Pantalones

Nuestra selección de pantalones boyfriend mujer :

Especificaciones
  • Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho
  • 30 grados máquina de lavar
  • Cierre - Cordón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodo de llevar
  • Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho
  • 30 grados máquina de lavar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho
  • 30 grados máquina de lavar
  • Cierre - Botones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Boyfriend
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vaqueros
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones boyfriend mujer del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores pantalones boyfriend mujer ahora :

Gimdumasa Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 (Negro, L)

👩🏽‍💻

De buena calidad, flexible, portátil mientras corres y practicas yoga, ¡más cálido de lo que creo!

🕵️

La tela es muy suave y agradable en la piel. He pedido una XS y se ajusta perfectamente a las piernas solo en las caderas o en el trasero, podrían estar un poco más apretadas, pero de lo contrario me gustan muy bien las polainas.

👨🏾‍⚕️

Estas polainas deportivas me quedan bien, buen material, buen corte, se ajusta bien al tamaño y no se desliza. Los 2 bolsillos laterales son muy prácticos. no brilla demasiado, lo que permite ponerlo también para la ciudad. PS Tengo 44 años, tomé el XL y soy genial 1.74, longitud perfecta

👨🏼‍✈️

*Leggins Muy grato a puerta ideal para las sesiones de deporte yo l'adora. En resumen recomiendo verdad. Corta súper bien

👮‍♀️

Leggings deportivos perfectos. Tejido súper cómodo, muy cómodo y lo suficientemente largo en las piernas. ¡He buscado durante mucho tiempo ese par de pantalones y realmente puedo recomendarlo mucho!

👨🏻‍🚀

Comodidad: 1 Calidad: 1 Precio: 1 Mostrar desde el Schlppi: NO La orden llegó rápidamente, mantuve la nariz recta, ¡sin olor a química! Póngalo a prueba en limpieza áspera, yoga y relajación: la forma permanece, sin vaciar, sin picar (hasta ahora ) Solo puedo decir quién realmente tiene unas buenas polainas y no quiere pagar un gran nombre con este ¡Los pantalones deportivos están bien servidos! Lo compraría una y otra vez, se ve deportivo informal y también se puede combinar en una clase de atuendo cotidiano.

👨🏾‍💻

Se sienta muy cerca de la piel … es opaca y muy cómoda. Los compraría de nuevo en cualquier momento …

👩🏽‍🚀

El legging tiene una gran tela y se siente realmente genial. Personalmente, me molesta que, aunque tiene un alto pacto amplio, sin embargo, sigue siendo un chicle estrecho y, además, no pertenece, no hay Schlppa. Puedes comprarlos pacíficamente un número más pequeño. Sin embargo, ideal para correr y hacer ejercicio.

👩‍🎨

Participé en las polainas en Little Mammoth y caminé 55 km. Se ajusta perfectamente, es transpirable, no se desliza y los bolsillos laterales son increíblemente prácticos. La relación calidad-precio es excelente. Estoy absolutamente emocionado

👨🏼‍🎤

Las polainas se ajustan muy bien, usan talla M y se ajustan como un guante. Ya era fitness y senderismo con el, realmente cómodo de llevar. Precio-rendimiento Creo que está bien, ¡solo puedo recomendarlo!


oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Inserciones, Azul, ES 42 / L

👨🏽‍🚀

Debido a la calificación de un predecesor, pedí los pantalones de un tamaño más grande y se ajustan perfectamente. La sugerencia de pantalones ajustados fue muy útil. Los pantalones son cómodos de usar debido a la alta proporción de viscosa. La compra valió la pena, especialmente porque no he encontrado ningún producto equivalente en la ciudad.

👮🏻‍♀️

La entrega es siempre como se especifica en el período de entrega, por lo que es extremadamente rápido, las quejas, si hay alguna (me faltaba un cinturón )se hicieron de inmediato, en este caso, recibí un crédito, esto nuevamente de inmediato, que fr podría usar otro producto, los productos son de alta calidad, los colores coinciden con la imagen, ¡ajuste perfecto! En el entorno, a menudo me abordan en mi ropa. Cuando menciono el precio, miro los rostros asombrados. Siempre feliz cuando hay nuevos productos. Recientemente, he expresado un deseo, si se trata de un artículo en particular, que ya tengo en 4 colores disponibles, también se espera en otros colores … veamos qué se desarrolla a partir de él. ¡Gran servicio, recomendación de compra absoluta!

👷

Los pantalones fueron entregados rápidamente y sin problemas. La tela humedece agradablemente la piel. Como se indica en el pedido, debe solicitar un número más grande aquí. Tengo 1,72 m de altura y llevo i.d.R. Talla 38/40 para pantalones. Aquí pedí la talla 42: estos pantalones se ajustan perfectamente y todavía tienen un poco de aire.

👩🏾‍🎤

Los pantalones se ven del mismo color que en la foto, no son beige pero sí hermosos, a veces de un color completamente diferente. El tamaño se ajusta perfectamente. La calidad y la mano de obra causan una buena impresión. Lo que no me gusta del todo es la pequeña hendidura en el interior de las piernas. Pero puedo vivir con eso.


oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos Ajustados, Negro, ES 36 / XS

👩🏽‍🎨

Necesitaba lo que le dijo Bro: encontró la correcta. Un pantalón casi noble, que está más cerca, pero tiene un ligero estiramiento. También la longitud de la pierna me queda bien: soy pequeño, solo 1.57 cm de alto, la longitud depende del Fukncheln conmigo. El color es más negro azulado, brillante. Muy lindo Entrega después de 2 días – muy rápido. Feliz de nuevo.

👩‍⚕️

Los pantalones son azul oscuro, no negro. De alguna manera no me di cuenta hasta después del lavado y eso me molesta un poco, pero de lo contrario, ella está muy bien sentada y me agrada. La calidad también es excelente, especialmente por el precio, pero el material parec74ee que no durará para siempre.

👩🏻

Tengo la talla 36, u200bu200basí que la he pedido y se ajusta perfectamente. Muy lindos pantalones. Entrega inmediata, realmente me gusta comprar allí.


oodji Ultra Mujer Pantalones de Viscosa con Jaretas, Azul, ES 38 / M

👮🏻‍♀️

Los pantalones son muy bonitos, pero la tela es bastante delgada. Y de hecho, es muy pequeño, afortunadamente había leído recesiones anteriores y en lugar de un pedido de 34 a 38. Eso encaja.

💂🏾‍♀️

Pantalones muy bonitos, tejido muy ligero para el verano, le queda bien y es muy cómodo de llevar. ¡Rellenos más pequeños, en lugar de pedir un número más grande!


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos con Cordones Decorativos, Azul, ES 42 / L

👩🏼‍✈️

También de nuevo para mis muñecas. Entregado como se esperaba. Calidad superior. La estanqueidad no puede clasificarse aquí también, las muñecas tienen sus propios tamaños, pero de todos modos, el ajuste encaja bien.

👩🏾‍🍳

En realidad estoy usando 36, he tomado los pantalones en L Ajuste la longitud genial, pero están demasiado arriba. Las bandas son solo un adorno y no deben apretarse, pero es un recorrido completo por allí, para que pueda atravesar una banda. Son muy cálidos

👴🏼

Me gustan los pantalones, ya ordené en varios colores. Perfecto para la temporada de frío. Normalmente tengo Gr. 34 XS, y siempre lo pido en XS. Al principio se siente demasiado apretado, pero después de media hora de uso, los pantalones son muy anchos.

👨🏻‍💼

¡Un pantalón súper cómodo para cada ocasión! ¡Calidad y precio sin igual! Ya tengo varios de ellos. ¡Incluso después de varias visitas a la lavadora y secadora aún en forma!

👨🏾‍🔬

No lavar y no copiar. Compraré esta compañía nuevamente porque el precio y la calidad me inspiran una y otra vez. Ajuste exactamente como se indica. Ordene como de costumbre.

👩🏿‍🔧

Order und.Lieferservice muy bueno, pantalones de muy buena calidad, a pesar de un tamaño seleccionado más lamentablemente es demasiado pequeño, ahora tiene que intercambiar 1 Nr.grer, ¡muy mal!

👧🏿

¡Pantalones de locura por un precio inmejorable! Había pedido los pantalones debido a las recesiones anteriores, el ajuste y un tamaño demasiado grande. Sin embargo, ¡encaja perfectamente en el tamaño correcto! El único inconveniente para mí es que está bastante suelto en la cintura con respecto a las piernas, pero nada se desliza, por lo que todo está bien (:

👩🏽‍🌾

Los pantalones están sentados como se esperaba. A pesar de varios lavados, mantiene la forma. Ordenaré más. El rendimiento del precio es muy bueno.

🕵️‍♀️

Es genial. Se ajusta exactamente, pero la parte superior del pantalón está demasiado floja … pero ya se recomienda

👨🏿‍🎓

Realmente me gusta la forma y el estilo de los pantalones. Previamente había ordenado la talla L, aunque normalmente uso S o M. Después de varios lavados a los 40 años, ella ha regresado un poco … fue muy molesto al principio, que la sustancia agradable en el interior era extremadamente agitada. Eso todavía era alrededor de dos Wschen, pero los pantalones no son tan suaves ahora. En la cintura hay una goma, la única fachada con cordón. ¡Eso podría hacerse mejor!


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones, Negro, ES 40 / M

👨🏽‍🏭

Llegado como previsto en los tiempos, conforme a la foto. *J'He bien hace d'escuchar los comentarios. Corta pequeño *j'he mandado un tamaño al encima y eso va muy bien. Recomiendo este producto.

👩‍🏫

Pantalón impecable para «*cocooning» o deporte. Corta bien. Muy contenta de mi compra. Voy a mandar otro.

👳‍♀️

Excelente, mido 1 metro y 70 y peso 54 kilos, tomé una sy me encanta. Hermoso y agradable al tacto. Los uso para estar cómodos en casa.

👳🏾‍♀️

Compré estos pantalones gracias a las críticas positivas hechas en ellos. Son realmente hermosos, la tela es como una de las mejores marcas y el elástico en la cintura muy suave, a diferencia de muchas otras que son molestas. Los correctos están ordenados, no tanto. Para ser honesto, considerando el costo, pensé que eran pobres, la marca no me convenció. En cambio, gracias a las reseñas, realmente agradezco a quienes las hicieron antes que yo, ¡quería probarlas y estoy realmente feliz! Lo único, como advierte el propio productor, usan una talla menos, por lo que, para aquellos que no los quieren demasiado apretados, recomiendo una talla más. Envío de Amazon como siempre perfecto, mensajeros realmente fantásticos !!!! Cómo sería la vida sin Amazon Recomiendo a todos a comprar. Yo mismo compraré otros.

👩‍✈️

Pantalón caliente, suave, cómodo y muy práctico. También después del *lavaggio la tela y el color no cambian.

👨🏽‍✈️

¡Cómodo y resistente! ¡Lavados y planchados, permanecen perfectos! Talla correcta, longitud correcta para zapatillas de tenis

👩‍🍳

Los pantalones son muy bonitos, justo lo correcto, tengo una s y compré el mismo tamaño y es genial. Genial para el gimnasio pero también para todos los días.

👨🏼‍🚒

Pantalón caliente para *l'invierno. No la junta para hacer deporte porque *all'interior es felpato.ha una *vestibilità suave. Adecuado para los momentos de *relax a casa.

👩🏻‍🎓

Sujeto al cumplimiento / descripción, multitudes bien, tengo 1,65 / 53 kg, por lo que es perfecto, no demasiado apretado, pero justo. Una felpa mediana, no pesada.


oodji Ultra Mujer Pantalones con Cintura Elástica y Cordones, Azul, ES 38 / S

👨🏼‍🚒

Pantalones muy cómodos. La tela es agradable incluso en verano. He usado los pantalones casi todos los días, después de 8 meses han salido detrás del Po en la costura fina Gummifden. Entonces el pantalón guarda algo: – )

👨🏼‍🍳

Los pantalones han caído mucho por este precio. Es un buen par de pantalones para el uso diario en la casa. Lamentablemente los pedimos demasiado pequeños y tuvimos que devolverlos. Volveremos a pedir los pantalones con una cintura más grande. Gracias a Amazon por el rápido y buen manejo de la devolución.


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones, Gris, ES 34 / XXS

👩‍🔧

Los pantalones me quedan perfectamente. Tengo 164 cm 57 kg y tengo Gr. DE 38 / M comprado. La calidad es excelente. Estoy muy feliz de comprar unos pantalones tan buenos por 13 euros.

👱🏼‍♀️

Finalmente, unos pantalones de ocio me acarician (Gr.32 / 34 )La tela es muy cómoda y no se abolla después de varios días. Los pantalones no son demasiado delgados ni demasiado gruesos, justo para el otoño.

👩‍⚕️

Como solo mido 160 cm de altura, estos pantalones, como la mayoría, son demasiado largos y deben acortarse. Pero creo que es justo para las mujeres que miden más de 165 cm de longitud corporal. De lo contrario, cumple con mis expectativas.

👨🏽‍🚀

Es un muy buen pantalón bien hecho. La tela es de buena calidad. Los pantalones son muy buenos y cómodos en la piel.

👨🏻‍🌾

Los pantalones de chándal le quedan genial. Debe estar hecho de material suave, dimensionalmente estable y con cinta adhesiva. Compraría esto sin problemas nuevamente. Muy recomendable

👨🏿‍🌾

Me gustan los pantalones bien en forma y calidad. El tamaño L se adapta muy bien a la longitud (tengo menos de 160 cm de altura ). El confort es muy agradable.

👧🏿

Estos pantalones se ajustan perfectamente y todavía están en excelente forma, incluso después de haber sido lavados varias veces. Nada agotado y sin costuras.

🕵🏻

Entrega rápida Pedí estos pantalones nuevamente, muy cómodos de usar. Xs se sienta perfectamente conmigo. Los pantalones están ásperos por dentro, adecuados para los fríos días de invierno.

👨🏼‍🎨

La descripción del artículo decía que los pantalones serían más pequeños. Pedí el tamaño S para comparar. El tamaño S encaja perfectamente, en el descrito aquí, el pacto continúa y no encaja tan bien como S. Si el artículo ahora es más pequeño que un tamaño real M, me atrevo a dudarlo. Tejido muy agradable, vestido y ajustado. Bonito gris y deportivo Paform. Espero poder unirme a las otras recesiones más tarde y aún así no golpearme los pantalones después de lavarme. Como ahora es perfecto, pero en talla S, M volvió.

👱🏾‍♀️

Compre los pantalones para mi tía como pantalones de ocio. Entrega perfecta, talla como se indica un poco más pequeña de lo normal. Los colores son hermosos y el material después de usarlo repetidamente también es muy elegante. Ella está muy feliz con eso.

👩🏽‍🏭

De calidad superior, continuará ordenando en otros colores. Estoy muy contento con la compra. Se siente muy suave.


ONLY onlNEW ROYAL REG SK. BIKER COATED NOOS, Pantalones Mujer, Negro (Black), 36/L30 (Talla del fabricante: Small)

🕵🏾‍♀️

Por otro lado, se parece más a un aspecto de jean engrasado que a una imitación de cuero, pero es perfecto como corte. SOLO gracias

👩🏿‍✈️

C'es la segunda vez que yo l'compra. El premier yo l'había usado *jusqu'a la cuerda.

👩

Tamaño conforme, materia cómoda, corta que no *cisaille . No hace demasiado plástico una vez llevado porque al *déballage *j'he habido una duda.

👩‍💻

Adaptar como previsto producto conforme a la foto recibida rápidamente yo retira una estrella con respecto a l'utilización después de 2 *lavage sobre los tejanos esto hace de los *craquelures *c'es el solo *bémol.

👨🏼‍🔬

Para mí *c'es EL pantalón en cuero! Es perfecto corta bien y francamente es súper clase! L se lleva fácilmente con todo.

💂🏿‍♀️

Yo l he mandado 36 pero él *etait verdad demasiado pequeño pues yo l he recomendado 38 y es perfecto.*tres Hermoso pero *tres *moulant *jusqu abajo.

👩🏽‍🔬

*J'Adora este pantalón que hace verdad *biker, yo la puerta con botas, *c'es muy simpáticas. Habitualmente llevo del 40, pero corta ligeramente grande porque el tejido es bien flexible, yo l'he recomendado 38 y allí *c'es perfecto !

👨🏽

a tiempo, la apertura del paquete hermosa sorpresa al descubrir una apariencia de tela muy agradable, respeto por el efecto de cuero, extremadamente cómoda, el tamaño se adapta bien y se moldea bien de arriba a abajo ; Tengo las nalgas hinchadas A menudo tengo el problema de los pantalones quebaja porque no aprietas el tamaño suficiente, ¡pero es un atuendo perfecto perfecto! a mi esposo le encanta, lo recomiendo

👱🏽

gran producto Es cierto que en el dballant tenía algunas dudas sobre el tamaño. Pero una vez que lo usa, es de níquel, súper cómodo. Hago un buen 42 glúteos y 40 cintura … bueno, me queda muy bien. Gran producto Yo recomiendo

👮🏼‍♀️

Soy súper contenta, opinaba que esto *etait más del *simili cuero pero la materia es todavía mejor.

👦🏿

Entonces, ¿cómo lo sabes? Cuando abrí el paquete dije: oh, Dios mío, pero es para un tamaño 36 (hablo francés )sabiendo que hago un buen 42 y una buena bola (glúteo) )… .. como puedes notar. Francamente en el acto, intenté probarlo. Y ni uno ni uno me arrojo en lo que me pareceestarlacursode losluchador. Y allí, la magia funciona. Se pone el níquel. Antes de llegar a las caderas me digo a mí mismo: se apretará en el vientre. Y para nada es simplemente perfecto. Es bello. Ligero pero hermoso. Para usar a mediados de temporada. Lo recomiendo directamente.


Comparar productos y marcas

pantalones boyfriend mujer TOP 11 image 0 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Boyfriend de Tiro Medio con Rotos Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Boyfriend de Tiro Medio con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 11 image 3 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Boyfriend de Tiro Medio con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Denim crudo

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

normal

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Suave tacto ligeramente elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo es tal cual dice el anuncio.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend mujer TOP 5 image 0 produit
find. Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 5 image 2 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 5 image 3 produit
find. Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vaqueros

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

100% Algodón

Pernera panelada en contraste

Efecto desgastado con pequeños rotos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son de muy buena calidad et la verdad es que la tela se ve fuerte et también por eso no son muy...

me ha gustado mucho cuando lo he recibido et se ve que es de buena calidad. et pero es de estilo más...

Un pantalón estupendo et también la verdad es que la relación precio calidad es óptima

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend mujer TOP 6 image 0 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 6 image 3 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

99% Algodón et 1% Elastano

Parches en contraste

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los devolví Lo prové et però comprar tejanos me es difícil... El tejido era muy correcto

Me gustó todo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight et Tobillero et Slim

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

99% Algodón et 1% Elastano

Corte recto y estrecho

Tiro alto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es de buena calidad y tiene un patrón excelente - ¡sientan genial Por otro lado,...

Me ha sorprendido

Son originales pero son elásticos y ceden al ponértelo un tiempo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend mujer TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - find. Sudadera con Bandas de Color para Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 8 image 2 produit
Marca Amazon - find. Sudadera con Bandas de Color para Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte recto

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

70% Algodón et 30% Poliéster

Suave tacto de algodón

Estilo casual

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad / precio. El único inconveniente es que el tejido de los puños et cuello y bajo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Malito Pantalón Boyfriend Classic Botón Baggy Aladin Bombacho Sudadera 8023 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 0 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 3 image 1 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho

30 grados máquina de lavar

Cierre - Botones

95% Algodón et 5% Elastano

Adecuado de la talla 38 hasta 44

💳

Vendedor

El vendedor malito-shop tiene 136 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy chulos Quedan tal como en la foto

Son muy chulos

Me lo pedí en color blanco y estoy muy contenta et me gusta mucho y es muy comodo et lo unico malo es...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend mujer TOP 9 image 0 produit
Mujer Boyfriend Vaqueros Ajuste Suelto Pantalones Jeans Haremjeans con Cordón de la marque Anguang image 1 produit
Mujer Boyfriend Vaqueros Ajuste Suelto Pantalones Jeans Haremjeans con Cordón de la marque Anguang image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Lavar a máquina

Cierre - Botones

normal

Material:Algodón

Diseño simple et flojo

Lavable en la lavadora

💳

Vendedor

El comerciante Anguangyilong tiene 54 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 72 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Gran calidad de la prenda

Pantalón vaquero para verano

Es precioso et muy cómodo y de buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend mujer TOP 2 image 0 produit
Malito Pantaloni Boyfriend en el „Tejer“ Design Baggy Aladin Bombacho Sudadera 7398 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
Malito Pantaloni Boyfriend en el „Tejer“ Design Baggy Aladin Bombacho Sudadera 7398 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo de llevar

Tiro caído et Boyfriend et Harem et Bombacho

30 grados máquina de lavar

95% Algodón et 5% Elastano

Elástico pretina

Adecuado de la talla 36 hasta 44

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

mejor de lo que esperaba et en la foto da la sensación que son de tela de chándal pero son algo mas...

el pantalon en si no esta mal et es de una tela fina et para entretiempo no esta mal et para una noche...

No están mal pero no es para tanto y menos por el precio que tienen

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend mujer TOP 1 image 0 produit
Malito Pantalón Leo-Design Boyfriend Torcedura Baggy Aladin Bombacho Sudadera Envolver 3344 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
Malito Pantalón Leo-Design Boyfriend Torcedura Baggy Aladin Bombacho Sudadera Envolver 3344 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho

30 grados máquina de lavar

Cierre - Cordón

95% Algodón et 5% Elastano

Elástico pretina

Adecuado de la talla 36 hasta 44

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

precio desorbitado para lo que es et pero el producto está bien

un poco grande et es muy bonito y sirve para invierno et buena tela et en general buena compra....me...

Muy chulos. Hago una 36 y me quedan bastante anchos et pero me gustan así. Muy cómodos. Me encantan.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend mujer TOP 13 image 0 produit
Pantalones Vaqueros Mujer Boyfriend de la marque Fraternel image 1 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 13 image 2 produit
Pantalones Vaqueros Mujer Boyfriend de la marque Fraternel image 3 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Cierre - Cremallera

normal

68,6% Algodón et 29,3% Poliéster et 2,1% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Fraternel tiene 18 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son tal cuál se ven en la foto

Los pantalones son iguales que en la foto et me pedí mi talla habitual y los tuve que cambiar por una...

Son bonitos et comodos y quedan muy bien. Tallan grande et mejor elegir una talla menos de la habitual.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Malito Pantalón Boyfriend con Flores Print Baggy Aladin Bombacho Sudadera 3381 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 0 produit
Malito Pantalón Boyfriend con Flores Print Baggy Aladin Bombacho Sudadera 3381 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
Malito Pantalón Boyfriend con Flores Print Baggy Aladin Bombacho Sudadera 3381 Mujer Talla Única de la marque malito-more-than-fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiro caído et Harem et Boyfriend et Bombacho

30 grados máquina de lavar

Cierre - Cordón

95% Algodón et 5% Elastano

Elástico pretina

Adecuado de la talla 36 hasta 44

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy chulooo..

Son talla única et yo tengo una 40/42 et y me quedan bien et sueltecitos

Me queda bien de largo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend mujer TOP 4 image 0 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 4 image 1 produit
Pantalones Vaqueros mujer boyfriend de la marque Fraternel image 2 produit
Pantalones Vaqueros mujer boyfriend de la marque Fraternel image 3 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Cremallera

normal

72,9% Algodón et 23% Poliéster et 3,1% Viscosa et 1% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de muy buena calidad y muy cómodo et queda perfecto 😊tal cual se ve en La foto

Me encantan. Justo lo que quería aunque pensaba que eran más anchos de gemelos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Malito Mujer Pantalón Boyfriend Botones Aladin Sudadera Baggy Deporte 2659 de la marque malito-more-than-fashion image 0 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 0 image 1 produit
Malito Mujer Pantalón Boyfriend Botones Aladin Sudadera Baggy Deporte 2659 de la marque malito-more-than-fashion image 2 produit
Malito Mujer Pantalón Boyfriend Botones Aladin Sudadera Baggy Deporte 2659 de la marque malito-more-than-fashion image 3 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

40 grados máquina de lavar

Cierre - Botones

Baja

95% Algodón et 5% Elastano

Elástico pretina

Clásico en muchos colores de moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla es correcta et pero no queda como en la imagen que se muestra

Los pantalones son muy originales y cómodos et pero también se descosieron un poco en las costuras

Los pantalones son tal cual se ven y la calidad como de chándal et están muy bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de harén holgados de mujer Pantalone Bloom Pantalones casuales de Hip Hop Pantalones harem gran tamaño en color liso Pantalones deportivos de moda de la marque beautyjourney image 0 produit
Pantalones de harén holgados de mujer Pantalone Bloom Pantalones casuales de Hip Hop Pantalones harem gran tamaño en color liso Pantalones deportivos de moda de la marque beautyjourney image 1 produit
pantalones boyfriend mujer TOP 12 image 2 produit
Pantalones de harén holgados de mujer Pantalone Bloom Pantalones casuales de Hip Hop Pantalones harem gran tamaño en color liso Pantalones deportivos de moda de la marque beautyjourney image 3 produit
Pantalones de harén holgados de mujer Pantalone Bloom Pantalones casuales de Hip Hop Pantalones harem gran tamaño en color liso Pantalones deportivos de moda de la marque beautyjourney image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ leggings brillantes leggings termicas mujer leggings baratos leggings transparencias leggings...

❤ baqueros hombre pantalones pantalones anchos pantalones altos mujer pantalones anchos mujer...

❤ pantalones lino pantalones senderismo mujer pantalones super skinny pantalones salsa mujer...

❤ Material - Poliéster

❤ pantalones mujer rotos pantalones hombre pitillo pantalones hippies pantalones trabajo...

❤ pantalones estampados mujer pantalones embarazadas pantalones escalada pantalones elegantes...

💳

Vendedor

El distribuidor beautyjourney tiene 225 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Algo prqueño et en mi cado no lo cambio porque es Iara estar por casa. Es cómodo.

Tal como esperaba

Chulisimo

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.