Pantalones

Nuestra selección de pantalones dickies :

Especificaciones
  • Straight
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Cierre - Corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Straight
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Cierre - Corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Relaxed
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Cierre - Corchete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavado
  • Straight (Recto)
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavado
  • Straight (Recto)
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones dickies del mes de mayo 2021

TOP 10 de los mejores pantalones dickies ahora :

Dickies Slim Fit Work Pant Pantalones, Gris (Charcoal Grey Ch), (Tamaño del Fabricante:38/34) para Hombre

👩‍🔬

Quería alejarme de este look de una pieza jeans camiseta y me conseguí unos pantalones pantalones u.a. este Dickies 872 Work Pant. Conozco a los Dickies desde hace siglos, pero el ajuste normal nunca me lo prometió. La versión delgada me convence por completo. Los pantalones están más cerca de la versión estándar y, por lo tanto, tienen un aspecto mucho más genial. La tela es agradable y fuerte (no se esperan arrugas), el color negro intenso, la relación calidad-precio favorable. La revisión se basa en el primer ajuste. Dará la vuelta a los pantalones hoy dejó frío y espero que el color y el ajuste se mantengan sin cambios. Hasta entonces, tengo 5 estrellas. Un gran par de pantalones. PD: tengo 194 cm de altura y actualmente peso 96 kg. Pedí el tamaño 34/34.

👩🏼‍🎤

Al principio tenía mis dudas al pedir un par de pantalones sin ajustar. ¿Ella encaja o se sienta? Pero ella es genial. Estoy satisfecho

👩🏽‍🚀

Grandes pantalones por un precio inmejorable. Super! Encaja muy bien en el tamaño pedido 34/34 (198 cm, 90 kg ) Debido a su larga vida y mano de obra de alta calidad, los pantalones son inmejorables en términos de relación calidad-precio y definitivamente vale la pena comprarlos.

👨🏻‍🚀

El pantalón: tiene dos perneras, alrededor de la parte pélvica, diferentes bolsillos. Es gris según lo ordenado (y también después del lavado ) y es cómodo de llevar,

👩🏼‍🚀

Pedí los pantalones en azul y gris. Ambos tienen el tamaño W32 / L34. Súper ajuste, aspecto agradable gracias a la excelente tela. Solo recomendado.

👦

Como se ha dicho en muchas revisiones anteriores, uno debería tomar un número más grande, pedí el tamaño normal y uno más grande por seguridad. En los pantalones de mi marido, el tamaño normal es muy bueno e incluso hay algo de aire. Tiene que usarlo con su cinturón, de lo contrario se resbalará. Nuestros pantalones no son demasiado pequeños. El material es genial, exactamente lo que estaba buscando. ¡Robusto y sin arrugas!

👨🏿‍🏭

Para mí, el corte realmente no encaja: demasiado apretado en las pantorrillas (mucho más cerca de lo que sugiere la foto) y demasiado ancho en el vientre. El próximo será regular otra vez …

👴🏾

Soy dueño del SlimajustetrabajoPantalones de Dickies ahora en azul, marrón y verde, porque me gustaron mucho. Un par de pantalones hechos de tela resistente de jeans, que se ve más elegante que un par de jeans al mismo tiempo. Con los primeros pantalones (que mientras tanto uso un 3/4 año regular )me tocó una costura en el escalón. Seguido sin más preámbulos y luego no tuve más problemas. Pero no atribuiría el problema a la falta de procesamiento.


Dickies Original 874 Washed Work Pant, Pantalones Para Hombre, Negro, 36W x 34L

👧🏿

Los pantalones están muy limpios procesados u200bu200by el material produce una impresión robusta correspondiente, los pantalones se ajustan mejor de lo esperado, la durabilidad no se puede decir nada

👷

Desafortunadamente, como todos los pantalones de Dickies, una talla más pequeña. Simplemente un tamaño más grande y bueno. De lo contrario, como de costumbre, un magnífico chino clásico.

👩🏼‍🏫

Cualquiera que conozca a Dickies, sabe qué esperar: ¡Ropa de trabajo de buena y mala calidad que puede ponerse a veces, o incluso para una ocasión más elegante! Como siempre, estoy muy satisfecho con el ajuste, la mano de obra y la calidad … ¡además de una entrega increíblemente rápida! ¿Qué más quieres ? ?

👨🏻‍🚒

Pantalones de calidad superior. Por lo general, tiene 34 en pantalones ordenados en 34/34 en la cintura, es un poco apretado y los pantalones son demasiado largos

👲🏼

Todavía no tengo mucha experiencia con los pantalones, pero me queda bien y deja una buena impresión. Ya he ordenado un segundo en un color diferente. Entonces, ¡recomendación!

👨🏽‍🏫

pero desafortunadamente muy pequeño. De lo contrario, no puedo decir que haya causado una buena impresión si no hubieran sido demasiado pequeños, definitivamente los conservaría.

👩🏻‍🎨

Bien correr una y otra vez con mucho gusto se ajusta muy bien pantalones de nieve el precio también está en orden una y otra vez con mucho gusto genial

👳🏽‍♀️

Los pantalones cumplen con nuestras expectativas. Había pedido un número demasiado pequeño y luego lo intercambié. El intercambio funcionó bien. Los pantalones están en el tamaño correcto muy bien, el material y la mano de obra son de alta calidad. Absolutamente recomendado!

👨🏼‍💼

En realidad, solo llevan los dickies 874 y mitlerweile este modelo 7x en 5 o 6 colores diferentes. casual o formal, estos pantalones se adaptarán a casi cualquier ocasión. Soy delgado, peso 68 kg y 1,78 my uso 31/32

👴

Los pantalones son cómodos y funcionales, además de estables. No es un punto de atracción para mí, pero tampoco debería serlo. Exactamente lo que me he estado preguntando.

👳🏻

Me gusta usar estos pantalones, es cómodo, pero se adapta a muchas ocasiones. La calidad está de acuerdo con el precio. Después de algunos lavados, ella todavía no tiene neblina gris.

👩🏽‍🚀

Usualmente uso W36L34 con los pantalones, pero tengo al menos un W38, pero esto no está disponible, por lo que no puedo decir 100% si uno más sería suficiente. Procesando los pantalones dime. Sin embargo, todavía tenía que enviarla de regreso.


Dickies Kerman Pantalones para Hombre,Negro (Black Bk),W34/L32

👩🏾‍🔬

El tamaño 34 se ajusta exactamente (188 cm / 99 kg ), precio extremadamente barato, calidad mejor de lo que se puede esperar.

👨🏽‍🏭

Fantástico fijne broeken. Elástico, adirend, con estilo. Je kan niet verkeerd gaan se reunió dit modelo!

👨🏾‍🎨

Los pantalones son de muy buena calidad. La tela es fina en la superficie, muy suave y de tejido muy fino. Sin embargo grueso, fuerte, robusto y causa una impresión sólida. No puedo juzgar la longevidad. Los pantalones se ajustan como un pantalón ajustado. Lo que confundo: el modelo en las fotos es muy delgado. El ajuste se ve completamente diferente. Los pantalones son muy ajustados alrededor de los muslos, no tan flojos como se muestra. Estaba leyendo el Slim / Skinny.

👲🏼

Tanto la mano de obra como la sensación de desgaste son muy buenas. Además, estos pantalones se ven muy elegantes.

👩🏾‍🍳

Como era de esperar siempre de buena calidad y se adapta perfectamente. He estado usando mis pantalones Dickies de media vida, solo puedes recomendarlos.


Dickies Original 874 Work Pants, Pantalones Para Hombre, Gris (Charcoal Grey), W36/34

👳‍♀️

Las calificaciones son siempre subjetivas y difíciles de reflejar objetivamente. Lo visitaré de todos modos. El producto cumple con las especificaciones de la página y la figura tampoco muestra desviaciones. El precio y la calidad están bien. Como siempre, entrega súper rápida en Amazon. Pulgares arriba

👨🏽‍🔬

Tenga estos pantalones ahora por segunda vez comprados. Sube las escaleras y tiene suficiente espacio para el saco.

🕵🏿

Hubiera sido muy agradable y valioso, pero desafortunadamente un poco más grande de lo que estoy acostumbrado. Un número menor que ella no estaba disponible. retirada sin ningún problema

🕵🏻‍♀️

Grandes pantalones! Por lo general, uso 34/34, pero debido a lo que estaba en las otras reseñas, he decidido por un 36/34 y he aquí que encaja perfectamente

👩🏾‍🚀

El O-Dog de los 90 ahora es 874. De alguna manera volví al gusto, una vez estaba todo mi armario lleno de eso. apilados con un Dickies de 20 años: el corte es el mismo. Así es como debe ser, algunos grandes fabricantes de jeans siempre adaptan sus modelos a cualquier tendencia … Definitivamente no lo necesito. Dado que el precio, mientras tanto, no es el mismo en euros, creo que también es muy comprensivo.

👩🏻‍🍳

¿Me diste un número más grande porque el paquete es muy alto y relativamente estrecho? Las piernas son anchas. pero también tienen piernas muy delgadas y yo también quería eso. La tela es gruesa como unos buenos jeans solo … el olor químico … wuah.wohl vom frben or imprgnieren ? no saludes ella tendrá que lavarse antes del primer lavado.

👩

Primero y principal: devolví los pantalones porque no coincidían con lo que esperaba. Estaba buscando unos pantalones muy ligeros y aireados. Estos pantalones, también en la designación del artículo como TrabajoPnt descrito es mucho más estable y rígido de lo que esperaba. La calidad de , etc., fue excelente y si hubiera buscado esos pantalones, definitivamente los conservaría.

👳🏾‍♀️

¡Se podría decir que crecí con esta marca tradicional! ¡He estado patinando desde que tengo 13 años! ¡Elegante, casi irrompible y cómodo! ¡Precio-rendimiento simplemente inmejorable! Me dejé enterrar en estos pantalones!

👧🏽

Un pantalón de buena calidad. El precio-rendimiento es superior. Solo el pantalón tiene un cuello muy alto de mí, estaba un poco demasiado apretado. Mientras está sentado, la pretina presiona el estómago. De lo contrario recomendado.


dickies Slim Fit Work Pant Pantalones, Negro (Black BK), (Tamaño del Fabricante:30/32) para Hombre

👮‍♀️

Agradable, cómodo y resistente! También se adapta a todo lo que tienes en el armario. Incluso después de varios lavados, la forma y el color se mantienen fieles entre sí.

👩🏼‍💼

Primer elogio a Amazon. Como siempre llegó muy rápido. De los pantalones ahora tengo mucha confianza. La tela es muy fuerte y resistente, ligera y cómoda. Una vez tuve pantalones chinos por 80 (casi el doble del precio )que no me gustó tanto y después de una semana con un borde de piedra rasgado. Puede que tenga que guardar los pantalones con cuidado o apretar los llamados pliegues finos regularmente con la plancha, pero eso tendrá que mostrarse a mí. La tengo en marrón y estoy pensando en volver a comprarla en otros colores.

👩‍🌾

Tengo que pedir una talla más grande de lo habitual, luego los pantalones se ajustan perfectamente. Ella es súper cómoda y causa una buena impresión.

👩🏻‍🎤

El material de los pantalones es genial, los pantalones están bien hechos, cortados perfectamente para mi gusto. ¿Me ordenarías en cualquier momento otra vez?

👷🏼

Reemplacé todos mis pantalones viejos con Dickies. 873 y C182 son mis favoritos. Se ve muy bien, prácticamente siempre se puede usar. Estos incluyen zapatillas de deporte, así como botas o botas cortas. ¡Además de esto, todavía está en perfecto estado después de repetidos lavados! ¿Pueden los pantalones tan absolutamente recomendables!


Dickies Men’s Original 874 Work Pant, Pantalones Para Hombre, Negro, 42W x 32L

👨‍🔬

Los pantalones debían tener como producto plus por poco menos de 7 euros. Aunque todavía está un poco apretado, pero eso establece . El envío fue rápido. Todo bien

👩🏽‍⚕️

El único inconveniente, ¡los pantalones olían al desempacar a pescado! ¡El olor desapareció después del primer lavado! De lo contrario, la calidad habitual y esperada!

👩🏻‍🌾

En realidad, solo llevan los dickies 874 y mitlerweile este modelo 7x en 5 o 6 colores diferentes. casual o formal, estos pantalones se adaptarán a casi cualquier ocasión. Soy delgado con unos 68 kg y 1,78 my uso 31/32

👩‍🎓

Pantalones de talla W40 / L34 encaja perfectamente. Tejido estable que no se ensucia fácilmente. Tener los mismos pantalones del mismo tamaño en marrón oscuro. El también es de muy buena calidad. Eben Dickies!

👩🏾‍🔧

Compré los pantalones en color caqui. No hay una decisión equivocada. Gracias a compras anteriores de Dickies, pero sabía que debería comprar uno o dos números más grandes, al menos en lo que respecta al alcance. Yo mismo soy un verdadero peso pesado y usualmente uso jeans W42 y L 32. Estos pantalones Dickies los tomé W46 y L32. Desde hace mucho tiempo, bien, ¡desde la pretina también! Debes tener en cuenta que la pretina de los pantalones se sienta un poco más alta de lo que sabes por los jeans. La comodidad de uso es muy agradable, el tejido es robusto. Solo un pantalón de trabajo (pantalones de trabajo ). Después de algunos lavados, los pantalones se suavizan. ¡No se ventilan! ¡Los pantalones son muy robustos! ¡Me gusta comprar y usar los pantalones! Para mí una recomendación clara de compra! ¡Pero debe saber ANTES de comprar exactamente CÓMO tal par de pantalones!

👩🏻‍🔬

Los pantalones superiores de dickis se ajustan exactamente como se espera, se ven bien y se pueden usar en cualquier ocasión que recomiendo comprar

👨‍💼

Yo uso los pantalones para bailar. Es tan cómodo y elegante que ofrece suficiente espacio para las piernas y completa perfectamente todo tipo de atuendos.

🕵️

Se ordenaron dos colores del mismo tamaño y el gris se sienta mejor y es un poco más pequeño que el color caqui.


Dickies Slim Fit Straight Pantalones para hombre, Gris (Anthrazitgrau), W36/L32

👩🏿‍🏫

El pantalón de entrega rápida de buena calidad se ajusta como se espera, ni demasiado pequeño ni demasiado grande

👲🏻

Dickies … simplemente encaja perfectamente. Cabe señalar, sin embargo, que este modelo no tiene costura de extensión. Los entendidos saben a qué me refiero.

👨🏻‍🚒

Pantalones muy bonitos y robustos. Un poco demasiado estrecho en la parte delantera de la entrepierna, pero un poco de tela en la parte posterior del muslo … simplemente no está hecho a medida, pero es aceptable y más preciso que otros pantalones. La tela es excelente … apenas queda visible una pelusa o pelo de animal, las manchas son fáciles de limpiar y una lluvia corta no iguala todas las nueces de la piel. El color es muy bonito. En la intensidad después del primer Wschen, tengo curiosidad … Los pantalones grises de este tipo ahora tienen 2 años de uso y solo ahora muestran un ligero color y desgaste de la tela … Por el precio tan altamente recomendado, es por eso que ahora dos de ellos añadido a mi armario.

👨🏽‍🎤

Después de mucho tiempo, compré otro pantalón Dickies y tengo que decir que ¡es de clase! La tela se siente muy bien y, en mi opinión, es muy estable y los bolsillos interiores están reforzados. Compraré más

👨🏼‍💻

Calidad impecable, como se conoce de Dickies Hosen (874/873) durante décadas. Mis productos entregados fueron 873 si alguien está interesado: ) Solo el tamaño es ligeramente diferente en comparación con los pantalones existentes … En lugar de 32/32 encaja 31/32 mejor – en 32/32 necesito un cinturón, el Me pongo de todos modos.

👩🏽‍🏫

En realidad pensé que sería el clásico pantalón de trabajo en línea recta delgada. La tela es más delgada y suave y faltan los pliegues típicos. Sigue siendo un buen par de pantalones y por lo tanto se mantiene.

👴🏿

El tamaño de la cintura, la longitud y el ajuste son como se indica (34×36 ). Me queda, 188 cm con 81 kg exactamente. La rigidez desconocida de la tela desapareció después del primer lavado. Precio / rendimiento óptimo, un pantalón bien cortado, duradero y bastante a la moda. Por lo tanto, compre una recomendación para este precio (33 )

👨🏾‍⚕️

La entrega se realizó como siempre rápido y sin complicaciones. Primero pensamos que los pantalones pueden no ajustarse, pero se ajustan como un guante. No se espera que la calidad sea la mejor. Mi esposo está muy satisfecho, ya tiene varios pantalones y este no será el último. Puede recomendar calurosamente los pantalones.


Comparar productos y marcas

dickies Slim Fit Work Pant Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 0 produit
dickies Slim Fit Work Pant Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 1 produit
pantalones dickies TOP 10 image 2 produit
dickies Slim Fit Work Pant Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Corchete

Baja

65% Poliéster et 35% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía mis dudad si comprar este rediseño de los clásicos Dickies porque no sabía cómo iban a...

Hace años que no tenía unos Dickies et la única diferencia que veo con los de antaño et es que...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Dickies Original 874 Work Pant, Pantalones Para Hombre de la marque Dickies image 0 produit
Dickies Original 874 Work Pant, Pantalones Para Hombre de la marque Dickies image 1 produit
Dickies Original 874 Work Pant, Pantalones Para Hombre de la marque Dickies image 2 produit
Dickies Original 874 Work Pant, Pantalones Para Hombre de la marque Dickies image 3 produit
Dickies Original 874 Work Pant, Pantalones Para Hombre de la marque Dickies image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Corchete

Normal

65% Poliéster et 35% Algodón

Cierre de botón y cremallera

Hechos de material de 65% poliéster et 35% algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

DICKIES como siempre calidad a más no poder et cinco estrellas y porque no hay más disponibles. Por...

Pantalón de muy buena calidad de algodón et Es una textura dura al principio y muy ceñida e...

Unos pantalones diseñados en los años 30

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones dickies TOP 5 image 0 produit
Dickies S/Stght Work Pantalones Pant 874 Traditinal de la marque Dickies image 1 produit
pantalones dickies TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Straight (Recto)

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Corchete

Baja

65% Poliéster et 35% Algodón

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 45.46€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal y como esperaba et es una marca con la que no fallas

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones dickies TOP 12 image 0 produit
pantalones dickies TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Corchete

Baja

65% Poliéster et 35% Algodón

resistente a las arrugas

Menor altura et se encuentra por debajo de la cintura

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

cogi una 34w y talla como una 36w he tenido que modificar el cierre...en los siguientes cogi una 33w

Muy bien precio y original. El único pero es que la tela es muy basta.

Increible calidad de los materiales et se ajusta super bien y es muy comodo. Ideal para patinar

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones dickies TOP 8 image 0 produit
pantalones dickies TOP 8 image 1 produit
pantalones dickies TOP 8 image 2 produit
dickies S/Stght Work Pant Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 3 produit
dickies S/Stght Work Pant Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Corchete

Baja

65% Poliéster et 35% Algodón

Dickies pantalones trabajo pantalones de pierna recta

Fit(körperbetont) delgado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

le pongo tres estrellas por el tema de la talla

Comprare mas et aunque pedire una talla menos

Unos pa talones et con dos perneras et no sé qué queréis que ponga

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Dickies Men's Original 874 Work Pant, Pantalones Para Hombre de la marque Dickies image 0 produit
pantalones dickies TOP 1 image 1 produit
Dickies Men's Original 874 Work Pant, Pantalones Para Hombre de la marque Dickies image 2 produit
pantalones dickies TOP 1 image 3 produit
Dickies Men's Original 874 Work Pant, Pantalones Para Hombre de la marque Dickies image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Corchete

Normal

65% Poliéster et 35% Algodón

Cierre de botón y cremallera

Hechos de material de 65% poliéster et 35% algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón de muy buena calidad de algodón et Es una textura dura al principio y muy ceñida e...

Por donde vivo no se encuentran et buen pantalón para trabajar y tiene una buena presencia...

muy bien También para el ocio

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones dickies TOP 11 image 0 produit
dickies Kerman Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Baja

98% Algodón et 2% Elastane

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta el tacto del material et son de un algodón de buena calidad i con un toque elástico

Tiene la calidad habitual de la marca.

Muy comodos

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones dickies TOP 4 image 0 produit
Dickies S/Stght Work Pant Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 1 produit
pantalones dickies TOP 4 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Straight (Recto)

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Corchete

Baja

65% Poliéster et 35% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones de muy buena calidad et dickies no defrauda nunca et se recomienda pillar una talla más de...

Muy buen pantalón resistente a precio inmejorable et recomendado para ir al trabajo sin perder...

Calidad bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
dickies Double Knee Work Pant - Pantalones Hombre de la marque dickies image 0 produit
dickies Double Knee Work Pant - Pantalones Hombre de la marque dickies image 1 produit
pantalones dickies TOP 2 image 2 produit
pantalones dickies TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

8.5oz - tWILL

Tejido duro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectos et Dickies no falla

Note Pantalones:

Ver en Amazon
dickies Edwardsport Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 0 produit
dickies Edwardsport Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Baja

100% Algodón

250gsm

Tejido suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonito luce bien

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones dickies TOP 3 image 0 produit
dickies Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 1 produit
dickies Pantalones para Hombre de la marque Dickies image 2 produit
pantalones dickies TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Corchete

Normal

65% Poliéster et 35% Algodón

8.5oz TWILL

Tejido duro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A la hora de comprar estos pantalones et cuidado con la talla porque yo nunca he acertado con la...

Perfecto et simplemente perfecto

Qué se puede decir de Dickies? Excelente material aunque tuve que cambiar la talla

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones dickies TOP 7 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable a maquina

Material - 65% poliéster et 35% Algodón

cargo

65% Poliéster et 35% Cotton 260gsm

Bolsillos estilo cargo en cada pierna con solapas de velcro

Cierre de gancho y cierre a la cintura

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Primero he de decir que si estás liado con qué talla escoger (como me pasó a mi) debes saber que...

Me encanta esta marca ,la talla es fácil de elegir ,si mis pantalones normales son 44 pues en este...

A la tercera va a la vencida

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Dicota New York Pantalones para Hombre de la marque Dicota image 0 produit
Dicota New York Pantalones para Hombre de la marque Dicota image 1 produit
pantalones dickies TOP 9 image 2 produit
Dicota New York Pantalones para Hombre de la marque Dicota image 3 produit
Dicota New York Pantalones para Hombre de la marque Dicota image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Baja

100% Algodón

Relaxed

Estilo - relaxed

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela queda bien aunque no es muy fuerte

Acabo de recibir los pantalones et son de buena calidad y el material es realmente bueno et me estoy...

El pantalón en sí está bastante bien et y el acabado es bueno et yo tuve que devolverlos porque me...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones dickies TOP 14 image 0 produit
pantalones dickies TOP 14 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavado

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Baja

98% Algodón et 2% Elastane

Estilo - Skinny

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad excelente et como es usual en esta marca

Muy buena calidad et me queda un pelin grande.

Muy chulos et quizá un poco oscuros. Me quedan super-bien. Son abrigados pero no en exceso.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Dickies Wp810, Pantalones, Hombre de la marque Dickies image 0 produit
Dickies Wp810, Pantalones, Hombre de la marque Dickies image 1 produit
Dickies Wp810, Pantalones, Hombre de la marque Dickies image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Baja

98% Algodón et 2% Elastano

Bolsillos laterales et bolsillos traseros.

Cierre de botones.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla es correcta pero el corte es muy estrecho et sobre todo en los gemelos. La tela es fuerte y...

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.