Pantalones

Nuestra selección de pantalon recto mujer :

Especificaciones
  • Straight
  • Lavado a máquina et 30 grados máximo.
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejido de algodón hará que te sientas cómoda hasta en los días más calurosos de verano
  • Chino
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Elegantes pantalones rectos cómodos
  • Straight
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Geniales para crear un look de estilo ejecutivo
  • Straight
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Straight
  • Lavar a máquina a 30 ° C
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Detalle de volantes por encima del tobillo
  • Pierna recta
  • lavar a máquina (+30°)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon recto mujer del mes de mayo 2021

  • Vaqueros para mujer
  • Con tejido elástico desarrollada para esculpir la silueta
  • Tienen una parche de cuero en la parte posterior de la cintura

TOP 10 de los mejores pantalon recto mujer ahora :

find. Pantalones Rectos para Mujer , Negro (Black), 42 (Talla del Fabricante: Large)

🕵🏿

Descubrí la nueva marca. Con Amazon Days tomé tanto la S como la M (traigo 44). La S se adhiere ligeramente, la tela tiene mucho cuerpo pero es muy penetrante, e incluso podría ir bien, pero preferí el modelo menos estrecho (cuestión de gustos …). ¡La longitud perfecta! y estoy emocionado de haber encontrado una nueva marca de calidad a un precio muy interesante. los pantalones de otoño, ciertamente no verano.

👧🏼

Bonitísimos *primaverili visten como el modelo justo un *tantino más largos pero del resto son *1e65!*consigliatix *assecondo *dell *abbinamento son clásicos o deportivos

👨🏼‍🏫

Bonitos pantalones, muy bien hechos, con buenos acabados de vestir. Hermoso modelo que se adapta perfectamente a tamaños cómodos, lástima que haya una fuga en la tela en la rodilla derecha. No se sabe mucho, pero hay una especie de línea que atraviesa todo el tramo. No lo noté de inmediato, pero después de un par de veces lo usé. Por eso no lo logré. Sin embargo, recomendaría la compra, pero lo invito a que revise la tela con más detalle.

👨🏻‍✈️

Pantalones bien terminados, la tela un poco ligera pero cae bien. Ella usa de par en par, llevo el 46 y soy grande, se lo di a mi hermana (talla 48) y está bien. Espero a la M …

👴🏿

Además del hecho de que DHL dio la vuelta al paquete por la mitad de Europa durante unos días más de lo que debería haberme sorprendido con estos pantalones. Son prácticamente perfectos, suaves, bien cosidos y no presentan ningún defecto, el tamaño perfecto parece estar cosido en mí. ¡Qué más quieres a este precio! Solo queda la prueba de lavado, si es necesario, actualice la sentencia

👳🏻

Bonitos y cómodos. Tienen buenos acabados, son suaves de poner. Me gustan mucho. A mí están un *po' grandes. Puerto una 42, he cogido la *S y me están un *po' *larghi sobre las patas. De vida en cambio son justos.

🕵🏿

Hermosos pantalones, bien terminados, excelente tejido adecuado para una persona muy alta, abundante vestido. Lo recomiendo … Entrega perfecta de Amazon


oodji Ultra Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas, Gris, ES 36 / XS

👩🏻‍🏫

*Pacco recién recibido No creía que llegaban como de la foto pero en cambio son aún más bonitos ya puestos y son perfecto número justísimo de *riordinare *sicuramemte óptima compra bravos del *trinde todo el que hasta'ahora he ordenado de esta *azineda llegado en los tiempos *previsiti y todo como de foto

👨🏽‍💼

Bonitos pantalones, ajustados como se esperaba, peso 1.67 por 56 kg y tengo exactamente una M, IT44. Línea seca, que cae bien desde las caderas hasta la parte inferior de los pantalones. Perfecto con tacones para un traje de oficina ajustado pero no demasiado. La tela sintética pero debo decir que a pesar de tener una piel muy sensible, esta tela no me molesta de ninguna manera. Por el precio tienen una gran compra

👷🏽

Muy hermosa Tela de hermoso tamaño y modelo de color perfecto tan hermoso como las fotos. Solo para ser acortado.

👦🏾

Son muy satisfecha. El pantalón me viste a la perfección y la corta es justa. También la tela no es mal considerando el precio son muy contenta.

👷🏾‍♀️

Pantalón elegante, óptima ratio calidad precio. La tela es muy agradable y el color de verdad bonito.

👨🏾‍🚒

Me encanta esta línea por precio y calidad. Por lo general, es muy ajustado, por lo que también recomiendo para pantalones al menos una talla más

👨

De la foto parecen más *attillati de como son en realidades. Visto bien y hacen de las bonitísimas formas!

👲🏼

óptimo producido sea de tela que el color igual a la foto ,cogido la medida 46 pero un poco ancho de vida es de longitud.

👩‍🔧

Digamos un 44 estrecho. No son muy elásticos. Idem de fácil lavado para secar porque permanecen prácticamente perfectos sin planchar.

👩🏽‍🏭

Chicas cogéis la corta vuestra yo llevo una 38 o cogido una *40va bien y un *pochino ancho en vida pero y *risolvibile el corazón #dar forma igual a la foto

👩🏾‍✈️

Siempre estoy muy satisfecho con cada artículo. Cuando necesito algo busco artículos oodji. Artículos de moda. medidas perfectas excelente tejido.

👧

Óptima *vestibilità, me están una *favola. Satisfecha también para el precio, según mí *c'es una óptima ratio calidad / precio

🕵🏿‍♀️

Pantalones muy agradables para el precio requerido. Confirmo la descripción y los comentarios precedentes: visten pequeño, pero basta coger #uno corta más y se soluciona. La tela es ligeramente *elasticizzato y bastante ligero: van bien para las medias temporadas. *Calzano bien, son bien hechos. El dibujo clásico los rinde perfectos para *l'oficina.


find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer , Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Small)

👧

Después de una larga búsqueda, finalmente encontré unos bonitos pantalones de Marlene. La calidad es excelente No hubiera esperado por el precio. El corte hace una gran figura, pero debes tener en cuenta que los pantalones son mucho más grandes. El tamaño 38 corresponde a 40/42.

👩🏻‍💼

He pedido estos pantalones en 38, ya que tengo una figura femenina y estos pantalones están cortados de ancho, era adecuado, solo en la cintura (cintura estrecha )un poco lejos. Luego ordenó un 36, esto fue entonces en el Heft / Po demasiado apretado. Comprar pantalones no es fácil con mi empresa. Para otros pantalones, de corte apretado, estoy mayormente en 38/40.

👩🏾‍🏭

Era demasiado grande incluso en XS. Talla 2 números, normalmente uso S en la mayoría de los pantalones.

👨🏼‍💼

En general, un gran par de pantalones … Para la longitud de los pantalones, desafortunadamente no estoy acostumbrado. Como los pantalones son generalmente demasiado largos con un tamaño de 1,56 m. Sin embargo, en Gre XS y con golpes leves, pude usar los pantalones también inmaduros. Debido al tamaño de la cintura, recomendaría pedir los pantalones un tamaño más pequeño. El tamaño S era demasiado grande para mí personalmente.

👩🏿‍🏭

Soy muy pequeño, súper pat, sirve como pantalón de trabajo, pero también puedes usarlo en tu tiempo libre porque es de muy alta calidad

👦🏾

Desde la longitud (1.72) y la tela, sería un pantalón muy bonito, pero en la cintura era dos veces más grande, demasiado grande para mí.

💂🏾

Excelente relación calidad-precio. Excelente tamaño y ajuste cómodo. Tomo uno menos y perfecto. Tejido otoño invierno.

👨🏿‍🍳

*Bel pantalón viste bien sólo que o *sbaiato la TV, me se necesita un *s 42,NO una *m 44 como puedo y donde para *rispedire los pantalones?gracias

👩‍🏫

El producto es hermoso y bien hecho. Desafortunadamente, tuve que hacerlos demasiado anchos … Esperaré a que el tamaño esté disponible.

👱🏿‍♀️

he comprado estos pantalones porque me gustaba el modelo. Las opiniones sobre la tela eran buena y me estoy convencida a comprar mis primeros pantalones *online. No *l'he hecho nunca prima porqué el pantalón es un jefe difícil, generalmente o me estrechan en vida o sobre las *cosce. Pero estos pantalones me visten a la perfección;he cogido una 42, que es mi usual corta, y no estrechan en vida y bajan perfectos sobre los flancos son muy satisfecha también de la tela. Los aconsejo para un *look *casual o de oficina. Yo son alta 160 y meto estos pantalones con un tacón 8 y no tocan tierra.


find. DC3376S vaqueros mujer, Azul (Mid Wash), W28/L32 (Talla del Fabricante: Small)

👩🏻‍💼

Me encantan los jeans de cintura alta, los encuentro más cómodos y me siento más a gusto. Producto que corresponde perfectamente a la descripción, usualmente uso 44, así que tomé la M, me queda bien solo un poco largo, pero esto obviamente depende del hecho de que no soy tan alto como lo informa la etiqueta, es decir, una altura entre 165 a 170 cm, pero un problema que también encuentro al comprar jeans de otras marcas. Aunque se ha fabricado solo para 67% algodón (datos informados en la etiqueta), es fresco y suave en contacto con la solapa.

💂

Son absolutamente contentísima de haber cogido estos jeans , son perfectos, con la vida alta y así pues aguantan bien la *pancetta, visten la corta justa,. Los aconsejo de verdad para todas las *corporature. Entrega #puntual como siempre..*Amazon fabuloso!

👳🏼‍♀️

Estos jeans visten normal. La corta *XXL ordenada (que corresponde a la corta italiana 50/52) corresponde aquí a la corta 52. Deberé así pues llevar un cinturón, porqué la corta resulta un *po' grande (la mía corta es el 50). Aparte esto, estos jeans son *confortevoli y no estrechan las patas/los *polpacci.

👩🏻‍🚒

La corta corresponde perfectamente, la tela y más adecuado a las medias temporadas, suave, *confortevole, las *cuciture son de óptima factura no *graffiano, no pierde el color con los *lavaggi, *rispecchia las imágenes sobre el *sito. No he dado 5 estrellas porque no son sobre la mediana, valen justo el precio pagado. Producido *imballato en manera curada, entrega puntual.

👨‍💼

Óptimos jeans, ligeros y *elastici cuánto basta e increíblemente he acertado la corta perfecta. Para referencia yo llevo una 48 (*pancetta pero pocos flancos) y son alta 165. Los kilos no me los recuerdo (lapsus *freudiano) pero temo sean alrededor de los 80.

👱🏻

No *findandomi de la descripción, he cogido #uno corta más. Error. Este producto viste mucho bien la corta de referencia. Yo en género llevo una 40/42, he cogido para seguridad una 42. Todo sumado la *portabilità está garantizada, aunque apariencia un *po' ancho y, sobre todo, con *l'uso, el material tiende a *allargarsi un *po'. En el complejo, en cambio, el jean es cómodo, bien realizado, vale ciertamente el precio contenido al cual está vendido, la junta.

👨🏼‍✈️

Por primera vez en vida mía un par de jean me va a pincel así como son! obvio que siendo *dell'*elastan con *l'uso un *pochino se *allargano y vuelven más cómodos. la tela es placentera y ligero: diría más adecuado a primavera verano que *all'invierno. en el complejo una óptima compra.


oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos con Cinturón, Marrón, ES 38 / S

👩🏻‍🔬

he cogido #uno corta más frente a la mía habitual, por qué sé que la colección "*ultra" apariencia un *pò más estrechada. Pero en cambio es un *pò ancho, habría debido coger la mía corta usual. La longitud es perfecta. Óptima *manifattura. Entrega *impeccabile, como siempre *Amazon. Junta *l'compra.

👨🏼‍🔬

No esperaba un producto tan bueno por el precio pagado. ¡Habiendo terminado bien vestido a la perfección! ¡Era la primera vez que compraba una prenda Oodji, ahora estoy seguro de que no será la última!

👴🏻

Pantalones prácticos y bonitos. El color es como de foto y es propio aquello buscaba. Los tengo *abbinati a un jersey *beige y están bien.

👱🏻

los pantalones son lindos y adecuados para cada ocasión, pedí una devolución. Pasó un tiempo récord por el servicio de mensajería y después de unos días me lo pagaron. Recomiendo este pantalón que vi y toqué con la mano. realmente agradable, pero un tamaño más grande no es bueno para mí …

👦🏽

Bonitísima tela ,acabados perfectos. Única cuestión :asustada por el hecho que visten estrechados he exagerado con la corta….Los modificaré…En realidad habría debido coger la mía corta usual como demostrado por compras subsiguientes .

👮🏽‍♀️

El pantalón es perfecto de buena calidad yo son #uno corta 40 y he cogido una *S perfecto una línea elegante

👩🏻‍🏫

Bonitos pantalones, demasiado ajustados, pero mi cubierta tengo un par de kilos de más. buen ajuste, cálido y extrañamente más colorido que la imagen de la compra mejor: puedes adaptarlo a más colores. Muy recomendable para aquellos que quieran dar un cambio extra en la oficina.

👩🏿

Esta marca nunca decepciona. Solo un pequeño consejo, cuidado con los tamaños, llevo un 44, tomé un xl por seguridad y está bien.

👷🏽

Muy agradables, bonitos calientes y blandísimos. Como correctamente señalado por el vendedor visten poco, así pues mejor #uno corta más. Veremos la duración, pero para el momento doy 5 estrellas!

💂🏾

Tengo 42/44 y compré una M porque no había leído las reseñas. De hecho, se visten pequeños y tuve que pedir una devolución. Confirmo que es necesario elegir una talla más. Nunca tuve problemas con otras prendas de la misma marca. Tejido sintético pero muy suave. Definitivamente lo recomiendo y lo volveré a comprar.

👷🏽‍♀️

*É estada una placentera sorprendida. El pantalón se presenta de buena factura, bien *rifinito y muy suave al tacto. La *vestibilità es perfecta. Satisfecha.


Jumojufol Pantalón para Mujer Negro Small

💂

Como dicho por las otras opiniones se apariencia ancha así pues cogéis #uno corta menos. Mi hermana ha cogido aquello con el cinturón y no está atacado al pantalón

👨🏻‍🚒

Pantalón como de foto *nn es transparente es perfecto justa longitud y un material *elastico y el cinturón en *stoffa *nn está atacada al pantalón


edc by Esprit 997cc1b821 Vaqueros Straight, Azul (Blue Dark Wash 901), W33/L32 para Mujer

👩🏾‍🏭

Me he basado en una revisión que decía que los pantalones eran un poco más largos de lo habitual y, en consecuencia, ordenó la variante krzere. Desafortunadamente, no puedo confirmar eso y tuve que devolver los pantalones nuevamente. Funciona normalmente largo. El tamaño de la cintura también cumple con el tamaño normal (en comparación con otros jeans Esprit ). Ahora estoy esperando mi nuevo pedido y luego puedo informar más.

👩🏽‍🔧

Estos pantalones son simplemente increíbles. Enfatiza exactamente los lugares correctos, no es demasiado apretado y la tela es agradablemente delgada (y no rígida como con muchos jeans). Pedí otro de inmediato.

👩‍⚕️

Los jeans son perfectos. Para una longitud de más de 30 años, me parece un poco demasiado larga, pero todavía me queda bien. Los pantalones no tienen tela de mezclilla gruesa ordinaria, creo que está bien con estos pantalones. El color y el ajuste son perfectos.

👳🏽

Los jeans de Esprit ya se entregaron dentro de un día. Calidad típica de Esprit: Muy buena, ponible y sin bichen. Recomendadas.

👩🏾‍🔬

Los pantalones se encontraron aquí a un precio que de lo contrario solo ocurre en el contexto de una venta de liquidación en las tiendas. Las tallas están cerradas, los pantalones se ajustan exactamente a mi esposa. ¡La calidad y el tiempo de entrega son excelentes!

👩🏾‍🎓

Estoy muy satisfecho con los jeans. La relación calidad-precio se ajusta. Lo que puede saber, el denim es más delgado de lo esperado. Pero en general, los pantalones son muy cómodos de usar y se ajustan como se esperaba.

👨🏿‍💻

El edc de ESPRIT Ladies Straight Jeans es un jeans de corte recto. El procesamiento de los pantalones de prueba es perfecto, los errores no se pudieron determinar visualmente. Los jeans se adaptan bien y se ajustan bien, también gracias a un contenido de spandex. Lavable son los jeans hasta 40 grados en la lavadora. El Paform es clásico pero también muy amigable con las figuras. En definitiva, unos jeans realmente buenos a muy buen precio. 4.5 estrellas.

👨🏾‍🌾

Los jeans rectos son cómodos y buenos. La cintura, por otro lado, es un poco alta para que una mujer con un poco de estómago pueda meterse en problemas aquí. Para las mujeres más delgadas, por otro lado, los pantalones se ven muy bien y enfatizan exactamente los lugares correctos sin ser intrusivos. Los pantalones tienen una tela sólida y pueden soportar el clima frío. Me gusta mucho


Comparar productos y marcas

Pantalones para Mujer de la marque Morgan image 0 produit
Pantalones para Mujer de la marque Morgan image 1 produit
Pantalones para Mujer de la marque Morgan image 2 produit
pantalon recto mujer TOP 0 image 3 produit
pantalon recto mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Lavado a máquina et 30 grados máximo.

Cierre - Cremallera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las medidas que aparecen junto a la talla del producto en la página web son muy precisas

Lo único et pedir una talla más de la que se usa normalmente et ya que talla un poco pequeño y no es...

Estan bien et un poco anchos et no se aprecia en la foto et yo lo devolvi porque no me gusto el tallaje

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon recto mujer TOP 14 image 0 produit
pantalon recto mujer TOP 14 image 1 produit
Pantalones de chándal de rizo francés para mujeres de la marque Amazon-Essentials image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina

60% Algodón et 40% Poliéster

Vida diaria mejorada - escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para...

La pernera recta y holgada y la cinturilla elástica con cordón hacen que estos clásicos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para mi y es perfecto

Son comodos aunque para mi que mido casi 1.70 son algo largos

Muy bonito buena calidad y queda perfecto Gracias

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon recto mujer TOP 2 image 0 produit
pantalon recto mujer TOP 2 image 1 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon recto mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegantes pantalones rectos cómodos

Straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Poliéster

Longitud de costura interior (talla M) - 87,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo me compré el marrón y el granate

El pantalón es exactamente igual que el anterior que compré. En referencia calidad precio,es muy...

Paquete recibido a tiempo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon recto mujer TOP 7 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Rectos para Mujer de la marque find image 1 produit
pantalon recto mujer TOP 7 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Rectos para Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tapered

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cierre con cremallera y ojales metálicos

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Estilo formal

Bolsillos laterales y traseros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tejido y apariencia buenos

necesitaba un pantalón de este estilo para comenzar la época de trabajo y estos son perfectos

Muy bien le queda perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Chinos Básicos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon recto mujer TOP 12 image 1 produit
Mujer Pantalones Chinos Básicos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalon recto mujer TOP 12 image 3 produit
pantalon recto mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un estilo casual relajado para disfrutar de tu tiempo libre

Chino et con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 72cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es el beig clásico et tiende a rosáceo

Esta firma es muy buena ,compro mucho de ellos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 3 produit
pantalon recto mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botón y cierre

Cintura normal

63% Algodón et 23% Poliéster et 12% Viscosa et 2% Elastano

Largo por el tobillo

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cortos et más de lo esperado pero el color es bonito y sientan bien

Los he devuelto 😔😔y he sentido gran pena...cuando los probé la 42 no me cerraba

Es muy cómodo al ser elástico pero quedan cortos.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon recto mujer TOP 13 image 0 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 1 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 2 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 3 produit
pantalon recto mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un sobrio estilo de negocios para vestir con estilo en ocasiones formales

Straight et con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

76% Poliéster et 19% Viscosa et 5% Elastano

Elegante pantalón recto con pinzas que le dan un toque único

Longitud de costura interior (talla M) - 86cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es de buen tejido y tiene buena caída

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon recto mujer TOP 11 image 0 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Mujer de la marque MERAKI image 1 produit
pantalon recto mujer TOP 11 image 2 produit
pantalon recto mujer TOP 11 image 3 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Mujer de la marque MERAKI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Bolsillos laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy chulos et queda como se esperaba

Son buenos. Suaves. El color perfecto. Van con todo.

En la foto parece tobillero..y es de un largo normal..es un verde mas oscuro que la foto...la tela...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon recto mujer TOP 10 image 0 produit
pantalon recto mujer TOP 10 image 1 produit
pantalon recto mujer TOP 10 image 2 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cremallera en el Lateral de la marque oodji-Collection image 3 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cremallera en el Lateral de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El corte estrecho destaca perfectamente la figura

con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

70% Poliéster et 28% Viscosa et 2% Elastano

Elegantes pantalones llenos de estilo

Longitud de costura interior (talla M) - 76,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un buen corte y una buena confección

El pantalón queda bien pero la tela es un pelin incómoda al tacto.

La talla no es nada parecida a la que uso.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon recto mujer TOP 3 image 0 produit
Mujer Pantalones Clásicos Rectos de la marque oodji-Collection image 1 produit
pantalon recto mujer TOP 3 image 2 produit
pantalon recto mujer TOP 3 image 3 produit
Mujer Pantalones Clásicos Rectos de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Geniales para crear un look de estilo ejecutivo

Straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

75% Poliéster et 20% Viscosa et 5% Elastano

Elegantes pantalones cómodos

Longitud de costura interior (talla M) - 86cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha costado un poco encontrar cuál era mi talla de pantalón con este fabricante pero ha valido...

El pantalón en referencia calidad precio,es genial. El único problema,ha sido dejarme guiar por...

Me encanta este fabricante

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon recto mujer TOP 8 image 0 produit
pantalon recto mujer TOP 8 image 1 produit
pantalon recto mujer TOP 8 image 2 produit
pantalon recto mujer TOP 8 image 3 produit
Midge Saddle Mid Waist Straight Vaqueros para Mujer de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Esta versión de los jeans Midge se inspira en la ropa de trabajo con un corte recto y tiro alto.

Esta versión de temporada de los jeans Midge presenta un corte que et a pesar de ser recto y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón llegó en una bolsa de plástico y sin etiquetas et parecía como que alguien ya lo...

Buena calidad como todo en G-star

Me gusta todo..como quedan y por fin la largura para mi estatura ya que mido 1'84 y la Largura 34 es...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon recto mujer TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Detalle de volantes por encima del tobillo

Pierna recta

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Elástico

100% Poliéster

Corte entallado

Talle alto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Están bien et son finitos et la tela tiene textura

Me gustaron muchisimo

El pantalón es precioso y la talla en mi caso perfecta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Gen, Vaqueros Rectos para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Lavar a máquina a 30 ° C

Cierre - Cremallera

normal

84% Algodón et 14% Poliéster et 2% Elastano

Tienen un tejido denim ligero y elástico

Vaqueros con tiro medio para mujeres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et me qudan genial et hacen un culito bonito et de hecho me he comprado 2 et son rectos como yo...

Tuve que cambiarlo por una talla más et aunque ya tenía este mismo modelo en otro color y me quedaba...

Este Pepe hace un culo redondeado y sienta bien et cintura media y es más elástico que los otros...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Básicos de Verano de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones Básicos de Verano de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalon recto mujer TOP 1 image 2 produit
pantalon recto mujer TOP 1 image 3 produit
pantalon recto mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón hará que te sientas cómoda hasta en los días más calurosos de verano

Chino

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Algodón et 3% Elastano

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 92 cm - Cintura 71...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente calidad,quedan perfectos - coged vuestra talla.Muy sorprendida por sus acabados - perfectos...

La calidad del pantalón es buena

Uso una 42.44 depende de la marca et este pantalón de cintura es un poco estrecho pero cede...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon recto mujer TOP 6 image 0 produit
pantalon recto mujer TOP 6 image 1 produit
Mujer Pantalones de Punto de Tiro Bajo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalon recto mujer TOP 6 image 3 produit
pantalon recto mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejo de algodón te permitirá sentirte cómoda durante todo el día con este pantalón

Ideal para crear un estilo casual relajado para el día a día y son especialmente prácticos para...

Sencillo pantalón deportivo con inscripción bordada en contraste y elástico en la cintura para un...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 83,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda bien et aunque el tejido no cede nada et así que es mejor comprar una talla más

Fue un regalo y me han encantado

Como pantalón de chandal es bastante calentito y cómodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.