Pantalones

Nuestra selección de pantalon verde militar mujer :

Especificaciones
  • Material - 55% poliéster et 45% algodón
  • braguette plástico
  • Bolsillo trasero con solapa a los colores en contraste y cierre de velcro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Elegantes pantalones ajustados de camuflaje
  • Skinny
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bolsillos en el pecho
  • lavar a máquina (30°C)
  • 100% Tela Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un llamativo estilo casual para destacar en tu día a día et gracias a su estampado...
  • Su suave tejido de algodón hará que resulte cómoda en todas las épocas del año
  • Llamativos pantalones de estilo militar con cierre de cordones y punto elástico en los puños de la...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Elegantes pantalones deportivos con cordones ajustables en la cintura
  • Versátil pantalón deportivo ideal para crear un estilo casual para el día et úsalo para estar en...
  • Su suave tejido de algodón hace que el tejido sea agradable al tacto et perfecto para estar calentita...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon verde militar mujer del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores pantalon verde militar mujer ahora :

oodji Ultra Mujer Pantalones Chinos de Algodón, Verde, ES 42 / L

🕵🏿

Por el precio pagado está bien, el color de un hermoso verde militar, tela gruesa y ligeramente brillante, corte clásico y el tamaño corresponde, entrega súper rápida. Satisfecho .. Definitivamente compre otros pantalones de esta marca.

👨🏻‍🎓

Pantalones ordenados en talla 44 y debo decir que no solo obtuve la talla correcta sino que me queda perfectamente. El color es un hermoso verde militar, no brillante y la tela es un algodón resistente adecuado para la mitad de la temporada. La longitud de los pantalones llega hasta los tobillos y la faja llega hasta debajo del ombligo. No es cierto que los bolsillos se abran cuando camino o la tela brillante, de hecho, no entiendo cómo se pueden desacreditar estos pantalones. Lavados a 30 grados y secados con secador, permanecieron intactos sin descargar el color.

👨🏾‍🍳

Algodón bonitísimo, bien *rifiniti, corta correspondiente y color fiel. El precio se comenta de sí. Una óptima compra

💂🏽‍♀️

No creo que podamos pedir más en términos de relación calidad-precio. La tela fresca, el color no es demasiado intenso ni homogéneo, se adapta perfectamente al cuerpo y toma su forma. No tiene botones molestos en la cintura, sino ganchos cómodos que parecen sostenerse bien. Recomendado para aquellos que aman estar cómodos y lavar la ropa sin demasiados pensamientos. Tamaño normal para mi.

👩🏾

Perfecto. Óptima *vestibilità, *aderente al punto justo también para mí que tengo vida estrechada y flancos *larghi. Tela de buena calidad, *finiture precisas.


SEASUM Pantalón Deportivo para Mujer Verde Militar L

👨🏻‍🏭

envío llegado en los tiempos previstos,el pantalón es bonito bien *rifinito sólo un *po *larghetto pero teniendo *l'*elastico en vida no es una cuestión !!!! satisfecha.

👨🏿‍🎨

Ligeramente pulo,bonito y cómodo. A pesar de no siendo en algodón..No hace sudar. Se lava y se seca rápidamente.

👨🏽‍⚕️

placentera y ligero! atención es sintética no he hecho azar durante *l'orden pero *cmq son contenta *dell'compra porque como he escrito es mucho placentero sobre la piel!

👷🏿‍♀️

Excelentes acabados, dignos de un traje de marca. Gratamente sorprendido por la alta calidad del producto y el tipo de tejido: te mantiene abrigado pero al mismo tiempo muy ligero. Quiero usarlos incluso para no hacer deporte, tal vez con anfibios. El tamaño refleja exactamente lo que está escrito

👨🏾‍🚀

Alternativa válida a adidas. Estoy un poco más lúcido de lo que esperaba, pero parecen resistentes. Elástico y ajustable en la cintura. Tienen bandas elásticas en los tobillos. Los uso sobre mis pantalones cortos para ir a entrenar. Por el precio van más que bien.

👨🏿‍⚕️

Llegados en los tiempos establecidos sin cuestiones, he seguido el cuadro y he cogido una L y puerto una 44. Van *benissimo, la tela no es bonito pero para el precio está. Cómodísimos sin embargo puestos .

👷‍♀️

Soy un 42-44 y tomé la L. En la vida perfecta, si se mantienen en la vida alta se acortan demasiado (son 1.75) Porque son realmente cómodos y hermosos

👵🏼

Tela técnica, cómodo y mucho mucho bonitos! Yo he cogido la corta L, visto una *tg 44, puestos están mucho bien.


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones, Verde, ES 36 / XS

👨🏽‍🏫

Óptimos. Algodón no ligerísimo, pero ni siquiera *pensante. Adecuado a las medias temporadas. tengo un par de dos años y es todavía perfecto.

👩🏽‍🔧

Pantalones muy cómodos. Un poco holgado en la vida. Recomiendo una talla menos. Tejido tipo polar ligero. Entrega puntual. Buen precio

👩🏻‍🏫

Esta empresa se viste pequeña, debe tomarse una talla más de lo habitual. Bonita tela no muy pesada, buena incluso en verano.

👩🏻‍🔬

Pantalones cómodos pero un poco intensos de usar en verano mejor en primavera! Ratio calidad / precio de verdad buen. Envío al usual óptima.

👨‍🔧

Muy buen producto, excelente vestibilit. Tomado talla M por persona talla M y vestidos a la perfección. Mismo color que en la foto.

👩🏼‍✈️

Un *po' grande pero me encuentro mucho bien. Algodón ligero adecuado *x esta temporada. he comprado otro de #uno corta más pequeña y es perfecto.

👩🏽‍🎓

excelente ….. buena relación calidad / precio, de algodón mixto, son muy agradables cuando se usan a mitad de temporada, no muestran signos de rodilla incluso después de muchos usos, la hermosa imaginación y el color son los mismos que aparecen en el sitio, el tamaño correcto según lo descrito por el fabricante, satisfecho con la compra!

👷🏻

Pensé que eran pantalones así después de 3 veces que los pones, puedes tirarlos, ¡pero qué sorpresa! A ese precio y con esa calidad una ganga, puedes comprar con los ojos cerrados. También compré otras prendas y todas son hermosas y de calidad.

👷🏾

se viste un poco grande, pero un buen algodón, después de meses de uso en casa, no pierde su color ni sus escamas. sostiene bien la lavadora y secadora

👩‍🚒

Producido con un buen perfume, de buena calidad, tal vez se viste un poco ancho, pero lo conservé. El diseño y el color son fantásticos. Realmente satisfecho Entrega muy rápida

👨🏽‍💼

Pantalones correspondientes a la descripción, buen algodón, *vestibilità normal, pata un poco corta.

👨🏼‍🏫

Pantalón como de foto y descripción. Para mí que son alta 1,72 son justos recién recién de longitud, los habría preferidos un filo más largo, pero #uno corta más habrían estado demasiado *larghi Recién tirados fuera *dall'*imballo tienen un fuerte olor de plástico, pero lavándolos viene vía. Para el precio que tienen sin embargo van bien.

👩🏽‍💼

Pantalones cómodos, ligeros, no lujosos pero de algodón cepillado. Apto para primavera y verano. Hermosa fantasía no muy llamativa.


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones, Verde, ES 40 / M

👨🏾‍💼

Muy satisfecho con el producto, por encima de mis expectativas … buena tela, colores de calidad y medidas exactas … obtuve el 46 y uso para gimnasia …

👷🏿

¡Compré estos pantalones porque me gustó el color y, de hecho, tengo que decir que es realmente agradable! El algodón ligero y el tamaño (tomé XS) son un poco grandes, pero para hacer deporte son geniales, por el precio, definitivamente los recomiendan


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones, Verde, ES 38 / S

👨🏿‍🏫

Pantalones muchos bonitos, bien hechos. La medida corresponde a la descripción. compraré seguramente otros

👨🏽‍🚀

*Bel algodón suave…. media como en foto. De verdad satisfecha *dell orden. Ratio calidad precio excelente

👷🏻‍♀️

Me gustan mucho El tamaño esta bien. Llevo el 48 y se siente genial. Material bueno y bien hecho. Consejo.

👩🏾‍⚕️

No me *aspetavo que estaban *cosi bonito *adosso …he cogido una *xxs y vano a maravilla…*consigliatissimo

👨🏾‍🎤

quizás una gran p pero 100% algodón, así que tengo que esperar al primer lavado. Longitud cómoda y correcta

👩‍🚒

Los pantalones son de verdad bonitísimos…óptima calidad!Para el que cuestan son hasta demasiado bonitos.Altos en vida,*aderenti al punto justo.No *estivi porqué son *pesantini pero para la,temporada van benissimo.ho cogido una M y son perfetti.io puerto una 44 generalmente.Aconsejados.

👨🏻‍✈️

El pantalón *é hecho mucho bien, buena tela de *felpa pero no *felpato *all'interior, *idoneo a las medias temporadas. Me gusta mucho el hecho que tenga una vida bastante alta. Yo he cogido la 42, generalmente la mía corta *é 40/42 y me está bien, pero apariencia *aderente por ello creo que lo cambiaré porqué lo buscaba más amplio. En definitiva quien lo busca *aderente puede coger la suya corta habitual, quien lo quiere más amplio coja #uno corta más.

👨🏻‍🎓

Tejido muy suave, bastante pesado y, por lo tanto, también adecuado para el invierno. Cintura alta con cordones y bolsillos laterales. Tejido muy cómodo y de calidad. Muy satisfecho, probablemente los vuelva a comprar

💂🏽‍♀️

El producto corresponde a cuánto descrito. El material es placentero sea del punto de vista estético que al tacto. Estoy satisfecho *dell'compra.

👩🏼‍💼

El pantalón es de buena *qualita suficientemente caliente, buena *vestibilità. No *l'tengo *an ahora lavado así pues veremos como se comportará a continuación. Por ahora todo vale.

👩🏽‍🏫

el pantalón tiene una buena calidad, *rifinito bien. La *vestibilità es justa, de hecho la anchura de las patas es más ancha y no *aderente. La vida resulta más alta, y la longitud del pantalón es bastante larga.


Juicy Trendz Mujeres Pantalones Ejército Militar Señoras Casual Carga Pantalones

👮🏿‍♀️

Los pantalones están hechos de tela áspera, se sienta bien en general, son cómodos de usar. La longitud de la pierna es demasiado corta para piernas largas. Use los pantalones vueltos como pantalones 3/4. Me gustan las muchas bolsas. ¡La entrega de llegó en una semana, más corta de lo indicado!

👮🏽‍♀️

El color no es exactamente más en la dirección de la arena. Bajo a.us, así que pedí un tamaño más grande. Se adapta como un guante. Grandes pantalones

👨🏼‍🍳

demasiado pequeño, enviado de vuelta hoy. Si el dinero está de vuelta en la cuenta, ordenaré un número mayor. La tela se sentía bien … se extendía hasta la siguiente. Entrega rápida

👨🏿‍🚒

Me encantan los pantalones, a todos me encantan los pantalones. Ella es muy notable, nada para las personas que no quieren llamar la atención. Muy guay y confortable! ¡Pero tienes que pensarlo, creo!

👷🏿‍♀️

¡Los pantalones son geniales, se ajustan a su tamaño en consecuencia, bien! Gran diseño, color, tela … ¡¡¡palmadita TODOS !!!

👨🏼‍🍳

Debido a las buenas críticas y comentarios de la comunidad sobre mi pregunta, compré los pantalones. Los pantalones son realmente geniales, me quedan muy bien y caen por las perneras del pantalón que llevo cardados … pantalones geniales, a ella le gustaría pedir en el color beige / caqui ilustrado, pero las opiniones de los clientes sobre este color no suenan tan convincentes … me ¡recomiende los pantalones como un pantalón cargo fresco y elegante 100% en weiter!

👩🏼‍🍳

Los pantalones no solo se ven bien, sino que también se pueden usar súper. La tela es muy agradable zuspren en la piel. Al principio hubo problemas con los pantalones, pero fueron eliminados rápidamente. He usado los pantalones hasta ahora solo una vez. Así que solo se lavó dos veces, y hasta ahora todo sigue en forma.

👲🏻

Le di estos pantalones a mi novia. Usualmente usa la talla 38. Estos pantalones en la talla M se ajustan como un guante. En un cráter de 1.59 M, ni demasiado pequeño ni demasiado grande, sin piezas. Ella se ve muy bien y digna. El material no es delgado, es perfecto para un pantalón cargo. Se destacan muchos detalles, como los dos anillos o las hermosas cremalleras. ¡Puedo recomendar estos pantalones sin dudarlo!

👨‍💼

Otros comentarios me hicieron darme cuenta de que se estaba haciendo más grande. Sin embargo, solo en la cintura, que era solo regular con un cinturón. Las piernas están sueltas y la longitud es la correcta. Creo que es muy agradable y lo ordenaré en otros colores también.


Brandit M65 Vintage Pantalón Cargo De Hombre Verde Oliva XXL

👷‍♀️

Compré estos pantalones para ir de excursión y acampar. Desde el ajuste de precisión en las caderas, ella es absolutamente superior. Gre L encaja en Hosengre 34 como un guante. Sin embargo, los pantalones en las piernas y el Fukncheln están un poco lejos. Personalmente, no me molesta porque ella es un poco más aireada. Ansich un gran pantalón con una buena mano de obra!

👦🏿

Los pantalones son perfectos, no lo sé de otra manera. Tiene suficientes bolsillos, es cómodo y resistente. El rendimiento del precio es excelente. No es el primero y no será el último.

👩‍✈️

La longitud de la pierna es demasiado generosa en la medida deseada. Entonces conmigo XL. Tengo 173 cm de altura y la longitud de la pierna es solo unas pocas pulgadas demasiado larga. Por eso solo 4 estrellas. Sin embargo, una muy buena calidad y grosor del material. Y entrega Pronto! Muy bien!

👨🏽

Los pantalones que me gustan en el original. Con el tamaño del pedido siempre es así, pero es razonable. En general, fue un poco demasiado largo, por lo que mi esposa ha acortado sus piernas.

👨‍🚒

Pantalón cargo excelentemente confeccionado en un corte informal hecho de algodón duradero y de alta calidad y con una impresión de bolsillo militar en el bolsillo de la pierna derecha. Ajuste perfecto debido a la pretina elástica en la pretina y cordón extra ancho. Los extremos de las piernas también son ajustables por un cordón. Muchos bolsillos e incluso un práctico departamento para lapiceros brindan un enorme espacio de almacenamiento.

👩🏼‍🎨

De primera calidad. Pero no lo olvides … siempre te ves más gordo con esos pantalones. Porque las piernas se ven gordas debido a los enormes pantalones. (Incluso si ese no es el caso ) Ciertamente no hay nada cerca. Me gusta el estilo pero es por eso que lo compré nuevamente.

👨‍🍳

¡Los pantalones son geniales! En M, las piernas son un poco largas. Yo soy 1,76m. Tiene 78 kg y patas! ¡Finalmente, no pantalones con espacio y no tal pierna de cigüeña cortada en la circunferencia del antebrazo!

🕵🏽

Compré estos pantalones nuevamente ahora. Aprecio los muchos bolsillos que están asegurados con broches. Se adapta muy bien, pero es demasiado largo. ¿Puedes dejar que te pinchen? calidad y confort muy bueno. Si es necesario nuevamente. Precio / rendimiento también encaja.

👮🏻

Los pantalones se ajustan … pero también ordenaron un número más pequeño. La tela es cómoda de llevar, perfectamente cortada y sólida. Color muy fuerte y lleno.


cinnamou Pantalón Cargo para Mujer Negro S

👨🏼‍✈️

Los pantalones le quedaban bien. Está hecha de una tela de seda fina, no es un pantalón de algodón. Muy buen precio de pantalones de verano, la buena entrega ha llevado mucho tiempo

👷🏽‍♀️

El material es un poco diferente de lo esperado, lo que hace que sea difícil usar los pantalones en invierno, pero de lo contrario es perfecto

👨🏻‍🚀

Me puse los pantalones para usarlos en un viaje de safari, ya que el viaje requería cierta codificación de colores. Los pantalones son un poco más grandes que mi cintura, pero son perfectos y estoy seguro de que los usaré muy a menudo. Por lo tanto, se ven muy elegantes: ) ¡Definitivamente una buena compra!

👩🏼‍🚀

Llegó más rápido que allí. Como proviene de China, compré inmediatamente un tamaño más grande y ella se sienta perfectamente. Está hecho de material delgado pero muy agradable.

👷🏾‍♀️

Estoy absolutamente enamorado La tela es delgada y súper cómoda, perfecta para los días de primavera, hace una gran figura (cintura alta )y se adapta perfectamente a mí también desde la longitud. Como soy bastante pequeño (1.53m ), eso no me sucede a menudo. Todavía estoy muy satisfecho después de semanas y solo puedo recomendarlos: )

👨🏻‍🏭

No hubiera esperado que los pantalones por este precio se sentaran tan bien, por supuesto, el material no es el mejor, pero está completamente bien.

💂🏿‍♀️

La entrega llegó como se esperaba. Aunque tardó unos días, pero el remitente también está muy lejos. los pantalones están bien, una tela muy ligera. Fue descrito de esa manera, por lo que no fue una sorpresa. Genial para el verano. El procesamiento es aceptable, mejor que asustado. La parte se ajusta bien, se ajusta, se ve bien. las perneras del pantalón son demasiado cortas. No tan perfecto para los cuerpos de las mujeres europeas. En vista del precio favorable, pero puede superarlo, el corte lo tolera.


Comparar productos y marcas

pantalon verde militar mujer TOP 8 image 0 produit
Hibote Pantalones Cargo para Mujer, Moda Cintura Media Casual Pantalones Largos con Bolsillos Múltiples Estilo Militar Pantalones Combate Seis Colores 28 a 36 de la marque hibote image 1 produit
pantalon verde militar mujer TOP 8 image 2 produit
pantalon verde militar mujer TOP 8 image 3 produit
Hibote Pantalones Cargo para Mujer, Moda Cintura Media Casual Pantalones Largos con Bolsillos Múltiples Estilo Militar Pantalones Combate Seis Colores 28 a 36 de la marque hibote image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - se recomienda lavar a mano para mantener la forma de los pantalones y en buenas condiciones

Diseño - el diseño de este pantalón para mujer es simple pero moderno et por lo que te hará ver...

Ocasiones - los pantalones de moda son muy adecuados para usar en muchas ocasiones diferentes

Cargo

Mezcla de algodón et poliéster

Material - los pantalones de las mujeres están hechos de material de alta calidad et súper suave y...

Emparejamiento - nuestros pantalones largos son fáciles de combinar con diferentes tipos de tops

💳

Vendedor

El comerciante Xier-uk tiene 254 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 55 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elastico et mismo color et todo como la foto et a sido un regalo et y le ha gustado mucho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde militar mujer TOP 0 image 0 produit
pantalon verde militar mujer TOP 0 image 1 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Material - 55% poliéster et 45% algodón

braguette plástico

Bolsillo trasero con solapa a los colores en contraste y cierre de velcro

Bolsillo teléfono

💳

Vendedor

El comerciante oxwork tiene 35 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 86 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde militar mujer TOP 6 image 0 produit
pantalon verde militar mujer TOP 6 image 1 produit
OCHENTA Womens Combat Casual Cargo Ocho Bolsillo Militar Ejército Pantalones de Mujer Etiqueta 28-38 de la marque OCHENTA image 2 produit
pantalon verde militar mujer TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

80% algodón (sin estiramiento)

Cargo

Cierre - Cremallera

normal

Algodón

Se sienta en la cintura et ajuste holgado et ajuste regular et pantalones tipo cargo de algodón para...

Pantalones cargo recto et pantalones de trabajo sólido

💳

Vendedor

El comerciante Lingbei-UK tiene 97 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Super lindos et buen matterial et ajustan muy bien et la verdad me quiero comprar los negros et e comprado...

Pedí la talla que me corresponde pero es pequeño

Es bonito y comodo et aunque el tallaje es un poco grande...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Vaqueros de Estilo Militar con Pespuntes Decorativos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Vaqueros de Estilo Militar con Pespuntes Decorativos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Vaqueros de Estilo Militar con Pespuntes Decorativos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalon verde militar mujer TOP 11 image 3 produit
pantalon verde militar mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estupendos pantalones ajustados llenos de estilo

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

65% Algodón et 33% Viscosa (Modal) et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 73cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4817 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal cual la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde militar mujer TOP 2 image 0 produit
pantalon verde militar mujer TOP 2 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Rectos con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
pantalon verde militar mujer TOP 2 image 3 produit
pantalon verde militar mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Cremallera

normal

100% Algodón

Estampado de camuflaje

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

no es la primera prenda que compro de la marca FIND y siempre he quedado muy satisfecha

El tallaje es bastante mas grande que la talla standard

Me ha encantado la tela et la calidad espectacular et decir que tiene algo de elastan que me encanta ...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Chaqueta Estilo Guerrera para Mujer de la marque find image 0 produit
pantalon verde militar mujer TOP 3 image 1 produit
pantalon verde militar mujer TOP 3 image 2 produit
pantalon verde militar mujer TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillos en el pecho

lavar a máquina (30°C)

100% Tela Algodón

Bajo con aberturas redondeadas

Estilo urbano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es tal cual la foto

Como he dicho en otras referencias de esta marca,según que modelos varía las marcas,hice bien en...

Muy contenta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Shorts de Lino Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Shorts de Lino Mujer de la marque find image 1 produit
pantalon verde militar mujer TOP 10 image 2 produit
Marca Amazon - find. Shorts de Lino Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

pantalones cortos mujer vaqueros

Lavar a máquina a 30 ° C

Cierre - Cinturón

55% Lino et 45% Viscosa

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un pantalón fresquito y cómodo además de que pudieras ponértelo para salir como informal...

Pantalón corto elegante y de buena calidad

Me ha gustado el tejido y lo cómodo q es

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde militar mujer TOP 7 image 0 produit
pantalon verde militar mujer TOP 7 image 1 produit
Elara Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 2 produit
Elara Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

Slim

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

tendencia pantalón pitillo

los pantalones vaqueros a medida de alta calidad de algodón

💳

Vendedor

El vendedor Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 143 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una talla 38-40 y me cogí la 38 porque leí que eran elásticos et cuando me los probe me...

El vaquero queda muy bonito puesto y es muy cómodo sino fuera porque viene enorme

Me guíe por lo comentarios sobre altura y peso et asi que acerté de pleno. Mido 1.68 y peso 51 kilos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde militar mujer TOP 1 image 0 produit
pantalon verde militar mujer TOP 1 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estilo Militar con Cintura de Piel Sintética de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estilo Militar con Cintura de Piel Sintética de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Estilo Militar con Cintura de Piel Sintética de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegantes pantalones ajustados de camuflaje

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Algodón et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 74,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

me quedan perfectos pidiendo mi talla habitual de esta marca

Queda muy bien et ni alto ni bajo de talle

La verdas es q no está mal et es la talla q uso la q compre y me queda bien et no son elásticos q...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalon verde militar mujer TOP 5 image 2 produit
pantalon verde militar mujer TOP 5 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegantes pantalones deportivos con cordones ajustables en la cintura

Versátil pantalón deportivo ideal para crear un estilo casual para el día et úsalo para estar en...

Su suave tejido de algodón hace que el tejido sea agradable al tacto et perfecto para estar calentita...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 75,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

quedan muy bien et son ajustados pero la talla es correctisima et yo llevo 44 y cogí la Xl y genial

El pantalón es de algodón muy agradable de llevar

Lo compré para usarlo en casa y me ha gustado mucho et es cómodo y talla bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon verde militar mujer TOP 4 image 1 produit
pantalon verde militar mujer TOP 4 image 2 produit
pantalon verde militar mujer TOP 4 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un llamativo estilo casual para destacar en tu día a día et gracias a su estampado...

Su suave tejido de algodón hará que resulte cómoda en todas las épocas del año

Llamativos pantalones de estilo militar con cierre de cordones y punto elástico en los puños de la...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 76cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Leyendo comentarios et pedí una talla menos de la que uso y queda bien et aunque a los dos días...

Mi mujer tiene caderas anchas y pedimos la talla teniendo esto en cuenta y para que la quedara...

Son unos pantalones muy cómodos y cálidos et de buen género

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde militar mujer TOP 12 image 0 produit
LEMON TREE SL Leggins para Mujer Estilo Camuflaje Color Verde. Talla XL/XXL. Pantalones elásticos Ajustables para Mujer de la marque LEMON TREE SL image 1 produit
LEMON TREE SL Leggins para Mujer Estilo Camuflaje Color Verde. Talla XL/XXL. Pantalones elásticos Ajustables para Mujer de la marque LEMON TREE SL image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Leggins para mujer et elásticos y ajustables con el diseño camuflaje y la comodidad del pantalon...

Es adecuado para cualquier época del año ya que podrá combinarlo con todo tipo de prendas y...

Se ajustan perfectamente a la silueta de la mujer y están diseñados siguiendo las últimas modas y...

Fabricados con materiales de gran calidad et su composición es - 95% poliester y 5%spandex.

Referencia de talla M/L (buscar en Amzon) - B07TSFCD5W

💳

Vendedor

El distribuidor Lemon Tree 2019 tiene 8 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde militar mujer TOP 9 image 0 produit
pantalon verde militar mujer TOP 9 image 1 produit
Pantalones de harén Slim fit Talla Grande Pantalones Cargo Color SóLido Mujer,Gusspower Pantalones Hip Hop Harem Cintura Alta Casuales Pantalones Mujer Sin cinturón de la marque Gusspower-pantalones+Mujer image 2 produit
pantalon verde militar mujer TOP 9 image 3 produit
Pantalones de harén Slim fit Talla Grande Pantalones Cargo Color SóLido Mujer,Gusspower Pantalones Hip Hop Harem Cintura Alta Casuales Pantalones Mujer Sin cinturón de la marque Gusspower-pantalones+Mujer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤➤Acerca de la Tienda=====Esta tienda vende chaquetas et camisetas et camisetas et sudaderas y...

➤➤Combina perfectamente con tus camisa de otoño favoritos et zapatos,...

Cargo et Harem et Slim

Cierre - Cinturón

➤Material - Poliéster

➤➤Ocasión - Loose Fit et Casual et Relaxed et Deportes et Fiesta et Club et Hogar.Ocasional Otoño /...

➤➤Aviso(1) - La carta del tamaño estándar de Amazon no es nuestro tamaño real et nuestro...

💳

Vendedor

El distribuidor autumn-wind tiene 447 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan genial y son muy cómodos

Perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.