Pantalones

Nuestra selección de pantalon verde mujer :

Especificaciones
  • Ideal para llevar en ocasiones importantes et para el trabajo o celebraciones
  • Ajustados Hacia Abajo
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Juveniles y cómodos pantalones. Ideales para crear un estilo casual
  • Holgados
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tapered
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año
  • Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...
  • Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vinatge
  • Slim
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon verde mujer del mes de mayo 2021

  • Pantalón chino clásico elástico
  • Con algodón de alta calidad procedente de cultivo ecológico

TOP 10 de los mejores pantalon verde mujer ahora :

Lofbaz Mujer Smocked Cintura Harén Pantalones Floral Elefante Verde Claro 2XL

👮🏼

he adquirido diversos pantalones de la *lofbaz debo ser sincero *sn muy bonitos sea como dibujo *ke coloras *anke la tela y buen:' motos frescas para *l'verano, son iguales como muestra los veamos en las fotos, hay dos cosas *ke un *po' no me *garbano son muy transparentes , la corta y más' abundante que las nuestras . Esto a pesar de son pantalones bonitísimos! De hecho he comprados diversos modelos por ello motivo. Tiempos de entrega son óptima.

👩‍💻

he cogido una M pensando que el modelo vistiera poco, en cambio me están muy cómodos y *larghi! he sufrido adquirido otro par en la corta *S, son de los pantalones demasiado bonitos! La tela es en viscosa 100 pero los pantalones son V *eramente frescos y ligeros, perfectos para el periodo *estivo! Totalmente satisfecha!


PUMA Always On Solid 7/8 Tight Mallas Deporte, Mujer, Verde (Forest Night), L

👵🏿

Fantástico, súper cómodo y duradero, los mejores leggins deportivos que he probado vuelven perfectamente.

👮🏻

Son perfectamente como los quería. he elegido *tg mediano porqué son alto 1.60 y puerto una 44/46. Visten *egregiamente y he elegido puesta 7/8 por qué me son así justos al tobillo ( no 7/8 pero longitud normal como en la foto del color negro) sin ninguna *grinza o pliegue. Óptima compresión y tela fantástica. Llegados rápidamente.


Juicy Trendz Mujeres Pantalones Ejército Militar Señoras Casual Carga Pantalones

👨🏽‍⚕️

Debido a las críticas, pedí los pantalones en dos tallas. Tengo 1.80 m de altura y usualmente uso talla 40 para damas. La talla me queda perfectamente y la longitud está bien. El pantalón en talla S se ha llevado a mi novia, mide 1.65 my usa la talla 36. También le queda muy bien a sus pantalones. No hay nada malo con la calidad y la mano de obra. Además, el color no es amarillo, como mucho beige y un poco amarillento. ¡Los pantalones son geniales! La entrega también fue rápida. Estoy muy satisfecho y puedo recomendar los pantalones.

👱

Los pantalones fueron entregados rápidamente. Por lo general, tiene un buen 38 para pantalones en la cadera y el estómago. Entonces ordené a L y los pantalones le quedaban bien en la cadera y también en el muslo. Es demasiado largo, pero eso es casi todo, porque solo mido 1.65 cm de alto. Pero puede enrollarlo bien o simplemente juntarlo con la cuerda a continuación. Es cómodo con el material y no entra cuando se lava con una secadora. Si es necesario, Tal vez L también podría encajar, pero con respecto a las caderas preferí ir a lo seguro y con Grtel encaja perfectamente.

👩🏻‍🚀

Pantalones cargo perfectos! Lo pedí en talla L y se ajusta exactamente. ¡Mido 1.80 m de altura y peso unos 70 kg más / menos 1 kg, caderas bastante estrechas, sin cintura de avispa! La longitud termina justo por encima del tobillo. El ancho de la pierna es flojo, pero no demasiado. La pretina se encuentra sobre las caderas pero debajo del ombligo. Perfecto para las caderas y la espalda. El color caqui es definitivamente el medio del amarillo mostaza y la arena del sahara. ¿Quién no puede imaginar nada a continuación: un poco más brillante que la dulce mostaza de Hndlmaier! En los bolsillos casi todo desaparece. Teléfono móvil, llave del coche, gafas de sol, bolso, chip de compras … ¡Hay una bolsa a juego para cada utensilio! Muy bien, tengo que decir. Conclusión: se ve bien y encaja! Lo volveré a ordenar en negro. recomendación de comprar!

👩‍🎓

Pedí los pantalones extra en XL, me gusta continuar, desafortunadamente no los puse en el trasero. Corre muy pequeño. Con el tamaño 40-42 en realidad debería encajar XL. La tela es genial, la mano de obra es absolutamente genial. Porque todavía ella está lamentablemente (! )De vuelta. Lamentablemente, tuve que pagar la devolución: cuesta 7,49. Lástima, como miembro principal …


Minetom Tomwell Mujeres 2 Piezas Set Chándales Sudadera con Capucha Manga Larga Deportivos Chaqueta Pantalones Monos Jumpsuit A Ejercito Verde ES 40

👨🏻

La tela es diferente de lo esperado, esperaba una calidad un poco mejor, pero por el precio trozdem bastante bien. Para mí es genial.

👨🏾‍🎤

Ópticamente hermoso Desafortunadamente, un poco diferente que en las imágenes, hay 2 rayas pero hay 3. lamentablemente está un poco más cortado, no tan apretado como en las imágenes y también algo delgado pero no trágico.

👨🏾‍🚒

Muy buen conjunto de ropa. Material suave y cómodo, gran corte, bien tomado. ¡Un top y pantalones valiosos a un precio atractivo! Muy bien

👩🏽‍⚕️

Muy bien! La tela es suave y cómoda en la piel. El tamaño se ajusta a lo esperado. Estoy tan satisfecho que se ve aún mejor que en la imagen. Muy hermosa

👩‍🎨

El traje de jogging es una tela muy hermosa … Lo compré para mi sobrina, ella está muy contenta con él … Se ajusta la relación precio-rendimiento .


Helly Hansen Voss, Pantalones de trabajo impermeables, Verde (Green 490), XL

👱🏿‍♀️

Uso estos pantalones bajo la lluvia para pasear al perro. Siempre perfectamente seco. Después de 3.5 años, el pacto se ha roto, todavía ordené uno nuevamente.

👳🏽

Espero que esta revisión sane a uno u otro … Como yo mismo estaba buscando un pantalón impermeable para bicicleta barato y tropecé accidentalmente con este pantalón, estaba más feliz de haber encontrado un modelo que me secó a través del aguanieve y aguanieve. El material es elástico y, por lo tanto, bueno para andar en bicicleta. Ciertamente hay mejores pantalones, pero ¿quién quiere gastar 250 euros ne ne rain pants ? Siempre llegué con el trasero seco en el trabajo y solo puedo recomendarla. Gre L me queda muy bien. Tengo 1,74 my 80 kg. Me pongo los pantalones sobre mis pantalones normales. La próxima vez probablemente los compraría en amarillo, porque entonces te verán mejor como motorista. De lo contrario, una recomendación clara de compra.

👷🏻

Llevo años usando estos pantalones de lluvia y sigo comprándolos. El único punto débil son las costuras con costura, están goteando con el tiempo, pero después de tres años también puede ser.

👩🏿‍🚒

Conduzco todos los días (incluso en invierno) al menos 18 km en bicicleta. Tenía alrededor de 4 pantalones de lluvia en uso, pero todos tenían dificultades con la tensión. ¡Estos pantalones son ajustados! Debes tomar una talla grande para que puedas ponerte bien con las botas de invierno. Elegí naranja y me alegra ver en el tráfico. Compraría estos pantalones nuevamente.

👲🏾

Si llueve o ha llovido fresco y no quieres verte como el infierno después de ir en bicicleta a la oficina. También es adecuado para practicar senderismo. La transpirabilidad, por supuesto, no es una indicación, pero eso no debería permitirse los pantalones, sino solo mantener el agua afuera. Y ella lo hace excelentemente. Pero está claro que cuando te quemas durante horas en un mal clima, estás tan mojado por el sudor como bajo la lluvia.

👱🏿

He estado usando los pantalones para la lluvia durante algunas semanas y pedaleo con frecuencia. Los pantalones son 100% secos y al mismo tiempo no sudas, lo que a menudo he experimentado en otros pantalones de lluvia. Otra ventaja es el revestimiento interno liso, que le permite deslizarse bien incluso con zapatos. Entonces eres rápido en los pantalones cuando una de las lluvias en el camino te sorprende. En mis viejos pantalones eso era más una lucha. Recomendación clara


oodji Collection Mujer Pantalones Básicos con Pinzas, Verde, ES 42 / L

👱🏼

Encargué otro par de pantalones de esta marca del mismo tamaño, este era un poco más pequeño, pero aún lo mantengo … 3-4 kg menos, luego se sienta perfectamente. De lo contrario, pantalones bien hechos, se ve digno!

👨🏿‍⚕️

Han pedido los pantalones en cuatro colores en una talla. PERO dos pantalones tuvieron que volver porque estaban cortados mucho más pequeños que los que yo guardaba. Por eso hay una deducción de puntos. El tejido es agradablemente firme y sin corteza. Por el dinero realmente sorprendentemente bueno.

👨‍🎤

Los pantalones me quedan como hechos para mí, no pellizca ni pellizca en ninguna parte. Compraría los pantalones nuevamente en cualquier momento.

👨🏾‍🚒

Estos pantalones se ajustan muy bien, la tela no es demasiado ligera ni demasiado ajustada, el color es el esperado. Lamentablemente, los recortes en esta empresa son muy diferentes, por lo que al realizar el pedido con el mismo tamaño no está claro si encaja o no. Gr. D 40, ya ordenó D 42 y D 44. Tenía 2 pantalones en Gr. D 44 ordenados, uno en forma, el otro no! Para orden anterior: Passe Gr. D 42! ¡Todavía tengo el mismo peso!

👨‍🔬

Una cosa primero: me gusta comprar las cosas de oodji, porque la relación precio-rendimiento es simplemente genial. Estos pantalones están bien hechos y se ven muy bien, desafortunadamente no encajan en la forma y el tamaño. Es una lástima.

👴🏿

Elegante, pantalón negro simple con pliegues con fuelle. También se ajusta a un blazer para usar como traje. Va mi opinión tanto en la oficina como en la noche para salir. Ajuste normal Entrega rápida Estoy muy satisfecho

👩🏼‍🚒

Muy hermosos pantalones, que se sienta pwerfekt. También la calidad se ajusta. Conclusión: pantalones geniales a un precio excelente

👨🏿‍🎤

Llevo el tamaño normal 38/40, aquí solo he pedido 40, volví, porque desafortunadamente es demasiado pequeño. Los pantalones me gustaron pero tanto que ordené nuevamente. En 44 ella encaja. El color es hermoso, me siento bien. : – )

👨🏾

Los pantalones le quedan muy bien. De calidad también muy agradable. Si hubiera otro color, habría ordenado uno más.

👨🏼‍🔬

Super! Todo funcionó. Me gusta super … Fit! .. Como se describe, los productos también. Una y otra vez haré una compra.

👩‍✈️

Los pantalones son muy bonitos. Estoy entusiasmado con la mano de obra. Se ve realmente de alta calidad y es una gran parte básica para el trabajo. ¿Me pedirán un color diferente porque el precio es excelente? El envío fue mucho más rápido de lo esperado. Una y otra vez!


SILVINI Rango Pantalones de Ciclismo para Hombre, Primavera/Verano (XL, Bosque Verde)

👩🏾‍💼

Los tamaños se pueden contar de forma segura 2 … el Qualli es bueno … Regrese sin problemas … en general muy satisfactorio

👩🏻‍🏭

Buen material. Buena mano de obra. Cierre de gancho en la cintura para mí, no es la primera opción. Las bolsas de carga no habrían sido malas. Precio un poco demasiado alto.

💂🏽‍♀️

¡Los pantalones MTB están realmente bien! Ya es mi segundo, solo el precio que encuentro un poco demasiado alto, ¡pero el más soleado!

👨🏼‍💼

… eso se siente genial y se ve muy bien. Desafortunadamente, ella tiene un ligero ruido de plástico cuando lo usa.

💂🏼

¡Sustancia ligera, robusta y respirable! ¡Muy buen corte! Gre S es lo que necesito.- Nada de calzones lisos.- Bien grtel ancho y regulable.- pantalones interiores mu, pero si los doblas, los compras. Es mejor así,porque se puede comprar cuando se está gastando.!!. Con la gran combinación de colores, también hay una gran selección . ¡Se ve genial! – ¡En acción permanente !!! estoy muy contento .

👩🏿‍✈️

El asiento del pantalón sobresale repelente al agua y, sobre todo, tiene muchos bolsillos para todo tipo de cosas que arrastra como ciclista. Para recomendar Zehr!

👨🏾

Los pantalones estuvieron allí en poco tiempo. Material sorprendentemente bueno por el precio: muy resistente y no muy sucio. Tamaño normal para un leotardo medio y bien ajustable en la cintura con el cinturón. Muy cómodo cuando usas un par de calzoncillos de ciclismo. deducción de puntos debido a la falta de pantalones interiores. De lo contrario, recomendación de compra clara.

💂🏿

Lamentablemente tuve que devolver los pantalones. A pesar de 3XL, las piernas estaban demasiado apretadas para andar en bicicleta. Por lo tanto, una deducción de puntos. De lo contrario, es muy elegante, elegante y de alta calidad. Lástima: a ella le gustaría seguir en bicicleta

🕵🏼‍♀️

Buen ajuste. Talla según la información. Pantalones funcionales, como te imaginas. Se seca rápido.

💂🏿

Atención, no es impermeable ni repelente al agua. Pero lo sabía antes. Solo el cinturón corta una bichen, pero por lo demás los pantalones son realmente buenos.


Aibrou Suéter de Terciopelo sólido para Mujer Sudaderas con Capucha y Pantalones de chándal Jogger Sets Chándal

👩🏽‍✈️

Materia muy grata .No muy caro y sin embargo sólido bien cortado y cómodo mandado *violet voy en recomendado un en azul marino

👲🏻

*Survetement en terciopelo todo dulce muy grato a llevar. Yo l'he comprado para arrastrar en la casa pero es tan bonito que lo pongo incluso para salir con pequeñas *baskets rosa, mis *copines son *jalouses *lol

👩

Viéndolo sobre la foto yo no m'esperaba en una también buena calidad soy muy contento de mi compra, materia fluida terciopelo muy dulce , muy clase *j'adora !! Y esto corta muy bien

👩🏾‍🍳

Es para mi esposa que compré este atuendo. El paquete llegó muy lentamente. Pero estaba bien informado por correo electrónico. ¡Finalmente lo obtuve en Amazon Locker, no lejos de casa! En general, este atuendo como pijama se elige no está mal. El toque de textura le da a la piel un aspecto agradable. Punto muy positivo: está adaptado a mi esposa. Cuando compramos en Internet, a menudo no nos encontramos con un tamaño menos bueno. Pero no estoy esta vez!

👷

Estoy contento con mi chándal, muy fino y suave (ideal para descansar el fin de semana en mi sofá ), los acabados están bien hechos, el color está en línea. (lavarse la mano )

👨🏽‍🍳

Recibido rápidamente con entrega gratuita gracias a mi suscripción prima. En terciopelo ligero y muy dulce. *Capuche Con *cordon de *serrage, bolsillos, tamaño *élastique. Se puede llevarlo para salir en el exterior de la casa porque devuelve más bien bien. Se es verdad en la comodidad dentro, es cómodo. Corta bien. Muy contenta.


oodji Ultra Mujer Pantalones Estrechos con Cremalleras Decorativas, Verde, ES 42 / L

👵🏼

muy sexy me queda muy bien no demasiado pequeño no demasiado grande batería de mi tamaño estoy muy feliz estoy bien

👨🏽‍💼

Muy buena calidad corta perfectamente toda la ropa de esta marca no m'han decepcionado lejos de la.

👨‍🔧

Excelente atención de los pantalones, el tamaño es un poco pequeño como a menudo en esta marca, pero una vez que sabemos que es un tamaño más, ¡es perfecto!

👨🏼‍🔧

Estos pantalones tienen un tamaño un poco (estoy vestido con 34 y mido 1m71 )el material es flexible y satinado, por lo que tiene más la representación y la apariencia de un leggins que d ‘un pantalón. Me pasa muy por encima del tobillo, como pantalones de 7/8. Me hubiera gustado que fuera un poco menos cintura baja … ; Pero será muy bueno usarlo debajo de una túnica o una camiseta de la misma marca que son muy largas en el busto. No creo que renueve la compra, sin embargo, sigo comprando las camisetas de esta marca que ofrecen una muy buena calidad / precio (ya sea de manga corta o manga larga ) esperando que hayas sido útil

👨🏻

Pantalón verde mandado *XS (36). El tamaño me va bien y el pantalón es muy grato a llevar. Él no se *froise .

👨🏾‍🍳

Este pantalón es muy bonito, es bien cortado, el tejido es de muy buena calidad. El verde es profundo

👨🏾‍🚒

*J'He mandado este pantalón porque investigo atuendos profesionales (conjunto *tailleur pantalón o falda) para pasar de las entrevistas de reclutamiento. *J'He mandado un tamaño al-encima (hago un bueno 40 y tengo pues mandado un tamaño 42). Los *zips son dorados y bastante *voyants pero *camouflables por una altura poco larga. Los *finitions son perfectas (*zip al nivel del tobillo) aunque el pantalón sea bastante corto y *sied pues perfectamente a las personas de 160 / 170 *cm porque él *n'ha no d'*ourlet a hacer o hacer hacer. Y a este precio, puedo rehacer mi ropero para la regresada.

👩‍✈️

Pantalones súper bonitos con cierres dorados, muy buenos para t, el corte es perfecto y el tamaño se ajusta


Comparar productos y marcas

Elara Pantalones elásticos de la Mujer | Butt Lift | Skinny Jeans | Elástico Pretina | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 0 produit
Elara Pantalones elásticos de la Mujer | Butt Lift | Skinny Jeans | Elástico Pretina | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 1 produit
pantalon verde mujer TOP 14 image 2 produit
pantalon verde mujer TOP 14 image 3 produit
Elara Pantalones elásticos de la Mujer | Butt Lift | Skinny Jeans | Elástico Pretina | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elástico pretina

Cómodo de llevar

Cierre - Cremallera

75% Algodón et 23% Poliéster et 2% Elastano

efecto push up

Slim Fit Jeans para Mujer

💳

Vendedor

El distribuidor Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 143 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

quedan bien

Me encanta

El producto muy bien el paquete llegó todo abierto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde mujer TOP 3 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalon verde mujer TOP 3 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Lazos Decorativos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón harán que resulte cómodos y transpirables en cualquier época del año

Llévalos en tu día a día et cuando te relajes en casa durante el finde o cuando salgas a hacer...

Estupendos pantalones deportivos con cordones en la cintura para conseguir un perfecto ajuste

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 75cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4817 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elige una talla mas de la que usas normalmente

me han gustado mucho et el diseño ceñido de la pierna queda muy bien et quizá la cintura es demasiado...

Me encanta es precioso tipo mallas et me gusto mucho et solo tiene dos pegas et una pedí una talla y me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Cremallera en el Lateral de la marque oodji-Collection image 0 produit
pantalon verde mujer TOP 0 image 1 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Cremallera en el Lateral de la marque oodji-Collection image 2 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Cremallera en el Lateral de la marque oodji-Collection image 3 produit
pantalon verde mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para llevar en ocasiones importantes et para el trabajo o celebraciones

Ajustados Hacia Abajo

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

70% Poliéster et 28% Viscosa et 2% Elastano

Elegante pantalón ajustado con pinzas para conseguir un perfecto ajuste

Longitud de costura interior (talla M) - 76,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para el precio que tiene la calidad es decente et la tela bien y el pantalón en si también

es necesario tener en cuenta el verdadero tallaje de la prenda et aun siendo de muy buena calidad la...

El pantalon le queda perfecto a mi hija et sobre ser la misma talla que otro que compro,este le va...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde mujer TOP 12 image 0 produit
pantalon verde mujer TOP 12 image 1 produit
pantalon verde mujer TOP 12 image 2 produit
Vero Moda Vmhot Seven Mr Slim Push Up Pants Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 3 produit
pantalon verde mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

97% Algodón et 3% Elastano

elastic cotton quality

skinny pants with ankle length

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Only Onlrain Reg SK New Color Pnt Noos Vaqueros skinny para Mujer de la marque Only image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Boton y cierre

65% Algodón et 33% Modal et 2% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante TRENDclic tiene 147 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy comodo y muy buena calidad. El color igual que el de la foto

Queda perfecto y es muy cómodo

Sientan perfecto. Son súper cómodos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde mujer TOP 5 image 0 produit
pantalon verde mujer TOP 5 image 1 produit
pantalon verde mujer TOP 5 image 2 produit
pantalon verde mujer TOP 5 image 3 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Mujer de la marque MERAKI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Bolsillos laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy chulos et queda como se esperaba

Son buenos. Suaves. El color perfecto. Van con todo.

En la foto parece tobillero..y es de un largo normal..es un verde mas oscuro que la foto...la tela...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Pantalones de Pinzas para Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Pinzas para Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Pinzas para Mujer de la marque find image 2 produit
pantalon verde mujer TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tapered

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Cremallera

Cintura normal

100% Lyocell

Cordones con detalle metálico

Original dobladillo en la cintura

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta la ropa de find et este pantalón es una preciosidad et favorece muchísimo y queda...

Quedan muy bien. Diseño bueno y buen tejido

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Levi's 312 Shaping Slim Vaqueros Mujer de la marque Levis image 0 produit
pantalon verde mujer TOP 4 image 1 produit
pantalon verde mujer TOP 4 image 2 produit
Levi's 312 Shaping Slim Vaqueros Mujer de la marque Levis image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Normal

79% Algodón et 19% Modal et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Edito opinión mayo 2019: He comprado otros dos pares et son los vaqueros que más uso con...

De talla queda más o menos como esperaba et yo uso una 40 y pedí una 31 et me queda un pelín grande...

Quedan muy bien et según lo esperado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde mujer TOP 13 image 0 produit
Naf Naf F-powerskinny Pantalones para Mujer de la marque Naf-Naf image 1 produit
Naf Naf F-powerskinny Pantalones para Mujer de la marque Naf-Naf image 2 produit
pantalon verde mujer TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Boton y cierre

Normal

59% Algodón et 38% Poliéster et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son ceñidos pero dejan moverse et son cómodos Son largos lo que para mi era importante. Quedan muy...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Cremallera en el Lateral de la marque oodji-Collection image 0 produit
pantalon verde mujer TOP 11 image 1 produit
pantalon verde mujer TOP 11 image 2 produit
pantalon verde mujer TOP 11 image 3 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Cremallera en el Lateral de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El corte estrecho destaca perfectamente la figura

con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

70% Poliéster et 28% Viscosa et 2% Elastano

Elegantes pantalones llenos de estilo

Longitud de costura interior (talla M) - 76,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un buen corte y una buena confección

El pantalón queda bien pero la tela es un pelin incómoda al tacto.

La talla no es nada parecida a la que uso.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalon verde mujer TOP 9 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su tejido de algodón es cómodo y práctico de llevar durante todo el día et incluso en los días...

Elegante pantalón chino recto con diseño juvenil

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Algodón et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 74,5cm

Modelo - Talla S. Medidas - 86/61/91. Altura/peso - 176cm/55kg

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lastima de no haber en color negro cuando hice compra et pero el corte quedaba genial.

Ser de algodón

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Lápiz - Color Sólido Cintura Elástico Leggings con Cordón Moda Cintura Media Bolsillos Casual Capris Pies Estrechos Pantalón de la marque hibote image 0 produit
pantalon verde mujer TOP 7 image 1 produit
pantalon verde mujer TOP 7 image 2 produit
Mujer Pantalones Lápiz - Color Sólido Cintura Elástico Leggings con Cordón Moda Cintura Media Bolsillos Casual Capris Pies Estrechos Pantalón de la marque hibote image 3 produit
pantalon verde mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✤ Los pantalones de mujer son fáciles de combinar con cualquier tipo de tops et como camisetas de...

✤ Mujer Pantalones es adecuado para usar en muchas ocasiones et como la vida diaria et la oficina et al...

leggings et Slim et pencil

Cierre - Cordón

Algodón et poliéster

✤ La moda y el diseño único te hacen lucir más delgada y elegante

✤ Pantalones para mujer está hecho de material de alta calidad et suave y cómodo de llevar

💳

Vendedor

El comerciante Xier-uk tiene 254 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 55 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy xulo et mejor de lo que esperaba

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos Ajustados de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalon verde mujer TOP 6 image 1 produit
pantalon verde mujer TOP 6 image 2 produit
pantalon verde mujer TOP 6 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos Ajustados de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estupendos pantalones cómodos entallados a la moda

Slim

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Poliéster et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 76,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones tienen un tacto suave

perfectos et quedan bien et talla correcta y muy comodos et recomendables

Tallar pequeño

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde mujer TOP 1 image 0 produit
pantalon verde mujer TOP 1 image 1 produit
pantalon verde mujer TOP 1 image 2 produit
pantalon verde mujer TOP 1 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Juveniles y cómodos pantalones. Ideales para crear un estilo casual

Holgados

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Algodón

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 80 cm - Cintura 59...

Modelo - Talla S. Medidas - 85/62/90. Altura/peso - 178cm/55kg

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Normalmente uso la talla 40 que es la que me queda clavadita

Segun lo k lei mientras lo speraba m dejaba con dudas sobre el tallaje,spero k la mia pueda ayudar a...

El pantalon esta bien et parece buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon verde mujer TOP 10 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Estampados de Forro Polar de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Estampados de Forro Polar de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Estampados de Forro Polar de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalon verde mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodos pantalones de pijama acogedores con estrellas

Ideales para estar por casa o para dormir

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Poliéster

Longitud de costura interior (talla M) - 76cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad et buen precio et recomendable

Muy satisfecha.La goma no aprieta son muy cómodos.Yo pedí una talla más,por si acaso y me van...

Calentitos y muy cómodos. Son ideales para el invierno. Son tal cual se ven en la foto.

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.