Pantalones

Nuestra selección de pantalones de verano mujer :

Especificaciones
  • Shorts de color beige. Cierre elástico. Dos bolsillos.
  • relaxed
  • Cierre - cintura elástica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estos sencillos y ligeros pantalones serán perfectos para el buen tiempo y para estar por casa
  • Carrot
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cargo
  • lavar a máquina (+30 °)
  • Cierre - Cordón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodos pantalones de algodón que podrás usar tanto para ocasiones formales et como ocasiones...
  • Chino
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad
  • Bonitos pantalones de pijama que destaca por su precioso estampado
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones de verano mujer del mes de mayo 2021

  • Denim with super low waist
  • Skinny ankle Jeans

TOP 10 de los mejores pantalones de verano mujer ahora :

oodji Collection Mujer Pantalones Clásicos Ajustados, Azul, ES 36 / XS

👨‍💼

Para todas las niñas de más de 175 cm de altura: cómprelo. Esta es una de las raras compras de pantalones que no es corta para las mujeres más altas. Odiji siempre impecable.

👨

Los pantalones, como siempre, llegaron un día antes, así que estoy satisfecho con la entrega. La tabla de tamaños para muy mal! ¡Siguiendo esos pasos, debería haber tomado una L de vida y una S de caderas! o.O Tomé mi talla habitual (M) y está bien, tener una cintura alta en comparación con los pantalones que uso generalmente tengo que restringirlos solo 1 cm en el estómago. La longitud no es la misma que en la imagen, pero soy un metro y una manzana, así que ya sabía que tenía que acortarlas. Otro detalle es que en la foto se nota poco que son anchas en la pantorrilla, parecían adherentes y, en cambio, se usan para reanudar un poco desde la rodilla hacia abajo, pero también depende mucho del gusto personal. Sin embargo, por el precio pagado, ¡están bien! El hermoso color encendido.

👩‍🔬

Bonitísimos pantalones elegantes! Yo llevo la 42. Ligeramente estrechados en vita.ma *sopportabile. Los he cogidos rojos para Natal y ha estado un éxito

👱🏽

Tela *elasticizzato, muy *confortevole. Unas cuatro temporadas. Corta perfecta, *vestibilità excelente. Un *brand que conozco hace poco pero que encuentro óptimo. La junta.

👧

Los pantalones están bien, coinciden con la descripción, la buena tela, el tamaño, a diferencia de otros modelos de la misma marca, un poco más anchos: para aquellos que usan 40 y les encanta la ropa ajustada, recomiendo comprar la talla 38. veces: el paquete llegó antes de la fecha comunicada como fecha de entrega. En general estoy satisfecho con la compra

👩🏿‍🔬

Óptimo pantalón *basic adecuado para el trabajo. Buen la tela y bonito el color (azul oscuro luminoso). El modelo *affusolato *slancia. he cogido #uno corta más y de hecho es *aderente sobre las *cosce, pero va bien., La corta inferior habría estado demasiado estrechada. En compenso resulta ligeramente ancho sobre la vida, pero aquello depende de la forma de mi masa.

👮🏾‍♀️

Me gustó mucho, corte clásico pero bastante ajustado, el color como en la foto. El tamaño debe considerarse si toma uno más … porque no son muy adherentes … para lo cual visto la primera compra, como tipo de pantalón para oficina, también tomé uno de marfil …

👨‍🚒

Óptimo pantalón….calidad óptima..lavado en lavadora mucho a menudo y no ha cambiado aspecto…para mi físico es perfecto y tiene la perfecta *vestibilità.


oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos con Cinturón, Marrón, ES 44 / XL

👨🏼‍🎨

Muy agradables, bonitos calientes y blandísimos. Como correctamente señalado por el vendedor visten poco, así pues mejor #uno corta más. Veremos la duración, pero para el momento doy 5 estrellas!

👨‍🚀

Son una 42/44 y he comprado un M porqué no había leído las opiniones. De hecho visten pequeños y he debido pedir el rendido. Confirmo que ocurre elegir #uno corta más. Nunca tenidas cuestiones con otros jefes de la misma marca. La tela es sintética pero muy suave. La junta y el *ricomprerò seguramente.

👨🏽‍🏭

*É estada una placentera sorprendida. El pantalón se presenta de buena factura, bien *rifinito y muy suave al tacto. La *vestibilità es perfecta. Satisfecha.

🕵🏾‍♀️

Como muchas personas, comparto la cuenta con mi pareja. Compró este pantalón y estaba realmente satisfecho y entusiasmado en este punto de que comprará otro de un color diferente. El único pequeño defecto fue el tamaño con la primera compra que tuvo que enviar para solicitar otro de mayor tamaño . ¡Compra recomendada!

👩🏻‍🚒

Tela suave y caliente. Acabados perfectos. Es el tercer par (diversas *tinte) que compro para mi madre que está satisfecha plenamente.

👩🏻‍🎤

*Bel pantalón. Línea clásica. Tela suave y caliente. Hecho mucho bien. Corta 44 perfecta aparte la longitud que he debido *accorciare. Contenta de mi compra! Entrega súper veloz. *Amazon es siempre el número uno!

👩‍🌾

Estaba muy satisfecho con esta nueva marca, la relación calidad / precio es excelente. las tallas se desgastan un poco apretadas, en caso de duda, mejor tomar una talla extra

👨‍🎤

Hermoso y perfecto pantalón de mujer elegante, combina muy bien con un elegante zapato y un suéter de cuello alto. Consejo en la compra de un tamaño en más, no corresponde a un tamaño italiano.

👷🏻

Pantalones cortados muy bien, tela muy bonita. El tamaño correcto Excelente, como todos los demás productos oodji

👩‍💼

Bonitos los colores, corta perfecta, puerto la 46 pero he comprado la 48, son cómodos y calientes por ello periodo otoñal, además los he lavados en lavadora no *c'es necesito de *stitarli.

👩🏾‍🏫

Pantalón de verdad agradable , ratio calidad precio vale , mi esposa está quedada contenta, seguidos las juntas para la corta

👩🏻‍🍳

Pantalón agradable pero he subestimado la vestibilità.il tela en la norma nada de *eccelso pero *decoroso.desgraciadamente he regalado los pantalones porque demasiado pequeños


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones, Azul, ES 42 / L

👨🏾‍🔧

Primas pantalones de chándal adquirido en red y diría que han superado mis expectativas. Son de un *bel algodón a menudo. he cogido un *m aunque tendría más una L, sin embargo son perfectos un *po *elastici y sobre todo largos!

👩🏿‍🏫

Muy bien, de tamaño correcto, desafortunadamente, después de dos lavados, la tela comienza a arruinarse.

👨🏼‍🎤

Continuo a *ricomprarli, los uso todos los días para trabajar y ahora ya tengo 5 pares que alterno y me encuentro *benissimo!

👩🏿‍🎓

Suficiente entrega a tiempo (1 día más allá del presupuesto) Compré una blusa y 95% pantalones de algodón 5% elastano y este fue un buen descubrimiento porque esperaba productos de menor calidad. , dado el precio. Un pequeño vestido en su lugar y todo en sintético, pero dado el precio hay

👩🏾‍⚕️

Para una persona alta 1.68 y delgado del tamaño S Ok. .. entonces gran algodón y hermosa imaginación! satisfecho

👨‍✈️

Calidad óptima, color como de foto, pantalón de gimnasia cómoda, no demasiado *aderente. Precio *invitante.

👦🏽

Pantalones cómodos, hermosos colores, super precio. Son de algodón, adecuados para mediados de temporada, no lo recomiendo para el verano, no son tan ligeros

👨‍💼

Hermoso, suave y cálido para mí, me gusta mucho … luego, cuando me lavo, veo el momento de secar para volver a ponerlos … son muy cómodos … Gracias Oodji y Amazon Prime …

👨🏻‍🔬

Como lo imaginaba. había adquiridos ya dos de la misma marca. Quizás esto más ligero que los otros. Colores bonitos.

👮🏻‍♀️

Pantalón muy agradable. Va bien de poner sea en casa que para actividad en el tiempo libre. Debo todavía lavarlo eventualmente actualizaré la opinión.

👨‍⚕️

Todo *l'vestimenta *Oodji es fantástico. Óptimos las telas y originales las fantasías. La corta apariencia cómoda. Son un 40 y he ordenado así pues un *xs. Entrega precisa y *voloce con Primeras. *Condigliati! he cogido diversos colores tan me gustan

👨‍🔧

Amo estar cómoda y son mucho deportista. Estos pantalones unen la practicidad a la belleza. Los he cogidos en *ciniglia y en algodón más ligero. A mí visten bien, son 165 cm para 51 kg y he comprado una *xs como siempre , estoy para ordenar todavía porqué me gustan mucho y el precio es óptimo. Las *taglie son regulares para quienes tiene una figura regular .

👮🏿‍♀️

he adquirido una M (normalmente pongo una 42/44 corta italiana) y está resultada perfecta sea como circunferencia vida (que sin embargo es *elastica) que como longitud al tobillo. Tantos dibujos entre los cuales elegir y bonitísimos temes "geométricos" para variar cada día tu *look. Adquiriré todavía esta marca.


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto Deportivos, Negro, ES 40 / M

👨🏻‍✈️

Gran color, gran ajuste, buen ajuste. Después de un año nos despedimos, pero realmente me he desgastado muchas veces hasta que en algún momento la costura de la espalda se ha desvanecido, ¡fue mi pantalón de jogging favorito!

👳‍♀️

Grandes pantalones de chándal, en forma como se esperaba. Desafortunadamente, después de varias veces el lavado se rompió, una pena, por lo tanto, una deducción de estrellas. De lo contrario, un gran pantalón. Muy cómodo y no demasiado grueso.

👩🏻‍🔧

Simplemente inmejorable a este precio. Tener los pantalones por 8 euros. Muy cómodo de llevar. Bien hecha, la tela es más gruesa de lo esperado. Perfecto para la temporada de frío. Probablemente compraré otro.

👩🏿‍⚕️

Un poco lejos, pero está bien para unos pantalones de chándal. Estoy usando Gr 36/38 y ordené Gr S aquí. Creo que está un poco lejos, pero es más cómodo.

🕵🏽‍♀️

Nuevos pantalones favoritos! Muy suave, un poco más grueso, muy bonito. La entrega se realizó sin problemas, clara recomendación de compra

👩🏿‍🎨

El pantalón se siente muy valioso. Se ajusta perfectamente Estoy muy satisfecho con la calidad del material, el color y el ajuste. Podría pedir uno de esos. : – )

👱🏻

Los pantalones son demasiado cortos, pero siempre necesito a Langgren. La calidad es inmejorable por el precio.

👳🏻‍♀️

Los pantalones me quedan muy bien, el material es de algodón pero no tiene pulgas en el interior … estos pantalones se pueden usar en Herbert o Summer y me agrada. Cuatro estrellas Porque el material es muy delgado.

👨🏾

Hermosos pantalones deportivos con una tela ligera que es elástica. ¿También puedes ponerte a trabajar en la oficina, no se ve como pantalones de chándal. Tiene un bolsillo lateral cada uno. Me gusta el color

👮🏼

Se adapta super (168 cm / 59 kg ) Pedí los pantalones directamente en otros dos colores. Huele ligeramente químicamente al principio, después del primer lavado se rastrea el olor. La intensidad del color permanece después del lavado y no respiran.

🕵🏼‍♀️

A mi hija y a mí nos encantan estos pantalones, ella se sienta junto a su amplia cintura muy cómoda y es súper cómoda. Los hemos pedido varias veces en diferentes colores y los compraríamos una y otra vez. La calidad y la relación calidad-precio están aquí, en cualquier caso.

👦🏼

Los pantalones fueron entregados muy rápidamente y no olían desagradables al desempacar. ¡La calidad es muy buena por el precio! Usualmente uso la talla 36, u200bu200bla talla XS ordenada se siente un poco suelta, pero así es como debería ser con los pantalones para correr. La longitud también es buena, mido 160 cm y los pantalones tienen un poco de margen en el tobillo. Para las mujeres altas, sin embargo, podría ser demasiado corto. De mí definitivamente una recomendación de compra!


oodji Ultra Mujer Pantalones Deportivos con Inserciones, Negro, ES 38 / S

👧🏿

Muy, muy bien, están en chenilla y se visten ajustados, si prefieres suave, es mejor comprar uno más talla Compra recomendada

👩🏽‍🔬

Los pantalones han llegado puntuales bien *imballati. Son en *ciniglia bonitos suaves correspondientes a la foto. Justos justos de corta. *Oodji tiene de los *bei producidos, sería muy bonito que hicieran de las *taglie también más grandes que la 50…


oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cintura Elástica, Rojo, ES 38 / S

👩🏼‍🏫

Llegados al día siguiente haber hecho *l'orden estoy quedada *piacevolmente satisfecha las medidas son perfectas, bien *confezionati y conformas en el color. *Do cuatro estrellas sólo porqués quiero esperar de lavarlos para ver como se comporta la tela. Por ahora aconsejados.

👱🏽

La tela es bonitísima: *soffice, liso efecto *satin, óptima *vestibilità, corte elegante y ratio calidad precio excelente

👩🏾‍✈️

Pantalones de buena factura, visten bien como en fotos. Para fortuna no he dado recta a las opiniones en las cuales se sugería de coger #uno corta más. Tengo la *S y la *S tengo pronto…visten bien.

👱🏽

Material, color, todo perfecto! Solo sé que esta marca viste 2 tallas menos que la suya. Yo que tengo la M, tomé la XL y están bien. Perfecto! Compré muchas cosas de esta marca, el único defecto es el ajuste, ¡pero solo tomo 2 tamaños adicionales y son perfectos! Elegante para trabajar, cómodo …

👴🏻

Estos pantalones son un guante sobre de mí y *valorizzano mis patas aunque no son perfectas. La tela me es muy *confortevole y el corte/#dar forma es *raffinato. No es la primera vez que compra esta marca y me estoy encontrada siempre mucho bien! Artículo promovido a llenos votas!

👨🏽‍🚒

Esta línea de ropa, siempre muy colorida y original, de buena calidad y precio, solo tiene que prestar atención a las tallas porque generalmente se ajusta bien

👩🏿

he cogido la corta que uso normalmente, pero resultan un *po' estrechados en vida. Creo de aguantarlos igualmente. Quizás demasiado calientes para las temperaturas de estos días.

👨🏼‍🔧

Siempre llevo los s de esta marca TG. 42 … pero los pantalones de tela deben comprarse en la talla m. Son hermosas

👩🏼‍🔬

el segundo par que compro y diría que me encuentro satisfecho con un excelente ajuste. Alto 160 53 kg tamaño 42/44

🕵🏻

La forma se adecuada bien a la masa, sin *segnarlo, si bien la corta sea justa justa. La tela es *gradevole al tacto y el color (azul claro) es moderno y fino. Se prestan a *abbinamenti deportivos o elegantes. Quedan un *po' altos sobre el tobillo, pero *l'efecto no es mal.

👩🏻‍🏭

Son muy cómodos, los tengo *abbinati a la *felpa del mismo color y he obtenido un bonito chándal a un precio decisivamente conveniente. Apariencia pequeña, junta #uno corta más. Óptimo peso para estos días pero demasiado ligeros para *l'invierno por qué no son *felpati. Envío *Amazon siempre *top!


Landove Pantalón Deportivo para Mujer Negro Medium

👨🏻‍🌾

Los ideales cómodos para mí que estoy embarazada son lo ideal. Tejido muy bueno y muy fresco. Muy satisfecho

👳🏾‍♀️

¡Tan pronto como se reciban, inmediatamente merecen 5 estrellas! Hermoso, tamaño perfecto, hermoso color, tela suave y excelente portabilidad. Ordene ahora otros colores. Totalmente satisfecho con la compra:


oodji Ultra Mujer Pantalones Deportivos con Cordones, Azul, ES 40 / M

👩🏽‍🏭

Enhorabuena oodji. Me encanta este traje El traje me queda bien, así que obtuve mi talla 44. Son muy suaves y perfectos en largo y ancho.

👩🏿‍🚒

Compré estos pantalones como una combinación con una camisa de pijama de la misma marca, regalada y usada durante aproximadamente un año sin que me afectaran los numerosos lavados. El buen material, la línea deportiva y agradable, son cálidos y resistentes. Se visten según la talla elegida.

👨🏻‍🏭

Muy bonitos, he cogido el azul. Confirmo que visten *larghi, así pues es preferible coger #uno corta menos.

👩🏻‍🎨

Los he cogidos rosa, necesita estar atentas a la opción *dell'íntimo porqué son un *po' transparentes. Son alta menos de 1.60 son ligeramente largos pero *cominque suaves y cómodísimos, no sólo de casa. cogeré de otros colores

🕵️

Cálidos y cómodos, lavados y lavados nuevamente, no se han rendido y son como nuevos. Tomé 2, y creo que tomaré otros. Los colores también son muy hermosos. Fantástico.

👨🏼‍🚒

A una primera mirada parecen bien *rifiniti, bonitos y suaves, si puestos con la *felpa *oodji *Ultra Mujer Malla *Hoodie *Basic con Bolsillo es un bonitísimo completo, visten justo, he cogido mi usual corta M y van bien. Tela tipo *ciniglia, por lo tanto van bien para *l'invierno no muy frío y las medias temporadas. Bonito como en foto, todo como en descripción, entrega rapidísima, ratio calidad precio buen. Aconsejados!

👩🏾‍🔧

Gran producto Funcional. Talla perfecta S. Comodo. Lo recomiendo Entrega puntual. También compré otros colores.

👨‍✈️

producido buen pero he ordenado una L para la longitud patas desgraciadamente es todo ancho el pantalón

👨🏻‍💼

Agradables pero la tela no es propio bonitísimo. Poco «pulo» y *ruvido al tacto además atrae todos los *piumini que se atacan

💂

Comprada de diversos colores, media mucho bien…junta #uno recorta menos porqué siendo un chándal, un poco cede !! Pero

👨🏽‍🏭

El color. .. la suavidad y comodidad del aderezo. Gran producto Creo que también me llevo la sudadera. Excelente relación calidad-precio.

👳🏼‍♀️

Óptima *vestibilità. No son *larghi y siguen bien la pata. Suaves. Yo he cogido el azul . Color muy bonito y elegante. *Consigliatissimi. Yo he cogido la corta 40 y a mí viste bien.no *steinge.

👷🏿

*Bel color rosa *cipria pecado que el pantalón y un'*po' ancho cogeré una 42 y cambiaré color


Comparar productos y marcas

pantalones de verano mujer TOP 11 image 0 produit
pantalones de verano mujer TOP 11 image 1 produit
Mujer Pantalones de Algodón Estrechos de la marque oodji-Collection image 2 produit
pantalones de verano mujer TOP 11 image 3 produit
pantalones de verano mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones de estilo casual. Ideales para salir con los amigos et ir de compras o dar un paseo

Capri

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Algodón et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 66,5cm

Este modelo es ajustado

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una pena que oodji haya caido en perder las tallas pequeñas..

El pantalón es muy bonito pero el elastano no cede en lo más mínimo

El pantalón es muy bonito y la tela se ve de calidad

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Chinos con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones Chinos con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalones Chinos con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalones Chinos con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones Chinos con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodos pantalones de algodón que podrás usar tanto para ocasiones formales et como ocasiones...

Chino

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 70cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tuvimos que cambiarlo por una talla más de la que utiliza mi pareja y en las dos ocasiones lo...

Queda muy bien y da con la talla

La tela muy finita no se si sera muy resistente y la talla correcta

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de verano mujer TOP 6 image 0 produit
Mujer Pantalones Hippies Tailandeses Estampado Verano Cintura Alta Elastica con Bolsillos para Yoga Casual de la marque Nuofengkudu image 1 produit
pantalones de verano mujer TOP 6 image 2 produit
pantalones de verano mujer TOP 6 image 3 produit
Mujer Pantalones Hippies Tailandeses Estampado Verano Cintura Alta Elastica con Bolsillos para Yoga Casual de la marque Nuofengkudu image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo simple y clásico para hacerte sentir más casual y libre

Estilo forzadoso - Floral Vintage/Pavo Real / Elefante impreso et patrones de impresión clara y...

Harem

alta

Un Tamaño - Longitud Total - 102CM/40.15" Cintura - 50-95CM/19.68 "-37" Muslo - 65CM/25.59" Apertura De...

Cintura - Elástica tanto en la cintura como en el tobillo

Suave tela - hecho de material suave y transpirable de poliéster ligero et suelto ajuste y flowy thai...

💳

Vendedor

El distribuidor better Life tiene 33 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Despues de pedir 1 modelo et me han gustado tanto que he pedido otros con estampados diferentes

Es cómodo y fresco. Me Gusta el tacto suave

Es precioso Es cómodo

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalones de verano mujer TOP 5 image 2 produit
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Bonitos pantalones de pijama que destaca por su precioso estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 79,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pequeño et lo he devuelto et ya he comprado más pijamas de esta marca y sin problemas et hasta ahora,...

son muy comodos et para mi gusto et le faltan bolsillos et pero en resto et la tela es de muy buena calidad

Me ha gustado mucho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de verano mujer TOP 0 image 0 produit
pantalones de verano mujer TOP 0 image 1 produit
pantalones de verano mujer TOP 0 image 2 produit
Pantalones Harem para mujer Pantalones casuales de verano ligero Pantalones Aladdin Beach Pluder Bloomers Jeggings Pattern 6128 (M / L, XL / XXL) de la marque Unbekannt image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Harem

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Cordón

Normal

95% Poliéster et 5% Elastano

cinturilla elástica con cordón et puños en el extremo de la pierna

aireado et pantalones ligeros de verano con un gran diseño

💳

Vendedor

El comerciante Fashion-Factory-Le tiene 75 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabado y corte perfecto

Es tal cual en la foto solo que en la parte de abajo de las piernas no se ajusta et queda suelto

Es de lycra gruesa por lo que para el verano es un poco caluroso pero tiene un estampado bonito y me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de verano mujer TOP 2 image 0 produit
pantalones de verano mujer TOP 2 image 1 produit
Mujer Pantalones Ligeros de Tejido Fluido de la marque oodji-Collection image 2 produit
Mujer Pantalones Ligeros de Tejido Fluido de la marque oodji-Collection image 3 produit
Mujer Pantalones Ligeros de Tejido Fluido de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estos sencillos y ligeros pantalones serán perfectos para el buen tiempo y para estar por casa

Carrot

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Poliéster

Cómodos y prácticos pantalones. Ideales para crear un look casual

Longitud de costura interior (talla M) - 74,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón muy ligero y cómodo para el verano

El pantalón sienta bien y el tejido no está mal,lo único que me gustaría reseñar es que en el...

La tela es ligera y parece fresca para el verano pero demasiado brillo ( como satinado) para mi...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Vmmilo Shorts Noos Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
Vmmilo Shorts Noos Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit
pantalones de verano mujer TOP 1 image 2 produit
Vmmilo Shorts Noos Mujer de la marque Vero-Moda image 3 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Shorts de color beige. Cierre elástico. Dos bolsillos.

relaxed

Cierre - cintura elástica

Normal

55% Lino et 45% Viscosa

Modelo - 10171439 VMMILO SHORTS NOOS A OATMEAL

Marca - Vero Moda

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de verano mujer TOP 12 image 0 produit
pantalones de verano mujer TOP 12 image 1 produit
Paula Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Paula Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Rectos

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cordón

Normal

100% Algodón

- Pantalón ancho tejido fluido y rústico\n- Cintura elástica con lazo\n- Estampado all over print...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de verano mujer TOP 10 image 0 produit
pantalones de verano mujer TOP 10 image 1 produit
pantalones de verano mujer TOP 10 image 2 produit
pantalones de verano mujer TOP 10 image 3 produit
pantalones de verano mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un cómodo look casual para el día a día y disfrutar de tus ratos de ocio

straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 13cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como suele ser en esta marca et excelente relación calidad precio

Cómodo y fresco

Perfecto et tal cual la foto et buena calidad y la talla en pantalones para mi es la que uso que es la...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de verano mujer TOP 3 image 0 produit
Pantalones Mujer de la marque find image 1 produit
Pantalones Mujer de la marque find image 2 produit
Pantalones Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo

lavar a máquina (+30 °)

Cierre - Cordón

Cintura normal

100% Lyocell

Corte holgado y casual

Tejido ligero y fluido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí una L pero me iba grande et demasiado largo y ancho de piernas (de cintura bien)

Muy cómodos y frescos

Tela de muy buena calidad et yo uso una 38 y cogí una M y me queda perfecto. Lo compraría de nuevo.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de verano mujer TOP 7 image 0 produit
Mujer Pantalón Palazzo de Pierna Ancha Casual Estampado Floral Baggy Pantalones de la marque Urban-GoCo image 1 produit
Mujer Pantalón Palazzo de Pierna Ancha Casual Estampado Floral Baggy Pantalones de la marque Urban-GoCo image 2 produit
pantalones de verano mujer TOP 7 image 3 produit
pantalones de verano mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para la playa et informal et yoga et viajes et deportes al aire libre y uso diario.

Fácil de usar,tela liviana y suave para un toque femenino cómodo

El diseño clásico de moda muestra la curva de la pierna larga y recta

Relaxed

#1:94% Poliéster & 6% Spandex - #2,#3:95%Poliéster & 5% Spandex

Estilo bohemio et cintura elástica alta,pantalones deporte estampados florales

Casual holgado et ajuste flojo,pantalones largos de yoga de pierna ancha para mujeres

💳

Vendedor

El vendedor EEVASS tiene 157 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es bonito pero un poco gordito para el calor que hace en verano et pensaba eran más...

Buena tela y caída et diseño y color como se ve en la foto et cintura ancha de goma más bien floja,...

Me gustan porque tienen una tela con mucha caída et pero tallan grande y la goma de la cintura queda...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
100% Algodón Pantalones Deportivos para Mujer Pantalones de Pijama Largos Primavera Verano Pantalón de Chándal con Bolsilpara Gimnasio Deportes Correr Entrenamiento Jogging de la marque Aibrou image 0 produit
pantalones de verano mujer TOP 14 image 1 produit
pantalones de verano mujer TOP 14 image 2 produit
pantalones de verano mujer TOP 14 image 3 produit
100% Algodón Pantalones Deportivos para Mujer Pantalones de Pijama Largos Primavera Verano Pantalón de Chándal con Bolsilpara Gimnasio Deportes Correr Entrenamiento Jogging de la marque Aibrou image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones de fitness y pantalones de entrenamiento se adaptan perfectamente a cualquier atuendo...

Estos pantalones largos también se pueden usar como pantalones de jogging et un estilo muy fresco

Pijamas muy bonitos et confeccionados en tejido de algodón ligero et muy cómodos de usar.

100% Algodón

Pantalones de mujer con rayas en los laterales et con cintura elástica con cordón y dos bolsillos.

Pantalón largo para deportes et dormir y también para la calle

💳

Vendedor

El distribuidor HKJ-EU tiene 48 apreciación vendedor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón de chándal suelto et con tela fuerte y muy agradable

Muy cómodo et queda muy bien et tiene buen tejido se ve que es algodón et yo normalmente tengo la m,...

Una prenda ideal et dudaba realmente si me quedaría bien pero la verdad es que la tela es muy buena y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de verano mujer TOP 9 image 0 produit
Pantalones para Mujer de la marque PIMKIE image 1 produit
pantalones de verano mujer TOP 9 image 2 produit
Pantalones para Mujer de la marque PIMKIE image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carrot

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - No disponible

Alta

93% Viscosa et 7% Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy bonitos et originales et pero talla un poco grande normalmente uso la talla 36 y esta talla en...

Lo he tenido q devolver porque. No me entraba et me dio pena porque era súper precioso

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de verano mujer TOP 8 image 0 produit
pantalones de verano mujer TOP 8 image 1 produit
Pantalones Cortos para Mujer de la marque Timezone image 2 produit
pantalones de verano mujer TOP 8 image 3 produit
Pantalones Cortos para Mujer de la marque Timezone image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

3/4

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

70% Algodón et 20% Poliéster et 9% Viscosa et 1% Elastano

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones de verano mujer TOP 13 image 0 produit
pantalones de verano mujer TOP 13 image 1 produit
Cargo Pantalones Cortos Militares Hombre 3/4 Pantalón Cortos Verano de Ropa Deportiva de la marque LGHOVRS image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

shorts de verano hombres shorts cortos shorts pijama shorts hombre amarillo shorts hombre anchos...

pantalones campana hombre malla baloncesto pantalones salsa hombre pantalones estampados hombre...

carrot

Cierre - cordón

forro polar

alto sexy interior ropa correr tenis militares deportes armour trabajo ciclismo premama senderismo...

❤pantalones de deporte hombre largos chandal algodon hombre chandal de hombre comprar chandal...

💳

Vendedor

El vendedor LANDFOX tiene 384 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 74 de 100.

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.