Pantalones

Nuestra selección de pantalones de piel :

Especificaciones
  • Lavable a maquina a 300
  • Cuero de alta calidad
  • No es lavable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los leggings se presentan de una manera muy original y atraen muy eficazmente la atención
  • Se ajusta muy bien al cuerpo y se presenta bellamente sobre las piernas - Certificado Oeko-TEX
  • Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa - Sirven muy bien...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones de piel del mes de mayo 2021

  • Marca: Vero Moda
  • Modelo: 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK
  • Pantalón de color negro. Cierre con cremallera y botón. Corte slim fit. Cinco bolsillos. Detalle bordado.

TOP 10 de los mejores pantalones de piel ahora :

Vero Moda 10138972, Pantalones para mujer, negro (black/coated), M/32

👨🏻‍🏫

parece un modelo de jeans, pero con cuero suave y mate. Ajuste óptimo, vida cómoda y regular. En comparación con muchos otros pantalones de cuero, se ven elegantes y menos agresivos.

💂🏻

Entrega de Amazon a tiempo. Los pantalones son perfectos y útiles, con trabillas porque, al estirarse, tienden a caerse. Comprarán más de esta marca.

👨🏼‍🚀

Suave y muy elástico y esto permite comodidad en los movimientos. Tengo 160 años y son un poco largos, pero es suficiente para acortarlos un poco.

👦🏾

Óptima compra, adquirido X mi esposa cuando movamos con el *scooter, me refiere cómodo,*elastico, media perfectamente y aguanta caliente, *sublime *Amazon siempre *impeccabile y súper veloz

👱🏻‍♀️

Pantalones perfectos! siendo yo muy menuda tengo a menudo *difficolta' a encontrar pantalones que me calcetín *aderenti, estos son un guante, suaves, muy *elastici,y después *lavaggio están quedados perfectos!

👷🏼

Genial, extensible, *hyper cómodo, suficientemente largo para mi metro 80, tejidos no demasiado brillante, *j'he sin embargo *resserré un poco el cinturón.

💂🏻‍♀️

Pantalón que corta bien. Tamaño elevado, grato a llevar, un poco apretado al tobillo, pero de todas maneras fácil a *enfiler.Lo recomiendo.

👨🏾‍🎨

el tamaño realmente bueno es perfecto, aparte de hacer un dobladillo, pero estoy muy feliz de recomendarlo sin ninguna preocupación.

👩🏿‍🏫

Satisfecha para este encargo. Corta bien y buena calidad. Corresponde bien en la descripción de l'artículo. Muy contenta de esta compra

👨🏻‍🏫

Me encanta este efecto de cuero que lo hace muy bueno con un par de botas o botas. Lo pedí en 36 (tamaño S ), su único defecto sería ser demasiado largo (tengo 1m60 ). Por el momento sobrevive a los lavados (30 con ropa para ropa oscura ), ¡siempre que dure!

👩🏽‍💻

*J'He mandado una corta demasiado gorda, yo l'he *renvoyé y *j'he recibido un tamaño al debajo, que corresponde en mi espera. Buena reactividad, sin sorpresa.

👳🏻‍♀️

Encantada de mi compra!!Este pantalón hecho una silueta de sueño y la longitud 34 es perfecta para mi metro 80! TIENE escoger sin embargo (como recomendado al encima) una corta debajo.

👩‍🔬

¡Estos pantalones de Vera Moda son para mí el martillo absoluto! Primero lo pedí en 44, ya que usualmente uso este tamaño, pero ese no es su punto, porque esos pantalones tienen que quedar bien ajustados y lo hace en 42. No pellizca y se contrae, pero es súper cómoda, aunque apretada sentado. A pesar de mi edad avanzada, descubrí que los pantalones son realmente llamativos y ya han recibido muchos cumplidos. Sin embargo, a pesar del tamaño del vestido algo más grande, tengo piernas delgadas y si tienes muslos fuertes, no recomendaría los pantalones, también las pantorrillas son muy apretadas. Pero de lo contrario, este se ha convertido en mi pantalón favorito absoluto y espero que todavía tenga un color diferente.


Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones Negro Medio

🕵🏻

Gustan. No sé cuánto durarán pero ahora son mucho consienta. Son mucho *elasticizzati. MUCHO AGRADABLES!

👨‍🍳

Llegados en horario, el material es mucho suave y pulo, son de verdad *sexy y bonitos al toco. *Indossabili todo el año

👩🏻‍🏫

Leggings excelentes en piel sintética con cintura alta, aunque me imaginaba que eran más delgados y elásticos.

👩🏿‍🎤

Bellissimi.la *fascia aguanta sobre bien y quedan perfectamente *aderenti a la masa.No tiene un olor desagradable de plástico de hecho me estoy encontrada sorprendida a sentir que tenían un leve profumo.li junta animadamente.Son alta 1,72 para 55 kilos y la *S me media a pincel.

👩‍🎓

Tocarlos parece el mismo material que un globo, pero no me quejo tanto porque los llevo puestos son maravillosos. Tienen 1.60 de altura y mis pantalones cubren toda mi barriga, de lo contrario me quedan como un guante

👨🏽‍🚀

había adquirido ya y ahora nuevamente he elegido estos *leggings. La rendición sobre la masa es perfecta, *aderiscono y envuelven como una segunda piel. La vida alta *slancia todavía la figura y el material es mucho liso, *elastico y *tenace, mucho placentero puesto sobre la piel. Bastante caliente, especialmente en verano, pero también por ello la sensación es placentera, y *l'efecto seguramente *sexy

👩‍✈️

Debo decir que no me lo estaría esperado nunca, vista la particularidad de la tela, pero ha estado una compra acertada. Media justo, considerando que , siendo de piel no debe ser ancho. Es también suficientemente caliente teniendo la parte interior de tela. Y la calidad, para el dinero gasté, va bien.

👩🏿‍🎓

Perfecto para el ajuste y buena calidad del material. Cubriendo y extrañamente transpirable, no irrita ni irrita la piel. El único defecto pierde ligeramente la elasticidad de la tela cuando se usa. Compré un tamaño extra porque pensé que era un tamaño pequeño con un ajuste chino, pero lo recomiendo por la capacidad de perder la elasticidad de la tela para comprar su tamaño exacto.

👨🏼‍🍳

ADQUIRIDOS PARA MI ESPOSA Y DEBO DECIR QUE PARA EL PRECIO QUE LOS he PAGADOS SON DE VERDAD BONITOS Y ME DICE QUE LA CORTA es COHERENTE CON LA MEDIDA ELEGIDA.


LEGGINGS EFECTO PIEL | MALLAS DE CUERO NEGRO | S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | (M)

👩🏾‍🍳

Absolutamente DEBE TENER producto! Todas las mujeres deben comprarlos, muy cómodos casi una segunda piel y muy brillantes. Provocativo pero con clase. Un producto cualitativamente muy bien hecho.

👩🏽‍💼

Buen producido y muy bonito la corta es ligeramente grande, yo llevo una M pero he cogido una L por qué odio las cosas demasiado *aderenti así pues es *aderente pero suave adoso efectivamente un *pò a lo largo de quizás habría podido probar una M.

👱🏾‍♀️

Las polainas eran muy cómodas de usar, aunque es de cuero sintético. Por el calce, los leggins en ambas piernas y el trasero están bien ubicados porque se ajustan bien, pero no terminan. Desafortunadamente, tuve que devolver las polainas, ya que esto se ha deslizado demasiado bajo en el asiento, porque la tela en el cuello de mi Krpergre está demasiado apretada. Sin embargo, estoy con 1.80m bastante grande, así que puedo imaginar que se adapta exactamente a las mujeres más pequeñas.

👵🏽

Mi señora tiene una figura delgada. Pedí el tamaño más pequeño. ¡Se adapta como un guante y se ve bien! 5 estrellas Entrega u003d fácilmente ya tiempo!

👩🏽‍🎓

Desafortunadamente, mis viejas polainas de cuero se han roto y pedí esto como reemplazo. ¡Se ajusta perfectamente, se ve de alta calidad y es súper cómodo de usar! Realmente lo puedo recomendar!

👩🏽‍🏭

Las polainas tienen una gran tela y se sienten muy bien en la piel. La mirada es muy noble. Lamentablemente es demasiado largo para mí en XL. Además, no está sentada óptimamente en la cintura y siempre se desliza hacia abajo cuando se mueve. Sin embargo, un número menor no evitaría esto. Una pena

👱🏼‍♀️

Me gusta Muy, muy productos para Japón La tarifa de envío a Japón es costosa, por lo que si usted es barato, desea pedir un montón. Lo pedí por cuarta vez incluyendo otro artículo.

💂‍♀️

Los pantalones se sientan muy bien y se deben al ajuste ceñido y sin arrugas en todas partes. El material y las costuras se ven sólidas y también faltan olores después de los tintes y plastificantes cuando se desempacan por completo. El aspecto de cuero tiene un ligero efecto brillante, que no es demasiado intrusivo, pero sí atractivo. En la práctica, los pantalones se ven como en la imagen, que a menudo no es el caso con algunos artículos. Por el precio que tiene, en todos los casos, unos leggings de cuero muy hermosos, que pueden ser usados u200bu200btanto por mujeres como por hombres, ya que son muy largos e incluso hombres altos hasta los tobillos. Perfecto con zapatillas de deporte, mandriles y botas por encima de la rodilla.


ONLY onlNEW ROYAL REG SK. BIKER COATED NOOS, Pantalones Mujer, Negro (Black), 36/L30 (Talla del fabricante: Small)

🕵🏻

Los pantalones se veían muy pequeños al desempacar, pero debido al alto Strechanteil, uno entra fácilmente. Los pantalones son muy buenos y hacen una hermosa figura. Pero después de haberlo usado dos veces, debo decir que ella está un poco más floja en el traste. Probablemente tendré que usarlo con mi cinturón pronto.

👩‍🚀

Super calidad y ajuste. El tamaño es óptimo, comparable a solo jeans, si normalmente usa Gre36, entonces gr.36 es la elección correcta.

👮🏼‍♀️

Se ve muy pequeño cuando lo desempaca, ¡pero se adapta perfectamente! Usado entre 36 y 38 y he decidido las revisiones para la versión más pequeña. ¡Se ve muy bien!

👮🏻

Por otro lado, se parece más a un aspecto de jean engrasado que a una imitación de cuero, pero es perfecto como corte. SOLO gracias

👩🏿

C'es la segunda vez que yo l'compra. El premier yo l'había usado *jusqu'a la cuerda.

👩🏻‍🏭

Tamaño conforme, materia cómoda, corta que no *cisaille . No hace demasiado plástico una vez llevado porque al *déballage *j'he habido una duda.

👩🏻‍🔧

Adaptar como previsto producto conforme a la foto recibida rápidamente yo retira una estrella con respecto a l'utilización después de 2 *lavage sobre los tejanos esto hace de los *craquelures *c'es el solo *bémol.

👳🏿‍♀️

Para mí *c'es EL pantalón en cuero! Es perfecto corta bien y francamente es súper clase! L se lleva fácilmente con todo.

👨🏿‍🚒

Yo l he mandado 36 pero él *etait verdad demasiado pequeño pues yo l he recomendado 38 y es perfecto.*tres Hermoso pero *tres *moulant *jusqu abajo.

👨‍🔬

*J'Adora este pantalón que hace verdad *biker, yo la puerta con botas, *c'es muy simpáticas. Habitualmente llevo del 40, pero corta ligeramente grande porque el tejido es bien flexible, yo l'he recomendado 38 y allí *c'es perfecto !

👨🏾‍✈️

a tiempo, la apertura del paquete hermosa sorpresa al descubrir una apariencia de tela muy agradable, respeto por el efecto de cuero, extremadamente cómoda, el tamaño se adapta bien y se moldea bien de arriba a abajo ; Tengo las nalgas hinchadas A menudo tengo el problema de los pantalones quebaja porque no aprietas el tamaño suficiente, ¡pero es un atuendo perfecto perfecto! a mi esposo le encanta, lo recomiendo

👩🏿‍🚒

gran producto Es cierto que en el dballant tenía algunas dudas sobre el tamaño. Pero una vez que lo usa, es de níquel, súper cómodo. Hago un buen 42 glúteos y 40 cintura … bueno, me queda muy bien. Gran producto Yo recomiendo


find. Pantalones pitillo, mujer, azul (azul marino) W36 / L32 (talla fabricante :: XXL)

👩🏽‍🌾

El producto llegó a tiempo y en excelentes condiciones. Cumple con la descripción en el sitio. Hice esta compra porque en el pasado ya la había usado.

👨🏽‍🏫

Hermoso y confortable. Caen bien como en la imagen y no se forman. No se aprietan incluso si permanecen apretados. Se ven bastante duraderos, buen acabado, tamaño correcto.

👩🏻‍⚕️

Ropa perfecta pero una pequeña mano de mi hijo y están manchadas … el lavado va con prendas delicadas y al revés ya que están recubiertas con vinilo o similar, pero en cualquier caso en los puntos de tensión ya puedes ver el desgaste después de 2 veces … ¡El precio que esperaba mejor!

💂

Tengo piernas muy delgadas pero no una cintura estrecha, estos pantalones parecen hechos para mí. Se ven muy bien en mí, así que incluso obtuve un par de borgoñas. Los recomiendo

🕵🏾

Desde el título ya entiendo que realmente me gustaron estos pantalones. tamaño casi perfecto, ligeramente ancho en la cintura pero es una cosa ridículamente pequeña, por lo demás se ve muy bien y tiene un hermoso efecto brillante.

💂🏻

Muy muy lindo! ¡Siempre he buscado pantalones de este tipo y aquí, con la caja cerrada, encontré lo que quería! Tomé un tamaño extra por no tenerlos apretados, así que estoy cómodo / suave

👲🏽

Estos pantalones me gustan un saco, visten *benissimo (yo normalmente pongo una 42/44 he cogido una *S y son perfectos). Son cómodos y *idossandoli no se *stropicciano y no se *sformano. Buenos acabados. En resumen los aconsejo a todas!


Sodacoda Ladies High Waist Stretch Faux Leather Tight Leggings Wet Look (Bright Black, M)

👩‍🎨

¡Es exactamente como esperaba! Sin embargo, un poco largo y, por lo tanto, solo 4 estrellas, porque soy muy pequeño, pero con umstlpen ya lo es.

👨‍🔬

Bonitísimos cuando los he visto pensaba eran demasiado pequeños pero me están bien he cogido una *S/M y son una L después de un *po' se está agrandado tengo 80 kilos

👩🏽‍💻

Solo puedo recomendar estos pantalones. Es muy cómodo de usar y no demasiado largo en mis muletas. Sin embargo, en realidad debería tomar un tamaño más grande. De hecho, uso 36/38, lo ordené en L y me queda bien.

👩🏻‍🏫

Se sienta muy bien Hace una gran figura. Tiene talla 38 y ordenó L. Muy apretado Ceñido al cuerpo. Abrocha muy bien el vientre.

👮🏾‍♀️

Super. Da alles todo. Techn flexible, hermoso color. La superficie también es muy buena. Efecto de cuero ligeramente brillante. Longitud y Tamaño. Eso te hace feliz. ¿Puedo recomendar más?

👩🏻‍✈️

Material súper tierno, cómodo y suave … efecto de brillo ligero … Cintura de corte súper alto, pero podría ser un poco más alta … En general, unas polainas súper geniales recomiendan una compra clara … También ordenaré los otros colores.

👨🏿‍🏭

Yo tengo la 42 y leyendo las opiniones he cogido la *S y es perfecta. Ojo porque los colores rojos y azules que he cogidos no son pula como en foto pero *color *pastello. Sin embargo bonitísimos!

👩🏾‍🌾

Super nieve Legging de gran ajuste. Use la talla 34 y pida la talla. Una y otra vez ella solo puede recomendar.

👴🏽

Solo puede informar positivo. Sienta a mi esposa como un guante y hace una hermosa figura y un lindo trasero. Me gusta la vista y aparentemente otros hombres también, bueno, me casé con ellos. – )

👨🏼‍🚒

Algo grande siempre tiene estas dificultades para encontrar unos leggings adecuados, siempre son demasiado largos. De lo contrario, queda genial, pedí que el patrón de serpiente no se vea mucho en la imagen que viste más. Consérvalos de todos modos porque son buenos

👷🏾

¡Hola, qué gran parte! Estaba sorprendido y al mismo tiempo entusiasmado con el ajuste, se ve muy sexy. Usualmente uso talla M 38, pero pedí los pantalones en talla 40 L y ella todavía se sienta bien y un poco floja. El material está bien, por el precio barato. Está forrado con un forro interior delgado hecho de tela negra y suave, para que no sudes mucho. Los pantalones son delgados y cómodos para el verano, pero también para fiestas en cuartos calurosos con temperaturas frías. ¡Lo pediría de nuevo!


Comparar productos y marcas

pantalones de piel TOP 8 image 0 produit
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit
pantalones de piel TOP 8 image 2 produit
pantalones de piel TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de piel TOP 12 image 0 produit
pantalones de piel TOP 12 image 1 produit
pantalones de piel TOP 12 image 2 produit
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 3 produit
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente a Las Arrugas Y Extensible de Libertad de Movimiento

Estilo Clásico y de Moda:Se Le Queda Bien con Mucho Tipo de Chaqueta.

Diseño Sexy Elegante y Buena Transpiracion:Será Más Atractivos

leggings

82% Poliéster et 10% Pu et 8% Elastano

Pu Leggins de Cintura Apretada Alta et Elástico et Resistente a Las Arrugas

82% Poliéster et 10% Pu et 8% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Your Home Security tiene 99 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Ajustados con Elástico de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones de piel TOP 13 image 1 produit
pantalones de piel TOP 13 image 2 produit
pantalones de piel TOP 13 image 3 produit
pantalones de piel TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegantes pantalones llenos de estilo

con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

63% Poliéster et 32% Viscosa et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 68cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tejido fuerte et comodo y suave.

ME HA GUSTADO TODO. LO USO PARA IR A TRABAJAR

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Onlnew Royal Reg SK. Biker Coated Noos Pantalones para Mujer de la marque Only image 0 produit
pantalones de piel TOP 5 image 1 produit
Onlnew Royal Reg SK. Biker Coated Noos Pantalones para Mujer de la marque Only image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy favorecedores y comodisismos

Me han encantado et no esperaba mucho la verdad et pero quedan genial

Buenisima calidad precio. El corte es perfecto et quedan estupendos puestos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de piel TOP 2 image 0 produit
pantalones de piel TOP 2 image 1 produit
Vicommit RW New Coated-Noos Pantalones para Mujer de la marque Vila image 2 produit
pantalones de piel TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% De Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

et et et et pantalones con 5 bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me compré el burdeos primero y fue todo un acierto. Me enamore de como me quedaba et así que opté...

Queda muy bien la talla es la misma que llevo en otros pantalones et así que perfecto et son...

Se los cogí a mi mujer

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 0 produit
Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 1 produit
Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 2 produit
Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 3 produit
Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar A Maquina

Cierre - Cremallera

normal

65% Algodón et 30% Poliamida et 5% Elastano

Leggings mujer en cuero elegante sin bolsillos frontales et 2 bolsillos traseros profundos

Jeans mujer juvenil et suave et sexy et figura-abrazos con una silueta agradable - Jean inspirado en...

💳

Vendedor

El distribuidor Glook Fashion tiene 12 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Igual que en la foto

El pantalón es precioso et elástico et el tallaje perfecto et me ha sorprendido muy gratamente.

su elasticidad por lo demás estupendo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de piel TOP 1 image 0 produit
pantalones de piel TOP 1 image 1 produit
pantalones de piel TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los leggings se presentan de una manera muy original y atraen muy eficazmente la atención

Se ajusta muy bien al cuerpo y se presenta bellamente sobre las piernas - Certificado Oeko-TEX

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa - Sirven muy bien...

leggings

100% Poliéster

Leggins de mujer - Amplia selección - Muy cómodos - Es suave et flexible y no irrita las pieles...

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 1019 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Que te ves hecha un higo

Eestan bien et pero hay que pedir una talla más

El único pero es que las costuras no están bien rematadas

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de piel TOP 14 image 0 produit
Monedero Pepe Jeans Delta con tarjetero Marrón de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Monedero Pepe Jeans Delta con tarjetero Marrón de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
pantalones de piel TOP 14 image 3 produit
pantalones de piel TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tamaño ideal para llevarlo en la bandolera o en el bolsillo del pantalón

Incluye dos ranuras para llevar las tarjetas

Cuenta un compartimento con cierre de cremallera y un bolsillo trasero con cremallera

Monedero con tarjetero de 11 cm x 7 cm x 1,5 cm fabricado en Piel

💳

Vendedor

El distribuidor Hello My Bag tiene 238 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantado con el mondero et se nota que es de buena calidad et lo estoy utilizando a diaro para...

Contento con el producto et pero la cremallera no es como pone en la descripción y el logo viene un...

Pequeño a la vez que espacioso

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de piel TOP 9 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinturón de color negro. Cierre con hebilla metálica.

100% Polietileno

Modelo - 12120697 JACHARRY BELT NOOS BLACK

Marca - Jack&Jones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El material se nota que es bueno pero de tamaño me pareció más pequeño de lo normal et lo compare...

Los que somos de cintura pequeña estamos de suerte

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

Es calentito et elastico y da la talla perfecta et de tiro alto. En invierno hace mucho el apaño con...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de piel TOP 4 image 0 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 1 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 2 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 3 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

Polyester + Spandex + PU

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El distribuidor Affordfashion tiene 206 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Cinturón para Mujer de la marque Esprit image 0 produit
pantalones de piel TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable a maquina a 300

Cuero de alta calidad

No es lavable

100% Cuero

Hecho de 100% piel

Cinturón para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Creo que he hecho una buena compra porque en comparación con otros cinturones de precio similar,...

Es un cinturón de piel et no muy grueso por lo que no abulta mucho et es bonito et al principio un...

Acostumbrada al mío et es un cinturón con muy poco grosor pero parece de calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Sudadera con Capucha y Pedrería de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones de piel TOP 11 image 1 produit
Mujer Sudadera con Capucha y Pedrería de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Sudadera con Capucha y Pedrería de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalones de piel TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bonita chaqueta deportiva de manga larga y cierre de cremallera

Ideal para crear un cómodo estilo casual para el día a día y hacer deporte de forma cómoda

Esta fantástica sudadera destaca por sus inusuales detalles en contraste

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

80% Algodón et 20% Poliéster

Longitud de espalda (talla M) - 59,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy moderna y cómoda

No me gusto

bonita pero pequeña

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de piel TOP 6 image 0 produit
pantalones de piel TOP 6 image 1 produit
pantalones de piel TOP 6 image 2 produit
pantalones de piel TOP 6 image 3 produit
pantalones de piel TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodo y cálido jersey perfecto para mantenerte calentita en los días fríos de invierno

Versátil sudadera que puedas usar tanto para estar por casa et como para disfrutarla en cualquier...

Manga larga

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

96% Poliéster et 4% Elastano

Elegante jersey juvenil con bonito estampado y amplio cuello redondo

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustó mucho el dibujo del búho et y la tela se ve de buena calidad et pérgola primera vez que lo...

Cómo siempre en esta marca comprar una talla más y luego lo segundo et que nunca nos defrauda et muy...

Me pedí una talla más por lo que vi en las opiniones y me queda perfecto.Es muy suave al tacto y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Minetom Mujeres Pu Cuero Enjutos Leggins Treggins Cintura Alta Skinny Elásticos Lápiz Jeggings Leggings Cadera De Pantalones Largos de la marque MINET0M image 0 produit
pantalones de piel TOP 10 image 1 produit
Minetom Mujeres Pu Cuero Enjutos Leggins Treggins Cintura Alta Skinny Elásticos Lápiz Jeggings Leggings Cadera De Pantalones Largos de la marque MINET0M image 2 produit
Minetom Mujeres Pu Cuero Enjutos Leggins Treggins Cintura Alta Skinny Elásticos Lápiz Jeggings Leggings Cadera De Pantalones Largos de la marque MINET0M image 3 produit
pantalones de piel TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 1 x Mujeres Pantalones

Ocasión - Estas medias de mujer son ideales para practicar yoga et trotar et trotar et la vida cotidiana,...

Detalle - Los pantalones de cuero artificial garantizan una apariencia brillante

Slim

Material - Cuero de PU et este tejido es amigable con la piel et elástico y transpirable et mantiene la...

Diseño - Diseño de alta cadera et las piernas parecen ser aún más largas - Fortalece las piernas...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable

💳

Vendedor

El distribuidor Bang Good Trading IT tiene 60 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 63 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

mi talla exacta et muy cómodos y sientan bien. Recomiendo la compra

Conforme a lo descrito en la página web

están bien. me gustan mucho aunque el acabado es mejorable.

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.