Pantalones

Nuestra selección de pantalon palazzo fiesta :

Especificaciones
  • Geniales para crear varios estupendos looks interesantes
  • con_pinzas
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Muchas tallas grandes disponibles,pantalones excelentes para verano,primavera y otoño,
  • Cómodo y transpirable
  • tiro_caído
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Perfecta pareja con hermosa blusa para disfraz salida fiesta cóctel o casual
  • Suave liso casual y elegante et adecuada para primavera verano otoño y invierno
  • Tiro caído et palazzo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Ocasión】Perfecto para la camisa et para zapatos de tacón alto - O la camisa y los zapatos...
  • 【Como Lavar】Lavado a Mano o Maquina de unos 30℃.
  • 【Fashion u Elegante】 Cintura alta& Pierna Ancha & largos et El diseño clásico de moda muestra la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavar
  • Relaxed
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Peto vaquero et de pierna ancha et fácil de combinar con camiseta y zapatos
  • Fácil a emparejar con camisetas et o cualquier tipo de prendas de vestir
  • Es un pantalón fresco y de moda usado para la otoño y el verano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon palazzo fiesta del mes de mayo 2021

  • Estampado jacquard tipo leopardo
  • Borde asimétrico
  • Cadera ajustada y falda con vuelo

TOP 10 de los mejores pantalon palazzo fiesta ahora :

find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer , Negro (Black), 44 (Talla del Fabricante: X Large)

👨🏿‍✈️

En general, un gran par de pantalones … Para la longitud de los pantalones, desafortunadamente no estoy acostumbrado. Como los pantalones son generalmente demasiado largos con un tamaño de 1,56 m. Sin embargo, en Gre XS y con golpes leves, pude usar los pantalones también inmaduros. Debido al tamaño de la cintura, recomendaría pedir los pantalones un tamaño más pequeño. El tamaño S era demasiado grande para mí personalmente.

👩🏻‍🌾

Soy muy pequeño, súper pat, sirve como pantalón de trabajo, pero también puedes usarlo en tu tiempo libre porque es de muy alta calidad

👨🏼‍🎓

Desde la longitud (1.72) y la tela, sería un pantalón muy bonito, pero en la cintura era dos veces más grande, demasiado grande para mí.

👩🏻‍🍳

Como ya describieron algunos, uno debería tomar un número más pequeño. Estoy usando 44, con estos pantalones en 42 ajustados exactamente. Estoy absolutamente emocionado tanto por la tela como por el ajuste. Definitivamente recomendado!

👩🏾‍⚕️

Normalmente tengo talla 36. Debido a las reseñas, las pedí en 34. Se adapta muy bien. La longitud también es adecuada para mí.

👨‍🎤

Por el precio, un pantalón inesperadamente de alta calidad. No grita a un poliéster que ya está a tres metros de distancia. Por comodidad, no puedo decir nada, porque desafortunadamente, desafortunadamente, un número demasiado grande se presentó. La M definitivamente era más una L. De lo contrario, me gusta el ajuste, pero … Tengo caderas más bien estrechas y no tengo cintura pronunciada / un folleto ligero y creo que estos pequeños pantalones me sientan bien y no en el Pellizca tu cintura. El tiempo suficiente ella está con mis 172 cm con piernas largas también, lo cual fue una agradable sorpresa. Los pantalones de inundación simplemente no se ven bien.

👴🏾

¡Los pantalones se sienten muy bien en el material pero son muy grandes! Tendré que cambiarlos desafortunadamente.

👮🏼

Era demasiado grande incluso en XS. Talla 2 números, normalmente uso S en la mayoría de los pantalones.

👩🏾‍💻

Gran corte, incluso para muslos ligeramente más estables. Se ve muy bien vestido. La tela se siente muy cómoda cuando se usa. Entrega rápida

👩🏽‍🏫

Supi, gracias, el corte se ajusta bien en el tamaño especificado, quizás un poco largo, pero solo tengo 1.60 gro

👩🏾‍⚕️

Los pantalones eran para mi esposa. Ella está muy satisfecha con la calidad. Se adapta perfectamente y tiene el tamaño correcto de 44. Debido a otras críticas, pedí una talla más pequeña. Eso era demasiado pequeño entonces.


find. Pantalón de cintura con bolsa de papel para mujer, Negro (White Black), 40 (Talla del fabricante: Medium)

👩🏽‍🎨

Mi primer pensamiento después de desempacar fue que estos pantalones obviamente estaban hechos para una cigüeña. Se vistió bien, pero luego, debido a que la pretina se sienta muy bien, con zapatos de tacón alto es obligatorio. Sin embargo, tengo estas piernas de pantalones más largas que el modelo en la imagen del producto, mientras que no tengo piernas cortas. Desde el ancho se ajusta al tamaño. Alrededor de la cintura hay suficiente espacio para maniobrar, aquí el cinturón no tiene que estar tan atado. Para el día en la oficina, estos pantalones son realmente buenos. A pesar del corte bastante ancho, los pantalones no son desfavorables, la larga línea supera y estira la figura. El material es bastante ligero, por lo que los pantalones no son adecuados para los días más fríos, pero son ideales para la primavera o el otoño.

👮🏾‍♀️

comprado ya de esta marca. Este modelo de pantalón en particular se adapta mucho. Tomé el XS y usualmente uso un 42. Un tamaño perfecto, son perfectos, el material es muy bueno y son muy refinados. Si puedo darte un consejo para tomar una talla menos que la mesa.

👧

El material es bastante grueso, por lo tanto, los pantalones son más adecuados para la transición. Ajuste muy generoso, en lugar de pedir un tamaño más pequeño de lo normal. La cintura se sienta muy alta, similar a los pantalones Marlene, y se cierra con cremallera y botón. La rejilla de unión está presente. La entrega tuvo lugar, como suele ocurrir con Amazon, al día siguiente.

👨🏽‍🏫

Muy bonitos pantalones! ¡Se adapta muy bien y también atrae algo! Lamentablemente encontré un agujero en el bolsillo derecho del pantalón cuando lo ajusté, desafortunadamente no es tan bueno para un par de pantalones. Como te gusto mucho, la llevaré al sastre en lugar de enviarla de regreso. Tampoco veo forma de contactar al fabricante con respecto al problema.

👩🏾‍🎓

La entrega se realizó rápidamente. La tela se desgasta agradablemente. Lamentablemente, los pantalones son muy grandes, no solo de ancho, sino también de largo. Estoy usando el 36, lo cambié a 34 y todavía hay suficiente espacio.

👩🏼‍💼

… pero desafortunadamente estoy completamente perdido en estos pantalones. Volviendo y reservando la cantidad fue pero perfectamente!

👩‍🏭

Mi hija casi se hunde en estos pantalones. Las patas están destinadas a modelos de piernas largas, demasiado largas para los mortales normales. Lástima, porque los pantalones que a mi hija le gustaban mucho. El patrón es elegante, el corte también, el material y la mano de obra son buenos. Un par de pantalones realmente bonitos que deberías pedir un tamaño más pequeño.


WearAll Mujeres Tallas Grandes Baggy Abocardada Pantalones Anchos de la Pierna Palazzo Negro 56 58

👨🏾‍✈️

Los pantalones corresponden en la factura y en el color a cuánto declarado por el vendedor. Han llegado prima de cuánto previsto, bien *imballati e integre. Son suaves y consistentes, así pues no van bien para las jornadas demasiado calientes, pero son de verdad cómodos (especialmente para las "*rotondette" como mí) para *l'*elastico en vida y para la línea fluida. Ideales para el *casual *wear y la casa. Entre *l'otro he contactado el vendedor para una cuestión de *taglie y ha estado de verdad disponible, rápido y bondadoso en el solucionar la cuestión.

👦🏽

Los comentarios decían que a veces era un poco corto, quería ver. Hago 85 cm de entrepierna y extraño 3 cm para una tumba perfecta. El color es azul tónico, no se veía bien. en la foto. No devolví el artículo porque le daré mi séquito.

🕵🏿

He comprado este pantalón una primera vez pero su comodidad materia no *froissable no de *repassage buena copa. De en otro lugar he comprado 4 de diferentes colores. Excelente calidad precio.Cordialmente. *Maitena

👩🏻‍🔧

*Agreable a llevar, colores simpáticos salvo el moreno oscurecido que m'es llegado *beige claro…

👨🏽‍🔬

Talla perfecta. Sin edición en la longitud. Algunos hablan de transparencia. Este no es el caso. El único problema: el precio de los gastos de envío lev.

👱🏾

Muy bonito tejido que no se pliega, la única desventaja que tiene las patas realmente muy muy anchas. Es una pena

👩🏻‍🚀

él y como la descripción pero la tela muy ligera, se mantiene bien, pero marca las formas, solo toma tu talla

👨🏿

*J'Tengo varios de esta materia pero azul-marina ! C'es *introuvable. Es bien cortado, fluido como anunciado, suficientemente espeso para un bonito caído. Yo *n'he estrictamente nada a decir de negativo y además ha llegado con mucho d'adelanta entonces soy encantada.

👩🏼

Tejido grato a llevar ligero, conforme a la foto, color conforme incluso un poco más claro, es perfecto a ver en longitud *thermes.

👵🏼

¡Aquí finalmente los pantalones que buscaba para mi trabajo eran extensibles y blancos! Realmente muy contento, está bien apilado en el nivel de longitud, no es necesario hacer D hem, lo recomiendo encarecidamente, excepto una entrega de bmol 5. Además, si ordeno varios, pago que una entrega me tranquilice.

👲🏻

Artículo rápido y bien embalado. Para el artículo, el color corresponde a la foto del tamaño correspondiente, por otro lado, un poco delgado, por lo que más pantalones para el verano


find. 1707rb086 Pantalones Negro (Black) W34/L32 (Talla del fabricante: 44)

👨🏾‍🎓

Bonitos pantalones, tela pesada adecuada para el invierno. Me vestí un poco, pero lo mantuve de todos modos. Satisfecho con la calidad un poco menos que el tamaño.

👨🏻‍🌾

Pantalones perfectos tanto con tacones como con zapatillas. Llevo el 40/42 y obtuve 27 pero fue mejor que el 26 xk sea un poco largo. Excelente calidad

👩🏼‍🔧

Los pantalones parecen ser de buena calidad, pero preferí hacer la devolución de todos modos: no me los veo bien y tengo miedo de no explotarlos. Al principio, después de exagerar el tamaño, los reemplacé, pero al final tuve que aceptar el hecho de que realmente no se adaptan a mi cuerpo como una pera. Es una lástima!

👩🏿‍✈️

Hermosos pantalones, cintura alta, cómodos y con estilo! El único defecto que encontré fue la longitud, tuve que acortarlos porque cayeron al suelo, para decir que tengo 1.55 de altura, por lo que me ocurre un defecto con muchos pantalones

👩‍🎨

Perfecto propio como en foto la utilización para.hacer servicio de sala en restaurante, óptimo modelo cómodo ancho a Palacio no *aderente y cómodo *elastico no duro y rígido en vida. Longitud perfecta para mí que son 1.60 están justas de las *sneackerd con una *suola no propio *raso tierra .

👨‍💼

Pantalones de calidad. Incluso más hermosa que la foto. Compré una M pero parece una L, así que tuve que comprar otra talla S que me quede bien

👩‍🍳

Llegado en los tiempos previstos, y debo decir que es de verdad cómodo, con *elastico, tela mixta sintética,no adecuado para *l'verano. había ordenado una *s , llegada una *xs pero todo sumada apariencia bien. Así pues ordenar #uno corta menos.

🕵🏽‍♀️

Suave y el corte en la parte inferior con la bonita línea blanca. Se siente como en tu pijama por lo cómodos que están. Con un par de zapatos adecuado también se puede usar en la oficina. Mucho menos consejo que uno normal.


WearAll Mujer Pantalones Cintura Elástica Palazzo con Pernera Ancha Tallas Grandes Violeta 40 42

👱🏾

En el temor (culpa mi) he ordenado #uno recorta demasiado grande pero, a pesar de esto, los he encontrados cómodos de poner y sobre todo frescos: los aguanto mucho de buen grado! La *maglina es ligera pero no transparente. Para evitar las bolsas a la rodilla confirmo que, cuando se sienta, es mejor tirar sobre el pantalón. Creo que cogeré otro par #- ojalá de #uno corta más pequeña. Pero en complejo estoy satisfecha absolutamente!

👵🏼

buenos pantalones anchos pero un poco largos de hecho los he acortado bien la tela cómoda y fresca excelente relación calidad-precio

👩🏻‍🏫

Las medidas no corresponden a las *taglie son enormes y desgraciadamente he debido restituirlos…me *dispiace #tanto….se los debidas ordenar cogéis al menos tres *taglie menos….

👳🏼

Son bonitísimos óptima tela *bei coloras muy elegantes quizás un *po' demasiado ancha la pata que yo he hecho ligeramente estrechar

👨🏾‍🍳

el qalit no es excelente pero el pantalón muy lindo y excelente para los primeros cálidos. ancho y con elástico en la cintura, también muy cómodo. obviamente, al estar sentado al tejer, es recomendable levantarlo ligeramente sobre las piernas para que no tome la forma de las rodillas. Estoy satisfecho con la compra

👱

óptimo el pantalón, resbala sobre la masa en manera perfecta. La junta para quien ama ser deportivo y elegante al tiempo mismo

👮🏼

Y un' *p' ancho y un *po' largo …y *pero' ' una bonita *maglina para el precio y seguramente' una buena compra

💂

Pantalón con un elástico ajustado en la cintura y el resto muy ancho (como deben ser del modelo palacio, un poco estilo Kendo y muy cómodo).


WearAll Mujeres Tallas Grandes Llanura Abocinado Palazzo Anchos Pierna Pantalones Negro 48 50

👱‍♀️

Pantalones muy bonitos para usar incluso en verano porque son fluidos y ligeros … lo recomiendo …

👩🏽‍🌾

Para el precio es un buen pantalón, cómodo y sobre todo para quien como mí tiene cuestiones de peso,óptima visibilidad.

👨🏿‍🍳

Perfecto! Tejido ligero y fresco. Usados, se caen muy bien y no se pegan a la piel. Muy satisfecho Compré dos y obtuve más.

👩🏿‍💻

no me gusta escribir. reducís los campos *obbligatori *perfavore, sin embargo el producto y cómodo' y fresco. una buena lava y pone sin pasar del hierro de *stiro.

👨🏻‍🏫

Son perfectos, tienen el largo y el ancho correctos (mido 175 cm de alto por unos 100 kg de peso) y la tela no es demasiado ligera, pero se caen muy bien. La pierna acampanada pero no demasiado ancha y la parte inferior acampanada que se adapta bien con tacones bajos y altos. Realmente satisfecho!

👮🏼‍♀️

Buen producto, las piernas son rectas y muy anchas, el tejido elástico es suave. Sería una calificación de 5 estrellas si no fuera por los costos de envío, que desafortunadamente cuestan casi tanto como el producto. La tela es agradable de llevar y ligera, adecuada para verano y otoño.

👧🏻

Puedo decir que era lo que estaba buscando comodidad y practicidad, tiene un buen ajuste y se puede utilizar en cualquier ocasión.

👷

El pantalón *l'he probado, va bien , me parece que como *stoffa sea buena pero de más no puedo decir en cuánto siendo un pantalón *estivo lo usaré cuando hará caliente

👩🏽

Era escéptico, pero tengo que cambiar de opinión. Los pantalones llegaron hoy, el segundo día desde la primera cita. Muy bueno, tanto que ahora he pedido 3 más.

👨🏿‍🎨

buscaba de antaño un *pantapalazzo en *maglina, y esto me parece que sea aquello justo, una buena ratio calidad precio

👨🏻‍💼

Muy contenta. He mandado 3 demás de colores diferentes. El producto responde exactamente en mis esperas. Bien Precios.

👨‍🌾

Muy bonitos pantalones, eso es lo que quería pantalones anchos y fluidos para mis piernas que son bandas.

👩🏼‍⚕️

lástima que sea tan ancho (40 cm) que la foto sea muy engañosa, de lo contrario es muy agradable de usar, es como 1 trote pero el corte se desalojó, lo pondría en casa me


find. Paperbag Waist_AN5488 Pantalones, Schwarz, 36 (Talla del fabricante: X Small)

👲🏻

Encuentre una certeza sobre los tamaños. Pantalón que también me queda genial, en crepé de poliéster, por lo que no es súper verano, muy agradable de llevar. Perfecto.

💂🏻‍♀️

Muy cómodo y suave sientes que la tela de calidad … a pesar de tener un cuerpo en forma de pera, estos pantalones no me sostienen porque tomé mi talla habitual

👨🏼‍⚕️

Producido con una buena ratio calidad precio, la tela es ligera y el pantalón *rifinito mucho bien. La *vestibilità es amplia por lo tanto junta de coger #uno corta menos frente a la usual que se coge.

👷🏻‍♀️

Muy bonitos, cómodos y calientes. Son muy contenta elegantes y adecuados a cualquier ocasión, también para *capodanno o fiestas en género.


Comparar productos y marcas

Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Acampanados Baggy Negro con cinturón Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 0 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Acampanados Baggy Negro con cinturón Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 1 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 10 image 2 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Acampanados Baggy Negro con cinturón Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 3 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Acampanados Baggy Negro con cinturón Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Suelto pantalon impermeable mujer pantalon polar mujer pantalones de chandal mujer pantalones para...

Flared et Tiro caído et palazzo

Cierre - Cinturón

alta

Gasa

Pantalones deportivos Running Pilates Fitness Leggings jogger vestir Ajustado pantalon pijama...

Pantalon Gris ropa de mujer online cortavientos mujer pijamas ropa de montaña mujer pantalones para...

💳

Vendedor

El distribuidor PAOLIAN tiene 461 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 68 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Los Pantalones De Pierna Ancha Palazzo Mujeres Largo Gasa Dividir Pantalones De Trabajo de la marque YACUN image 0 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 7 image 1 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 7 image 2 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Puede ser emparejado con Tank Top et T - shirt et Blause et blazers et traje etc

Consejos - Si usted pide una XS et conseguiras una etiqueta talla S

¡Aviso - Este es un tamaño de Asia et (Nota - Amazon tamaño no es nuestro tamaño )Entonces le...

palazzo

90% poliester

Elegante y una linea de la silueta et gran dobladillo y suelto de forma fluida proporcionar tanto...

Característica - alta cintura et pierna ancha et Split et de tela de gasa et sólido.

💳

Vendedor

El distribuidor Yacun Fashion tiene 70 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 77 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me quedan genial

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de Lino de Algodón de Cintura Alta Talla Grande Palazzo de Cintura Alta Fiestas Mujer Pantalones de Vestir Mujer de la marque logobeing image 0 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 8 image 1 produit
Pantalones de Lino de Algodón de Cintura Alta Talla Grande Palazzo de Cintura Alta Fiestas Mujer Pantalones de Vestir Mujer de la marque logobeing image 2 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 8 image 3 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones yoga Mujer Pantalones casual cintura alta Bloomers cómodos suaves Pantalones de harén...

Perfecto para al aire libre et ocio et fiesta y ocasión normales

Como la pantalla de ordenadores es diferente et el color del artículo real puede variar ligeramente...

palazzo

Algodón

Pantalones Palazzo Mujer Verano Cintura Alta Anchos Pantalones Largos Modernas Casual Hippies Moda...

Pantalones para mujer Mono para mujer Camisones para mujer Vestidos para mujer Partes de abajo de...

💳

Vendedor

El comerciante logobeing tiene 1022 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las medidas no se corresponden con la orientación ofrecida en la tabla de tallas et por ser producto...

Me gusta mucho como me queda. Buen corte y un algodón fresco y agradable.

Se lo he comprado a mi madre. Es precioso y buena calidad precio et me llegado antes de lo previsto.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Acampanados Baggy Negro con cinturón Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 0 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Acampanados Baggy Negro con cinturón Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 1 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Acampanados Baggy Negro con cinturón Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 2 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 13 image 3 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suelto pantalon impermeable mujer pantalon polar mujer pantalones de chandal mujer pantalones para...

Flared et Tiro caído et palazzo

Cierre - Cinturón

alta

Poliéster

Pantalones deportivos Running Pilates Fitness Leggings jogger vestir Ajustado pantalon pijama...

Pantalon Gris ropa de mujer online cortavientos mujer pijamas ropa de montaña mujer pantalones para...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si

El tejido es de buena calidad et la caída del pantalón favorece mucho et son cómodos y fresquitos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Pantalones Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Mujer de la marque find image 1 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 4 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Relaxed

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico

100% Viscosa

Borde asimétrico

Estampado jacquard tipo leopardo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal como en dibujo. Calida ,talla.Geniales.Unica pega que esta muy largos,hay que cortar

Están muy bien muy largos tienes que cortarlos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones de Jacquard con Pinzas de la marque oodji-Collection image 0 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 0 image 1 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 0 image 2 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 0 image 3 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Geniales para crear varios estupendos looks interesantes

con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Corchete

96% Poliéster et 4% Elastano

Completa tu look con - oodji Collection Mujer Chaqueta Bolero de Tejido de Jacquard (número de...

Longitud de costura interior (talla M) - 68cm

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo que me ha gustado es el tipo de tela y lo que no me ha gustado es que la cintura es muy...

Ideales para vestir por muy poco dinero et tienen muy buena presencia y sientan muy bien et geniales...

El tallaje es pequeño et compré la talla 42 et uso la 40 y sin embargo no puedo cerrar la cintura

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo fiesta TOP 6 image 0 produit
Pantalones Monos Largos de Mujer Verano 2018 Casual Ropa de Mujer Sin Tirantes Mangas Corta Estampado Flores Pantalones de Vestir Palazzo Pantalones Anchos Cintura Alta Fiesta de la marque PAOLIAN image 1 produit
Pantalones Monos Largos de Mujer Verano 2018 Casual Ropa de Mujer Sin Tirantes Mangas Corta Estampado Flores Pantalones de Vestir Palazzo Pantalones Anchos Cintura Alta Fiesta de la marque PAOLIAN image 2 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 6 image 3 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤❤ 5

❤❤ 4

❤❤ 3

Poliéster

❤❤ 2

❤❤ 1

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda en el cuerpo muy bien

Es muy bonito..Me gustó..

Queda bellísimo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Cintura Elástica Holgados Flojos Pantalón Ancho Pierna Palazzo para Mujer de Fiesta Cóctel Entallado Pantalones de Campana Suave Casual de la marque iiniim image 0 produit
Pantalones Cintura Elástica Holgados Flojos Pantalón Ancho Pierna Palazzo para Mujer de Fiesta Cóctel Entallado Pantalones de Campana Suave Casual de la marque iiniim image 1 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 2 image 2 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 2 image 3 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 2 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Perfecta pareja con hermosa blusa para disfraz salida fiesta cóctel o casual

Suave liso casual y elegante et adecuada para primavera verano otoño y invierno

Tiro caído et palazzo

Cierre - cierre elástico

Material - Poliéster + Elastano

Cintura elástica con cierre de cremallera lateral et diseño de pierna ancha

Pantalones acampanados de mujer de campana et tela elástica et mostrando sus piernas delgadas

💳

Vendedor

El distribuidor yunduantong tiene 118 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 82 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo fiesta TOP 1 image 0 produit
Mujeres Ancho Pierna Palazzo Pantalones Cintura Elástica Holgados Flojos Suave Casual Verano de la marque ZKOO image 1 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 1 image 2 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muchas tallas grandes disponibles,pantalones excelentes para verano,primavera y otoño,

Cómodo y transpirable

tiro_caído

Cierre - Cinturón

Material:Poliéster

Diseño único y especial,le hace atractiva entre la multitud

Pantalones holgados de piernas anchas para mujer,de mucha moda

💳

Vendedor

El distribuidor LianNuoEC tiene 123 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 64 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es bonito y cómodo

Me gustan et tiene un punto fresco y con mucha caída

En la bolsa aparecía la talla que yo había pedido pero en la etiqueta interior aparecía otra...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Baggy Estampado de Lunares Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 0 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 11 image 1 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Baggy Estampado de Lunares Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 2 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Baggy Estampado de Lunares Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 3 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Baggy Estampado de Lunares Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suelto pantalon impermeable mujer pantalon polar mujer pantalones de chandal mujer pantalones para...

Pantalones deportivos Running Pilates Fitness Leggings jogger vestir Ajustado pantalon pijama...

Pantalon Gris ropa de mujer online cortavientos mujer pijamas ropa de montaña mujer pantalones para...

Tiro caído et palazzo

Poliéster

pantalon deporte mujer pantalones Otoño Invierno 2018 Moda baratos estampados Día de Acción de...

Pantalones de mujer pantalones de vestir mujer pantalones chinos mujer pantalones anchos mujer...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela muchísimo brillo ...las costuras se ven por que van cositas flojisimas.los he tenido q...

Todavía no me lo prové pero es bonito

Que pena que no hayan con otros estampados

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo fiesta TOP 3 image 0 produit
Pantalones Mujer Casuales de Cintura Alta de Mujeres Pantalón Elegantes con cinturón de Cintura Alta Decorado con Lazo de la marque CNFIO image 1 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 3 image 2 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 3 image 3 produit
Pantalones Mujer Casuales de Cintura Alta de Mujeres Pantalón Elegantes con cinturón de Cintura Alta Decorado con Lazo de la marque CNFIO image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

【Ocasión】Perfecto para la camisa et para zapatos de tacón alto - O la camisa y los zapatos...

【Como Lavar】Lavado a Mano o Maquina de unos 30℃.

【Fashion u Elegante】 Cintura alta& Pierna Ancha & largos et El diseño clásico de moda muestra la...

100% Poliéster

【Material】Poliéster 100% et Suave y Confortable et No pierde el color y No se deforma,tela liviana...

Nuevo Pantalones de cintura alta para mujer et pantalones largos de Pierna Ancha Casual et Autumn-Winter...

💳

Vendedor

El vendedor XueeMay&Clothing tiene 11 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 91 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo fiesta TOP 14 image 0 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 14 image 1 produit
Pantalón - para Mujer de la marque Elara image 2 produit
Pantalón - para Mujer de la marque Elara image 3 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

enfatiza tu ajuste exacto apropiado silueta

Skinny

Cierre - Cremallera

68% Algodón et 27% Poliéster et 5% Elastano

tendencia actual Slim Fit Jegging de buena calidad

Jeggings Stretch de alta elasticidad

💳

Vendedor

El distribuidor Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 151 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido es como de malla et aún así no se transparenta nada y queda muy bien

Perfectos y preciosos

Me costó dar con la talla (una más que en las tiendas convencionales) et pero merece la pena et queda...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalones Acampanados Baggy con Encaje Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 0 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalones Acampanados Baggy con Encaje Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 1 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 9 image 2 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalones Acampanados Baggy con Encaje Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 3 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

pantalon deporte mujer pantalones Otoño Invierno 2018 Moda baratos estampados Día de Acción de...

Pantalones de mujer pantalones de vestir mujer pantalones chinos mujer pantalones anchos mujer...

Suelto pantalon impermeable mujer pantalon polar mujer pantalones de chandal mujer pantalones para...

Flared et Tiro caído et palazzo

Poliéster

Pantalones deportivos Running Pilates Fitness Leggings jogger vestir Ajustado pantalon pijama...

Pantalon Gris ropa de mujer online cortavientos mujer pijamas ropa de montaña mujer pantalones para...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalones Acampanados Baggy Estampado Boho Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 0 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 12 image 1 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 12 image 2 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 12 image 3 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Suelto pantalon impermeable mujer pantalon polar mujer pantalones de chandal mujer pantalones para...

Pantalones deportivos Running Pilates Fitness Leggings jogger vestir Ajustado pantalon pijama...

Flared et Tiro caído et palazzo

alta

Poliéster

Pantalon Gris ropa de mujer online cortavientos mujer pijamas ropa de montaña mujer pantalones para...

pantalon deporte mujer pantalones Otoño Invierno 2018 Moda baratos estampados Día de Acción de...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Baggy Peto Chicas Mono Largo Pantalones Harem Anchos Talla Grande Casual Moda Bolsillos Tiras Fiesta de la marque Tomwell image 0 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 5 image 1 produit
pantalon palazzo fiesta TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Peto vaquero et de pierna ancha et fácil de combinar con camiseta y zapatos

Fácil a emparejar con camisetas et o cualquier tipo de prendas de vestir

Es un pantalón fresco y de moda usado para la otoño y el verano

mono et Baggy et harem et palazzo

Material - Algodón et Poliéster

El paquete incluye - 1 peto

Lavado de manos recomendado

💳

Vendedor

El vendedor Just Idear And tiene 38 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 55 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me equivoqué con la talla....pero queda muy bien y muy cómoda.

La tela es mucho más fina de lo que pensaba y me queda un poco más grande de lo que debería

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.