Pantalones

Nuestra selección de pantalones columbia :

Especificaciones
  • Disponible en varios colores
  • Tiene bolsillos laterales con cremallera y bolsillo de seguridad con cierre de cremallera
  • pantalones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para excursiones y actividades al aire libre
  • La pernera amovible con cremallera ofrece versatilidad para convertir el pantalón largo en corto...
  • Transpirable y de secado rápido debido al tejido ligero y duradero
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • protección upf 50
  • Protección ultravioleta
  • Poliéster
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Borde de plata ripstop 100 % nylon
  • Bolsillos con cierre de gancho y bucle
  • Elástico en la parte inferior de la cintura
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cargo pocket
  • Multi-fuctional pocket
  • Exterior adjustable waistband
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cinturón extraíble integrado.
  • Tejido elástico cómodo en cuatro direcciones.
  • Protección solar Omni-shade UPF 50.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones columbia del mes de mayo 2021

  • Pantalones para hombre de alto rendimiento con tecnología térmica incorporada para reducir la necesidad de capas voluminosas, Para una comodidad ideal durante su caminata
  • Incluye la tecnología térmica Omni-Heat para reflejar el calor corporal y la tecnología Omni-Shield para ayudar a absorber la humedad y mantenerte seco y cómodo
  • La tecnología de protección proporciona una capa adicional de protección al brindar un exterior repelente
  • Incluye un cómodo cinturón extraíble integrado, Un elástico parcial en la cintura, Bolsillos con cremallera para las manos y cremalleras en las piernas para una mayor apertura
  • Contenido: 1x Columbia Passo Alto II Pantalones térmicos, Negro, W32/L32, Artículo 1810321

TOP 10 de los mejores pantalones columbia ahora :

Columbia Silver Ridge II Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre, Gris (Grill), W34/L32

👨🏽‍💻

Para una travesía de 14 días en Perú era a la investigación de pantalones técnicos, cómodos y con una buena ratio *traspirabilità/*impermeabilità, girando para tiendas mi opción ha caído sobre dos *brand especialmente la #Columbia y la *Salewa.

👩🏼‍🎤

voto pleno luz cómoda … para el verano son perfectas. ofrecido en 20 euros, estoy muy contento con la compra

👩🏽‍✈️

Los pantalones de Columbia, son una mezcla casual y apta para el trekking, . Explicaré por qué, en primer lugar son de color caqui, en material 100% sintético, y tienen el tratamiento para protección solar, además este tejido tiende a Expulsando la humedad, estos son los elementos que hacen de este pantalón adecuado para largas caminatas al aire libre. La particularidad de este pantalón que, si es necesario, se convierte en bermuda, porque a la altura de la rodilla están presentes y ocultos por una semi aleta, de las cremalleras, , por lo tanto, quitar la parte de la parte inferior de la pierna sigue siendo los pantalones cortos, este muy fresco y moderno con bolsillos en el muslo en el muslo y bolsillos en el costado pescador, más dos bolsillos con solapa más en la parte posterior. Equipado con un cinturón de tela ajustable en un color contrastante. Se puede lavar a máquina no más de 30, tenga cuidado de planchar, utilicé un paño intermedio con . El ajuste normal y cómodo. Un buen pantalón moderno adecuado para todas las actividades al aire libre y para el tiempo libre , incluso para un look casual y juvenil.


Columbia Triple Canyon Pantalón de Senderismo, Poliéster, Hombre, Azul (Carbon), Talla US: W34/L34/ (EU W44/L34)

👨🏻‍💼

Pantalones ligerísimos y muy *confortevoli, los utilizo también para la ciudad y ayudan no poco a soportar el calor. Son 1.*78m *x *84kg, la corta me va bien (*w36 *l32).

👳‍♀️

con quien la pasé muy bien, así que fui del lado seguro. Se usan muy bien y son suaves y resistentes a las manchas y al desgaste.

👨🏿‍⚕️

Ya tenía otro par de estos pantalones con los que la pasé muy bien, así que fui segura. Se usan muy bien y son suaves y resistentes a las manchas y al desgaste. Muy útil para días lluviosos.


Columbia Silver Ridge II Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre, Gris (Grill), W36/L30

👨🏼

Estoy muy satisfecho! Los pantalones se ajustan perfectamente y son extremadamente cómodos de usar debido al material liviano, especialmente en días muy cálidos. Lo que es bueno para el bienestar, pero también conduce a la única deducción de puntos: el material liviano no es necesariamente sensible, pero es muy fuerte, no debes estresarlo. Bueno, una caída en bicicleta puede no ser un criterio, pero estoy seguro de que mi fjllrven habría sobrevivido a eso. Columbia no lo logró. Sin embargo, pedí reemplazo de inmediato. Es demasiado bueno no hacer eso. )

👩🏾‍🎓

Los pantalones en sí son buenos para mí, especialmente como pantalones cortos para ir de excursión en verano. En general, los pantalones solo son adecuados para el verano, ya que son muy delgados. Por lo tanto, se seca bastante rápido, lo cual es agradable. Con piernas largas no le gusto, porque los pantalones son muy anchos en la parte inferior. El encendido y apagado de la parte inferior de las piernas es muy simple, sobre todo por la marca (L / R )en la cremallera respectiva. Desafortunadamente, el ajuste no es tan bueno. Normalmente con jeans llevo un 33/32 o 34/32. En el Columbia, después de algunos intentos, el 36/30 me quedó muy bien. Tengo 178 cm y peso casi 80 kg. Entonces diría que los pantalones son un poco más ajustados pero muy largos. En general, por un precio de alrededor de 60 euros está bien. Pero no me gustaría gastar más en estos pantalones.


Surplus en el aire Pantalón Cargo de hombre gris, X Large

👩‍✈️

Muy buena lástima del producto que no existe en 2xl, no puse 5 pinturas porque el problema de entrega se desconoce de mi hecho y esto desde la salida

💂🏽

Como dice en los demás *com *j'he tomado una corta debajo (en l'ocurrencia *XL) y esto *treillis va como un *gand ! Súper calidad, *coton suficientemente espeso , costuras bien hechas y *coloris conformes, los bolsillos son bien *plaçées y prácticos !! En resumen solo opino del bien de este artículo !

👵🏽

Conforme a los demás comentarios, confirmo el hecho que el pantalón corta grande, un tamaño al-encima.

👨🏾‍🔬

No hay problema a nivel de la cintura, pantalones muy anchos y de buena calidad. Los cordones del cinturón y las piernas son muy fuertes.

💂🏿‍♀️

El producto es de muy buena calidad, telas gruesas, costuras resistentes. Desgaste agradable para todas las plantillas (después de retocar productos en )

👩🏻‍🎤

De acuerdo con los comentarios, sus tamaños de pantallones son anchos No lo encuentro más o menos, se compara con el color Hago 85 kg por 1m77 El tamaño M es el límite J ‘a ais viejo en tamaños XXL Y el gran tamaño Debo decir que pesaba 105 kg Mantendré el pantallon y perderé 5 kg La próxima vez tomaría otro color

👨🏿‍🏭

Mido 1,76 m y pesa 80 kg *j'he tomado un tamaño S porque *j'he seguido los comentarios. Y efectivamente *j'he tenido razón. Piernas un poco largo tamaño un poco apretado . Pero la calidad en l'aire allí.

👨🏾‍💻

Comprar el 1de mayo de 2014 y yo l'he siempre y sin embargo lo llevo a menudo. *J'Confiese corta muy grande pero *perso *j'adore.

👧🏾

Artículo d'excelente calidad, tejido muy espeso, muy sólido, daño corta grande, yo l'he dado'en mis hilos, es encantado.

👷🏼‍♀️

comprado hace un rato, se sostiene, pasa por todas partes (zarzas, maleza …) ¡tamaño de atención muy grande!

💂🏿‍♀️

Producto recibido rápidamente, embalaje muy normal. Súper producto para quien busca unos pantalones de lino para relajarse u el bricolaje. ¡ATENCIONES TAMAÑAS MUY GRANDES! Tomé S, mido 1m82 y 82 kg y me queda perfectamente. Hago 90 cinturones y 77 entre piernas. Lienzo semi-grueso con una apariencia sólida, cosido doble en todas partes. Corte inferior ancho de pierna y ajuste cómodo. Si cuida el tamaño, es un buen precio de calidad de informe de producto. Yo recomiendo.

👩🏻‍💻

Pantalones entregados en 3 días. Tamaño realmente grande. Habiendo comprado un BDU Helikon en L regular, este, lo tomé en M y la tumba es perfecta, el material es más cómodo que el Helikon, después de eso está de acuerdo con la actividad Está destinado para él. entonces 5 cuadros merecen.


Comparar productos y marcas

Silver Ridge II Cargo Pantalón, Nailon, Hombre de la marque Columbia image 0 produit
pantalones columbia TOP 7 image 1 produit
Silver Ridge II Cargo Pantalón, Nailon, Hombre de la marque Columbia image 2 produit
pantalones columbia TOP 7 image 3 produit
Silver Ridge II Cargo Pantalón, Nailon, Hombre de la marque Columbia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillo de seguridad con cremallera

Silver Ridge II

Silverridge™ripstop100%nylon

Cintura exterior ajustable

Parcial elástico en la cintura

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

MI marido lleva en su naturaleza ser quejica

Las cinco estrellas se las doy por las características del tejido - ligereza et resistencia y ser...

Lo que mas me ha gustado es que el color coincide con la foto...estos no son desmontables...por lo...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones columbia TOP 10 image 0 produit
pantalones columbia TOP 10 image 1 produit
Silver Ridge II Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre de la marque Columbia image 2 produit
Silver Ridge II Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre de la marque Columbia image 3 produit
Silver Ridge II Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre de la marque Columbia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1x Columbia Pantalón de senderismo convertible de hombre et Silver Ridge II Convertible...

Mayor protección solar gracias a la tecnología Omni-Shade con protección UPF 50 para la piel...

Práctica cremallera que permite desmontar la pernera y convertir el pantalón en pantalón corto

Silver Ridge II

Silver Ridge™ Ripstop 100% Nylon et Silver Ridge™ Ripstop 100% Polyamid

Con prácticos bolsillos con cierre de velcro y bolsillo de seguridad con cremallera

Pantalón para actividades al aire libre et óptimo para días frescos en los que sube la temperatura...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues buscaba unos pantalones cómodos et para patear sendas en entretiempo y verano et con bolsillos...

Realmente lo que esperaba

Cómodos y prácticos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Silver Ridge II Cargo Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre de la marque Columbia image 0 produit
pantalones columbia TOP 13 image 1 produit
Silver Ridge II Cargo Pantalones de Senderismo Convertible, Hombre de la marque Columbia image 2 produit
pantalones columbia TOP 13 image 3 produit
pantalones columbia TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1x Columbia Pantalón cargo de hombre et Silver Ridge II Cargo Pant et material - 100% Nailon,...

Mayor protección solar gracias a la tecnología Omni-Shade con protección UPF 50 para la piel...

Confeccionado con nailon antidesgarros para ofrecer una mayor durabilidad de la prenda

Cintura con ceñidor exterior et cintura parcialmente elástica et bolsillo de seguridad con cremallera,...

Pantalón cargo para aventuras en la naturaleza et ajuste regular

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón tiene buena calidad de tejido et pero siendo mi talla la 32 americano (42 español) para...

Muy bien

La calidad es buena,pero un poco caros por ser de marca

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones columbia TOP 6 image 0 produit
Silver Ridge II Pantalón Cargo de Senderismo para Hombre de la marque Columbia image 1 produit
pantalones columbia TOP 6 image 2 produit
Silver Ridge II Pantalón Cargo de Senderismo para Hombre de la marque Columbia image 3 produit
Silver Ridge II Pantalón Cargo de Senderismo para Hombre de la marque Columbia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1x Columbia Pantalón cargo de senderismo para hombre et Silver Ridge II Cargo Pant,...

Ajuste óptimo gracias a la cintura parcialmente elástica et el cinturón exterior ajustable y la...

cuatro bolsillos de acceso fácil y rápido et bolsillo cargo para artículos más grandes y bolsillo...

Silver Ridge II

Silver Ridge Ripstop 100% Nylon et Silver Ridge Ripstop 100% Nylon

Mayor protección de la piel incluso en días soleados gracias a la tecnología Omni-Shade con SPF...

Pantalón cargo para hombre et ideal para senderismo y otras actividades al aire libre et apto para usar...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras tener y encantarme los Silver ridge en short y bermuda para verano et y convertible para...

Muy buenas Tengo 184 cm de altura y peso 79 kilos

son comodos resistentes y de calidad no notas que llevas nada pero la calidad de la tela aunque es...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones columbia TOP 2 image 0 produit
pantalones columbia TOP 2 image 1 produit
pantalones columbia TOP 2 image 2 produit
Pantalón, Silver Ridge, Hombres de la marque Columbia image 3 produit
pantalones columbia TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

protección upf 50

Protección ultravioleta

Poliéster

AM8007

100% Poliamida et 100% Poliamida

Para uso en el exterior

Estilo clásico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el segundo pantalón que tengo de este modelo

Yo uso en talla Española 42-44 y me he pedido la 34 y me queda bien et mido 1,80 y peso 79kg. El...

Aparte de para caminar los uso para ir de vacaciones et salir al campo et viajar et conducir... Es muy...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
1654351 Cascades Explorer Convertible Pant Pantalón convertible, Hombre, Nailon de la marque Columbia image 0 produit
1654351 Cascades Explorer Convertible Pant Pantalón convertible, Hombre, Nailon de la marque Columbia image 1 produit
pantalones columbia TOP 4 image 2 produit
pantalones columbia TOP 4 image 3 produit
1654351 Cascades Explorer Convertible Pant Pantalón convertible, Hombre, Nailon de la marque Columbia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo pocket

Multi-fuctional pocket

Exterior adjustable waistband

Cascade Explorer

100% Nilón Tactel

Omni-Shade UPF 30 sun protection

Omni-Shield advanced repellancy

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón tiene buena calidad de tejido et pero siendo mi talla la 32 americano (42 español) para...

Columbia es una marca de la que he comprado varios productos a lo largo de los años et y hasta ahora...

La calidad de Columbia a un precio estupendo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Titan Peak - Pantalones para Hombre, Color Negro de la marque adidas image 0 produit
Titan Peak - Pantalones para Hombre, Color Negro de la marque adidas image 1 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Cinturón extraíble integrado.

Tejido elástico cómodo en cuatro direcciones.

Protección solar Omni-shade UPF 50.

Costuras selladas.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones columbia TOP 9 image 0 produit
Triple Canyon Pant Ao01289 Pantalón Largo, Hombre de la marque Columbia image 1 produit
Triple Canyon Pant Ao01289 Pantalón Largo, Hombre de la marque Columbia image 2 produit
pantalones columbia TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Triple Canyon

89% Poliéster et 11% Elastano

pantalón et senderismo et repelente et agua et hombre et largos,

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son finos más bien de primavera-verano la talla para una 46 48 yo cogí la 38 y perfecto la verdad...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Triple Canyon Fall Pantalón de Senderismo, Poliéster de la marque Columbia image 0 produit
pantalones columbia TOP 12 image 1 produit
pantalones columbia TOP 12 image 2 produit
Triple Canyon Fall Pantalón de Senderismo, Poliéster de la marque Columbia image 3 produit
pantalones columbia TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1x Columbia Pantalón de senderismo para hombre et TRIPLE CANYON FALL HIKING WALKING...

Cómodo material elástico para más libertad de movimiento et Pernera elástica

Repelente al agua y a las manchas gracias a la tecnología Omni-Shield para mayor comodidad en todas...

Triple Canyon Fall Hiking

93% Poliéster et 7% Elastane Stretch Softshell

Bolsillos laterales con cremallera et Bolsillo de seguridad con cremallera et Cinturón integrado y...

Pantalón de senderismo para hombre et adecuado para senderismo y otras actividades al aire libre

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buenos pantalones et lo único que se puede criticar es la tela utilizada para los...

Más baratos que en la web de Columbia. Son abrigados et para invierno (sin ser extremos).

Calidad precio muy bien . Este pantalon es para invierno temperaturas frías .

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Silver Ridge II Pantalones, Hombre de la marque Columbia image 0 produit
Silver Ridge II Pantalones, Hombre de la marque Columbia image 1 produit
Silver Ridge II Pantalones, Hombre de la marque Columbia image 2 produit
pantalones columbia TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1 x Columbia Hombre Pantalón cargo et SILVER RIDGE II CARGO PANTS et Material - Nailon Silver...

Mayor protección solar gracias a la tecnología Omni-Shade con protección UPF 50 para la piel...

Silver Ridge II

100% Nilón et 100% Nilón

Transpirable y de secado rápido gracias a la combinación de la tecnología Omni-Wick y la cintura...

4 bolsillos para acceso fácil y rápido et 1 bolsillo multiusos para objetos más grandes y 1...

💳

Vendedor

El distribuidor Animasportiva tiene 20 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras tener y encantarme los Silver ridge en short y bermuda para verano et y convertible para...

Muy buenas Tengo 184 cm de altura y peso 79 kilos

Coincide perfectamente con la marca de pantalones Levis

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones columbia TOP 3 image 0 produit
Silver, Pantalones de senderismo para hombre de la marque Columbia image 1 produit
pantalones columbia TOP 3 image 2 produit
Silver, Pantalones de senderismo para hombre de la marque Columbia image 3 produit
Silver, Pantalones de senderismo para hombre de la marque Columbia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Borde de plata ripstop 100 % nylon

Bolsillos con cierre de gancho y bucle

Elástico en la parte inferior de la cintura

Fuelle para una total libertad de movimiento

Liviano pero robusto et con un ajuste muy cómodo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Maxtrail, Pantalones de Senderismo Para Hombre de la marque Columbia image 0 produit
pantalones columbia TOP 0 image 1 produit
pantalones columbia TOP 0 image 2 produit
Maxtrail, Pantalones de Senderismo Para Hombre de la marque Columbia image 3 produit
pantalones columbia TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en varios colores

Tiene bolsillos laterales con cremallera y bolsillo de seguridad con cierre de cremallera

pantalones

96% Nailon et 4% Elastano

Con una repelencia avanzada gracias a la tecnología Omni-Shield del tejido

Hecho de material de 96% nylon y 4% elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El grosor es adecuado para primavera et otoño y un invierno no muy frío. Tejido interior muy suave,...

Tuve que devolver el producto por 2ª vez y el mismo motivo

Muy cómodos et aunque algo grandes de talla

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones columbia TOP 11 image 0 produit
pantalones columbia TOP 11 image 1 produit
pantalones columbia TOP 11 image 2 produit
pantalones columbia TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1x Columbia Pantalón de esquí para hombre et BUGABOO OMNI-HEAT et Material - Sarga Legacy...

Equipado con bolsillos laterales con cremallera et Cintura ajustable et Cremallera en el bajo de la...

Bugaboo Omni Heat

Omni-tech Legacy Twill 100% Nylon et Omni-heat Reflective Lining 100% Polyester et 60g Microtemp Xf Ii...

Impermeable y transpirable gracias a la innovadora tecnología Omni-Tech y a las costuras...

Mantiene el calor gracias a la tecnología termorreflectante Omni-Heat et que refleja el calor...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este pantalón para sustituir al que tenía et y estoy muy satisfecho

Antes de decidirme a comprarlo a través de Amazon et había visitado bastantes tiendas especializadas...

Cumple la triple B (Bueno et Bonito y Barato) Hay que mirar bien las tallas

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pantalón, Silver Ridge, Hombres de la marque Columbia image 0 produit
pantalones columbia TOP 1 image 1 produit
Pantalón, Silver Ridge, Hombres de la marque Columbia image 2 produit
pantalones columbia TOP 1 image 3 produit
pantalones columbia TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para excursiones y actividades al aire libre

La pernera amovible con cremallera ofrece versatilidad para convertir el pantalón largo en corto...

Transpirable y de secado rápido debido al tejido ligero y duradero

AM8004

100% Poliamida

Tiene bolsillos espaciosos

Pantalón deportivo largo para hombres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal y como se ve en las fotos

Mido 1'92 y me está bien (si bien yo soy de complexión delgada) Me lo he traído de viaje a...

Ropa técnica de calidad et y muy polivalente - bolsillos en cantidad et ropa ligera y perneras...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
1842133 Silver Ridge 2.0 Pant Pantalón de senderismo, Mujer, Nailon de la marque Columbia image 0 produit
1842133 Silver Ridge 2.0 Pant Pantalón de senderismo, Mujer, Nailon de la marque Columbia image 1 produit
pantalones columbia TOP 14 image 2 produit
pantalones columbia TOP 14 image 3 produit
1842133 Silver Ridge 2.0 Pant Pantalón de senderismo, Mujer, Nailon de la marque Columbia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido - 1x Pantalón de senderismo de mujer et Silver Ridge 2.0 Pant et Material - 100% Nailon et Color:...

Mayor protección solar gracias a la tecnología omni-shade con protección upf 50 para la piel...

Confeccionado con nailon antidesgarros para ofrecer una mayor durabilidad de la prenda

Silver Ridge 2.0

100% Nylon et 100% Poliamida

Con cómodos y prácticos bolsillos para las manos et bolsillo trasero de seguridad con cremallera,...

Pantalón de mujer con perneras enrollables et adecuado para excursiones y actividades al aire libre,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado todo et versatil

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.