Pantalones

Nuestra selección de pantalones estampados mujer :

Especificaciones
  • Para mostrar su figura encantadora y sexy
  • Ideal para hacer juego con zapatos de tacón,camiseta o jersey
  • Elástico y cómodo para llevar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideales para estar por casa o hacer deporte
  • Pantalones cómodos
  • Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina (30°C)
  • 100% Poliéster
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 27.15 EUR
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bajo delantero con encaje
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cargo
  • lavar a máquina (+30 °)
  • Cierre - Cordón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño con paneles en contraste
  • Slim
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones estampados mujer del mes de mayo 2021

  • Diseño elegante: pantalones de chándal para mujer con estampado de mariposas multicolor, muy modernos y elegantes, cintura alta, cordón ajustable para mejor comodidad, estilo suelto, buen acabado.
  • Material: los pantalones de yoga para el gimnasio están hechos de mezcla de algodón, higroscópicos y fáciles de secar, muy transpirables, hipoalergénicos, flexibles y resistentes, cuando corres y corres, puedes estirar tu cuerpo tanto como sea posible.
  • Versátil: se puede utilizar como ropa deportiva, ropa de ocio, ropa de trabajo, ropa de salón, pantalones de pijama, para caminar y correr, yoga, correr, entrenamiento, camping o para otros deportes y ejercicios.
  • Estilo: deportivo e informal, perfecto para actividades diarias, en interiores o exteriores, causará una buena impresión en ti.
  • Estilo: deportivo e informal, perfecto para actividades diarias, en interiores o exteriores, causará una buena impresión en ti. Cuidado y limpieza: lavar a mano, lavadora, sin bola, resistente al desgaste, sin deformación.

TOP 10 de los mejores pantalones estampados mujer ahora :

OranDesigne Pantalones de Deporte para Mujer, de Rayas, para Correr, Fitness, Cintura Alta, Largos, Cintura elástica A Grau L

👩‍🍳

Gran tela cómoda. agradable y ligero! Los compré para dárselos a mi hija y son perfectos, muy satisfechos, el artículo original encaja perfectamente, ¡incluso los lavé y siguen siendo perfectos! Todo bien

👧🏼

*Piacevolmente sorprendida *dall'elevada calidad del producto y del tipo de tela: aguanta caliente pero al tiempo mismo es muy ligero. Cómodos, ligeros y *vestibilita#’ perfecta. Suaves agradables y *sfiziosi de poner.

👨🏿‍🔬

Entrega a tiempo. Pantalones de buena mano de obra, suaves y ligeros. ¡Adecuado! Recomendaría estos pantalones.


ShallGood Pantalones Capri para Mujer Pantalones Baggy Moda Color Sólido Chino Casual Shorts 3/4 Boyfriend Cintura Elástica Yoga Pantalones Cortos Verde Large

👩🏿‍🔧

El material no identificado no tiene una etiqueta en el interior que especifique el material y el origen, dijo que este problema es un poliéster puro, pero no es desagradable al tacto. No frote, esto apoya la tesis del poliéster puro, que ciertamente no es lino mixto. Tejido liviano, ajuste cómodo. Tomé una M pero en su interior está escrito 2xl. Tengo 1,65 x 62 kg caderas 99 cm. No había cinturón, color como se muestra en la foto, cintura elástica con cómodos puños.

👨‍🏭

Hermosa y linda Cuando los vi me enamoré e inmediatamente los compré. Llegaron, los probé y estoy realmente muy satisfecho con mi compra. Para un verano perfecto.

👩🏼‍🏫

Estas Bermudas tienen un excelente ajuste. Muy suave y cómodo, perfecto para tirar en la maleta para las vacaciones. Exactamente como en la imagen. Recomendado !!

👩‍🏫

la tela es cómoda y fresca, ya la lavé y no tuve ningún problema, color como se muestra en la foto, la compraría de nuevo de inmediato, cómoda para caminar, ideal para el verano.

👩‍🍳

El cinturón que ves en la imagen también se puede quitar, hablando de la tela, puedo decir que se ve muy bien hecho. ¡Muy recomendable! Pantalones perfectos, ligeros y prácticos muy bien. Lo recomiendo


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones, Azul, ES 44 / XL

🕵🏼

Un poco demasiado corto, pero sigue siendo un pantalón de chándal ligero muy agradable con patrón sem

👨🏾‍✈️

Pantalones ligeros súper cómodos. Inmediatamente ordenó un segundo detrás. Genial !!!!!!! envío superior !!!!!

👵🏻

Pantalones muy cómodos, muy cómodos. Se ajustan como se indica. La tela es un poco más gruesa, los colores son hermosos

👩‍🔬

Raramente escribo reseñas. A estos pantalones les puedo decir: ¡Me gustaría dar 6 estrellas! Se ajusta fácilmente y se sienta exactamente donde está. Compré uno hace aproximadamente un año y sigue siendo mi pantalón de chándal favorito. Incluso después de mucho lavado y secado en la secadora, todavía es superior y no está un poco deformada o rota. La única decepción: el precio ahora ha subido bastante bien, pero sigue siendo razonable.

👨🏻‍🔧

Estoy satisfecho con los pantalones. Por el precio, es un buen producto con buena mano de obra. No se pudo detectar ningún defecto. La entrega también fue a tiempo. Muy bien, con mucho gusto otra vez.

👩

Me gustan mucho los pantalones. Los paquetes son un poco molestos, eso es cierto, pero los pantalones se ajustan muy bien, están bien hechos y el material es cómodo para la piel.

👩🏼‍🔧

La tela es muy suave, no demasiado delgada o demasiado gruesa, perfecta. Pedí 3 piezas, porque son bonitos patrones, no siempre de colores lisos. Puedo recomendar estos pantalones.

👨🏽‍🏫

Pantalones superiores por un excelente precio, he pedido directamente de nuevo. ¡Especialmente en el embarazo ahora! ¡Pero definitivamente pida un número más grande!

👨🏻‍🔬

Descubrí oodji hace solo un tiempo y estoy encantado con la calidad y la relación calidad-precio. Me gustan mucho estos pantalones de chándal, especialmente con el sudor a juego. El primer Wschen en 40 C ambas partes maravillosamente más de pie. Los pantalones para correr son muy cómodos y me gusta que estén hechos de algodón puro. Además, me encanta el patrón / impresión. Los pantalones para correr que tengo, como con todas las partes de oodji Ntig, ordenaron un número más grande. En contraste con el Sweaty, los pantalones para correr son perfectos para mí, no demasiado ajustados ni demasiado anchos. Solo vestido juntos (pantalones y sudoroso )hace una gran y noble apariencia de jogging en la que me han abordado varias veces. Me gusta recomendar ambas partes. PS: Con Sweaty, ¡pide dos tamaños, si te gusta, fácil!


uideazone Pantalones de Deporte Unisex con Estampado 3D Grafito, Informales, para Fiestas, Festivales A Galaxy Cat M

👨🏼

La tela es sintética, pero los gatos espaciales hacen lo mismo. Aquellos que tienen dificultades con las telas sintéticas deben mantener sus manos lejos de los corredores. Yo mismo los amo porque … gatos espaciales. El tejido es más pesado que el algodón y se enfría fácilmente. Estoy satisfecho

👩🏿‍🏭

Para mi fiesta, estos pantalones llegaron como se llamaba. Se ajusta como un guante y es muy cómodo.

👩🏽‍🌾

se ajusta como un guante y se ve bien, es cómodo, pero desafortunadamente fluye rápidamente, lo que realmente no me molesta

👩🏻‍🔬

Encaja muy bien, estoy completamente satisfecho, los principales productos continúan estando, así que pronto compraré otro o varios, lo recomendaré gradualmente en cualquier caso

👨🏿‍🚒

Comprado para una fiesta de disfraces, guardado como un par de pantalones de sofá. Muy cómodos y los gatos en el espacio son solo una obra de arte.

👩🏿‍✈️

Gatos pantalones. Se ve bien por el material agradable que debe tener para todos los fanáticos de los gatos

👨‍🏭

Los colores son fuertes, aún se siente súper suave en la piel. No te preocupes, ¡es bueno para el yoga o los deportes! Desafortunadamente, tuve que sacar el elástico, que era demasiado apretado para mí. Fue una pena, pero los pantalones todavía tienen una banda para tirar. Muy molesto, descubrí que los pantalones en las espinillas se formaron de inmediato la primera vez que lo usas. Parecía inmediatamente años.

💂🏿

El pantalón me queda bien y es muy cómodo, por lo que las dimensiones son las indicadas. La tela se siente agradable, no hay arañazos. Sin embargo, la impresión es mucho más brillante de lo que he visto en la imagen, ese negro es más de un púrpura oscuro (también puede deberse a la configuración de mi monitor )y un poco áspero. En general, creo que los pantalones son buenos y solo puedo recomendar esto.

💂🏾

Los pantalones son para hombre XXL y me quedan muy bien en talla 46 para mujer. El material es ligero y muy cómodo para la piel.

👨🏽‍🌾

Pedí los pantalones porque el estampado me pareció realmente elegante. Pedí una talla más grande (176 cm) y me aconsejaron porque los pantalones son un poco más pequeños. Lo que debes saber antes de comprar es que los pantalones se sienten un poco sintéticos, lo que ya esperaba. Pero es ceñido y ceñido y definitivamente llama la atención.

👨‍💻

Lindo y el tamaño está bien. Están en forma como se podría pensar, dicho esto, las impresiones son maravillosas, pido 2 diseños diferentes y son simplemente WOW. Tan genial !!


Hanessa Leggings para mujer negro blanco Talla única

👧🏽

Estoy usando 38 y he ordenado M Estos leggings son increíbles, súper tejidos, se mantienen en forma todo el día, se ven geniales y cuando los uso solo recibo cumplidos. Lo lavé al principio en la lavadora en el programa de lavado a mano y frío en zurdos. Todo quieto como antes. Tengo un total de leones, gorilas, jirafas, medusas, búhos, rosas y mujeres con flores. Todo realmente genial.

👩🏽‍🎤

Bonita tela agradable y buen elástico. De lo contrario, llevo puesto 38 y la tela sigue siendo cómoda hasta 42 agradecería

👱🏻

Mis nuevas polainas favoritas: )Usualmente uso talla 38, me queda perfectamente. Color como se muestra, tela muy cómoda.


Urban Classics Ladies Camo Leggings Mallas, Verde (Wood), S para Mujer

👩🏿‍🚀

Tengo dos pedidos, desafortunadamente, solo uno recibió en la primera entrega. El contacto ha funcionado muy bien, el segundo se repone. Las polainas se ajustan perfectamente, lo que no es tan obvio para mí. El material es suave y muy cómodo. No pude encontrar nada negativo sobre la mano de obra. Las costuras se procesan normalmente, creo que es una relación de rendimiento de precio justo

👩🏾‍🔧

Comprado por mi hijo de 13 años. Esto está totalmente entusiasmado con los pantalones. Se siente (incluso después de lavar sin suavizante) totalmente suave y parece ser muy cómodo de llevar.

👨🏻‍💼

Ajuste perfecto y tejido súper suave. Puedo recomendar una segunda piel. Entrega rápida Gracias como siempre

👳🏻

¡Los pantalones se ajustan como un guante, son súper cómodos, opacos y elegantes! recomendaría inmediatamente

👨🏼‍🏭

Genial, estos pantalones son cómodos de usar y se ajusta perfectamente solo al tamaño correcto que tienes que pedir

👦🏼

Estas polainas son increíbles. Al principio no esperaba mucho por el precio, pero la tela es súper suave y no completamente lisa, por lo que las piernas no se deslizarán en absoluto. Realmente impresionante

👩🏽‍🎓

material muy agradable, se ajusta a lo esperado y se encarga de lavar aún bien. Muy buena relación calidad-precio.

👩🏿

Demasiado bien los colores lo ha corta lavarme pierde no color o *em *étique corta *j tengo 2 colores diferentes se tengo a l ayuda

👩🏾‍🏫

Comprado L para un grande M (al nivel de las medidas eso convenía perfectamente) pero por ello es un pelo más grande que previsto.

👨‍🌾

El tamaño es adecuado y las polainas son geniales. Además, ¡es súper suave al tacto! El tamaño es alto y se mantiene correctamente. Lo recomiendo sin dudarlo.

👳🏾

Para *trainez tiene la casa ,*c'es perfecto.Mantén bien en el cuerpo y es grato a llevar,lo recomiendo.*tres Dulce tiene l interior,bien *mi estación.

👩🏼‍🍳

Materia dulce y *moulante, *coloris conforme a la foto y tamaño perfecto : Además este *leggings es de buena longitud lo que permite llevarlas no únicamente *qu'con botas … En resumen una verdadera felicidad, ! Por ello *j'he retomado estos *leggings en d'otras *coloris

👨🏿‍🎨

Entregado rápidamente, producto de buen tamaño (L )leggings ligeros para usar y especialmente material realmente suave que proporciona una sensación agradable al puerto. Me encanta

👩🏼‍⚕️

Hermoso y cómodo, nada a *redire ! *J'Vacilaba entre el tamaño M y L pero el Sr me conviene bien (hago 1*m75)


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones, Gris, ES 38 / S

👩🏼‍🚀

Inmejorable por el precio. Lamentablemente, no puedo decir nada sobre el comportamiento de lavado. Lo que me gusta de los pantalones de oodji es que todos son lo suficientemente largos. De lo contrario, siempre tengo problemas con 1,80 m.

👳‍♀️

he adquirido *l'artículo para mi hija, que debe hacer #uno recita escolar en la cual están requeridos los pantalones *mimetici.

👩🏿‍🎨

Pantalones muy bonitos, no tan gruesos, perfectos para primavera y otoño. Material agradable. Se ajusta a lo esperado.

👨🏽‍🎨

Super pantalones para el hogar y rápido para panadero. Lo hizo bien la primera vez. La lavandería también lo ha resistido bien. No muestra ninguna pérdida de color u otras alteraciones. Estoy muy satisfecho y puedo recomendar los pantalones.

👨🏽‍🏭

El calce es bueno, los pantalones son como se esperaba. El único pequeño punto negativo: los pantalones huelen muy químicamente después de desempacar, toma 2-3 Wschen, hasta que el olor se lava.

👨🏾‍🔬

Los productos de oodji me parecen geniales por el precio. Siempre necesito una talla más grande de lo habitual. Color y tejido muy cómodos de llevar.

👷🏻

Para un look Schlabber acogedor, mejor pedir un tamaño. Precio de martillo para 100% algodón – top! Ni siquiera puede encontrar en las tiendas conocidas con las migajas (no 100% algodón ).

👳‍♀️

Los pantalones se ajustan como se esperaba y son muy cómodos. Lamentablemente se entregó el color incorrecto. En lugar de Grautne, se envió un green. Pero no cambia la comodidad de uso agradable.

👳🏻

Pantalones mega fashion súper entrega rápida, súper calidad, precio superior, colores agradables, aspecto militar camuflaje azul negro, pantalones de chándal de mujer oojii, muy cómodos, fluye un poco más grande, preferiblemente una talla más pequeña

👨🏾‍🌾

Los pantalones tienen una buena calidad. ¿Ordenaste para una novia y para mí? Como los pantalones están hechos de algodón y casi tiro todo a la secadora, he ordenado una talla más grande. Buen plan: los pantalones son perfectos

👩🏼‍🏭

Super pantalones de buena calidad y se ajusta exactamente al color es genial Soy 1 69 cm pesa 70 kilos todo super

👳🏻

La tela es suave y cómoda, la longitud es óptima, el patrón se ve bien, pero desafortunadamente es algo grande. Normalmente uso XS o S, he ordenado S y en mí los pantalones se parecen a M

👷🏽

El pantalón de jogging da una buena impresión, es mínimamente demasiado largo para mí en 1.60, lo que no es tan malo. En el Bund está un poco lejos, pero no creo que sea tan malo. La recomendación fue tomar un número mása36 grande. No hice eso y ella es realmente buena. ¡Definitivamente voy a pedir un par!


oodji Ultra Mujer Pantalones de Punto con Cordones, Blanco, ES 40 / M

👴

Así que estaba buscando un pantalón de jogging de algodón 100% para mí como Mr. Use generalmente L Buena suerte, pedí el tamaño más grande para damas: DE 44 / EU 46 / XXL y he aquí que hay L / hombres en general Tengo 175 cm de altura, 79 kg y es delgada y me queda bien. 100% algodón más fino sin aleteo se siente bien cómodo pero no demasiado lejos rendimiento de precio máximo entre 9 y máximo 15 euros no se puede decir nada – hasta ahora nada con gusto en cualquier momento otra vez Hecho en Uzbekistán pero superior

👨🏾‍🌾

Me gusta mucho la ropa de oodji, pero con los pantalones siempre es así. Con estos pantalones estoy realmente sorprendido, es mínimo demasiado largo para mí, ¡pero de lo contrario me queda realmente genial! No demasiado apretado, ideal para en casa o en la carretera. El patrón también es muy agradable, buena selección.

👩🏿‍✈️

Así que uso los pantalones para dormir y estoy realmente entusiasmado con el material y la comodidad. Se siente genial ; El tamaño se ajusta perfectamente y el patrón también es genial. ¿Me volverás a ordenar en otros patrones?

👩🏿‍🚀

Este es un segundo par de pantalones de oodji. La llevo al trabajo en la profesión de enfermería. Los pantalones son visualmente súper bonitos y creo que el corte es genial. ¡Y el precio es súper barato! Desafortunadamente, una costura ha aumentado en el primer lado: (por lo tanto, una deducción en estrella.

👩🏾‍✈️

Relación calidad-precio inmejorable, buena mano de obra, abollado también cuando se usa no tan fuerte, solo el motivo no es tan especial para mí, para el hogar, pero perfectamente bien.

👩🏽‍💻

He seleccionado este artículo porque visualmente le ha gustado mucho , la entrega fue muy rápida, el artículo corresponde exactamente a la imagen de visualización , el gre es relativamente normal

👨🏽‍🏭

La banda de goma ya se ha deformado ligeramente después del primer lavado. Strt en parte algo. De lo contrario, los pantalones por el precio son geniales y llegaron rápidamente.

👨‍💻

A menudo compré los pantalones de oodji y siempre estuve muy satisfecho, esta vez tenía que ser el pantalón con los ojos de Sen, ¡ideal para el hogar o simplemente para llevar!

👦🏾

Ligero y muy cómodo de llevar. Ordene una talla más pequeña. Ideal para relajarse en casa o para usar como pantalones acampanados

👨🏻‍✈️

Muy bonitos pantalones de chándal. El ajuste y el material son excelentes por el precio. Acabo de pedir la parte superior


Comparar productos y marcas

pantalones estampados mujer TOP 4 image 0 produit
find. Pantalones Mujer de la marque find image 1 produit
find. Pantalones Mujer de la marque find image 2 produit
find. Pantalones Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cargo

lavar a máquina (+30 °)

Cierre - Cordón

Cintura normal

100% Lyocell

Corte holgado y casual

Tejido ligero y fluido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí una L pero me iba grande et demasiado largo y ancho de piernas (de cintura bien)

Muy cómodos y frescos

Tela de muy buena calidad et yo uso una 38 y cogí una M y me queda perfecto. Lo compraría de nuevo.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones estampados mujer TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ancho de Flores para Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones estampados mujer TOP 2 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ancho de Flores para Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina (30°C)

100% Poliéster

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 27.15 EUR

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Algo grande y ancho para mi

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - AURIQUE Leggings con Paneles en Contraste de Deporte Mujer de la marque AURIQUE image 0 produit
pantalones estampados mujer TOP 5 image 1 produit
pantalones estampados mujer TOP 5 image 2 produit
Marca Amazon - AURIQUE Leggings con Paneles en Contraste de Deporte Mujer de la marque AURIQUE image 3 produit
pantalones estampados mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño con paneles en contraste

Slim

lavar a máquina (30°C)

Cintura normal

83% Poliéster et 17% Elastano

Cintura elástica

Suave tejido que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son tal y como se ven en la foto et la calidad de la tela es buenísima et solo con tocarla ya sabía...

Me ha encantado et sin duda seguiré probando está marca. Yo en vaqueros uso la 38 et pedí la talla S...

Diseño muy bonito

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones estampados mujer TOP 6 image 0 produit
pantalones estampados mujer TOP 6 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Pijama con Estampado y Volante para Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Pijama con Estampado y Volante para Mujer de la marque Iris-Lilly image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Camiseta de Pijama con Estampado y Volante para Mujer de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Camiseta de pijama

Manga corta

Estilo del cuello - cuello redondo

Lavar a máquina (30 ° max)

100% Algodón

Estampado con pequeñas estrellas

Suave tacto de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy finas et y muy graciosas et la verdad puesta et queda muy mona et me ha gustado y la M queda...

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Camiseta con Cuello Redondo Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Camiseta con Cuello Redondo Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Camiseta con Cuello Redondo Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones estampados mujer TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bajo delantero con encaje

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Cremallera

Cintura alta

100% Poliéster

Estampado de flores inspiración 'vintage'

Corte casual y fluido

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusto muchisimo. Lastima la talla pequeña

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones estampados mujer TOP 7 image 0 produit
Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalones estampados mujer TOP 7 image 2 produit
Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones de Punto con Cordones de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón lo hacen perfectos para hacer deporte al ser transpirable

Ideal para crear un relajado estilo casual para el día a día et estar por casa o hacer deporte

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Práctico pantalón deportivo que destaca por su llamativo estampado

Longitud de costura interior (talla M) - 76cm

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4817 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón esta muy bien hecho

Pedí dos pantalones et cada uno con diferentes estampados

Son muy cómodos y como son de lunares (a mi me encantan)

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Moda Leggings Skinny Pantalones Lápiz Elásticos Pantalón Esbelto Pants para Mujer Chica - Estampado de Cielo Estrellado de la marque Aivtalk image 0 produit
pantalones estampados mujer TOP 0 image 2 produit
pantalones estampados mujer TOP 0 image 3 produit
Moda Leggings Skinny Pantalones Lápiz Elásticos Pantalón Esbelto Pants para Mujer Chica - Estampado de Cielo Estrellado de la marque Aivtalk image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para mostrar su figura encantadora y sexy

Ideal para hacer juego con zapatos de tacón,camiseta o jersey

Elástico y cómodo para llevar

Poliéster

Atractivo y sexy

Digital estampado et de moda y con estilo

💳

Vendedor

El distribuidor Aolueu tiene 53 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Leggings con dibujo de galaxia muy bonito (el estampado y los colores son tan bonitos como en la...

son mallas et para mí et como para hacer deporte et son para mi hija a ella le encanta todo lo dela...

Es muy rapido

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones estampados mujer TOP 10 image 0 produit
pantalones estampados mujer TOP 10 image 1 produit
Mujer Pantalones de Estar por Casa Estampados con Cordones de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalones estampados mujer TOP 10 image 3 produit
pantalones estampados mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para relajarte en casa en tus días libres y dormir con total comodidad

Precioso pantalón que destaca por su delicado estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 70cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son tobilleros

Muy cómodos y buen material

Pedí mi talla habitual y me quedan genial. Son muy cómodos y calentitos para estar en casa.

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones estampados mujer TOP 9 image 0 produit
Mujer Pantalones Estampados de Estar por Casa de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalones estampados mujer TOP 9 image 2 produit
pantalones estampados mujer TOP 9 image 3 produit
pantalones estampados mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para relajarse en casa y dormir con total comodidad

Bonitos pantalones de pijama que destaca por su precioso estampado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 79,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pequeño et lo he devuelto et ya he comprado más pijamas de esta marca y sin problemas et hasta ahora,...

son muy comodos et para mi gusto et le faltan bolsillos et pero en resto et la tela es de muy buena calidad

Me ha gustado mucho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Navideños de Estar por Casa con Estampado de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones estampados mujer TOP 8 image 1 produit
pantalones estampados mujer TOP 8 image 2 produit
pantalones estampados mujer TOP 8 image 3 produit
pantalones estampados mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Puedes relajarte y estar por casa con total comodidad con estos pantalones

Este original pantalón de pijama destaca por su divertido estampado de gatitos

Esta prenda será un regalo ideal de Navidad et de Año Nuevo o para el día de los Reyes Magos para...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 79cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido lo suave y agradable que es para este precio

Me han gustado mucho et tanto que me he pedido el otro color también..

Son tan suaves

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Malito Mujer Pantalón Estampado Yoga Pantalón-Anchos 3485 de la marque malito-more-than-fashion image 0 produit
Malito Mujer Pantalón Estampado Yoga Pantalón-Anchos 3485 de la marque malito-more-than-fashion image 1 produit
pantalones estampados mujer TOP 12 image 2 produit
pantalones estampados mujer TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

30 Grados Máquina de Lavar

95% Algodón et 5% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor malito-shop tiene 136 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonitos et frescos y si eres alta (1,74) tb te irán bien. Perfectos

Parece un pantalón de entretiempo. Pero es totalmente veraniego

Note Pantalones:

Ver en Amazon
pantalones estampados mujer TOP 1 image 0 produit
Mujer Pantalones de Punto con Estampado y Cordones de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalones estampados mujer TOP 1 image 2 produit
Mujer Pantalones de Punto con Estampado y Cordones de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalones estampados mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para estar por casa o hacer deporte

Pantalones cómodos

Lavar a mano - temperatura máxima de lavado 40 °С

Cierre - Cordón elástico

85% Algodón et 15% Viscosa

Longitud de costura interior (talla M) - 73,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial Es justo lo que buscaba un pantalon calentito y bonito

BUENAS TARDES, TAL Y COMO ACABO DE SEÑALAR EN LA VALORACIÓN ANTERIOR et EL PRODUCTO ME QUEDA...

Me ha gustado mucho

Note Pantalones:

Ver en Amazon
Mujer Mallas de Punto de Pata de Gallo de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones estampados mujer TOP 11 image 1 produit
pantalones estampados mujer TOP 11 image 2 produit
Mujer Mallas de Punto de Pata de Gallo de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Mallas de Punto de Pata de Gallo de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un maravilloso estilo casual para el día a día u ocasiones especiales

Cómodas mallas ajustadas con inusual estampado geométrico

Elegante pantalón ajustado con cierre de cremallera en la parte trasera

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

73% Poliéster et 25% Viscosa et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 74,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tegido es grueso et ha sido una grata sorpresa et por ese precio me esperaba algo más fino

Son muy bonitas y estan forradas son elegantes y fina lo unico que de cintura no queda igual de...

me gusta el diseño pero tiene poco elastico

Note Pantalones:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.