Pantalones

Nuestra selección de pantalones anchos de vestir :

Especificaciones
  • Avaliable en una gama de colores que se adaptan a cualquier armario
  • Pierna ancha apropiado palazzo
  • La cintura es elástica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adpatación flexible gracias a la cintura elástica
  • Con pinzas
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Geniales para crear varios estupendos looks interesantes
  • con_pinzas
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pernera de corte recto
  • Straight
  • lavar a máquina (+30°)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones anchos de vestir del mes de mayo 2021

  • El pantalón de chándal lleva impreso el logo de Puma, manteniendo asi un diseño casual y atlético: conjunto deportivo ideal para cada entrenamiento, ya sea yoga, correr, fútbol o el gym.
  • El pantalón de gimnasia de Puma tiene dos bolsillos laterales y está confeccionado con fibras de algodón para garantizar mayor comodidad. Este pantalón de training es ideal para mujeres con un estilo de vida activo y un look sport.
  • Los cómodos pantalones para correr llevan una banda elástica en la cintura para adaptarse al cuerpo; además el pantalón deportivo lleva un aplique elástico para ajustarse a los tobillos.
  • Los pantalones de chándal de Puma son perfectos para practicar deporte o para el tiempo libre. Este pantalón de jogging realza la figura y es el mejor aliado para entrenar.
  • Los innovadores materiales de los pantalones de entrenamiento de Puma, además de conseguir un confort excepcional, proporcionan un ajuste óptimo para realizar cualquier deporte.

TOP 10 de los mejores pantalones anchos de vestir ahora :

Nike CF FLC Club, Pantalones Deportivos para Hombre, Gris (Grey Heather/White), XX Large

👨🏽‍💼

Óptima ratio *qualita precio. Son 1,69 *x *54kg con las patas un *po gruesas en las *cosce. *Calzano perfectamente. Quizás un filo largo para quien tiene las patas a la *Maradona como mí. Satisfecho.

👩🏾

Felpa en el interior cálido, al final de la pierna ancha Nike tan cómoda una garantía de tela superior

👩🏼‍✈️

Pantalones para entrenamiento buen de óptima calidad, el próximo lo compraré de #uno corta inferior, son abundantes.

👩🏾‍💼

Tamaño correcto, solo pierna alta un poco estrecha en comparación con el tamaño y elástico demasiado apretado en los tobillos

👷🏼‍♀️

buenos pantalones, buena tela y ya pasó la prueba de la lavadora, el paquete llegó el día establecido por Amazon, incluso el que está en excelentes condiciones, siempre estoy satisfecho de comprar en línea.

👩‍🔬

Cómodo, en la tela caliente, suave y consistente, buena *vestibilità. Corta correspondiente al estándar

👷🏽‍♀️

Exactamente lo que estaba buscando. Un cálido pantalón de felpa de casa pero también de afuera cuando hace demasiado frío. Tengo 1.83 de estatura, extremidades largas, M perfecto.

👨🏿‍🎓

El producto no era lo que quería pero lo mantuve igual porque es un buen producto. Estaba buscando el traje del mismo modelo pero de verano … la tela más ligera. Si me envías el código, lo recogeré. gracias

👨🏼‍🏭

Óptimo producido, nada de *eccepire. De años uso los *calzoni de casa de *Nike y me encuentro mucho bien. Buena la *stoffa, robusta , suave y caliente. Perfecta la medida. Perfecto *Amazon, con entrega dos días.

🕵🏻

Pantalón *Nike *invernale bien hecho, aguanta muy caliente,la tela tiene un buen espesor,mucho comodo.ho cogido una M y me está preciso.Óptimo pantalón propio el que buscaba!!

👧🏻

Excelente tejido esponjoso, los tamaños están por encima de lo estimado, por lo que siempre debe tomar el tamaño más pequeño. Siempre llegada precisa. El consejo.

👧

Buena calidad resulta caliente y *felpato y es adecuado a la temporada *invernale. Tiene una *vestibilità regular y no *slim .


find. HWCAP0002, Pantalones Para Hombre, Beige (Tan), Large

👲

Compré la versión azul y beige, una excelente tela. Para el tamaño seguí las indicaciones de los comentarios. Para los 50 compré el L 52.

💂🏽‍♀️

En el segundo intento adiviné el tamaño … Tengo el 48 y para mí fue perfecto el tamaño M. Excelente pantalón deportivo pero también en una oficina informal no desfigura. El tejido no es demasiado ligero, creo que no son adecuados para el verano, pero son perfectos para el resto del año. También compré un par para mi padre, para él la L salió inmediatamente bien. Recomendado especialmente si me pagas 15 euros.

👨🏻‍🚒

Gran producto Se visten muy bien, como se muestra en la foto. Hecho de algodón con un tejido ligeramente elástico. Grandes bolsillos laterales. Color azul como en la foto. Envío Prime impecable.

👷🏾

*Bel pantalón a un precio contenido(20 euro).*Find me parece una buena marca y pienso de comprar todavía cosas de este *brand

👨🏻‍🌾

Pantalón cómodo y hecho bastante bien, obviamente para el precio es seguramente una óptima compra. Sugeriría #uno corta menos *dell'habitual. Yo llevo la 48 y he cogido la *Medium "" que me va bien.

👩🏽‍💻

Realmente fantástico con un ajuste excepcional y un acabado perfecto. La increíble relación calidad-precio. Ligeramente elástico, cintura un poco alta. Hermosa!

👨🏼‍🏫

Óptima ratio calidad/precio. Apariencia bien, es en algodón y es bien *rifinito. Aconsejado para media temporada.

👨‍✈️

Comprado por 9 euros, que es realmente bueno. Bolsillos laterales con botones, bolsillos traseros, bien embalados, excelente portabilidad. Los recomiendo absolutamente, no creo que podamos encontrar algo mejor a ese precio.

👷🏻

A mi hijo gusta, lo utiliza a menudo, óptimo para un *look joven, va bien para actividad de diverso género.

👨🏽‍✈️

Para mi punto de vista, 5 estrellas también son pocas. se visten muy bien, mantienen el color y puedo ir a la secadora sin problemas. Pronto compraré otro par. Lástima que solo haya tres colores disponibles.

👩🏿‍🔧

Excelente relación calidad-precio, un poco más abundante que mi tamaño habitual. Hermoso color, pantalones deportivos pero que no se ve mal en otras circunstancias

👩🏾‍🌾

Medida perfecta, buen lienzo. La vida está en altura normal, para fortuna no demasiado baja por qué a trabajar no sería cómoda

👳🏼

Luché por comprender el tamaño que se pedía. Sin embargo, los pantalones llegaron al tamaño correcto para mi cintura. La longitud de la pierna es lógicamente adecuada para personas de más de 180 cm. Muy buen algodón. Increíblemente bajo precio en comparación con la calidad del producto. Lo volveré a comprar


Brandit Pure Vintage Pantalones Cargo, Oliva, tamaño L, Nueva Version

👩🏼

Excelente! ¡Tengo 187 cm de altura y un peso de 72 kg, elegí una L porque me gustan largas y cómodas y me hicieron genial! Algodón ligero, adecuado para primavera, verano y otoño.

👨🏾‍🌾

Los pantalones coinciden perfectamente con la descripción. Material resistente y bolsillos cómodos. Esta es la maxi historia de cómo mi vida se volvió al revés.

👩🏾‍🎤

Muy buen producto recomendado por el vendedor. Muchos bolsillos. Las medidas son un poco precisas, pero el vestido es incierto, pero para mí llevo un 6/7 xl

👲🏿

Quería encontrar pantalones casuales que no fueran los jeans habituales … bonito … lo único que parece atraer el … polvo … difícil … encontrar fotos recortadas … oh, sí. Xxl en Italia sobre utopía

👩🏽‍🎓

No te dejes influenciar por la tabla de tallas. Para mí, el tamaño 7L era enorme. Llevo el tamaño 58 y los reemplacé con un 5L que todavía es enorme. Los acorté al menos 20 cm (mido 1,70 m de altura) y estaba buscando pantalones con al menos 120 cm. de la vida El tamaño 5L todavía es abundante y tengo que usar las correas para mantenerlas … He estrechado la pierna en casi 10 cm. Eran tan grandes. Ahora estoy más de acuerdo con mi idea de los pantalones cargo. Creo que el 4L habría sido suficiente para mí. ¡Aconsejo a los compradores que indiquen sus propias medidas para ayudar a otros a elegir el tamaño correcto! Agrego que más tarde compré el tamaño 4L, de vida puedo apretarlos un poco con el cordón pero he eliminado 10 cm. (ancho) de la pierna y los acorté a mi gusto. ¡Los prefiero más cerca de la pierna, más como un jeans normal pero con muchos bolsillos! No quería arriesgarme con un 3L, pero creo que habría ahorrado algo de trabajo de adaptación. Pero es mejor apretar que agrandar …

👨🏻‍🚀

En la norma. Ya conocía el modelo, son bastante *larghi no adaptas seguramente a quien apariencia *skinny

👨🏾‍💻

Tejido realmente cómodo, poco abundante y resistente, excelente resistencia al desgaste y, por lo tanto, no exactamente verano.

👩🏼‍🔬

Vístase muy bien, solo un p más ancho que los tamaños habituales de números iguales, pero muy hermoso

👩🏿‍🔬

Adicionalmente al producto recibido y correspondiente a las *taglie italianas, óptima la factura de los productos de la *Transatlantic *Trading *Company visto que he adquiridos diversos y de diversas tipologías. Pantalones y camisas.

👩🏽‍🚒

Satisface plenamente las expectativas, muy versátil y cómodo, funcional con todas los bolsillos útiles a los necesitas tácticos#-técnicos.


find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer , Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Small)

👷🏻

Era demasiado grande incluso en XS. Talla 2 números, normalmente uso S en la mayoría de los pantalones.

👦🏽

En general, un gran par de pantalones … Para la longitud de los pantalones, desafortunadamente no estoy acostumbrado. Como los pantalones son generalmente demasiado largos con un tamaño de 1,56 m. Sin embargo, en Gre XS y con golpes leves, pude usar los pantalones también inmaduros. Debido al tamaño de la cintura, recomendaría pedir los pantalones un tamaño más pequeño. El tamaño S era demasiado grande para mí personalmente.

🕵🏿

Soy muy pequeño, súper pat, sirve como pantalón de trabajo, pero también puedes usarlo en tu tiempo libre porque es de muy alta calidad

💂

Desde la longitud (1.72) y la tela, sería un pantalón muy bonito, pero en la cintura era dos veces más grande, demasiado grande para mí.

👨🏿‍💼

El pantalón es de verdad bien *rifinito y de un *bel tela, desgraciadamente la 42 apariencia 44/46, pecado no sea más disponible el 40 que me habría ido bien.

👳

Pantalón otoño/invierno muy bonito y cómodo, óptima ratio calidad precio. Pongo una 42 y he cogido #uno corta *s que apariencia *benissimo. El modelo es vida alta. *Consigliatissimo

👷🏻‍♀️

Muy bonitos, *stoffa gruesa pero suave (van bien en otoño, no para *l'verano) bastante placentero de poner. Único defecto para me la vida muy ancha: he debido restituirlos por ello motivo pero tengo intención de adquirir la corta más pequeña

🕵🏼‍♀️

EL PANTALÓN Y HECHO' MUCHO BIEN SU TELA *PERO' Y UN' *PO' INTENSO ADECUADO PARA LAS MEDIAS TEMPORADAS. ATENCIÓN A LAS *TAGLIE PARA SU CUADRO habría DEBIDO COGER UNA L *PERO' YO he OPTADO PARA #UNO CORTA M Y VA *BENONE. APARIENCIA MUY CÓMODO

👨🏽‍💻

*Amazon *impeccabile como siempre. El producto es de buena calidad. Quizás la corta es ligeramente más grande que aquella habitual. Yo generalmente puerto la 42 y he cogido la misma corta de estos pantalones que pero resultan un *po'demasiado amplios. A mí sin embargo *l'efecto *complessivo no *dispiace, de hecho.

👨‍⚕️

Como ya describieron algunos, uno debería tomar un número más pequeño. Estoy usando 44, con estos pantalones en 42 ajustados exactamente. Estoy absolutamente emocionado tanto por la tela como por el ajuste. Definitivamente recomendado!

👨🏾

Normalmente tengo talla 36. Debido a las reseñas, las pedí en 34. Se adapta muy bien. La longitud también es adecuada para mí.


find. Slim Formal Pantalones de Traje Hombre Negro (Negro) W32 / L33

👨🏻‍💻

La mano de obra es ordenada, la cremallera es fácil. El corte es bueno y queda genial. La comodidad es muy cómoda. Los pantalones son resistentes y duraderos. El gobierno federal está sentado alto. La lavadora 40 en la máquina y la secadora han sobrevivido sin daños.

👮🏼‍♀️

Corte muy moderno, se ve bien. Favorable. Me gusta mucho Rellenos muy pequeños. Más bien toma 2 números más grandes

👮‍♀️

Visualmente eso me gusta bastante bien. Para la mayoría de los fabricantes, tengo más de 31-32 y aquí el tamaño parece ser más bien 34. Sin embargo, la longitud es adecuada.

👨🏿

La relación calidad-precio es increíble. No espero mucho del precio, pero me sorprendería muchísimo. Los pantalones se ven muy bien y se sienten de alta calidad. Eso a tal precio. Wow! Los pantalones se pueden lavar bien en la lavadora a 30 grados.

👩🏽‍🌾

En el curso del programa Amazon Vine encontré el. Pantalón de traje de hombre incluido. No tenía grandes expectativas para los pantalones, pero ¿qué debo decir? ¡Los pantalones son realmente geniales! Está hecho de 80% poliéster y 20% viscosa. En la máquina puede lavar a 30 grados. El tamaño es el indicado, se ajusta sin problemas en el ancho y en el largo. El color es gris oscuro con un patrón de cuadros muy fino. Mi amigo está muy contento con estos pantalones y, si es necesario, ahora sabemos dónde conseguir unos pantalones bonitos y bien ajustados sin pasar horas en la ciudad. Pulgares arriba!

👩🏽‍🎨

El tamaño W32 x L31 siempre me queda bien. Incluso con estos pantalones eso es cierto. Es de corte delgado, se ajusta bien y es bastante simple y elegante. Pero eso también es cuestión de gustos, me gusta mucho y puedo combinar los pantalones con muchas otras cosas. Los pantalones están hechos de 68% poliéster y 32% viscosa, así como muchos otros pantalones baratos. Los pantalones están bien hechos. Las costuras y costuras están bien ejecutadas. Como tenía otros pantalones con Sumen deshilachado y auflsenden Nhten. Estoy muy satisfecho con los pantalones.

👵🏻

Mi compañero siempre se pone trajes en el trabajo, por lo que estaba muy contento con este pantalón de traje. La longitud es exactamente como se indica y el ancho es correcto, aunque se sienta un poco apretado. Sin embargo, no me refiero a un ajuste demasiado pequeño, sino estrecho o delgado. Si desea más pantalones de traje, estos pantalones deben pedir un número en el ancho más grande. Creo que la versión slim fit, sin embargo, es muy elegante. El traje coincide exactamente con la descripción del producto y las fotos. El material es una gran parte de poliéster y, sin embargo, tiene una calidad muy alta. El procesamiento, las cremalleras y las costuras están bien procesadas y no pude encontrar ningún problema. La tela se siente muy cómoda en la piel y la comodidad de uso es alta. El pantalón de traje tiene dos bolsillos laterales y dos jerseys, estos se cierran con un botón adicional. Además, los pantalones tienen trabillas. Los pantalones de traje se pueden lavar en el programa de lavado fino a 30 grados. Si la cuelgas limpia, ni siquiera tiene que ser golpeada. Ella no ha perdido ningún ajuste o color después del lavado. Este pantalón ya es el segundo de Find y estamos realmente impresionados por los materiales y la mano de obra, así como por el ajuste. Los pantalones de traje se ven de muy alta calidad y convencen visualmente. Son una alternativa excelente y barata a las marcas anteriores (conocidas y muy caras) de mi socio.


s.Oliver 1899733969 Pantalones, Grau (Hot Stone 9828), 34W x 34L(Tamaño Fabricante:34) para Mujer

👨🏽‍⚕️

He estado buscando pantalones para la oficina durante mucho tiempo. Adecuado para uso diario pero sin jeans, elegante pero sin lujos, cómodo pero sin parte de zapatillas. Algunas marcas de alto precio también se encontraban entre ellas. Por último, un pantalón Armani que fue directo al Krzen en el cambio de sastre. Tengo una cifra promedio absoluta con 1.72 my Gr. 38. Sin embargo, muchos pantalones no sonaban bien o descuidados en la cintura o solo estaban en el químico. Para mantener la limpieza. ¿Eso tiene que ser ? ¡No! Estos pantalones se ajustan a todo. Tejido sólido, ajuste perfecto, longitud correcta, más bien un tejido de otoño / invierno / primavera y a un precio extremadamente favorable. Lavable y (casi )Bgelfrei! La selección de tamaño y longitud variable debe adaptarse a cada mujer. recomendación principal


s.Oliver 14710732222 Pantalones, Negro (Black 9999), 36W x 32L para Mujer

👳🏽‍♀️

buen material, se ve muy bien como pantalones de oficina o incluso para salir , definitivamente recomiendo estos pantalones, en realidad estoy pensando en comprarme un par adicional

👩🏿

Muy bonito, tejido estructurado! Se ajusta muy bien, simplemente genial. Muy agradable para trabajar, muy chic y de buena calidad.


Comparar productos y marcas

Marca Amazon - find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones anchos de vestir TOP 7 image 3 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Bolsillos laterales y traseros

Con caída

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones son una pasada

Lo he cambiado 2 veces hasta que di con la talla justa et la calidad es buenisima y el corte queda...

El pantalón me ha encantado et relación calidad-precio satisfactoria et la tela es mejor de lo que me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujeres Tallas Grandes Llanura Abocinado Palazzo Anchos Pierna Pantalones de la marque WearAll image 0 produit
Mujeres Tallas Grandes Llanura Abocinado Palazzo Anchos Pierna Pantalones de la marque WearAll image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Avaliable en una gama de colores que se adaptan a cualquier armario

Pierna ancha apropiado palazzo

La cintura es elástica

95% Viscosa et 5% Elastano

Longitud 108cm

Auténtico y original Sólo De WearAll

💳

Vendedor

El vendedor Fairy Sparkle tiene 8 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fresco et suelto et cómodo et chulo

Genial et fresquitos y súper cómodos

Ya había pedido otros antes et me encanta el tejido et es ligero y fresquito para las que somos...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones anchos de vestir TOP 10 image 0 produit
Pantalones Mujer de la marque find image 1 produit
Pantalones Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones anchos de vestir TOP 10 image 3 produit
Pantalones Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera y lazada

Talle alto

99% Poliéster et 1% Elastano

Cinturón del mismo tejido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 0 produit
pantalones anchos de vestir TOP 12 image 1 produit
pantalones anchos de vestir TOP 12 image 2 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 3 produit
Mujer Pantalones Clásicos con Pinzas de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un sobrio estilo de negocios para vestir con estilo en ocasiones formales

Straight et con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

76% Poliéster et 19% Viscosa et 5% Elastano

Elegante pantalón recto con pinzas que le dan un toque único

Longitud de costura interior (talla M) - 86cm

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es de buen tejido y tiene buena caída

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Mujer de la marque MERAKI image 0 produit
pantalones anchos de vestir TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Mujer de la marque MERAKI image 2 produit
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Mujer de la marque MERAKI image 3 produit
pantalones anchos de vestir TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chino

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Bolsillos laterales

Pinzas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy grande et pedir 1-2 tallas menos

Es muy bonito,me queda largo .La tela es buena el color ideal et cómodo y versátil.

Un poco grande

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones anchos de vestir TOP 9 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Tobilleros Anchos Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones anchos de vestir TOP 9 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Tobilleros Anchos Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Tobilleros Anchos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

58% Algodón et 39% Poliéster et 3% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 22.2€

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 40€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he valorado con tres estrellas et porque pensaba que quedarían tobilleros. En mi caso no ha sido...

Generalmente uso las 36/38 pero cogí la 38 y eso era un universo...

Son preciosos Y quedan fenomenal

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones anchos de vestir TOP 6 image 0 produit
Mujeres Ancho Pierna Palazzo Pantalones Cintura Elástica Holgados Flojos Suave Casual Verano de la marque ZKOO image 1 produit
pantalones anchos de vestir TOP 6 image 2 produit
Mujeres Ancho Pierna Palazzo Pantalones Cintura Elástica Holgados Flojos Suave Casual Verano de la marque ZKOO image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Muchas tallas grandes disponibles,pantalones excelentes para verano,primavera y otoño,

Cómodo y transpirable

tiro_caído

Cierre - Cinturón

Material:Poliéster

Diseño único y especial,le hace atractiva entre la multitud

Pantalones holgados de piernas anchas para mujer,de mucha moda

💳

Vendedor

El vendedor LianNuoEC tiene 123 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 64 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es bonito y cómodo

Me gustan et tiene un punto fresco y con mucha caída

En la bolsa aparecía la talla que yo había pedido pero en la etiqueta interior aparecía otra...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones anchos de vestir TOP 14 image 0 produit
Modaworld Pantalones Anchos de Pierna Ancha para Mujer Palazzo de Vestir Culottes Pantalones Yoga Harem Baggy señoras Pantalones Sueltos Leggins Mujer Fitness de la marque Modaworld+_Leggins+Mujer image 1 produit
pantalones anchos de vestir TOP 14 image 2 produit
Modaworld Pantalones Anchos de Pierna Ancha para Mujer Palazzo de Vestir Culottes Pantalones Yoga Harem Baggy señoras Pantalones Sueltos Leggins Mujer Fitness de la marque Modaworld+_Leggins+Mujer image 3 produit
Modaworld Pantalones Anchos de Pierna Ancha para Mujer Palazzo de Vestir Culottes Pantalones Yoga Harem Baggy señoras Pantalones Sueltos Leggins Mujer Fitness de la marque Modaworld+_Leggins+Mujer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Kimono Batas Mujer Lencería Sexy de Encaje para Mujeres Ropa Interior de Dormir Larga Camisón...

Pantalones Yoga Mujeres Polainas de fitness Yoga para mujeres Running Gym Stretch Sports Pants...

pantalones hombre vaqueros pantalones hombre chandal pantalones hombre montaña trabajo pantalones...

Poliester - vestidos de fiesta mujer largos vestidos mujer casual Calcetines medias Camisetas tops...

pantalones yoga barata ropa pilates barata ropa para yoga barata ropa de yoga barata ropa para hacer...

Leggings Deporte Mujer Mallas Mujer Fitness Leggings Deporte Leggins Opaco Pantalones Gimnasio...

💳

Vendedor

El distribuidor wulizizi tiene 377 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones de Jacquard con Pinzas de la marque oodji-Collection image 0 produit
Mujer Pantalones de Jacquard con Pinzas de la marque oodji-Collection image 1 produit
Mujer Pantalones de Jacquard con Pinzas de la marque oodji-Collection image 2 produit
Mujer Pantalones de Jacquard con Pinzas de la marque oodji-Collection image 3 produit
Mujer Pantalones de Jacquard con Pinzas de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Geniales para crear varios estupendos looks interesantes

con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Corchete

96% Poliéster et 4% Elastano

Completa tu look con - oodji Collection Mujer Chaqueta Bolero de Tejido de Jacquard (número de...

Longitud de costura interior (talla M) - 68cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo que me ha gustado es el tipo de tela y lo que no me ha gustado es que la cintura es muy...

Ideales para vestir por muy poco dinero et tienen muy buena presencia y sientan muy bien et geniales...

El tallaje es pequeño et compré la talla 42 et uso la 40 y sin embargo no puedo cerrar la cintura

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones para Mujer con Cinturón de Cintura Alta Ladies Party Casual de la marque CICIYONER image 0 produit
Pantalones para Mujer con Cinturón de Cintura Alta Ladies Party Casual de la marque CICIYONER image 1 produit
Pantalones para Mujer con Cinturón de Cintura Alta Ladies Party Casual de la marque CICIYONER image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

comprar cargo algodon blancos tobilleros campana ancho vaporosos a pantone traje rosado comodos...

elasticos para rojo cuadros camuflaje pinzas verde azul marino fluidos baggy encerados online...

azul marino crudo comodos modelos verde corte jeans lino chinos elefante vestidos rebajas verano...

mezcla de algodón

pantalones ropa mujer pantalon de vestir chinos cortos hombre anchos blanco negro pana moda palazzo...

pantalones pirata mujer comprar blancos de vestir para hombre rectos pantalon talle alto largos...

💳

Vendedor

El vendedor CICIYONER tiene 421 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad y precio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones anchos de vestir TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Chinos para Hombre de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Chinos para Hombre de la marque find image 2 produit
pantalones anchos de vestir TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pernera de corte recto

Straight

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera

98% Algodón et 2% Elastano

Cremallera y botón con presilla

Diseño clásico de cinco bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La primera impresión es que son unos buenos pantalones et el color es un poco más oscuro que la foto...

Unos buenos pantalones rectos et de diseño bonito y de talla van como me esperaba et un tallaje...

El tejido estaba bien es correcto pero son prendas para cogerlas cuando tienen el precio más bajo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Malito Bombacho clásico Design Boyfriend Aladin Harem Pantalón Sudadera Baggy Yoga 3417 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 0 produit
pantalones anchos de vestir TOP 2 image 1 produit
pantalones anchos de vestir TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Harem

30 grados máquina de lavar

Cierre - Cinturón

95% Algodón et 5% Elastano

Bombacho pantalón con Cinturón con elastico pretina

Adecuado de la talla 36 hasta 44

💳

Vendedor

El comerciante malito-shop tiene 166 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compró mi mujer con la incertidumbre de que al ser tata única a ver cómo le quedaba et ella...

Realmente no me importa que sea fina ya que asi es mas fresquito

Es bonito et pero la tela demasiado finita

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Caspar KHS020 Pantalones Largos de Verano para Mujer Hecho de Lino de la marque CASPAR-Fashion image 0 produit
Caspar KHS020 Pantalones Largos de Verano para Mujer Hecho de Lino de la marque CASPAR-Fashion image 1 produit
Caspar KHS020 Pantalones Largos de Verano para Mujer Hecho de Lino de la marque CASPAR-Fashion image 2 produit
pantalones anchos de vestir TOP 1 image 3 produit
pantalones anchos de vestir TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adpatación flexible gracias a la cintura elástica

Con pinzas

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Cinturón

100% Lino

Información sobre las tallas - Las tallas S-L quedan normal

Pantalones de verano casuales hecho de lino y con dos bolsillos laterales

💳

Vendedor

El vendedor CASPAR Fashion tiene 134 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre la talla 42 et yo uso 42-44 y aun me quedaba grande. Lo devolví sin ningún problema. Compre...

Este pantalón tiene un lino fino y una caida muy bonita

Es un pantalón muy bonito y fresco para el verano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
pantalones anchos de vestir TOP 3 image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

Es calentito et elastico y da la talla perfecta et de tiro alto. En invierno hace mucho el apaño con...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones anchos de vestir TOP 11 image 0 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalones anchos de vestir TOP 11 image 3 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Precioso pantalón formal ideal para crear un look sobrio de negocios et también es perfecto para...

Ajustado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

55% Lino et 45% Viscosa

Elegante pantalón recto con dobladillo en la parte inferior y cinturón incluido para un perfecto...

Longitud de costura interior (talla M) - 77,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como siempre esta marca /fabricante son serios y con mucha calidad

Los compré de color blanco

Muy bien et pero en este producto hay que pedir una talla menos (por lo menos yo) et para mí tallan...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.