Pantalones

Nuestra selección de pantalones 2019 mujer :

Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Color - BLACK
  • Pantalones de deporte
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalones de estilo casual. Ideales para salir con los amigos et ir de compras o dar un paseo
  • Capri
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Deportivo
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Cordones y cintura elástica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un sobrio y original estilo de negocios para ocasiones formales
  • Cómodo pantalón que carece de elementos decorativos pero con un elástico para que consigas un...
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • Lavar a máquina
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones 2019 mujer del mes de mayo 2021

  • Regular fit
  • Soft fabric
  • Elastic waistband

TOP 10 de los mejores pantalones 2019 mujer ahora :

adidas WTS Co Energize Tracksuit, Mujer, Black/Medium Grey Heather/White, M

👩🏾‍🔧

Declaro que devolví el producto porque era demasiado pequeño, lo cambié a un tamaño más grande, pero hay una cosa importante que decir … el color no es el color de la foto en absoluto … lo que viene del salmón fluorescente . Nada que ver con la foto.

👨🏽‍🚒

El chándal bonito, pecado que he ordenado una M pensando vistiera 42/44… En cambio apariencia más grande

👩🏽‍💼

Comprado para mi madre. A ella le gustó mucho. De las fotos no estaba claro, pero estaba forrado por dentro, por lo tanto, adecuado para el otoño y el invierno. Calcetín cómodo.

👨🏾‍⚕️

Muchas gracias x velocidad, precio y producto! ¡Un verdadero Adidas a bajo precio entregado en dos días hábiles desde Amazon! Felicitaciones!


oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos Ajustados, Azul, ES 36 / XS

🕵🏽‍♀️

Los pantalones están bien, coinciden con la descripción, la buena tela, el tamaño, a diferencia de otros modelos de la misma marca, un poco más anchos: para aquellos que usan 40 y les encanta la ropa ajustada, recomiendo comprar la talla 38. veces: el paquete llegó antes de la fecha comunicada como fecha de entrega. En general estoy satisfecho con la compra

👩🏼

Óptimo pantalón *basic adecuado para el trabajo. Buen la tela y bonito el color (azul oscuro luminoso). El modelo *affusolato *slancia. he cogido #uno corta más y de hecho es *aderente sobre las *cosce, pero va bien., La corta inferior habría estado demasiado estrechada. En compenso resulta ligeramente ancho sobre la vida, pero aquello depende de la forma de mi masa.

👳🏻‍♀️

Me gustó mucho, corte clásico pero bastante ajustado, el color como en la foto. El tamaño debe considerarse si toma uno más … porque no son muy adherentes … para lo cual visto la primera compra, como tipo de pantalón para oficina, también tomé uno de marfil …

👩🏿‍🏭

Óptimo pantalón….calidad óptima..lavado en lavadora mucho a menudo y no ha cambiado aspecto…para mi físico es perfecto y tiene la perfecta *vestibilità.

👩🏼‍🔧

Debo decir que la primera vez que me arriesgué a comprar pantalones en línea, pero teniendo en cuenta el precio y las críticas favorables, así como el hecho de que me había tomado una blusa Odij este verano que había disfrutado, ¡me atreví! Y la elección fue perfectamente correcta. La tela brillante, suave y de buena consistencia. La factura está bien. Y, sobre todo, me quedan muy bien y se ven bien, a un precio realmente inmejorable. Para el tamaño, recomiendo tomar el que está por encima del suyo. Seguí este consejo, tanto del vendedor como de otros compradores, y los pantalones son perfectos. Especifico que normalmente tengo un tamaño 42 o S (tengo 1,67 de alto y peso 54 kg) y obtuve 44 M. Tanto me gustó que los compré de inmediato en negro y también en la versión de algodón de verano en azul!

👨🏽‍🌾

Los pantalones son muy bonitos *bel color *bel tela pero un *pochino estrechados en vida en el complejo una compra vale

👱‍♀️

Tela óptima al de arriba unas expectativas…apariencia bien… No *do 5 estrellas sólo porqués el color no es precisamente como en foto

👮‍♀️

Para todas las niñas de más de 175 cm de altura: cómprelo. Esta es una de las raras compras de pantalones que no es corta para las mujeres más altas. Odiji siempre impecable.


adidas Essential Linear Medias, Mujer, Negro/Blanco, S

👨🏾‍🎨

Bonitísimos y cómodísimos. Único defecto que visten mucho.. Debía coger #uno corta menos. Óptimo producido

👴🏻

Grandes leggins. Comprado a un precio con descuento. Son realmente cómodos y funcionales. El único defecto: ligeramente transparente.

👨🏾

Comprado en línea sin haberlos probado en la tienda y haber seguido la guía de tallas según el cm de vida. Entrega a tiempo y pantalones perfectos.

👱🏾

Excelente capacidad de uso y tela de algodón, sin embargo opaca cuando se usa. Tamaño perfecto y súper cómodo.

👩🏻‍🏫

Leggins como en la foto. Tejido muy elástico pero ligero. Ya los lavé y la escritura no se arruinará. Llevan suficiente. Me visto un 42/44 y obt4e0uve una S.

👩‍🚒

*Brlli, visten ligeramente grandes, una 44 46 apariencia *m. En *po' cortos para mí. Son *172cm.

👱🏾‍♀️

Excelente cómodo, no son transparentes, los recomiendo quizás un poco de frío para el invierno pero adecuados para el gimnasio

🕵🏼‍♀️

Fue un regalo muy apreciado, especialmente por el vestibilit. Aunque no es un negro brillante, o más bien un desvaído p.

👨🏿

Las maravillosas leggins, como aparece en la imagen. He tomado las tallas y los vestidos muy bien. Entrega antes de las horas programadas, ¡como siempre amazono satisface completamente todas las necesidades! Recomiendo la compra


Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10 143 (Azul Marino, XXL)

👩🏻‍🎨

La suavidad y el tamaño perfectos también especifican la velocidad en la recepción de los productos. Pedí otro par. Muchos colores

👩‍🏭

Material y modelo óptimo. Cómodísimo. Coger la medida justa no aquella más grande . Yo tengo una 40/42 y he cogido. he ordenado sufrido otros

👱🏼

*Vestibilità perfecta (puerto una 44 y he cogido una L), *bel tela suave, ligero pero *coprente. No efecto pulo o transparente. Quizás un *pochino largos pero basta hacer un *risvoltino. Súper satisfecha

👦🏿

Los *leggins son de un buen algodón no delgado, bien *elasticizzati y largos, qué para mí esencial visto que son alta.Además son cómodos en vida y también esto para mí es essenziale.li junta y yo probablemente adquiriré todavía de otros colores.

👱🏾‍♀️

Estoy satisfecha pero los creía un *po' más intensos. Los he usados para una *cammita en una jornada *uggiosa y fresca y la tela resulta un *po' *leggerino.

👩‍💻

Las polainas son perfectas: la tela resistente y el tamaño preciso (la tabla proporcionada me ha ayudado).

👩🏽‍🏭

El color es bonito, la tela un *po' ligero (tiende a *trasparire). *Ik he cogido #uno corta de más después de haber visto varias opiniones y confirmo que visten muy pequeño

👳‍♀️

*Vestibilità regular. *Leggings en algodón no demasiado suave. Única *pecca tiene un fastidioso *elastico en vida que *segna un *po'.

👷🏼‍♀️

Son cómodos y bonitos, calientan bastante. Los uso bajo los jeans y me estoy encontrado bien. El material y buen, al menos como aparece, porqués son nuevos y los estoy usando hace poco. Espero que duren a largo.

👱🏼‍♀️

Material de revestimiento, muy elástico, tejido de calidad (viscosa y elastano). Ajuste perfecto. Tengo 168 cm de altura y llevo las 42, compré una M porque quería unas mallas suaves, no demasiado apretadas. Seguramente una S habría ido bien por tener unos leggings más ajustados. Pedido entregado rápidamente, bien embalado.

👷🏾‍♀️

calidad precio óptima, aunque la descripción *taglie no están corregidas siempre, un buen compromiso para no gastar mucho y no tener materiales chinos.


Vero Moda NOS Vmeva Mr Loose String Checked Pants Noos Pantalones, Multicolor (Grey Checks: White), 42/ L30 (Talla del Fabricante: X Large) para Mujer

👧🏿

Los pantalones son geniales, solo los tamaños no son correctos. Usualmente uso tallas de vestido 34 a 36. Pedí la talla S 36, los pantalones son demasiado ajustados. Encontré un cliente y pedí los pantalones en M porque quería estos pantalones. Los pantalones están muy ajustados en las piernas.


Street One 372068 Yulius Pantalones, Negro (Black 10001), 42 para Mujer

👲

El tamaño general se adapta bastante bien, sin embargo, las piernas parecen ser bastante largas (adaptadas más bien para una persona alta). La mejor opción hubiera sido elegir la versión con 3/4 de longitud de pierna. Buen aprendizaje para futuras compras.

👨🏽‍🎨

Odio comprar pantalones, pero me queda muy bien, tengo algunas curvas: se ordenó en varios colores. y todavía no me he arrepentido

💂🏻

Este chino encaja perfectamente, pero el material es realmente difícil. Atrae el pelo de los animales por arte de magia y pliegues.

👩🏻‍🔬

Los pantalones en 42 me quedan como se esperaba. Tiene una tela ligeramente elástica que es brillante y también llena algunas arrugas (al menos en mi cuerpo bien formado ). Sin embargo, los pantalones son muy cómodos incluso si son ajustados. La mano de obra es buena. Se puede combinar elegante pero también laxa. En general, buenos pantalones. Creo que pesaría 2 kg menos si las arrugas no fueran tan grandes. Aunque no siento que ella esté demasiado apretada en este momento …

👩🏽‍🏭

Me llamaría un cliente habitual de Street One, ya que a menudo compro ropa de esta marca. Estoy muy satisfecho con el ajuste y la calidad y esto ha sido confirmado por ambos pantalones. Los pantalones están fuera del camino y me quedan perfectamente. Me gusta especialmente la tela ligeramente brillante, por lo que puedo usar bien los pantalones con algo de lujo. Además, los botones plateados encajan muy bien. El corte es halagador, los pantalones ya están ajustados, pero no exprimen nada. La banda termina conmigo 2 dedos de ancho debajo del ombligo. Así es como me gusta más. También en las piernas, los pantalones son ajustados, pero no para que sienta que usaría unos leggins ceñidos. Queda un poco de espacio. La mano de obra es excelente, pero así lo sé por esta marca. La tela es muy ligera, por lo que también es adecuada para la temporada cálida o solo para ocasiones festivas. El azul profundo me parece maravilloso, que también se puede combinar maravillosamente.

👩🏼‍🚀

Los pantalones se sientan bien (encuentro algo corto )y están perfectamente procesados. Incluso la ropa ha resistido los pantalones sin pérdida de forma. La parte del Dr. Stretch es bastante notable, pero no desagradable. Como resultado, se acomoda bien en el cuerpo. La longitud de la pierna es lo suficientemente larga y el corte es beneficioso en las piernas (en el vientre, posiblemente, debe usarse ligeramente sobre él ). Sin embargo, recomendaría un ajuste aquí, ya que encuentro el Grenbezeichnung un poco arbitrario.


s.Oliver 04.899.71.5037 Vaqueros Corte de Bota, Azul (Blue Denim Stretch 57z4), W29 (Talla del Fabricante: 38/L32) para Mujer

👨🏻‍🏫

Me gustan bien los pantalones. Ella es genial, justo. Nada pellizca y tuerce ; – )Incluso la longitud es adecuada (en mi cráter de 166 cm ). En el vientre, las piernas (muslos) y las nalgas, es muy hermoso y el corte de bota sale bien, así que casi todo: – ) El color es un azul denim más oscuro, ligeramente lavado.

👩🏾‍🔧

Grandes grandes pantalones fallados. 2 tamaños más grandes. Así que mejor ordena 2 números más pequeños. Al principio, ella también termina después del lavado. Me gusta usarlo.

👨🏽

Pantalones muy cómodos. Me gusta usar Ella llegó a tiempo. Sin embargo, la costura lateral estaba rota, así que la envié de vuelta. Como le gustaba tanto y nunca he tenido problemas con los pantalones de S.Oliver, volví a pedirlos. Y he aquí, todo está bien. : ) Está bastante relajada pero muy cómoda después del embarazo.

👨🏼‍🔧

Buena calidad y buena longitud, ¡pero es bastante grande! ¡Use 42/44 y lo ordenó en 42! ¡Bueno, ni siquiera tengo que molestarla para que se la quite! ¡Guárdelo de todos modos, ya que es muy cómodo! ¡La próxima vez tomaría los jeans pero una talla más pequeña!

👩🏾‍🎓

¡Los pantalones son realmente geniales! Solo se debe tener en cuenta que la cantidad de elastano es alta y los pantalones son bastante anchos cuando se usan. Así que siempre pido uno más pequeño.

👮🏼‍♀️

Prima jeans, Gre corresponde al verde alemán. Estimado pedido de un tamaño más pequeño. Gran calidad

👩🏼‍✈️

Un sueño ….. porque es muy cómodo de llevar. Es una pena que no haya más en un número ninguno, me gustaría tener un nuevo pedido, ya que es un poco demasiado grande.

👨🏼‍💼

¡Estos jeans son mis nuevos jeans favoritos! Tengo talla 44, piernas bastante fuertes y mido 1,66 m de altura. Así que tengo los jeans en Gr. Ordenó 35 (44/30 )y ella se sienta como un guante sin colapsar. La calidad del tejido me parece muy buena. Agradable comodidad de uso. Además, el espectáculo llegó antes que angekndigt, arriba.

👵🏻

Tiene Gre 46/48, los pantalones le quedan como un guante. El color no es del todo mío, pero ese es un gusto personal y, por lo tanto, para el producto no es crucial.

🕵🏿

Los pantalones se ven muy bien y le quedan bien, desafortunadamente era demasiado corto, así que de vuelta …

👨‍⚕️

¡No he tenido unos jeans tan bonitos durante mucho tiempo! ¡Todo encaja perfectamente y la calidad también es excelente!

👨🏼‍🔬

Grandes jeans, buen color y super corte, me encanta Bootcut. Como alguien más escribió, muy bien después del embarazo, porque hermoso elástico. Ordenaré una segunda.


Cecil 371967 Scarlett Vaqueros Straight, Azul (Mid Blue Wash 10281), W31/L30 (Talla del Fabricante: 31) para Mujer

👳‍♀️

No quería quitarse los pantalones después de probárselo. Gran ajuste, muy cómodo y cómodo de llevar.

👩‍⚕️

Los jeans se ven bien, pero tienen un acento muy corporal. El ancho de la pierna también me había imaginado algo diferente y no tan apretado, mientras que tengo piernas delgadas. Las mujeres con piernas más fuertes no pueden entrar allí. El tamaño 29/30 es correcto, tenía un par de jeans Cecil en un número más grande, podría usar después de unas pocas veces, sin que la cremallera se abriera y se quitara. Además, solo podía usarlo con mi cinturón, porque los pantalones estaban muy lejos. Leí aquí que los jeans tienen forma de novio y por eso los ordenaron, pero eso está muy lejos.

👲🏽

Se adapta a un excelente y buen material Desafortunadamente, solo necesita lavarse al menos varias veces antes de poder usarlo, porque huele muy desagradable.

👩🏿‍🚀

Los pantalones son un poco más grandes o más bien elásticos, por lo que puedes comprar con confianza una talla más pequeña. Me gusta tanto el color como el material robusto, pero no demasiado grueso, así como el estilo. Prácticamente de vacaciones, a veces elegante con la combinación adecuada. Enrollado como un novio jeans, bajó genial para zapatillas de deporte u. , Definitivamente un nuevo pantalón favorito.

👳🏻‍♀️

Mi hija ya tiene unos jeans de Cecil. Como era de esperar, la calidad de los jeans rectos Cecil Scarletts es muy buena. Gracias a Loose Fit y Tapared Leg, los pantalones son muy cómodos y se ven muy elegantes. Los pantalones son unos típicos jeans de 5 bolsillos, es decir, tienen tres bolsillos en la parte delantera y dos en la parte posterior. El Scarlett se cierra con cuatro botones que son visibles y no están ocultos detrás de una solapa de botones. Los jeans están hechos de 99% algodón y 1% elastano. Atraído por los pantalones se veía realmente genial, con el lavado azul medio y el ligero efecto usado. De mi parte, una recomendación clara de compra y cinco estrellas completas.

👨🏾‍✈️

Se valorarán los jeans rectos Cecil Damen, talla W 28 / L 30. Los jeans de las mujeres tienen un diseño muy informal y fresco, son azules, de aspecto usado, lavados (lavado medio azul )y con efecto de choque. Se compone de 99% algodón 1% spandex y es lavable a máquina a 30 ° C. En el tamaño suministrado (W 28 / L 30 )los pantalones tienen un tamaño de cintura simple de 38 cm, la longitud es de 96.5 cm. Por lo tanto, corre más ociosamente y un poco más grande, a quien le gusta apretado, debe elegir un número más pequeño. Los pantalones se cierran con 4 botones, que le dan aún más energía. Los jeans están en un estilo de 5 bolsillos y con trabillas. La mano de obra es muy buena, todas las costuras están limpias y ordenadas. La tela es un poco más gruesa y de buena calidad, debido al estiramiento, los pantalones tienen un ajuste muy cómodo. En general, unos jeans frescos e informales, de buena calidad mano de obra. 5 estrellas!


Comparar productos y marcas

pantalones 2019 mujer TOP 7 image 0 produit
pantalones 2019 mujer TOP 7 image 1 produit
pantalones 2019 mujer TOP 7 image 2 produit
pantalones 2019 mujer TOP 7 image 3 produit
adidas W E PLN Pant Sport Trousers, Mujer de la marque adidas image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elastic waistband with lanyard

W E Pln Pant

52% Co/48% Rec.pes-french Terry-hydrophilic Finish et 52% Co/48% Rec.pes-french Terry-hydrophilic...

Soft fabric

Tapered fit

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tallan grande pedí una s ( uso una 36) y lo tuve que cambiar por una xs

Son de buena calidad et talla grande..

Se ajusta al cuerpo sin ser pegado.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Vestido Acanalado con Mangas 3/4 de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones 2019 mujer TOP 8 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Vestido Acanalado con Mangas 3/4 de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalones 2019 mujer TOP 8 image 3 produit
pantalones 2019 mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este maravilloso vestido destaca por su suave tejido texturizado y elástico

Falda Tubo

Manga 3/4

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

65% Poliéster et 30% Viscosa et 5% Elastano

Longitud de vestido (talla M) - 98,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vestido de color rojo es muy bonito

Me encanta me encanta..

Me gustan la tela et el largo y el color verde del vestido

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones 2019 mujer TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - find. Er2337 - Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Er2337 - Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones 2019 mujer TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Deportivo

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Cordones y cintura elástica

Cintura normal

77% Viscosa et 18% Poliéster et 5% Elastano

Estrecho en los tobillos

Cintura ajustable con cordones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Geniales et super elasticos et calentitos y cómodos

Son cómodos y adaptables et el tejido resulta agradable al contacto con la piel et y secan en muy poco...

Me queda perfecto et uso una 38 y pedí una M

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones 2019 mujer TOP 14 image 0 produit
【La última Versión Original 2019】Pantalones para Adelgazar, Mallas Deportivas Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Fitness, Mallas Termicas de Neopreno para Deporte de la marque EntrenamientoMujer image 1 produit
【La última Versión Original 2019】Pantalones para Adelgazar, Mallas Deportivas Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Fitness, Mallas Termicas de Neopreno para Deporte de la marque EntrenamientoMujer image 2 produit
【La última Versión Original 2019】Pantalones para Adelgazar, Mallas Deportivas Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Fitness, Mallas Termicas de Neopreno para Deporte de la marque EntrenamientoMujer image 3 produit
【La última Versión Original 2019】Pantalones para Adelgazar, Mallas Deportivas Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Fitness, Mallas Termicas de Neopreno para Deporte de la marque EntrenamientoMujer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🔥【GRAN SERVICIO AL CLIENTE】Utilices una talla más si las medidas están cerca del siguiente...

🔥【APTO PARA LLEVAR TODAS LAS OCASIONES】Este pantalón anticelulítico está diseñado según...

🔥【MAXIMICE LA EFICACIA DE SU RUTINA DIARIA】Los pantalones femeninos para adelgazar pueden...

🔥【TONIFICACIÓN DE MUSLOS DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO】¡Todo el mundo quiere tener unas...

🔥【PANTALONES PARA PERDER PESO QUE TE HACEN SUDAR】Los pantalones cortos femeninos de neopreno...

💳

Vendedor

El distribuidor TrùeLife tiene 20 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Lee Breese Pantalones para Mujer de la marque Lee image 0 produit
Lee Breese Pantalones para Mujer de la marque Lee image 1 produit
Lee Breese Pantalones para Mujer de la marque Lee image 2 produit
Lee Breese Pantalones para Mujer de la marque Lee image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Campana

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

normal

67% Algodón et 21% Poliéster et 10% Viscosa et 2% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Vaqueros evasé para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones 2019 mujer TOP 5 image 0 produit
KRISP Mujer Pantalones Vaqueros Pitillo Moda de la marque KRISP image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina

Cierre - Cremallera

Cintura baja - media depende del modelo

Algodón/Poliéster/Elastano

Todos los modelos son elásticos

Nuevos con etiquetas

💳

Vendedor

El distribuidor krisp clothing tiene 388 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad de la tela no es muy buena et algo basta ,quedan cortos pero por el precio no se puede...

talla y calidad como esperaba

mejor haber pedido una talla más

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones 2019 mujer TOP 4 image 1 produit
pantalones 2019 mujer TOP 4 image 2 produit
pantalones 2019 mujer TOP 4 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un sobrio y original estilo de negocios para ocasiones formales

Cómodo pantalón que carece de elementos decorativos pero con un elástico para que consigas un...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

75% Poliéster et 20% Viscosa et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 68cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon que cumple relacion caliidad precio el color identico q la foto y la talla 👌

Cuidado con las tallas.

Una talla XL equivale a una L como máximo. La calidad sin embargo es buena. El corte es muy bonito.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones 2019 mujer TOP 1 image 0 produit
pantalones 2019 mujer TOP 1 image 1 produit
Calvin Klein Bottom Pant Jogger Pantalones de Deporte para Mujer de la marque Calvin-Klein image 2 produit
pantalones 2019 mujer TOP 1 image 3 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Color - BLACK

Pantalones de deporte

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico

91% Algodón et 9% Poliéster

Artículo - 000QS5716E BOTTOM PANT JOGGER

Designer - CALVIN KLEIN

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones con Pinzas de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones 2019 mujer TOP 9 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones con Pinzas de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones con Pinzas de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones con Pinzas de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Impresionantes pantalones recortados de diseño a la moda

Carrot

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

75% Poliéster et 20% Viscosa et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 71cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre que voy a comprar ropa et busco a este vendedor et pues ya tengo varias piezas de ropa no de...

Para el precio que tiene está muy bien. Sientan genial.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones 2019 mujer TOP 10 image 0 produit
edc by Esprit Pantalones para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 1 produit
pantalones 2019 mujer TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Anchos

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elásticos

Normal

73% Poliéster et 24% Viscosa et 3% Elastano

Cintura elástica ancha con trabillas para cinturón

Pantalones con textura fina y componente elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy xulos abrigan bastante y tallan grande

Muy,muy bonitos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones 2019 mujer TOP 2 image 0 produit
pantalones 2019 mujer TOP 2 image 1 produit
pantalones 2019 mujer TOP 2 image 2 produit
pantalones 2019 mujer TOP 2 image 3 produit
pantalones 2019 mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones de estilo casual. Ideales para salir con los amigos et ir de compras o dar un paseo

Capri

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Algodón et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 66,5cm

Este modelo es ajustado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una pena que oodji haya caido en perder las tallas pequeñas..

El pantalón es muy bonito pero el elastano no cede en lo más mínimo

El pantalón es muy bonito y la tela se ve de calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 0 produit
pantalones 2019 mujer TOP 12 image 1 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 2 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 3 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Perfectos para la oficina o los encuentros formales

Straight et con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

96% Poliéster et 4% Elastano

Elegantes pantalones ajustados recortados a la moda

Longitud de costura interior (talla M) - 73,5cm

Note Pantalones:

Ver en Amazon
New Look San Fran Pantalones para Mujer de la marque New-Look image 0 produit
New Look San Fran Pantalones para Mujer de la marque New-Look image 1 produit
pantalones 2019 mujer TOP 13 image 2 produit
New Look San Fran Pantalones para Mujer de la marque New-Look image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Pantalones

Lavado a máquina - caliente (más de 30 °)

Principal - Algodón (100.0%);

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Naf Naf F-powerskinny Pantalones para Mujer de la marque Naf-Naf image 0 produit
Naf Naf F-powerskinny Pantalones para Mujer de la marque Naf-Naf image 1 produit
pantalones 2019 mujer TOP 11 image 2 produit
pantalones 2019 mujer TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Boton y cierre

Normal

59% Algodón et 38% Poliéster et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son ceñidos pero dejan moverse et son cómodos Son largos lo que para mi era importante. Quedan muy...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones 2019 mujer TOP 0 image 0 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 1 produit
pantalones 2019 mujer TOP 0 image 2 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 3 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

Polyester + Spandex + PU

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El distribuidor Affordfashion tiene 206 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.