Pantalones

Nuestra selección de pantalones campana mujer :

Especificaciones
  • Boot-Cut
  • Lavado a máquina et 40 grados.
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cintura elástica
  • Cremallera lateral
  • lavar a máquina (+30°)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compruebe por favor la carta del tamaño antes de orden
  • Great para diario et casual et deporte et estoy seguro de que le gustará
  • Partido Perfect con sus cortocircuitos preferidos et polainas et pantalones negros et pantalones vaqueros...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • [PRECAUCIÓN] Para encontrar la longitud apropiada y para cortarlos con mayor precisión et ANTES de...
  • [PANTALÓN SUELTO Y CÓMODO] Los pantalones anchos por abajo te permiten tener libertad de...
  • [VERDADERAMENTE OPACO] Tejido más denso y elástico que garantiza que NO SE TRANSPARENTE
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavar
  • Flared
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavar
  • Flared
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones campana mujer del mes de mayo 2021

  • Vaqueros evasé para mujer
  • Con un diseño de cinco bolsillos
  • Tienen un parche de piel con el logo de la marca en la parte trasera

TOP 10 de los mejores pantalones campana mujer ahora :

Toocool Pantalón Tiro caído para Mujer Negro Talla única

👩🏽‍🏫

Bonitas y cómodas. Corta única con *stoffa ligeramente *elasticizzata que permite una *modellabilitò buena a la tuya corta.

👱🏾

había comprado un par mucho parecido en tienda, pero debo admitir que estos visten encima mejores y tienen la pata «a #elefante» justa (no demasiado ancha). La pata es muy larga y así pues perfecta, en mi azar.

👩🏿

Los pantalones son agradables. Son como en fotos: más estrechados sobre las *cosce mientras sobre los tobillos bajan a campana. Son sencillos y *elasticizzati, la corta es única y para mí son perfecto. Considerando el bajo costo los aconsejo.

👷🏿‍♀️

entrega llegada con antelación, la corta del pantalón es unica.il color y la tela del pantalón corresponde a la foto, *piu' que satisfecha.

👷🏿

Como de descripción. Entrega veloz. Buena ratio precio calidad. La corta corresponde a aquellas estándares italianas. Para altura superior a 1,60 necesita *accorciarli de 6 cm.


find. Sudadera de Manga Ancha para Mujer , Gris (Grau), 38 (Talla del Fabricante: Small)

👱🏼

La sudadera llegó temprano y bien embalada. Poco voluminoso. Hermoso color. Igual que aparece en la ventana. Cuenta con mangas de campana. suave. Apto para jeans, como una chaqueta interior.

👩

Ahora compro con los ojos cerrados sudaderas, camisetas y ropa interior. Nunca me decepciono. Tengo 2 zócalos de diferentes colores. Soy hermosa con él … Me visto con 40 y las X perfectas.

👱🏽‍♀️

Tamaño suave y perfecto, exactamente lo que estaba buscando: lo tomé incluso en azul. ¡Dinero realmente bien gastado!

👩🏿‍🌾

A medias entre una *felpa y un jersey, es ligeramente abundante de corta como casi todos los jefes de la *find. Cogiendo #uno corta menos apariencia de verdad bien, exactamente como en foto. Bonito también color. Lavada en lavadora está quedada idéntica.

👩🏽‍🎨

A mí ha gustado mucho, es exactamente como en foto, con las mangas a campana y ligeramente corta en vida. Es mucho suave y ligeramente intensa, más o menos como una *felpa. (No *l'he lavada todavía).

👷‍♀️

he ordenado la corta más gran porqué la quería cómoda, pero mi medida es perfecta y el algodón es mucho buen. Perfecta para yoga

👷

No he dado las 5 estrellas sólo porqués para ser una *felpa es bastante corta, para lo demás es #mucho bonita de poner, simpáticas las mangas a campana y bonito caliente la tela *color *azzurro *avio. Un *bel jefe deportivo para *l'invierno, de poner con jean *boot#-*cut negros y botas. Para lavarla, va en lavadora sin cuestiones


find. High Rise_AMZ090103 Flared Jeans, Schwarz (Black), W30/L32 (Talla del fabricante: 40)

👷🏻‍♀️

El primer aspecto que está emergido por la prueba de este pantalón es relativo a la dimensión de la corta que, en este azar, está resultada más abundante que una medida.

👩🏾‍🚒

Con *l'llegada de la primavera quería poner algún color claro y era a la investigación de un pantalón blanco y he elegido este producto.

👳🏻‍♀️

Adoro este pantalón estilo *vintage a pata *d' elefante y a vida alta.ha una'óptima *vestibilità, la vida alta tiene función *contenitiva y *schiaccia la *pancetta de quien como mí tiene algún kilo más .

👩🏿‍🎨

hermosos estos jeans acampanados … una explosión del pasado, un modelo que me encantó y está volviendo a la moda. hermoso tejido con cuerpo pero suave y ligeramente elástico. Un buen ajuste se ajusta al tamaño exacto y un poco de cintura alta con cierre de cremallera. Le aconsejo que lave a bajas temperaturas para mantener vivo el color negro. Recomendado


Toocool Pantalón para Mujer Negro S

👩‍🌾

Bonitísimos con todos los botones visten bien *sopratutto porqués tienen la cremallera detrás son sólo #largo yo llevo la 42 y son un metro y *62cm irían bien también a una alta un metro y 80. Los *accorcio.

👩🏽‍⚕️

¡Había estado buscando pantalones con una cintura muy alta como esta, y no podía elegir mejor, tomé la talla sy debe ser perfecta, como si me la hubieran cosido, un poco larga pero desgastada con una cuña perfecta! El consuelo !!

👨‍⚕️

Bonitísimo pantalón, bien *rifinito, finalmente un pantalón que me viste justo, yo son mucho magra y estos son perfectos, gracias

👨🏿‍🏭

Tela suave, se adecuada bien a todas las líneas. *Pecca, son los botones,no están cosidos bien y el material del cual están hechos es demasiado frágil

👮🏻

Es el segundo par que compra visten perfectamente, son *avvolgenti en vida y *l 'efecto es espléndido. De buena factura, este pantalón lo llevaré con los tacones a diferencia del primero que tengo *accorciato para llevarlos con las *sneakers.

👩‍🎨

Exactamente como en foto. Material no de primera calidad, pero creo esté descontado. he cogido una M, aunque pongo una 42.

👨🏼‍🚒

tamaño correcto 20 cm de largo longitud de pierna ni pi pero problema solucionable en 5 minutos a tiempo envío y el resto

👩🏻‍⚕️

No es fácil encontrar pantalones con cintura alta en otros lugares, se ajustan bastante bien, la buena tela y la sujeción elástica, incluso si no son muy cómodos porque la vida tiende a decaer. Por hermosa que sea.

👵🏼

Entrega rapidísima ! Los pantalones ha llegado mucho antes y en perfecto estado . Apariencia bien , pero estrecha un poco tan en la zona del estómago .

👩🏽‍🎨

Los pantalones llegaron antes de lo esperado. Excelente relación calidad-precio. Cosido y acabado en detalle. La calidad de la tela también es buena, no transparente y se ajusta muy bien.


Cayuan Pantalones Palazzo Cómodos Mujeres Cintura Alta Elástica Pantalon Largo con Cordón de Yoga Casual Negro

👵🏽

Cómodos,bonitos,finalmente pantalones de usadas todos los días y sentirse bien,y también bonitos de ver puestos..

🕵🏻

Quería usar este pantalón en mis salidas matutinas con mi perro … para el invierno demasiado ligero, por lo tanto, lo uso en casa y me resulta muy cómodo

👨🏼‍⚕️

La tela es de verdad placentera de tener en *dosso. Media mucho bien y aprecio mucho que el fondo sea ancho y no estrechado en tobillo como al usual

👨🏿‍🎨

Pantalón de casa, cómodísimo y porqué no también agradable. La tela es suave y *confortevole, los he usados también como pijama porque son más ligeros que los *fuseau que *adoperavo prima.

👷‍♀️

Compré dos en diferentes colores y ahora ordenaré otro porque me parece muy útil porque son lindos y muy cómodos, tanto en casa como al salir, y como pijama. Son ligeros, pero no tanto que no se pueden usar ahora que es principios de otoño. El tobillo no está ensanchado como podría parecer por la foto, pero lo suficiente como para no ser como las polainas. No hay elástico en la cintura, sino una correa para ajustar la cintura.

👱🏿

Los pantalones que tengo *presono tienen la corta M y es equivalente de una *S. Tienen una *stoffa ligera, *estiva….son cómodos y el color es un *bel rojo. Me han gustado y era era el que quería..de los pantalones frescos para *l' verano.


Safort Pantalones Yoga Tiro Regular Bootcut Campana Medidas Largo 71cm/ 76cm/ 81cm/86cm 4 Bolsillos Color Negro, M

💂‍♀️

Pantalones perfectos! Óptima *vestibilità, tela de buena calidad y blandísima al tacto. *Pienamete satisfecha!

👲🏼

Llegado un *po tardas pero la tela me gusta #tanto se puede *accorciare fácilmente y los bolsillos son #útil. compraré seguramente otro par. Aconsejado

👨🏾‍🌾

Óptima tela..el *pacco llegado puntual. El pantalón está resultado exactamente para como descrito!

👳🏼‍♀️

Óptimo producto para la factura y la tela, pero demasiado ancho: he cogido un *XL y puerto una 46. *Riordinato de #uno corta menos, esperemos. Rendido fácil e inmediato.

👨‍🚀

Tienen la *vestibilità de un chándal pero son perfectamente *portabili en oficina. En estas compras es difíciles *beccare la corta justa, yo los quería *aderenti pero que no *segnassero y para mi 48 la corta que he cogido es perfecta. Pecado para el dobladillo porque no estoy lograda cortarlo mucha legislación…

👦

El pantalón es de verdad bonito y bien hecho, está mucho bien puesto y la *stoffa es muy suave al tacto.

👱🏿‍♀️

Los pantalones son suaves y cómodos, bien *elasticizzati. A vida alta, *aderenti sobre la *coscia (pero ya bastante *larghi a la altura de la rodilla), luego *svasano sobre el fondo.

👳🏿

Bonitísimos, cómodísimos, *acquisteròun otro parezco también de otros colores. Visten mucho bien, la corta corresponde.

👱‍♀️

Perfecto! Pantalones maravillosos, tela no exactamente de verano pero perfecta para el otoño, la primavera y creo que incluso el invierno. El excelente ajuste no marca y hace que la figura sea más delgada. Comprarás otros de otros colores. ¡Promocionado con buenas notas!

👳🏿

Hermoso, hermoso tejido, suave, no demasiado verano pero ni siquiera invierno, se visten muy bien. Tomé una S y son perfectos (1.64 kg.59 de alto) Cómodo, deportivo y elegante ¡Compré 2!

👴🏽

Realmente un bonito pantalón, se viste muy bien, delinea las formas y las adelgaza, haciéndolas lucir más delgadas. Compré el de 2 bolsillos, que en realidad vino completamente sin bolsillos, ¡pero lo guardo de todos modos! Acabo de comprar otro, pero esta vez el disparo de 4 bolsillos que se ajusta a la descripción y que se ve tan bien como el que ya recibió. Excelente relación calidad-precio.


Toocool Vaqueros Skinny para Mujer Negro Small

👩🏼‍🌾

Me encanta este tipo de pantalones, pero generalmente tengo que acortarlos … esta vez, no, en cambio. Estoy bien con zapatos altos y zapatos planos. Mi altura -1.58 m, un poco gordita, tomé la XL. A primera vista parecían pequeños, pero lo hice bien porque era muy elástico, mejor elegir al menos una tg menos. Pantalones talla XL: cintura 80 cm, caderas 90 cm, pierna interior 77 cm, longitud 100 cm. Son feos, me encanta. Honestamente, no huelen en absoluto, de hecho, he escuchado algunos de ellos en tiendas físicas. También le pregunté a mi esposo, que es bastante exigente con estas cosas. Nada. El color verde militar y más o menos como en las fotos a continuación (más oscuro), tuve que modificarlos un poco para acercarme a la realidad. Veré si pierden su color en el primer lavado (es muy probable, ¡la etiqueta interior es un poco verdosa!) Muy cómodo. Producto recomendado!

👨🏿‍🏫

Llegó a tiempo, de hecho un día antes, muy cómodos, se amoldan bien a su cuerpo, la única falla que tienen un olor fuerte, espero que los laven

👳🏿

Los pantalones tienen *calzata regular, la corta es perfecta. La tela es buena y resulta suave y placentero. Si amadoas este estilo los aconsejo, de verdad bonitos. Óptima ratio calidad#-precio.

👨🏾‍🍳

Esta vez tomé el color negro. Siempre me siento bien con este tipo de modelo. Es elástico pero no adherente. Lo único que llama la atención sobre los tamaños I para 60 Kg. Extrañamente he elegido un XL porque antes de tomar el L eran demasiado apretados en la vida. Entonces creo que también depende de la conformación estructural que haga cada uno.

👨🏼‍🎤

Perfecta corta, longitud (son menuda, pero con los tacones van *benissimo sin necesidades de ser *accorciati) y color.

👩‍🏭

Llegada puntual, embalaje exacto. he cogido una L con alguna duda, por qué según el vendedor corresponde aproximadamente a una 44 y yo normalmente pongo una 46, pero va *benissimo siendo el jean mucho *elasticizzato, de hecho en vida he debido estrecharlo. No he sentido malos olores mencionados en una'otra opinión. No los he lavados todavía así pues no puedo decir nada en mérito a pérdida de color. Longitud interior pata aproximadamente 81 cm.

👩‍🏭

Hermoso … perfecto, mucho más hermoso que la foto … Espero encontrar el mismo modelo también en denim o en otros colores.


Aleumdr Vaqueros para Mujer Cielo BLU 44

👩🏾‍🚒

¡Estos pantalojis son hermosos, cómodos y como una pata de elefante! Tomé 2 pares de 2 colores diferentes. Definitivamente conseguir un tercero.

🕵🏼‍♀️

Ordered XL es el vestido adecuado para una mujer con curvas que generalmente compra jeans en talla 50/52. El estilo de la pata intemporal, oculta las piernas a xy se vuelve elegante cuando se combina con una blusa. El único defecto con los lavados ha perdido un p en agarre. De todos modos, lo compraría de nuevo

💂🏾‍♀️

óptima ratio calidad precio, llegado en tiempo, el uso todos los días y después de diversos *lavaggi diría que *regge el estrés!!!

🕵🏼

No me gustan los jeans, para mí siempre son demasiado rígidos, no muy cómodos. Debo decir que son realmente hermosos, suaves, la pata pero nada exagerado o folklórico. Tomé una talla más, y están bien. Tal vez a alguien le gusten los jeans arrugados, entonces tal vez el tamaño habitual sea mejor. Para mí es un poco amplio en la vida.

👨🏻‍✈️

Nada de lo que quejarse! Confié en las críticas anteriores con las que solo puedo estar de acuerdo. Ahora también los comprarás en negro.

👱🏿

Todos los pantalones adquiridos sobre *amazon #- he cogidos tres, todos de marcos diferentes #- *peccano de vida ancha! Vale, la mía corta es grande, pero creo que el *target sea, en todos los marcos, quienes tiene un sentar medianamente plano y mucho abdomen. Yo son el contrario, para el cual los pantalones son *larghi en vida y sobre el delante llegan casi refinado al estómago, mientras detrás tienen una'altura normal, para vía de mi conformación física.

🕵🏻‍♀️

L'artículo ha llegado en los tiempos previstos, la corta corresponde a las expectativas, el algodón es buen y *elasticizzato y la vida es alta como previsto.

👷🏻‍♀️

Mirando el cuadro he ordenado una L pero habría bastado una M. Los aguantaré sin embargo, azar nunca, los estrecharé un *po' en vida. La tela parece de buena calidad. La línea es mucho agradable

👨🏻‍🔬

El paquete llegó a tiempo. Jeans elásticos de excelente portabilidad, diría que refleja completamente las expectativas

👨🏿‍💻

Fantástico! Me gustan mucho, se visten a la perfección, la figura esbelta, la relación calidad-precio súper conveniente, ¡no esperaba un producto de tan buena calidad a este precio! Realmente hermosa!

👩‍⚕️

Los jeans llegaron en la fecha programada. Elegí uno de los modelos sin rasgaduras en tachuelas laterales, un modelo negro clásico. En algunas revisiones nos referimos a un ancho de pata exagerado, no estoy de acuerdo, me gustan mucho. Pedí mi talla habitual para jeans, la 46: para mí están bien, tal vez solo anchos en la cintura, ya que los jeans elásticos aconsejan a los que los aman un tamaño menos. La longitud de la pierna, desde el caballo, unos 80 cm. Madde en China.


Comparar productos y marcas

Vaqueros Campana de Tiro Alto Mujer de la marque find image 0 produit
Vaqueros Campana de Tiro Alto Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones campana mujer TOP 5 image 2 produit
pantalones campana mujer TOP 5 image 3 produit
pantalones campana mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Flared

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

alta

98% Algodón et 2% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 40€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¿Qué puedo decir? Es el cuarto que compro

Pedí estos pantalones tejanos para su revisión y me han gustado mucho

Estoy encantadísima con mi compra

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones campana mujer TOP 6 image 0 produit
Las Mujeres De Baja Altura Jeans Pantalones Largos Damas Denim Pantalones Acampanados Pantalones De Campana de la marque Suvimuga image 1 produit
pantalones campana mujer TOP 6 image 2 produit
pantalones campana mujer TOP 6 image 3 produit
pantalones campana mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido - 90% poliéster y 10% spandex

Estilo - pantalones vaqueros de mujer de estilo vintage et vaqueros campana mujer de los años 60 y 70

Flared

Cierre - Botones

70% poliester

Cierre de botón et estilo de cinco bolsillos et se sienta en la cintura natural et pierna acampanada❤

★ Tamaño - S (EU 36),M (EU 38),L (EU 40),XL (EU 42),XXL (EU 44).Por favor et preste atención a la...

💳

Vendedor

El vendedor Lettre d'amour tiene 58 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me queda un pelín grande et pero mejor a que me hubiera quedado pequeña

Pantalones Muy comodos Hechos de muy buen material et perfectos para un dia al aire libre y para...

Llevaba tiempo buscando unos pantalones acampanados et como los de los 90 que he llevado mucho y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Yoga Tiro Regular Bootcut Campana - Medidas Largo 71cm/ 76cm/ 81cm/86cm - 4 Bolsillos de la marque Safort image 0 produit
Pantalones Yoga Tiro Regular Bootcut Campana - Medidas Largo 71cm/ 76cm/ 81cm/86cm - 4 Bolsillos de la marque Safort image 1 produit
pantalones campana mujer TOP 3 image 2 produit
pantalones campana mujer TOP 3 image 3 produit
pantalones campana mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[PRECAUCIÓN] Para encontrar la longitud apropiada y para cortarlos con mayor precisión et ANTES de...

[PANTALÓN SUELTO Y CÓMODO] Los pantalones anchos por abajo te permiten tener libertad de...

[VERDADERAMENTE OPACO] Tejido más denso y elástico que garantiza que NO SE TRANSPARENTE

Boot-Cut

Tejido SAFORT CREATIVE MÁS denso y sólido et 87% de poliéster y el 13% de tela Spandex

[CUATRO BOLSILLOS] DOS bolsillos frontales (15cm de ANCHO et 15,5" PROFUNDIDAD) puede caber tu...

[PANTALONES ÚNICOS QUE PUEDES AJUSTAR] La longitud total de los pantalones es de 86 cm et PERO puedes...

💳

Vendedor

El vendedor Safort tiene 13 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queria unos pantalones cómodos y elásticos et pero sobretodo que fueran largos de piernas et soy muy...

Me encantan Me compre un par de ellos gris hace dos meses porque en negro estaban agotados y los...

Estaba ilusionada con los comentarios sobre el largo del pantalón pero no son tan largos como...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones campana mujer TOP 13 image 0 produit
pantalones campana mujer TOP 13 image 1 produit
Mujer Verano Elástico Plus Suelta Denim Bow Casual Boot Cut Pantalón Jeans Jeans Leggings Mujeres Pantalones Pierna Ancha Pantalones Pantalones Vaqueros Mujer de la marque Vectry image 2 produit
Mujer Verano Elástico Plus Suelta Denim Bow Casual Boot Cut Pantalón Jeans Jeans Leggings Mujeres Pantalones Pierna Ancha Pantalones Pantalones Vaqueros Mujer de la marque Vectry image 3 produit
Mujer Verano Elástico Plus Suelta Denim Bow Casual Boot Cut Pantalón Jeans Jeans Leggings Mujeres Pantalones Pierna Ancha Pantalones Pantalones Vaqueros Mujer de la marque Vectry image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

❤❤Ocasión adecuada:vaqueros elasticos rotos mujer pantalones blancos mujer yoga pantalones...

❤❤Características:pantalón ancho mujer vaqueros mujer elasticos pantalones hippies mujer...

❤❤Tipo de ropa:mujer mallas mujer fitness baratas pantalon pitillo negro mujer pantalon blanco...

Capri

100% Algodón

❤❤Servicio de intercambio gratuito - si la ropa tiene problema de talla o calidad et Ofreceremos...

❤❤Atención:Este vestido es hecho de Asia et es mejor compra una talla más grande de lo habitual.

💳

Vendedor

El distribuidor Vectry tiene 147 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 67 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones campana mujer TOP 4 image 0 produit
pantalones campana mujer TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Campana de Tiro Alto Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Campana de Tiro Alto Mujer de la marque find image 3 produit
pantalones campana mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Flared

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

98% Algodón et 2% Elastano

Tejido que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el segundo que compro y me encanta et ahora solo espero que haya pronto el Azul Marino porque lo...

El pantalón es perfecto et era para un regalo y le ha encantado

Los estilos en la ropa vuelven a ponerse de moda tras unos ciclos et suelen volver las tendencias de...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Moda De Las Mujeres Manga de Campana Camisa Suelta del Lunar Señoras Casual Blusa Tops de la marque Goodsatar image 0 produit
pantalones campana mujer TOP 2 image 1 produit
pantalones campana mujer TOP 2 image 2 produit
Moda De Las Mujeres Manga de Campana Camisa Suelta del Lunar Señoras Casual Blusa Tops de la marque Goodsatar image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compruebe por favor la carta del tamaño antes de orden

Great para diario et casual et deporte et estoy seguro de que le gustará

Partido Perfect con sus cortocircuitos preferidos et polainas et pantalones negros et pantalones vaqueros...

Mezcla de algodon

El diseño de la manga 2.Flare le hace más atractivo

It se hace de los materiales de la alta calidad et enought durable para su usar diario

💳

Vendedor

El comerciante schnappi tiene 456 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 79 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camisa muy vistosa y muy estilosa

Algunas tallas eran bastante a la reales pero otras equivocadas una xxl era mas pequeña q una xl...

la calidad esta bien aunque la espalda se abren las costuras es fresca

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones campana mujer TOP 0 image 0 produit
Pantalones Vaqueros mujer corte bota boot-cut de la marque Fraternel image 1 produit
pantalones campana mujer TOP 0 image 2 produit
pantalones campana mujer TOP 0 image 3 produit
pantalones campana mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boot-Cut

Lavado a máquina et 40 grados.

Cierre - Cremallera

Baja

50% Algodón et 47% Poliéster et 3% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Fraternel tiene 18 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía dudas con la talla et normalmente uso la M et la 38 o W28 et según el tipo de tallaje et pero esto...

Cogi una 36 y quizas la 34 me hubiera ido mejor et pero el pantalón fabuloso et de buena calidad...

Es muy elástico por lo que resulta comodisimo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Acampanados Vaqueros Cintura Alta Jeans de Mujer Size S-XXL de la marque Aleumdr image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Botón de metal con cierre de cintura y cremallera en la parte delantera

casual

Cierre - Botones

alta

75%Cotton+23%Polyester+2%Spandex

Pantalones largos elástico jeans cintura alta vaquero retro flared

Los pantalones pertenecen a la versión de estilo et tamaño más grande et le recomendamos que compre...

💳

Vendedor

El distribuidor Aleumdr ES tiene 183 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son cómodos et pero muy largos y yo que uso la 38 me cogí la misma talla y me vienen algo grandes

La tela buena et hace un culo bonito y de cintura un poco suelto me gustan mas apretados et tambien es...

Mido 1.63 peso 56kg y la talla s queda perfecta incluso colgada me han encantado recomiendo 100×100...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Onlfever Pantalones para Mujer de la marque Only image 0 produit
Onlfever Pantalones para Mujer de la marque Only image 1 produit
Onlfever Pantalones para Mujer de la marque Only image 2 produit
Onlfever Pantalones para Mujer de la marque Only image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Campana

Cierre - Elásticos

100% Poliéster

Casual pants

Flared pants

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones campana mujer TOP 8 image 0 produit
Breese Pantalones para Mujer de la marque Lee image 1 produit
pantalones campana mujer TOP 8 image 2 produit
Breese Pantalones para Mujer de la marque Lee image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Campana

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

normal

67% Algodón et 21% Poliéster et 10% Viscosa et 2% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Vaqueros evasé para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Mujer de la marque find image 0 produit
Pantalones Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones campana mujer TOP 1 image 2 produit
Pantalones Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cintura elástica

Cremallera lateral

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera

53% Algodón et 44% Poliéster et 3% Elastano

Corte cómodo y sofisticado

Tejido suave con textura y caída

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Están muy bien y son muy cómodos. Uso normalmente la talla L et pero cuando llegó me quedaban...

Muy comodo y suave al tacto

El pantalón es bonito y por el precio que tiene está genial...pero son demasiado grandes

Note Pantalones:

Ver en Amazon
STRIR Mujer Vaqueros Acampanados Pantalones Largos Elástico Cintura Alta Retro Flared Jeans de la marque STRIR-Ropa image 0 produit
STRIR Mujer Vaqueros Acampanados Pantalones Largos Elástico Cintura Alta Retro Flared Jeans de la marque STRIR-Ropa image 1 produit
STRIR Mujer Vaqueros Acampanados Pantalones Largos Elástico Cintura Alta Retro Flared Jeans de la marque STRIR-Ropa image 2 produit
STRIR Mujer Vaqueros Acampanados Pantalones Largos Elástico Cintura Alta Retro Flared Jeans de la marque STRIR-Ropa image 3 produit
pantalones campana mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

como se muestra

Lavado a mano

Cierre - como se muestra

Alta

Denim

Vaqueros Jeans push up Vaqueros Para Mujer cintura alta tallas grandes pantalones rotos leggins...

Temporada - Four Seasons,Genero - Mujer,Ocasión - Fiesta et Club et Diario,Material - Denim,Tipo de...

💳

Vendedor

El vendedor STRIR tiene 1132 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me esperaba un tejido fino y para nada et vaqueros de tejido bueno

Talla un poco grande.reconiendo pedir una talla menos

Perfectos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones de harén holgados de mujer Pantalone Bloom Pantalones casuales de Hip Hop Pantalones harem gran tamaño en color liso Pantalones deportivos de moda de la marque beautyjourney image 0 produit
pantalones campana mujer TOP 7 image 1 produit
Pantalones de harén holgados de mujer Pantalone Bloom Pantalones casuales de Hip Hop Pantalones harem gran tamaño en color liso Pantalones deportivos de moda de la marque beautyjourney image 2 produit
pantalones campana mujer TOP 7 image 3 produit
pantalones campana mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤ baqueros hombre pantalones pantalones anchos pantalones altos mujer pantalones anchos mujer...

❤ pantalones vaqueros pantalones push up mujer pantalones pitillo pantalones palazzo mujer...

❤ pantalones mujer rotos pantalones hombre pitillo pantalones hippies pantalones trabajo...

❤ Material - Poliéster

❤ pantalones dockers pantalones de trabajo para pantalones de chandal pantalones deportivos hombre...

❤ pantalones mujer pantalones hombre pantalones vaqueros pantalones mujer de vestir pantalones de...

💳

Vendedor

El vendedor beautyjourney tiene 225 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Algo prqueño et en mi cado no lo cambio porque es Iara estar por casa. Es cómodo.

Tal como esperaba

Chulisimo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones campana mujer TOP 11 image 0 produit
Lula Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
pantalones campana mujer TOP 11 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cordón

Normal

95% Poliéster et 5% Elastano

- Pantalones largos estilo deportivo\n- Cintura elástica con lazo\n- Bandas laterales en...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones campana mujer TOP 12 image 0 produit
Regent Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
pantalones campana mujer TOP 12 image 2 produit
pantalones campana mujer TOP 12 image 3 produit
pantalones campana mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Alta

97% Algodón et 3% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Vaqueros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda un poco más intenso el azul que en la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.