Pantalones

Nuestra selección de pantalon verde :

Especificaciones
  • Construidos para mantenerlo seco y cómodo para que pueda concentrarse en perfeccionar sus...
  • 100% poliéster piqué
  • Parma 16 Sho
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para llevar en ocasiones importantes et para el trabajo o celebraciones
  • Ajustados Hacia Abajo
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año
  • Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...
  • Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseñado en Francia
  • Straight et Chino
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Anchos
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Cierre - Elástico
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon verde del mes de mayo 2021

  • Pantalones de carga Relajado Yazubi
  • Ajuste cómodo
  • talle normal
  • un montón de bolsillos
  • Cierre: cremallera

TOP 10 de los mejores pantalon verde ahora :

Brandit Pure Vintage Pantalones Cargo, Oliva, tamaño 4XL, Nueva Version

👧🏼

En la norma. Ya conocía el modelo, son bastante *larghi no adaptas seguramente a quien apariencia *skinny

👨‍🏫

Tejido realmente cómodo, poco abundante y resistente, excelente resistencia al desgaste y, por lo tanto, no exactamente verano.

👨🏼‍🎓

Apariencia mucho bien, recién un *pò más ancho que las usuales *taglie de pareces número, pero es muy bonito

👩🏾

Adicionalmente al producto recibido y correspondiente a las *taglie italianas, óptima la factura de los productos de la *Transatlantic *Trading *Company visto que he adquiridos diversos y de diversas tipologías. Pantalones y camisas.

👳🏽

Satisface plenamente las expectativas, muy versátil y cómodo, funcional con todas los bolsillos útiles a los necesitas tácticos#-técnicos.

👩🏾‍🏫

Gran producto al precio correcto. Pero ATENCIÓN se viste de par en par … si son chicas, tomen una talla menos, o las acorten en la parte inferior con algo de corte y costura …

👩🏻‍🎤

Pantalones exactamente como los esperaba después de calcular el tamaño en la lista del vendedor. El color Urban Camo está muy bien hecho sin manchas, diez bolsillos espaciosos y uno más pequeño. Muy resistente Los cordones en la cintura de los pantalones son realmente útiles. Completamente satisfecho con la compra, probablemente obtendrá otro par.

👲🏽

Son muy cómodos y tienen una pierna muy ancha. Los maltraté durante más de un año y la única señal de falla fue debajo del caballo (la misma duración que un par de jeans y el mismo punto débil).

👨‍🍳

Estos pantalones son hermosos, bien hechos y ahora también son difíciles de encontrar. El verdadero problema son los tamaños porque también se identifican una vez, no hay certeza. Pedimos 2 beige de diferentes tamaños y 3 antracita. Al final 2 podríamos mantenerlos: una M (antracita) y una L (beige). Mismo modelo, mismo fabricante, diferentes colores entre pantalones aparentemente idénticos (mucho más allá de los matices de la vendimia y de cómo se usan) ¡pero dos tamaños diferentes! Una hipótesis de que si del mismo artículo los tamaños se pueden pedir tanto en la versión europea (S, M, L), que en la versión estadounidense (30, 32, 34) al final son tamaños diferentes incluso si del mismo tamaño Se recomienda devolución gratuita si es posible.

👩🏽‍💻

Gran producto perfecto y resistente y justo lo que estaba buscando, muy cómodo, ideal para mis necesidades, muy recomendado para aquellos a quienes les gusta llevar un estilo militar.


JACK & JONES Jjipaul Jjflake AKM 542 Olive Night Noos Pantalones, Verde, W31/L32 (Talla del Fabricante: 31) para Hombre

👦

Los pantalones geniales con un look moderno eran para un adolescente. Los pantalones están de moda este otoño, la calidad es buena y el precio está bien. Agradable, que puedes elegir ancho y largo y no solo L o XL. Para 1,90 m Krpergre es demasiado corto, pero usas los pantalones un poco más cortos. Entonces está bien.

👨🏿‍🎤

Mis primeros pantalones cargo ordenaron e inmediatamente un golpe directo. tamaño 32×32 encaja, como con otros fabricantes. Los pantalones se ven geniales y son muy cómodos. La banda elástica en las piernas se sostiene hasta el momento y no se desgasta. Los pantalones también se pueden tirar hasta las rodillas, también se ve bien. Encargará otros colores

👨‍🔧

Estoy muy satisfecho con el ajuste perfecto de los pantalones y el envío tampoco tardó mucho (3 días) ¡Solo puedo recomendar!

👩🏼‍✈️

Gracias a la pretina elástica, los pantalones se ajustan muy bien. Tengo una talla de cintura de 102 cm y porque me queda muy bien, ¡pedí dos pantalones más directamente!

👱🏻

Los pantalones se ven geniales. La calidad esta bien. Es mejor pedir un no más de lo normal porque los pantalones son bastante cortos.

👵🏾

He pedido los pantalones para mi pareja. Él ya tenía un par de pantalones Jack n Jones y quería volver a tenerlos. Lamentablemente no pudimos encontrarlo en ningún lado. Entonces hemos decidido por esto (se desvía ligeramente de la ya existente ). El corte es el mismo, solo hay algunas diferencias menores, pero a él le gustan y le gusta usarlas.

👨🏻‍🌾

Creo que la clase de pantalones con Strech comparte, por lo que los pantalones son perfectos. Compraría una y otra vez.


Urban Classics Cargo Jogging Pants, Pantalones para Hombre, Verde (olive 176), S

👨‍🚒

Pantalones muy recomendados. Ya compré el segundo. Calidad y buen precio. Los pantalones en negro, sin embargo, después de algunos lavados se prestan mucho a la intensidad del color. Veamos qué tal con los pantalones beige. Hay que decir que es menos un beige cálido que mucho más un color arena claro.

👩🏿‍🔧

Los pantalones me quedan bien y me gusta mucho, pero ahora, después de ni siquiera 10 meses en el paso en la costura rota. Podría coser sin problemas, pero desafortunadamente a mis ojos es demasiado malo por un período de tiempo relativamente corto. De lo contrario, no tengo nada negativo que informar. Los pantalones me sientan bien (talla M, 1,82 m, 76 kg ).

👳🏾

Los pantalones se ajustan perfectamente. Aún lo llevo puesto. Durante un año, mis pantalones más usados u200bu200by el color aún no se han ido. Solo puedo recomendar. Súper corte, se ve fácil pero no demasiado flojo, definitivamente puede combinar Schicker, por ejemplo. con cuello alto y abrigo pero también muy relajado con chubasquero y nike brillante.

👩🏼‍🎤

Pedí esto en XXL pero tuve que darme cuenta de que es un poco corto. Además, también hay poco espacio para mi yaro. De lo contrario, tengo que decir que los pantalones son hermosos: )

👩🏾‍🏫

Creo que esto es mejor en la vida real que en la foto. Se adapta perfectamente, y la calidad es muy buena. Quiero comprar uno en otro color

👨🏿‍🚀

Los pantalones son realmente muy cómodos, pero son muy flecos y pierden el color de alguna manera con el tiempo. Sin embargo, compraría los pantalones nuevamente.

👩🏻‍🏭

Pantalones bonitos y cómodos. Los pantalones cargo también te mantienen abrigado, justo para el otoño, pero aún se puede vestir en invierno sin piernas frías. La tela me agrada, es muy suave y agradable en la piel y los pantalones son muy estables.

👨🏽‍💻

La cintura elástica en la pernera del pantalón, como conclusión, es muy ajustada, los pantalones generalmente también desde la rodilla hacia abajo

👨🏼‍🚒

Es un hermoso par de pantalones, pero he tenido otras 3 piezas en talla L antes y me queda como un guante y las otras dos están cortadas demasiado pequeñas.

👩🏼‍🔬

Desempaquetar, poner, encaja perfectamente. ordenó dos pantalones con Prime Sample. Uno encaja perfectamente. Super Service de Amazon.

👧🏻

¡Los pantalones son geniales! Solo puedo recomendar. Se parece a las fotos y, en mi opinión, es barato. Se ve ópticamente muy elegante y de alta calidad.


find. Pantalones Chinos para Hombre, Verde (Green), W34/L32 (Talla del fabricante:34) (Talla del fabricante: 34)

👨🏼‍🍳

Usualmente uso el tamaño 32/34, aquí encaja 32/32 mano de obra bien, queda bien. Por el precio no te equivocas.

👲🏽

Tengo 179 cm de altura y peso 78 kg. Pedí la talla 36/32. Se adapta exactamente. Material suave y cómodo de llevar. ¡Recomendado!

👨🏽‍💻

El tamaño encaja perfectamente, se sienta genial, apenas se arruga, en realidad todo es genial, solo un botón se soltó inmediatamente después de desempacar.

👩🏼

Tengo estos pantalones en 32. Usualmente uso 32/32. Los pantalones se ajustan perfectamente. Sensación de uso agradable. La limpieza en la lavadora también es maravillosa. Esta reseña refleja mi impresión general. Para preguntas detalladas sobre el producto y sus propiedades, no dude en enviarme un correo electrónico o dejar un comentario.

🕵🏻‍♀️

Tener los pantalones por la alegríaColores ordenados No me decepcionó. Encaja bien, lo único que me molesta un poco es el pacto, que es fácilrayadoalCuerpo Los pantalones están garantizados para viajar al norte de África (Sousse )este año. Veamos si el color permanece bajo el sol abrasador o se desvanece. De lo contrario recomendado.

👨🏼‍✈️

Pantalón chino hermoso y bien cortado para hombres con mano de obra decente y hecho de tela bastante gruesa. El esquema de color es ligeramente más oscuro que en la imagen. Resulta ser más pequeño en longitud y longitud de lo esperado. Aquí posiblemente deberías pedir un número Grer como de costumbre. De lo contrario, un pantalón muy bonito y de moda.

👱🏼‍♀️

Tengo piernas bastante gruesas y me resulta muy difícil encontrar pantalones grandes que me queden bien y que también se vean bien. La mayoría de las marcas solo ofrecen pantalones de hasta 36, u200bu200botras marcas que he encontrado hasta ahora ofrecen exactamente los mismos pantalones por al menos 80 o incluso más. Con los pantalones de Find I obtuve una afortunada ganadora, ella no solo es EXTREMADAMENTE auspiciosa, sino que también se sienta perfectamente y se ve bien

👩🏼‍💻

Pedí los pantalones para mi hijo, ella le queda muy bien y se sienta bien. La longitud es exactamente la correcta. Además, la comodidad de llevar a mi hijo. Los pantalones están muy bien hechos y los defectos no son reconocibles. No es demasiado delgado, tiene dos pernos que se pueden cerrar con un botón y dos bolsillos laterales. También se incluye un botón de repuesto. El primer lavado a 40 grados la ha resistido bien. También puede plancharlos si lo desea y también puede hacerlo en la secadora. Buen corte, ajuste perfecto y bien hecho. Mi hijo piensa que ella merece 5 estrellas.


Amazon Essentials Pantalones ajustados, elastizados e informales de color caqui para hombre, Verde oliva, 33W x 32L

👮🏿‍♀️

El chino en sí está bien hecho, los colores presentes coinciden exactamente con las pantallas de color, lo cual es muy conveniente. Solo un problema, el tamaño. Tomé un w29 / L34 y un w28 / L32, uno es demasiado ancho / largo y el otro demasiado apretado / corto. Creo que también es una historia de hábitos. Jai mantener el w29 / L34, es posible enrollar en 3 cm. En cuanto al precio, en la tienda encontramos el mismo tipo de chino, ¡igual calidad pero dos veces más caro!


MODCHOK Hombre Pantalones Largos Camuflaje Jogger Chš¢ndal Pants Algodš®n Sports?Verde Militar Camuflaje 3XL

👩🏿‍🏭

Bonito estilo, camufla su ropa ligera, bastante ancha al nivel de la entrepierna para que no corra el riesgo de desmoronarse, no la apriete, me queda perfecto y me compré uno más, gracias

👨🏽‍⚕️

Muy buena calidad , muy guapas colores , pero corta un poco pequeño y aprieta un poco al nivel del vientre ..

👩🏻

Pantalón de buena copa ,bueno tamaño ,buena recepción.Condicionado en buenas condiciones.El tejido es muy bueno, *j'espera *qu'podrá ser utilizado todavía algunos años.

👩🏿‍✈️

Mi esposo ama. El siente ayuda. Le tomé un tamaño superior a xxl en lugar de su tamaño xl. El material está perfectamente adaptado para la pesca con varios bolsillos profundos y material ligero para la tarde / día en verano y primavera. Para el invierno será un poco justo. El nivel del tobillo elástico es perfecto y el modelo es elegante. Muy agradable de llevar. Lo recomendamos porque muy satisfecho con nuestra compra. La calidad es la cita csr resistente. Y un estampado de camuflaje muy bonito. Espero que mi opinión le haya sido útil gracias a hacer clic en ‘sítienehechosiempreplacerdesí mismoconocerleer «.

👧🏼

Buenos pantalones para cazar o pescar, ideales para la temporada media porque telas bastante finas. Tamaño como se esperaba. El : tela cómoda / buena Les-: tela fina / algún hijo aparente.

👳🏼‍♀️

Buen trote. El estilo de camuflaje es bonito sin golpear los ojos porque los colores elegidos son oscuros. El tamaño es correcto y el trote es a nivel de las piernas, lo cual, creo, pone suficiente valor (siempre tengo un trote demasiado ancho que se mueve en todas las direcciones con la menor ráfaga de viento ). Este es un buen producto.

👩🏼‍🏭

Los pantalones recibieron muy rápidamente, un embalaje cuidadoso, muy resistente y muy agradable de usar. Los tamaños combinan perfectamente. Limite el camuflaje de los pantalones este fondo muy bien hecho. Productos que recomiendo a todos los hombres activos

👩🏻‍🔧

Materia y tamaño perfecto (hago un tamaño 42 normalmente he tomado del L si queréis el *equivalent), los colores son bien impregnados. Tiene el aire más bien resistente, a ver en el diario 🙂


Comparar productos y marcas

Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon verde TOP 2 image 1 produit
Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalon verde TOP 2 image 3 produit
Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año

Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...

Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 75cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elige una talla mas de la que usas normalmente

me han gustado mucho et el diseño ceñido de la pierna queda muy bien et quizá la cintura es demasiado...

Me encanta es precioso tipo mallas et me gusto mucho et solo tiene dos pegas et una pedí una talla y me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde TOP 6 image 0 produit
Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 1 produit
Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit
pantalon verde TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo

Cierre - Boton y cierre

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Precio mejor que en la tienda. Quedan muy bien pero tuvimos que cambiar los por una talla más larga...

Pantalón de cargo muy favorecedor que queda tal cual en la foto

Un precio asequible para mi bolsillo.La tela se vé de buena calidad y en talla yo suelo usar la...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Leggins Mallas Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña MS10-251 de la marque Merry-Style image 0 produit
Leggins Mallas Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña MS10-251 de la marque Merry-Style image 1 produit
Leggins Mallas Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña MS10-251 de la marque Merry-Style image 2 produit
pantalon verde TOP 13 image 3 produit
Leggins Mallas Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña MS10-251 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para todo el año - Para salir a diario y para estar por casa - Cambia de look en un instante

Su composición et además et cuenta con poliéster y elastano et que harán que los leggins sean más...

Los leggins han sido elaborados mayoritariamente en algodón transpirable et de alta calidad

65% Algodón et 30% Poliéster et 5% Elastano

En un tejido de punto ligeramente más grueso - Su forma recuerda a la de los tejanos

Hecho en la UE - Leggins largos para niño y niña - Amplia cintura elástica que no oprime - Muy...

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 1019 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tienen buen tejido et buen tiro y lasguitas de pierna et cintura no muy ancha et para niñas no muy...

La calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde TOP 0 image 0 produit
Parma 16 SHO - Pantalón Corto para Hombre de la marque adidas image 1 produit
Parma 16 SHO - Pantalón Corto para Hombre de la marque adidas image 2 produit
pantalon verde TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Construidos para mantenerlo seco y cómodo para que pueda concentrarse en perfeccionar sus...

100% poliéster piqué

Parma 16 Sho

100% Pes-pique-hydrophilic Finish et 100% Pes-pique-hydrophilic Finish

Cordón en la cintura elástica

La tela climalite barre el sudor de la piel

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos pantalones finos,sin huevera et sin bolsillos pero muy cómodos

Quedan muy bien et tener en cuenta que el material es transpirable y se ha de usar ropa interior...

Yo los he comprado para darles principalmente un uso como calzones para estar cómodo en casa Y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Hombre Pantalones Chinos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon verde TOP 3 image 1 produit
Hombre Pantalones Chinos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Hombre Pantalones Chinos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon verde TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseñado en Francia

Straight et Chino

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

98% Algodón et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla L) - 84cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectos

Este producto (y otros de la misma marca que he comprado) es de buena calidad y terminación

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Mujer de la marque MERAKI image 0 produit
pantalon verde TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Mujer de la marque MERAKI image 2 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Mujer de la marque MERAKI image 3 produit
pantalon verde TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Bolsillos laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy chulos et queda como se esperaba

Son buenos. Suaves. El color perfecto. Van con todo.

En la foto parece tobillero..y es de un largo normal..es un verde mas oscuro que la foto...la tela...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Slim Bleecker Chino Org Str Twl Pantalones para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
pantalon verde TOP 10 image 1 produit
pantalon verde TOP 10 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Chino et Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

97% Algodón et 3% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde TOP 9 image 0 produit
Pantalón - para Mujer de la marque Elara image 1 produit
Pantalón - para Mujer de la marque Elara image 2 produit
pantalon verde TOP 9 image 3 produit
pantalon verde TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

enfatiza tu ajuste exacto apropiado silueta

Skinny

Cierre - Cremallera

68% Algodón et 27% Poliéster et 5% Elastano

tendencia actual Slim Fit Jegging de buena calidad

Jeggings Stretch de alta elasticidad

💳

Vendedor

El comerciante Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 151 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido es como de malla et aún así no se transparenta nada y queda muy bien

Perfectos y preciosos

Me costó dar con la talla (una más que en las tiendas convencionales) et pero merece la pena et queda...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Ajustados con Cremallera en el Lateral de la marque oodji-Collection image 0 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cremallera en el Lateral de la marque oodji-Collection image 1 produit
pantalon verde TOP 1 image 2 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cremallera en el Lateral de la marque oodji-Collection image 3 produit
pantalon verde TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para llevar en ocasiones importantes et para el trabajo o celebraciones

Ajustados Hacia Abajo

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

70% Poliéster et 28% Viscosa et 2% Elastano

Elegante pantalón ajustado con pinzas para conseguir un perfecto ajuste

Longitud de costura interior (talla M) - 76,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para el precio que tiene la calidad es decente et la tela bien y el pantalón en si también

es necesario tener en cuenta el verdadero tallaje de la prenda et aun siendo de muy buena calidad la...

El pantalon le queda perfecto a mi hija et sobre ser la misma talla que otro que compro,este le va...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Ajustados con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon verde TOP 7 image 1 produit
pantalon verde TOP 7 image 2 produit
pantalon verde TOP 7 image 3 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegante pantalón perfecto para disfrutar de tu tiempo libre en cualquier época del año

Slim

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Poliéster et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 74cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto ,hay que pedir una talla más de la que se use,tiene muy buena tela,es elástica y...

Me encanta et sienta genial la tela buenisima no arruga nada et compré otro igual en otro color et lo q...

El pantalon es bonito y parece cómodo et la tela es un poco fina. Talla un poco pequeño yo lo voy a...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones elásticos de la Mujer | Butt Lift | Skinny Jeans | Elástico Pretina | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 0 produit
Pantalones elásticos de la Mujer | Butt Lift | Skinny Jeans | Elástico Pretina | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 1 produit
pantalon verde TOP 12 image 2 produit
Pantalones elásticos de la Mujer | Butt Lift | Skinny Jeans | Elástico Pretina | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 3 produit
pantalon verde TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elástico pretina

Cómodo de llevar

Cierre - Cremallera

75% Algodón et 23% Poliéster et 2% Elastano

efecto push up

Slim Fit Jeans para Mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

quedan bien

Me encanta

El producto muy bien el paquete llegó todo abierto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde TOP 8 image 0 produit
Jjimarco Jjbowie Sa Pantalones para Hombre de la marque Jack++Jones+NOS image 1 produit
Jjimarco Jjbowie Sa Pantalones para Hombre de la marque Jack++Jones+NOS image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chino

Cierre - Boton y cierre

Baja

98% Algodón et 2% Elastano

elastic cotton quality

chino pants in olive green

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones perfectos para verano

Muy cómodos et quedan genial... Buena calidad.

Buen pantalón y buen precio.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Hombre Casuales Deporte Elásticos Chino Pantalon Dustin de la marque Yazubi image 0 produit
Pantalones Hombre Casuales Deporte Elásticos Chino Pantalon Dustin de la marque Yazubi image 1 produit
Pantalones Hombre Casuales Deporte Elásticos Chino Pantalon Dustin de la marque Yazubi image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

Slim

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Slim fit

Yazubi Pantalones

💳

Vendedor

El vendedor Clubfashion24 GmbH & Co. KG tiene 19 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad precio brutal

Ideal para gente alta

Me compré mi talla de pantalon habitual y aunque son ajustados quedan bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Medical Scrub Pants Unisex Pantalones de Trabajo de la marque MISEMIYA image 0 produit
pantalon verde TOP 5 image 1 produit
Medical Scrub Pants Unisex Pantalones de Trabajo de la marque MISEMIYA image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Anchos

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Elástico

Normal

65% Poliéster et 35% Algodón

LAVABLE Y DURADERO - Gracias a su exclusiva combinación de tejidos (65% poliéster et 35% algodón,...

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES - Pantalones de talle alto con tirantes elásticos et bolsillo cargo en la...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho

Los pantalones quedan muy grandes y la tela es muy rígida son más bien para hombre y ese tipo de...

Quedan bien y son cómodos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde TOP 14 image 0 produit
pantalon verde TOP 14 image 1 produit
Hombre Pantalón De Chándal Pantalones Deportivos Diseño Camuflaje Estilo Urbano Mix 6F6 de la marque BOLF image 2 produit
pantalon verde TOP 14 image 3 produit
Hombre Pantalón De Chándal Pantalones Deportivos Diseño Camuflaje Estilo Urbano Mix 6F6 de la marque BOLF image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las tallas pueden ser más pequeñas de lo normal

Imitación de bragueta - perneras en punto elástico con un ribete decorativo - estilo urbano

Dos bolsillos con cierre de cremallera en la delantera - dos bolsillos con cierre de botón en la...

Lavar según la etiqueta

65% Algodón et 35% Poliéster

Pantalón jogger con patrón de camuflaje de moda - ajustable con un elástico fuerte y cordón en la...

Entrega gratuita desde 70€

💳

Vendedor

El vendedor Bolf tiene 230 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un pantalón cómodo y bonito

Está muy bien para mi estatura 1,78 y 86kg de peso ,la tela de buena calidad,para verano puede dar...

Quizás esperas que queden ajustados y demás et pero hay que tener en cuenta que son pantalones...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.