Pantalones

Nuestra selección de pantalon vinilo :

Especificaciones
  • Para las mujeres en varios tamaños y colores
  • Adecuados para cumpleaños et carnaval et Halloween y celebraciones del campeonato
  • El material de las polainas es suave y por lo tanto proporciona un ajuste cómodo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalones largo de cuero imitación.
  • Para mujer adulto.
  • Polainas para mujer de invierno y otoño
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los leggings se presentan de una manera muy original y atraen muy eficazmente la atención
  • Se ajusta muy bien al cuerpo y se presenta bellamente sobre las piernas - Certificado Oeko-TEX
  • Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa - Sirven muy bien...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Una tapeta de botón resistente y un forro de algodón hasta la rodilla completan el producto
  • Después de un tiempo de entrada et los pantalones se convierten en una segunda piel et una muy buena...
  • straigth
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El paquete incluye - 1 * leggings
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Suave et Sexy et crea una silueta agradable
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon vinilo del mes de mayo 2021

  • Con este pantalón eliges por estar fresco y cómodo. Los pantalones tienen una cintura de apoyo y una cintura ajustable. Hecho de algodón orgánico responsable.

TOP 10 de los mejores pantalon vinilo ahora :

Homebaby Sportivi Donna Pantaloni Pantalón deportivo para mujer Negro X Large

👨🏾‍🎓

Bonitísimos ponerlos ….súper *sexy…..plástico negro pule….ordenado un otro porqué me gustan de verdad

👨🏼‍🚒

por lo demás son hermosos y el producto es válido … excelente forro polar y está bien para el invierno … nn para disco si no quieres ir a la sauna … También los tomé rojos y solo entró un tg más pero se vendan aterradoramente … Los puse en el registro y literalmente me aplastó el calor … consejo 2 tg en más … pero cómprelos que valga la pena …

👩🏾‍💻

estos *leggins son perfectos, exactamente como en fotos, visten a la perfección, mucho mejor de aquellos de *calzedonia que cuestan también mucho más

👩‍⚕️

Son como en las fotos de presentación. Muy brillante y adherente. Visualmente se ven como látex. Están bien hechos y se pueden usar en cualquier época del año.


Kobay Pantalón Rayas Manga Larga para Mujer Vino M

👨🏻‍🎓

El artículo cumple totalmente con la descripción. Este pantalón se ajusta perfectamente incluso en forma curva, y la longitud se puede ajustar fácilmente, hermosa, suave y cómoda. Los uso para ir a trabajar, son adecuados para todo tipo de ocasiones, adecuados para ropa casual o calzado deportivo, adecuados para ocasiones más formales. Entrega a tiempo Gracias vendedor


Sodacoda Ladies High Waist Stretch Faux Leather Tight Leggings Wet Look (Bright Black, M)

👮🏾‍♀️

Bonito, cómodo, *attillato…envío rapidísimo! Satisfecha del producto.*Leggings absolutamente aconsejado por ello precio. Esperemos que la tela no se *deteriori rápidamente.

👮‍♀️

Bell#’efecto, siendo más #’tela#’ que efecto *plasticoso debería durar de más en el tiempo sin *sfaldarsi inexorablemente como el *ecopelle o *macchiarsi o *rigarsi como el *pvc. Visten bastante *strettini pero la tela debería ceder por lo tanto no los he cambiados. estaremos viendo. No soy *foderati por lo tanto quedan *leggerini, como la mayor parte de los *leggings de este tipo de *altronde.

👩

Te sostienen: sí, y es bueno, ¡pero no demasiado! ¡Muy femenina, elegante la figura, tan apretada, que me satisfizo hasta el punto de decidir comprar más pares!

👩‍🔬

Estoy muy satisfecho Soy 1.73 y usualmente uso talla 38-40. Entonces pedí una L Perfecto en el trasero. Ligeramente demasiado flojo en la cintura / estómago. ¡Si mi trasero fuera un poco más pequeño, sería perfecto! – Los pantalones son opacos. Muy cómodo de llevar.

👨🏻

Ya tengo algunos de otros fabricantes que quiero probar en este momento. ¿Lo tienes en Gr. M / 38 ordenado, el procesamiento es bueno sin sobresalir Fden o Lcher. Siento que la cintura es un corte demasiado alto y sin arrugas como en la foto promocional, los pantalones, por supuesto, no. Las piernas podrían estar un poco más apretadas. Los pantalones son cómodos de usar y no transpiran, por lo que se deslizan sobre mis piernas más fácilmente, siempre uso un par de medias debajo, lo que hace que sea más fácil de poner y quitar.

👦🏾

Leggings geniales, muy cómodos y hacen una súper figura. Aún en buen estado después del lavado. Sin embargo, resulta un poco más pequeño.

👨🏻‍🔬

El arte sexy para mujer de SodaCoda – Leggings de cuero se ve exactamente como se ve aquí en la foto. El material cumple con mis expectativas y se ajusta perfectamente. No tengo nada a lo que oponerme. ¡Así debe ser siempre! Muchas gracias

👨🏿‍💻

recomendación clara de compra, se adapta muy bien a mi esposa, inicialmente escéptica con el tamaño pero tiene el tamaño descrito, es muy agradable de ver y se siente muy bien según mi esposa, trae el po especialmente a la validez, el único punto negativo sería que la ropa interior debajo reconoce bien pero la entrega súper rápida trajo otro bono. claro 5 estrellas

👨🏿‍💻

Por el precio, estos pantalones son increíbles. Pedí mi talla y me queda genial también. El color es maravilloso …


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones, Negro, ES 40 / M

👨🏽‍🚒

Excelente, mido 1 metro y 70 y peso 54 kilos, tomé una sy me encanta. Hermoso y agradable al tacto. Los uso para estar cómodos en casa.

👷🏼‍♀️

Compré estos pantalones gracias a las críticas positivas hechas en ellos. Son realmente hermosos, la tela es como una de las mejores marcas y el elástico en la cintura muy suave, a diferencia de muchas otras que son molestas. Los correctos están ordenados, no tanto. Para ser honesto, considerando el costo, pensé que eran pobres, la marca no me convenció. En cambio, gracias a las reseñas, realmente agradezco a quienes las hicieron antes que yo, ¡quería probarlas y estoy realmente feliz! Lo único, como advierte el propio productor, usan una talla menos, por lo que, para aquellos que no los quieren demasiado apretados, recomiendo una talla más. Envío de Amazon como siempre perfecto, mensajeros realmente fantásticos !!!! Cómo sería la vida sin Amazon Recomiendo a todos a comprar. Yo mismo compraré otros.

👳‍♀️

Pantalón caliente, suave, cómodo y muy práctico. También después del *lavaggio la tela y el color no cambian.

👩🏾‍💻

¡Cómodo y resistente! ¡Lavados y planchados, permanecen perfectos! Talla correcta, longitud correcta para zapatillas de tenis

👨🏼‍🔧

Los pantalones son muy bonitos, justo lo correcto, tengo una s y compré el mismo tamaño y es genial. Genial para el gimnasio pero también para todos los días.

👮

Pantalón caliente para *l'invierno. No la junta para hacer deporte porque *all'interior es felpato.ha una *vestibilità suave. Adecuado para los momentos de *relax a casa.

👩‍🎓

Sujeto al cumplimiento / descripción, multitudes bien, tengo 1,65 / 53 kg, por lo que es perfecto, no demasiado apretado, pero justo. Una felpa mediana, no pesada.


Correa para escopeta táctica de cañón de 2 puntos con correa de hombro ajustable, hecha de nailon resistente de uso militar, deportes o caserí (caqui)

👩‍🏭

Diseño correcto, sistema de amortiguación apreciable. Solo una queja (por el precio )es un poco larga para mi uso y una almohadilla de espuma para el hombro falta un poco. Lo recomiendo.

👨‍🎓

El producto es acorde a la descripción y a l'imagen, nada a decir a ver la solidez en el tiempo

👦🏾

Accesorio esencial en el suelo. Los materiales son de calidad y las costuras lo tienen muy robusto. Excelente relación calidad / precio que recomiendo


Levi’s 501 Levi’s Original Fit Vaqueros, Dark Hours, 32W / 32L para Hombre

👩🏻‍🍳

Un poco asqueado cuando vi que no estaba estirado pero al final es muy bueno … Buen tamaño como el 501 original.

👨🏾‍🚒

Bien recibido el paquete que contiene mis tejanos negros, mejor que al *magazin porque lo he tenido a la buena Longitud. Muy buena calidad.

👨🏻‍🔬

Justo un poco más largo que los *Levis 501 *W32L32. Aquel vendido por *Amazon es demasiado con una longitud de algunos centímetros. *Ppur El resto, *c'es un verdadero *Levis's 501, nada a *redire.

👨🏽‍🚀

muy bien Finalmente un 501 que cae *pile pelo. Muy guapa calidad a un precio abordable. Finalmente un verdadero 501 !

👮🏽

Levi’s es auténtico, de calidad, cómodo, no sale, cose, mide y corta el respeto. ¡Un valor sr! Me sorprendió gratamente encontrar una enciclopedia cosida dentro de los jeans que se preocupan por nuestra planta. no es muy útil pero hace un pequeño recordatorio para algunos.

👨🏽‍🍳

Jean 501 comprar por error la copa es un poco demasiado ancho al tobillo prefiero los 511 mucho más tendencia !


Pantalones de Sudoracion Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Anticeluliticos Fitness Push Up Cintura Alta, Mallas Reductoras, Leggins Termicos de Compresion Sauna Deporte Yoga (M, Black01)

👨🏻‍🔧

Un poco justo pero esto puede ir para el metro. Trata muy rápidamente cuando se pone el pantalón toda la jornada.

👧🏾

Bien Ningún efecto no de *transpiration hago un tamaño 42/44 me pega no tiene la piel *c es puede ser su *j'he no l'impresión que su andadura .

👳🏽

Utilizo estas polainas para mis clases de gimnasia y para caminar es bueno para caminar, pero para estar en forma menos bien

🕵🏼

Súper y sube bien tamaño elevado y *j'he perdido *cm *grace tiene este *legging, sobre todo bien lavar tiene la mano sin torcer, aconsejo d'en comprar 2 el tiempo que l'otra *seche. Gracias para esta *qualite y eficacia, precio ventajoso *egalement. Corta M para un 38 impecable.

👨🏾‍🏭

Utilizo este *legging de *sudation desde aproximadamente dos mes, a razón de sesiones cotidianas durante 30 a 45 minutos. Sirvo para hacer principalmente del *cardio, del *fitness y de los ejercicios en el suelo, y algunas veces de la bicicleta de piso. En el momento de mi encargo, hacía una corta 40/42 y tengo pues escogido un tamaño L. Al principio, he habido del daño al *enfiler y opinaba incluso el *renvoyer y tomar un tamaño más grande, pero a destiempo lo he *réessayé y constatado que me iba bien. No hace falta inquietarse se es muy cerca del cuerpo, esto hace un poco extraño al principio como sensación pero es como esto que falla que sea para bien *transpirer. TIENE cada una de mis sesiones cotidianas, lo he encontrado muy grato a llevar y *gainant, es flexible y permite hacer todos los movimientos. Y en efecto, cuando lo quito después del deporte, el interior es bien mojado con pequeñas gotas que *perlent todo a lo largo de mis piernas. Yo ama también el hecho que remonta hasta el tamaño y produce pues el efecto de *sudation sobre toda la zona del vientre, del tamaño y de las caderas. Después de dos meses de utilización cotidiana, considero de mandar otro en M porque el actual comienza a serme grande, es pues verdad eficaz y *affine el cuerpo sobre la duración. Lo veo bien porque no he prácticamente más ningún cinturón que me va. Como indicado sobre la etiqueta, hace falta *impérativement lavarlo a mano y dejarlo secar en el aire libre. Como hago del deporte todos los días y que yo no posee que un ejemplar, yo no puede permitirme lavarlo demasiado a menudo y lo deja pues secar sobre el revés después de mi sesión de deporte, como esto evacua toda la humedad. breve, un artículo que se muestra muy eficaz para el deporte y que me es en adelante imprescindible. Espero que mi comentario vosotros ha sido útiles, si es el caso no vaciláis a hacerlo saber justo debajo !


Comparar productos y marcas

Re Tech UK Leggings elásticos para mujer - Tiro alto - Acabado brillante - Látex de la marque Re-Tech-UK image 0 produit
pantalon vinilo TOP 11 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricado y distribuido en Reino Unido. Producto oficial de Re Tech UK

Confeccionados en 95 % poliéster y 5 % elastano et para proporcionarte el ajuste entallado que buscas

Disponibles en tallas desde la EU 36 a la EU 42 (UK 8-14)

95% Poliéster et 5% Elastano

Largo (de la cintura al bajo) - aprox. 99 cm

Leggings elásticos de tiro alto hechos de látex con acabado brillante y efecto mojado

💳

Vendedor

El comerciante Re Tech UK tiene 10 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 50 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es super brillante mas que el latex pero yo uso una talla 42 he pedido talla 42 y no creo que llegue...

Todo perfecto y muy buen rápido en el envío

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 0 produit
pantalon vinilo TOP 2 image 1 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 2 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 3 produit
pantalon vinilo TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

Polyester + Spandex + PU

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El vendedor Affordfashion tiene 206 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 0 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 1 produit
pantalon vinilo TOP 9 image 2 produit
pantalon vinilo TOP 9 image 3 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Múltiples colores y Grueso nuevo

Impermeable

Resistencia a las arrugas

leggings

Material - 80% Poliéster et 10% Elastano, 10%pu

Alta elasticidad

Suave

💳

Vendedor

El comerciante bingogo520 tiene 8 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 63 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon vinilo TOP 14 image 0 produit
pantalon vinilo TOP 14 image 1 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Corte pitillo muy femenino

Estilo - skinny

Lavar a máquna

Cintura alta

95% Poliéster et 5% Elastano

EL pantalón en vinilo siempre transgresivo aporta un toque sixties a cualquier look

Largo de entrepierna 79cm

💳

Vendedor

El vendedor krisp clothing tiene 388 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 95 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon vinilo TOP 5 image 0 produit
pantalon vinilo TOP 5 image 1 produit
Qitun Mujer Leggings Cremallera Elásticos de Pantalones Largos Delgados de Imitación de Cuero de la marque Qitun image 2 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 1 * leggings

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Suave et Sexy et crea una silueta agradable

Skinny

Material - Poliéster

Diseño apretado para mostrar perfectamente la línea sexual de su cintura y pierna

Solamente un tamaño?Cintura 60-90CM et Muslo 44-60CM et Longitud 92CM et Cadera 80-120CM

💳

Vendedor

El vendedor Qitun tiene 83 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 81 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
V-SOL Polainas Pantalones Para Mujer Señora De Cuero Imitación De Primavera Otoño de la marque V-SOL image 0 produit
pantalon vinilo TOP 1 image 1 produit
V-SOL Polainas Pantalones Para Mujer Señora De Cuero Imitación De Primavera Otoño de la marque V-SOL image 2 produit
pantalon vinilo TOP 1 image 3 produit
V-SOL Polainas Pantalones Para Mujer Señora De Cuero Imitación De Primavera Otoño de la marque V-SOL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones largo de cuero imitación.

Para mujer adulto.

Polainas para mujer de invierno y otoño

Talla M - Cintura 66cm-75cm et Cadera 93cm-100cm et longitud 90cm.

Material de cuero imitación.

💳

Vendedor

El distribuidor Y-BOA Oline tiene 106 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta lindo pero la talla es muy pequeña os aconsejo q compreis ina talla mas q la sulla y pirfavor...

Quedan bastante bien...muy ajustadas eso sí et yo recomiendo pillar una talla más porque al quedar...

Muy pequeñas et y mala tela

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon vinilo TOP 13 image 0 produit
Mayoral Pantalones Deportivos para Niños de la marque Mayoral image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Normal

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Chulisimo La talla no es muy grande a comparación de otras prendas mayoral q suele tallar grande,...

Como siempre mayoral perfecto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon vinilo TOP 0 image 0 produit
Folat 61719 – Leggings de la marque Folat image 1 produit
pantalon vinilo TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para las mujeres en varios tamaños y colores

Adecuados para cumpleaños et carnaval et Halloween y celebraciones del campeonato

El material de las polainas es suave y por lo tanto proporciona un ajuste cómodo

Tiene un aspecto brillante

💳

Vendedor

El distribuidor Stöberland_Impressum/AGB/Widerruf tiene 336 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es excelénte y los leguins tienen un muy buen "aspecto mojado" (brillan bastante). La...

Igual que en la descripcion et bastante elasticos et la talla si da de si lo suficiente. Eran...

Muy brillante y comodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon vinilo TOP 6 image 0 produit
pantalon vinilo TOP 6 image 1 produit
pantalon vinilo TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para casual et fiesta et club

Polainas Elásticas Calientes

Cintura alta

Poliéster

Slim Fit

Leotardos lisos de longitud completa

💳

Vendedor

El distribuidor WANSU tiene 84 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Me han llegado antes de la fecha prevista et son muy bonitos tal y como se presentan et son altos de...

había comprado unos en negro y estos están igual de fantásticos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon vinilo TOP 3 image 0 produit
pantalon vinilo TOP 3 image 1 produit
pantalon vinilo TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los leggings se presentan de una manera muy original y atraen muy eficazmente la atención

Se ajusta muy bien al cuerpo y se presenta bellamente sobre las piernas - Certificado Oeko-TEX

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa - Sirven muy bien...

leggings

100% Poliéster

Leggins de mujer - Amplia selección - Muy cómodos - Es suave et flexible y no irrita las pieles...

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 1019 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Que te ves hecha un higo

Eestan bien et pero hay que pedir una talla más

El único pero es que las costuras no están bien rematadas

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon vinilo TOP 12 image 0 produit
pantalon vinilo TOP 12 image 1 produit
pantalon vinilo TOP 12 image 2 produit
beautyjourney Pantalones de Jogging para Hombre Pantalones Casuales Pantalones de Color Liso Pantalones Deportivos al Aire Libre Pantalones Joggers con Cremallera y Pantalones con cordón de la marque beautyjourney image 3 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

❤ pantalones hombre rotos pantalones hombre pitillo pantalones hippies pantalones trabajo...

❤ pantalones dockers pantalones de trabajo para pantalones de chandal pantalones deportivos hombre...

❤ pantalones hombre pantalones hombre pantalones vaqueros pantalones hombre de vestir pantalones...

❤ Material - Poliéster

❤ leggings hombre negro workout leggings latex leggings leggings cuero leggings compresion hombre...

❤ yoga leggings leggings adelgazantes leggings algodon leggings amarillos spandex leggings shaping...

💳

Vendedor

El comerciante beautyjourney tiene 177 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 73 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon vinilo TOP 8 image 0 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 1 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 2 produit
pantalon vinilo TOP 8 image 3 produit
pantalon vinilo TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un verdadero acierto este legins desde que me lo compré no me lo quito

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Los estrené ayer y fue todo un éxito El color es negro mate.La talla me va perfecta et son muy...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de cuero Leggins Mujeres Pu cuero Skinny Elásticos Negro pantalones de la marque LIAO image 0 produit
pantalon vinilo TOP 7 image 1 produit
pantalon vinilo TOP 7 image 2 produit
Pantalones de cuero Leggins Mujeres Pu cuero Skinny Elásticos Negro pantalones de la marque LIAO image 3 produit
Pantalones de cuero Leggins Mujeres Pu cuero Skinny Elásticos Negro pantalones de la marque LIAO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Traje de una pieza para - cintura (23.6 "-30") et cadera (26.8 "-38") et longitud (35.8 ") et dobladillo...

Características - elástico et largo et cintura alta y leggings cómodos.

ESTILO CALLE - estos pantalones son los mejores para un look de invierno con chaqueta et botas o...

PU

Cuero de imitación PU elástico

Material - cuero sintético de la PU del faux Moda y leggings bonitos.

💳

Vendedor

El vendedor 8888mall tiene 8 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda bien para una talla S. El pantalón es elástico et se adapta bien a las piernas. Y para tallas...

Genial

Note Pantalones:

Ver en Amazon
iiniim Sexy Pantalones Largas Charol Negro Mujer Atractiva Lencería Erótica Entrepierna Abierta Elástico Hot Clubwear Traje Erotico de Club para Chicas Adultos de la marque iiniim image 0 produit
pantalon vinilo TOP 10 image 1 produit
pantalon vinilo TOP 10 image 2 produit
pantalon vinilo TOP 10 image 3 produit
iiniim Sexy Pantalones Largas Charol Negro Mujer Atractiva Lencería Erótica Entrepierna Abierta Elástico Hot Clubwear Traje Erotico de Club para Chicas Adultos de la marque iiniim image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Por favor et compruebe el tamaño claramente antes de comprar et lave a mano frío.

Perfecto para la noche de lencería o auto-placer et clubwear et fiesta et disfraces.

Buena tela elástica et ligera et suave y cómoda de llevar.

Charol + Spandex

Pretina elástica et entrepierna abierta y diseño de tope abierto et cierre con cremallera.

Pantalones de mujer de Wetlook Brillante flaco elástico polainas.

💳

Vendedor

El distribuidor yunduantong tiene 118 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 82 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon vinilo TOP 4 image 0 produit
pantalon vinilo TOP 4 image 1 produit
Bohmberg - Pantalones de Cuero-se Ajusta como un par de Jeans-Muy Bueno, 100% Cuero genuin de la marque Bohmberg image 2 produit
Bohmberg - Pantalones de Cuero-se Ajusta como un par de Jeans-Muy Bueno, 100% Cuero genuin de la marque Bohmberg image 3 produit
pantalon vinilo TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Una tapeta de botón resistente y un forro de algodón hasta la rodilla completan el producto

Después de un tiempo de entrada et los pantalones se convierten en una segunda piel et una muy buena...

straigth

Cierre - botones

100% piel (ganado)

No solo para bikers et motociclistas y rockeros/Los jeans son buenos para cualquiera a quien le guste...

BOHMBERG Jeans de cuero se produce en pequeñas cantidades Esto asegura altos estándares de...

💳

Vendedor

El vendedor Bohmberg Berlin tiene 19 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí la misma talla que gasto de vaquero de una conocida marca americana y me sientan...

me gusta et pero carece del brillo de la fotografia et aun así et esta bien et y lo recomendaria et pues es...

Muy buena calidad me gustan mucho pero no me los puedo abrochar me faltan como tres dedos de cintura

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.