Pantalones

Nuestra selección de pantalones de moda 2019 :

Especificaciones
  • Pantalones de estilo casual. Ideales para salir con los amigos et ir de compras o dar un paseo
  • Capri
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Deportivo
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Cordones y cintura elástica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un sobrio y original estilo de negocios para ocasiones formales
  • Cómodo pantalón que carece de elementos decorativos pero con un elástico para que consigas un...
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Es adecuada para el futbol
  • Cuenta con un bolsillo de tipo canguro
  • Core18 Hoody
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Incluyen un diseño a cuadros y otro a rayas
  • Pantalones de pijama
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Camiseta
  • Manga corta
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones de moda 2019 del mes de mayo 2021

  • Tecnología DRYCELL: elimina el sudor de tu piel para ayudarte a mantenerte seco y cómodo.
  • ACABADO DE MISCINA DE LA HUMEDAD
  • Tecnología de cintura elástica: la cintura elástica de Puma Golf con PWRSTRETCH utiliza un elástico de alta elasticidad y agarre de silicona para maximizar la comodidad y mantenerte encerrado.
  • CINTA DE GRIPPER DE SILICONA
  • Ajuste de rendimiento: un pantalón de pierna recta con cierta facilidad a través del muslo para garantizar la máxima comodidad y libertad de movimiento durante el juego.

TOP 10 de los mejores pantalones de moda 2019 ahora :

oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos Ajustados, Azul, ES 36 / XS

👨‍🚀

Debo decir que la primera vez que me arriesgué a comprar pantalones en línea, pero teniendo en cuenta el precio y las críticas favorables, así como el hecho de que me había tomado una blusa Odij este verano que había disfrutado, ¡me atreví! Y la elección fue perfectamente correcta. La tela brillante, suave y de buena consistencia. La factura está bien. Y, sobre todo, me quedan muy bien y se ven bien, a un precio realmente inmejorable. Para el tamaño, recomiendo tomar el que está por encima del suyo. Seguí este consejo, tanto del vendedor como de otros compradores, y los pantalones son perfectos. Especifico que normalmente tengo un tamaño 42 o S (tengo 1,67 de alto y peso 54 kg) y obtuve 44 M. Tanto me gustó que los compré de inmediato en negro y también en la versión de algodón de verano en azul!

🕵🏻‍♀️

Los pantalones son muy bonitos *bel color *bel tela pero un *pochino estrechados en vida en el complejo una compra vale

👩🏻‍🌾

Tela óptima al de arriba unas expectativas…apariencia bien… No *do 5 estrellas sólo porqués el color no es precisamente como en foto

👨🏻‍⚕️

Para todas las niñas de más de 175 cm de altura: cómprelo. Esta es una de las raras compras de pantalones que no es corta para las mujeres más altas. Odiji siempre impecable.

👩🏽

Los pantalones, como siempre, llegaron un día antes, así que estoy satisfecho con la entrega. La tabla de tamaños para muy mal! ¡Siguiendo esos pasos, debería haber tomado una L de vida y una S de caderas! o.O Tomé mi talla habitual (M) y está bien, tener una cintura alta en comparación con los pantalones que uso generalmente tengo que restringirlos solo 1 cm en el estómago. La longitud no es la misma que en la imagen, pero soy un metro y una manzana, así que ya sabía que tenía que acortarlas. Otro detalle es que en la foto se nota poco que son anchas en la pantorrilla, parecían adherentes y, en cambio, se usan para reanudar un poco desde la rodilla hacia abajo, pero también depende mucho del gusto personal. Sin embargo, por el precio pagado, ¡están bien! El hermoso color encendido.

👩🏽‍🎨

Bonitísimos pantalones elegantes! Yo llevo la 42. Ligeramente estrechados en vita.ma *sopportabile. Los he cogidos rojos para Natal y ha estado un éxito

👴🏾

Tela *elasticizzato, muy *confortevole. Unas cuatro temporadas. Corta perfecta, *vestibilità excelente. Un *brand que conozco hace poco pero que encuentro óptimo. La junta.


oodji Ultra Hombre Vaqueros Básicos con Rasgaduras, Azul, 34W / 34L (ES 34 / L)

👱🏻‍♀️

Experiencia de rendido, debida a un mío error de medición. El rendido ha estado rápido como el reembolso. Los jeans son de buena factura y, en la corta corregida, caen bien y son bien *attillati.

👨🏻‍🚀

Fue mi primera compra de ropa en línea. Aunque dudo un poco en decir que los encontré muy cómodos, un par de jeans, que realmente me gusta el material, es ligeramente elástico y muy cómodo.

👨🏾‍🎤

Óptimo jean. Debo sólo señalar que la corta apariencia estrechada, aconsejo una más. De hecho había equivocado, pero en tiempos breves he tenido la transmisión. Gracias

👱🏻

Óptima ratio calidad precio. Ligeramente pequeño frente a ejemplo al Jack & Jones pero luego tiende a adaptarse. Por ahora óptima elegida


Levi’s 511 Slim Fit Vaqueros, Headed East 2091, 38W / 34L para Hombre

👳🏻

Azul oscuro, bastante uniforme, más elegante que otros colores. Tejido rígido en comparación con otros Levis, tanto que cuando lo usé pensé que estaban demasiado apretados. Se adaptaron a la forma en que suelen hacer jeans.

👨🏾‍🌾

he adquirido estos pantalones porque me estoy encontrado bien con un par que *gia tenía,he controlado todos los particulares y son idénticos al que he adquirido en tienda,sólo un particular que he notado de diverso y es *l'elasticidad que es más *accentuata en lo *amazon pero quizás lo viejo *l'tiene perdida con los *lavaggi.Satisfecho (en tienda la corta *L30 es *introvabile)

👧

Perfectamente *rispondenti a las imágenes y descripciones dáis (incluido el color). Entrega menos de 24 horas. Visten mucho bien. Aunque descritos como *slim & *fit no son demasiado estuve. Óptima la longitud *L30 (*abbinata al *W30) que no encuentro así a menudo en tienda. De momento de mi compra óptima también la ratio calidad/precio.

👨🏼‍⚕️

Envío siempre perfecto, los pantalones son como se esperaba. Quienes conocen el 511 saben qué tipo de jeans son. Personalmente, me gusta mucho este modelo porque tiene las medidas correctas: cintura, muslo y parte inferior. Muchos colores disponibles. Tejido de indudable calidad. Compro casi solo Levi’s, siempre satisfecho.

👴🏿

Un *po' ancho frente al que ya tenía…. he seleccionado la misma corta, pero para lo demás es #perfecto

👵

Color adecuado para cada ocasión y fácil de *accostare a otros colores. La tela es ligera y cómodo. Ligeramente más estrechado frente a la conduce para las *taglie, pero justo un filo.

👩🏾‍🚒

Jeans clásicos, incluso si están ligeramente cónicos. no decepciona expectativas, excelente calidad

👩🏼‍🏫

Muy muy hermosa! No se aprietan en absoluto, pero siguen siendo delgados (no flojos). El color negro se ve muy bien con este corte y la calidad de Levis se puede ver en todo. Consigliatissimi!

👮

Perfectos, nada de decir sobre envío y producido. Los había probados ya en una tienda, así pues he ido a golpe seguro y para fortuna no he habido sorprendidas cuando los he ordenados *online.


BOLF Hombre Pantalón De Chándal con Estampado Pantalón de Algodón Estilo Deportivo J.Style 55067 Gris Grafito XXL [6F6]

👱🏼

excelentes pantalones deportivos y de ocio, un bonito estampado (y una excelente selección de diseños y colores, buenos materiales de cptones y un pequeño porcentaje de elasten). son una gran compra incluso por el precio barato.

👨🏼‍⚕️

Mercancía llegada prima del previsto, el chándal se presenta ligera y de óptima calidad, *l única qué , *scelietw una medida más, es un modelo *slim.

👨🏽‍🍳

Calculando el costo es un óptimo producido, cómodo y agradable de poner , sea para actividad física , después de trabajo u ojalá para salir .

👩🏼‍💼

Leí algunas críticas negativas porque, a pesar del hecho de que en la imagen pareces una sudadera, en realidad solo está impresa. Honestamente, por el precio que me pagó, el producto se ve muy bien, estéticamente agradable y bien hecho. No entiendo cómo se puede esperar pagar un par de pantalones de algodón y espero que llegue un Ferrari. El único defecto del tamaño, se ajusta muy pequeño, tomé una XL (después de leer las reseñas) porque usualmente uso una L, pero una XXL hubiera sido mejor. En cualquier caso, producto recomendado.

👨‍🏫

buscaba un pantalón *trendy para mi hijo y diría que *l'he encontrado. bien, bonito está bien pongo.

👩🏼‍🔧

Pantalones muy bonitos estéticamente. Buena calidad pero no demasiado, hay muchos hilos sueltos. seguramente por 14 no se puede pedir mejor. Tomé una talla M y debo decir que me queda perfectamente. Recomiendo la compra si quieres tener un buen producto por poco.

👳🏽

Pantalones en tela *felpato de óptima factura. Muy calientes e ideales para *l'invierno. La corta corresponde perfectamente, la forma del pantalón es *slim.

👨🏾‍🎨

Si te gusta usar pantalones deportivos para el día, te los recomiendo. Son estéticamente bellas, cómodas, muy cálidas, huelen como si acabaran de abrirse.

👩🏼‍🚒

en base al precio el material no es *scadente, las cremalleras son muy prácticas aunque #uno me se está rota ya. Los pantalones son estéticamente muy agradables e intensos al punto justo


Traje de 3 piezas con chaqueta, chaleco y pantalones, hombre, de cuadros, ajuste moderno

👨🏽‍✈️

producto como se describe, medidas muy precisas indicadas, hace su figura. vendedor serio perfecto amazona.calificación de precio de calidad general 10, definitivamente no es un vestido hecho a mano y hecho a medida, pero muy lindo, buenas costuras y muy buen ajuste siguiendo las tablas. producto recomendado si no quieres un traje a medida

👩‍🎤

calidad de la tela más que buena, tamaño perfecto (al ser un poco más grande en los muslos es un poco apretado pero por lo demás excelente

👳🏽‍♀️

Óptimo vestido, muy cómodo y perfecto para las fiestas de cumpleaños inminentes. precio muy buen, junta de ordenarlo sufrido!!!

👨🏼‍🔬

Vivo como se describe. Buena calidad, lamentablemente, era demasiado grande y tuvimos que devolverlo y no hubo tiempo para obtener el tamaño correcto. De todos modos muy agradable!

👨🏾‍🔬

Sinceramente estaba convencido de coger una *fregatura.. En cambio estoy quedado contento en el probar el traje… Corta *s *corrispende todo y la *stoffa hace su deber! Llegado #puntual! Junta *l compra

👨🏾‍🔬

Como calidad no es en absoluto mal, el pantalón vestía justo mientras la chaqueta era ancha. L tengo propiciado una *sarta muy experta que me ha confirmado la buena calidad del material.

👨‍💻

Chalecos y chaquetas de talla XXL perfectos para los altos 1.87. Los pantalones estan demasiado flojos

👨🏽‍✈️

bonito vestido de buena mano de obra, el gile no me sostiene por la hermosa barriga de un buen bebedor que soy, pero, por lo demás, los pantalones halos y la chaqueta están bien. Tengo 1.74 de altura y un peso de 83 kg, lo único que los pantalones se ajustan ligeramente por encima de los muslos, pero el que debido a mi constitución es un poco resistente.

👩‍✈️

Chaqueta perfecta, pantalones ligeramente estrechados a las *cosce(creo porqué hago gimnasio *acquagin)

👳🏼

El vestido fue realmente una sorpresa, un buen embalaje y una excelente factura de sastrería y color, ya que el tejido fotográfico adecuado para cada temporada llegó bien embalado y sin pliegues del tamaño correcto (recomiendo el suyo o uno más si lo usa ajustable en la vida, una compra realmente buena llegó también con unos días de anticipación

👨🏻

Ligeramente ancho, pero nada serio. El producto de calidad discreta, incluso si tal vez el precio ligeramente alto (pagado el 80 por ciento). En general, sin embargo, me gusta, ¡estoy satisfecho!

👩🏼‍🎓

Vestido que media a la perfección, parece a primera vista y al primer contacto una tela muy buen, ligero , *primaverile/*estivo


oodji Collection Mujer Pantalones Recortados con Cinturón, Azul, ES 44 / XL

👨🏾‍🍳

Muy hermoso pantalón , *j he tomado un tamaño al-encima (42 tomé 44 ) midiendo 1*m55 no necesidad de hacer costura genial !

👩🏿‍🌾

*Tres Hermoso pantalón muy bien cortar .Pongo del 36. *J He tomado del 36, es perfecto , y *n ha no mover al *lavage .Gracias *j adora

👩🏽‍🔬

Este es mi primer pedido de pantalones de esta marca. 44 bien, como se esperaba tomado en malva, hermoso color, cinturón delgado, cintura elástica cae bien en un 7/8, y me siento cómodo solo enganche, el pliegue, precio , tenencia, color, perfecto, recomiendo dos pedidos de esta marca, y estoy satisfecho


dockers Alpha Original Khaki Slim Tapered Stretch Twill Pantalones, Marrón (Dark Pebble 0433), 36W / 32L para Hombre

👩🏻‍⚕️

Muy buena calidad, bueno atuendo del tejido. Este pantalón no es ni demasiado apretado, ni demasiado ancho por informe a otras copas en *Dockers.

👳

Solo Tomo este modelo desde tres años, la copa es perfecta para mi *morphologie, 1*m73 para 65 kg 29/32, al nivel de los muslos hay lugar, *slim del todo, más bien *semi *slim, calidad del tejido nada tiene decir *c'es del sólido (grupo *Levi's)

👩🏻‍🌾

*Chino De en *Docker's, nada a *redire. Salvo que en la descripción, se no menciona la mención «*Slim *Tappered» del pantalón (misma s'él *n'es no demasiado *slim, este *n'es no una copa derecha)

👩🏻‍🚒

Francamente gratamente sorprendido por la calidad, el lienzo es perfecto, tamaño bien, tomé 3 colores

👨🏻‍🎤

Slim Tapered … La mosca no está cerrada por botones, el color es un poco más oscuro en comparación con la foto, de lo contrario, el corte y la comodidad son de níquel. Por mi parte, calzo W36 L34 como jeans

👩🏾‍🔧

Verdad perfecto. El color es exactamente como sobre la foto. De una gran calidad no hay absolutamente nada a decir. Es una marca que aprecio porque al uso el pantalón no mueve . Yo recomienda verdad este producto.

👨‍🍳

Jenleve Un lienzo solo para el color que es más claro que la imagen. Después de cortar y materiales en la parte superior. Para recomendar

👨🏿‍⚕️

Pantalón *Docker *alpha Original *khaki 44715004320 , 36/30 uno poco más oscurecido por informe a la foto , pero buena referencia

👵🏻

El producto corresponde exactamente al tamaño indicado e incluso es un poco más pequeño que los jeans Levis del mismo tamaño. Muy buen articulo, muy ligero

👨‍🔧

El producto es calidad, se lo siente al tocado, en cambio, la *largeur de las piernas abajo es de 19,5 *cm (para un 32/36), encuentro esto un poco elevado, pongo d'costumbre del 18 o 18,5 *cm, pero este *n'es no demasiado que choca a pesar de todo.

🕵🏽‍♀️

Para volver la marca Dockers casi 20 años después estoy totalmente satisfecho. El corte se moderniza y el tamaño es perfecto. El color era mi único miedo y no lo soy, entre el caqui y el marrón es muy agradable y fácil de sintonizar. Command Sunday, la entrega se esperaba el viernes y llegó el martes que dice que es real y este precio inmejorable, ordenaré otro de otro color.

👦🏿

Pantalones de níquel para la oficina o el fin de semana. Hermoso corte y material de calidad. Finos acabados (bolsillos, superposiciones )..


Comparar productos y marcas

Levi's Graphic Set-in Neck, Camiseta para Hombre de la marque Levis image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Camiseta

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Articolo - T-shirt

Brand - LEVIS

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estas camisetas Levis siempre quedan bien et no me gusta muy ajustada et tampoco muy holgada et y con la...

Enviada en la fecha indicada. La camiseta es como se aprecia en las fotos. Mido 1'74 y la talla M me...

En este caso he adquirido una camiseta de manga corta en color rojo con detalle estampado de la...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de moda 2019 TOP 7 image 0 produit
pantalones de moda 2019 TOP 7 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Vestido Acanalado con Mangas 3/4 de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalones de moda 2019 TOP 7 image 3 produit
pantalones de moda 2019 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este maravilloso vestido destaca por su suave tejido texturizado y elástico

Falda Tubo

Manga 3/4

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

65% Poliéster et 30% Viscosa et 5% Elastano

Longitud de vestido (talla M) - 98,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vestido de color rojo es muy bonito

Me encanta me encanta..

Me gustan la tela et el largo y el color verde del vestido

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Cash Vaqueros para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
pantalones de moda 2019 TOP 12 image 1 produit
Pepe Jeans Cash Vaqueros para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
pantalones de moda 2019 TOP 12 image 3 produit
Pepe Jeans Cash Vaqueros para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Rectos

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

98,5% Algodón et 1,5% Elastano

- Tejido denim elástico y flexible\n- Fit regular\n- Tiro medio\n- Tejido denim medio\n- Pierna...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ahora que tengo controladas las tallas de Levis et Pepe Jeans y derivadas et hago todas las compras por...

Perfecto si buscas un vaquero tirando a clásico

Pantalón elástico de buena calidad et buen tacto y el color muy bonito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de moda 2019 TOP 13 image 0 produit
Pepe Jeans Finsbury Vaqueros para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Pepe Jeans Finsbury Vaqueros para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Pepe Jeans Finsbury Vaqueros para Hombre de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
pantalones de moda 2019 TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Baja

98,5% Algodón et 1,5% Elastano

Tienen un tejido denim elástico y flexible

Vaqueros con tiro bajo para hombres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré estos vaqueros en una oferta de Amazon y quedan como anillo al dedo

Son superajustados de pierna et cosa que no me esperaba según la foto

Tal y como se ve en la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de moda 2019 TOP 3 image 0 produit
adidas Core18 Hoody Sweatshirt, Hombre de la marque adidas image 1 produit
adidas Core18 Hoody Sweatshirt, Hombre de la marque adidas image 2 produit
pantalones de moda 2019 TOP 3 image 3 produit
pantalones de moda 2019 TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es adecuada para el futbol

Cuenta con un bolsillo de tipo canguro

Core18 Hoody

70% Co/30% Pes-fleece-brushed Back / Enzyme Finish et 70% Co/30% Pes-fleece-brushed Back / Enzyme...

Tiene una capucha ajustable con cordón

Sudadera adecuada para hombres

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo ya con ésta 3 sudaderas de la marca ADIDAS y 2 del mismo modelo gris y otra negra. Viste...

Sudadera Adidas (CORE18 Hoody) con capucha en color Gris (Gris/Negro) talla "M". _Conclusiones: Me...

Sudadera con capucha de una calidad en general muy muy buena

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de moda 2019 TOP 1 image 0 produit
pantalones de moda 2019 TOP 1 image 1 produit
pantalones de moda 2019 TOP 1 image 2 produit
pantalones de moda 2019 TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Deportivo

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Cordones y cintura elástica

Cintura normal

77% Viscosa et 18% Poliéster et 5% Elastano

Estrecho en los tobillos

Cintura ajustable con cordones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Geniales et super elasticos et calentitos y cómodos

Son cómodos y adaptables et el tejido resulta agradable al contacto con la piel et y secan en muy poco...

Me queda perfecto et uso una 38 y pedí una M

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de moda 2019 TOP 0 image 0 produit
oodji Collection Mujer Pantalones de Algodón Estrechos de la marque oodji-Collection image 1 produit
oodji Collection Mujer Pantalones de Algodón Estrechos de la marque oodji-Collection image 2 produit
pantalones de moda 2019 TOP 0 image 3 produit
oodji Collection Mujer Pantalones de Algodón Estrechos de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones de estilo casual. Ideales para salir con los amigos et ir de compras o dar un paseo

Capri

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Algodón et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 66,5cm

Este modelo es ajustado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una pena que oodji haya caido en perder las tallas pequeñas..

El pantalón es muy bonito pero el elastano no cede en lo más mínimo

El pantalón es muy bonito y la tela se ve de calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Naf Naf F-powerskinny Pantalones para Mujer de la marque Naf-Naf image 0 produit
pantalones de moda 2019 TOP 10 image 1 produit
Naf Naf F-powerskinny Pantalones para Mujer de la marque Naf-Naf image 2 produit
Naf Naf F-powerskinny Pantalones para Mujer de la marque Naf-Naf image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Boton y cierre

Normal

59% Algodón et 38% Poliéster et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son ceñidos pero dejan moverse et son cómodos Son largos lo que para mi era importante. Quedan muy...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de moda 2019 TOP 2 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalones de moda 2019 TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un sobrio y original estilo de negocios para ocasiones formales

Cómodo pantalón que carece de elementos decorativos pero con un elástico para que consigas un...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

75% Poliéster et 20% Viscosa et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 68cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon que cumple relacion caliidad precio el color identico q la foto y la talla 👌

Cuidado con las tallas.

Una talla XL equivale a una L como máximo. La calidad sin embargo es buena. El corte es muy bonito.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de moda 2019 TOP 4 image 0 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Incluyen un diseño a cuadros y otro a rayas

Pantalones de pijama

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

100% Algodón

Cintura elástica cubierta con abertura frontal

Tienen un tejido ligero que ofrece comodidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de moda 2019 TOP 8 image 0 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos Ajustados de la marque oodji-Collection image 1 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos Ajustados de la marque oodji-Collection image 2 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos Ajustados de la marque oodji-Collection image 3 produit
pantalones de moda 2019 TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegantes pantalones clásicos. Ideales para crear un estilo de negocios.

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

75% Poliéster et 20% Viscosa et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 76cm

Este modelo tiene la talla más pequeña de lo normal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Digo que más o menos queda como esperaba porque queda más ancho et de la parte de abajo del...

El pantalón está bien et solo que en esta ocasión se dan 2 circunstancias et 1/ que no me ha llegado...

Lo pedí junto a otro pantalón del mismo vendedor y me ha llegado más tarde 🤨 El otro pantalón...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de moda 2019 TOP 14 image 0 produit
Aibrou Chándal Deportivo para Mujer 2 Piezas,Chándal de Ocio Casual Otoño Invierno,Ropa de Casa Hoodie Comodo y Suave Pullover Sudadera con Cordón + Pantalones Largo Conjunto de la marque Aibrou image 1 produit
Aibrou Chándal Deportivo para Mujer 2 Piezas,Chándal de Ocio Casual Otoño Invierno,Ropa de Casa Hoodie Comodo y Suave Pullover Sudadera con Cordón + Pantalones Largo Conjunto de la marque Aibrou image 2 produit
Aibrou Chándal Deportivo para Mujer 2 Piezas,Chándal de Ocio Casual Otoño Invierno,Ropa de Casa Hoodie Comodo y Suave Pullover Sudadera con Cordón + Pantalones Largo Conjunto de la marque Aibrou image 3 produit
Aibrou Chándal Deportivo para Mujer 2 Piezas,Chándal de Ocio Casual Otoño Invierno,Ropa de Casa Hoodie Comodo y Suave Pullover Sudadera con Cordón + Pantalones Largo Conjunto de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CUIDADO PRENDA - Sin pilling y sin contracción.Lavar a máquina con agua fría / Con colores...

PERFECTO PARA MUCHAS OCASIONES - Conjunto deChándal de Ocio con una clásica sudadera con capucha de...

PULLOVER SUDADERA MUJER - Perfecto para descansar,correr,deportes,ropa diaria,ropa para el...

95% Poliéster et 5% Elastano

CARACTERÍSTICAS - Conjunto deportivo de chándal con una clásica sudadera con capucha de manga...

ALTA CALIDAD:Conjunto de chándal deportivo con tejido de terciopelo cómodo y suave.Material - 95%...

💳

Vendedor

El distribuidor Aibrou-EU tiene 229 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comprado para mí mujer

El tacto es muy suave y el modelo esta bien para ir esportiva pero arreglada a la vez

Precioso chándal de terciopelo et muy suave al tacto y cómodo et el color es muy bonito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de moda 2019 TOP 9 image 0 produit
pantalones de moda 2019 TOP 9 image 1 produit
pantalones de moda 2019 TOP 9 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Anchos

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elásticos

Normal

73% Poliéster et 24% Viscosa et 3% Elastano

Cintura elástica ancha con trabillas para cinturón

Pantalones con textura fina y componente elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy xulos abrigan bastante y tallan grande

Muy,muy bonitos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de moda 2019 TOP 11 image 0 produit
Vero Moda NOS Vmnineteen HR Loose Shorts Mix Noos Pantalones Cortos para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 1 produit
pantalones de moda 2019 TOP 11 image 2 produit
Vero Moda NOS Vmnineteen HR Loose Shorts Mix Noos Pantalones Cortos para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 3 produit
Vero Moda NOS Vmnineteen HR Loose Shorts Mix Noos Pantalones Cortos para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ancho

Cierre - Boton y cierre

Alta

100% Algodón

short denim pants with raw edges

jeans shorts with high waist

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómodos et altos de tiro y no quedan cortos et no vas con medio culo fuera. Son muy cómodos y el color...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vero Moda Vmanchor Kelly Pant Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
pantalones de moda 2019 TOP 6 image 1 produit
pantalones de moda 2019 TOP 6 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

pantalones

Cierre - Boton y cierre

Normal

73% Poliéster et 22% Viscosa et 5% Elastano

allround talent

stylish chinopants

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.