terciopelo sólido Chándales para Mujer de la marque Aibrou image 2 produit
pantalon marrón mujer TOP 13 image 3 produit
Mujer Sudadera con Capucha y Pantalón de Sudor Conjunto Gemelo Manga Larga Conjunto de Abrigo Deportivo de Terciopelo sólido Chándales para Mujer de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ Nota bondadosa

✔ Nota bondadosa - 1

✔ Ocasión ampliamente aplicable - esta chaqueta es una oferta perfecta para ocasiones ocasionales,...

95% Poliéster et 5% Elastano

✔ Alta calidad - fabricada con material de alta flexibilidad et Solid Velour et que es cómoda y sedosa

✔ Característica - manga larga et peso ligero et suave et con cremallera et diseño frontal con capucha...

💳

Vendedor

El comerciante Haifeijia tiene 50 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El chandal es suave y por el precio esta genial et la chaqueta se puede usar aparte y queda bastante...

Me ha gustado mucho et el color es bonito y puesto queda muy bien

Chándal muy calentito.La tela tiene un tacto super suave

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.