Pantalones

Nuestra selección de pantalones chinos hombre zara :

Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • agradable sarga de algodón
  • delgado de la pierna
  • talle estándar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • agradable sarga de algodón
  • pierna cónica estrecha
  • talle estándar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de traje
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Gancho et botón y cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Material ligero (255 gr)
  • Tela asargada elástica de algodón
  • Diseño con 5 bolsillos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Chino
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones chinos hombre zara del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores pantalones chinos hombre zara ahora :

Yazubi Chino Pantalones para Hombre Kyle, Beige (Plaza Taupe 161105), W33/L32

👴🏼

Los pantalones son muy bonitos y de muy buena calidad Quslitt. Desafortunadamente, ella no se ajustaba a mi hijo porque corre más pequeña de lo esperado. Sin embargo, pudimos hacer feliz a otro niño que dijo que nunca se había puesto pantalones más cómodos.

👩

Gran material, sin tela delgada y barata, pero algodón de alta calidad. Mejor que muchos jeans de marca muy caros.

👨🏿‍🚒

Pantalones muy bonitos en este color, pero desafortunadamente ya no están disponibles en mi talla, una pena, se ajusta como un guante: – )

👨🏿‍🚒

Hola Jenny, Los pantalones geniales se ajustan perfectamente, la tela es buena, Da una impresión elegante. Lg Carmelo

👨🏽‍🍳

Pro: el ajuste es perfecto. La tela hecha de los pantalones se siente genial incluso después del lavado. El color seleccionado se parece a las imágenes. Entrega rápida. Conclusión: El precio podría ser quizás 5 más barato. Luego, más personas con una billetera pequeña comprarían los pantalones.


Yazubi Hombre Pantalones Chinos con Cinturón Vaquero Dustin Slim Fit Casual de Algodón Clasicos Skinny, Marrón (Tabacco Brown 4R171327), W33/L32

👩‍🔬

Los pantalones le quedan a mi marido como un guante. El esta muy satisfecho. ¡El producto es absolutamente recomendado!

👮🏿‍♀️

Con un Krpergre de 173cm obtuve los pantalones W31 / L32. El material es cómodo de llevar y se ve muy elegante y eso por el precio barato. De mi parte hay una clara recomendación de compra.

👨🏽‍🎓

El Chino destaca por el precio. Calidad similar a las marcas conocidas y muy adecuadas. He ordenado el tamaño de la muestra que realmente tengo y he aquí, se ajusta de la misma manera. Pedimos un segundo al día siguiente. Según la etiqueta del fabricante, los pantalones son en realidad más caros.

👩🏽‍🌾

Compré los pantalones en la talla de ropa 40/32 y estoy muy satisfecho. Incluso tengo 1.74 y construí un poco stmmiger (105 kg ), los pantalones son muy cómodos y hacen una buena impresión del precio. Compré los pantalones en un color diferente y también estoy muy satisfecho. Todavía valdría la pena mencionar que los pantalones han soportado varios pases en la secadora, sin sacrificar la calidad. Para mí, por lo tanto, puntos completos.

👩🏻‍🏫

Los pantalones tienen una excelente calidad. Es cómodo de llevar e, incluso después de haberlo lavado varias veces, permanece como está y no se exfolia ni respira.

👮🏻‍♀️

Super pantalones, entrega rápida . Los pantalones son de gran material, se ajusta a la talla, se ajusta al precio. Se adapta a todo, una y otra vez

👨🏼‍🎨

Tengo 2 m de altura y peso 97 kg. ¡He pedido los pantalones en w34 / L38 y debo decir que estoy emocionado! Se sienta súper bien, de buena calidad y apariencia. Pedí algunos directamente después de probar los primeros pantalones: )

👨🏻‍🎓

Tener varios pantalones de Yazubi. El precio y el rendimiento son correctos. Sin embargo, estos pantalones cayeron mucho más pequeños. En el modelo Dustin tengo 31/32. El mismo tamaño de este modelo era claramente demasiado pequeño.

👨‍🍳

Quien tiene muslos más gruesos tendrá problemas aquí. Para mí, los pantalones ya son bastante intensos y a veces temen que se puedan romper. El pasaporte es genial, porque me gusta mucho. Sin embargo, la compra ha valido mucho la pena.

👨🏿‍✈️

Cortar y terminar los pantalones es bueno. Color no correcto, se ha entregado mucho más brillante de lo especificado. Por lo tanto, una deducción en estrella. La correa suministrada es, por desgracia, rígida e inflexible. Tal vez se volverá más suave con el tiempo. En general, todavía muy satisfecho.


Yazubi Pantalones Cargo Hombre Slim Militar Algodón Elijah Chino Carga Bolsillos Caqui Azabache Oscuro, Negro (Black 194007), W34/L34

👮🏻‍♀️

Pedido, entregado rápidamente y muy satisfecho. Los pantalones le quedan muy bien. Como soy demasiado pesado para mis migas, esto no siempre es fácil. Está muy bien heche58o, es cómodo de llevar y el elástico en el extremo de la pierna es ideal para mí. Siempre estoy de vuelta en África Oriental a través del país en el camino, porque los mosquitos y las hormigas no pueden arrastrarse tan fácilmente desde abajo hacia los pantalones. Los pantalones son muy recomendables. Ordenaré más.

👩🏼‍🏫

Los pantalones geniales se ven geniales, la desventaja es que atrae mucho cabello. Además, solo puedo recomendar los pantalones de uso cómodo.

👩‍🏭

Los pantalones cómodos se ajustan y son cómodos, se ven muy bien, pero tengo un DINLa figura 30/34 compraría inmediatamente los pantalones nuevamente

👨🏼‍🔬

¡Nunca lo pensé pero los pantalones son sensacionales! ¡Me encantan los pantalones con la cintura baja! ¡Y que también eres un poco elástico! ¡Solo puedo recomendar! ¡Me conseguirá otra pareja !: )

👩🏻‍⚕️

Tengo 180 cm, relativamente grueso y he pedido un 38W. Es un pantalón de ‘cintura baja’ y me queda perfectamente. Bueno para el verano

👨🏽‍🚀

Entrega antes de lo indicado. Pantalones del corte como se describe. Material muy suave y tierno. El tamaño le queda como un guante. Todo en un pantalón TOP y no solo mucho dinero. Ordenaría de nuevo.

👨🏻‍💼

El producto llegó rápidamente y bien embalado. Me he adherido a los tamaños normales de la UE y los pantalones se ajustan perfectamente. Tejido súper suave, cómodo de llevar y se ve muy bien. Feliz de nuevo.

👧

Tenga estos pantalones ya comprados en varios colores. La entrega siempre fue a la velocidad del rayo. Los pantalones son muy cómodos y cómodos de usar. Solo algunos defectos de procesamiento leves, pero solo se destacan si se observa de cerca.

👨🏻‍🚒

Ambos pantalones son demasiado grandes, pero no dramáticos. El material no se siente 98% algodón, pero es razonablemente ligero y cómodo. El corte está limpio. El verde militar es sucioVerde, los uniformes del ejército de la tripulación de mantenimiento son del mismo color. El camello es personalmente demasiado oscuro para mí. De lo contrario, puede encontrar el Fden suelto habitual, pero no pude descubrir ninguna costura defectuosa o botones temblorosos. Por el precio de 39.90 difícilmente puede esperar los pantalones perfectos en el material perfecto. Como pantalones de trabajo o para correr con el perro por el bosque, es suficiente. Más no espero por el precio. Corté los pantalones de jogging de goma y umgenht los pantalones, pero eso fue desde el principio del plan. Dado que ambas variantes son demasiado largas, no hay problema. Molesto es el tapete del botón, esa no es mi taza de té. Pero tengo que citarme, he pasado por alto en la descripción. Cabe mencionar que quizás todavía no se trata de porcelana china, sino que está más cerca. Incluso si eso no afecta mi calificación.


Yazubi Pantalones Cargo de Los Hombre Slim Militar Algodón Jayden Chino Carga Bolsillos Caqui, Black (4008), W31/L34

👨🏼‍🚒

Se adapta bien porque he tomado un número más pequeño en la cintura. Solo la entrega con Hermes fue terrible. No he tenido una tarjeta en el buzón y tuve que llamar después.

👩🏻‍💼

Súper ajuste, las revisiones anteriores no pueden entender, pero algunas personas conocen sus propios tamaños no conocidos, por lo que es mejor de lo esperado, lástima que los pantalones no estén en el aspecto de los jeans

💂🏾‍♀️

La costura sobre el bolsillo izquierdo del pantalón se rasga el primer día de uso, de lo contrario los pantalones son geniales, gran comodidad de uso y los dinteles son muy grandes, las bolsas normales no son tan grandes, las pediría en un tamaño más amplio

👨🏼‍✈️

Probablemente he elegido este tamaño, porque me basé en los tamaños de otros fabricantes. Además del hecho de que debería comprar un ancho más pequeño, estoy muy satisfecho: el color y la calidad del material corresponden exactamente a mi deseo.

👩‍🍳

Los pantalones son superiores, bolsillos suficientes, buena mano de obra, se ajustan bien y son cómodos. Solo puedo recomendar, volvería a comprar en cualquier momento.

👨🏻‍🎤

Muy buen ajuste y agradable tejido. No hay nada de qué quejarse. Relación precio / rendimiento muy muy buena. Entrega rápida y todo fácilmente. Muy satisfecho … con mucho gusto nuevamente Solo aconsejaría que los pantalones tomen un número más pequeño.

👩🏻‍✈️

Los pantalones son realmente geniales. La mano de obra y la calidad de la tela es exactamente lo que quería. Sin embargo, las piernas debajo de la rodilla se ajustan solo a personas con zancos muy apretados. Como monto muchas bicicletas y tengo las pantorrillas correspondientes, desafortunadamente tengo que devolver los pantalones. Es una pena.

👱🏼

Los pantalones están bien, me gusta, desafortunadamente, la cremallera pellizca, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!! Sin embargo, me quedo con los pantalones, gracias

👳🏻‍♀️

Pantalones super bonitos. También ajuste perfecto. Acabo de pedir un poco demasiado. Pero los conseguiré en el tamaño correcto: )

👩🏻‍⚕️

Escribir comentarios sobre la ropa no tiene sentido: comprarlas significa que te gustan y luego te quedan y no te quedan. Esta prenda cayó y le quedaba bien. Por lo tanto, revisión completa.

👵🏻

Muy buena calidad Estoy muy satisfecho con los pantalones. Sin embargo, el color es realmente más oscuro que en la imagen.


Yazubi Chinos Pantalones Slim Fit Dustin para Hombre Chino Casual Cotton Cyan Celeste, Azul (Night Sky 4R193924), W29/L34

👩🏽‍🏫

Muy bueno pantalón para el precio corta bien parece sólido sin embargo soy complicado nivel *fringues. El uno poco d *élastane para la comodidad…*niquel

👨🏾‍🍳

Producido de calidad y tamaño perfecto para mí. Soy musculoso de los muslos y soy difícil para los pantalones pero corta perfectamente !

👩🏻‍🎨

DOS PANTALONES *W34 30L ME VAN *TRES BIEN Y UN PANTALÓN 34W 32L ESTE UN POCO CON UNA LONGITUD DE TAMAÑO SI NO C CORRECTO

👩🏼‍⚕️

El pantalón es acorde al anuncio, de buena calidad y corta perfectamente. Entrega rápida y curada. Encantado de esta compra. Muchas gracias


Yazubi Hombre Pantalones Chinos con Cinturón Vaquero Dustin Slim Casual de Algodón Clasicos Regular Skinny, Verde (Dusky Green 4R170517), W32/L34

👴🏼

Estoy engañado por estos pantalones. Es un hermoso hallazgo. Estaba buscando un momento de pantalones de este color que me quedaran bien. En otras palabras, estoy contento con mi compra. Es de buena calidad. Lo puse con suficiente frecuencia durante 3 semanas, y es perfecto. Vale la pena el precio. Nivel de calidad / precio, es rentable. Vaya para él

👦🏽

Compré estos pantalones porque me gustan los cortes bastante cerca del cuerpo, me queda perfectamente, nada que decir, ideal para personas delgadas (mido 1m84 por 67 kg), j»s Tomé el tamaño W30 / L34.

👷🏻

Los pantalones chinos son buenos pero el tamaño equivalente es incorrecto ex t50 u003d w 38 u003d giro de 125 cm t 50 u003d 100

👩🏽‍🏫

Pantalones (piernas y cintura ), afortunadamente que hay Lycra. Longitud perfecta (longitud 36 difícil de encontrar en la tienda ), tan buena para alto y delgado. El cinturón que viene con él, que puede encogerse, pero es mucho más estrecho que el ancho de los transeúntes, lo que personalmente no me gusta. En conclusión, no es demasiado caro, es una buena alternativa a los jeans eternos, pero hay que gustarle los husillos estrechos.


Esprit 5 Pocket Straight Fit Pantalones, Graphite Grey 26, W31/L32 para Hombre

👲

Entregado a tiempo es en hora buen tamaño buena calidad nada de lo que quejarse exactamente lo que esperaba

👩🏿‍⚕️

Nada que decir este artículo está perfectamente cortado y se ajusta a la descripción. buena calidad, nada que decir, no dude en lavarlo al revés para evitar marcas blancas (como en cualquier jeans de colores). Lo recomiendo sin problema. mi esposo esta encantado

👷🏽

Vaqueros gris oscuro en el borde negro y ligeramente aceitoso. Ve perfectamente y es realmente bueno con un poco de moda.

👩🏼‍🎤

En lo que a mí respecta, estos pantalones reemplazan a un Levi 501 del mismo tamaño. El corte es correcto, el puerto es agradable.

👷🏿

El doble de barato que los jeans en Zara o H & M. Las costuras se ven bien y el corte está bien curvado; para ver demasiado, no tengo grandes cuádruples, pero la parte superior de los pantalones es más delgada que recta. La longitud es perfecta, sin necesidad de retoques. Creo que la cintura aprieta un poco lo que es normal porque son jeans, pero creo que después de usar un poco y lavarlo, se relajará. Muy buena relación calidad-precio lo recomiendo.


KRISP – Pantalón para Hombre Cargo Militar Bolsillos Gris (7918) Large

👩‍🎓

Termina un poco de luz (muchos hilos quitan )pero los pantalones se ajustan, ligeros y prácticos con cinturón elástico. Pedido tardío proporcionado en otro color.

👦🏿

Hombres Cargo Pantalones de estilo militar Amplio … se ajusta a nuestras expectativas! buena relación calidad-precio, muy buen corte para un pantalón de trabajo, se ajusta a todo lo que queríamos, ¡estamos encantados con esta compra!

👨🏾‍💼

Soy contento. El pantalón es grande, como quería, un poco demasiado largo, pero este *n'es ningún *problême. Y muy cómodo. También, prefiero la *braguette en clausura *eclair más bien *qu'en botones. Gracias.


Yazubi Pantalones Chinos Hombre Kyle Rectos Slim Cyan Celeste, Azul (Night Sky 4R193924), W31/L34

👩🏻‍🏭

Es para mí la segunda compra de un pantalón de esta marca. En cuanto al primero, estoy muy satisfecho con la calidad y el corte, está hecho a medida. No se encontró contracción en el lavado (40C). Veremos la evolución de la manera difícil. Precio muy correcto para un pantalón de algodón. Yo recomiendo !

💂🏻

Entrega en las fechas previstas. Corresponde a la foto. Bien Informe calidad precio. Recomiendo sin preocupación. Tamaño conforme. Color conforme. *Lavage Maquina sin problema.

👲🏻

Finalmente pantalones perfectos para los grandes y no para los grandes jajaja tiene la advertencia Níquel

👩🏽‍🏭

Mi esposo lo intentó sin estar convencido de verlo, pero una vez dentro lo encuentro súper agradable, así que lo guardó, quería enviarlo de regreso al principio solo para haberlo visto. siempre debe intentar antes de hablar hombres: p

🕵🏿‍♀️

Pantalones muy bonitos y para pantalones muy altos de 2 m que son lo suficientemente largos. Seguramente lo tomaré en varios colores.

👮🏻

*Tres Hermoso pantalón pero atención es corto en pierna no conviene *pascaux personas *tres grandes.

👨‍🚒

Acabo de recibir este pantalón, y de l'intentar : la copa es verdad muy guapa, voy a mandar un segundo en otro color. Verdad muy hermoso producto. Recomiendo su compra. Atención, hago del 30 de tamaño normalmente, y al visto de los comentarios, *j'he mandado del 31, que efectivamente vale un 30. Tomar pues un tamaño al encima para la vuelta de tamaño.

👩🏽‍⚕️

Un verdadero placer a llevar y una guapa calidad que dura ! El tejido ligeramente *stretch es sin embargo muy resistente. Bien cortado y tamaño conforme. *Coloris Gratos y resistentes. Perfecto !

👩🏻‍🎤

Producto conforme, buen corte, calidad de la tela correcta, muy contento con esta compra (para recomendar más bien para una persona delgada … ).

👵🏽

Muy buena artículo comprar 44 *fr muy grato a llevar materia dulce y hago como un *stretch con una muy bonita copa *slim justo *pres *voyer unos rollos ha *poile porque si vosotros *aver un perro como mí tiene tendencia tiene enganchar las *poile soy contento de mi compra corta muy bien

👩🏻‍🏭

Súper *chino, calidad genial, costura *braguette y botones muy sólido el tamaño es como previsto, os lo recomienda vivamente !

👨🏼‍🎓

Producido corta correctamente, ni demasiado pequeño, ni demasiado grande, perfectamente ajustado y *trés cómodo.

👨🏾‍🔬

*j He mandado diferente tamaño( 33/30 después 34/30) ..Yo lleva normalmente del 32/30 pero esto produce *traille demasiado *moulant a los muslos .. *j He tomado un tamaño al encima 33/30 y *ca puede ir para el que *n ha no los muslos deportistas o que ama que *ca pega ligeramente.. *j Habría podido guardar este tamaño pero no soy tiene l comodidad cuando la ropa pega a los muslos ..*j He recomendado un tamaño al encima 34/30 y el el pantalón es todo simplemente *nickel..Corta como un 32/30 normal en la medida o *yazubi corta muy apretado …Una vez el tamaño encontrado estáis tiene l comodidad en este producto ligero y *élastique…El top para prueba *j tengo precio 5 colores …Ha comprado los ojos cerrados…En la misma gama , la marca *Wotega tamaño no *slim del todo …


Comparar productos y marcas

Hombre Pantalones Chinos con Cinturón Vaquero Dustin de la marque Yazubi image 0 produit
Hombre Pantalones Chinos con Cinturón Vaquero Dustin de la marque Yazubi image 1 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 13 image 2 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 13 image 3 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

Slim

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

ajuste normal

Pantalones chinos con cinturón de Yazubi

💳

Vendedor

El comerciante Clubfashion24 GmbH & Co. KG tiene 18 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad pobre

Buena calidad,un Pelin grande en la cintura

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones chinos hombre zara TOP 14 image 0 produit
Chinos Pantalones Hombre Slim Fit Merlin II de la marque Yazubi image 1 produit
Chinos Pantalones Hombre Slim Fit Merlin II de la marque Yazubi image 2 produit
Chinos Pantalones Hombre Slim Fit Merlin II de la marque Yazubi image 3 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

Slim

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

sarga de algodón agradable

chino de la cadera de Yazubi

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo es perfecto et pero hay que tener cuidado con la talla que da una una talla menos.

Buenos pantalones et la talla perfecta en comparacion a unos Levis et el producto esta fenomenal de...

Me queda clavado de talla. Tal como esperaba. Cómodos y modernos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Hombre Casuales Deporte Elásticos Chino Pantalon Dustin de la marque Yazubi image 0 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 12 image 1 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

Slim

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Slim fit

Yazubi Pantalones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad precio brutal

Ideal para gente alta

Me compré mi talla de pantalon habitual y aunque son ajustados quedan bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Chinos Pantalones Slim fit - Simon - para Hombre de la marque Yazubi image 0 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 1 image 1 produit
Chinos Pantalones Slim fit - Simon - para Hombre de la marque Yazubi image 2 produit
Chinos Pantalones Slim fit - Simon - para Hombre de la marque Yazubi image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

agradable sarga de algodón

delgado de la pierna

talle estándar

Chino et Slim

98% Algodón et 2% Elastano

slim fit

pantalones de moda por Yazubi

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda perfecto talla perfecta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalones Chinos Hombre Slim Fit Algodón - Luke de la marque Yazubi image 0 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 10 image 1 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 10 image 2 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 10 image 3 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Brillante

Chino

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

en forma regular y altura de la cintura

moda Chino Yazubi

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Washed Khaki Skinny-Stretch Twill Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 0 produit
Washed Khaki Skinny-Stretch Twill Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 1 produit
Washed Khaki Skinny-Stretch Twill Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 2 produit
Washed Khaki Skinny-Stretch Twill Pantalones para Hombre de la marque Dockers image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pese a ser Skinny et la parte baja es más ancha de lo esperado

Me encantan estos pantalones et sientan de lujo especialmente la parte de atras y aguantan bastante...

Me calente por el gran precio que tenían pero para mi gusto que me gustan algo más ceñidos et slim...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones chinos hombre zara TOP 3 image 0 produit
Marca Amazon - Hem & Seam Pantalón de Traje Ajustado Hombre de la marque Hem-Seam image 1 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 3 image 2 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 3 image 3 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de traje

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Gancho et botón y cremallera

Tiro medio

82% Poliéster et 16% Viscosa et 2% Elastano

Tejido con componente elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedi una W31 midiendo 1.74 y pesando 72 kilos y me estaba pequeña et me lo cambiaron por una W32 y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones chinos hombre zara TOP 11 image 0 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 11 image 1 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 11 image 2 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 11 image 3 produit
Pantalones Chinos Hombre Kyle - Rectos Slim Pitillo de la marque Yazubi image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavado

Chino

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

para hombre

Chino Pantalones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón muy cómodo y ligero. No le doy más puntuación porque en la foto se ve un poco menos...

Muy contento sobre todo con el tallaje et ya que siempre tengo problemas de largo por mi 1,92

Buen producto. El tejido es de calidad. La talla perfecta. Un poco largos et pero lo normal.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones chinos hombre zara TOP 8 image 0 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 8 image 2 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

vintage

Slim

Cierre - Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

slim fit

Patrón de pata fina Chino

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones chinos hombre zara TOP 5 image 0 produit
Pantalones para Hombre de la marque Armani-Exchange image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Chino

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor SPORT85com tiene 79 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 81 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalón Hombre Casual Cargo Cómodos Bolsillos Laterales Algodón de la marque KRISP image 0 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 7 image 1 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Excelente calidad-precio

Cargo

lavar a máquina

Cierre - Cremallera

100% Algodón et 100% Algodón

El modelo lleva una talla M y mide 1.92cm

Descripción detallada más abajo

💳

Vendedor

El comerciante krisp clothing tiene 343 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones chinos hombre zara TOP 6 image 0 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 6 image 1 produit
Pantalón Hombre Cargo Multibolsillos de la marque KRISP image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo

lavar a máquina

Cierre - Cremallera

normal

100% Algodón/65% Algodón 35% Poliéster

Disponible también en tallas grandes

Descripción detallada más abajo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

JUSTO LO QUE QUERIA BUENA CALIDAD

Buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones chinos hombre zara TOP 2 image 0 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 2 image 1 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 2 image 2 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 2 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

agradable sarga de algodón

pierna cónica estrecha

talle estándar

Chino et Slim

98% Algodón et 2% Elastano

Slim Fit

moda WOTEGA Chino

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones chinos hombre zara TOP 9 image 0 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 9 image 1 produit
JiaMeng Hombre Pantalón Deportivo Harem Jogger Militar Camuflaje Estilo Urbano Pantalones Casuales para Hombre Chándal Pare Hombres de la marque JiaMeng+Pantalones+de+hombre image 2 produit
JiaMeng Hombre Pantalón Deportivo Harem Jogger Militar Camuflaje Estilo Urbano Pantalones Casuales para Hombre Chándal Pare Hombres de la marque JiaMeng+Pantalones+de+hombre image 3 produit
JiaMeng Hombre Pantalón Deportivo Harem Jogger Militar Camuflaje Estilo Urbano Pantalones Casuales para Hombre Chándal Pare Hombres de la marque JiaMeng+Pantalones+de+hombre image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️➤El último modelo de este año et el diseñador cuidadosamente diseñado et continuaremos...

❤️➤Sobre el envío:El artículo será enviado de la necesidad de China.It 15-25 días para...

❤️➤Partido perfecto con sus Sudaderas favoritos et zapatos

Material - Poliéster et Algodón

❤️➤Nuestro tamaño es tamaño asiático et un tamaño más pequeño que europeo

❤️➤Nota - Tenemos dos modos de transporte - uno es la entrega acelerada et generalmente de 3 a 7...

💳

Vendedor

El distribuidor JiaMeng-ZI tiene 550 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me lo esperaba un poco más grueso et y cuidado con la talla et yo no vi la advertencia del vendedor de...

Me ha gustado la compra et pero tardó mucho en llegar et creo que demasiado

Justo lo q esperaba

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones chinos hombre zara TOP 4 image 0 produit
pantalones chinos hombre zara TOP 4 image 1 produit
Krandy St Pantalones Cortos, Hombre de la marque Quiksilver image 2 produit
Krandy St Pantalones Cortos, Hombre de la marque Quiksilver image 3 produit
Krandy St Pantalones Cortos, Hombre de la marque Quiksilver image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Material ligero (255 gr)

Tela asargada elástica de algodón

Diseño con 5 bolsillos

Largo - 48 cm et longitud por encima de la rodilla

Corte clásico recto que se estrecha en las piernas

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.