Pantalones

Nuestra selección de pantalon palazzo :

Especificaciones
  • Muchas tallas grandes disponibles,pantalones excelentes para verano,primavera y otoño,
  • Cómodo y transpirable
  • tiro_caído
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Perfecto para la playa et informal et yoga et viajes et deportes al aire libre y uso diario.
  • Fácil de usar,tela liviana y suave para un toque femenino cómodo
  • El diseño clásico de moda muestra la curva de la pierna larga y recta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Satisfacción Del Cliente Es Nuestra Principal Prioridad
  • Ocasión - Casual Wearing et Inicio Vestido et Al Fiesta et Cena et Evento et Oficina et A Hacer Compra et Etc.
  • Ideal Para Al Aire Libre et Casual et Ceremonia et Negocios et Noche et Fiesta Y Ocasión Ordinaria.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Puede ser emparejado con Tank Top et T - shirt et Blause et blazers et traje etc
  • Consejos - Si usted pide una XS et conseguiras una etiqueta talla S
  • ¡Aviso - Este es un tamaño de Asia et (Nota - Amazon tamaño no es nuestro tamaño )Entonces le...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Color - negro et gris et caqui et rosa et rojo vino et azul marino et verde militar
  • 【Información del producto】Estilo de ropa - estilo coreano tipo - temperamento et OL Nombre de la...
  • Temporada adecuada - verano et primavera et otoño - elegir tejidos finos et los tejidos son ligeros et muy...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Suelto pantalon impermeable mujer pantalon polar mujer pantalones de chandal mujer pantalones para...
  • Flared et Tiro caído et palazzo
  • Cierre - Cinturón
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon palazzo del mes de mayo 2021

  • Sin forro

TOP 10 de los mejores pantalon palazzo ahora :

find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer , Negro (Black), 40 (Talla del Fabricante: Medium)

👩🏾‍🔧

Bonitos pantalones la línea también la tela. Pero un 46 pero era ancho … mejor el 44. Sin embargo, lo recomiendo.

👨🏽‍🚒

Buenos pantalones de tela (para otoño / invierno) y bien terminados. Simplemente ajuste el tamaño indicado. La única perplejidad es la longitud: es demasiado larga para considerarse recortada y ligeramente corta para ser un modelo normal. Por el precio pagado de todos modos, una gran compra.

👷🏿‍♀️

¡Los pantalones están bien hechos! Adecuado para mediados de temporada, pero también para invierno si se usa con un par de calcetines.

🕵🏾

Rendimiento de precio inmejorable. Se ve elegante y elegante. No se arruga, no es fácil. Normalmente talla 42, pedí los pantalones en Gr 40, todavía se sienta bastante suelto (¡y no soy un guión en el paisaje!)

👩🏻‍🎨

Muy bonitos pantalones y gran tejido suave. Cómodo de llevar. Pide una lista y se ajusta perfectamente, de lo contrario talla 42/44

👩‍🏫

Entonces, de antemano, los pantalones son realmente bonitos, son geniales y se sienten bien, pero son incluso más grandes que las reseñas. Desafortunadamente, no puedes ir a la tabla de tallas. ¡Grozgig pide una talla más pequeña! Espero los próximos ataques.

👩🏻

Material maravilloso. Los pantalones son geniales y se caen muy bien, pero son demasiado largos a 160 cm de Krpergre. Tengo Gr normal. 38, pero los tengo debido a las críticas en Gr. 36 ordenados y se ajustan como un guante. Solo puedo recomendar estos pantalones. Los pantalones llegaron un día antes de lo anunciado.

👨🏽‍🔧

Los pantalones son negros, así que me advirtieron que se verá polvo en él, como lo hacen muchos materiales negros. Sin embargo, este material es sorprendentemente bueno, nada se le pega. Los pantalones son ligeros y cómodos de usar.

👩🏽‍💻

Los pantalones llegaron a tiempo, ella es genial, hice la pretina de la sastrería, ¡ahora se ajusta perfectamente!

👨🏾‍🚒

Tejido muy agradable, el estilo de corte ancho se ve muy bien. Pero desafortunadamente, un número menor de wr se cae muy bien. Han regalado los pantalones de la talla. ¿Te gustó espontáneamente y es realmente buena? Se acarician las palmaditas de la cola y las áreas problemáticas. Estaba muy feliz y, por supuesto, yo también. Hacer feliz a alguien siempre es un sentimiento agradable.

👨🏻‍💼

Desafortunadamente, estos pantalones eran claramente demasiado grandes para mí. Pero básicamente un buen par de pantalones. Se resta un punto porque el material no se ha sentido tan bien en la piel.


find. Pantalones Cropped Anchos para Mujer , Negro (Black), 44 (Talla del Fabricante: X Large)

🕵️

Si te gusta el estilo, no dudes en comprarlos, son realmente hermosos y cómodos. He tomado mi tamaño habitual, que me queda bien, quizás demasiado preciso, la elección es suya si se arriesga a ser perfecto, entiendo su tamaño habitual o aumento en uno. De todos modos, super recomendado

👨🏼‍🔧

Tela adecuada en cualquier temporada, *dall'verano *all'invierno sin distinción: garantizado al limón:).

👨🏼‍🏫

Buen acabado y textura del material, pero pedí una talla menos, engañada por las críticas. del tamaño correcto, tengo que hacerlo para ordenar mi tamaño habitual.

👨🏿‍🏭

bonitísimos, óptimos acabados tela excelente , con desagrado he debido hacer *ill rendido , demasiado grandes para mí ,

👱🏻‍♀️

Buen corte, buenos acabados, excelente ajuste. Muy buena relación calidad-precio, tejido suave y cómodo. lleva la talla indicada. buena marca

👨🏽‍🚒

Excelente portabilidad, excelente tejido, ¿qué pasa con la compra perfecta! ¡Estaba un poco escéptico pero al final cambié de opinión! Lo recomiendo

👦🏻

Excelente tejido, medias cepilladas, prendas bien hechas y versátiles, cambios de aspecto que combinan artículos deportivos o elegantes, entrega precisa. Amazon nunca lo niega.


WearAll Mujeres Tallas Grandes Llanura Abocinado Palazzo Anchos Pierna Pantalones Negro 52 54

👨🏾‍🎓

El pantalón le queda muy bien al Tailie, solo que soy relativamente pequeño y, por lo tanto, demasiado pequeño. Umnhen debe calcularse si no tiene 1.75 m de altura. La tela es muy bonita y cómoda de llevar. Un hermoso pantalón de verano

👳🏾

Estos pantalones son geniales. Desafortunadamente, un poco demasiado corto y ya soy demasiado corto aconsejado: – ) Para mí no importa

👦🏾

Un pantalón súper cómodo, para mí en el restaurante bajo los largos arañazos realmente perfecto.

👩🏾‍🚒

Por este precio estoy muy satisfecho. Los pantalones están orientados. Un pantalón confort para el hogar.

👩🏿‍🔬

Por el precio es un buen pantalón, cómodo y sobre todo para aquellos como yo que tienen problemas de peso, excelente visibilidad.

👷🏼‍♀️

Perfecto! Tejido ligero y fresco. Usados, se caen muy bien y no se pegan a la piel. Muy satisfecho Compré dos y me llevaré otros.

👱🏿‍♀️

No me gusta escribir reduzca los campos obligatorios, sin embargo, el producto es cómodo y fresco. una buena lava y se desgasta sin pasar por el hierro.

👨‍🍳

Son perfectos, tienen la longitud y el ancho correctos (mido 175 cm de alto por unos 100 kg de peso) y la tela no es demasiado ligera, pero se caen muy bien. La pierna acampanada pero no demasiado ancha y la parte inferior acampanada que se adapta bien con tacones bajos y altos. Realmente satisfecho!

👩🏼‍🔧

Buen producto, las piernas son rectas y muy anchas, el tejido elástico es suave. Sería una calificación de 5 estrellas si no fuera por los costos de envío, que desafortunadamente cuestan casi tanto como el producto. La tela es agradable de llevar y ligera, adecuada para verano y otoño.

👨🏻

Puedo decir que era lo que estaba buscando comodidad y practicidad, tiene un buen ajuste y se puede usar en cualquier ocasión.

💂🏾‍♀️

Me probé los pantalones, está bien, me parece que como tela es buena, pero no puedo decir más porque, siendo un pantalón de verano, lo uso cuando hace calor

👱🏿‍♀️

Era escéptico, pero tengo que cambiar de opinión. Los pantalones llegaron hoy, el segundo día desde la primera cita. Muy bueno, tanto que ahora he pedido 3 más.

👲🏻

buscaba de antaño un *pantapalazzo en *maglina, y esto me parece que sea aquello justo, una buena ratio calidad precio

👩🏾‍🔬

Muy contenta. He mandado 3 demás de colores diferentes. El producto responde exactamente a mis esperas. Bien Precios.

👨🏼‍🚒

*Tres Hermoso pantalón ,*c es lo que quería pantalón fluido ancho para mis piernas que son vendados.


find. Pantalones Rectos Anchos para Mujer , Negro (Black), 38 (Talla del fabricante: Small)

👨🏾‍💼

Pantalones elegantes de la tela suave. La pata es *dritta baja bien sin ningún pliegue. La tela es perfecta para *l'otoño/invierno. La corta es justa…pongo regularmente #uno corta 42 y he ordenado #uno corta *S (son alta 165 y pendido 60 *kili, no tengo flancos *larghi, no tengo la *pancetta ni el sentar grueso). Comprados a poco menos de 10 euro es un asunto

👩🏻‍💻

El pantalón es perfecto, la tela es buena y resulta mucho suave puesto. Una buena compra, yo la utilización como dividida por trabajo (como pantalón de *Barista es perfecto) he seguido las juntas de los otros usuarios y confirmo de coger 2 *taglie menos! 🙂 único contra, junta si tenéis una masa *clessidra no está indicado( como mí) *segna un poco las formas 🙂 Llegado como de entrega!

👦🏻

*Bel tela caliente apariencia un poco amplia basta #uno corta menos . Ideal *x otoño/invierno . Llegado en un día

👨🏻‍🔬

Pantalones perfectos, como hubieran sido cosidos sobre medida. *Pesantezza perfecta para el invierno. *Stra#-aconsejados.

🕵️‍♀️

Precisión y puntualidad excelentes, encontré los pantalones un poco más grandes que el tamaño habitual usado por mi esposa, una tela discreta bastante suave. En general bastante satisfecho

👩🏽‍💻

Cogiendo como referencia el cuadro de la medida pantalones Mujer de *Amazon, he ordenado la corta L que corresponde a 81 cm en vida pero *l'artículo está resultado 2 *taglie más grande (*2xl #- 90 cm en vida ) . Rendido *l'artículo he ordenado la corta *S que está resultada perfecta (81,*5cm en vida) . Junta así pues de adquirir una o dos *taglie inferiores a aquellas expuestas en la *guide *taglie de *Amazon.

👩🏽‍🚀

Está bien acabado, aunque la tela es ligeramente diferente de lo que esperaba. El tamaño es abundante en comparación con esa opción, tal vez el modelo es más ancho. Por lo demás, bien

👩🏿‍✈️

no conociendo el *brand he ido sobre el seguro cogiendo el 48 (cojo 46/48) pero era un *po' ancho.

👨🏽‍💻

El *prdotto ha llegado bien *imballato y respetando los términos para el envío. El pantalón es de verdad bonito, bonito la tela,de buena calidad y bien *rifinito. Perfectamente conforme a como se ve en foto, he adquirido una *Medium (44) para mi compañera, pero *l'he debido rendir, por qué están resultados grandes, quizás de dos *taglie frente a la que pone habitualmente: para entender ,parecía una 48 italiana. En la duda ,a *malincuore,aunque son mucho bonitos, pienso que no los *ricomprerò para el temor de equivocar nuevamente, también por qué he visto que está cambiada el cuadro de las *taglie. Espero seáis más afortunados que mí!


find. Afw 053 leggings, Gris (Grey), 40 (Talla del fabricante: Medium)

👩🏿‍✈️

El producto es de buena factura y de buen material. La única qué es que me lo esperaba más ancho sobre el fondo de la pata, mientras cae *dritto. En cada azar es cómodo y respeta mis deseos

👨🏼‍💻

Tejidos de calidad como acabados. El modelo lleva muy bien, un poco abundante, pero me gusta este tipo de pantalones cómodamente. Los bolsillos son cómodos y bien cortados. Un look casual muy agradable, perfecto también para salidas en la ciudad. Tomado negro y luego también compró gris, lástima que no esté disponible en otros colores.


find. Pantalones Cropped Rectos para Mujer , Negro (Black), 38 (Talla del fabricante: Small)

👳🏻

Me gustaron mucho. Lástima que no haya otros colores disponibles para mi talla. Recomiendo la compra

👩🏽‍✈️

Agradables pero me los esperaba más cortos (arriba al tobillo) en cambio me vuelven como los pantalones normales. Sin embargo me gustan y los uso más ocasiones.

👨🏿‍🔬

*Bel pantalón, recorta justa, buen precio! Quería adquirir otro', pero *chissà por qué el precio se está doblado. No lo encuentro corregido.

👱🏻

Comprado hace más de un mes, todavía lo uso, haces esos puntos en la tela entre las piernas, pero a menudo sucede con este tipo de tela, nada de eso. Excelente tanto por la noche como elegante pantalón con camisa y bota, y para el día.

👩🏽‍🔧

Hermoso y cómodo Find se confirma como una buena marca a precios más que razonables. Recomendadas. Llevan una p ajustada

👮🏽

No meto 2 estrellas para no dañar el vendedor. Para mí la tela es demasiado intensa, adecuado sólo a la temporada fría. Cogí en la corta que puerto generalmente y a mí resulta ancho y largo. No restituyo sólo por qué no expedido de *amazon, meto directamente en los *bidoni de la *Humana.

👩‍⚕️

Bonito la tela, buena *l'*indossabilitå, precio contenido… la longitud es particular a mí llega casi al tobillo y son alto un metro y sesenta me gustan tanto. no podía querer de más! Siempre óptimos las compras sobre *Amazon

👨🏻‍🚀

Pantalón bonito elegante y cómodo la corta es abundante, la mediana es como una 46/48 junta #uno corta menos.

👱🏿‍♀️

Muy bonito, el tamaño coincide perfectamente. La tela es hermosa y duradera. Estoy satisfecho con la compra. Creo que compraré otras cosas de esta marca.


WearAll Mujeres Paisley Impresión Largo Ancho Pierna Abocinada Palazzo Pantalones Negro 48 50

👩🏼‍🎤

Los pantalones son demasiado cortos para mí, pero los uso como pantalones 7/8. Se ve bien ya que es muy ancho y el material es muy cómodo. De hecho, también me llegó una costura, pero rápidamente la entendí. No hay que olvidar lo favorables que son los pantalones. Bueno, entonces estoy satisfecho.

👩🏽‍🎓

Han pedido los pantalones un tamaño más grande. Como no podía ser ordenada en Kurzgren, tuvo que acortarse en la longitud de la pierna.

👩🏿‍🚒

Tiene DE tamaño 42 ; Pedimos 44-46 y los pantalones son muy relajados y holgados. Me gusta bien, buen corte. La longitud también es buena, tengo 169 cm de altura.

👩🏼‍⚕️

tamaño según la mesa, buen ajuste, agradable y ligero. piernas muy anchas y cadera baja. se ve bien, así que para la oficina.

👨🏿‍🎤

Pantalones sencillos con pierna muy ancha. Precio / rendimiento está bien. Un par de pantalones destinados a una estancia confortable.

👨‍🔧

Muy bonitos pantalones con una gran presión! ¡El tamaño y la longitud son perfectos! Estoy muy satisfecho con la calidad. Obtenga un gran rendimiento por el precio. La entrega fue muy rápida y sin complicaciones. Todo perfecto


find. Paperbag Waist_AN5488 Pantalones, Grün (Khaki), 38 (Talla del fabricante: Small)

👨🏼‍✈️

Definitivamente pídalos nuevamente en un color diferente. Se ajusta perfectamente y la calidad también es excelente.

👱🏽

Los pantalones se pueden combinar versátiles y se ven de alta calidad. Al cortar la tela cae muy bien y hace una buena figura. Si tiene un pequeño cambio en su tamaño, debe elegir un tamaño más pequeño. Ahora he lavado los pantalones en el ciclo suave (a 30 grd )y solo los arrojé. Ella mantuvo su forma y ni siquiera tuve que plancharla.

👨🏽‍🔧

Pantalones realmente geniales, los primeros pantalones que se sientan perfectamente y también son muy cómodos. La tela es agradable y adecuada para el verano, las costuras están bien hechas. Estoy usando 38-40 y aquí Gre M está sentada cómoda y holgadamente en la cintura y las piernas. Incluso con las caderas anchas, se sienta y oculta una pequeña barriga. En mi opinión, ella incluso es delgada, porque enfatiza los lugares correctos.

👨🏾‍💻

Pantalones realmente geniales y de moda. Usualmente uso Gr. 38 y encaja maravillosamente. Perfecto con el lazo ideal un pequeño libro y evoca una gran cintura. Ya estoy deseando que lleguen muchas ocasiones … Me vuelvo noble a la vez que elegante y deportivo. Recomendación de compra absoluta !!!

👨🏽‍🚒

¡Simplemente un buen par de pantalones! Estos pantalones no solo crean una gran figura gracias a la cintura alta, sino que también son muy aireados y cómodos en los calurosos días de verano. ¿Lo compraría una y otra vez: – )


BAISHENGGT Pantalón Deportivo Bootcut para Mujer Negro Medium

👨🏿‍🚀

Excede mis expectativas, se adapta muy bien y es cómodo de usar, incluso después de lavarse repetidamente en buena forma

👨🏿‍🎤

Bonita falda de pantalón. Coser cuidadosamente, tela para usar cómodamente. Especialmente en los días más cálidos. Algo desfavorable es el fuerte énfasis en los muslos. De lo contrario, se ajusta exactamente como se esperaba.

👲🏻

Los pantalones cuelgan después de un largo día usando algo. La tela es muy cómoda. Genial que sea una falda de pantalón. Los tengo en dos colores.

👨🏾‍🏫

La falda del pantalón llegó más rápido de lo esperado y le queda muy bien. Es cómodo de llevar y especialmente refrescante en los días cálidos. Volvería a comprar y puedo recomendar la falda del pantalón con buena conciencia.

👨🏼‍⚕️

La entrega rápida, ordenada, estaba allí al día siguiente. Estoy realmente satisfecho con los pantalones, pero pensé que la cintura sería más larga, lo que desafortunadamente no es el caso, por lo que hay una deducción de un punto. Los pantalones son hermosos y aireados.

👨‍🏫

Estoy muy satisfecho con esta falda pantalón, había ordenado tres piezas al fracaso, negro blanco, lo he guardado, otras dos volvieron

👩‍✈️

Ha llegado antes de lo esperado. La tela es súper suave y aireada, ideal para el verano. Estoy completamente satisfecho

👩🏿‍🏭

Los pantalones son exactamente como en las fotos. La ordené de negro. El tamaño es bastante variable, ya que es un tejido muy elástico. Hace que los pantalones sean increíblemente cómodos. Pero se ve muy elegante y es perfecto para el verano. Incluso pediré otros colores. Donde el bordeux según una novia más bien morado.

👨🏻

¡ME ENCANTA esta falda pantalón! El tejido es suave y muy cómodo de llevar porque la banda elástica es ancha y no demasiado apretada. El corte cae muy bien y acaricia la figura y las patas. Pero si tienes piernas un poco más cortas y siempre tienes que comprar pantalones normales con las versiones cortas, te recomiendo usar la falda con zapatos más altos, porque de lo contrario pisarás la parte inferior de la falda.

👨🏼‍🌾

Gran color, gran tejido ligero. Bueno para llevar. Un poco largo Tengo un poco de nerviosismo que arrastran la tela por el suelo, así que me gustaría usar los pantalones un poco más arriba, sin embargo, la pretina es muy floja, y por eso no. De lo contrario, ella es genial y me gusta usarla: )

🕵🏼‍♀️

Gran falda de pantalón, cae bien y es un ajuste cómodo. ¿Puedes vestirte bien por la noche para cenar? Pedí otro en un color diferente


Comparar productos y marcas

Mujeres Ancho Pierna Palazzo Pantalones Cintura Elástica Holgados Flojos Suave Casual Verano de la marque ZKOO image 0 produit
pantalon palazzo TOP 0 image 1 produit
Mujeres Ancho Pierna Palazzo Pantalones Cintura Elástica Holgados Flojos Suave Casual Verano de la marque ZKOO image 2 produit
pantalon palazzo TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muchas tallas grandes disponibles,pantalones excelentes para verano,primavera y otoño,

Cómodo y transpirable

tiro_caído

Cierre - Cinturón

Material:Poliéster

Diseño único y especial,le hace atractiva entre la multitud

Pantalones holgados de piernas anchas para mujer,de mucha moda

💳

Vendedor

El comerciante LianNuoEC tiene 118 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 61 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es bonito y cómodo

Me gustan et tiene un punto fresco y con mucha caída

En la bolsa aparecía la talla que yo había pedido pero en la etiqueta interior aparecía otra...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo TOP 4 image 0 produit
Comaie Pantalones de Gasa para Mujer, Cintura Alta, Falda de Pierna Ancha, Plisados, Sueltos, para Personas de 75 a 140 kg Negro Negro de la marque Comaie image 1 produit
pantalon palazzo TOP 4 image 2 produit
Comaie Pantalones de Gasa para Mujer, Cintura Alta, Falda de Pierna Ancha, Plisados, Sueltos, para Personas de 75 a 140 kg Negro Negro de la marque Comaie image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Color - negro et gris et caqui et rosa et rojo vino et azul marino et verde militar

【Información del producto】Estilo de ropa - estilo coreano tipo - temperamento et OL Nombre de la...

Temporada adecuada - verano et primavera et otoño - elegir tejidos finos et los tejidos son ligeros et muy...

Ideal para uso diario - vacaciones et turismo et temporada et fiesta o fotoshoot et perfecto para el uso...

Estilo suelto - Perfeta para casual et escuela et oficina y todas las otras ocasiones.

💳

Vendedor

El distribuidor kaersishop tiene 56 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es verdad que no trae forro

Talla mucho más pequeña que las europeas. Llevo L et y tendria que me compro un XXL

Tal cual La foto pero muy fino

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo TOP 2 image 0 produit
Pantalones Mujer Elegante Fiesta Moda Pantalones Anchos Largos Unicolor Anchos Fashion Pantalones De Tiempo Libre Pantalones De Traje Bastante con Cordón de la marque BIRAN image 1 produit
pantalon palazzo TOP 2 image 2 produit
pantalon palazzo TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Satisfacción Del Cliente Es Nuestra Principal Prioridad

Ocasión - Casual Wearing et Inicio Vestido et Al Fiesta et Cena et Evento et Oficina et A Hacer Compra et Etc.

Ideal Para Al Aire Libre et Casual et Ceremonia et Negocios et Noche et Fiesta Y Ocasión Ordinaria.

Cierre - Cordón

Poliéster

Nota - Tenga En Cuenta El Tamaño Antes De Comprar et S=34; M=36; L=38 ;Xl=40; 2Xl=42;

Pantalones Mujer Elegante Fiesta Moda Pantalones Anchos Largos Unicolor Anchos Fashion Pantalones De...

💳

Vendedor

El vendedor BR-Ltd tiene 53 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal cual en la imagen.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo TOP 6 image 0 produit
pantalon palazzo TOP 6 image 1 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Acampanados Baggy Negro con cinturón Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 2 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Acampanados Baggy Negro con cinturón Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 3 produit
pantalon palazzo TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suelto pantalon impermeable mujer pantalon polar mujer pantalones de chandal mujer pantalones para...

Flared et Tiro caído et palazzo

Cierre - Cinturón

alta

Poliéster

Pantalones deportivos Running Pilates Fitness Leggings jogger vestir Ajustado pantalon pijama...

Pantalon Gris ropa de mujer online cortavientos mujer pijamas ropa de montaña mujer pantalones para...

💳

Vendedor

El vendedor PAOLIAN tiene 485 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si

El tejido es de buena calidad et la caída del pantalón favorece mucho et son cómodos y fresquitos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo TOP 8 image 0 produit
pantalon palazzo TOP 8 image 1 produit
pantalon palazzo TOP 8 image 2 produit
pantalon palazzo TOP 8 image 3 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Relaxed

Cierre - Elásticos

Normal

96% Poliéster et 4% Elastano

7/8 pants with loose fit

Culotte with tie belt at waist

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Los Pantalones De Pierna Ancha Palazzo Mujeres Largo Gasa Dividir Pantalones De Trabajo de la marque YACUN image 0 produit
Los Pantalones De Pierna Ancha Palazzo Mujeres Largo Gasa Dividir Pantalones De Trabajo de la marque YACUN image 1 produit
Los Pantalones De Pierna Ancha Palazzo Mujeres Largo Gasa Dividir Pantalones De Trabajo de la marque YACUN image 2 produit
Los Pantalones De Pierna Ancha Palazzo Mujeres Largo Gasa Dividir Pantalones De Trabajo de la marque YACUN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Puede ser emparejado con Tank Top et T - shirt et Blause et blazers et traje etc

Consejos - Si usted pide una XS et conseguiras una etiqueta talla S

¡Aviso - Este es un tamaño de Asia et (Nota - Amazon tamaño no es nuestro tamaño )Entonces le...

palazzo

90% poliester

Elegante y una linea de la silueta et gran dobladillo y suelto de forma fluida proporcionar tanto...

Característica - alta cintura et pierna ancha et Split et de tela de gasa et sólido.

💳

Vendedor

El distribuidor Yacun Fashion tiene 51 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 69 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me quedan genial

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo TOP 9 image 0 produit
pantalon palazzo TOP 9 image 1 produit
Onlnova Palazzo Pant Solid 5 Wvn, Pantalones para Mujer de la marque Only image 2 produit
Onlnova Palazzo Pant Solid 5 Wvn, Pantalones para Mujer de la marque Only image 3 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Relaxed

Normal

100% Viscosa

fluent viscose fabric

palazzo pant

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Onlnova AOP Cropped Palazzo Pant FR Wvn Pantalones para Mujer de la marque Only image 0 produit
Onlnova AOP Cropped Palazzo Pant FR Wvn Pantalones para Mujer de la marque Only image 1 produit
Onlnova AOP Cropped Palazzo Pant FR Wvn Pantalones para Mujer de la marque Only image 2 produit
Onlnova AOP Cropped Palazzo Pant FR Wvn Pantalones para Mujer de la marque Only image 3 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Relaxed

Normal

100% Viscosa

Soft viscose fabric for a soft feel

Palazzo pant

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo TOP 10 image 0 produit
pantalon palazzo TOP 10 image 1 produit
Onlwinner Palazzo Pant Noos Wvn Pantalones para Mujer de la marque Only image 2 produit
Onlwinner Palazzo Pant Noos Wvn Pantalones para Mujer de la marque Only image 3 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Relaxed

Cierre - Cinturón

100% Poliéster

fluent fabric

palazzo pant

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalón Palazzo de Pierna Ancha Casual Estampado Floral Baggy Pantalones de la marque Urban-GoCo image 0 produit
pantalon palazzo TOP 1 image 1 produit
Mujer Pantalón Palazzo de Pierna Ancha Casual Estampado Floral Baggy Pantalones de la marque Urban-GoCo image 2 produit
pantalon palazzo TOP 1 image 3 produit
Mujer Pantalón Palazzo de Pierna Ancha Casual Estampado Floral Baggy Pantalones de la marque Urban-GoCo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para la playa et informal et yoga et viajes et deportes al aire libre y uso diario.

Fácil de usar,tela liviana y suave para un toque femenino cómodo

El diseño clásico de moda muestra la curva de la pierna larga y recta

Relaxed

#1:94% Poliéster & 6% Spandex - #2,#3:95%Poliéster & 5% Spandex

Estilo bohemio et cintura elástica alta,pantalones deporte estampados florales

Casual holgado et ajuste flojo,pantalones largos de yoga de pierna ancha para mujeres

💳

Vendedor

El distribuidor EEVASS tiene 208 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es bonito pero un poco gordito para el calor que hace en verano et pensaba eran más...

Buena tela y caída et diseño y color como se ve en la foto et cintura ancha de goma más bien floja,...

Me gustan porque tienen una tela con mucha caída et pero tallan grande y la goma de la cintura queda...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pierna Ancha Palazzo Pantalones Yoga Hippie Harén fluir de la marque Lofbaz image 0 produit
pantalon palazzo TOP 7 image 1 produit
pantalon palazzo TOP 7 image 2 produit
Mujer Pierna Ancha Palazzo Pantalones Yoga Hippie Harén fluir de la marque Lofbaz image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PERFECTO para muchas ocasiones - verano et primavera et principios de otoño et yoga et loungewear et playa,...

CUIDADO Y TAMAÑO - Puede lavarse a máquina en agua fría et aunque se recomienda el lavado a mano

palazzo et Harem

Se recomienda lavar a mano

100% Rayón

COMERCIO JUSTO HECHO A MANO - como usted et creemos y practicamos Comercio Justo

SIENTE COMO EL CIELO - Pierna extra ancha y tela ligera para mayor comodidad

💳

Vendedor

El vendedor Lofbaz EU tiene 63 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 71 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Acampanados Mujer Pantalón Palazzo de Pierna Ancha Cintura Alta Casual Estampado Floral Baggy Pantalones de Verano Otoño para Mujeres de la marque RISTHY image 0 produit
pantalon palazzo TOP 13 image 1 produit
Pantalones Acampanados Mujer Pantalón Palazzo de Pierna Ancha Cintura Alta Casual Estampado Floral Baggy Pantalones de Verano Otoño para Mujeres de la marque RISTHY image 3 produit
Pantalones Acampanados Mujer Pantalón Palazzo de Pierna Ancha Cintura Alta Casual Estampado Floral Baggy Pantalones de Verano Otoño para Mujeres de la marque RISTHY image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Leggins nina Pantalones mujer de vestir Ropa deporte mujer fitness Ropa deportiva mujer Leggins...

Leggins Pantalones largos mujer Ropa deporte mujer Ropa deportiva Leggins Yoga leggins Leggins...

Leggins mujer Pantalones mujer Ropa deporte Ropa deportiva mujer Leggings mujer Leggin mujer yoga...

alta

Poliéster

Mallas Deportivas Mujer Pantalones Pirata Leggins Deportes para Running Yoga Fitness Gym Mujer...

pantalones mujer panchos pantalones mujer deportivos pantalones mujer bombachos pantalones mujer...

💳

Vendedor

El distribuidor RISTHY tiene 28 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 93 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon palazzo TOP 12 image 0 produit
Haremspants Pantalones de la marque Tom-Tailor-Denim image 1 produit
pantalon palazzo TOP 12 image 2 produit
pantalon palazzo TOP 12 image 3 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cordón

Normal

100% Poliéster

De crepe.

Con cintura elástica.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Acampanados Baggy Negro con cinturón Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 0 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Acampanados Baggy Negro con cinturón Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 1 produit
pantalon palazzo TOP 5 image 2 produit
pantalon palazzo TOP 5 image 3 produit
Pantalones Anchos para Mujer Otoño Invierno 2018 Moda PAOLIAN Casual Pantalones Marlene de Vestir Cintura Alta Fiesta Palazzo Pantalon Acampanados Baggy Negro con cinturón Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones+Para+Mujer image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Suelto pantalon impermeable mujer pantalon polar mujer pantalones de chandal mujer pantalones para...

Flared et Tiro caído et palazzo

Cierre - Cinturón

alta

Gasa

Pantalones deportivos Running Pilates Fitness Leggings jogger vestir Ajustado pantalon pijama...

Pantalon Gris ropa de mujer online cortavientos mujer pijamas ropa de montaña mujer pantalones para...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.