Pantalones

Nuestra selección de pantalon palazzo blanco :

Especificaciones
  • Avaliable en una gama de colores que se adaptan a cualquier armario
  • Pierna ancha apropiado palazzo
  • La cintura es elástica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Relajado Plus Tamaño de montaje et Ideal para Casual y Daywear
  • Baggy ligeramente acampanadas piernas anchas
  • Cintura elástica con atado Detalle del frente Bow
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para yoga et ropa casual et playa et danza et festivales
  • 2 bolsillos laterales
  • palazzo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Muchas tallas grandes disponibles,pantalones excelentes para verano,primavera y otoño,
  • Cómodo y transpirable
  • tiro_caído
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon palazzo blanco del mes de mayo 2021

  • La tela es una sarga suave en espiga
  • Pantalones de pierna ancha de longitud completa
  • 55% lino, 45% viscosa
  • Lavable a máquina a 30 °C.
  • Cierre: botón y cremallera; Regular
  • La modelo lleva la talla XS

TOP 10 de los mejores pantalon palazzo blanco ahora :

Jumojufol Pantalón para Mujer Blanco Small

👩🏼‍💼

Como dicho por las otras opiniones se apariencia ancha así pues cogéis #uno corta menos. Mi hermana ha cogido aquello con el cinturón y no está atacado al pantalón

👨🏻‍🌾

Pantalón como de foto *nn es transparente es perfecto justa longitud y un material *elastico y el cinturón en *stoffa *nn está atacada al pantalón


WearAll Mujeres Tallas Grandes Llanura Abocinado Palazzo Anchos Pierna Pantalones Blanco 44 46

👨🏿

Amo estos pantalones. Ahora tengo tres colores diferentes: verde azulado / verde azulado, burdeos, negro. Todo genial !! Muy comodo Los pantalones se pueden combinar con casi cualquier cosa en cualquier ocasión. Tal vez iré gris o marrón pronto: )

👨🏼‍🏫

Buenos pantalones geniales, desafortunadamente, ella vino en el color negro incorrecto en lugar de púrpura, estos pantalones han estado en negro, todo lo demás está bien

👨🏻‍🚒

El pantalón le queda muy bien al Tailie, solo que soy relativamente pequeño y, por lo tanto, demasiado pequeño. Umnhen debe calcularse si no tiene 1.75 m de altura. La tela es muy bonita y cómoda de llevar. Un hermoso pantalón de verano

💂🏻

Estos pantalones son geniales. Desafortunadamente, un poco demasiado corto y ya soy demasiado corto aconsejado: – ) Para mí no importa

👨‍⚕️

Un pantalón súper cómodo, para mí en el restaurante bajo los largos arañazos realmente perfecto.

👩🏾‍🍳

Por este precio estoy muy satisfecho. Los pantalones están orientados. Un pantalón confort para el hogar.


LAEMILIA Pantalón Ajustada Básico Manga Larga para Mujer Azul Azul

👨🏼‍🔧

Un hermoso pantalón ligero. Se adapta a muchas ocasiones. Debido al estiramiento, se ajusta como se esperaba.

🕵🏾

Pedí estos pantalones en blanco. El envío se peinó mucho antes de lo esperado. Los pantalones tienen gre y yo era un poco escéptico si me quedaba bien. Me sorprendió lo contrario. La tela es muy agradablemente suave y puedes usar los pantalones genial, se sienta conmigo (tamaño 1,60cm )justo debajo del ombligo. Deduzco un punto, porque los pantalones para mi talla son demasiado largos y puedo krzen en una costurera determinada de 10-12 cm. Desafortunadamente, ves en cada schlppi el blanco que estás bajo trgt. De lo contrario, un hermoso pantalón que definitivamente vale su precio.

👨🏼‍⚕️

Un pantalón muy bonito, desafortunadamente, la cremallera está detrás y siempre necesito a alguien que tire de la cremallera hacia arriba o hacia abajo.

👩🏼‍🏭

Los pantalones son realmente hermosos y elegantes. Uno tendría que pedir los pantalones vllt 1 número más grande, pero por lo demás hermoso.

👨🏽‍🎓

Los pantalones llegaron incluso unos días antes. Le ordené que usara una S y usara una S, de lo contrario, se ajusta perfectamente. La longitud del pantalón es óptima (161 cm) y he usado zapatos con un tacón pequeño. ¡La tela también es perfectamente fina y los pantalones son un buen trasero!

💂🏼

Ajuste perfecto.Tejido bueno.Tamaño como la descripción que se recomienda. Tengo talla EU 38 y pedí aquí talla 38. me gustó mucho

👨🏾‍🎨

Para el tamaño normal 36/38 aquí L ordenó … los pantalones se ajustan perfectamente. Quien quiera tenerlo crujiente, ciertamente podría elegir un tamaño más pequeño aquí.

👨🏻‍🎤

Es realmente un gran pantalón, la tela es genial, estoy muy contento con estos pantalones, el color es genial


Beyove Pantalón para mujer negro M

👷

Los pantalones, como la mayoría de los culottes, son ligeros y aireados y no presentan calambres. Para las personas que como yo tienen pantorrillas apretadas y, por lo tanto, en cualquier pantalón pitillo hacen una figura imposible, ofrezca pantalones anchos de esa manera. No hay nada más cómodo y ahora son parte de mi guardarropa estándar.

👩🏼‍⚕️

Tengo dos pantalones de eso. Bien ajustado, bien, pero con un par de pantalones, se cortó el bolsillo derecho, tuvo que partir una pieza, por lo que también estaba la costura lateral.

👩🏿‍✈️

La pretina presiona algo en la cintura y yo soy un 38 estrecho con un estómago muy plano. Es una lástima! De lo contrario, los pantalones son bastante elegantes.

👨🏾‍🍳

Pantalones para la nieve, pero aquí está la relación precio-rendimiento, simplemente no, la tela está hecha de sintético.

👩🏽‍🔧

¡Los pantalones se ajustan perfectamente! Los pantalones tienen una cremallera y un botón. Además, hay una especie de cinturón. También cae muy bien y pasa ligeramente sobre el tobillo. Muy cómodo de llevar, especialmente en verano. Corte amplio y aireado

👩🏻‍⚕️

Estos pantalones son geniales y se pueden usar muy bien y se ven muy bien vestidos. Las medidas se ajustan como se indica.

💂🏾

Los pantalones se ajustan perfectamente, he pedido un 38 y estoy usando una deducción del punto 38 A, ya que es muy difícil al lavarme, tengo curiosidad de saber cuánto tiempo dura el color negro.

👩🏽‍💻

He pedido los pantalones solo en blanco / negro, me agrada muy bien. Los pantalones son un poco delicados, así que ten cuidado. Para los pantalones blancos tuve que cortar el ojal, eso era zugenht. Los pantalones están bien y los ordené en blanco y negro. Aquí el ojal era normal.

👩🏻‍🎨

Pantalones para la nieve, tela estupenda pero desafortunadamente demasiado ajustados … eh, desafortunadamente tienen que enviar de vuelta por lo que es realmente una pena

👨🏼‍🎓

Muy lindos pantalones. Se adapta perfectamente Por el hecho de que tuve que cortar el ojal primero y esperar que me mantenga, desafortunadamente, tengo que deducir una estrella.

👱🏽

Los pantalones son muy bonitos y se ven elegantes, pero también veraniegos. La tela es agradable y la mano de obra es buena. Ella también sobrevivió al primer lavado. Tomé Gre M, tengo 1,70 m de altura, peso 70 kg y tengo la figura de una pera, lo que significa una cintura hermosa, pero una cadera ancha. Y los pantalones no me quedan, solo porque se sienta suelta y enfatiza la cintura. También había pedido los pantalones blancos con rayas negras, pero desafortunadamente no me gustaron en absoluto. El envío de devolución es gratis.


find. Pantalón de cintura con bolsa de papel para mujer, Negro (White Black), 40 (Talla del fabricante: Medium)

👨🏼‍🔬

Muy bonitos pantalones! ¡Se adapta muy bien y también atrae algo! Lamentablemente encontré un agujero en el bolsillo derecho del pantalón cuando lo ajusté, desafortunadamente no es tan bueno para un par de pantalones. Como te gusto mucho, la llevaré al sastre en lugar de enviarla de regreso. Tampoco veo forma de contactar al fabricante con respecto al problema.

👩‍🎤

La entrega se realizó rápidamente. La tela se desgasta agradablemente. Lamentablemente, los pantalones son muy grandes, no solo de ancho, sino también de largo. Estoy usando el 36, lo cambié a 34 y todavía hay suficiente espacio.

👩🏻‍🚒

… pero desafortunadamente estoy completamente perdido en estos pantalones. Volviendo y reservando la cantidad fue pero perfectamente!

👩🏼‍🎤

Mi hija casi se hunde en estos pantalones. Las patas están destinadas a modelos de piernas largas, demasiado largas para los mortales normales. Lástima, porque los pantalones que a mi hija le gustaban mucho. El patrón es elegante, el corte también, el material y la mano de obra son buenos. Un par de pantalones realmente bonitos que deberías pedir un tamaño más pequeño.

👩‍🚒

A veces me gusta mucho la ropa elegante y, por lo tanto, tengo el FINDdamaspantalonesconlejosPierna probada. Los pantalones son todos de color negro, además de cuadros blancos finos que realzan el diseño y ella tiene una cintura alta, que se cierra con un lazo, ¡una atracción absoluta! La mano de obra es buena, en vano se busca un hilo suelto o una costura torcida. El material, que consiste en 99% poliéster y 1% spandex, es sorprendentemente cómodo y no parece demasiado barato. Mir (170cm, estatura delgada )los pantalones son un poco grandes, sin embargo. Incluso si ato el arco apretado, se desliza de mis caderas como un holgado jeans. Ese no era el objetivo. Incluso con tacones altos parece que compré los pantalones de un tamaño demasiado grande. Lástima, pero solo hay una cosa que ayuda: los ordenaré en XS y luego pasaré el verano a la moda.

👴🏽

Los pantalones de mujer son entregados porencontraren talla 42. Los pantalones son negros, con un fino color blanco.Una mirada a cuadrosaccidentes cerebrovasculares, Los pantalones están hechos de 98% poliéster 2% viscosa y son lavables a máquina a 30 ° C. Los pantalones tienen piernas anchas y rectas y una pretina alta de bolsa de papel, lo que le da un aspecto muy individual, original pero bonito. Se cierra con cremallera y un botón interior. Tiene trabillas con una venda hecha del mismo material que se puede quitar. Los pantalones tienen 2 bolsillos laterales. El tejido es suave y no muy grueso, es muy cómodo para la piel. En la descripción, el tamaño se indica con L – 40, en el interior hay una etiqueta, en la que se indica el tamaño 42. Si se toma como base el tamaño correcto, los pantalones se caerán correctamente. El procesamiento es tan bueno como de costumbre, todas las costuras están limpias y bien atadas. En general, un pantalón bonito, original e individual, con buena mano de obra y ajuste cómodo.


FEOYA Pantalón Largo Amplio para Mujer, para Verano, con Cintura elástica, algodón y Lino Negro Talla única

👨🏽‍🎨

En realidad, bastante agradable, pero la falda del pantalón … Así que lo llamo el principio como se describe, por mi culpa serían las distorsiones, etc. No es necesario, pero también se ve muy bien, la falda cae bastante bien, se ve diferente y podría siéntete cómodo, si también le quedara bien a alguien que no es delgado. Desafortunadamente, solo existe este Einheitsgre y muchas mujeres, la falda también se ajusta o se puede regular con elástico y banda … Le agradecería gre 36 … O tal vez 38 a Max. 42 pasará será difícil. : (…. Pero ahora tengo un patrón interesante y con unas pocas pulgadas a cada lado se ajusta más a la falda que a los pantalones que yo ; )

👵🏻

Grandes pantalones! Súper cómodo y un verdadero punto de atracción. Ideal para cualquier clima de verano y casi cualquier ocasión. ¡Los pantalones son muy divertidos!


find. T4760 Pantalones, Negro (Black), 40 (Talla del fabricante: Medium)

👩🏽‍🔧

Super nieve y bonitos pantalones que realmente uso muy a menudo. ¡Es súper cómodo para el verano! Gracias

👨🏿‍⚕️

Pantalones de verano nevados, absolutamente adecuados para la barbacoa, pero desafortunadamente demasiado grandes para mí. Tengo un poco más de cadera y en comparación con una cintura relativamente delgada, por lo que desafortunadamente los pantalones no son realmente seguros. Primero ordenó un 40, luego otro 38, ambos eran demasiado grandes y 36 lamentablemente no.

👨🏾‍🏫

Apenas ordenado, los pantalones ya estaban allí. El color corresponde exactamente a la imagen y el tamaño corresponde, en mi caso, exactamente un tamaño. 40. Es un pantalón de verano muy ligero hecho de una mezcla de lino y, por lo tanto, fácil de planchar. Especialmente bueno para combinar con zapatillas o sandalias planas. En definitiva, unos pantalones geniales para los días calurosos.

👩🏼‍🚒

Talla 38 (M )Beige Los pantalones se ajustan bastante bien a la cintura. En longitud es un poco demasiado largo para mí. No puedo usar zapatos planos. Pero los tacones altos no tienen que serlo. Por eso estoy muy satisfecho en general. Es lavable a máquina a 30.

👨🏻

El hallazgo Los pantalones anchos de lino para mujer se entregan bien embalados. Y una vez vestida, me agrada muy bien: está sentada de cerca y luego continúa hasta el siguiente. Las piernas del pantalón son un poco más largas de lo que se muestra en la foto del producto. Sin embargo, se llena bien, porque el material es muy pesado. El patrón sutil me agrada tanto como la mano de obra. Se busca en vano un hilo suelto o una costura torcida. Incluso un primer lavado tiene los pantalones bien anulados, pero luego debes plancharlos bien. Combinado con zapatillas blancas o chanclas y una camisa blanca, realmente hace la diferencia.

👵🏾

Como ya tenía el blazer en mis pantalones y me gustaba tanto el color como la tela, pensé para mí mismo, pero aún así pido los pantalones. Dicho, hecho, pero desafortunadamente estaba un poco decepcionado. Me pongo Gr.34 / 36 en pantalones y tengo mis pantalones en Gr. 36, como se dijo entre paréntesis con Small y supuse que esto encajaría. Lamentablemente, ese no fue el caso. Los pantalones están cortados, lo cual es relativamente fácil de reconocer en la imagen y tampoco representa el problema. Desafortunadamente, es demasiado largo para mí con una longitud de mi cuerpo de 1.60 cm y el krzen destruiría todo el corte. Pero un número más pequeño no es sinónimo, porque ella se sienta correctamente y no puede ser más apretada. Así que la envié de regreso con un corazón pesado. De la mano de obra, los pantalones son perfectos y la tela fluye también hermosa, como el lino, pero relativamente gruesa. Entonces ella mantiene la forma bien.


Minetom Pantalón Relaxed para Mujer Blanco Weiß

👩🏾‍🔬

La tela es maravillosa, se siente bien en la piel. Se adapta bien, la próxima vez que tomaría un número más grande, entonces se sienta suelta. Trage 44/46.

👨🏿‍⚕️

Tela ligera de Schner ; XXL se ajusta al 48, pero se sienta bastante crujiente. ¿A quién le gusta casualmente? Debería pedir un número más grande. Entonces la pierna ciertamente se caerá, la hendidura siempre corre hasta la rodilla cuando corre. Se ve bien : )

👩‍🌾

Tengo 38 normales y luego los tengo en riesgo y luego los ordené en M. La longitud se ajusta con un tamaño de 1,70m exactamente, sin el cual tengo que saltar. He estado buscando unos pantalones ventosos para nuestras vacaciones en Tailandia por la noche … perfecto.


Abollria Pantalones para Mujer, Pantalones de Pierna Ancha

👨🏽‍🎨

Realmente me enamoré de los pantalones, lo cual es realmente genial, desafortunadamente estoy el mismo día mientras ando en bicicleta con los pantalones en la cadena de la bicicleta y cuelgo los pantalones ahora están rotos en la parte posterior de la pierna derecha que me parece súper triste y los conseguiré No ordene nuevamente ahora porque ya es bastante costoso con el envío de mis proporciones, pero ahora los decepcionaré un poco, entonces los pantalones estarán sobre los tobillos, pero no tiene que migrar inmediatamente a la basura.

💂🏻

Pantalones favoritos, este verano !! Se adapta perfectamente … ligero y fácil. Ve bissi boffi bern Popo, pero luego se sienta perfectamente.

👩🏾‍💻

La mano de obra y la calidad son geniales, desafortunadamente, los pantalones están muy desgastados, porque no hay Abnher en el cuerpo, simplemente se cae más como una falda.

👨🏿‍🎓

Los pantalones son súper cómodos, pero se ven demasiado largos y demasiado bajos Mantenga los pantalones

👩🏼‍🔧

Tenía miedo de que no le quedara … difícil de superar. Si ella terminó: 0 )encaja perfectamente … aireado y suelto … lazo también puedes atar ….. Super …

👵🏿

Muy buen material. Gran mano de obra. Muy lindo Para la gente pequeña un poco demasiado, ya que estaba asumiendo que es un pantalón 3/4. Ella fue al hueso. Super confort.

🕵🏻

Gracias a las otras reseñas, no elegí una talla M (tengo 175 de altura y uso una talla de vestido 38), pero una L y los pantalones son perfectos, no hubiera esperado y la entrega llegó rápidamente

👩🏿‍💼

Pantalones de nieve Color como en la imagen (ordené el color marrón ). El tamaño y la longitud son perfectos. Tengo 1.72 de altura, los pantalones suben justo por encima del tobillo, lo que me parece muy hermoso. Tejido ligero y aireado para el verano. Ella es un poco transparente pero con ropa interior liviana con problema de garkein.

👨🏼‍🎓

¡La calidad es superior por el precio! Algo más grande. Estimado NO, como es habitual en China, ¡compre un tamaño más grande! ; ) (pero ya no sabe de dónde vienen los pantalones )

👩🏻‍🌾

¡El rendimiento del precio es excelente! Se sienta bien Funciona muy bien Bolsas prácticamente sin aplicar. El color es el martillo.

👨🏾‍💼

Los pantalones llegaron según lo anunciado y corresponde a la imagen. Gr. 40 y el XL (tamaño 38-42 )ordenado. El pantalón le queda muy bien y es cómodo. La longitud es óptima para mí con 1.64. El único inconveniente: tiene arrugas por el envío e incluso después del lavado suave en la lavadora, las arrugas aún son fáciles de ver. En cualquier caso, los pantalones han destacado bien la ropa (en Wschesckchen ). Mis pantalones suministrados son opacos. recomendación de comprar!


Comparar productos y marcas

Mujeres Tallas Grandes Llanura Abocinado Palazzo Anchos Pierna Pantalones de la marque WearAll image 0 produit
Mujeres Tallas Grandes Llanura Abocinado Palazzo Anchos Pierna Pantalones de la marque WearAll image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Avaliable en una gama de colores que se adaptan a cualquier armario

Pierna ancha apropiado palazzo

La cintura es elástica

95% Viscosa et 5% Elastano

Longitud 108cm

Auténtico y original Sólo De WearAll

💳

Vendedor

El comerciante Fashion Lovers 20 tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fresco et suelto et cómodo et chulo

Genial et fresquitos y súper cómodos

Ya había pedido otros antes et me encanta el tejido et es ligero y fresquito para las que somos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujeres Ancho Pierna Palazzo Pantalones Cintura Elástica Holgados Flojos Suave Casual Verano de la marque ZKOO image 0 produit
pantalon palazzo blanco TOP 5 image 1 produit
Mujeres Ancho Pierna Palazzo Pantalones Cintura Elástica Holgados Flojos Suave Casual Verano de la marque ZKOO image 2 produit
Mujeres Ancho Pierna Palazzo Pantalones Cintura Elástica Holgados Flojos Suave Casual Verano de la marque ZKOO image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muchas tallas grandes disponibles,pantalones excelentes para verano,primavera y otoño,

Cómodo y transpirable

tiro_caído

Cierre - Cinturón

Material:Poliéster

Diseño único y especial,le hace atractiva entre la multitud

Pantalones holgados de piernas anchas para mujer,de mucha moda

💳

Vendedor

El comerciante LianNuoEC tiene 123 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 64 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es bonito y cómodo

Me gustan et tiene un punto fresco y con mucha caída

En la bolsa aparecía la talla que yo había pedido pero en la etiqueta interior aparecía otra...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujeres Tallas Grandes Baggy Abocardada Pantalones Anchos de la Pierna Palazzo de la marque WearAll image 0 produit
pantalon palazzo blanco TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relajado Plus Tamaño de montaje et Ideal para Casual y Daywear

Baggy ligeramente acampanadas piernas anchas

Cintura elástica con atado Detalle del frente Bow

92% Poliéster et 8% Elastano

Longitud 106cm (longitud) 76 cm (en el interior de la pierna) 40cm (subida)

Auténtico y original Sólo De WearAll

💳

Vendedor

El distribuidor SPOT ON STYLES tiene 1 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda muy bien tiene buen tacto y mucha caída la talla es perfecta y a las rellenitas nos va genial...

Producto correcto ,he comprado por estar en casa,puede ir paseando también .

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo blanco TOP 1 image 0 produit
Jeggings M. Gürtelschlaufen, Vaqueros para Mujer de la marque Ulla-Popken image 1 produit
pantalon palazzo blanco TOP 1 image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Elásticos

Normal

97% Algodón et 3% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Ulla Popken tiene 19 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 84 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo blanco TOP 13 image 0 produit
Pantalones Palazzo, Pantalones Anchos de Verano Tailandeses, Negro, Sintético, Tamaño:38, Pantalones Largos de la marque GURU-SHOP image 1 produit
pantalon palazzo blanco TOP 13 image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

talla única

100% Viscosa

Se adapta muy bien a partir de la talla 36 - 40

Tamaño:38 Pantalón de verano muy amplio y aireado con cintura ancha y elástica de corte alto

💳

Vendedor

El distribuidor Guru Shop tiene 74 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 93 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo blanco TOP 9 image 0 produit
pantalon palazzo blanco TOP 9 image 1 produit
pantalon palazzo blanco TOP 9 image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Perfecto para yoga et hip hop et ejercicio et fitness et cualquier tipo de entrenamiento o uso diario

Straight

Cierre - Cordón

alta

Material - Modal

Cintura alta con cordón et cintura con cordón ajustable para mayor comodidad.

Material agradable et opaco et respetuoso con la piel et elástico et delgado et transpirable et sudor de...

💳

Vendedor

El comerciante changyuanmaoyi tiene 151 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 54 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Palazzo con Diseño Impreso de la marque Lofbaz image 0 produit
Mujer Pantalones Palazzo con Diseño Impreso de la marque Lofbaz image 1 produit
Mujer Pantalones Palazzo con Diseño Impreso de la marque Lofbaz image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para yoga et ropa casual et playa et danza et festivales

2 bolsillos laterales

palazzo

Se recomienda lavar a mano

seda artificia

Cómoda Cintura Elástica

Pantoles Sueltos de Corte Ancho

💳

Vendedor

El distribuidor Lofbaz EU tiene 78 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 77 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Són súper frescos y cómodos. Tengo el negro y aún así se transparenta un pelín

Los pantalones son muy bonitos y frescos para el verano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo blanco TOP 14 image 0 produit
Pantalón Palazzo, Falda de Pantalón Boho, Pantalón Oriental, Pantalón de Verano, Verde, Sintético, Tamaño:38, Pantalones Largos de la marque GURU-SHOP image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Talla única - 38-40

Las piernas del pantalón et que se superponen et están abiertas por los lados

100% Viscosa

Los pantalones están en la parte delantera para el cordón y por lo tanto en el ancho ligeramente...

Tamaño:38 Pantalones anchos bordados y acampanados con cintura elástica en la espalda

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Largos de Pierna Ancha Cintura Alta Pantalón Palazzo para Yoga Casual Danza de la marque Qitun image 0 produit
pantalon palazzo blanco TOP 6 image 1 produit
Mujer Pantalones Largos de Pierna Ancha Cintura Alta Pantalón Palazzo para Yoga Casual Danza de la marque Qitun image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones holgados de piernas anchas para mujer,de mucha moda

El paquete incluye - 1PC mujeres pantalones

Casual

alta

Material - Mezcla de algodón

Pierna ancha apropiado palazzo

La cintura es elástica

💳

Vendedor

El vendedor Qitun tiene 83 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos

Un poco grande

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo blanco TOP 11 image 0 produit
pantalon palazzo blanco TOP 11 image 1 produit
pantalon palazzo blanco TOP 11 image 2 produit
Pantalones con Cordones Leggings Mujeres Casual Cat Prints de la marque CICIYONER image 3 produit
Pantalones con Cordones Leggings Mujeres Casual Cat Prints de la marque CICIYONER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

comprar cargo algodon blancos tobilleros campana ancho vaporosos a pantone traje rosado comodos...

elasticos para rojo cuadros camuflaje pinzas verde azul marino fluidos baggy encerados online...

azul marino crudo comodos modelos verde corte jeans lino chinos elefante vestidos rebajas verano...

palazzo et chino et cagados

mezcla de algodón

pantalones ropa mujer pantalon de vestir chinos cortos hombre anchos blanco negro pana moda palazzo...

pantalones pirata mujer comprar blancos de vestir para hombre rectos pantalon talle alto largos...

💳

Vendedor

El vendedor CICIYONER tiene 421 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Stretchhose Mony L Pantalones para Mujer de la marque Ulla-Popken image 0 produit
pantalon palazzo blanco TOP 4 image 1 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Straight

Cierre - Boton y cierre

Normal

97% Algodón et 3% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo blanco TOP 8 image 0 produit
pantalon palazzo blanco TOP 8 image 1 produit
pantalon palazzo blanco TOP 8 image 2 produit
pantalon palazzo blanco TOP 8 image 3 produit
Caspar KHS047 Pantalones Palazzo de Verano para Mujer de Viscosa Ligera de la marque CASPAR-Fashion image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Pantalones de verano hecho de viscosa muy ligera y suave

Cintura alta con una goma elástica muy suave y cómoda para una adaptación perfecta

palazzo

alta

95% Viscosa et 5% Elastane

Material muy ligero pero también elegante y opaco - con unos pantalones interiores cosidos

Pantalones palazzo encantadoros y ligeros con una pretina elástica

💳

Vendedor

El distribuidor CASPAR Fashion tiene 134 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo blanco TOP 12 image 0 produit
pantalon palazzo blanco TOP 12 image 1 produit
pantalon palazzo blanco TOP 12 image 2 produit
pantalon palazzo blanco TOP 12 image 3 produit
pantalon palazzo blanco TOP 12 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Roman Originals tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

pantalon comodo de buena calidad se puede poner perfectamente a diario o para hacer deporte

Son elásticos et tienen goma en la cintura et se ajustan a la talla (yo pedí una más por comodidad) y...

Es un pantalón que queda ajustado y perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de Mujer Verano 2018 Casual Pantalones de Vestir Costura Encaje Elegante Palazzo Pantalon Rotos Mujer Pantalones Baggy Perspectiva Pantalones Pata De Elefante de la marque PAOLIAN image 0 produit
pantalon palazzo blanco TOP 10 image 1 produit
pantalon palazzo blanco TOP 10 image 2 produit
Pantalones de Mujer Verano 2018 Casual Pantalones de Vestir Costura Encaje Elegante Palazzo Pantalon Rotos Mujer Pantalones Baggy Perspectiva Pantalones Pata De Elefante de la marque PAOLIAN image 3 produit
Pantalones de Mujer Verano 2018 Casual Pantalones de Vestir Costura Encaje Elegante Palazzo Pantalon Rotos Mujer Pantalones Baggy Perspectiva Pantalones Pata De Elefante de la marque PAOLIAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤❤ 5

❤❤ 4

❤❤ 3

normal

Algodón

❤❤ 2

❤❤ 1

💳

Vendedor

El comerciante PAOLIAN tiene 461 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 68 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo blanco TOP 7 image 0 produit
Mujeres Pantalones Anchos Pierna Baggy Largos Palazzo Pantalón Elástica Cintura Alta Suave para Yoga Casual de la marque Qitun image 1 produit
pantalon palazzo blanco TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones holgados de piernas anchas para mujer,de mucha moda

El paquete incluye - 1PC mujeres pantalones

Casual

alta

Material - Mezcla de algodón

Pierna ancha apropiado palazzo

La cintura es elástica

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son preciosos et comodísimos y quedan genial. Son de punto et parece que no llevas nada encima. Los...

Son muy cómodos y prácticos.

La tela es fresca muy chulos mucho surtido de colores i quedan muy bien se acoplan son muy elasticos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.