Pantalones

Nuestra selección de pantalon piel mujer :

Especificaciones
  • Lavable a maquina a 300
  • Cuero de alta calidad
  • No es lavable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Lavable en la lavadora
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los leggings se presentan de una manera muy original y atraen muy eficazmente la atención
  • Se ajusta muy bien al cuerpo y se presenta bellamente sobre las piernas - Certificado Oeko-TEX
  • Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa - Sirven muy bien...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon piel mujer del mes de mayo 2021

  • MULTIFUNCIONAL: Estos leggings son ideales para correr, trotar, caminar, hacer yoga, pilates, bailar, hacer ejercicio en el gimnasio. Van con casi cualquier atuendo. Perfecto debajo de túnicas, ponchos, tops largos y debajo de vestidos.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Leggings de talle alto y cintura alta confeccionados con nuestro suave tejido de compresión moderada DuraFit. Capa interna de PowerSlim para una compresión firme entre la cintura y el abdomen, adelgazamiento, escultura y soporte
  • ÚSALOS EN TODAS PARTES: Úsalos debajo de los pantalones o jeans para una apariencia esbelta. Cintura extra alta con una cintura perfecta. Costura fruncida en la parte posterior para un efecto de elevación del trasero
  • ULTRA CÓMODOS: Absorbe la humedad y se seca rápidamente. Respirable. El forro antideslizante alrededor de la cintura evita el enrollamiento. Las costuras planas evitan las rozaduras.
  • MATERIALES: Composición 65% poliamida, 35% elastano

TOP 10 de los mejores pantalon piel mujer ahora :

Vero Moda 10138972, Pantalones para mujer, negro (black/coated), S/32

👨🏽‍🏭

¿Me has comprado ahora por segunda vez? Es muy cómodo y cómodo de llevar. La calidad es muy buena. Uno solo debe prestar atención a cómo lavar los pantalones a largo plazo. De lo contrario, la superficie se mueve más rápido y comienza a desmoronarse.

👩🏼‍⚕️

Tengo 1,62 my peso 63 kg. Soy gr. 38 / L32 un poco demasiado largo. Además, ella es muy apretada. Un número más grande hubiera sido mejor. Cualitativamente los pantalones se ven bien.

🕵🏿‍♀️

Los pantalones son perfectos hasta ahora, solo que es un poco demasiado largo y, por lo tanto, se sienta suelta en las pantorrillas. El procesamiento es excelente. Zigzag ya usado y sin signos de desgaste.

👩🏽‍🏭

Estos pantalones son increíbles, ya los tenía un tamaño más grande, ya que he perdido peso, quería esos pantalones nuevamente. ¡Cómodo y muy chic, elegante!

👷🏻

parece un jean como modelo, pero es de piel suave, opaca. *Vestibilità óptima, cómodos y vida regular. Frente a muchos otros pantalones de piel aparecen elegantes y menos «agresivos» ^_^

👩🏾

Entrega de Amazon a tiempo. Los pantalones son perfectos y útiles, con trabillas porque, al estirarse, tienden a caerse. Comprarán más de esta marca.

👨🏽‍🏫

Suave y muy elástico y esto permite comodidad en los movimientos. Tengo 160 años y son un poco largos, pero es suficiente para acortarlos un poco.

👩🏼‍🌾

Muy lindos pantalones. Se adapta como hecho para mí. Siempre se abordan cuando tengo los pantalones de lo bien que se ve.

👩🏿‍🔬

Óptima compra, adquirido X mi esposa cuando movamos con el *scooter, me refiere cómodo,*elastico, media perfectamente y aguanta caliente, *sublime *Amazon siempre *impeccabile y súper veloz

👩🏾‍🌾

Hasta ahora, se ve muy bien y se sienta bien también. Ella todavía no se queja según lo descrito por los demás.

👨🏼‍💼

Pantalones perfectos! siendo yo muy menuda tengo a menudo *difficolta' a encontrar pantalones que me calcetín *aderenti, estos son un guante, suaves, muy *elastici,y después *lavaggio están quedados perfectos!

👨‍🎤

Perfecto. Se sienta increíblemente bien y se ve muy bien. Me gusta el hecho de que el material no brilla, se ve mejor.

👩🏽‍🎓

¡Me encantan estos pantalones! Con bordeaut top solo un sueño! Otros colores brillantes también son adecuados

👨🏽‍🎨

Estoy emocionado … tenía miedo de pedir los pantalones, después de algunas recesiones de los clientes, pero los pantalones cumplen lo que prometen, totalmente cómodos de usar, ya se han lavado y ella todavía está sentada, sin cambios en la calidad, lo hace Mientras camina, pero no es angustiante, muy elegante, se adapta perfectamente, acurruca el cuerpo sin ajustar


ONLY onlNEW ROYAL REG SK. BIKER COATED NOOS, Pantalones Mujer, Negro (Black), 36/L30 (Talla del fabricante: Small)

👩🏽‍✈️

Este pantalón es mágico, muestra esto *qu'falla y marca bien el tamaño ! Yo l'he comprado 34 por error que hace habitualmente del 36 pero me va perfectamente bien ( seguramente *parce *qu'es *élastique también *hein ).

👮

Súper! *J' Vacilaba a mandar este pantalón y no soy decepcionada en absoluto. Me va como un guante, hace a partir de ahora marchado de mis preferidos. Yo l' he tomado' en tamaño *xs y longitud 30 para 1*m57 y *c' es perfecto. Gracias!

👳🏾‍♀️

Lo compré con dolor de cabeza y lo lamenté 2 minutos después, pero mi sorpresa es genial, no tiene efecto de legging, pero los pantalones puedo ponerlo con todo lo que amo y realmente recomiendo

👷‍♀️

Artículo muy bonito, adoro *only y aquí se *compera aprecie buenos, claramente *invernali, he cogido una 46 y va *benissimo, aconsejado

👱🏻

Los pantalones son de verdad bonitos, pecado que la corta que cojo generalmente para esta marca, de la cual poseo decenas de modelos, esta vez era demasiado pequeña para mí y he debido hacer el rendido para coger la corta más grande.Aconsejados.

👩‍🎓

Comprado en promoción para la próxima temporada de invierno. Son cómodos de llevar, se visten bien. El efecto de piel perfecto, el color correcto, ni demasiado brillante ni demasiado opaco. Recomendado !!!

👳🏾

Excelente relación calidad-precio, ajuste excepcional, posibilidad de elegir la longitud, efecto fantástico en ti. Tengo 168 cm de altura y normalmente llevo una 40/42. Tomé una S (36) de longitud 30 y perfecta.

👩🏽‍🚀

Pantalones super sexy, se ajustan como se indica. La calidad es buena ¿Puedes usar diferentes tops y zapatos a veces casuales o elegantes?

👱🏿‍♀️

¡Envío como siempre súper rápido! El material de los pantalones es bueno y se ajusta como un guante. Incluso después del lavado, los pantalones se ven bien.

👨🏿‍🌾

Por el look un gran pantalón. ¿Me ordenó debido a las otras críticas del mismo tamaño más grande? Por lo general, use un 34 aquí es el tamaño S exactamente. Espero que el revestimiento dure mucho tiempo, porque es mi nuevo pantalón favorito.

👩🏻‍🎤

¡He estado buscando un bonito pantalón negro de motorista en ese material durante mucho tiempo! En algún momento me encontré con este de Only y desearía que todavía estuviera disponible en otros colores (por ejemplo, caqui). Ella es realmente súper cómoda y podría usar mi talla normal. Si estás entre dos tallas, preferiría tomar las más pequeñas, ¡porque los pantalones deberían sentarse bien y estirarse después de estar bien mientras usas algo! De mi parte hay una clara recomendación de compra, generalmente uso pantalones de Only de todos modos. Entonces, si tiene uno u otro solo en el armario, ¡también obtenga esta pieza! ¿Fue útil mi reseña? Entonces estoy feliz por un SÍ


find. Pantalones pitillo, mujer, azul (azul marino) W36 / L32 (talla fabricante :: XXL)

👨🏼‍🎓

El producto llegó a tiempo y en excelentes condiciones. Cumple con la descripción en el sitio. Hice esta compra porque en el pasado ya la había usado.

👩🏾‍🏭

Hermoso y confortable. Caen bien como en la imagen y no se forman. No se aprietan incluso si permanecen apretados. Se ven bastante duraderos, buen acabado, tamaño correcto.

👳‍♀️

Ropa perfecta pero una pequeña mano de mi hijo y están manchadas … el lavado va con prendas delicadas y al revés ya que están recubiertas con vinilo o similar, pero en cualquier caso en los puntos de tensión ya puedes ver el desgaste después de 2 veces … ¡El precio que esperaba mejor!

🕵🏿

Tengo piernas muy delgadas pero no una cintura estrecha, estos pantalones parecen hechos para mí. Se ven muy bien en mí, así que incluso obtuve un par de borgoñas. Los recomiendo

👩🏼‍🎓

Desde el título ya entiendo que realmente me gustaron estos pantalones. tamaño casi perfecto, ligeramente ancho en la cintura pero es una cosa ridículamente pequeña, por lo demás se ve muy bien y tiene un hermoso efecto brillante.

👵🏻

Muy muy lindo! ¡Siempre he buscado pantalones de este tipo y aquí, con la caja cerrada, encontré lo que quería! Tomé un tamaño extra por no tenerlos apretados, así que estoy cómodo / suave

👩🏿‍✈️

Estos pantalones me gustan un saco, visten *benissimo (yo normalmente pongo una 42/44 he cogido una *S y son perfectos). Son cómodos y *idossandoli no se *stropicciano y no se *sformano. Buenos acabados. En resumen los aconsejo a todas!


oodji Collection Mujer Pantalones Recortados con Cinturón, Negro, ES 40 / M

👷🏼‍♀️

Bonito la tela y el color. Modelo a vida bastante baja. Atención a la corta. Yo son una 40 y he cogido una 42 la *S y me están justos.

👩🏿‍🏭

Medida perfecta y color como en las imágenes. La *stoffa es bastante suave y poco pule. Único defecto (fácilmente *aggiustabile) *l'ojal del botón interior que es muy pequeña.

👱🏾

una tela hermosa, un color hermoso y están hechos muy bien, lástima que no haya muchos otros colores.

👨🏼‍🍳

he ordenado estos pantalones, que una vez llegada me han sorprendida de verdad. Están mucho bien adoso y el material es buen, algo que *oramai en tienda difícilmente a estos precios se logra encontrar. he ordenado la corta más pequeña y visten justo según mi parecer. Son muy elegantes, y me gustan así tan que he ordenado ya otros pares de pantalones de la misma marca.

👧🏾

Son maravillosos! El color es muy vivaz, *rispecchia la fotografía en todo. La corta *l'he equivocada yo pero me han sufrido reembolsado y he adquirido #uno corta adecuada a mí (para la corta *It 38 va bien la 34). Aunque el producto no esté fabricado aquí, debo decir que la tela es de óptima calidad, los acabados son de verdad detalladas y no es el clásico *made en *china, de hecho.


Original ‘Camel Active’ Estuche para llaves fabricado de cuero auténtico con bolsillo para monedas y compartimento para tarjetas, grande, cartera para llaves para mujeres y hombres, marrón

👩‍💼

Producido óptimo muy capaz y práctico. Son muy satisfecho *dell'compra tan que he adquirido otro de regalar. Junta *l'compra.

👩‍✈️

L'he regalado a mi marido. Gustado mucho. A pesar de no de grandísimas dimensiones, dentro de están dos barajas de llaves.

👨🏾‍🏭

Óptima piel, cremallera robusta y práctica. También muy bonito de ver. Ahora las llaves no me se *incastrano más en los auriculares y en las mil cosas que meto en bolsa, las cierro dentro de la cremallera y no rompo las *fodere!

👩🏼‍🌾

Artículo de inicio de la descripción. Buen cuero. De gran tamaño. Envío correcto y rápido. Consejo

👩🏿‍🔬

producido excelente, en piel *antichizzata, anillos unas *catenelle protegidos singularmente. he buscado artículos parecidos en las tiendas, pero, aparte que la opción es *limitatissima, ninguno tenía artículos parecidos.


Zoylink Cinturón De Jeans Para Mujer Moda Hollow Punk Estilo Pantalones Cinturón Con Cadena

👱🏻

El cinturón es bueno, los agujeros están bien procesados, así como la hebilla y la cadena asociada. La cadena puede estar completamente disociada y nuevamente en cualquier momento. Ni los agujeros, ni la cadena ni la hebilla tienen un color plateado barato. Para las mujeres con cintura estrecha, el cinturón también es bueno. Sin embargo, está limpio, pero lo tiene ya medio año. Si se rompe por completo, lo compraré.

👩🏼‍⚕️

El cinturón se ve exactamente como la imagen. Ajustable como te gustaría tenerlo. Acabo de pedirlo de nuevo para mi hermana. Estoy muy satisfecho No hay material barato.

👩🏻‍🏫

El producto llegó a tiempo y está bien hecho. Me gusta usarlo como cinturón pero también se puede usar como cinturón normal. La cadena puede ser cancelada.

👩🏿‍💻

Las primeras semanas transcurrieron hasta que se dio cuenta después de un tiempo, los anillos metálicos alrededor de los agujeros raspan lentamente el cuero y se doblan. Realmente no me molesta ahora, pero podría ser molesto con el tiempo. De lo contrario, en realidad es un muy buen producto. El collar también está bien hecho. Todavía compraría de nuevo

💂🏿

Llegó antes de lo esperado. Tiene un ligero olor a tela, se siente bien y suave. Es muy cómodo de llevar. La calidad de la cadena es muy buena.


oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos con Cinturón, Marrón, ES 44 / XL

👨🏼‍🎓

El pantalón de invierno, perfecto como talla y cómodo. Como siempre, excelente relación calidad-precio. No es elástico, por lo que el tamaño correcto debe elegirse con cuidado.

👨🏿‍🎤

he cogido #uno corta más frente a la mía habitual, por qué sé que la colección "*ultra" apariencia un *pò más estrechada. Pero en cambio es un *pò ancho, habría debido coger la mía corta usual. La longitud es perfecta. Óptima *manifattura. Entrega *impeccabile, como siempre *Amazon. Junta *l'compra.

👩🏻

No esperaba un producto tan bueno por el precio pagado. ¡Habiendo terminado bien vestido a la perfección! ¡Era la primera vez que compraba una prenda Oodji, ahora estoy seguro de que no será la última!

👩🏽

Pantalones prácticos y bonitos. El color es como de foto y es propio aquello buscaba. Los tengo *abbinati a un jersey *beige y están bien.

👩🏿‍🎓

los pantalones son lindos y adecuados para cada ocasión, pedí una devolución. Pasó un tiempo récord por el servicio de mensajería y después de unos días me pagaron. Recomiendo este pantalón que vi y toqué con la mano. realmente agradable, pero un tamaño más grande no es bueno para mí …

👨🏽‍🎤

Bonitísima tela ,acabados perfectos. Única cuestión :asustada por el hecho que visten estrechados he exagerado con la corta….Los modificaré…En realidad habría debido coger la mía corta usual como demostrado por compras subsiguientes .

👩🏿‍✈️

Bonitos pantalones, demasiado ajustados, pero mi cubierta tengo un par de kilos de más. buen ajuste, cálido y extrañamente más colorido que la imagen de la compra mejor: puedes adaptarlo a más colores. Muy recomendable para aquellos que quieran dar un cambio extra en la oficina.

👨🏾‍⚕️

Esta marca nunca decepciona. Solo un pequeño consejo, cuidado con los tamaños, llevo un 44, tomé un xl por seguridad y está bien.

👩🏽‍💻

Muy agradables, bonitos calientes y blandísimos. Como correctamente señalado por el vendedor visten poco, así pues mejor #uno corta más. Veremos la duración, pero para el momento doy 5 estrellas!

👩‍🎨

Son una 42/44 y he comprado un M porqué no había leído las opiniones. De hecho visten pequeños y he debido pedir el rendido. Confirmo que ocurre elegir #uno corta más. Nunca tenidas cuestiones con otros jefes de la misma marca. La tela es sintética pero muy suave. La junta y el *ricomprerò seguramente.

👩🏾‍🏭

*É estada una placentera sorprendida. El pantalón se presenta de buena factura, bien *rifinito y muy suave al tacto. La *vestibilità es perfecta. Satisfecha.


oodji Ultra Mujer Pantalones Combinados con Piel Sintética y Cremalleras, Negro, ES 36 / XS

💂🏼

Hermosos pantalones con la parte delantera en cuero sintético, vestidos un poco grandes, de hecho, usualmente tomo un 46 de esta línea, hice la devolución para el tamaño más bajo, lo quería apretado y de hecho con el 44 perfecto pero sin costar, recomiendo la compra , en mi opinión maravilloso!

👨🏾‍🏫

Era un *po' *dubbiosa prima *dell'compra, pero una vez llegada me son *ricreduta. Muy bonitos, cómodos y visten propio bien. La *zip tiene un ligero defecto, pero nada de problemático

👩🏽‍🔬

Hermosa! tamaño perfecto, el material realmente agradable no se aprieta y permanece apretado sin molestar. Recomiendo esta marca porque tiene muy buenos productos a precios muy competitivos. ALTAMENTE RECOMENDADO !!!

👨🏼‍🔬

Pantalones cómodos que coinciden con las expectativas y la descripción del minorista. Totalmente satisfecho con la compra. Tamaño perfecto excelente vestibilit gracias. para


Comparar productos y marcas

Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 2 produit
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon piel mujer TOP 4 image 0 produit
pantalon piel mujer TOP 4 image 1 produit
pantalon piel mujer TOP 4 image 2 produit
pantalon piel mujer TOP 4 image 3 produit
pantalon piel mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

Polyester + Spandex + PU

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El vendedor Affordfashion tiene 206 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 0 produit
pantalon piel mujer TOP 10 image 1 produit
pantalon piel mujer TOP 10 image 2 produit
Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 3 produit
Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un verdadero acierto este legins desde que me lo compré no me lo quito

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Los estrené ayer y fue todo un éxito El color es negro mate.La talla me va perfecta et son muy...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon piel mujer TOP 9 image 0 produit
pantalon piel mujer TOP 9 image 1 produit
pantalon piel mujer TOP 9 image 2 produit
pantalon piel mujer TOP 9 image 3 produit
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente a Las Arrugas Y Extensible de Libertad de Movimiento

Estilo Clásico y de Moda:Se Le Queda Bien con Mucho Tipo de Chaqueta.

Diseño Sexy Elegante y Buena Transpiracion:Será Más Atractivos

leggings

82% Poliéster et 10% Pu et 8% Elastano

Pu Leggins de Cintura Apretada Alta et Elástico et Resistente a Las Arrugas

82% Poliéster et 10% Pu et 8% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Your Home Security tiene 99 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vicommit RW New Coated-Noos Pantalones para Mujer de la marque Vila image 0 produit
pantalon piel mujer TOP 3 image 1 produit
pantalon piel mujer TOP 3 image 2 produit
pantalon piel mujer TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% De Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me compré el burdeos primero y fue todo un acierto. Me enamore de como me quedaba et así que opté...

Queda muy bien la talla es la misma que llevo en otros pantalones et así que perfecto et son...

Se los cogí a mi mujer

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Onlnew Royal Reg SK. Biker Coated Noos Pantalones para Mujer de la marque Only image 0 produit
pantalon piel mujer TOP 5 image 1 produit
Onlnew Royal Reg SK. Biker Coated Noos Pantalones para Mujer de la marque Only image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy favorecedores y comodisismos

Me han encantado et no esperaba mucho la verdad et pero quedan genial

Buenisima calidad precio. El corte es perfecto et quedan estupendos puestos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon piel mujer TOP 8 image 0 produit
Minetom Mujeres Pu Cuero Enjutos Leggins Treggins Cintura Alta Skinny Elásticos Lápiz Jeggings Leggings Cadera De Pantalones Largos de la marque MINET0M image 1 produit
pantalon piel mujer TOP 8 image 2 produit
pantalon piel mujer TOP 8 image 3 produit
Minetom Mujeres Pu Cuero Enjutos Leggins Treggins Cintura Alta Skinny Elásticos Lápiz Jeggings Leggings Cadera De Pantalones Largos de la marque MINET0M image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 1 x Mujeres Pantalones

Ocasión - Estas medias de mujer son ideales para practicar yoga et trotar et trotar et la vida cotidiana,...

Detalle - Los pantalones de cuero artificial garantizan una apariencia brillante

Slim

Material - Cuero de PU et este tejido es amigable con la piel et elástico y transpirable et mantiene la...

Diseño - Diseño de alta cadera et las piernas parecen ser aún más largas - Fortalece las piernas...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable

💳

Vendedor

El distribuidor Bang Good Trading IT tiene 60 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 63 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

mi talla exacta et muy cómodos y sientan bien. Recomiendo la compra

Conforme a lo descrito en la página web

están bien. me gustan mucho aunque el acabado es mejorable.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon piel mujer TOP 1 image 0 produit
Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 1 produit
pantalon piel mujer TOP 1 image 2 produit
pantalon piel mujer TOP 1 image 3 produit
Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavable en la lavadora

Cierre - Cremallera

normal

65% Algodón et 30% Poliamida et 5% Elastano

Leggings mujer en cuero elegante sin bolsillos frontales et 2 bolsillos traseros profundos

Jeans mujer juvenil et suave et sexy et figura-abrazos con una silueta agradable - Jean inspirado en...

💳

Vendedor

El vendedor Glook Fashion tiene 12 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Igual que en la foto

El pantalón es precioso et elástico et el tallaje perfecto et me ha sorprendido muy gratamente.

su elasticidad por lo demás estupendo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Cinturón para Mujer de la marque Esprit image 0 produit
pantalon piel mujer TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable a maquina a 300

Cuero de alta calidad

No es lavable

100% Cuero

Hecho de 100% piel

Cinturón para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Creo que he hecho una buena compra porque en comparación con otros cinturones de precio similar,...

Es un cinturón de piel et no muy grueso por lo que no abulta mucho et es bonito et al principio un...

Acostumbrada al mío et es un cinturón con muy poco grosor pero parece de calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon piel mujer TOP 6 image 0 produit
Mujer Pantalones de Jacquard con Pinzas de la marque oodji-Collection image 1 produit
pantalon piel mujer TOP 6 image 2 produit
pantalon piel mujer TOP 6 image 3 produit
pantalon piel mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Geniales para crear varios estupendos looks interesantes

con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Corchete

96% Poliéster et 4% Elastano

Completa tu look con - oodji Collection Mujer Chaqueta Bolero de Tejido de Jacquard (número de...

Longitud de costura interior (talla M) - 68cm

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo que me ha gustado es el tipo de tela y lo que no me ha gustado es que la cintura es muy...

Ideales para vestir por muy poco dinero et tienen muy buena presencia y sientan muy bien et geniales...

El tallaje es pequeño et compré la talla 42 et uso la 40 y sin embargo no puedo cerrar la cintura

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mallas Pantalones Elegantes Mujer 101-SP de la marque Merry-Style image 0 produit
Mallas Pantalones Elegantes Mujer 101-SP de la marque Merry-Style image 1 produit
Mallas Pantalones Elegantes Mujer 101-SP de la marque Merry-Style image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los leggings se presentan de una manera muy original y atraen muy eficazmente la atención

Se ajusta muy bien al cuerpo y se presenta bellamente sobre las piernas - Certificado Oeko-TEX

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa - Sirven muy bien...

leggings

100% Poliéster

Leggins de mujer - Amplia selección - Muy cómodos - Es suave et flexible y no irrita las pieles...

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 1019 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Que te ves hecha un higo

Eestan bien et pero hay que pedir una talla más

El único pero es que las costuras no están bien rematadas

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Vaqueros Stretch Imitando la Piel de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Vaqueros Stretch Imitando la Piel de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Vaqueros Stretch Imitando la Piel de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Vaqueros Stretch Imitando la Piel de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon piel mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

normal

85% Poliamida et 12% Viscosa et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla 30W/30L) - 77 cm Longitud de costura interior (talla 30W/32L) - 81...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón queda muy bien y muy cómodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon piel mujer TOP 14 image 0 produit
pantalon piel mujer TOP 14 image 1 produit
Cinturón de las mujeres de cuero genuino del zurriago de la vendimia Moda diseño floral hueco Cinturón de las señoras con hebilla de aleación para los pantalones vaqueros de la marque lalafancy image 2 produit
pantalon piel mujer TOP 14 image 3 produit
Cinturón de las mujeres de cuero genuino del zurriago de la vendimia Moda diseño floral hueco Cinturón de las señoras con hebilla de aleación para los pantalones vaqueros de la marque lalafancy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Coincide con todas las ocasiones - ideal para el uso casual diario en ocasiones formales et adecuado...

Hebilla de aleación de alta calidad - la hebilla del cinturón aplicó la artesanía de aleación...

Diseño hueco único - el diseño de patrón hueco oval et el color vintage conciso y la colocación de...

Cuero

Tamaño de la correa ajustable fácil - ancho de la correa 2.8 cm / 1.1 pulgadas - Longitud total de...

Cinturón de primera calidad - el cinturón para mujer tiene una piel de vacuno genuina de alta...

💳

Vendedor

El distribuidor NOMOBEST tiene 36 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan estos cinturones et compré otro negro y otro rojo

Compre uno en negro y he repetido en rojo por el buen aspecto que tiene et son perfectos para vaqueros...

Me ha gustado que és muy completo y al tener agujeros en el dibujo te lo ajustas donde necesitas

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon piel mujer TOP 12 image 0 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque KEALLI image 1 produit
pantalon piel mujer TOP 12 image 2 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque KEALLI image 3 produit
pantalon piel mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

85%Polyester+5%Spandex+10%PU

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (85%Polyester+5%Spandex+10%PU).

No utilice la tabla de tallas AMAZON

💳

Vendedor

El comerciante kealli tiene 20 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Producto tal i como el ofertado. Ningún problema

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Cinturón para Mujer de la marque Esprit image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinturón

No es lavable

100% Cuero

_

_

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

lo esperaba mas ancho

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.