Pantalones

Nuestra selección de pantalon verde hombre :

Especificaciones
  • Straight
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tapered
  • Lavado normal (30 °) | No utilizar blanqueador | No usar secadora |Secado al aire libre| Planchado...
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Normal
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • delgado de la pierna
  • Slim
  • Cierre - Botones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Longitud de costura interior (talla L) - 84cm
  • Chino
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon verde hombre del mes de mayo 2021

  • No aplicable

TOP 10 de los mejores pantalon verde hombre ahora :

JACK & JONES Jjipaul Jjflake AKM 542 Olive Night Noos Pantalones, Verde, W28/L30 (Talla del Fabricante: 28) para Hombre

👨🏽‍🌾

Algodón de óptima calidad. Se *stirano con facilidad a pesar de las multe bolsillos. *Vestibilita#’ perfecta. Efectuaré seguramente una nueva compra en futuro

👷‍♀️

Modelo juvenil (de hecho tengo más de cuarenta años …) con el elástico inferior que alcanza un dedo por encima del tobillo, he tomado el tamaño 33/36 pero tengo 195 cm de alto. Muy bonito el color verde militar, soy bastante megro y me quedan perfectamente, de hecho los encuentro muy cómodos, la tela un poco liviana adecuada para el verano.

💂🏼

El producto está bien, incluso si se compara con el mismo que compró en la tienda, con el mismo tamaño, es más ancho.

👵🏽

Se visten bien pero son más cortos de lo que pensaba. También estaba convencido de que eran más ligeros y que en verano son bastante pesados.

👨🏻‍🎨

El tamaño está bien tanto en ancho como en altura, la tela al tacto parece un poco aterciopelada no es demasiado pesada en las noches de verano

👩🏻‍🎨

Hermoso color verde oliva, se visten muy bien (delgados que tienden ligeramente al flaco) y están bien hechos y son muy cómodos. Tengo 195 cm de altura, bastante delgada y tengo una longitud de 36 36. Perfecto

👨🏾‍💼

Realmente muy agradable. Se visten bien, del tamaño justo, excelente tela. Estirar al punto correcto. Recomendado!

👱‍♀️

Pantalones muy bonitos, especialmente si te encanta ese estilo, te queda muy bien y los bolsillos son cómodos

👨‍🚀

Perfecto y el tamaño que esperaba. Ya tenía un par de negros, ¡estos son exactamente idénticos y originales!

👴🏽

¡Últimos modelos de pantalones cargo a un precio realmente asequible! Excelente tejido, ligeramente más elástico que otros modelos de la misma marca y, por lo tanto, adecuado para la temporada primavera / verano.

👩🏼‍🌾

Muy hermosa Se desvían del clásico delgado, ligeramente más ancho, pero siguen siendo bastante adherentes siguiendo las formas. Excelente calidad


find. Pantalones Chinos Slim para Hombre, Verde (Green), W30/L34 (Talla del fabricante: 30)

💂🏻‍♀️

Óptimo producido, pagado menos de diez euro. No pensaba que a un precio así bajo la calidad habría estado la que es. Cogí para trabajo pero los pongo siempre.

👩‍🍳

No es la primera vez que compro pantalones marca «*find.», para los cuales era bastante seguro de coger la corta corregida (en mi azar *W30), en cambio este modelo está resultado extremadamente pequeño frente al previsto… estoy hablando de tipo 2#-3 *taglie más pequeño!

👦

he cogido la mía corta habitual y sólo en los primeros días de utilización los he encontrados ligeramente estrechados; sucesivamente la tela tiene un *po' cedido y ahora son perfectos. Meto cuatro estrellas sólo porqués los encuentro ligeramente «intensos» *sopratutto para un uso *estivo.

👮🏾‍♀️

Excelentes pantalones para tela y vestibilit. Aprecio especialmente la posibilidad de elegir la longitud de la pierna. Precio inmejorable.

👳🏼

Buen vestido bien. costuras bien color bien ajuste bien. Calidad de precio solo somos Uno dos tres cuatro cinco seis

👩🏾‍🌾

*Vestibilità normal. Buena factura y la pequeña porcentual de *elastan garantiza que el pantalón no pierda la forma. Óptima ratio calidad precio.


MERAKI Pantalones Chinos Regular Fit Hombre, Verde (Caqui), W38/L34

👴🏽

Por el hermoso precio, por otro tengo 1.80 de alto y llevo el 56 y después de haber cometido un error debido a una clavija que escribió las medidas en los comentarios en los comentarios, obtuve un perfecto 40 l 32 también en la pierna. lástima que los colores disponibles sean pocos — recomprados

👩🏻‍⚕️

Buena tela elástica, buen ajuste y alta comodidad, buen empaque (por ejemplo, el botón doble en la cintura). A muy buen precio. La medida corresponde a lo esperado. Una gran compra.

👨🏾‍🏭

Tengo una'óptima impresión de estos pantalones. La tela *elasticizzato es *confortevole, y deja *traspirare a suficiencia. Lo considero no adecuado en los días *estivi extremadamente calientes y húmedos, pero para lo demás *dell'año va *benissimo. Se abastece con dos botones de escolta: una *premura *apprezzabile. Junta este producto.

👩🏽‍⚕️

Mide un poco, así que tómalos de un par de pantalones que tienes y compáralos con la lista. No son realmente veraniegos para decir la verdad, incluso si son de algodón, parecen un poco pesados, ¡están hechos muy bien!

👳🏾‍♀️

No es un pantalón *estivo como quería adquirir, pero siendo mucho bien hecho he decidido aguantarlo para la temporada intermedia. Y también para el invierno para el clima italiano va bien. *Regular *fit para estar cómodos, corta justa (conduce a las *taglie de confianza si se cogen precisas las propias medidas, y se añade algún centímetro para poderse mover,obviamente), diseño clásico#-deportivo.

👩🏼‍💼

El excelente material y el artículo realmente hermoso. El ajuste regular, para mí como un minuto, es demasiado flojo … Intento con el ajuste delgado, porque realmente me gustan los pantalones. Si puedes ayudar a alguien más, mido 168 cm de alto y me vi71bsto de 46 y tomé el 32w que era perfecto en la vida …

👳🏽

Realmente un buen pantalón, con una excelente relación calidad-precio. Lástima el pequeño vestibilit que me obligó a enviarlo de regreso, pero seguramente ordenará uno del tamaño más alto.


ITALY MORN Pantalones Cargo Chinos Hombre Verde Comabate Múltiples Bolsillos 40 Ejercito Verde

👨‍🌾

me *dispiace posponerlo atrás,son bonitos la tela va bien pero no me están bien sobre el caballo es demasiado largo.pecado

👱🏾

Gran producto, generalmente llevo el 48 y tomé una M, como lo sugiere la guía de tallas, en mi opinión, un poco más grande que el 48

👩‍🍳

L'artículo está descrito mucho bien. De la lectura de los cuadros he podido encontrar la corta justa para mí. A un primer examen me parece de buena factura, sobre la hacienda del producto me reservo de actualizar la opinión. Artículo llegado en un día sin cuestiones

👨🏿‍🔧

Llegados puntualmente; los pantalones son de una buena tela, a la apariencia resistente y las *cuciture son de óptima factura, sin líneas retorcidas y filos *svolazzanti. Parecen *calzare recién pequeños.

👩🏾‍🏭

Esto es el segundo par que cojo, he cogido un *beige y un verde. Buscaba un pantalón deportivo, cómodo.

👨🏾‍⚕️

Los pantalones son como aquellos en fotos y debo decir que he apreciado la calidad del material a pesar de considerando su precio

👩‍💼

Óptimos pantalones, medida (*2XL) que apariencia en manera óptima y óptima material de construcción.


JACK & JONES Jjipaul Jjflake AKM 542 Olive Night Noos Pantalones, Verde, W32/L32 (Talla del Fabricante: 32) para Hombre

👨🏿‍🔧

Los pantalones geniales con un look moderno eran para un adolescente. Los pantalones están de moda este otoño, la calidad es buena y el precio está bien. Agradable, que puedes elegir ancho y largo y no solo L o XL. Para 1,90 m Krpergre es demasiado corto, pero usas los pantalones un poco más cortos. Entonces está bien.

👲🏿

Mis primeros pantalones cargo ordenaron e inmediatamente un golpe directo. tamaño 32×32 encaja, como con otros fabricantes. Los pantalones se ven geniales y son muy cómodos. La banda elástica en las piernas se sostiene hasta el momento y no se desgasta. Los pantalones también se pueden tirar hasta las rodillas, también se ve bien. Encargará otros colores

👩🏿‍🔬

Estoy muy satisfecho con el ajuste perfecto de los pantalones y el envío tampoco tardó mucho (3 días) ¡Solo puedo recomendar!

👩🏼‍🚀

Gracias a la pretina elástica, los pantalones se ajustan muy bien. Tengo una talla de cintura de 102 cm y porque me queda muy bien, ¡pedí dos pantalones más directamente!

👨🏿‍🚀

Los pantalones se ven geniales. La calidad esta bien. Es mejor pedir un no más de lo normal porque los pantalones son bastante cortos.

💂🏾‍♀️

Pedí los pantalones para mi pareja. Él ya tenía un par similar de pantalones Jack n Jones y lo quería de nuevo. Lamentablemente no pudimos encontrarlo en ningún lado. Entonces optamos por esto (se desvía ligeramente de lo que ya existe). El corte es el mismo, solo hay algunas diferencias menores, pero a él le gustan y le gusta usarlas.

👱🏾‍♀️

Creo que la clase de pantalones con Strech comparte, por lo que los pantalones son perfectos. Compraría una y otra vez.

👨‍🔬

Como de costumbre, los pantalones de buena calidad. Limpio y muy cómodo. Hasta ahora no he encontrado un fabricante comparable para los chinos y jeans, donde puedo comprar la talla ciega y los pantalones se ajustan bien a las piernas entrenadas.


Timezone Pantalones Hombre Beige 38W x 34L

👩🏽‍🔬

Se adapta, se sienta bien: el tamaño como se esperaba y produce una impresión de buena calidad (cremalleras, etc.)

👮🏽

Super Cargo de Timezone. La tela no es demasiado gruesa y se siente fantástica. Curiosamente, todavía tengo uno del mismo tamaño, pero en un color diferente. Y hay diferencias de tamaño. Por lo tanto, probablemente sigue siendo un juego de suerte cuyo tamaño se ajusta

👮🏽‍♀️

Compré los pantalones en un color diferente y porque se ajustan muy bien y debido a la distribución del estiramiento tan bien, los compré nuevamente en verde. Si tuviera el tamaño, esperaba algo más, se cae. E. un poco demasiado grande. Sugerencia pequeña: el tejido atrae pelusa.

👩🏼‍💼

Realmente genial, de gran calidad. Los pantalones se sienten muy bien y son cómodos de usar. Recomendación clara de compra


TMG® Pantalon Trabajo Hombre Resistente | con Bolsillos para Rodillera Ropa de Trabajo Hombre Pantalones | para jardineros, Cazadores, silvicultores | Verde | 48

👩🏻‍🏫

¡Los pantalones causan una muy buena impresión y se ven muy bien para esperar y ver cómo se corta en la jornada laboral! ¡Lo único que me molestó es que debía entregarse en un día, pero tardó 4 días completos y Amazon ni siquiera puede compensarlo porque es de un tercer proveedor! !!

👦🏼

Gran calidad Mi esposo es carnicero y los pantalones deben lavarse a 60 ° C después del trabajo. A menudo, la sustancia es atacada después de algunas semanas. No es el caso aquí.

👩🏾

Entonces te imaginas un pantalón de trabajo, procesado por arriba, muy robusto, con mucho espacio para guardar todo y se ajusta muy bien. Emparejado con el precio TOP

👨🏾‍🎤

Los pantalones le quedan bien, son robustos, típicos de Cordura, bastante firmes y un poco duros y rígidos, veamos cómo se ve después de varios lavados.

👩🏻‍🔧

Para nuestro hijo, que trabaja como jardinero, pedimos los pantalones dos veces. La orden llegó como se esperaba. La calidad de estos pantalones es extremadamente buena, mano de obra perfecta y muy estable. ¿Ordenarían de nuevo?

👮🏽

Los pantalones han sido entregados como se esperaba de inmediato. Se sienta y encaja muy bien. Lavar … usar … seguir trabajando. Fortalecido en los lugares correctos, con suficientes bolsillos.


Urban Classics Cargo Jogging Pants, Pantalones para Hombre, Verde (olive 176), M

👩🏽‍🍳

La cintura elástica en la pernera del pantalón, como conclusión, es muy ajustada, los pantalones generalmente también desde la rodilla hacia abajo

👦🏾

Es un buen par de pantalones, pero he tenido otras 3 piezas en talla L antes y me queda como un guante y las otras dos están cortadas demasiado pequeñas.

💂🏾

Desempaquetar, poner, encaja perfectamente. ordenó dos pantalones con Prime Sample. Uno encaja perfectamente. Super Service de Amazon.

👨🏼‍⚕️

¡Los pantalones son geniales! Solo puedo recomendar. Se parece a las fotos y, en mi opinión, es barato. Se ve ópticamente muy elegante y de alta calidad.

👩🏿‍🎤

Estoy muy convencido de este producto y actualmente es uno de los únicos pantalones cargo en el mercado que se ve bien y se adapta perfectamente.

👩🏿‍🌾

Tienes que acostumbrarte a las costuras, se siente extraño al principio, pero después de un tiempo funciona y a quién le gusta usar zapatillas geniales y le gusta mostrarlas, puedes acceder aquí. Llena algo pequeño, que tiene M, debe tomar L, excepto que te guste aquí de cerca. Pero luego puedes usar los bolsillos de las piernas difíciles.

👨🏿‍🎨

Pedí los pantalones para mi hijo, usa talla. S en un cráter de 1.81 m. La longitud de los pantalones llega hasta el tobillo, para niños / hombres más grandes, probablemente demasiado cortos: las piernas son bastante estrechas alrededor de las pantorrillas, por lo que solo son adecuadas para personas muy delgadas. ¡La calidad es excelente! ¡También compramos los pantalones en gris!

👩🏽‍🎨

Mi nieto la quería, porque su novio también tiene uno. Estaba tan satisfecho que inmediatamente ordenó un segundo en un color diferente.

👨‍💻

Muy buen corte también en la parte superior del color, pero tenga cuidado al lavarlo ya que podría abfrben (nota en la etiqueta )

👱🏾

Super Cargo. Si buscas un pantalón cargo, estás en el lugar correcto. Precio: rendimiento más que bueno. Súper mano de obra, después de varios lavados, nada se desvaneció, buen material sólido.

👩🏼‍💼

Para niños / hombres muy, muy delgados y altos, óptimos. Se ve muy bien y a quien le gusta el pacto en el tobillo.

👨🏼‍🏫

Pantalones para la nieve, pero el color sangra mucho cuando me lavo, los lavé por primera vez tres veces, sin ropa interior ligera


GooDoi Pantalones De Carga Pantalón Tactico Hombre PantalóN de Trabajo De Combate Pantalones Militares para Exteriores Acampar Senderismo Caminar (Ejercito Verde, 34 (Cintura 35.4″))

👮🏾

Al principio lo compré para trabajar, pero cuando conseguí pantalones, ¡qué bien! No para el trabajo: Honestamente, era escéptico cuando quería pedir los pantalones. Pero cuando llegó, me sorprendió lo bien que la procesan. El material es cómodo de llevar y está bien ventilado durante un tiempo cálido. Primavera, verano, otoño … todo lo demás, como se esperaba, está bien y gracias al cordón sigue siendo el pantalón en el campo … También pido par más colores de esta compañía. Muy satisfecho

👮🏻‍♀️

El pantalón es realmente muy cómodo y la calidad es increíble. El color es perfecto y duradero. Su costura se realiza de manera muy profesional. Se puede utilizar para deportes, interiores y exteriores. Precio y calidad muy razonables. Puntos completos por esto.

👩🏻‍💼

Los pantalones son de muy buena calidad, muy resistentes, se ven muy bien finamente procesados u200bu200by tienen muchos bolsillos. Los pantalones son delgados y eso me queda bien, especialmente en el verano con mis largos turnos de trabajo. Muy cómodo de llevar. Estoy muy satisfecho con la compra y también creo que la relación calidad-precio está en orden y lo más probable es que continúe comprando pantalones de esta marca y este tipo. Solo recomendado ; )

👳🏻

Estos pantalones tienen una muy buena calidad y las costuras son realmente buenas. Me gusta el material de estos pantalones. Es realmente bueno para viajar, hacer senderismo y trabajar.


Comparar productos y marcas

pantalon verde hombre TOP 7 image 0 produit
pantalon verde hombre TOP 7 image 1 produit
pantalon verde hombre TOP 7 image 2 produit
pantalon verde hombre TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo

Cierre - Boton y cierre

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Precio mejor que en la tienda. Quedan muy bien pero tuvimos que cambiar los por una talla más larga...

Pantalón de cargo muy favorecedor que queda tal cual en la foto

Un precio asequible para mi bolsillo.La tela se vé de buena calidad y en talla yo suelo usar la...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
JACK & JONES Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 0 produit
pantalon verde hombre TOP 6 image 1 produit
JACK & JONES Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit
JACK & JONES Pantalones para Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo

Cierre - Boton y cierre

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adapta perfectamente. Eso sí et este modelo el talla e es grande et mejor comprar una talla menos.

Mi hijo esta encantado con el pantalon et le sienta perfecto para su altura(1,78) y talla

ME HA GUSTADO MUCHO

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Springfield Pant Cargo Soft Pantalones para Hombre de la marque Springfield image 0 produit
pantalon verde hombre TOP 10 image 1 produit
Springfield Pant Cargo Soft Pantalones para Hombre de la marque Springfield image 2 produit
pantalon verde hombre TOP 10 image 3 produit
Springfield Pant Cargo Soft Pantalones para Hombre de la marque Springfield image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

98% Algodón et 2% Elastane

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Red Bridge Jeans Slim-Fit Básico Chino de Hombres Denim Elásticos Moda Vaquero de la marque Redbridge image 0 produit
pantalon verde hombre TOP 9 image 1 produit
Red Bridge Jeans Slim-Fit Básico Chino de Hombres Denim Elásticos Moda Vaquero de la marque Redbridge image 2 produit
pantalon verde hombre TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uni

Slim

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Se cierra mediante botón y cremallera.

Pantalón Chino de hombre con estilo casual de la marca Red Bridge.

💳

Vendedor

El comerciante ChillDeal tiene 70 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones están genial et buen acabado

La calidad del pantalón no os podría decir puesto que el que he pedido me acaba de llegar y me...

Perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
G-STAR RAW Rovic Zip 3D Straight Tapered Pantalon para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 0 produit
G-STAR RAW Rovic Zip 3D Straight Tapered Pantalon para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 1 produit
pantalon verde hombre TOP 2 image 2 produit
G-STAR RAW Rovic Zip 3D Straight Tapered Pantalon para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 3 produit
G-STAR RAW Rovic Zip 3D Straight Tapered Pantalon para Hombre de la marque G-STAR-RAW image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tapered

Lavado normal (30 °) | No utilizar blanqueador | No usar secadora |Secado al aire libre| Planchado...

Cierre - Cremallera

Normal

97% Algodón et 3% Elastano

A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de G-Star.

G-Star Verde Cargos cónicos Rovic 3D

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola et este pantalón de esta marca yo los uso y la talla w35 l36 me viene muy grande et ya que tengo...

El mejor pantalon cargo que he tenido

Los compré de regalo para mi pareja

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Pantalones para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Pepe Jeans Pantalones para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Normal

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Boton y cierre

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son pantalones ceñidos de piernas (como se llevan ahora et supongo) aunque de cintura son anchos

Nunca decepciona esta marca. Buen tejido et buen diseño et queda muy bien.

Bien et sienta genial y tallan bien..vienen con.efecto desgastado en los remates (esto es lo q...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde hombre TOP 11 image 0 produit
TOMMY HILFIGER Slim Bleecker Chino Org Str Twl Pantalones para Hombre de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
pantalon verde hombre TOP 11 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Chino et Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

97% Algodón et 3% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde hombre TOP 1 image 0 produit
pantalon verde hombre TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Boton y cierre

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Tapered

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se pueden poner en verano et porque es tejido transpirable et hoy 21 de julio que hace un poco de brisa...

Ya tenia unos pantalones del mismo modelo y talla et así que jugaba con ventaja

Poco que decir de este pantalón que no sepas ya - se ajustan bien en el culo y la cintura et y el...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde hombre TOP 14 image 0 produit
pantalon verde hombre TOP 14 image 1 produit
El Ganso Pantalón Panamá Verde Hombre de la marque El-Ganso image 2 produit
pantalon verde hombre TOP 14 image 3 produit
El Ganso Pantalón Panamá Verde Hombre de la marque El-Ganso image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta muy bueno el pantalón et el material no está muy bueno como lo esperaba

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos Básicos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos Básicos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos Básicos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalon verde hombre TOP 5 image 3 produit
pantalon verde hombre TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longitud de costura interior (talla L) - 84cm

Chino

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Diseñado en Francia

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4817 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado 5 pantalones et en diferentes pedidos

Buscaba pantalones con diseño y colores atractivos a buen precio y evitar las marcas habituales,...

Tallan muy pequeño et de hecho no me valen

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde hombre TOP 4 image 0 produit
Yazubi Pantalones Cargo Hombre Slim Militar Algodón Elijah de la marque Yazubi image 1 produit
Yazubi Pantalones Cargo Hombre Slim Militar Algodón Elijah de la marque Yazubi image 2 produit
pantalon verde hombre TOP 4 image 3 produit
pantalon verde hombre TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

delgado de la pierna

Slim

Cierre - Botones

normal

98% Algodón et 2% Elastano

regular fit

Pantalones de moda de carga - Por Yazubi

💳

Vendedor

El comerciante Clubfashion24 GmbH & Co. KG tiene 18 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El ancho de las patas muy anchas.Por lo demás bien.

Bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
BOLF Hombre Pantalón De Chándal Pantalones Deportivos Diseño Camuflaje Estilo Urbano Mix 6F6 de la marque BOLF image 0 produit
BOLF Hombre Pantalón De Chándal Pantalones Deportivos Diseño Camuflaje Estilo Urbano Mix 6F6 de la marque BOLF image 1 produit
BOLF Hombre Pantalón De Chándal Pantalones Deportivos Diseño Camuflaje Estilo Urbano Mix 6F6 de la marque BOLF image 2 produit
BOLF Hombre Pantalón De Chándal Pantalones Deportivos Diseño Camuflaje Estilo Urbano Mix 6F6 de la marque BOLF image 3 produit
BOLF Hombre Pantalón De Chándal Pantalones Deportivos Diseño Camuflaje Estilo Urbano Mix 6F6 de la marque BOLF image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las tallas pueden ser más pequeñas de lo normal

Imitación de bragueta - perneras en punto elástico con un ribete decorativo - estilo urbano

Dos bolsillos con cierre de cremallera en la delantera - dos bolsillos con cierre de botón en la...

Lavar según la etiqueta

65% Algodón et 35% Poliéster

Pantalón jogger con patrón de camuflaje de moda - ajustable con un elástico fuerte y cordón en la...

Entrega gratuita desde 70€

💳

Vendedor

El comerciante Bolf tiene 255 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un pantalón cómodo y bonito

Está muy bien para mi estatura 1,78 y 86kg de peso ,la tela de buena calidad,para verano puede dar...

Quizás esperas que queden ajustados y demás et pero hay que tener en cuenta que son pantalones...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Dickies Workwear Pantalones medicinales con cordón Pantalones de Deslizamiento Mujeres y Hombres, Profesiones-Dentista/Enfermera/Veterinario/Medico/ Sanitaria de la marque Dickies image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

extremadamente cómodo

Relaxed

Normal

65% Poliéster et 35% Algodón

Dos bolsillos laterales

Relaxed fit

💳

Vendedor

El comerciante kokott-com tiene 24 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde hombre TOP 8 image 0 produit
pantalon verde hombre TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina

97% Algodón et 3% Elastano

Vida diaria mejorada - escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para...

Puños elásticos y corte entallado que resaltan este estilo casual fresco y cómodo en el chino...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por error en la talla tuve que cambiar de talla y me van genial

Es muy cómodo y ligero sobredoto para el verano. Cogí una talla menos porque lo leí en un...

bien et a ver con el uso que tal.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Yazubi Pantalones Hombre Casuales Deporte Elásticos Chino Pantalon Dustin de la marque Yazubi image 0 produit
pantalon verde hombre TOP 12 image 1 produit
Yazubi Pantalones Hombre Casuales Deporte Elásticos Chino Pantalon Dustin de la marque Yazubi image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

Slim

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Slim fit

Yazubi Pantalones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad precio brutal

Ideal para gente alta

Me compré mi talla de pantalon habitual y aunque son ajustados quedan bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.