Pantalones

Nuestra selección de pantalon terciopelo :

Especificaciones
  • Juveniles y cómodos pantalones. Ideales para crear un estilo casual
  • Holgados
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Completa tu look con - Sudadera con Cremallera y Capucha (número de modelo 16901082B)
  • Excelentes pantalones para realizar actividades deportivas y estar cómoda en casa
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De pata ancha
  • Ajustado en la cadera
  • lavar a máquina (+30°)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Versátil pantalón deportivo ideal para crear un estilo casual para el día et úsalo para estar en...
  • Su suave tejido de algodón hace que el tejido sea agradable al tacto et perfecto para estar calentita...
  • Elegantes pantalones deportivos con cordones et puños en la parte inferior
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un relajado estilo casual para el día a día o disfrutar de tu tiempo libre
  • Elegante pantalón con prácticos cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste
  • Straight
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bonito y práctico pantalón con elástico en la cintura y especial bordado en contraste
  • Straight
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon terciopelo del mes de mayo 2021

  • Perchas de terciopelo antideslizantes para pantalones
  • Perchas para pantalones flocados
  • Perchas para pantalones de 38 cm
  • Perchas de terciopelo negro
  • Producto fabricado en Italia

TOP 10 de los mejores pantalon terciopelo ahora :

WearAll Pantalón para Mujer Negro 42

👩🏼‍🚒

Estoy emocionado Pedí la talla 44/46 y se ajusta exactamente. Gran corte y tela de terciopelo se ve muy elegante. Ordenaré los pantalones otra vez seguro. Incluso con los costos de envío, el precio es inmejorable y el tiempo de entrega fue de solo una semana. Absolutamente recomendado

👨🏾‍⚕️

Después de ordenar 2 maxi-backs, con lo que estoy muy satisfecho, me atrevo a pedir estos pantalones en negro (talla más grande ). Para los pantalones, siempre es complicado, porque los muslos fuertes. Pero mi miedo fue en vano. Se adapta muy bien. Gran corte, material muy cómodo y forrado, opaco. Cintura elástica ancha y cómoda. De nuevo completamente entusiasta. Recomendación clara de compra.

👨🏿‍🏫

Los pantalones son muy bonitos. El color azul muy fuerte. Los muslos podrían estar un poco más lejos. Pero por lo demás un gran pantalón.

👩🏾‍🔬

Un pantalón genial y muy cómodo que puedes usar en muchas ocasiones. Entrega muy rápida incluso antes de la fecha especificada.

👵

Compré los pantalones para mi madre. Es súper cómodo y se ajusta muy bien. Incluso después de un poco de ropa todavía genial. Una y otra vez

👩🏾‍🔬

El terciopelo es suave, los pantalones le quedan bien y el gre es exactamente el esperado. Entregado rápidamente

👨🏾‍✈️

Pantalones muy chic y sobre todo cómodos. Es perfecto para el hogar. Definitivamente comprará de nuevo. El único inconveniente es el largo tiempo de entrega

👩🏿‍🎓

Los pantalones se pueden usar festivamente, pero también todos los días. ¡Tiene un gran ajuste y finalmente un ancho razonable y no esta forma del tubo!


oodji Ultra Mujer Pantalones Deportivos con Cordones, Verde, ES 38 / S

👩🏿‍✈️

Compraría de nuevo en cualquier momento. Ha cumplido exactamente mis expectativas y el envío se realizó sin problemas.

👨‍🏭

Los pantalones son muy suaves, el color también es agradable. Lt. Tengo críticas anteriores en Gr. Las órdenes M (siempre que las pequeñas fallan), generalmente usan Gr. S o 34-36, los pantalones son un poco flojos, así que si te gusta algo un poco más apretado, entonces el tamaño. Orden S. Aún tengo los pantalones guardados.

🕵🏼‍♀️

Oodji SIEMPRE de nuevo. Estoy super emocionado Los pantalones son súper cómodos. He ordenado 5-6 pantalones. Incluso después de lavar en la máquina. Nada ha cambiado. Me encanta Oodji. Saludos de amor

👮🏼

Pantalones ajustados. Muy acogedor y fácil de limpiar. Sin embargo, después del primer uso ya se formaron pequeños mechones, lo que no es tan bueno. La sudadera con capucha y los pantalones de chándal a juego están diseñados para el hogar, por lo que no es tan malo.

👩🏽‍⚕️

Sentarse es bueno. Color como se esperaba. Calidad buena por el precio. Han pedido en los días siguientes cuatro piezas.

👩🏼

Estos pantalones deportivos son de buena calidad y también están muy bien hechos. El ajuste también es bueno, pero para las personas altas puede ser demasiado corto. Una muy buena compra a un precio muy razonable.

👩‍🏫

Material como se esperaba, el tamaño se ajusta exactamente, solo puedo recomendar para el hogar la mejor pieza, suave, cálida y cómoda

👨🏽‍🔧

Estos pantalones son muy cómodos de usar, suaves en la piel. El ajuste es grenabhngig muy bueno, se ve bien, figura delgada. Compré varios pantalones para regalar … todos estaban encantados. Gracias oodji Ultra!

👩🏾‍🎤

Los pantalones se ajustan como un guante y la calidad suave se adhiere al cuerpo. Un gran par de pantalones por poco dinero.

👲

Sustancia muy agradable. Se adapta muy bien Con cordón para sujetar los pantalones. ¿Me pedirás en otros colores?

👩🏾‍✈️

Tengo 176-7 cm de alto, tengo 56 kg y aquí M está bien Creo que el color es muy agradable, pero estoy de acuerdo en que te ves un poco gordo en los pantalones, probablemente debido a los bolsillos laterales. En mi opinión, los ligamentos para las piernas son demasiado largos. , sin embargo, estoy satisfecho.

👨🏼‍⚕️

Los pantalones no solo son geniales, sino que el color es tan agradable como se muestra y la calidad es excelente.

👩🏾‍🏭

Es uno de mis pantalones para correr favoritos. Estoy muy satisfecho. Se adapta perfectamente y es muy cómodo de llevar. Solo puedo recomendar.


Fischer 77134 Lea Corbata de Gimnasia Deportiva para niña (Terciopelo Suave, Certificado Öko Tex Standard 100, Diferentes tamaños y Colores), Infantil, Color Negro, tamaño 8 9 Years (DE 140)

👳🏾

Compré los pantalones en la talla S para mi propio uso en gimnasia. Los pantalones son muy bonitos y cómodos. Lo que me molesta es que ella se queda corta en el vestido de mujer y se desliza las piernas del pantalón durante el deporte. Por el precio, esperaba más estabilidad.

👮🏻‍♀️

¡Tejido súper bonito y se sienta genial, mi hija tira de los pantalones en la gimnasia y está encantada!

👨🏼‍💼

Muy buena calidad y en forma! En el lateral con pedrería patrón pequeño. ¡Gran color rico y muy agradable de llevar!

👵🏼

Compré este conejito para mi ratoncito gimnástico. se sienta muy bien, no se desliza ni agita y es adecuado para cada movimiento.

👨🏻

Grandes pantalones, se ve fantástico para el leotardo de Fischer. Mi hija tiene el tamaño 140/146, debido a las críticas que pedimos los pantalones en 152 y se ajusta. Debido al material elástico, los pantalones sin duda te quedarán aún más tiempo. Los pantalones son lavables solo con lavado a mano, los lavo brevemente con detergente sensible en el fregadero. ¡Podemos recomendar los pantalones!

👮🏼‍♀️

estos pantalones y se ajusta bien también! ¿Has pedido a mi hija de 11 años para la clase de gimnasia? En cualquier momento nuevamente, la entrega fue fácil.

👨🏽‍🎤

Necesito los pantalones para el deporte, mis novias me han pedido lo mismo. No es solo para el deporte.

👱🏼‍♀️

A mi hija le encantan los pantalones y los cumple 5 veces a la semana. Adecuado para verano e invierno, vea cómo se puede lavar.

👩🏾‍🎤

Los pantalones de gimnasia son visualmente muy bonitos y súper suaves. Mi hija dice que es muy cómoda de llevar.

🕵🏿‍♀️

Mi hija piensa que los pantalones son geniales, incluso si es un poco atajada. Sin embargo, de todos modos es estrecha, por lo que los pantalones simplemente le quedan bien. Estoy feliz con eso, ¡muy recomendable!

👨🏾‍🔧

El asiento es perfecto, las aplicaciones de diamantes de imitación se pueden planchar fácilmente, de buena calidad, el terciopelo no es demasiado delgado y agradable y suave.

👩🏼‍🏫

Gran producto Resistente y de ajuste preciso. Asegúrese de comprar nuevamente si es necesario. Absolutamente recomendado Nuestros niños se sienten cómodos en ello. Con mucho gusto de nuevo.

👧🏿

Los pantalones son totalmente cómodos y justifican su precio. Realmente puedes hacer buena gimnasia y hacer ejercicio con ella.

👩🏽‍🔧

Ideal para gimnasia, entrega muy rápida y fácil. Sin embargo, el shorty es más corto que en la foto, por lo que una estrella menos.


Fischer 77122 «Nora Niñas Gimnasia Deporte Pantalones Capri Mallas en Suave Terciopelo diseño, Oeko Tex Standard 100 Certified, Diferentes tamaños y Colores, Infantil, Color Negro, tamaño 11 años

👨🏾‍🔧

Se adapta perfectamente al leotardo profesional (club )y es fácil de mantener contraseña normal y hermosa estable / elástica Feliz de nuevo y eso también. Ofertas del proveedor buena y de alta calidad en gnst. precio

👨🏾‍🏭

Se sienta perfectamente Mi hija de 128 cm se ajusta a los pantalones en la talla 140 s. La tela es suave. Color brillante Recomendadas.

👷🏾‍♀️

Es cómodo, en forma y hermoso, estos pantalones se pueden usar bien. Es realmente recomendable en caso de gimnasia, etc.

💂🏻‍♀️

Los pantalones son muy bonitos y se pueden usar bien. Pero al menos debe pedir un número más grande, ya que las cosas suelen ser más pequeñas.

👮🏿‍♀️

Los pantalones tienen un gran ajuste. El procesamiento se ve muy bien (pero la calificación no se basa en un uso más prolongado ). Gran valor para el dinero. La entrega fue extremadamente rápida.

👩🏾‍🎨

Grandes pantalones y gran calidad. Soy un atleta competitivo y uso estos pantalones al menos una vez por semana para entrenar. ¡Waschgnge los supera a todos sin problemas y puedo recomendarlo a todos!

👩‍🚒

rápido y perfecto en calidad, apenas es mejor. Mi hija estaba muy feliz, esa parte también es motivación.

👦🏿

La buena calidad habitual de Fischer, los pantalones son correctos, sin olor desagradable, se mantiene eterno y siempre se nos pasa en el club siempre contento con la descendencia.

👩🏿‍🔬

Buen material. Se ve bien y parece ser de buena calidad a primera vista. Creo que durará mucho tiempo. Mi hija no te saca de nuevo. : – )

👩🏾‍⚕️

¡Estos pantalones valen su dinero! También se adapta bien a las chicas delgadas y aún se ve muy bonita después de mucho lavado. A mi hija le encantan los pantalones.

👨🏼‍🔬

La hija de Miene necesitaba un pantalón de medio cuerpo para el entrenamiento de acrobacia y esto es muy hermoso y le queda perfecto. Ella es muy flexible. El color es el que se muestra y la tela es muy cómoda.

💂🏿

… y un gran color. Los pantalones se ajustan perfectamente, son duraderos y muy cómodos de usar. A pesar del lavado frecuente, el color no se desvanece. Mi hija está emocionada y ama estos pantalones.

👨🏿‍🚀

Los pantalones causan una impresión sólida. Contrariamente a mis expectativas, ella es fácil de lavar y aún se ve bien después. La relación precio / rendimiento es correcta.

👲🏼

Gran calidad, fácil de limpiar, buen ajuste, mi hija está muy satisfecha. Entrega rápida, buena relación calidad-precio. Me gustaría ordenar nuevamente, pero solo hay hasta Gr. 164!.


find. Velvet Trouser, Pantalones de Traje para Mujer, Rosa (Magenta), 40 (Talla Del Fabricante: Medium)

👦🏻

Soy fanático del hallazgo de la etiqueta privada de Amazon. Me gusta la calidad y la mano de obra muy bien. También en este caso, los pantalones son de muy buena calidad y mano de obra, material de alta calidad y un color rico y hermoso (en mi caso, púrpura. )Sin embargo, falla debido al ajuste. Si bien la longitud y el ajuste de la pierna se ajustan perfectamente, la pretina está demasiado lejos. 168 cm, pesa 56 kilos, cintura 70 cm. Mi talla aquí era una S. Para mí, desafortunadamente, una devolución, pero, cada figura es diferente, una recomendación de compra mía.

👨🏾‍🔧

Los pantalones se ajustan exactamente lo que he mantenido a la masa dada. traje elegante Estoy emocionado

👷🏽

Pantalones de terciopelo de nieve. Lo pedí como traje, muy bonito, elegante y moderno. Buen vendedor, excelente servicio


Urban Classics Velvet Pants Pantalones de Deporte, Negro (Black 7), 54 para Hombre

👨🏽‍✈️

Tenía por el suéter correspondiente ya una muy buena impresión. Así que fue interesante ver si las expectativas para los pantalones también se cumplieron: se ajusta fácilmente y es cómodo de usar

👷🏾

Tejido de terciopelo de calidad muy bueno, incluso después de que varios materiales de lavado permanezcan dimensionalmente estables y suaves. Los joggers de terciopelo son suaves e ideales para el hogar. Mi estatura es M, pedí M y los pantalones son perfectos.

👱🏾

Grandes pantalones para usar y también para usar afuera. Muy buen ajuste, los puños a los pies me gustan mucho. Además, los pantalones deportivos se ven muy elegantes.

💂🏾‍♀️

Ordené que los pantalones de la casa tuvieran pantalones cómodos cuando estaba acostada en el sofá. Con el que necesita más, pero a veces puede salir. Los pantalones son perfectos, tiernos y suaves y se ven mucho más que muy nobles. La compra valió la pena.


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones, Negro, ES 38 / S

👧🏼

Me encantan estos pantalones por dentro. El corte es perfecto. No marques los muslos. La cintura es alta y se sujeta muy bien a las caderas en todas las posiciones. El cordón es un cordón real. Las rodillas no marcan. No es demasiado ancho y se puede usar incluso afuera con zapatillas blancas, es agradable. El tamaño es correcto y la longitud de la pierna es buena. El terciopelo es muy suave, cálido pero no demasiado. la tela cae bien y es gruesa pero justo lo que necesitas. Los tengo en todos los colores. Lo recomiendo para una comodidad perfecta.

👩🏾‍⚕️

Para la casa … Camina fuerte … Jardín … Por contra, los pantalones están apretados … La pierna no está bien. Piernas bastante largas para talla M y L … Tengo 172 cm que tomé y se ajusta a un 38/40.

👲🏿

Pantalón muy bien pegado que es una bonita silueta, no demasiado ancha. La tela de terciopelo es suave, es agradable de llevar. La cintura elástica es lo que estaba buscando un pantalón relajado.

👨🏽‍🔬

Buen producto … tamaño como decir …! agradable de usar … fácil de lavar y planchar …! Recomiendo este producto

👵

Opinaba l'utilizar'como atuendo d'interior pero vista la calidad del tejido y la corta l'utiliza'como ropa de todos los días y la puerta con placer.

👲🏿

Lo utilizo en pantalón de interior, un hermoso terciopelo caliente, dulce y cómodo. Atención corta verdad pequeño, prever un tamaño además por precaución.

👩‍💻

*j Acepta d'*evaluer pero para los comentarios yo *n he no el tiempo tiene pasar ha *ecrire del comentario

👮🏼‍♀️

Aunque cálido, de buen tamaño, pero cuidado con los grandes, es un poco corto (echo de menos 5-6 cm para mi 1.81m ).

👳🏿‍♀️

*J'He comprado esta ropa para la casa. Es perfecto para mí. *J'He pasado una noticia mandada inmediatamente. Muy cómodo. Simpático. Corta bien. *J'He tomado azul. Muy satisfecha.

👩🏽‍🏫

Bonitos pantalones, más bien por dentro, es súper cómodo y suave, el azul es bonito, pero un poco largo para mí eso es 1m63 … está bien, vuelvo a bajar, es agradable de leer o Ver la televisión

👨🏼‍💻

Pantalón como sobre el *descriptif y la foto. Bueno tamaño. Textura muy grata. Recomiendo vivamente

💂🏽‍♀️

Muy satisfecho con este producto. Muy cómodos ya que me gustan agradables al tacto. Me encantan los productos oodji.

👩🏻‍🌾

Es perfecto , corta , *qualite , agilidad , *j'había tomado 1 justa para intentar , *j'he recomendado otra d'otro color , todo es *ok , *meme la longitud de pierna .


oodji Ultra Mujer Pantalones Deportivos con Cordones, Rojo, ES 44 / XL

👨🏿‍💻

Super trotar! ¡Para la temporada, es ideal! ¡Corta bien (tomé un tamaño más grande que el mío ), no se mueve después de lavar y secar en la secadora! Lo he recomendado en diferentes colores, así que me encanta. Soy fanático de esta marca y lo recomiendo! ¡Entregue a tiempo ya que soy Amazon Prime!

👨🏾‍🎨

Soy encantada compra para este pantalón negro que era en ruptura de stock últimamente. Es verdad bien hecho para un pantalón de deporte a este precio allí no priváis las hijas ! Soy muy bien dentro y para aquel allí *j'he tomado una S porque soy menudo y esto basta corta muy bien! *J'Tengo uno gris que *j'había mandado M pero que me va pues más ancho, perfecto para la casa o para bajar en el paseo de nuestra perra porque por ello *c menos elegante! Entonces si tenéis necesidad el vendedor se hará un placer de enviaros todas las *mensurations de estos diferentes tamaños. Para el *lavage el gris *n'ha movido, el negro no todavía testado pero soy seguro que esto será perfecto ! Esto *n'es no la @1er*e vez que mando esta marca y soy muy contento de mis compras, y *ke vendedor es muy *serviable

👩🏿‍🎤

*J'Adora la elección de colores ! Se no encuentra esto en tienda… Que de los colores tristes género negro, gris o azul marina… *c'Es ya no *folichon un pantalón de *jogging (falla bien confesar), entonces *c'es simpático de poder tener bonitos colores (y mismo de los motivos sobre d'demás modelos de esta marca) para poder *profiter de la comodidad sin tener l'aire de deprimir sin embargo !

👩🏿‍🍳

El color corresponde en l'anuncio, y la corta más o menos también, un poco apretado a la vuelta de tamaño. Dulce al tocado.

👨🏻‍🏫

La materia muy dulce el *coloris que cambia atención cuando se quiere *resserrer los torcemos los anillos metálicos se *decroche

👩‍✈️

Muy buena calidad El color, la forma y el tamaño se ajustan. Cintura elástica con cordón. Apriete la parte inferior del tobillo. Recomiendo y tomaré otro.

👩🏻‍🌾

Artículo recibido en los retrasos. Buena calidad del producto a un precio todo a hecho conveniente…

👮🏼‍♀️

Súper producto de aceite azul de color realmente agradable que voy a acomodar con la misma marca de alta capucha y muchas opciones de colores.

👦🏼

Bien comodo ese pantaloncito por dentro. Es un tejido de terciopelo que se sostiene lo suficientemente bien y lo mantiene caliente sin más. No marca las rodillas, es lo suficientemente gruesa y, por lo tanto, no marca. La altura es alta, se mantiene bien en todos los movimientos. Reprendo un poco las medias elásticas de las piernas que se aprietan demasiado. Como resultado, los pantalones tienden a elevarse por encima de los tobillos, especialmente con calcetines, y esto no es muy elegante. Pero por este precio, la comodidad es superior y no hay precio.


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - find. Pantalones de Terciopelo para Mujer de la marque find image 0 produit
pantalon terciopelo TOP 2 image 1 produit
pantalon terciopelo TOP 2 image 2 produit
pantalon terciopelo TOP 2 image 3 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Terciopelo para Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De pata ancha

Ajustado en la cadera

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera

56% Poliéster et 33% Poliamida et 11% Elastano

Cierre con cremallera lateral

Talle alto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan

Son bastante completos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Deportivos con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon terciopelo TOP 1 image 1 produit
pantalon terciopelo TOP 1 image 2 produit
Mujer Pantalones Deportivos con Cordones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones Deportivos con Cordones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Completa tu look con - Sudadera con Cremallera y Capucha (número de modelo 16901082B)

Excelentes pantalones para realizar actividades deportivas y estar cómoda en casa

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

80% Algodón et 20% Poliéster

Longitud de costura interior (talla M) - 81cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba en duda entra las tallas 36 y 38 y me comprado el 38. Creo que lo esperaba un poquito mas...

Está bastante bien es un pantalón de algodón gordito tipo terciopelo et yo lo he comprado para...

Este pantalón para una mujer delgada et porque engordan mucho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones de Terciopelo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon terciopelo TOP 5 image 1 produit
Mujer Pantalones de Terciopelo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalon terciopelo TOP 5 image 3 produit
pantalon terciopelo TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonito y práctico pantalón con elástico en la cintura y especial bordado en contraste

Straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón

80% Algodón et 20% Poliéster

Longitud de costura interior (talla M) - 80,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es suave por dentro también

Muy cómodos de llevar. Buenos.

Genial

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Deportivos con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon terciopelo TOP 3 image 1 produit
pantalon terciopelo TOP 3 image 2 produit
Mujer Pantalones Deportivos con Cordones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon terciopelo TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Versátil pantalón deportivo ideal para crear un estilo casual para el día et úsalo para estar en...

Su suave tejido de algodón hace que el tejido sea agradable al tacto et perfecto para estar calentita...

Elegantes pantalones deportivos con cordones et puños en la parte inferior

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

80% Algodón et 20% Poliéster

Longitud de costura interior (talla M) - 75,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen chándal et a un precio inferior a 10€ et es calentito por el tacto de terciopelo et sienta muy...

Elegí una talla más por temor de que fuera una talla muy justa pero no

Articulo de buena calidad et color incluso mas bonito que en la foto et sientan muy bien y son...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon terciopelo TOP 8 image 0 produit
Mujer Pantalones De Chándal Largos Terciopelo Cintura Alta Elástica de la marque GladiolusA image 1 produit
pantalon terciopelo TOP 8 image 2 produit
pantalon terciopelo TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Importado

Pierna ancha

Cintura elástica

Estaciones - Otoño et Invierno et Primavera

M:Cintura:62-70CM;Caderas:96-104CM;Muslo:62CM;Longitud:98CM;...

💳

Vendedor

El distribuidor WANSU tiene 84 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

esta muy bien et corresponde talla

Es bonito et comodo y calentito et pero mucho mas corto de lo que parece en la foto.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon terciopelo TOP 4 image 0 produit
pantalon terciopelo TOP 4 image 1 produit
Mujer Pantalones Deportivos de Terciopelo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones Deportivos de Terciopelo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones Deportivos de Terciopelo con Cordones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un relajado estilo casual para el día a día o disfrutar de tu tiempo libre

Elegante pantalón con prácticos cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste

Straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

80% Algodón et 20% Poliéster

Longitud de costura interior (talla M) - 80,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Chándal Conjunto Mujer de Terciopelo Informal Pijamas Trajes Chaquetas de Manga Larga con Cremallera + Pantalones de Cintura Alta de la marque Akalnny image 0 produit
pantalon terciopelo TOP 14 image 1 produit
Chándal Conjunto Mujer de Terciopelo Informal Pijamas Trajes Chaquetas de Manga Larga con Cremallera + Pantalones de Cintura Alta de la marque Akalnny image 2 produit
Chándal Conjunto Mujer de Terciopelo Informal Pijamas Trajes Chaquetas de Manga Larga con Cremallera + Pantalones de Cintura Alta de la marque Akalnny image 3 produit
pantalon terciopelo TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Lavado】 Lávese por separado de otros colores de ropa por primera vez et para evitar teñirse

【Talla】 Contrasta cuidadosamente la tabla de tallas para seleccionar la ropa deportiva que más...

【Ocasión】 El chándal de mujer es ideal para correr et entrenar et hacer ejercicio et hacer deporte,...

95% Poliéster + et 5% Elastano

【Chaqueta de diseño de 2 piezas + Pantalones】 Cierre con cremallera - Cuello acanalado / puño /...

Material】 Los trajes de terciopelo para mujer de alta calidad están hechos de 95% poliéster et 5%...

💳

Vendedor

El vendedor MY-eu tiene 8 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones de Punto Deportivos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon terciopelo TOP 0 image 1 produit
Mujer Pantalones de Punto Deportivos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones de Punto Deportivos de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon terciopelo TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Juveniles y cómodos pantalones. Ideales para crear un estilo casual

Holgados

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Algodón

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 84 cm - Cintura 63...

Modelo - Talla S. Medidas - 85/63/90. Altura/peso - 176cm/55kg

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Normalmente uso la talla 40 que es la que me queda clavadita

Segun lo k lei mientras lo speraba m dejaba con dudas sobre el tallaje,spero k la mia pueda ayudar a...

El pantalon esta bien et parece buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Sudadera con Capucha y Pantalón de Sudor Conjunto Gemelo Manga Larga Conjunto de Abrigo Deportivo de Terciopelo sólido Chándales para Mujer de la marque Aibrou image 0 produit
pantalon terciopelo TOP 13 image 1 produit
Mujer Sudadera con Capucha y Pantalón de Sudor Conjunto Gemelo Manga Larga Conjunto de Abrigo Deportivo de Terciopelo sólido Chándales para Mujer de la marque Aibrou image 2 produit
Mujer Sudadera con Capucha y Pantalón de Sudor Conjunto Gemelo Manga Larga Conjunto de Abrigo Deportivo de Terciopelo sólido Chándales para Mujer de la marque Aibrou image 3 produit
Mujer Sudadera con Capucha y Pantalón de Sudor Conjunto Gemelo Manga Larga Conjunto de Abrigo Deportivo de Terciopelo sólido Chándales para Mujer de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ Nota bondadosa

✔ Nota bondadosa - 1

✔ Ocasión ampliamente aplicable - esta chaqueta es una oferta perfecta para ocasiones ocasionales,...

95% Poliéster et 5% Elastano

✔ Alta calidad - fabricada con material de alta flexibilidad et Solid Velour et que es cómoda y sedosa

✔ Característica - manga larga et peso ligero et suave et con cremallera et diseño frontal con capucha...

💳

Vendedor

El comerciante Haifeijia tiene 50 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El chandal es suave y por el precio esta genial et la chaqueta se puede usar aparte y queda bastante...

Me ha gustado mucho et el color es bonito y puesto queda muy bien

Chándal muy calentito.La tela tiene un tacto super suave

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon terciopelo TOP 10 image 0 produit
Pantalones Rectos Largo para Mujer Invierno Otoño Tallas Grandes PAOLIAN Pantalón de Vestir Yoga Terciopelo Cintura Elástica Alta Negro Holgado Elegante para Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones Para Mujer image 1 produit
Pantalones Rectos Largo para Mujer Invierno Otoño Tallas Grandes PAOLIAN Pantalón de Vestir Yoga Terciopelo Cintura Elástica Alta Negro Holgado Elegante para Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones Para Mujer image 2 produit
Pantalones Rectos Largo para Mujer Invierno Otoño Tallas Grandes PAOLIAN Pantalón de Vestir Yoga Terciopelo Cintura Elástica Alta Negro Holgado Elegante para Señora de la marque PAOLIAN_Pantalones Para Mujer image 3 produit
pantalon terciopelo TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤Ropa deportiva mujer leggins deporte mallas mujer mono mujer leggins mujer deportivos ropa...

❤Sudaderas Manga larga hombres con capucha hombre ropa de abrigo hombre marca outlet sudaderas sin...

❤Blusas mujer xxxl tallas grandes en ofertas blusas Suelto mujer Invierno 2018 casual otoño 2018...

❤Pantalon Gris ropa de mujer online cortavientos mujer pijamas ropa de montaña mujer pantalones...

❤Pantalones de cuadros escoceses ajustados rojos negro mujer invierno pantalones camuflaje mujer...

💳

Vendedor

El distribuidor PAOLIAN tiene 461 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 68 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien pero par mi el terciopelo tiene demasiado brillo me gustarian mas mate.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon terciopelo TOP 9 image 0 produit
Oto?o E Invierno Nuevo Terciopelo Dorado Pantalón Ancho Para Mujer Con Cintura Elástica Tejida Cintura Alta Pantalón Gran Tama?o Delgado Mujer Streetwear Negro M de la marque TOOGOO image 1 produit
Oto?o E Invierno Nuevo Terciopelo Dorado Pantalón Ancho Para Mujer Con Cintura Elástica Tejida Cintura Alta Pantalón Gran Tama?o Delgado Mujer Streetwear Negro M de la marque TOOGOO image 2 produit
Oto?o E Invierno Nuevo Terciopelo Dorado Pantalón Ancho Para Mujer Con Cintura Elástica Tejida Cintura Alta Pantalón Gran Tama?o Delgado Mujer Streetwear Negro M de la marque TOOGOO image 3 produit
Oto?o E Invierno Nuevo Terciopelo Dorado Pantalón Ancho Para Mujer Con Cintura Elástica Tejida Cintura Alta Pantalón Gran Tama?o Delgado Mujer Streetwear Negro M de la marque TOOGOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longitud - largo

Tipo - Pantalones

Espesor - Estándar

alta

Material - Poliéster

Genero - Mujer

💳

Vendedor

El comerciante Sonline-HK tiene 3177 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

TODO FANTASTICA COMPRA SIRVE PARA CUALQUIER OCASION

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Largos de Vestir Cintura Alta Pierna Anchas Talla Grande Pantalones de Terciopelo Dorado Elegante Algodón Suelto Señoras Falda Pantalón de la marque logobeing image 0 produit
Mujer Pantalones Largos de Vestir Cintura Alta Pierna Anchas Talla Grande Pantalones de Terciopelo Dorado Elegante Algodón Suelto Señoras Falda Pantalón de la marque logobeing image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones yoga Mujer Pantalones casual cintura alta Bloomers cómodos suaves Pantalones de harén...

Perfecto para al aire libre et ocio et fiesta y ocasión normales

Como la pantalla de ordenadores es diferente et el color del artículo real puede variar ligeramente...

falda pantalón

Algodón

Pantalones Palazzo Mujer Verano Cintura Alta Anchos Pantalones Largos Modernas Casual Hippies Moda...

Pantalones para mujer Mono para mujer Camisones para mujer Vestidos para mujer Partes de abajo de...

💳

Vendedor

El distribuidor logobeing tiene 1022 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy cómodo y agradable al tacto

La qualidad es muy buen pero viene mucho más chico que dice

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon terciopelo TOP 12 image 0 produit
Mujer Pantalón Terciopelo, Pantalones Deportivos de chándal de Gimnasio para Correr para Mujer de la marque Aibrou image 1 produit
pantalon terciopelo TOP 12 image 2 produit
Mujer Pantalón Terciopelo, Pantalones Deportivos de chándal de Gimnasio para Correr para Mujer de la marque Aibrou image 3 produit
pantalon terciopelo TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ Cuidado de la ropa - cuidado fácil et lavar a máquina en una bolsa de lavandería

✔ Oferta perfecta para ocasiones casuales et escuela et ropa deportiva (gimnasio et ejercicio,...

✔ Combina a la perfección con botas et zapatos planos o tacones et para lograr el mejor estilo de...

95% Poliéster et 5% Elastano

✔ Hecho de material de terciopelo sólido de alta flexibilidad que es cómodo et suave y sedoso para...

✔ Impresionante pantalón de terciopelo et perfecto para correr et ropa de dormir et ropa de dormir:...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón de chandall muy cómodo gracias a su tacto terciopelo y al elastano que lleva

Compre estos pantalones para estar abrigada y necesitaba que fueran cómodos para pasear et ideales,...

Talla bien y el color verde botella es bastante bonito et el pantalón es más bien finito y no tiene...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon terciopelo TOP 6 image 0 produit
pantalon terciopelo TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Pierna Ancha Terciopelo Suave Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Pierna Ancha Terciopelo Suave Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Relaxed

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Normal

90% Poliéster et 10% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 46€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son bonitos et el tejido es bueno et están bien hechos et con bolsillos forrados et la cremallera es buena,...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon terciopelo TOP 11 image 0 produit
pantalon terciopelo TOP 11 image 1 produit
pantalon terciopelo TOP 11 image 2 produit
pantalon terciopelo TOP 11 image 3 produit
pantalon terciopelo TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤❤GARANTÍA - las mallas estrechas súper elásticas se pueden lavar a mano y en la lavadora

❤❤ ROPA PARA TODOS LOS DÍAS - las polainas cálidas de invierno son fáciles de usar y de...

❤❤ DISEÑO DE CINTURA ALTA - los pantalones legging están diseñados para una cintura alta et que...

Wolle & Baumwolle

❤❤ LEGGING ELÁSTICO - Legging elástico de talla única para talla EU S / M

❤❤ CÁLIDO Y CÓMODO - el material de nuestras medias consiste en 50% algodón et 20% poliéster,...

💳

Vendedor

El vendedor XH-Store tiene 85 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es la primera vez que compro estw tipo de leggins

Dos pares de leggings super calentitos con pelito por dentro et ideal para invierno

Súper suavecitos et lleva como forro por dentro et muy calientito Lo del tobillo es un detalle que me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.