Pantalones

Nuestra selección de pantalon yoga mujer :

Especificaciones
  • Muy suaves sobre la piel gracias al material elástico et con poliamida y Spandex et de modo que...
  • Los pantalones de fitness para mujer de Ultrasport son unos pantalones de deporte de secado rápido...
  • En estos pantalones de fitness para mujer et la humedad se evacúa rápidamente hacia el exterior et de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Comodidad y estilo
  • XXL (20 - 22) et cintura - 92,7 - 100,3 cm et longitud de 115 cm - 3XL (24 - 26) et cintura de...
  • M (8 - 10) cintura - 72,4 - 77,5 cm et longitud de 105 cm - L et (12 - 14) et cintura...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Use el pantalón de tai chi también como un pantalón de dormir para empezar sus mañanas más...
  • La falda integrada se ajusta a su gusto para proporcionar mayor soporte lumbar al mantener posturas...
  • Diseñado para los aficionados del yoga y pilates et los pantalones bombachos se destacan por su...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Cierre - Cordón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Size XXL :ES40-42 Length :103cm Height:170-175cm Weight:65-75KG - Size XXXL - ES42-44 Length :103cm...
  • Size L :ES36-38 Length :98cm Height:155-165cm Weight:50-58KG - Size XL :ES38-40 Length :100cm...
  • Size S - ES32-34 Length :90cm Height:150-155cm Weight:40-45KG - Size M - ES34-36 Length :95cm...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estilo casual y deportivo
  • Bolsillos laterales
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalon yoga mujer del mes de mayo 2021

  • 【Meterial】 Material 100% modal, suave y elástico. Ligero, transpirable, duradero y cómodo. Perfecto para hacer deporte.
  • 【Diseño único】 Diseño de 2 bolsillos laterales para mayor comodidad que están disponibles para teléfonos móviles. , Las costuras planas son cómodas y minimizan el roce y el roce, el hilo plano de color contrastante se verá elegante.
  • 【Pantalones de chándal cómodos】 El material elástico en cuatro direcciones alto trabaja con ropa capri mejora tu rango de movimiento mientras entrenas, especialmente apoya todas las posturas de yoga, incluso cuando bailas.
  • 【Ocasiones】 Perfecto para yoga, ejercicio, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario. Combinando moda, función y rendimiento.
  • 【Consejos】 Consulte nuestras descripciones para elegir el tamaño: S (Cintura-30 'Longitud-40' '); M (Cintura-31 "Longitud-41"); L (Cintura-33'Longitud-41.6 '' '); XL (Cintura-34 '' Longitud-42 '');

TOP 10 de los mejores pantalon yoga mujer ahora :

Hoerev F0017A05_Blue_XS Pantalones para Mujer, Color Negro, Talla Large

👩🏽‍🍳

Tomé el tamaño más grande para tener caderas más anchas, una tela fresca y cómoda. Ligero, muy elástico hasta la cintura.

🕵🏾‍♀️

*l'*aricolo ha llegado en tiempos breves, he cogido una *S y son alta 1,60 llega más o menos a medias *polpaccio,en realidad para mi altura es una medida infeliz pero es personal!! la tela al tacto es mucho *confortevole.

👩🏽‍🎨

Me gusta la tela, consistente y suave, incluso la pesadez, lo que estaba buscando. Los uso para el trabajo (masajes)

👳🏽

Pantalones muy cómodos y frescos, adecuados para cualquier actividad deportiva y para un look casual todos los días. El elástico se tensa un poco, pero creo que se soltará con el uso. Obviamente, la longitud de los pantalones depende de la altura: tengo 1.55 y la talla S me llega como un pantalón 7/8.

👴🏾

Muy cómodo visto usado para fines de semana calurosos y estoy bien Solía u200bu200bsalir a cenar con una blusa elegante siempre bien Por supuesto, dada mi altura. 1.63 llega por encima del tobillo No hay problema en la rodilla en momentos de calor siempre está bien

👩🏻‍🎓

Para mí van perfectamente. he cogido una *S, siendo yo alta 1,*50cm. Prácticamente los pongo como pantalones con solapa estrechada a los tobillos, puesto con un par de *sandali está con todo, elegante y no.

👨🏻‍🎓

Pantalón suave, el color y la corta corresponden perfectamente a cuánto indicado. Mucho *confortevole y práctico, de aconsejar absolutamente si gusta el modelo

👲🏿

L'orden ha llegado en los tiempos previstos en un *sacchetto de plástico. El producto *rispecchia el modelo en foto, la corta y el color están respetados. Son mucho cómodos pero debo todavía testar la duración habiéndolos recién cogí.

👩🏾‍💼

Producto perfecto para yoga y actividad física, pero también rápido para lavarse y querer sin estirar. Muy cómodo de llevar incluso en casa, bonito de llevar


Vinconie Spandex Leggings Short Licra Mujer Ropa Interior Pantalon Short Leggins

💂🏾

Pongo una 42 y me estoy encontrada bien *com las juntas sobre la corta corresponden. Suaves no *segnano y el *pizzo es agradable. Quedan en la justa posición que para mí era la cosa más importante en cuánto los he cogidos para montar a caballo

👩🏽‍🚀

Óptima compra, los he comprados de meter bajo la falda para sentirme más tranquila. Son cómodísimos, bastante altos en vida y llegan a medias *coscia. he comprado el *pacco con un par blanco y un par negro. Los usaré tanto. La corta tiende a ser ligeramente más grande que el que *c'está escrito.


Lofbaz Mujer Elefante Sello Smocked Cintura Boho Pantalones Negro XL

👨🏾‍🚒

he adquirido diversos pantalones de la *lofbaz debo ser sincero *sn mucho bonitos sea como dibujo *ke colores *anke la tela y buen:' motos frescas para *l'verano, son iguales como muestra los veamos en las fotos, hay dos cosas *ke un *po' no me *garbano son mucho transparentes , la corta y más' abundante que las nuestras . Esto a pesar de son pantalones bonitísimos! De hecho he comprados diversos modelos por ello motivo. Tiempos de entrega son óptima.

👴🏽

Tomé una M pensando que la modelo usaba poco, ¡en cambio son muy cómodas y sueltas! Inmediatamente compré otro par en la talla S, ¡son pantalones demasiado buenos! ¡El tejido 100% viscosa pero los pantalones son realmente frescos y ligeros, perfectos para el verano! Totalmente satisfecho!


Urban Classics Ladies Tech Mesh, Leggings para Mujer, Negro (Black 7), X Large

👨🏽‍💼

Muy bonitos pantalones de chándal. Aunque el contenido de algodón es muy bajo, no fue incómodamente cálido durante el entrenamiento. La deducción en estrella está disponible para las transiciones. Puedo recomendar los pantalones de todos modos

👨🏿‍🎓

Un leggins que no es demasiado corto para mí (1,83 m )y va por debajo del tobillo. Estoy súper satisfecho, me los pongo regularmente y todavía no está gastada, ha estado desgarrando una costura y la he tenido por casi 2 años. Se ve muy bien y mejora muy bien los atuendos cotidianos. No olía a producto químico ni colgó un hilo en la entrega.

👦🏼

Solo puedo decir que me encantan estos pantalones, tengo tres diseños diferentes como pantalones ahora, y estoy enamorada, ella es totalmente súper como una segunda piel, no se corta … totalmente cómoda

👨🏼‍💼

¡Estas polainas han sido mis polainas favoritas desde principios de 2018! Tenía miedo de que el uso de la malla terminara después de medio año como máximo. Pero he aquí, ella todavía se mantiene arriba sin ser estirada en ningún lado.

👨🏻‍💻

Las polainas tienen una buena calidad y están perfectamente procesadas. Llevo estas polainas para hacer yoga y estoy muy feliz con ellas. Las costuras tienen que soportar mucho en el yoga y hasta ahora estoy muy satisfecho. Las entradas de red también se procesan de manera estable. Los pantalones son ajustados y no se deslizan. Sin embargo, ella es muy elástica. La tela es opaca y no puedes ver nada.

👱

Las polainas se ajustan perfectamente, no se desgastan, mantienen su forma, opacas, hacen una buena figura.

👩‍🎓

Super pantalones, se sienta muy bien. Desafortunadamente, la tela es un poco resbaladiza y no es adecuada para algunos deportes.

👮

Me encantan las polainas, se ve muy bien y ya he recibido muchos cumplidos por ello. Usualmente uso Gr. 38 y tenerlos en Gr. M ordena que encaje perfectamente

💂🏼

Creo que estas polainas por el precio absolutamente recomendable. Ella se sienta como una segunda piel y hace una buena figura. Desafortunadamente, ella es demasiado larga en mis piernas, por eso está un poco a la altura del pie. Tengo 1,63 my he ordenado gre S Pero eso ya estaba claro para mí, porque ese es el caso con casi todas las polainas. Pero creo que no importa aquí y no me molesta tanto. En la cima del grupo, ella también es bastante apretada, pero para mi bienestar todavía está muy cómoda. Para que pueda moverse sin tener que levantarlo todo el tiempo. Conclusión: la mejor relación calidad-precio.


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos, Amarillo, ES 40 / M

👮‍♀️

Un poco lejos, pero está bien para unos pantalones de chándal. Estoy usando Gr 36/38 y ordené Gr S aquí. Creo que está un poco lejos, pero es más cómodo.

👮🏻

Nuevos pantalones favoritos! Muy suave, un poco más grueso, muy bonito. La entrega se realizó sin problemas, clara recomendación de compra

👨🏽‍🔬

El pantalón se siente muy valioso. Se ajusta perfectamente Estoy muy satisfecho con la calidad del material, el color y el ajuste. Podría pedir uno de esos. : – )

👨🏻‍🍳

Los pantalones son demasiado cortos, pero siempre necesito a Langgren. La calidad es inmejorable por el precio.

👷

Los pantalones me quedan muy bien, el material es de algodón pero no tiene pulgas en el interior … estos pantalones se pueden usar en Herbert o Summer y me agrada. Cuatro estrellas Porque el material es muy delgado.

👨🏽‍💼

Hermosos pantalones deportivos con una tela ligera que es elástica. ¿También puedes ponerte a trabajar en la oficina, no se ve como pantalones de chándal. Tiene un bolsillo lateral cada uno. Me gusta el color

👨🏿‍🏭

Se adapta super (168 cm / 59 kg ) Pedí los pantalones directamente en otros dos colores. Huele ligeramente químicamente al principio, después del primer lavado se rastrea el olor. La intensidad del color permanece después del lavado y no respiran.

👩🏾‍✈️

A mi hija y a mí nos encantan estos pantalones, ella se sienta junto a su amplia cintura muy cómoda y es súper cómoda. Los hemos pedido varias veces en diferentes colores y los compraríamos una y otra vez. La calidad y la relación calidad-precio están aquí, en cualquier caso.

👨🏾‍🏭

Los pantalones fueron entregados muy rápidamente y no olían desagradables al desempacar. ¡La calidad es muy buena por el precio! Usualmente uso la talla 36, u200bu200bla talla XS ordenada se siente un poco suelta, pero así es como debería ser con los pantalones para correr. La longitud también es buena, mido 160 cm y los pantalones tienen un poco de margen en el tobillo. Para las mujeres altas, sin embargo, podría ser demasiado corto. De mí definitivamente una recomendación de compra!

👳🏻‍♀️

Los pantalones tienen un buen color y hacen una buena figura. La uso como pijama para el invierno, es agradable y cálida. Recomendado!

👨🏼‍💻

Oodji como siempre sólido. Unos pantalones de chándal realmente geniales por un pequeño precio. Sin duda ordenaré más variantes de color.

💂🏿‍♀️

Hasta ahora estoy satisfecho. La longitud de la pierna es excelente para mí, ya que solo mido 1.53 m de altura. Color después del lavado como antes.


COOLOMG Medias deportivas para mujer Hy welle S

👩🏻‍🚒

Los pantalones tienen un gran diseño. La tela se sienta apretada y lisa en la pierna. Definitivamente compraría de nuevo.

👨‍🎤

Pedí los pantalones extra un tamaño más grande. Se adapta muy bien y es mega cómodo. Todavía no he hecho el festival deportivo, pero seguirá pronto.

👨‍🏭

Se ve muy bien. ¿Ella ordenó un número más grande y eso le queda bien? Solo el interior blanco con un diseño oscuro No me gusta 100% Eso brilla. Si eso ha cambiado, son 5 estrellas. Por eso pagaría un poco más ……

👩‍🔧

Las polainas son de una calidad densa y opaca. Sin embargo, ¡uno tiene absoluta libertad de movimiento y también se ve elegante! ¡La relación precio / rendimiento es definitivamente superior!

💂🏼

Grandes pantalones! Sentado genial, bien procesado de buena calidad! Se ha mencionado después, ¡excelente relación calidad-precio! envío como siempre rápido !!!

👨🏿‍💻

¡La calidad es excelente y exactamente como se describe! ¡Incluso después de lavar aproximadamente 10 veces, el color sigue siendo nuevo! Borrar Comprar recomendación de mí!

👨🏼‍🚒

Los pantalones tienen una calidad superior, no se resbalan durante el entrenamiento y también se ven elegantes. Muy buena relación calidad-precio, volvería a comprar

👨🏻‍🎓

¡Los pantalones son muy elegantes y siempre te abordarán! Se adapta bien y aprieta la pierna: 0 )

👨🏻‍🏫

El patrón es increíble, se sienta muy bien y mi novia lo encuentra muy cómodo. Para mayor durabilidad, puede decir algo después de algunas semanas, pero hasta ahora el agujero causa una gran impresión. La única pequeña desventaja de los pantalones, al estirar el material, brilla a través del blanco, pero ese es el caso con casi todas las polainas de mi novia … aún mejor de lo que se vuelve transparente ; )por lo tanto, no hay deducción de puntos

👲🏿

En realidad, ordené elegir entre tres de estos pantalones de gimnasia, pero luego los guardé porque me gustó mucho cada uno de los diseños. La tela es un poco más gruesa, pero no desagradable, perfecta para el entrenamiento de otoño / invierno. Llevo la talla 34/36 y he pedido S – ¡se adapta perfectamente! Golpeará de nuevo si hay nuevos patrones!

👷🏾‍♀️

Un legging muy agradable, úsalo para yoga o para el hogar. Muy buen ajuste, incluso moldeando el abdomen, las piernas y las nalgas, también se adapta bien en movimientos extremos (yoga ). Parece elegante, buena relación calidad-precio


Urban Classics Ladies Camo Leggings Mallas, Verde (Wood), M para Mujer

👨🏾

Comprado por mi hijo de 13 años. Esto está totalmente entusiasmado con los pantalones. Se siente totalmente suave (incluso después de lavar sin suavizante) y parece ser muy cómodo de llevar.

👱🏻‍♀️

Ajuste perfecto y tejido súper suave. Puedo recomendar una segunda piel. Entrega rápida Gracias como siempre

👨‍⚕️

¡Los pantalones se ajustan como un guante, son súper cómodos, opacos y elegantes! recomendaría inmediatamente

👩🏼‍🔧

Genial, estos pantalones son cómodos de usar y se ajusta perfectamente solo al tamaño correcto que tienes que pedir

👩🏻‍⚕️

Estas polainas son increíbles. Al principio no esperaba mucho por el precio, pero la tela es súper suave y no completamente lisa, por lo que las piernas no se deslizarán en absoluto. Realmente impresionante

👩‍💼

material muy agradable, se ajusta a lo esperado y se encarga de lavar aún bien. Muy buena relación calidad-precio.

💂

Tengo dos pedidos, desafortunadamente, solo uno recibió en la primera entrega. El contacto ha funcionado muy bien, el segundo se repone. Las polainas se ajustan perfectamente, lo que no es tan obvio para mí. El material es suave y muy cómodo. No pude encontrar nada negativo sobre la mano de obra. Las costuras se procesan normalmente, creo que es una relación de rendimiento de precio justo


Gennadi Hoppe Pantalón Deportivo para Mujer Negro M

👨🏽‍🏭

Raramente escribo críticas, pero tuve que ir esta vez. Los pantalones son perfectos. Soy bastante alto con 1.75m para una mujer, por lo que muchos pantalones son demasiado cortos. Estos no lo son. He ordenado la talla L (usualmente uso M ). Los pantalones son súper cómodos. No muy lejos, no muy apretado. E incluso si no está bien alimentada, no me estoy congelando porque es una tela más gruesa que no se despliega tan fácilmente. Definitivamente no es mi último pantalón: – )

💂🏿‍♀️

Según el fabricante, estos pantalones son muy estrechos. Tengo 1,58 my uso el tamaño de la prenda. 34 ….. Los he ordenado a pesar de decir (cae muy pequeño ), en mi tamaño y estoy muy satisfecho con el ajuste, el tamaño y el ancho. La calidad corresponde a la información.

👨🏼‍⚕️

Debido a las revisiones, no estaba seguro del tamaño, pero luego decidí por S porque mis pantalones deportivos son todos S, sin importar la marca o la forma. Sin embargo, esto es realmente un poco corto para un pantalón de jogging. No me molestaría, ya que continúa usándose mientras se usa, pero los bolsillos se cierran y eso se ve raro. La calidad es excelente y la compraría nuevamente en cualquier momento, pero luego en M.

👱🏿

Desafortunadamente, mis pantalones en azul tuvieron un error de procesamiento, ¡pero por lo demás muy agradable!

👨🏻‍🚒

El Gro es cierto, ya que ordené XL, ella también ha encajado en consecuencia. El color también es el que se muestra, por lo que no puede quejarse en absoluto.

👩‍🔬

Sí, resulta un poco más pequeño. Pero es buen material y bien procesado. Desafortunadamente, no están en mi talla en blanco en este momento.

👷🏾

Como siempre, la entrega llegó rápido y bien embalado. Los pantalones se ajustan a la longitud y al ancho muy bien solo en la parte superior de la cintura, está equipada con una goma muy apretada. Soy muy delgada usando gr.S pero me pellizca el vientre.

👨🏼‍🎤

Los pantalones son maravillosos y tienen una buena calidad. La relación precio / rendimiento se ajusta.

👨🏻‍⚕️

Estoy muy satisfecho con el pantalón Se ajusta y se sienta como debería y el color me parece genial.

👨🏼‍⚕️

Buscando un nuevo pantalón de chándal para mi esposa para un domingo agradable y relajado en el sofá, nos encontramos con este. nos convenció del corte, el color y el precio. Los pantalones llegaron rápidamente y bien empaquetados en un día. Los pantalones fueron embalados una vez más por separado en una bolsa de plástico. – desempaquetado y primera impresión – El color, tomamos rosa, es simplemente increíble. Súper agradable y fuerte. La tela también se siente bien. No se nota un mal olor. Todas las costuras están bien procesadas, no hay hilos sobresalientes o similares. Según la etiqueta, los pantalones son 80% algodón y 20% poliéster. Los pantalones tienen una bonita cintura ancha. – Uso – Los pantalones tienen el peso adecuado para un buen pantalón acurrucado para un domingo en el sofá. El corte es súper cómodo y suelto, nada se ajusta. Elegimos Gre M porque mi esposa usualmente usa Gre M. Los pantalones se ajustan perfectamente. Sus dimensiones para comparar son: Sus dimensiones son: 168 cm 64 kg Incluso después de lavarse varias veces, los pantalones conservan su forma y color. – Conclusión – Los pantalones son súper hermosos y se han convertido en los pantalones favoritos de mi esposa en muy poco tiempo. Tiene una buena relación precio / rendimiento y, por lo tanto, una clara recomendación de compra de nosotros.


Comparar productos y marcas

pantalon yoga mujer TOP 4 image 0 produit
Mujer Pantalones de Yoga Pantalones Deportivos Algodón Modal Harem Pantalón Polainas para Danza, Yoga, Ganduleado, Fitness - Muy Suave de la marque MEISHINE image 1 produit
pantalon yoga mujer TOP 4 image 2 produit
pantalon yoga mujer TOP 4 image 3 produit
Mujer Pantalones de Yoga Pantalones Deportivos Algodón Modal Harem Pantalón Polainas para Danza, Yoga, Ganduleado, Fitness - Muy Suave de la marque MEISHINE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Size XXL :ES40-42 Length :103cm Height:170-175cm Weight:65-75KG - Size XXXL - ES42-44 Length :103cm...

Size L :ES36-38 Length :98cm Height:155-165cm Weight:50-58KG - Size XL :ES38-40 Length :100cm...

Size S - ES32-34 Length :90cm Height:150-155cm Weight:40-45KG - Size M - ES34-36 Length :95cm...

Modal (95% Spandex 5% Lycra)

Attention - If you puzzle 2 sizes et suggest you choose bigger size.

Seller's correct Size information - Size S - ES32-34 et Size M - ES34-36 et Size L :ES36-38 et Size XL...

💳

Vendedor

El distribuidor MEISHANG tiene 34 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si tienes el valor de salir con el a la calle no te asustes si te conviertes en el centro de...

La tabla de medidas está claro que es un caos et veo comentarios de una talla más et una talla...

Los pantalones llegaron en la fecha et un día antes

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon yoga mujer TOP 8 image 0 produit
pantalon yoga mujer TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Pantalón Deportivo Estilo Harén Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte amplio y fluido

harem

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cintura normal

96% Viscosa et 4% Elastano

Cómoda cintura elástica

Tejido suave y ligero

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón de tiro bajo (cagado)

Tejido muy suave llego antes de la fecha lo q me viene estupendamente cintura muy agradable un poco...

Excelente bonito y buena calidad de material para estar cómoda en casa o yoga o gimnasio o look...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon yoga mujer TOP 0 image 0 produit
Ultrasport Pantalones largos de fitness antibacterianos para mujer, pantalones de correr con función de secado rápido, varias combinaciones de colores a elegir, elásticos y cómodos, modernos pantalones de deporte para mujer de la marque Ultrasport image 1 produit
pantalon yoga mujer TOP 0 image 2 produit
Ultrasport Pantalones largos de fitness antibacterianos para mujer, pantalones de correr con función de secado rápido, varias combinaciones de colores a elegir, elásticos y cómodos, modernos pantalones de deporte para mujer de la marque Ultrasport image 3 produit
Ultrasport Pantalones largos de fitness antibacterianos para mujer, pantalones de correr con función de secado rápido, varias combinaciones de colores a elegir, elásticos y cómodos, modernos pantalones de deporte para mujer de la marque Ultrasport image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muy suaves sobre la piel gracias al material elástico et con poliamida y Spandex et de modo que...

Los pantalones de fitness para mujer de Ultrasport son unos pantalones de deporte de secado rápido...

En estos pantalones de fitness para mujer et la humedad se evacúa rápidamente hacia el exterior et de...

Poliamida

El innovador acabado RUCO-BAC MED de los pantalones de deporte reducen los olores de sudor y más,...

El tejido elástico y antibacteriano de estos pantalones de correr para mujer asegura una buena...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de unos pantalones de fitness para mujer et que son tipo malla et pero de rodillas para abajo...

Para mi gusto es un pantalón ideal et la forma me encanta et la tela también..

Dan un poco mas de talla de lo habitual..

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Activewear Harem - Pantalones Mujer de la marque Activewear image 0 produit
Activewear Harem - Pantalones Mujer de la marque Activewear image 1 produit
pantalon yoga mujer TOP 6 image 2 produit
Activewear Harem - Pantalones Mujer de la marque Activewear image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Largo de tobillo

Tejido suave

Harem

lavar a máquina (30°C)

96% Viscosa et 4% Elastano

Bolsillos laterales

Elástico en cinturilla y bajos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado este pantalón "cagado"

Pantalón que utilizo muchísimo

Hermoso el color y el modelo. Muy buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon yoga mujer TOP 2 image 0 produit
pantalon yoga mujer TOP 2 image 1 produit
Ultrasport Pantalones de Yoga para Mujer Balance - Pantalones Harem de Mujer con Puños de Canalé - Pantalones Bombachos Mujer Holgados Estilo Tailandés de la marque N/D image 2 produit
Ultrasport Pantalones de Yoga para Mujer Balance - Pantalones Harem de Mujer con Puños de Canalé - Pantalones Bombachos Mujer Holgados Estilo Tailandés de la marque N/D image 3 produit
Ultrasport Pantalones de Yoga para Mujer Balance - Pantalones Harem de Mujer con Puños de Canalé - Pantalones Bombachos Mujer Holgados Estilo Tailandés de la marque N/D image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Use el pantalón de tai chi también como un pantalón de dormir para empezar sus mañanas más...

La falda integrada se ajusta a su gusto para proporcionar mayor soporte lumbar al mantener posturas...

Diseñado para los aficionados del yoga y pilates et los pantalones bombachos se destacan por su...

Balance

95% Algodón et 5% Elastano

Estos pantalones harem cuentan con una tela elástica que permite que se desplace con mayor...

Pantalones anchos con cintura elástica alargada y puños de canalé perfectos para practicar yoga,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan

Buen tejido y se ajusta a la talla

Es el mejor pantalón que he usado para hacer yoga

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - AURIQUE Bal181la18 - leggings deporte mujer Mujer de la marque AURIQUE image 0 produit
pantalon yoga mujer TOP 7 image 1 produit
Marca Amazon - AURIQUE Bal181la18 - leggings deporte mujer Mujer de la marque AURIQUE image 2 produit
pantalon yoga mujer TOP 7 image 3 produit
pantalon yoga mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Elástico

Normal

87% Poliéster et 13% Elastano

Cinturilla

Detalles geométricos laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unas mallas muy chulas et quedan muy bien et lo único la cintura queda un poco floja et el precio me...

Me encantan estos leggins

Buenas mallas

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pijama YOGA de Super Soft pantalones de de las mujeres de la marque Hoerev image 0 produit
Pijama YOGA de Super Soft pantalones de de las mujeres de la marque Hoerev image 1 produit
pantalon yoga mujer TOP 1 image 2 produit
Pijama YOGA de Super Soft pantalones de de las mujeres de la marque Hoerev image 3 produit
pantalon yoga mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Comodidad y estilo

XXL (20 - 22) et cintura - 92,7 - 100,3 cm et longitud de 115 cm - 3XL (24 - 26) et cintura de...

M (8 - 10) cintura - 72,4 - 77,5 cm et longitud de 105 cm - L et (12 - 14) et cintura...

80% Algodón et 20% Poliéster

Las equivalencia con tallas de EE. UU

Incluye un logotipo de Hoerev en las etiquetas y el paquete.Hoerev es una marca registrada en...

💳

Vendedor

El comerciante HOEREVPRO tiene 43 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

LLevo una 44 y me queda perfecto

La verdad es que no estaba muy convencida de que me fuera a gustar mucho el pantalon et pero me lleve...

Tenía dudas por la talla et porque tengo más muslo y cadera que cintura

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Pantalón Jogger Mujer de la marque find image 0 produit
pantalon yoga mujer TOP 5 image 1 produit
pantalon yoga mujer TOP 5 image 2 produit
pantalon yoga mujer TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo casual y deportivo

Bolsillos laterales

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Cordón

68% algodón et poliéster 24% y 8% elastano

Cordón ajustable

Elástico en cintura y tobillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de buena calidad y se corresponde con la imagen

buena calidad y muy bien de talla

Tela de gran calidad et aunque me quedan algo grandes

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon yoga mujer TOP 9 image 0 produit
pantalon yoga mujer TOP 9 image 1 produit
Pantalones Profesionales De Yoga Sueltos Cintura Alta Mujer Pantalones Largos Deportivos Suaves y Cómodos 740750760 de la marque FITTOO image 2 produit
pantalon yoga mujer TOP 9 image 3 produit
pantalon yoga mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rango de uso: Perfecto para Yoga,Pilates et Ejercicio et gimnasio,se uso todos los dias

Estilo Simple y de Moda: El diseño sencillo se le queda bien con mucho tipo de chaqueta.

Diseño sexy elegante y buena transpiracion:Será más atractivos

alta

Material - 95% Poliéster et 5% Elastano

Calidad excelente - La material de alta calidad et tiene buena flexibilidad y resistencia a la...

Pantalones Profesionales De Yoga El Diseño - extensible es para una mejor libertad de movimiento

💳

Vendedor

El vendedor Your Home Security tiene 99 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda igual que en la foto

Yo pedi una M que es lo que uso y de cintura me queda ajustada pero bien..la cara interna de la...

Pantalones muy comodos et único problema que son un chico corto para mi gusto y la parte más corta...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon yoga mujer TOP 13 image 0 produit
pantalon yoga mujer TOP 13 image 1 produit
pantalon yoga mujer TOP 13 image 2 produit
pantalon yoga mujer TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material ultrasuave muy opaco para ofrecer protección

Costuras planas que evitan los roces

71% Poliamida et 29% Elastano

Su diseño de talle alto ofrece soporte y cubrimiento

Bolsillos en la cintura para guardar tu teléfono y las cosas pequeñas

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Talla justa a la que uso

Buena calidad y corte perferto

Me encantó Queda fenomenal Comodissima Vuelvo a comprar 👍🏻

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon yoga mujer TOP 3 image 0 produit
pantalon yoga mujer TOP 3 image 1 produit
Malito Bombacho Aladin Harem Pantalón Boyfriend Baggy Yoga 1482 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Cordón

100% Viscosa

Bombacho pantalón con elastico pretina

Aduecuado de la talla 36 hasta 44

💳

Vendedor

El distribuidor malito-shop tiene 166 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está bien,muy muy fino lo compré para hacer yoga y al final lo utilizo para estar por casa porque...

Suave et ligero et fresquito

es muy bonito et sienta bien et pero la tela es super fina y visa un pco et pero la relacion con el precio...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Cintura Alta Pantalón Deportivo de Mujer Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates DS166 de la marque Occffy image 0 produit
pantalon yoga mujer TOP 11 image 1 produit
pantalon yoga mujer TOP 11 image 2 produit
Cintura Alta Pantalón Deportivo de Mujer Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates DS166 de la marque Occffy image 3 produit
Cintura Alta Pantalón Deportivo de Mujer Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates DS166 de la marque Occffy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✉ Diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener sus llaves,...

✉ SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD - Perfecto para yoga et fitness et crossfit et cualquier otro...

✉ BUENA TRANSPIRABLE - Costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

✉ CUATRO VÍAS - Tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no transparente.

✉ CONTORNO - Cintura alta et contornea sus curvas y resalta su forma natural.

💳

Vendedor

El vendedor lanmei2017 tiene 83 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho la tela et elástica et con tacto muy agradable y ni muy fina y muy delgada. Tiene 3...

Muy sorprendida con la calidad del producto

Se las regalé a mi novia et que usa una M y estas le quedan clavadas (mide 70 de cintura et 95 de...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalon yoga mujer TOP 10 image 0 produit
Pantalones de Yoga para Mujer Pants de Pilates Bolsillos Elástico Transpirable Ideal para Danza Correr Trotar Ejercicio Aeróbico Pilates Fitness de la marque NAVISKIN image 1 produit
pantalon yoga mujer TOP 10 image 2 produit
pantalon yoga mujer TOP 10 image 3 produit
Pantalones de Yoga para Mujer Pants de Pilates Bolsillos Elástico Transpirable Ideal para Danza Correr Trotar Ejercicio Aeróbico Pilates Fitness de la marque NAVISKIN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💃 Aptos para Cualquier Ocasión - NAVISKIN Pantalones de Fitness para Mujer son perfectos para la...

💃 Conveniencia - Se pueden lavar a máquina menos de 30 grados y tienen dos bolsillos traseros y...

💃 Diseño de T-Cut - Con la compresón equilibrada desde el andomen hasta la cadera et estos...

💃 Transpirables y Elásticos:Con las costuras reforzadas et NAVISKIN Pants de Pilates le permiten...

💃 Cómodos y Suaves - NAVISKIN Pantalones de Yoga para Mujer están hechos de 92% algodón y 8%...

💳

Vendedor

El comerciante Outdoor Accessories Supply ES tiene 42 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantanda con ellos et mido 1,63 y peso unos 57 kilos et me he pedido la talla S con el largo de...

Los uso en pilates hace meses y me caen estupendamente y aguantan lavados

Lo esperado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 0 produit
pantalon yoga mujer TOP 12 image 1 produit
Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 2 produit
Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 3 produit
Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas de la marque Hawiton image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💧【Cuidado de las prendas】El pantalones de deporte se recomienda lavar a mano y lavar a...

🧘‍♀️【4 tamaños para elegir】Talla españa - S- M- L - XL

🏃‍♀️【Ocasión】Pantalón largo para deportes et los elegantes pantalones de ocio son...

Algodón

🚴‍♀️【Diseño】Pantalones de jogging et Pantalones de mujer con rayas en los laterales et con...

👚【Material】100% Algodón

💳

Vendedor

El vendedor bingogo520 tiene 8 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 63 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tallaje es correcto - tanto de ancho como de largo para. La tela lleva mucho algodón y es...

Tela de calidad que no da alergia es super suavecita et estoy contenta

Perfecto La talla tal cual está escrito

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.